Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partners in crime

+33
caskett_10fogue
erikal
Carelyn
EverKB
MDSea
L-beckett41319
Delta5
dayanaalways423
CastleLover29
Yaye
ZOMAtitos&Oreos
asita24
Diana Beckett
agecastbet
_Caskett_
anaforo
chelcas
Laura413192
Caskettgiirl
S.A.Castle
AlwaysSerenity
PartnersAlways
cris_beckett
forever23
trolido
choleck
trinity640
CaskettOnFire
KateC_17
Ale_caskett
xisaa
Aitana
castle&beckett..cris
37 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por S.A.Castle Lun Feb 11, 2013 5:11 am

me gusta sigue pronto
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Cap 10 I am crazy about you

Mensaje por dayanaalways423 Lun Feb 11, 2013 12:44 pm

Cap 10 I am crazy about you

No sé qué clase de pregunta es esa… aun no sé como respondérmela a mi misma… sin embargo es lo más real que jamás he sentido… se que se nota cuando le miro… si mi contestación se basase en los sentimientos que me emanan por los poros… entonces ya no habría vuelta atrás… todo aquello por lo que he estado combatiendo… se asomaría en un segundo dejándome prisionera de este querer… el me embruja físicamente es incuestionable… si fuese solo eso sería insustancial… pero es que hay algo parecido a un hormiguero en mi alma que me entusiasma si esta cerca… Lannie siempre fue directa… recuerdo que me sacaba las palabras de la boca aún cuando yo era tímida y no me agradaba contar detalles de mi vida… me parece que cualquiera que fuese mi respuesta… ella podrá adivinarme las entrañas… ha pasado mucho tiempo desde nuestra despedida… pero es mi amiga… la única que verdaderamente he tenido… éramos ella, Javi y yo en contra del mundo… esos dos tuvieron una historia muy fuerte en el pasado… no fue nada agradable estar en medio de esta enrevesada relación … no se de que ella conoce a Rick… me inclino a sospechar que es un vinculo profundo… yo me encuentro entre la espada y la pared… mi amiga es experta en leer entre líneas… es versada en pronosticar lo que realmente está pasando…

K- Creo que es interesante- me decido a contestar después de una larga pausa con la boca seca de la impresión

L- Yo se que él es interesante Kate… es la clase de chico que suele volvernos locas a todas… pero tú que sientes por él… te gusta… le quieres… deseas tirártelo… dímelo que sea- afirma queriendo saber más… mucho mas

K- Lannie ya te dije que solo es un amigo… no quiero tirármelo ni nada por el estilo- reacciono rápidamente presiento que estoy acorralada

L- Un amigo… intentas tomarme el pelo… yo me sé de memoria el significado de amistad… que sepas que mi facultad no se ha deteriorado con los años… yo aquí veo mucho mas… advierto una tensión en el ambiente que no es buena para la salud… ni siquiera había visto antes una pareja tan conectada… lo supe desde que cruzaron esa puerta… la forma en la que lo defiendes… la manera en la que lo observas cuando habla… estas coladisima por él… perdidamente enamorada como nunca pensé que te vería… solo te pido que luches por lo que quieres… hay que aprovechar las oportunidades de la vida… un chico como Rick es muy difícil de hallar… te lo digo yo que he besado muchos sapos- menciona con seguridad

K- Te refieres a un mujeriego… engreído… insensato… arrogante- suelto la sopa mostrándome más que interesada en él

L- Me refiero a un tío sincero… a uno capaz de dejar todo por ti… yo se que aparenta ser un subnormal en muchas ocasiones… yo misma le apodo de esa manera… le molesto… discutimos… pero en el fondo él es mágico… inteligente… sabe escuchar… comprenderte… estar ahí cuando le necesitas… si tu eres esa chica especial de la cual me ha estado hablando… y presiento que así es… te aseguro que Rick con todos los defectos que tiene te adora… además se ve a leguas que le correspondes- me interrumpe defendiéndolo

K- Tu de que lo conoces Lannie… no me digas que tuviste un rollo con él- no me aguanto la curiosidad

L- Soy una de las pocas mujeres que no se ha llevado a la cama… no te preocupes Kate… tu novio solo es mi colega… no sé si lo sabes pero está interesado en escribir novelas de misterio… llego a mi porque necesitaba saber de la parte de los cadáveres… al final estoy estudiando para ser forense- explica con orgullo

K- Eso sí que no lo veía venir… pero que me he estado perdiendo todo este tiempo- me lamento

L- Saliste muy tarde de la cueva… ya veo que no era un príncipe lo que buscabas y si un gamberro con moto- suena un poco irónica

