Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Vie Feb 08, 2013 5:02 am

No esta mal Very Happy , sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Vie Feb 08, 2013 7:11 pm

Cómo no¡¡¡¡¡, y cuándo no está Josh metido en el centro de la polémica?????, -pobre...... tiene que tener la cabeza como un bombo, los oídos no deben dejar de pitarle- claro que a quién se le ocurre estar siempre detrás de las faldas de Kate, en fín que se le va a hacer, a alguien le tenía que tocar que le soben los morros, jajajajajajaja
Sigue pronto que esta ansiedad es malísima, .......... para mi salud¡¡¡¡
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Cap 7 I want to know what love is

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Feb 09, 2013 3:38 am



Cap 7 I want to know what love is

Como decirle que no sí yo lo que quiero es fugarme de toda esta mentira... el es lo único que me hace falta en este instante... puede resultar una tontería...puede que me equivoque pero no deseo quedarme con la duda... eso es lo peor que le puede pasar a una persona... probablemente me matarán mañana.... pero necesito desaparecer en sus brazos... quizás es la única cura para este vacío que me tiene entre la nada... no he dejado de odiarlo... todavía me lastiman las cosas que hace... pero quiero probar que tal se siente aceptar un desafío de los que propone... puede que el sabor se mantenga en mi paladar hasta mi muerte... hasta ahora no he conocido quien me lo saque de la cabeza... debe ser por algo... debe significar alguna cosa... yo preciso arriesgarme... me canse de ser la tonta que no hace más que sufrir por todo sin saber exactamente que merece la pena... me voy... tomo su mano como si sostuviese la única salida de este hastío... unas cosquillas me retumban en el estómago.... yo no sé sí son mariposas... lo único que tengo claro es que a su lado me siento así... me gusta... me halaga... me amarro a su cintura... él siempre está tan caliente... me deleita su carne... me satisface enormemente el cómo reacciona a mi piel...últimamente está muy flaco... debe ser por la clase de vida que lleva....pero es tan lindo... tan valiente... tan atrevido.... no hablamos porque no hay mucho que decir... es la primera vez que tomo una decisión como esta... y aunque no es lo que esperaba me siento orgullosa... él no se lo puede creer lo presiento... sé que imaginó que le rechazaría. En la mitad del camino su moto se detiene...

R- Mierda- golpea enfadado su juguete favorito

K- Te ves lindo cuando te enojas- le tranquilizo

R- Perdóname… es que me pone de los nervios… no me había pasado antes y me está pasando ahora que estoy contigo- me explica

K- Estas diciendo que te traigo mala suerte- supongo

R- No… nada de eso… es que… te arrepientes de venir verdad- se pone muy nervioso

K- Tranquilo… es una broma… no me arrepiento de nada… aunque ahora este tirada en sabe dios donde… me siento bien porque estoy contigo- aseguro honestamente

R- No sigas por ahí que voy a terminar cogiéndote cariño- empieza con el cachondeo mientras se encarga del problema

K- Y yo que pensaba que me aborrecías- le sigo la corriente cautivándome en la manera que se las arregla en cualquier situación

R- Te cuento un secreto… nadie podría rechazarte… eres muy sexy… yo trato pero esos labios tuyos le mandan una invitación constantemente a mi lengua- termina su trabajo provocándome

K- Guau estoy comenzando a sospechar que esa facilidad de expresión se te da muy a lo natural… con eso y con esas manos terminaras convirtiéndote en escritor… pero no de romance… eres muy complicado… me parece que te inclinaras por el misterio- menciono totalmente colada por él

R- Si tu lo dices… por otra parte no te acojones ahora pero tenemos que hacer una parada… es peligroso andar en la carretera a estas horas de la noche… no quiero que mi señorita invitada este en peligro… dormiremos en un hotel que queda a una o dos cuadras y mañana seguimos- propone demasiado ceñido a mis ganas

