Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os pasa?

+8
Schmetterling
dcastle
_Caskett_
Zeny_Mackenzie
Delta5
trolido
yamicastkett
L-beckett41319
12 participantes

Ir abajo

No os pasa? Empty No os pasa?

Mensaje por L-beckett41319 Dom Feb 24, 2013 1:40 am

Hola a todos llevo en el foro poquito tiempo pero llevo bastante tiempo preguntandome si esto le pasa a alguien mas.
- Estar en clase y no parar de pensar en lo q pasara en el nuevo cap de la serie.
- Tener cada pagina de cada libro de clase con dibujos en plan : Castkett, kate <3 rick , stanathan..... Y cosas asi.
- El domingo por la noche estar depre por q empieza la semana pero, luego pensar si empieza la semana, mañana es lunes y si es lunees NUEVO CAPITULO DE CASTLEE!! y desaparece la depresion.
-En ocasiones soltar alguna frase de la serie pero sin darme cuenta.
-Hacer tipicos gestos de Kate, morderse el labio o echar miradas asesinas.....
-Tener a tu mejor amiga harta de decirle q quieres una historia de amor como la de ellos y q quieres a un hombre comoCastle.
- Preguntarte como ha podido una serie tomar uma parte tan importante en tu vida.
-Entristecer solo de pensar en el final de la temporado y tener por delante una larga espera sin nuevos capitulos.
-Practicamente echarte a llorar imaginando el final definitivo de la serie.
-Estar en el foro o viendo castle cuando deberias estudiar o trabajar, darte cuanta de ello y seguir en el foro o viendo Castle..... Jaja.
-Imaginar um futuro en el q tienes una vida muy similar a la de los protas.
-Pensar, sere un bicho raro? Y despues autoconvencerte de q si lo eres lo vas a seguir siendo por q eres un castlemaniaco y te da igual lo q piensen de ti.
Bueno estas son algunas de las cosas q a mi me pasa.
Soy la unica ??
Espero vuestras respuestas con las cosas q a vosotros os pasa.
Un besitooo! Happy Clap
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por yamicastkett Dom Feb 24, 2013 2:38 am

L-beckett41319 escribió:Hola a todos llevo en el foro poquito tiempo pero llevo bastante tiempo preguntandome si esto le pasa a alguien mas.
- Estar en clase y no parar de pensar en lo q pasara en el nuevo cap de la serie.
- Tener cada pagina de cada libro de clase con dibujos en plan : Castkett, kate <3 rick , stanathan..... Y cosas asi.
- El domingo por la noche estar depre por q empieza la semana pero, luego pensar si empieza la semana, mañana es lunes y si es lunees NUEVO CAPITULO DE CASTLEE!! y desaparece la depresion.
-En ocasiones soltar alguna frase de la serie pero sin darme cuenta.
-Hacer tipicos gestos de Kate, morderse el labio o echar miradas asesinas.....
-Tener a tu mejor amiga harta de decirle q quieres una historia de amor como la de ellos y q quieres a un hombre comoCastle.
- Preguntarte como ha podido una serie tomar uma parte tan importante en tu vida.
-Entristecer solo de pensar en el final de la temporado y tener por delante una larga espera sin nuevos capitulos.
-Practicamente echarte a llorar imaginando el final definitivo de la serie.
-Estar en el foro o viendo castle cuando deberias estudiar o trabajar, darte cuanta de ello y seguir en el foro o viendo Castle..... Jaja.
-Imaginar um futuro en el q tienes una vida muy similar a la de los protas.
-Pensar, sere un bicho raro? Y despues autoconvencerte de q si lo eres lo vas a seguir siendo por q eres un castlemaniaco y te da igual lo q piensen de ti.
Bueno estas son algunas de las cosas q a mi me pasa.
Soy la unica ??
Espero vuestras respuestas con las cosas q a vosotros os pasa.
Un besitooo! Happy Clap

