Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x13 - "Recoil"

+20
castlemaniac
007Castle
lastral
Castlefan10
Delta5
Ruth Maria
jossiewells
andrea_lu
KBRC
JoyBeckett
Zeny_Mackenzie
IreneEB
Beckett_Castle_Alba
Aliciaa
RUHANNA
Aitana
MelaD7
nerea_gi
Kate&Rick
DAloonso
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 6:11 pm

Por favor no postear hasta que no se haya emitido el capítulo.

Como siempre, para hablar y dar vuestras impresiones del capítulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 6:57 pm

Sin verlo subtitulado y deseando que lo traduzcan, ha sido IMPRESIONANTE me ha encantado, a diferencia de las anteriores semanas pesé a no tener "caskett" o hasta el punto que nos han mostrado en los 10 primeros episodios, me ha encantado. Esta vez Kate no estaba fuera de control, es una SANTA protegiendo a la persona que hizo daño a su propia madre, pero ella nunca puede quedarse corta. Me encanto los momentos de Castle con el Senador y como detiene al sospechoso. Creo que este capítulo el factor clave fueron las miradas de odio de unos para otros, fantastico. Y el D.Burke por fin, que guay, me encantado. Pedimos un momento "caskett" viendo la tele, millones de fans se lo enviaron a Marlowe y esto es lo que él a hecho Shocked Creo que el concepto de "pareja" todavía no lo tiene claro.

Por ahora el episodio un 7, me supongo que con subtitulos subirá hasta el 9. Smile
La actuación de Stana suprema, diosa,... Sobre 11, esa mujer es IMPRESIONANTE y lo demuestra en cada capítulo que le dan más protagonismo, por eso espero que no se acabe el caso de Johanna. Porque pesé a que muchas personas estan en contra de que sea largo o "pesado", cuando lo ven siempre tienen el corazón en un puño, porque ante todo son fans de Castle y saben distinguir la calidad donde la hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 1:02 am

And The Oscar Goes To........ STANA KATIC


A M A Z I N G

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por DAloonso Mar Feb 05, 2013 1:35 am

Skyscraper escribió:Sin verlo subtitulado y deseando que lo traduzcan, ha sido IMPRESIONANTE me ha encantado, a diferencia de las anteriores semanas pesé a no tener "caskett" o hasta el punto que nos han mostrado en los 10 primeros episodios, me ha encantado. Esta vez Kate no estaba fuera de control, es una SANTA protegiendo a la persona que hizo daño a su propia madre, pero ella nunca puede quedarse corta. Me encanto los momentos de Castle con el Senador y como detiene al sospechoso. Creo que este capítulo el factor clave fueron las miradas de odio de unos para otros, fantastico. Y el D.Burke por fin, que guay, me encantado. Pedimos un momento "caskett" viendo la tele, millones de fans se lo enviaron a Marlowe y esto es lo que él a hecho Shocked Creo que el concepto de "pareja" todavía no lo tiene claro.

Por ahora el episodio un 7, me supongo que con subtitulos subirá hasta el 9. Smile
La actuación de Stana suprema, diosa,... Sobre 11, esa mujer es IMPRESIONANTE y lo demuestra en cada capítulo que le dan más protagonismo, por eso espero que no se acabe el caso de Johanna. Porque pesé a que muchas personas estan en contra de que sea largo o "pesado", cuando lo ven siempre tienen el corazón en un puño, porque ante todo son fans de Castle y saben distinguir la calidad donde la hay.
Ya están subiendo los subtitulos!! Yihaaa! Jajaja. http://www.subtitulos.es/castle/5x13

En cuanto al capítulo pues...deseando verlo!! Así que en cuanto se terminen de completar los subtitulos, allá vamos!
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Kate&Rick Mar Feb 05, 2013 1:42 am

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC ... Calculando calculando, sobre las 18:00 hora española me imagino que los tendremos. Me parece una eternidad.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por nerea_gi Mar Feb 05, 2013 2:24 am

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado!!!!!! Como decís por ahí arriba, se echa en falta un momento Caskett, al final, por ejemplo, mientras están viendo la tv...
Pero por lo demás, INCREÍBLE!!!!