K- Ja… ya te he dicho que no tenemos nada- le advierto

L- Pero tú has visto lo bueno que esta… ese pelo… esas manos… ese torso… esos ojos… esa boca… esas piernas… esos brazos… dale alegría a tu cuerpo Kate… te has ganado la lotería- me aconseja

K- No lo sé Lannie… es imposible entre nosotros- informo pensativa

L- Me estás diciendo que arriesgas tu propia vida por este tío… y estas insegura sobre lo que sientes por él- no se lo cree

K- Absurdo no- pregunto

L- Ridículo si… decídete ya Kate… dile que si… vivan felices y coman perdices- insiste

Lannie me hace apreciar las cosas de otra manera… y si le digo lo que siento… como seria… no es el momento… estamos muy liados… con todo esto del homicidio… la manera en la que resuelve todo me pone muy caliente… me cuenta que descubrió la contraseña pero está recuperando los datos borrados cosa que se demorará... decide llevarme de regreso… siempre tan cuidadoso… mi amiga nos mira con admiración… yo me sonrojo… en serio parece mi novio con todo esto de que siempre está pendiente de mi… afuera está lloviendo… el me cubre de la lluvia… a veces es tan caballero… que me entran unas ganas de comérmelo a besos… deja la moto en un sitio estratégico… caminamos un poco hasta mi casa

Parecemos un par de descerebrados paseando a estas horas de la noche… siento sus manos entrelazarse con las mías… la lluvia no ha cesado… disfruto de su compañía…

R- Me deleita la lluvia… es increíble… verte así tan húmeda… me puede provocar un paro cardiaco y te recuerdo que aun estoy muy débil- comenta

K- Deja de vacilarme… no seas tonto… tampoco soy la gran cosa- respondo

R- Eres perfecta- me abraza

K- Cuidado que esta cercanía es peligrosa- le sugiero

R- Me gusta arriesgarme… por ti yo me moriría… lo digo en serio… eres esa mujer que te conquista los sentidos… que se queda vivir en tu pecho… yo ya no tengo otra salida… me estoy volviendo loco por ti- recita en mis oídos

K- Hablo el señor escritor- esto me está volviendo tonta

R- Mi querida detective… eres todo lo que quiero… que hay de ti- me incita

K- Que hay de mí de que- estos nervios me desquician

R- Que es lo que te pasa por la mente Kate- me implora

K- Te digo un secreto- anticipo

R- Por favor- ya no puede más

K- Yo también estoy loca por ti………………………………………………………………………………….
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Lun Feb 11, 2013 1:07 pm

Ooohhhh hasta que por fin se lo dijo. Ahora toca esperar a ver la reacción de él.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Lun Feb 11, 2013 3:30 pm

genial, sigue, sigue,
muy bueno Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por S.A.Castle Lun Feb 11, 2013 5:19 pm

sigue, no nos dejes así.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por CaskettOnFire Lun Feb 11, 2013 11:51 pm

Esos puntos suspensivos...
¡Qué pasará! Sigue, sigue Smile
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Caskettgiirl Mar Feb 12, 2013 1:35 am

Happy Clap Siiiiiiiiiiiiiiiiii se lo dijo Inlove

SIGUE PRONTOOOO Big Crying
Caskettgiirl
Caskettgiirl
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por asita24 Mar Feb 12, 2013 2:48 am

Debo decirlo amo este fic, me gusta demasiado y es adictivo de verdad agradezco q actualices tan pronto y espero el siguiente con ansias Reverence :-)
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Feb 12, 2013 3:12 am

INCREIBLE!!!! quiero saber como sigue Happy Clap
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 12, 2013 4:43 am

Perooooooooooo,perooooooooooo Big Mad a ti que te pasa Boom como se te ocurre dejarnos asi. Ya puedes tener un buen motivo. Como no continues el fic pronto te juro que vas a morir.(es broma) Muajaja

PD: El fic es muy beno, continua pronto mis felicitaciones. Wink
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 5:19 am

Muy bueno, continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Laura413192 Mar Feb 12, 2013 5:19 am

POR FIIIIIN Sigueeeeeeeeeee!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Feb 12, 2013 11:44 am

COOOONTINUUUUUAAAA
Venga Kate, no seas tonta lanzate! Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 12, 2013 8:47 pm

¿por fin lo admitió? ¡bieeeeen Happy Clap jeje me gustó mucho el capi
asi que sube la contiiii Big Crying que se esta poniendo interesante...
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por agecastbet Mar Feb 12, 2013 10:49 pm