L-beckett41319 no te preocupes no eres ningun bicho raro al menos me pasa muchas de las cosas que has puesto.Lo que sucede es que hay gente que le gusta Castle pero no tanto como nosotras o simplemente ni lo ven.Pero para eso esta el foro para hablar con gente que te entiende y piensa lo mismo que tu.Asi que yo hago que suelo hacer es tener una pagina abierta en mi buscador del movil con el foro y aunque no pueda escribir al menos cotilleo y asi sacio mi curiosidad. Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 2:43 am

A mi al comienzo cuando empezé a ver Castle, me pasaba, pero con el tiempo se te pasa, te lo digo por experiencia. Llegas un punto de crítico que pesé a decir que algo te llega a desagradar te lo terminas aprendiendo de memoria, cada uno de los momentos. Creo que Castle es una serie que desde el primer momento te cala hondo.
No sé si esto también te pasa, pero a mi me pasaba que cada vez que me iba a dormir pensaba en las escenas o en las escenas que me gustaria ver entre ambos. Rolling Eyes

No, definitivamente no estas loca y si lo estas, seguro que te gusta estarlo porque está serie.

Postada: Me sé todos los titulos de todos y cada uno de los capitulos, más el respectivo momento del episodio. (Eso si que es estar mal). Oops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por L-beckett41319 Dom Feb 24, 2013 2:50 am

Skyscraper escribió:A mi al comienzo cuando empezé a ver Castle, me pasaba, pero con el tiempo se te pasa, te lo digo por experiencia. Llegas un punto de crítico que pesé a decir que algo te llega a desagradar te lo terminas aprendiendo de memoria, cada uno de los momentos. Creo que Castle es una serie que desde el primer momento te cala hondo.
No sé si esto también te pasa, pero a mi me pasaba que cada vez que me iba a dormir pensaba en las escenas o en las escenas que me gustaria ver entre ambos. Rolling Eyes

No, definitivamente no estas loca y si lo estas, seguro que te gusta estarlo porque está serie.

Postada: Me sé todos los titulos de todos y cada uno de los capitulos, más el respectivo momento del episodio. (Eso si que es estar mal). Oops

Bueno respecto a los capitulos yo tambien me los he viato todos mas de 5o 6 veces, y ea raro por q nunca me aburren. jjaja supongo q eso es cosa de ser super fan. Love

P.D Que sepas q me encantan tus fincs.

Thumb
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 2:55 am

L-beckett41319 escribió:
Skyscraper escribió:A mi al comienzo cuando empezé a ver Castle, me pasaba, pero con el tiempo se te pasa, te lo digo por experiencia. Llegas un punto de crítico que pesé a decir que algo te llega a desagradar te lo terminas aprendiendo de memoria, cada uno de los momentos. Creo que Castle es una serie que desde el primer momento te cala hondo.
No sé si esto también te pasa, pero a mi me pasaba que cada vez que me iba a dormir pensaba en las escenas o en las escenas que me gustaria ver entre ambos. Rolling Eyes

No, definitivamente no estas loca y si lo estas, seguro que te gusta estarlo porque está serie.

Postada: Me sé todos los titulos de todos y cada uno de los capitulos, más el respectivo momento del episodio. (Eso si que es estar mal). Oops

Bueno respecto a los capitulos yo tambien me los he viato todos mas de 5o 6 veces, y ea raro por q nunca me aburren. jjaja supongo q eso es cosa de ser super fan. Love


P.D Que sepas q me encantan tus fincs.

Thumb

Muchas gracias. Rolling Eyes Pero la verdad es que la "musa" me ha abandona, ya van dos semanas sin escribir, espero actualizar pronto. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por trolido Dom Feb 24, 2013 3:00 am

Yo estoy muy identificada con tigo hay muchas de esas cosas que a mi tambien me pasan

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 3:14 am

Pues yo simplemente pienso que es propio de la edad. Si hubieras pasado de los 30, muchas de esas cosas ni te las plantearías.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Feb 24, 2013 3:19 am

Yo pienso como Delta5, a mí me pasaba todo eso que describes con las series de mi adolescencia, luego (aunque sigo siendo muy fanática) la cosa remite un poco. Pero aún así, disfrútalo, es una sensación bastante bonita diría yo. Hay algunas cosas que perduran, mi mayor admiración por una heroína de serie es más o menos de cuando tenía tu edad, y ahora tengo 30, y he conocido a otras heroínas buenísimas, Kate, sin ir más lejos, o Brennan de Bones, que son personajes maravillosos, pero no hay para mí otra mejor que aquella primera a la que admiraba y quería ser ese tipo de mujer cuando fuera mayor.