K- Ok me fio de ti… a lo mejor he perdido un tornillo… me has contagiado tu locura y estoy un poco chiflada… además como quien dice ya lo hemos hecho… lo de dormir juntos digo- me ruborizo

R- Tengo mis dudas de quien perturba a quien… no te preocupes mi queridísima compañera… en apariencia soy todo un granuja… pero en realidad soy un caballero- sonríe

K- Lo sé… aunque un poco caradura sí que eres- contribuyo a su gesto

R- De verdad tengo la cara muy dura- dice colocando mis manos sobre su rostro peligrosamente

K- No me refiero… así… es… suave… pero… yo decía… que- que demonios estoy diciendo

R- Tranquila mi amor que yo no muerdo… aquí la única que lo haces eres tu… no es por quejarme pero me mordiste… mira la marca que tengo- me muestra la herida maliciosamente solo para ponerme más nerviosa

K- Lo siento- pero que me está pasando estoy temblando… este hombre me deja sin palabras

R- Pues no lo hagas porque fuiste muy… muy… fogosa- se sienta en la moto ofreciéndome montarme hacia delante

K- Y esto- me pregunto

R- Quiero que manejes… no te preocupes siempre cuentas con mi protección…………..

Esto es difícil de tragar si un mes antes me hubieran dicho que conduciría la moto que perpetuamente juraba no tocar… me burlaría del comentario… mírame ahora que placentero se ha vuelto… adoptar el aire relativo a mi cara y su soplo limitado a mi nuca… es la aventura que se siente tal cual sin inconvenientes… y yo ambiciono saber qué es esto tan impetuoso que me pasa…

En el hotel………………

E- Alexander que bueno verlo otra vez por acá… muy bien asociado como siempre… es su novia o su última conquista- el indiscreto agente parece conocerlo muy afondo pero como demonios le ha llamado

R- Ella es mi amiga… o al menos por ahora… Kate este es Ernesto el tío mas imprudente y borde que conozco- disimula enfadado por la incomodidad de la situación presentándome al joven

E- Con que esta es la famosa Kate… encantado Alex se pasa la vida hablando de ti… dice que eres su musa- otra vez se pasa de la raya Rick lo mira con cara de esta no te la perdono

K- Un placer conocerte Ernesto- consigo decir extremadamente confundida


En la habitación

K- Que es todo esto- le interrogo mientras le veo quitarse la camisa esto se le está volviendo una costumbre y yo no sé si puedo mantener una conversación de esta manera

R- Que cosa- al parecer hay que sacarle los vocablos de la boca

K- Ahora te llamas Alexander- le explico

R- Es mi segundo nombre así me conocen aquí- contesta quitándose los pantalones

K- No lo sabía… espero que no te incomode mi pregunta pero vas a dormir así- pero esto si que me va a provocar un infarto… con esos bóxers negros es muy difícil mirarle a la cara

R- Quieres que duerma vestido… venga ya… no tienes sueño es tarde- se recuesta en la cama

Ya no tengo salida… no me pienso quitar mi ropa… voy a dormir tal cual estoy tampoco es cuestión de echarle leña al fuego… con este tensión seria prácticamente un acto suicida… me inclino sobre la cama… el me ubica las sabanas tiernamente… dios quiera que no se respalde en mi sería demasiado tentador…no podemos cruzar la escalera sin haber superado hasta el ultimo escalón….