Vaya me descuido y pierdo el tren¡¡¡¡
Menudos capitulazos y yo sin enterarme¡¡¡, son estupendos, pero el final del último, eso sí que es estupendo,..... por fin, lo admite y le dice lo que lleva sintiendo en secreto, esto promete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR NO LO DEJES AHÍ. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Cap 11 Take a chance on me

Mensaje por dayanaalways423 Miér Feb 13, 2013 11:29 am

Perdon por no actualizar ayer es que estaba compartiendo con alguien especial y luego tenia muchas tareas en la escuela pero ya estoy libre. Como siempre espero comentario me hace muy feliz vuestro apoyo y recomendaciones. Gracias por estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cap 11 Take a chance on me

Me considero rescatada de esa penitenciaría que me agotaba diariamente por no tener el suficiente valor de enfrentarme al destino... no he gritado exactamente las dos palabras que él esperaba pero tratándose de mí lo que he expresado es más que suficiente... todavía me aprieta... exactamente me encuentro a solo diez centímetros... hábito la cima de este mundo lo se... permanezco emocionada... como puede ser que este hombre me erice la piel tan ágilmente… peor aun como puede ser que me haya resistido tanto tiempo antes de hacer esto… si es irrebatible cuanto le deseo… cuanto le necesito…

R- Sabes lo que acabas de pronunciar detective- me susurra sobre los labios estimulantemente

K- Querías la verdad… ahí la tienes mi querido escritor- estoy perdida desde aquí ya no seré mas la cobarde

R- Es lo más bonito que he escuchado durante toda mi existencia- continua abrazándome

K- Desde luego es arriesgado… siento que voy a perder Rick… tu eres como el fuego enardeces al igual que causas quemaduras pero ni siquiera me importa… me da igual lo que nos pueda pasar… en este momento lo único que anhelo es que me beses- aclaro abiertamente

Suave desliza sus dedos por mis labios entreabiertos, recita una frase en mis oídos… “eres la mujer más extraordinaria de todo el universo y eres mía, siempre lo serás”…. Residimos en la tempestad… me muero porque vuelva a besarme… después de haber experimentado el arte de su lengua… yo quiero más… quiero mucho mas… pareciese que me escuchase porque entrañablemente se une a mi embocadura con la técnica más dulce que yo alguna vez saboree… durmiendo sobre mi orilla… dejando su suculenta espuma clavada en cada rincón… no tengo idea como pasamos de la melosidad hacia la furia, el no lo controla, tampoco lo haré yo… poco a poco se acelera el éxtasis… que será de mi si ya no puedo vivir sin esto…por esta vez apostaré por los dos… al fin de cuenta no le hacemos daño a nadie… somos dos amigos que han decidido viajar al otro lado del contorno…

K- No dejes nunca de besarme- no sé qué hago pero se siente tan bien que apenas puedo respirar

R- Si por mi fuera me quedaría aquí para siempre- por un momento se lo imagina

K- Pero tenemos que volver a la realidad… necesitamos sacarte de este lio… ahora más que nunca no quiero que te pase nada… si alguien te llegase a lastimar yo no podría vivir con ello- me siento tan vulnerable

R- Tranquila mi cielo… vas a tener que soportarme eternamente… yo soy tu hombre Kate... sé que nunca me olvidarás así como yo te recordaré hasta la hora del juicio final- me promete

K- Solo deseo que todo este enredo se solucione para que esos tipos te dejen en paz y no te traigan más problemas- una lágrima lucha por salir

R- Tu me haces dejar atrás todo… voy a luchar por ti… que no te quepa duda… yo no me rindo… y aunque a veces resulte imposible estar juntos quiero que sepas que me quedaré junto a ti- no sé donde este chico saca tantas palabras hermosas

K- Gracias… por esperarme… por entenderme… por no juzgarme… por quererme… por no abandonarme- le correspondo

R- Siempre………………………………………………………….

Jamás pensé que Rick fuese tan romántico… sensible… detallista… digamos que conocía su parte presuntuosa pero no me esforcé demasiado en comprender su lado sencillo… me deja en mi habitación … le pido que se voltee para quitarme la ropa mojada… el obedece sonriendo… me siento tonta… pero me avergüenza demasiado que me vea así… me cubre con las sabanas… si el chico es todo un caballero además… ese brillo en su mirada como que me va a robar muchas veces el sueño… es tan precioso… es mi ángel… mi paz…

R- Buenas noches princesa… espero que sueñes conmigo- dice en un susurro

K- Buenas noches Rick… probablemente tu presencia derretirá mis anhelos como en los últimos años de mi vida desde la primera vez que apareciste y trataste de llevarme a la cama- respondo

R- Cuando me dijiste “no tienes ni idea”, es que desde que te vi quise echarte un buen polvo ( le miro queriendo asesinarlo) pero después me di cuenta de que tu no eras como las demás- continua

