Después de la caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la caza

Mensaje por Anver el Mar Feb 26, 2013 8:29 am

Si no has visto el 5x16 Hunt, mejor que no sigas leyendo...

No suelo hacer esto, pero, dejan tan inacabado todo... creo que esta sería una buena forma de terminar...

Espero que os guste...

*** *** ***

Martha le miró con la certeza materna que su hijo acababa de descubrir algo transcendental en su vida y aquel libro tenía mucho que ver. Ella había intentado disimular al verlo cuando lo sacó del sobre. No le había dado importancia cuando lo había recibido horas antes, pensaba que sería algo de la editorial. Pero ahora, al verlo tenía claro el significado de ese libro y quien lo había enviado.

Recordó ese día, él era tan sólo un niño y ella le llevó a la biblioteca. No podía permitirse el lujo de comprarle todos los libros que él quería leer y la biblioteca era su mejor opción para poder satisfacer los deseos y la curiosidad del pequeño.

- Mama, hay algo de lo que tenemos que hablar – dijo firmemente Richard.

Ahora estaba segura, aquel día en la biblioteca si que vio a Richard o a Alexander, a como quisiera llamarse porque no lo tenía nada claro. Él le había dicho que se llamaba Richard, pero cuando colocó su ropa mientras él se duchaba y se cayó su pasaporte pudo leer que se llamaba Alexander. No había sido una equivocación o una sombra entre los pasillos de libros. Era él y ella estaba segura que los había visto, quizá incluso les había seguido hasta allí. Si sabia sumar habría deducido que aquel pequeño era hijo suyo.

Ahora le daba igual, porque de eso hacía mucho tiempo y el dolor ya se había disipado. Aunque aquellos días los llevase grabados a fuego en su mente y en su vida, aunque desde aquella inolvidable noche lo único que había obtenido de aquel hombre estaba frente a sus ojos mirándola con dulzura.

- ¿Puede esperar a otro momento? – Contestó Martha después de un momento sumergida en sus recuerdos – quiero disfrutar de la compañía de mi familia – dijo mirando por encima del hombro de él mirando a Alexis hablar distendidamente con Kate.
- Puede esperar madre – contestó él – puede seguir esperando – le dijo mientras se giraba y la rodeaba los hombros conduciéndola hasta Alexis y Kate.

Richard no paraba de mirar a Kate mientras él y Alexis repetían su aventura ficticia, la que Jim Aldacott les había proporcionado y les había hecho jurar que contarían a todo el mundo, incluida su propia familia y para no poner en peligro la integridad de ninguno. Richard tenía claro que engañar a Kate no era tan fácil como podía parecer.

Martha sonreía a su nieta mientras escuchaba la historia, miró a Richard un segundo y lo descubrió mirando fijamente a Kate sin que la detective se diese cuenta. Y lo supo. Los cuatro sabían que aquella historia no era cierta, pero no sería ella quien hablase.
Acabaron el desayuno entre contagiosos bostezos de unos y otros. Durante esos días, ninguno de los cuatro había conseguido conciliar el sueño durante más de una hora, y ahora que por fin todo había concluido y estaban en casa, y tras dar a su estómago lo que le habían negado durante esos días, todos necesitaban relajar sus cuerpos con una buena ducha caliente y muchas horas de reparador sueño.

- ¿Tienes que trabajar hoy querida? – preguntó Martha a Kate.
- Gates me ha dicho que no vuelva hasta el jueves – afirmó Kate – tres días libres contando hoy.
- ¿La visitó el fantasma de las navidades? – preguntó Richard sonriendo.
- Sabe lo nuestro – dijo Kate pasándose una mano por los ojos.
- ¿Cómo se ha enterado? – preguntó Alexis, para la que había sido complicado no compartir con nadie el secreto de su padre.
- Interrogué a una persona en la sala y no pude evitar decir que buscaba a la hija de mi pareja y que en ese momento no actuaba como policía – afirmó Kate.
- Y Gates estaba al otro lado – afirmó Richard y ella le asintió - más que la sala de interrogatorios es tu sala de confesiones – le dijo con media sonrisa -¿tendremos problemas?
- El jueves lo descubriremos – contestó Kate – me dijo que debería estar con mi familia y que no volviese hasta entones...- ella suspiró - pero ahora no quiero pensar en ello.
- ¿Entonces te quedaras aquí con nosotros? – preguntó casi en un ruego Martha mirando como su hijo tomaba la mano de su novia.