Y LA ACTUACIÓN DE STANA ES UNA VEZ MÁS Eink? Eink? Eink?
Cada día se supera más a sí misma!!!!
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:30 am

OMG!!!!!!! Para mí el mejor capitulo sobre el caso johana beckett, que manera de darle un nuevo giro, wow.
Stana katic que grande!!! Impresionante su actuación.
Ahora comentando el episodio me ha gustado todo. El momento que Bracken llega al precinto a pedir seguridad y se reunen en la oficina....OMG las miradas de rick es el mejor (f*ck you) no hablado que haya visto en mi vida.
Morí de amor cuando kate y rick estaban buscando las cartas..cuando kate le dice que se vaya a descansar y rick le dice ”you are remarkable, you know that” y en ese momento kate descubre la carta y le miente a rick , no le dijo nada, que momento más estresante y angustiante cuando fue donde el doctor burke..estuvo a punto de quemar la carta:o
Nos dejaron ver el progreso en la relación caskett esta vez no hubo discusiones, rick le dio su espacio cuando kate se lo pidio, y kate le dijo todo que no quería convertirse en otro bracken que tenía que hacer lo correcto y rick siempre la apoyó..hubo un momento en el que pensé que castle en esa si no iba a estar de acuerdo cuando llegó al apartamento de kate (aparentemente tiene llave Smile ) y kate le decía que algo no estaba bien y castle le decía que podía ser el final de su carrera pero con la mención del daño a los inocentes dejó a castle sin palabras y fue como que castle le dio el ok para que kate ordenara la evacuación del edificio.
Y por último me encantó el final y todavía queda la trama abierta porque puede que en algún momento beckett necesite ese favor que le propuso bracken.
Disculpen que me haya extendido mucho pero es que de principio a fin a sido de Puppy Eyes infarto

Pd: este capitulo puede que no haya tenido besos y ese tipo de demostraciones de amor pero los momentos que hubo transmitieron tanto que siento q no se necesitaban en este capitulo. Para beckett significa tanto que castle no la presione la escuche y esté ahi para ella




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por MelaD7 Mar Feb 05, 2013 7:37 am

Por fiiiin han subido el capi con subtitulos!!!
Solo puedo decir MUY MUY MUY BUEN CAPITULO!!
Para mi de los mejores de esta temporada...aunque no mi favotiro, pero vamos entre los 3 primeros.

El caso de la madre de Kate, visto desde otra perspectiva ha sido muy interesante, como ella tiene que dejar a un lado su ira, rencor, odio, rabia y hacer lo " correcto" por mucho que dude en momentos y le cueste!! SENSACIONAL Reverence

La actitud de Kate y Castle me ha encantado...el apoyandole ciegamente, dandole espacio y sin agobiarla y ella aunque no en el momento ( cuando ve la carta) pero le cuenta todo lo que pasa por su cabeza..sus dudas, miedos.... genial vamos.

El senador agggs es odioso...odio su cara, su prepotencia..su chuleria Neutral que lo quemen yaa y que lo pillen de una vez por todas.

y como no, destacar la interpretacion de Stana en este capi, es increible la manera de trasmitir todos y cada uno de los diferentes estados de animo que tiene, sus expresiones, sus ojos.. TOODOOO!!
Y me encanta cuando va con el moñooo Love

En fin un capi genial le doy un 9.8 Very Happy

______________________
5x13 - "Recoil" 2vdskjq

5x13 - "Recoil" Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Aitana Mar Feb 05, 2013 7:47 am

Este es uno de los capitulos en los que te das cuenta de que no hace falta tener Casckett para tener un capitulazo.
Me ha encantado.
Odio a Braken, que se muera ya, por dios! Yo habría echo lo mismo que Castle, me habria quedado mirando esperando a que la bomba explotara.