K- Rick… estas despierto- murmuro no me puedo dormir con esto

R- Que pasa ahora Kate- responde preocupado

K- Cuantas mujeres trajiste aquí anteriormente- procuro no parecer celosa como si fuera posible

R- He perdido la cuenta- menciona sin rodeos

K- Tú sí que no te andas por las ramas no- protesto

R- Si te gusta oír la verdad debes aprender a escucharla- me indica

K- Es solo que… no es fácil entregarse a un mujeriego- me defiendo

R- Tampoco lo es enamorarse de una mujer llena de dudas- argumenta

K- Que quieres decir- se perfectamente a que se refiere

R- Nada Kate duerme… no lo arruines todo- se retracta

K- Yo no soy la que estropea todo con sus secretos- insisto en la batalla

R- Yo no tengo nada que contar- me advierte

K- Sin embargo hay muchas cosas que te callas y no me dices- reclamo

R- Te recuerdo que hace poco no me prestabas atención- intenta

K- Mejor descanso esto no nos llevara a ningún lugar- recapacito

R- Si es lo mejor que haces- replica

K-No puedo creer que me hayas traído al mismo lugar donde te revolcabas con tus fulanas- no puedo quedarme callada dios

R- Prefieres dormir en la calle- me grita

K- Ahora que lo dices si- mi intención es levantarme pero él me detiene

R- Escucha Kate perdóname… sol te pido que te tranquilices intenta dormir… yo no quiero discutir contigo… solo te puedo decir que ninguna de esas eras tú… sabes de sobra que eres la única que me importa ya te lo he demostrado…………………….

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Sáb Feb 09, 2013 4:19 am

Muy bueno,
Sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 09, 2013 5:51 am

AJÁ¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos en la cuerda floja, no se quién se ha metido más en problemas, él o ella, porque los dos son de órdago. Tampoco tengo claro dónde van y para qué, esto es demasiado, ya estoy poniéndome en lo peor¡¡¡¡¡ Sigue pronto porque si no mi cabeza no va a dejar de dar vueltas y ésto no puede ser, tengo otras cosas que hacer¡¡¡¡¡¡¡ BESOTESSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Sáb Feb 09, 2013 5:53 am

Por que siempre acaban peleando estos dos??? Hay que ver como son.

Continúa pronto y esperemos q la pelea no sea muy fuerte y se distancien mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 09, 2013 9:54 am

Perfecto, sigueee. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Diana Beckett Sáb Feb 09, 2013 12:08 pm

que barbara!!!! Reverence excelente fic. Lo dije cuando lo empezaste y lo corroboro ahora, te esta quedando genial!! síguelo!!!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Feb 09, 2013 2:00 pm

Me acabo de leer el FFIC entero y solo puedo decir: CONTINUA!
Estos dos son tontos... al final siempre acaban discutiendo Facepalm ENROLLAOS YA! Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Cap 8 I knew you were trouble

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Feb 09, 2013 6:39 pm


Rick me aprieta animosamente por detrás... esto de yacer en una cama se nos da de manera sencilla... yo tengo colocada todas mis prendas pero él... dios... él esta desabrigado... puedo palpar su endurecimiento transmitiéndome una impresión desconocida... que hago ahora... le aparto groseramente... ojalá tuviera las fuerzas no obstante resulta un ángel celestial cuando gruñe en silencio... no quiero despertar al idiota faldero que me desordena la existencia... un ruido me trae de vuelta a la realidad al igual que a este imbécil que brinca por instinto sobre la cama arrastrándome... el gerente le grita que salga huyendo... que le están buscando... enseguida me ordena que le siga... vaya sorpresa... no todos los días me levanto con este rompecabezas... se viste en un periodo breve... no termina de ajustarse el pantalón ni de cerrarse la camisa... cuando me abalanza para tirarnos por la ventana... primero baja él con habilidad... abre los brazos esperándome... me lo pienso... realmente me lo pienso... como sí me quedara otra alternativa... me tiro maldiciendo la hora en que consentí mi presencia en esta imprudencia... el me recibe... la distancia no era muy larga... parece que tomó el primer piso estratégicamente... nos montamos en su moto a toda velocidad... alguien peligroso nos sigue en un auto... una adrenalina me recorre la sangre... no siento pánico porque aunque nada este claro yo se que él me defiende de cualquier adversidad... atravesamos un callejón para perder de vista al rastreador pero acabamos cayendo... el me escuda recibiendo el golpe por los dos... está muy malherido... su torso cubierto de rasponazos... su frente fundada de sangre... al observarlo tan afectado no puedo evitar concentrarme en lo peor... si le pasara algo yo no sé qué sería de mi... a lo mejor es un majadero... pero es mi majadero... nada de lo que hace cambia este requisito de estar siempre a su lado... lo respaldo en mis brazos... no se despierta... eso me hace temblar como un flan... quiero que abra los ojos... lloriqueo como si tratase de un auto reflejo... el vuelve en sí...