Kate miró los tres pares de ojos azules fijos en ella, a la espera de una respuesta y se sintió abrumada. Martha la miraba comprensiva, sabiendo que después de todos los meses en los que ambos habían tenido cuidado de no demostrar a Gates que estaban juntos, los últimos acontecimientos podrían costarle una suspensión, o más grave aún, su puesto.

- Querida – comenzó Martha – en las interminables horas que he estado sin saber si mi nieta estaba viva o muerta, sin saber si mi hijo estaba tirado en alguna callejuela de Paris desangrándose sin encontrarla– dijo mirándoles – mi único apoyo y consuelo has sido tú. ¿Qué tal si compartimos un par de días tranquilos y me dejas disfrutar de mi familia al completo?

Kate asintió en silencio, sonriendo nerviosa. Alexis se levantó dando un abrazo a Kate que la pilló por sorpresa.

- Voy a tomar una ducha ardiendo – dijo la pelirroja – y me meteré en la cama hasta que vayáis a despertarme.
- Ve hija – dijo Martha correspondiendo al beso que le daba la joven – debes descansar.
- Debería llamar a Sarah – comentó.
- Si quieres mañana quedamos con ella y sus padres – propuso Richard y la chica asintió sonriendo.
- Eso estaría muy bien – dijo subiendo por la escalera.
- Y tú, madre, deberías ir a descansar – le ordenó Richard - ya estamos en casa – dijo besándola.
- Tienes razón – sonrió la mujer levantándose y encaminándose a la escalera – Kate, gracias por quedarte.

Kate hizo un movimiento negando con su cabeza y ambos siguieron con silenciosa mirada como Martha desaparecía hasta el piso superior.

- Me apetece un baño a mil grados – sugirió Richard – y no me apetece tomarlo sin ti.
- Vamos – dijo ella poniéndose en pie y tendiéndole la mano – estoy tan agotada que no soy capaz de pensar.
- Pues es una pena que yo también esté agotado – contestó levantándose ayudado por ella – porque podría aprovecharme de la situación – dijo abrazándola por la espalda y caminando hacia su habitación.

Cuando Kate abrió los ojos, unas horas después, le costó situarse y entender que es lo que estaba haciendo en la cama de su novio. A su mente vinieron de repente todos los acontecimientos pasados y sonrió acordándose que todo estaba de nuevo en su sitio, un hormigueo se apoderó de su estómago al recordar las palabras de Gates. Se giró sobre su espalda descubriendo que él no estaba allí, se incorporó acomodando la ancha camiseta que él le había dejado para dormir y que en ese momento ella aspiró perdiéndose en su aroma.

Oyó las voces de Martha y Richard hablando en susurro y decidió levantarse, pero al acercarse a la puerta y antes de abrirla escucho una frase que la hizo soltar el picaporte.

- No quiero que a Kate y a ti os pase como a mí con tu padre – dijo Martha.
- ¿El que? – contestó él – ¿Qué se quede embarazada y desaparecer? – dijo con una carcajada irónica – créeme si eso ocurriese no podría despegarme jamás de ella.
- Que su trabajo os separe – afirmó Martha – siempre te anime a seguirla por eso – dijo Martha – no quiero que os pase igual que a mi.
- Madre – dijo Richard reprendiéndola – sabes que la seguiría al fin del mundo. Por muy peligroso que sea su trabajo no conseguirá alejarme.
- Eso espero hijo – contestó Martha – eso espero.
- Fue extraño ¿sabes? – dijo Richard – a estas alturas de mi vida, conocer a mi padre…
- Espero que siga tan encantador como siempre – dijo Martha con un tono que Kate adivino nostálgico.
- Si como encantador te refieres a matar a cuatro tipos en mitad de un bosque, darme órdenes y cargarse al menos a otra media docena que retenían a Alexis – dijo él – entonces si, sigue tan encantador.
- Es su trabajo hijo – dijo Martha – también el trabajo de Kate es así.
- Fue extraño – volvió a decir él – me reconocí en algunos de sus gestos y después, recordándolos, me doy cuenta que también son gestos de Alexis.
- Te pareces a él – afirmó Martha.
- Pues a mi no me lo parece – contestó él riendo.
- Eso es porque tu lo has visto con cuarenta años más – afirmó ella – se lo que digo.
- Me dijo que había leído mi primera novela en cuanto la publicaron – confesó – y que estaba orgulloso de mí. Conoce toda mi vida. Tenía decenas de fotos de Alexis… Sabe lo mio con Kate...
- Me alegra saber que se ha preocupado – dijo Martha con cierto tono de reproche.
- Pero no estuvo a tu lado – contestó Richard y Kate imagino que él abrazaba a su madre.
- Fue muy duro Richard – confesó – pero no me arrepiento de nada.
- Yo si que estoy orgulloso de ti – dijo Richard – madre… ¿Cómo se llama en realidad? Porque me dijo que se llamaba Jackson Hunt y reconoció que era inventado cuando se lo pregunté.
- En realidad nunca lo supe – afirmó Martha – él me dijo que se llamaba Richard, pero en su pasaporte vi que era Alexander…
- Muy original madre – dijo él riendo – supongo que no se llamará de ninguna de las dos formas.
- ¿Quién sabe? – preguntó Martha – siempre sospeché que era un espía inglés como 007, o quería imaginarlo, también podía ser un ladrón de arte... al final ha resultado ser de la CIA.
- Madre todo esto…
- Lo sé – dijo Martha – nadie lo sabrá nunca. La interpol y la policía francesa fueron quienes liberaron a Alexis. Tu padre y tú no intervinisteis en nada, ni siquiera le conoces. Aunque creo que Kate no se lo tragará – le dijo Martha.