Me parece flipante lo que transmite Stana en este capitulo. El como Beckett quiere matar a ese tio, pero a la vez quiere hacer justicia por Melanie(creo que se llamaba asi la victima)

Me ha gustado TODO del capitulo aunque me habría gustado ver a Kate hablando con McManus, que ella le prometiera que iba a hacer justicia por su madre y por el hijo de él.... no sé, a mi me ha parecido que ha quedado eso un poco en el limbo, quien sabe, lo mismo vuelve a aparecer.

PD: Necesito mencionar cuando Castle la dice a Kate que es incleible, lo mismo que la dijo en el capitulo de ''Always''. Me lo como Inlove

PD2: Me ha gustado tambien como Castle entra al apartamento de Beckett como si estuviera en su casa.
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por RUHANNA Mar Feb 05, 2013 7:55 am

DEFINITIVAMENTE STANA KATIC SE MERECE UN PREMIO X SU ACTUACION EN RECOIL ESA MUJER ES EXCELENTE ACTRIS ME ENCANTA CADA DIA SE SUPERA MAS Y ME ENCANTO EL CAPITULO Y MAS CUANDO CASTLE ENTRA EN EL APARTAMENTO DE KATE HASTA TIENE LLAVE D SU APARTAMENTO, Y Q COMPRENCIVO ES CASTLE CON KATE Y LE DA SU ESPACIO QUIERO UN CASTLE EN MI VIDAAAA ASI IGUALITO A EL Love LE DOY AL CAPITULO UN 9

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Aliciaa Mar Feb 05, 2013 8:10 am

Simplemente, capitulazo!
Como ya habéis dicho Stana increíblemente increíble. Todo el capitulo he estado en tensión, y expectante de lo que haría Kate con la carta, o con el sospechoso. Y las miradas fulminantes que se han echado.. vamos! Ogh que asco me da el senador, por dios, yo hubiese dejado que lo matasen, pero es que Kate es Kate, y no obtendría placer si no fuera ella quien lo hiciese, en todo caso.
Y aun que no ha habido mucho tema Casckett, no hacia falta, porque se veía que Castle estaba preocupadisimo por Kate y todas sus escenas.. bueno que se respiraba amor Very Happy
Para resumir: ME HA ENCANTADO!
Aliciaa
Aliciaa
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Kate&Rick Mar Feb 05, 2013 8:15 am

Acabo de ver subtitulado EL CAPITULO, si con mayusculas. 9,9 porque nunca pondre un 10 a ninguno, siempre espero que otro sea mejor.

Destacar alguna escena, no podria, alguna actuacion, no podria. La de Stana me parece increible pero creo que ya no nos sorprende. Pero Nathan, esas miradas me han llegado al corazon.
Incluso Jack Colleman esta muy bien. Los cara a cara que tienen el y Stana es de lo mejor de estas 5 temporadas. La primera conversacion en la salita de la comisaria, vaya dos cracks, que manera de tirarse indirectas. Incluso han acertado con el vestuario de Kate.

Mañana necesito volver a ver el capitulo, pues una vez que ya lo he visto subtitulado lo vuelvo a visionar sin necesidad de centrame tanto en la lectura y hacer mas hincapie en los gestos y situaciones.

No digais que no ha habido momentos Caskett. Esos momentos no solo son fisicos, en una relacion la mayor demostracion de que una todo avanza es la confianza entre ellos y aunque Kate le oculta el tema de la carta realmente lo hace por que LE QUIERE y no desea meterle en esa oscuridad que seria ocultar una pista, eso es AMOR.

Me habia dicho que haria un breve comentario del capitulo hasta que lo viera por segunda vez pero al final siempre me enrollo. Mañana volvere para centrame en detalles.



Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 9:09 am

El episodio no me ha gustado. ¡QUE NO QUE ES BROMA! Ha sido simplemente demasiado quizás uno de mis favoritos.