R- No llores bonita no me pasa nada- me ordena mirándome a los ojos... jugando con mi cara
Lo aprieto sin considerar que le estoy lastimando... lo único que pasa por mi mente es que está vivo... me percato de sus quejidos.......
K- Lo siento... lo siento Rick... soy una tonta... te hice daño... perdóname- no sé exactamente que decir
R- Discúlpame tu a mi Kate... supongo que no soy una buena compañía para ti... no debí decirte que me acompañaras... si te pasase algo por mi culpa yo me muero contigo... tú no te mereces a un tío como yo... te prometo que cuando te deje en tu casa... nunca más te vuelvo a pedir que vengas conmigo- réplica con dificultad
K- No digas tonterías... yo vine porque quise... quienes son esos tipos que te siguen... en qué estas metido- me preocupo
R- Si te digo entonces te involucro en el asunto... no es correcto... no es justo para ti- se levanta adolorido
K- Quiero saber- le pido encarecidamente
R- Tienen que ver con el asesinato de una chica... la hermana de un amigo... la policía dice que se suicidó... pero ella andaba metida en problemas con esos tíos... por eso la mataron... porque sabía de más... estuve investigando y llegué hasta ellos... me descuidé... me vieron... por eso andan detrás de mi- me explica detenidamente
K- Que eres detective ahora... sabes perfectamente que pueden acabar con tu vida... por qué te metes en estos líos... es que no te das cuenta que hay gente que te necesita y que no puede vivir sin ti- le grito no puedo creer que sea tan inconsciente
R- Yo solo quiero justicia Kate... quiero que los responsables paguen por lo que han hecho... tendrías que haber visto a esa familia... están destrozados... si van a tener que sobrellevar esto por el resto de sus días al menos merecen saber la verdad- menciona honestamente
K- Que vas hacer- me conmuevo por sus palabras
R- Esconderme... no puedo regresar a mi casa y arriesgar a mi madre- me explica
K- Se dé un escondite donde me gustaba pasar las horas cuando no quería que nadie me buscase- le propongo
R- Me ayudarías Kate... hasta dónde yo sé ayer querías dejarme... me porto como un imbécil contigo... y estas dispuesta a echarme un cable- se confunde
K- Para eso están los compañeros no... Además que te sorprende si tú has estado siempre ahí cuando requería tu ayuda... aunque yo te trataba como el culo y siempre te rechazaba- contesto mostrándole mi apoyo incondicional
R- No sé cómo te voy a pagar esto Kate... nadie se ha interesado tanto por mi antes... ni siquiera mi madre que anda muy ocupada en sus obras... me equivoque contigo... no eres la niñata que imaginaba- dice aún retorcido por la heridas
K- Vámonos antes de que sea tarde... yo manejo si quieres... dudo que tú puedas hacerlo- que cosquillas me provocan su proximidad
El se acomoda en torno a mi... sus palmas avaladas en mi cintura... esto no puede acabar bien pero a quien le importa... le defenderé aunque propicie mi propia caída... no sé donde se encuentra esa parte de mí que me tenía en las penumbras... el me da confianza... irónico no... justo cuando estoy nadando en un mar de amenazas... no soportaría que le pasase nada y menos por querer saber la verdad... yo creo en la justicia... resolveré este acertijo a su lado... puede que no tengamos una placa pero las cosas no se pueden quedar así... si nos miran desde afuera resultamos un par de chiflados pero la realidad es que tenemos un compromiso con la probidad imborrable... cuando llegue a casa tendré que dar muchas explicaciones... preferiblemente omito ciertos detalles segura de que si salen a la luz me quedaré encerrada por el reto de mi existencia...