K- Bueno pero quien dice que no me has llevado a la cama no… míranos aquí estamos- pero que estoy diciendo parezco idiota

R- Duerme cariño… que mañana tienes clases… por cierto no me extrañes mucho- me acaricia la frente

K- Búscame en el patio para acompañarte a casa de Lannie y así miramos los archivos juntos… de veras quiero ayudarte… quiero que vuelvas a fastidiarme en la escuela- parezco desesperada

R- Hablando de escuela… me dices si ese tal Josh se acerca de nuevo a ti que te juro que le dejo marcado mis puños en la cara… ese payaso se cree mejor que nadie… con la cara de idiota que tiene- se queja es hablar de mi pretendiente y la cara se le enciende

K- No seas celoso Rick… es un buen chico… si no estuviera interesado en mi te caería bien… además yo tengo muchas más razones para sentir celos… y mejor no ir por ahí porque el camino es muy extenso.- menciono

R- Ya totalmente de acuerdo… nos vemos mañana entonces- antes de irse me besa con dulzura en los labios yo vuelvo a reírme porque le siento caer nuevamente de la ventana

En el patio de la escuela………………………………..

Aparece siempre tan puntual con su jersey rojo que le queda impecable porque él es todo un frenesí… unos vaqueros rotos tal como le suelen gustar… sus gafas negras que lo hacen ver tan sobresaliente y misterioso… corro a su encuentro como si fuese una niña… yo solo sé que reacciono a los dictados de mi alma… me acerco colgándome en su cintura… el me recibe embobado… quizás esperaba que hoy todo fuese distinto por mis respectivos cambios de humor… pero quiero ver que tal nos va… compartir momentos a su lado aunque no llevemos pintado el letrerito de novios

R- Me extrañaste princesa- investiga

K- No tienes ni idea- él se divierte

R- Te ves hermosa… esa falda fue diseñada para tus piernas- me mira de pies cabeza

K- Tu tampoco estas nada mal… el rojo te queda estupendo- le correspondo

R- Solo el rojo- intenta ponerme nerviosa

K- También todos los demás- me siento apenada y él lo disfruta

R- Eres tan deliciosa cuando te sonrojas- posa sus ojos en mis labios

K- Vámonos de aquí antes de que te descubran- regresa mi conciencia

R- Antes dame un beso- no puede quedarse con las ganas

Me atrae salvajemente respondiendo a la desesperación que tiene por abarcarme… empiezo a sentir una sensación extraña como que nos están observando… fijo mis pupilas en la calle… uno de los tíos peligroso nos asecha…………………….

K- Rick… piensa bien lo que vas hacer… no te asustes… pero uno de los malos… nos está tomando fotos………………………………

dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por asita24 Miér Feb 13, 2013 11:44 am

Yo esperando capi y por fin Smile de verdad me gusta mucho mucho mucho el fic, creo q la relación de ellos me recuerda un poco a los animes y por eso me gusta tanto, me encanta q al fin estén juntos, continúa pronto q amo tu fic.....
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Yaye Miér Feb 13, 2013 12:02 pm

Que bonito que no puedan dejar de besarse, jejejeje, una vez que han empezado no pueden parar. Espero que los malos no vayan ha hacerles mucho daño.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Aitana Miér Feb 13, 2013 12:07 pm

¡Empieza la acción! El capitulo genial, co Love mo siempre! Y no te preocupes en absoluto.si algún día no puedes subir.nuevo capituko, de verdad.... suficiente haces subiendo uno cada día, muchas otras escritoras tardan una semana o dos en actualizar! A si que nada, que me enrollo, sigue escribiendo esta historia taaaaan perfecta Inlove
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 12:19 pm

Buena historia, continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Feb 13, 2013 12:23 pm

CONTINUAA!! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por chelcas Miér Feb 13, 2013 1:15 pm

Muy bonito el
Capítulo, me
Ha gustado,
Sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por S.A.Castle Miér Feb 13, 2013 5:24 pm

muy buen capítulo. Ya me imagino a beckett con una falda de colegio con justa razón no puede estar sin ella castle.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por KateC_17 Miér Feb 13, 2013 9:21 pm

¡bienn me has alegrado el diaaa! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Inlove

¡por fin estan juntooooo! Kiss Heart jeje me ha gustado mucho el capi Smile
espero que no les pase nada It\'s no
bueno esta interesante y sube la conti plisss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Laura413192 Jue Feb 14, 2013 3:21 am

Aaaaa sigue!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Partners in crime  - Página 4 Empty Re: Partners in crime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.