Me ha encantado el que Rick le dejará su espacio y adoro los puntos que se metio a la hora de defender, me encanta las miradas asesinas que le muestra al Senador y los punto como al final "¿cómo lo hubiese hecho tú? O la frase que dice "si hubieses sido yo estarías muerto" simplemente protegiendo lo que es suyo, el problema es que mostrar su debilidad ante él, hace que cuando quieran atacar a Kate tan solo tengan que hacer un poco de daño a Castle. Sad Simplemente Nathan ha tenido puntazos, aparte de estar muy guapo en todo el capitulo.

La relación bromance, me ha encantado la verdad es que ver a ese Espósito tan consienciado de que si fuera él sin lugar a dudas lo mataría y como Ryan es como Kate, diciendo que esas no son las maneras.

Me ha sorprendido la manera en la que Gates se enterá mediante el interrogatorio y como pasa del tema, hace oidos sordos pero me temo que tendrá una gran repercución al fin y al cabo.

Ahora simplemente la guinda del pastel Kate Beckett (Stana), como ya bien dije en mi anterior comentario estubo suprema, diosa, fantastica,...Creo que sin lugar aparte de estar guapisima en cada momento del episodio demostro una fuerza descomunal. Me costó mucho, (será que mi faceta maligna superá la buena) pero me pase el episodio deseando que lo dejará morir, pero NO, Kate no, es así, ella lucha por la verdad, pesé a que está le costó mucho, ¡LO CONSIGUIO!

Creo que el ÚNICO aspecto negativo que podría darle al episodio es el que nos intenten mostrar un lado "bueno" del Senador, creo que con todo lo que ha hecho no merecía que nos mostraron esa faceta, porque realmente se llego a ver un poco de debilidad y amor, hacia otras personas.

Nada al episodio definitivamente le pienso dar un 8'5, el nueve me parece demasiado creo que si tan solo nos hubieran dado aunque sea un momento "caskett" (sí, lo acepto, decíd lo que queraís pero veo la SERIE POR CASKETT, NO POR CASTLE, POR CASKETT, soy fan caskett ante todo, ahora que está aclarado prosigo.) Creo que al final aunque sea nos podrían haber dado aunque sea una palabra picante como era comun en la tercera temporada en plan de ahora...bueno...para olvidarnos un poco del tema y "celebrarlo", NO QUIERO VER SEXO, solo por ejemplo a Kate caminando hacia la habitación seductora y el corriendo detrás, fin del episodio. Sé que el contesto queda un poco cojo, pero mi imaginación está a favor de ese final y mi mente se lo imaginará. Razz

¡GRAN EPISODIO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 05, 2013 9:54 am

Por lo que veo, debo ser la única a la que el capítulo no le ha llamado tanto la atención. Si es que yo siempre voy al contrario que la mayoría, no sé como lo consigo Facepalm

Ha sido un buen capítulo, aun así, yo me esperaba algo más. Quizás sea por el hecho de que cuando se trata de un capítulo relacionado con el caso de Joahnna Beckett suelen ser geniales y mis expectativas eran demasiado altas.

Durante todo el capítulo tuve la sensación de que Kate no tenía la confianza suficiente en Castle para contarle lo que había descubierto y corría a contárselo a Burke. Cuando después mantuvieron la conversación que tenían pendiente y le contó que incluso tuvo al sospechoso a tiro y no le disparó porque se identificaba de algún modo con él, seguí teniendo dudas. Sigo sin comprender porque no confió en Castle para contarle lo que ocurría, él siempre ha estado para apoyarla en todo. Este capítulo me ha resultado raro ver como ella seguía actuando como si no fuesen nada y lo dejaba al margen. Quizás sea una sensación mia, pero creo que hay cosas que aun prefiere mantener para ella sola, que el muro no está completamente derrumbado.

Por otro lado, me gusta como Beckett es capaz de separar lo que el senador hizo para intentar protegerlo, eso dice mucho de ella. Cuando Gates descubre que el senador fue el asesino de su madre parece admirarla por el modo en como ha sido capaz de llevar el caso.