- Lo intuyo – confesó Richard – no sé mentirla. Voy a vestirme y haré la cena – aseguró – deberías ir a despertar a tu nieta.

Se hizo un silencio y Kate decidió volver a la cama para no descubrirse. Se tapó poniéndose de costado, intentando recrear la misma postura en la que había despertado minutos antes. Oyó como Richard abría la puerta y entraba acercándose a la cama. Notó como el colchón se hundía a su espalda y su brazo rodeándola mientras asomaba su cabeza por encima del hombro de Kate y la besaba en la mejilla.

- Vamos – le dijo – deberías levantarte o no dormirás esta noche… tampoco es que me importe demasiado no dormir – dijo acariciándola.
- ¿Un ratito más? – preguntó ella haciéndose la dormida
- No me engañas – le dijo Richard - ¿Cuánto has oído?
- ¿Qué? – dijo dándose la vuelta y abrazándole por el cuello
- Kate he aprendido de ti – le dijo besándola en los labios – estas helada de frío pese a estar tapada hasta las orejas, hasta la camiseta esta helada. ¿Cuánto has oído?
- Creo que lo suficiente – le dijo suspirando.
- Es importante que nadie lo sepa – le pidió.
- No diré nada Rick – le aseguró – creo que ahora entiendo toda esa imaginación sobre conspiraciones y tu inclinación por la CIA, el FBI, la Policía…
- Si – le dijo él riendo.
- ¿Cómo te sientes? – le preguntó después de unos segundos de silencio.
- Muy extraño Kate – dijo acariciándole la cara – siempre soñé con conocer a mi padre, imaginaba mil maneras de hacerlo, pero jamás de la forma que ha sido.
- Bueno – dijo ella – lo importante es que lo has conocido.
- Si, pero ha vuelto a desaparecer – le dijo – tenía tantas preguntas que hacerle…
- ¿Qué tal está Martha? – preguntó Kate.
- Debió de quererle mucho – aseguró Richard – pero creo que después de cuarenta años lo ha superado – Kate asintió.
- Supongo que también tuvo que ser duro para él – dijo Kate – saber que tiene un hijo y una mujer enamorada y dejar todo eso por seguir con su trabajo.
- Venga perezosa – le dijo – levanta y ayúdame a hacer la cena.
- ¿No podemos pedir algo hecho? – preguntó incorporándose.
- Llevo sin comer unos días – dijo – y tú también – le dijo acariciándole la cara – se te nota. Necesito comida de verdad.
- Pues vamos a preparar esa cena – dijo ella mirándole.
- Hay algo que tengo más claro aún que nunca – le dijo él
- ¿Qué? – preguntó ella jugando con el pelo de su nuca.
- Jamás permitiré que tu trabajo o el mío, nos separe – aseguró y ella no pudo más que besarle.

*** *** ***
G R A C I A S por leer hasta aquí.

Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por KateC_17 el Mar Feb 26, 2013 8:46 am

¡ooohhh! por dios ahora mismo por fin podré ver el capiiii jeje Happy Clap no pude verlo ya que todavía estaba estudiando pero ahora que he salido del insti podré verlaaaa Big Crying
jeje me ha gustado muchoooo leer este fic Awesome

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 20
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por meln el Mar Feb 26, 2013 9:02 am

[quote="Anver"]Si no has visto el 5x16 Hunt, mejor que no sigas leyendo...