______________________
No os pasa? Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 24, 2013 3:44 am

Yo creo que hay que mirar siempre la parte positiva de las cosas.

PD:L-beckett41319 no eres la unica que le pasan esas cosas.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 3:45 am

Zeny_Mackenzie escribió:Yo pienso como Delta5, a mí me pasaba todo eso que describes con las series de mi adolescencia, luego (aunque sigo siendo muy fanática) la cosa remite un poco. Pero aún así, disfrútalo, es una sensación bastante bonita diría yo. Hay algunas cosas que perduran, mi mayor admiración por una heroína de serie es más o menos de cuando tenía tu edad, y ahora tengo 30, y he conocido a otras heroínas buenísimas, Kate, sin ir más lejos, o Brennan de Bones, que son personajes maravillosos, pero no hay para mí otra mejor que aquella primera a la que admiraba y quería ser ese tipo de mujer cuando fuera mayor.

Me alegra saber que estas de acuerdo conmigo en algo más, Smile. Por mi parte es que despues de leer tu presentación de bienvenida al foro, he decidido que me conviene llevarme bien contigo. Awesome
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Feb 24, 2013 4:01 am

Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Yo pienso como Delta5, a mí me pasaba todo eso que describes con las series de mi adolescencia, luego (aunque sigo siendo muy fanática) la cosa remite un poco. Pero aún así, disfrútalo, es una sensación bastante bonita diría yo. Hay algunas cosas que perduran, mi mayor admiración por una heroína de serie es más o menos de cuando tenía tu edad, y ahora tengo 30, y he conocido a otras heroínas buenísimas, Kate, sin ir más lejos, o Brennan de Bones, que son personajes maravillosos, pero no hay para mí otra mejor que aquella primera a la que admiraba y quería ser ese tipo de mujer cuando fuera mayor.

Me alegra saber que estas de acuerdo conmigo en algo más, Smile. Por mi parte es que despues de leer tu presentación de bienvenida al foro, he decidido que me conviene llevarme bien contigo. Awesome


¿Y eso?

______________________
No os pasa? Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 4:07 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Yo pienso como Delta5, a mí me pasaba todo eso que describes con las series de mi adolescencia, luego (aunque sigo siendo muy fanática) la cosa remite un poco. Pero aún así, disfrútalo, es una sensación bastante bonita diría yo. Hay algunas cosas que perduran, mi mayor admiración por una heroína de serie es más o menos de cuando tenía tu edad, y ahora tengo 30, y he conocido a otras heroínas buenísimas, Kate, sin ir más lejos, o Brennan de Bones, que son personajes maravillosos, pero no hay para mí otra mejor que aquella primera a la que admiraba y quería ser ese tipo de mujer cuando fuera mayor.

Me alegra saber que estas de acuerdo conmigo en algo más, Smile. Por mi parte es que despues de leer tu presentación de bienvenida al foro, he decidido que me conviene llevarme bien contigo. Awesome


¿Y eso?

Era una broma mujer, pero si quieres volvemos otra vez a la gresca. Cool
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Feb 24, 2013 4:11 am

Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Yo pienso como Delta5, a mí me pasaba todo eso que describes con las series de mi adolescencia, luego (aunque sigo siendo muy fanática) la cosa remite un poco. Pero aún así, disfrútalo, es una sensación bastante bonita diría yo. Hay algunas cosas que perduran, mi mayor admiración por una heroína de serie es más o menos de cuando tenía tu edad, y ahora tengo 30, y he conocido a otras heroínas buenísimas, Kate, sin ir más lejos, o Brennan de Bones, que son personajes maravillosos, pero no hay para mí otra mejor que aquella primera a la que admiraba y quería ser ese tipo de mujer cuando fuera mayor.