Algo que me llamó la antención es ver como Castle entra en el apartamento de Kate. ¿Desde cuando Castle tiene las llaves? Esa parte no nos la contaron...

El final me sorprendió. Yo opino como Castle, después de todo lo que el senador hizo,yo no hubiese arriesgado mi vida por salvarlo, me hubiese quedado a mirar. No me extraña que Castle le diga que es una mujer extraordinaria.

Me quedo con la brillante interpretación de Stana. Sabiendo el capítulo que era ya me imaginaba que estaría increible pero ha conseguido superar mis expectativas que ya eran altas. Esta mujer es fabulosa y cuando le dan un capítulo en el que se puede lucir, deslumbra.

Yo pensaba que con este capítulo cerrarían el caso de Joahnna Beckett, pero se ve que los guionistas quieren sacarle más partido, aunque no sé si eso es ya posible. El senador parece cada vez más difícil de atrapar...

Como he dicho, ha sido un gran capítulo, pero yo no le daría más de un 8.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Mar Feb 05, 2013 11:08 am, editado 1 vez

______________________
5x13 - "Recoil" Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5x13 - "Recoil" Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por IreneEB Mar Feb 05, 2013 10:05 am

Me ha enamorado, simplemente me ha enamorado. ¡Pedazo capítulo dios mío!
Le pongo un 9 porque desde mi punto de vista ha tenido de todo. La actuación de Stana IMPRESIONANTE siempre es un gusto verla pero en capítulos como estos simplemente se supera, ha estado realmente increible durante todo el capítulo, a parte de preciosa lo cual tampoco es una novedad. Nathan ha estado increible también obviamente.

El momento en el que están revisando las cartas y Castle le dice a Kate que es increible es... Love y las miradas que se dedican, el apoyo de Castle.. :'). Últimamente estamos en escasez de casckett pero al menos nos dan cosas así, que en los dos capítulos anteriores ni eso.

Otra cosa a destacar es la vuelta de Burke, me encantan sus apariciones Clap

Y ese final con Castle diciéndole al Senador que él en lugar de Kate no habría arriesgado su vida para salvarlo.. I'm in love Love

Lo de Castle entrando en el apartamento de Beckett.. la verdad esque me habría gustado ver una escena en la que Kate le daba las llaves de su apartamento pero parece ser que han decidido no enseñárnosla.. asique una vez más debemos dejar fluir nuestra imaginación Facepalm
La verdad es que a mí los capítulos que tienen que ver con el caso de Johanna me han encantado desde el principio, siempre traen mucha acción y tensión y desde luego este no se ha quedado atrás. Ha sido un señor capitulazo. Happy Clap
IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 05, 2013 12:40 pm

Denso denso ...Estoy con Alba y a mí el capítulo no me acaba de gustar del todo. Creo que cualquier otro episodio de la trama de Johana Beckett es bastante mejor. Hoy mismo pusieron el de la tercera temporada y hace poco Always y son mucho más dinámicos, pasan muchas cosas en poco tiempo, al de hoy le falta ritmo.

En este hemos visto a una Kate como más centrada con respecto a la muerte de su madre, como que quieren dar a entender que ahora que tiene a Castle en su vida y son felices, ella no está tan "histérica", no sé, la reacción me pareció mucho más comedida. Aunque casi quema la carta...No entendí mucho a cuento de qué venía el terapeuta...esa escena sobraba habría quedado mucho mejor que hubiera tenido esa conversación con Castle.

En fin, en mi ranking, no estará entre mis favoritos de esta temporada, aunque sí me ha parecido un buen capítulo y esta semana notable en vez de sobresaliente.

______________________
5x13 - "Recoil" Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por JoyBeckett Mar Feb 05, 2013 1:13 pm

Yo lo del terapeuta lo he entendido como un intento de decirnos que aún sigue yendo.... que no está del todo ''bien'' ni lo va a estar hasta que consiga pasar página del todo con el tema de su madre. Sin duda muuuuuy significativa su evolución personal.