No suelo hacer esto, pero, dejan tan inacabado todo... creo que esta sería una buena forma de terminar...

Espero que os guste...

*** *** ***


- Querida – comenzó Martha – en las interminables horas que he estado sin saber si mi nieta estaba viva o muerta, sin saber si mi hijo estaba tirado en alguna callejuela de Paris desangrándose sin encontrarla– dijo mirándoles – mi único apoyo y consuelo has sido tú. ¿Qué tal si compartimos un par de días tranquilos y me dejas disfrutar de mi familia al completo?

Kate asintió en silencio, sonriendo nerviosa. Alexis se levantó dando un abrazo a Kate que la pilló por sorpresa.


Me quedo con esa parte dicha por Martha. Son una familia. Da igual el tiempo que ellos lleven juntos, son familia incluso desde antes de que su relación comenzase.

Se que te debo un mensaje , lo haré pero aun estoy penando jajajjaj
besos
estrella

meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 43
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por MariaRomn@caskett el Mar Feb 26, 2013 9:11 am

PERFECTO. La verdad es que sí, lo dejaron en un final que le faltó algo, ojalá nos hubieran regalado algo como esto, pero ya sabemos como son...

Han sido unos capítulos muy intensos, me encanta cuando el padre de Richard le dice, yo soy tu padre, en plan Dark Vader...

En fin, Ana, me ha encantado, como he dicho hubiera deseado que hubieran puesto esta escena, pero por o menos lo has escrito tú y es genial.

Hasta pronto =) jejejeje

MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 18
Localización : Ceuta (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por AlwaysSerenity el Mar Feb 26, 2013 9:22 am

Muy buenoo!
Me ha gustado mucho, deberian de contratarte para ser una guionista en Castle.. Think
Kate ya es una mas en la familia Castle y parece que Alexis esta ya bien con Kate... Very Happy

AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 19
Localización : Málaga (Andalucia) España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Cata Castillo el Mar Feb 26, 2013 9:31 am

Pues muchas gracias por terminar lo que Marlowe nos ha dejado incompleto. Te ha quedado genial, no podría ser más real.

Ya sabes, como los capítulos siempre nos saben a poco te invito a que los completes para tus lectores.

Ya solo te queda arreglar el problema de la luz , a ver si vemos algún besito, que llevamos toda la temporada intuyéndolos.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Anver el Mar Feb 26, 2013 9:38 am

Cata Castillo escribió:Pues muchas gracias por terminar lo que Marlowe nos ha dejado incompleto. Te ha quedado genial, no podría ser más real.

Ya sabes, como los capítulos siempre nos saben a poco te invito a que los completes para tus lectores.

Ya solo te queda arreglar el problema de la luz , a ver si vemos algún besito, que llevamos toda la temporada intuyéndolos.

Me da a mi que el problema de la luz es por el voltaje utilizado en USA, ahora que ando preparando un viaje, descubro que van a 110v y que los antiguos somos nosotros... ¿será por eso? jajaja.

Me pides mucha responsabilidad... ufs...

Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por casckett 2012 el Mar Feb 26, 2013 9:42 am

te hq qedado muy bn ,porfi si pueds seguir me encantaria!!!!!!

casckett 2012
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 16
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Cata Castillo el Mar Feb 26, 2013 10:01 am

Anver escribió:
Cata Castillo escribió:Pues muchas gracias por terminar lo que Marlowe nos ha dejado incompleto. Te ha quedado genial, no podría ser más real.

Ya sabes, como los capítulos siempre nos saben a poco te invito a que los completes para tus lectores.

Ya solo te queda arreglar el problema de la luz , a ver si vemos algún besito, que llevamos toda la temporada intuyéndolos.

Me da a mi que el problema de la luz es por el voltaje utilizado en USA, ahora que ando preparando un viaje, descubro que van a 110v y que los antiguos somos nosotros... ¿será por eso? jajaja.

Me pides mucha responsabilidad... ufs...