Primero que nada le dejo en el sótano posterior a mi hogar aprovechando que mi madre no ha llegado... nadie explorará esa zona... a nadie le importa... así no estará tan lejos y podré escaparme para llevarle lo que necesite... el esta asombrado... maravillado con esta faceta intrigante que muestro...
R- Wow detective Beckett... por lo que veo no soy el único que guarda secretos... me ofende que no me hayas contado antes de este escondite... es bien cierto que cada día se aprende algo nuevo- murmura
K- Que quieres que te diga... no soy precisamente la mojigata que tú crees... este es mi lugar seguro en todo el planeta... este sitio es solo mío... no lo comparto con nadie- respondo
R- Pero ahora lo compartes conmigo... por qué Kate... por qué me dejas entrar si te la pasas diciendo que tus puertas están cerradas para mí- me interroga
K- No hagas preguntas que sabes que no contestaré... confórmate con saber que eres importante... que si tengo que desvelar mis más oscuras confidencias para salvarte lo haré- menciono con sinceridad
R- Cuidado con dejar algo privado por aquí... mira que se me dan muy bien las incógnitas... descubrir cosas es mi especialidad- me recuerda
K- Hablando de eso... cuando te convertiste en un investigador privado- curioseo
R- No lo soy... mi trabajo es ser escritor... tu misma lo dices... pasa que las interrogantes se me cruzan en el camino y entonces no paró hasta solucionarlas- aclara mis dudas
K- Quien me lo iba a decir... al menos ahora tenemos algo en común... porque a mi también me apasiona hacer justicia- admito
R- No Kate... no quiero que te expongas por mi culpa... yo me metí en esto... yo solito voy a salir- me advierte
K- No hay nada de malo que alguien te cubra la espalda... por que te cuesta tanto trabajo delegar una pizca de esperanza en los demás- me quejo
R- Kate no es por eso... me has demostrado tener el suficiente coraje para vencer cualquier tormenta... es solo... que- se agobia
K- No quieres que me pase nada lo se... pero tampoco quiero que te pase nada a ti... así que de ahora en adelante... esto es asunto de los dos... te queda claro- aseguro con toda la fuerza de voluntad necesaria
R- Por supuesto detective Beckett a sus órdenes- me abraza
K- Hey... nada de contacto físico... tu yo no estamos en el mejor momento... no hace falta que te recuerde la escenita del hotel- me sobresalto
R- Esa que tú me montaste- reacciona
K- Perdona... lo montaste tu... yo no pienso besar a un tío que le mete mano a todo lo que se menea- me enfado
R- Vaya tampoco sospechabas que fueras tan celosa- no se aparta de mi
K- Pues ya ves que lo soy… mucho… así que no somos compatibles… suéltame ya que cada vez que te veo me vienen muchas imágenes de ti con otras chicas a la cabeza- le informo
R- No es justo Kate… estoy herido… tus besos son mi medicina… vas a dejar que un hombre se muera por negarle una simple caricia- me implora
K- No me vas a convencer… te lo tienes merecido… ahora acuéstate que estas golpeado- solicito alejándome
R- Yo solo quiero un beso- pone esos morros irresistibles de siempre
K- Deja de ser un niño por dios.. no te resisto- me desordena
R- Solo uno- se acuesta en la cama lleno de tristeza
Me acerco a él despacio… no tengo ninguna intención de corresponderle… tengo mi orgullo propio… pero tampoco viene nada mal un poco de cachondeo para aliviar la situación… adoro el jueguito con el... es tan excitante… cierra los ojos esperando que le bese con ilusión… me detengo a respirar sobre su boca… pero no la toco… todo lo contrario… le otorgo un furtivo beso en la mejilla
K- Ala… ahí tienes tu beso… infantil… que eres un infantil- bromeo cerrando la puerta
R- Esto no se ha acabado cariño… el que ríe ultimo ríe mejor…………………………
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Ale_caskett Sáb Feb 09, 2013 7:41 pm