Wink A ver si puedo comentarlo más a fondo otro día, ,pero creo que discrepo, no creo que sea un capítulazo, simplemente después de dos episodios donde los protagonistas no lo eran se ha notado la diferencia para bien... Y esta trama da mucho juego desde que Castle ''decidió meter las narices''

Hay cosas muy interesantes en este episodio.... pequeños trazos que dejan a nuestra imaginación , tanto en la relación como en el caso ... ¿quién no se ha montado una película sobre la razón por la cual Castle abre por las buenas o sobre qué puede pasar en el futuro con el Senador?

Muy interesante este capítulo. Esposito está muy bien en un papel más secundario. (otra película que me he montado es que va a morir o meterse en follones y su vida va a estar en peligro xD)

Saludos Smile

JoyBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por KBRC Mar Feb 05, 2013 1:35 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Por lo que veo, debo ser la única a la que el capítulo no le ha llamado tanto la atención. Si es que yo siempre voy al contrario que la mayoría, no sé como lo consigo Facepalm

Ha sido un buen capítulo, aun así, yo me esperaba algo más. Quizás sea por el hecho de que cuando se trata de un capítulo relacionado con el caso de Joahnna Beckett suelen ser geniales y mis expectativas eran demasiado altas.

Durante todo el capítulo tuve la sensación de que Kate no tenía la confianza suficiente en Castle para contarle lo que había descubierto y corría a contárselo a Burke. Cuando después mantuvieron la conversación que tenían pendiente y le contó que incluso tuvo al sospechoso a tiro y no le disparó porque se identificaba de algún modo con él, seguí teniendo dudas. Sigo sin comprender porque no confió en Castle para contarle lo que ocurría, él siempre ha estado para apoyarla en todo. Este capítulo me ha resultado raro ver como ella seguía actuando como si no fuesen nada y lo dejaba al margen. Quizás sea una sensación mia, pero creo que hay cosas que aun prefiere mantener para ella sola, que el muro no está completamente derrumbado.

Por otro lado, me gusta como Beckett es capaz de separar lo que el senador hizo para intentar protegerlo, eso dice mucho de ella. Cuando Gates descubre que el senador fue el asesino de su madre parece admirarla por el modo en como ha sido capaz de llevar el caso.

Algo que me llamó la antención es ver como Castle entra en el apartamento de Kate. ¿Desde cuando Castle tiene las llaves? Esa parte no nos la contaron...

El final me sorprendió. Yo opino como Castle, después de todo lo que el senador hizo,yo no hubiese arriesgado mi vida por salvarlo, me hubiese quedado a mirar. No me extraña que Castle le diga que es una mujer extraordinaria.

Me quedo con la brillante interpretación de Stana. Sabiendo el capítulo que era ya me imaginaba que estaría increible pero ha conseguido superar mis expectativas que ya eran altas. Esta mujer es fabulosa y cuando le dan un capítulo en el que se puede lucir, deslumbra.

Yo pensaba que con este capítulo cerrarían el caso de Joahnna Beckett, pero se ve que los guionistas quieren sacarle más partido, aunque no sé si eso es ya posible. El senador parece cada vez más difícil de atrapar...

Como he dicho, ha sido un gran capítulo, pero yo no le daría más de un 8.

Completamente de acuerdo....


Se me ha hecho poco el capitulo. No veo un apoyo incondicional de Castle a Kate.... Se tendría que haber quedado con ella a seguir revisando las cartas, o al menos que hubieran puesto una mejor excusa que el estar cansado... Definitivamente se me ha hecho poco... Y el caso sigue alargándome.... Por cierto que el favor que podría devolver Braken quizás tenga que volver con una hipotética trama sobre el padre de Castle? Podría ser... Al menos sería curioso cuanto menos....
KBRC
KBRC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por andrea_lu Mar Feb 05, 2013 4:17 pm