Pues si te vas a los EEUU no se te olvide comprarte un adaptador de enchufe o dos, aunque eso ya lo sabrás, que luego es un rollo para cargar los cacharros electrónicos.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por macucaro el Mar Feb 26, 2013 11:21 am

Acabo de ver el capi 5x16 y me ha quedado la misma sensación de siempre.... !!! no pueden dejarlo así !!! Después de que le suceda algo tan importante como encontrar al padre con el que lleva fantaseando toda su vida, no hay una conversación entre madre e hijo, ni con su pareja a la que ha ido quitanto capas y capas de la famosa cebolla Beckett durante 5 años.
Pero me paso por el foro y me encuentro con esta agradable sorpresa y, como lo haces tan, tan bien... iba leyendo y a la vez viendo una prolongación del capitulo, como siempre GRACIAS.

macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Zeny_Mackenzie el Mar Feb 26, 2013 11:26 am

Muy muy bueno sí señora. Yo también creo que el verdadero nombre del padre es Richard o Alexander...ni idea de si algún día lo sabremos. Me gusta mucho tu final a la historia.

______________________

Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Mar Feb 26, 2013 11:52 am

Después de leer este final que has escrito creo que deberíamos leer más finales de capítulos escritos por ti, así leemos lo que Marlowe no nos quiere mostrar Very Happy

Me ha hecho gracia la procedencia del nombre de Castle, sin duda podría ser perfectamente que Martha hubiese decidido ponerle ese nombre por el padre.

Es estupendo pasarse por el foro y descubrir este fantástico final.

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por L-beckett41319 el Mar Feb 26, 2013 12:16 pm

Muy bueno ojala en la serie pusieran cosaas como esta!!
Me encanta! Has llenado el vacio q tenia despues de ver el capituloo.
Gran trabajoo! Thumb

L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Delta5 el Mar Feb 26, 2013 1:37 pm

Pues si, mejor esperar a verlo antes de leerlo, pero que sepas que me cuesta mucho tener que esperar. No se yo si voy a aguantar la espera y no vuelvo mañana por aquí. Smile

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10298
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por chelcas el Mar Feb 26, 2013 2:01 pm

muy, peromuy lindo, me ha encantado
Smile

chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Feb 26, 2013 3:17 pm

siguel0oooooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Delta5 el Mar Feb 26, 2013 10:53 pm

Al final no pude resistir la tentación y lo leí. Me ha parecido genial todo lo que cuentas y la forma en que lo haces. Hasta no ver el capítulo no podré rellenar los huecos que tengo ahora, pero después me sentiré mucho mejor sin duda. Gracias Ana por este precioso final. Clap


Última edición por Delta5 el Miér Feb 27, 2013 1:34 am, editado 1 vez

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10298
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por KateC_17 el Miér Feb 27, 2013 1:32 am

¡ueeeeeee por fin lo acabé de ver! Awesome Awesome pero lo unico que no me gustó era que lo dejaron el final abiertoooo Big Crying
en fin me gustó mucho leer el fic Inlove Big XD

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 20
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por xisaa el Miér Feb 27, 2013 9:22 am

Yo es que leo estas cosas y sólo puedo decir GRACIAS.
Por escribir tan bien y hacernos imaginar lo que pasa después de capítulos como estos en los que de verdad nos quedamos con ganas de ver algo así. Hay veces Anver que creo que tus fics superan a la serie, de verdad. Laughing te leo pronto Rolling Eyes

xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Delta5 el Miér Feb 27, 2013 9:25 am

Cuando haya otro capítulo que se nos quede corto, ya se a quien pedirle que lo complete. Very Happy

Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10298
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por agecastbet el Miér Feb 27, 2013 9:48 am

ALGUIEN HA PENSADO QUE SI LA SERIE FUESE COMO QUEREMOS, ANVER NO HUBIESE ESCRITO, CAPÍTULOS TAN MEMORABLES COMO ÉSTE. Si no fuera por nuestro escritores, la serie no sería la misma, pues veríamos lo que nos dan y ahí se quedaría la cosa, de ésta forma vemos el capítulo y después tenemos un buffet para elegir a nuestro antojo, como queremos que termine, se expliquen lagunas, incluso posibles capítulos que nunca se rodarán, alguien puede pedir más, jajajajaja
Muchas gracias anver por tus regalos, son todos estupendos, sigue así. BESOTESSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Caskett1123 el Lun Ene 06, 2014 3:10 pm

continuaaaaaaaaaaaaa

Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Emily Claire el Lun Ene 06, 2014 4:33 pm

continuara?, me encanto, así igual esta precioso el fic... hubiera sido perfecto un final así en la serie... Smile que estés bien

Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 24
Localización : Chile, Viña del Mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por _Caskett_ el Dom Mayo 04, 2014 7:50 am

muy bueno, me ha gustado

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de la caza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.