Yo apunto de dormir (12.40 am) y me encuentro con otro cap. De esta historia
Hoy dormire con una sonrisa jajaja
Me has dejado nuevamente si palabras simplemente FANTASTICO
Y mira ya le ha salido a kate lo detective jajaja
Como me gusta esta historia como siempre esipero pronto la continuacion

Ale_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 32
Localización : méxico

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 09, 2013 7:42 pm

Perfecto. Continúa pls. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Dom Feb 10, 2013 3:10 am

Muy bueno,
Sigue Smile
Me gusta
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 10, 2013 6:22 am

Peroooooo, perooooo, como se te ocurre Big Mad dejarnos asi. Como no continues te juro que te mato. Muajaja Cool Shooting

PD:El fic es muy bueno, me encanta, continua escribiendo, no tardes en publicar el siguente capitulo. Big Crying Reverence Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Dom Feb 10, 2013 7:04 am

Muy bueno, no me esperaba que el macarrilla fuese el primero que empezaría a investigar y que Kate se uniría.


Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Cap 9 I want to you need me

Mensaje por dayanaalways423 Dom Feb 10, 2013 10:36 am

Cap 9 I want to you need me

Mis oídos palpitan de insuficiencia… descargan sonidos que se desplazan directamente hacia mis percepciones… yo no procuraba lastimar a nadie… amo a mis padres perennemente… ahora les hice víctima de una gran desilusión… nunca fui en contra de su palabra… le obedecí de principio a fin aunque no fuese lo que me dictara mi alma pero hay veces en las que no es suficiente… hay que volar fuera del nido para reinventarse… no valgo para seguir encerrada en una caja de cristal… soy más impetuosa que eso… de todos modos me considero responsable… todavía escucho los gritos de mi padre prometiendo no confiar en mi… me parte el corazón… le adoro… pero creo que es hora de que se dé cuenta que no puedo vivir a través de él… que ya no soy una niñita asustada… es de mi incumbencia darme golpes y aprender… mi madre le sosegó… ella tan transigente… confiaba en ganarme su desencanto…pero ella me interpreta… su mirada me dice de algún modo que esta orgullosa de mi en medio de todo el cabreo… al final mi papá acusa a Rick siempre lo hace… aunque yo actué indebidamente el siempre será el causante de los problemas… una que otra lágrima viene a molestarme… es lo que tiene no ser sermoneada en la antigüedad… en el presente se te junta todo y resulta una puta mierda… vuelvo a sentir el ruido en mi ventana… se trata de Rick que se vuelve a caer…

R- La madre que me pario y el padre que me hizo… será que nunca aterrizaré de pie en este maldito ventanal- se lamenta acto seguido me seco las lagrimas sonriendo para esconder mi dolor

K- Déjame decir que con tu experiencia se torna un poco insultante- respondo

R- Estabas llorando- maldita sea por que tiene que conocerme a la perfección

K- Son ideas tuya- niego la evidencia

R- Discutiste muy fuerte con tus padres… Kate perdóname… es por mi… debí pensar un poco mas antes de arrastrarte conmigo… pero soy tan estúpido yo solo quería alejarte de Josh… sentirte mía- confiesa angustiado

K- Ya te he dicho que no eres culpable de nada… aunque mi padre así lo piensa… hay que ver lo que te odia Rick… es hablar de ti… y se le infla la vena de la cara- menciono sonriendo

R- Bueno a todo el mundo no le puedo gustar como te gusto a ti- ya me deja de nuevo sin palabras