Me alegra saber que estas de acuerdo conmigo en algo más, Smile. Por mi parte es que despues de leer tu presentación de bienvenida al foro, he decidido que me conviene llevarme bien contigo. Awesome


¿Y eso?

Era una broma mujer, pero si quieres volvemos otra vez a la gresca. Cool


No no, prefiero la paz y la armonía. Gracias!! (Conste que me has hecho que busque el dichoso post de presentación para ver qué burrada habría puesto jajaja)

______________________
No os pasa? Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 4:15 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Yo pienso como Delta5, a mí me pasaba todo eso que describes con las series de mi adolescencia, luego (aunque sigo siendo muy fanática) la cosa remite un poco. Pero aún así, disfrútalo, es una sensación bastante bonita diría yo. Hay algunas cosas que perduran, mi mayor admiración por una heroína de serie es más o menos de cuando tenía tu edad, y ahora tengo 30, y he conocido a otras heroínas buenísimas, Kate, sin ir más lejos, o Brennan de Bones, que son personajes maravillosos, pero no hay para mí otra mejor que aquella primera a la que admiraba y quería ser ese tipo de mujer cuando fuera mayor.

Me alegra saber que estas de acuerdo conmigo en algo más, Smile. Por mi parte es que despues de leer tu presentación de bienvenida al foro, he decidido que me conviene llevarme bien contigo. Awesome


¿Y eso?

Era una broma mujer, pero si quieres volvemos otra vez a la gresca. Cool


No no, prefiero la paz y la armonía. Gracias!! (Conste que me has hecho que busque el dichoso post de presentación para ver qué burrada habría puesto jajaja)

Magnifica presentación o mejor dicho, curriculum pues es a lo que mas se asemeja, jajaja, se nota que has presentado unos cuantos. Ójala cundiera el efecto y todo el mundo se presentara de esta manera. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 5:52 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
Delta5 escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Yo pienso como Delta5, a mí me pasaba todo eso que describes con las series de mi adolescencia, luego (aunque sigo siendo muy fanática) la cosa remite un poco. Pero aún así, disfrútalo, es una sensación bastante bonita diría yo. Hay algunas cosas que perduran, mi mayor admiración por una heroína de serie es más o menos de cuando tenía tu edad, y ahora tengo 30, y he conocido a otras heroínas buenísimas, Kate, sin ir más lejos, o Brennan de Bones, que son personajes maravillosos, pero no hay para mí otra mejor que aquella primera a la que admiraba y quería ser ese tipo de mujer cuando fuera mayor.

Me alegra saber que estas de acuerdo conmigo en algo más, Smile. Por mi parte es que despues de leer tu presentación de bienvenida al foro, he decidido que me conviene llevarme bien contigo. Awesome


¿Y eso?

Era una broma mujer, pero si quieres volvemos otra vez a la gresca. Cool


No no, prefiero la paz y la armonía. Gracias!! (Conste que me has hecho que busque el dichoso post de presentación para ver qué burrada habría puesto jajaja)

La verdad de la verdad es que con la prensa y afines conviene llevarse bien. Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por dcastle Sáb Mar 16, 2013 11:15 am

a mi tambien me pasa muxas cosas de las k has dicho y cuando estoy con alguna amiga y a veces me pasa k me hablan de algo de la tele y yo pues castle no se que y ni caso esk yo kero ke la vean pero na caso perdido tambien sueño jaja la mayoria de las veces k me meto en internet es para mirar algo de la serie en el movil tenia todos los capis pero se me ha roto la tarjeta de memoria y me e kedao sin ellos na a bajarmelos otra vez y escuchar el podcas de castle en español en ivox de unas xicas k les gusra castle y comentan los capitulos y estan locas kmme descojono con ellas obsesionadas de castle y? Jaja salu2 tengo 17 pero k esta serie me ha marcao me ha hecho ver algo en ingles con eso te lo digo todo jaja siempre la vere
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Mar 16, 2013 12:53 pm