Muy buen capitulo, casi excelente. Para no alargarme mucho solo decir que la evolucion tanto de Stana como de su personaje es impresionante, esta vez vi el lado mas pacifico de su fuerza y coraje, se vio una increible y honorable beckett. De verdad pienso que todo el caso fue muy bueno, los dialogos, las miradas... y personalmente creo que los momentos Caskett han sido aunque pocos, solidos y por lo tanto suficientes. Y he de decir que yo si encuentro el apoyo de castle hacia ella, un apoyo sensato y que ha crecido en calidad. Asi que en definitiva, un muy buen capitulo, un rumbo diferente al caso de su madre y uno muy acertado. MUY SATISFECHA Smile
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por jossiewells Mar Feb 05, 2013 9:12 pm

Yo también pienso que ha sido un muy buen capitulo, aunque últimamente el listón estaba bastante bajo. La actuación de Stana soberbia, cada vez pienso más que está superando a Nathan en protagonismo, y la serie bien se podria llamar BECKETT sin ningún problema, y aunque la trama con el senador se alarga más, ¿supongo que cerrar el caso de Johanna no resulta fácil para los guionistas, podria ser a final de temporada, por eso han puesto el cap24 ?
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 06, 2013 1:22 am

A mí también me pareció muy impropio del Castle que conocemos, pero creo que fue porque era lo que Kate necesitaba en ese momento, estar sola, espacio y todas esas cosas que ella suele demandar de vez en cuando.

______________________
5x13 - "Recoil" Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 1:29 am

La verdad es que tal y como muchos de vosotos habeís comentado el momento de la carta quedo un poco colocado con "pinzas". Aunque eso para mi no ha sido lo más molesto, no se si han percatado de que antes el que llevaba el ritmo de la relación era Castle, el que acariciaba a Kate poco a poco, demostrando que él estaba hay, ahora si lo pensamos en esta temporada no sé le ha visto casi nada propinandole nada, aunque sea un beso robado o una caricia como la que nos mostraron en el 5X07, creo que la escena de la caricia la podían haber mejora de gran modo, él no puede darse tan rápido por vencido, más sabiendo el peligro que ella podría llegar a pasar por el Senador.

Creo que me quedo con el miedo y la angustia que el sufrio cuando ela disparó los dos tiros, como el corria o como cuando ella iba a entrar la primera por la puerta no dieron un instante de la cara de Castle, una cara asustada.

Pesé a todo, no es de los mejores del caso de Joanna, pero siempre son buenos, quizás tampoco lleguen a nuestras espectativas porque esperamos más de lo debido de ellos, nunca nos han fallado.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 06, 2013 1:49 am

¿Y el momento de la explosión? Que no sabía si había alcanzado a Kate y se pegó un susto de muerte el pobre...Me da que, lo que intentan hacernos ver es que Castle está tan enamorado, quizás como nunca antes lo estuvo, que tiene miedo de hacer algún avance y que Kate no esté preparada, por eso parece que ahora es ella quien guía la relación. Para mí, que él no quiere meter la pata con ella y se anda con pies de plomo. !!Son tan monos!! !Me encantan! Me muero de amor por estos dos. Rolling Eyes Love

______________________
5x13 - "Recoil" Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Ruth Maria Miér Feb 06, 2013 2:36 am

Hola!! este capitulo me ha encantado!! Stana fenomenal, cada vez se supera mas y Rick, bueno, siempre a su lado, aunque parezca que lleva la relación muy lenta, de verdad que esas miradas, ese espacio que le da para no presionarla, me encanta!!
A lo mejor la ayuda que le ofrece el Senador le va a servir mas adelante, se me ocurre que en capitulo doble!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 5:40 am

Pues el share en USA se ha quedado en el 8,77, por debajo del 9,10 del 5x11, y muy por debajo del conseguido con Probable Cause (5x05) que llegó al 11,95, aunque desde ese, ha ido bajando paulatinamente y ya no se levanta del 8 y pico, sinónimo de que algo está fallando.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.