K- No me gustas… solo me caes bien… es todo- le contradigo

R- Tan mal estoy- se pregunta

K- No eres el modelo que eligiría- miento… estas muy bueno… Rick… y lo sabes

R- Entonces si no te pongo… por que vibras si te toco- me reta sujetándome la muñeca

K- Hace frio- ya está demasiado cerca no me puedo resistir

R- De veras… yo tengo un poco de calor… toca no te parezco candente- provoca que le toque

K- Te dije que te alejaras… si vamos a trabajar juntos… tienes que controlarte- pero por que me hace esto

R- Eso me lo dices a mí o a ti misma- se divierte

K- A los dos- estoy a punto de besarle cuando tocan la puerta

Que manía tiene la gente de interrumpirnos… que manía tiene Josh de entrar cuando nadie le llama… me pide que quiere entrar… que estaba preocupado… le suplico a Rick que se esconda debajo de mi cama pero el muy tarado se mete debajo de mis sabanas… siempre pensando en lo mismo… no desaprovecha una maldita oportunidad para seducirme

J- Como estas Kate… por que te fuiste así… me dejaste esperándote… pensé que te había pasado algo malo… no pude pegar ojo en toda la noche- se sienta en la silla de mi ordenador

K- Tenia un asunto pendiente… no era mi intención mortificar a nadie- corroboro desmesuradamente preocupada por el tío que posa su cabeza en mi cintura

J- Y dime ese asunto pendiente tiene algo que ver con el animal con ropa que te persigue- Rick se sobresalta entiendo que quiera matarlo con los humos que suelta es un milagro que se quede quieto… creo que esta demasiado entretenido desgastándome el vientre con delicadeza

K- No te voy a mentir… si tiene que ver con el- se me hace muy difícil todo esto sin tan solo parase de estimularme

J- Ustedes dos… tienen algo… son novios o algo por el estilo- indaga firmemente

K- Es complicado- dios ahora soy yo la que se está inflamando

J- Yo estoy enamorado de ti… quiero que sepas que estoy aquí esperándote… estoy seguro de que soy tu alma gemela un día te darás cuenta… ahora me voy… es tarde… cuídate mucho… nos vemos en la escuela- me besa en la frente… vaya con la contención este chico es muy directo
Apenas se va le tiro de la cama enfurecida… como se atreve a meterme mano de esa manera… lo peor es que lo estaba disfrutando

K- Tu eres tonto- le grito muy bajito

R- Ahuuuuuch… no se lanza de este modo a un enfermo-reclama

K- No me vuelvas a tocar- solicito

R Que pasa que quieres que tu alma gemela lo haga… hay que ver lo cursi que es este tío… se enamora de la noche a la mañana- se molesta

K- A ti lo que te pasa es que estas celoso- lo disfruto

R- Celoso yo… noooooo… bueno si… pero solo un poco- dice en tono gracioso

K- Descuida que no soy una buscona como otros- demando

R- Hieres mis sentimientos detective- se deprime a postas

K- Deja de llamarme detective… has pensado que vamos hacer para sacarte de este enredo… debe haber alguna forma de acusar a estos tipos- menciono

R- Necesitamos pruebas… voy a por una portátil que tengo en casa de una amiga… allí puede haber algo… sin embargo me hace falta la contraseña- me indica

K- Voy contigo- salto de la cama

R- A estas horas Kate… te van a matar si te descubren… además no pensaras salir en bragas…mas de uno estará contento… pero no me apetece que le echen el ojo a mi chica- me imforma comiéndome con las pupilas

K- Primero que nada no soy tu chica… segundo salgo si me da la gana… y tercero no voy a salir en bragas… no te voy a dar el gusto- aviso

R- Como quieras detective… por favor no me pongas las esposas si me porto mal- se regodea

K- Quieres dejar de comportarte como un inmaduro… vámonos ya… cuanto antes averiguemos la verdad… antes te perderé de vista- decido vistiéndome