doricastle escribió:a mi tambien me pasa muxas cosas de las k has dicho y cuando estoy con alguna amiga y a veces me pasa k me hablan de algo de la tele y yo pues castle no se que y ni caso esk yo kero ke la vean pero na caso perdido tambien sueño jaja la mayoria de las veces k me meto en internet es para mirar algo de la serie en el movil tenia todos los capis pero se me ha roto la tarjeta de memoria y me e kedao sin ellos na a bajarmelos otra vez y escuchar el podcas de castle en español en ivox de unas xicas k les gusra castle y comentan los capitulos y estan locas kmme descojono con ellas obsesionadas de castle y? Jaja salu2 tengo 17 pero k esta serie me ha marcao me ha hecho ver algo en ingles con eso te lo digo todo jaja siempre la vere

Me alegro mucho de q te pasen las mismas cosas q a mi, la verdad es q a mi tambien me a marcado bastante y encuanto a lo de ver algo en ingles Castle es lo unico q aguanto ya q me muero de ganas de saber q pasa.
Muchas gracias por contarlas cosas q te pasan.
Encantada dr conocerteeee un beso y tienes una amiga para lo q quieras!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por dcastle Dom Mar 17, 2013 1:19 am

lo mismo digo aqui me tienes para hablar y dervariar sobre lo que quieras un saludo muy grande
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Schmetterling Lun Mar 25, 2013 1:30 pm

Delta5 escribió:Pues yo simplemente pienso que es propio de la edad. Si hubieras pasado de los 30, muchas de esas cosas ni te las plantearías.

+2 ..todavía no llego a los 30 -ya casi- y soy del mismo pensamiento de Delta, pero cuando yo era adolescente, me pasó lo mismo que a ti L-beckett Wink casi todo lo que describiste me recordó mis épocas con la serie Charmed, en ese entonces yo empezaba el high school, tenia 14 años, cuando terminó tenía 22, ya estaba en la uni, y aún seguía experimentando la mitad de los puntos que mencionaste, aunque mis "síntomas" era significativamente mucho menores que al inicio, puesto que ya tenía más responsabilidades, nuevas cosas llegaron a mi vida, otros ambientes, personas, y como todo ser humano llegando a la edad adulta, mis prioridades y enfoques cambiaron.

Tú simplemente disfruta esta etapa de tu vida, deja que los demás digan lo que quieran, verás que dentro de unos años recordarás con cariño lo que hoy vives. Thumb


Schmetterling
Schmetterling
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por EmmaKB Sáb Sep 07, 2013 10:53 am

A mi lo que me pasa siempre es esto:

-No puedo parar de pensar en Castle.
-Cuando estoy en clase igual
-Cuando me voy a dormir por las noches, y no tengo movil para leer fanfics, empiezo a imaginar escenas que me gustaria que pasaran.
- Sin querer llamo a mi madre= madre. Como lo hace Castle con Martha.
-Muchas veces digo frases que salen en Castle (aunque nadie se da cuenta porque no conozco a ningun otro OCD.)
- A veces sin venir a cuento me pongo a reir porque me he acordado de alguna frase graciosa de Castle.

Y eso entre otras cosas que ya no recuerdo. Os pasa a vosotr@s?

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Castle y Beckett Jue Oct 30, 2014 9:59 am

SIIIII!!!!!! creo que eso nos pasa a todooos!!!!!! Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Castle y Beckett Jue Oct 30, 2014 10:06 am

Pienso en Castle:
-en clase
-en cama
-cuando estudio
-en el coche
-por la calle
-mientras me hablaan...
es como una enfermedad pero que me encanta y me vuelve locaa Love
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Lucia CasKett Jue Oct 30, 2014 10:30 am

Jajajaja. A mi también me pasa Jajaja y se lo he pegado a mis amigas, ahora ellas también están en el foro y en clase siempre hablamos de Castle y de lo que creemos que pasara en el próximo episodio.
P.D: No creo que estemos loc@s. Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Castle y Beckett Vie Oct 31, 2014 5:00 am

Jajajaja a lo mejor un poquito Laughing
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Rick Castle Jue Jul 23, 2015 9:17 am

A mí me pasa todo lo que a tí,sobre todo lo de las frases
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

No os pasa? Empty Re: No os pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.