La casa a donde vamos queda un poco alejada… todo el camino se la pasa seduciéndome como de costumbre… piropeándome muy de vez en cuando… llegamos… tiene la llave de la casa… me pregunto si será una de sus amantes… vaya sorpresa que me llevo… yo conozco a esta chica muy a fondo además

K- Lannie- me quedo perpleja

L- Kate que estás haciendo aquí- me abraza inmediatamente

R- Se conocen- menciona asombrado

L- Por supuesto que la conozco subnormal… es mi mejor amiga desde que éramos niñas… nos distanciamos cuando me fui a la universidad… que coincidencia…. ustedes dos son pareja

Si y no contestamos al unísono

K- No le hagas caso… solo somos conocidos- explico

L- Si claro… vaya joyita amiga… tus gustos mejoraron con el tiempo… aunque es un poco canalla… bueno nada que no se pueda moldear- bromea

R- Sabes que puedo escucharte- interviene

L- Cállate… que hacen aquí a estas horas- se preocupa

R- Tengo que encontrar la clave del ordenador urgentemente… me están siguiendo unos tipos… ahí debe haber algo que pueda ayudarme- aclara

L- No sé por que te dije que lo de esa chica era un suicidio… ahora como vas a salir de este barranco… no eres policía… no tienes como defenderte- le grita

R- Tranquila solo quiero ver al responsable entre las rejas- le coloca las manos en los hombros

L- Estas seguro que no acabaras acompañándola en el cementerio… llevándote a Kate… contigo… yo sé que mi amiga te importa… no lo hagas- implora

K- Lannie si no lo hace le matarán igual… le están siguiendo… podemos hacer esto- insisto

L- Cuando te convertiste en una luchadora Kate… no es así como te recordaba- se asombra

K- Las cosas cambian- menciono decidida

L- Si vamos hacer esto… será con cuidado… tu imbécil descodifica esa contraseña antes de que sea yo la que te ponga bajo tierra- le señala

R- Me siento un abusado entre dos fieras- se queja de camino a la habitación

Lannie me mira en silencio no se aguanta… se que la curiosidad le está matando después de una larga charla entre las dos surge la dichosa pregunta

L- Estas enamorada de él……………………………………………….



Última edición por dayanaalways423 el Dom Feb 10, 2013 11:15 am, editado 1 vez
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Ale_caskett Dom Feb 10, 2013 11:05 am

ps claro que esta enamorada de el quien no lo estaria
Y como me gusta que aparezca lannie en esta historia a ver
Si x fin le da el empujoncito a kate para q se decida a la de ya a
a estar con rick jajaj y xfa q rick ya le de una golpiza a josh
como lo odio x metiche jjajajj
Como siempre espero la continuacion

Ale_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 32
Localización : méxico

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Dom Feb 10, 2013 11:40 am

Buen capítulo, sugieres. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Feb 10, 2013 12:30 pm

Eink? CONTINUAAA! Eink?
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Dom Feb 10, 2013 12:40 pm

Claro que esta
Enamorada de
él, arriba Lanie,
Jajaja, muy
Bueno,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Dom Feb 10, 2013 12:52 pm

Esa Lanie siempre tan directa, jejejeje. De que se conocían ella y Rick??

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Aitana Dom Feb 10, 2013 11:22 pm

¡Ha aparecido Lanie! Que monos Rick y Kate.... Inlove Me encanta cuando Rick lla,a a Kate cariño, o sol o cosas asi.
Siguelo! Awesome
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Laura413192 Lun Feb 11, 2013 1:00 am

Aahhhahhahh SIGUE!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Lun Feb 11, 2013 3:16 am

Me encanta, continua pronto, no puedo esperar. Inlove

PD:Como es que Josh siempre aparece para estropear todo.As que desaparezca pronto. Muajaja
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Feb 11, 2013 4:59 am

continua es fantastico!!Wink
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 3 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.