Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Feb 28, 2013 12:08 pm

bueno, no puedo estarme quieta. Asi que como por mi mente lleva días pasando una historia, pues he decidido ponerme a escribirla. Os dejo el primer capitulo, ni idea de que ritmo podré llevar con ésta.

Bueno aquí estoy, en la puerta de un nuevo Instituto, ya ni recuerdo que número hace este. Bueno esta vez he tenido suerte y no llego a mitad de curso, esta vez estaré aquí desde el día cero. Claro que de todas formas seguiré siendo el nuevo, los grupos ya estarán hechos, estará el típico graciosillo, el matón de turno, que me buscará para demostrarme quien es el “dueño” del lugar. Pero esta vez, saldrá bien, he prometido que este será mi último instituto, he prometido que de este no me expulsaran que pondré de mi parte para que no sea otro más en mi camino. Mira la gente ya llega, igual debería ir entrando y buscar el despacho del director.

-Buenos días, Señor Lawson-dijo el director- siento interrumpir su clase, le traigo un nuevo alumno. Su nombre es Richard Rodgers. Bueno aquí lo dejo, espero que todo vaya bien.

-Bueno señor Rodgers será mejor que tome asiento y así podremos todos continuar con la clase.

-Sí señor. Puedo tomar asiento en cualquier sitio?

-Claro-contestó Lawson, volviéndose al encerado-

-Gracias, perdona está libre?

-Claro, anda chico siéntate. Mi nombre es Carla.

-Hola Carla, soy Rick.



Bueno es hora de ir a casa, el primer día terminó. No ha estado tan mal. Mañana seguiremos en la lucha.

-Mamá ya he llegado-gritó Rick nada más entrar-

-Hola Rick, bien has llegado rápido. Anda dame un beso- ofreciéndole su mejilla-

-Sí madre, vine directo a casa como te prometí que haría.

-Bien, me alegro que hayas decidido cumplir las promesas hechas. Y bueno como fue el día?

-Normal, clases, almuerzo, más clases. La gente parece simpática. Hay un par de grupos de gente interesante, uno de
debates y otro de ciencia.

-Aha, y ningún mal entendido?- su cara denotaba incertidumbre-

-Madre, tranquila. Era el primer día, me he comportado, te lo he dicho.

-Ya, ya sé que era el primer día. Pero eres tú, y ya sabemos la facilidad que tienes para meterte en líos.

-Podrías confiar un poco más en mí, no? - comenzaba a enfadarse, su voz se elevó más de lo que él deseaba-

-Confiar? Richard la confianza hay que ganársela y hasta la fecha, tú no has hecho nada para lograrlo sino todo lo contrario.

-Ya vale, aquello se terminó. Joder, lo he prometido, además sino lo cumplo terminaré en un centro, no es así? Y tú crees que es allí donde quiero estar? Me gusta la libertad madre, aun no lo sabes? Y esta vez saldrá bien. No habrá peleas, ni drogas.

-Eso espero hijo, eso espero.



ya sabéis, si os gusta se continua, sino pues se le echa el cierre y listo.

continuara...


Última edición por meln el Dom Mayo 19, 2013 12:22 pm, editado 36 veces
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Jue Feb 28, 2013 12:37 pm

Ahora te critico yo....

juas juas juas.... me haces sentirme una abuela con esa letra tan grande que pones... y a ver si exigimos menos y escribimos más que sabe a poco... Bleh Bleh Bleh
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Feb 28, 2013 1:14 pm

Anver escribió:Ahora te critico yo....

juas juas juas.... me haces sentirme una abuela con esa letra tan grande que pones... y a ver si exigimos menos y escribimos más que sabe a poco... Bleh Bleh Bleh


jajajaj, abuela?? lo siento pero soy miope así que... jajajajaj.

Exigir? pero cuando he exigido yo algo en tus historias? Razz , jajajaj.
Prometo que los próximos capítulos serán mas largos.

He editado el capítulo. Smile
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Jue Feb 28, 2013 1:48 pm

suena interesante, asi
que sigue pronto para
ver que vas trae Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 28, 2013 2:59 pm

preciosooooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 01, 2013 1:05 am

Como quieres que opinemos, sin apenas probar nada, yo por lo menos necesito un par de capitulitos más para poder opinar, con un mínimo conocimiento de causa, así que creo que debes seguir,........... al menos si quieres mi opinión, JAJAJAJAJAJAJA
Sigue por favor, tiene buena pinta, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por xCaskett Vie Mar 01, 2013 1:40 am

Richard Roger metido en las peleas me lo imaginaba un poco, ¿... pero en la drogas? Eso si que no me lo esperaba, Con lo sano que se le ve.... Perdón pero esque todavia no me hago la idea bounce Think
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Aitana Vie Mar 01, 2013 9:38 am

Este tipo de historias me gustan... siguela prontito! Razz
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Dom Mar 03, 2013 10:36 am

buenas noches, gracias.
al lio....

-Rick, espera- decía un chico que llegaba a él casi a la carrera-

-Ey que pasa Charly? Vaya carrera que te has dado, jajajaj.

-Tienes clase con Lawson ahora no? Nos sentamos juntos y te cuento vale? –Contestaba Charly intentando recobrar el aliento-

-Venga va. Cuéntame, cual es el secreto-la paciencia no era una de sus virtudes-

-Veras la capitana del grupo de debate piensa que serias muy útil para el equipo, y yo también lo creo.

-Yo? En un equipo de debate? Jajajaj- en la voz de Rick se notaba que aquella información le hacia gracia-

-Si, Rick tú. Te he visto en clase como rebates a los profesores y a los otros chicos, siempre intentas dar opciones basadas en datos, no te exaltas, estás relajado…

-Vale, vale, me queda claro. Deja que me lo piense vale?

-Claro, oye porque no vienes esta tarde al entrenamiento? Así nos ves y te puedes hacer una idea. Somos buenos, el año pasado llegamos a las finales.

-Y ganasteis?-preguntaba ya con cierta curiosidad Richard-

-No

-Entonces Charly, sois mejorables, de todas formas iré, os veré y luego tomare mi decisión. Te vale?

-Me vale, ufff, se termino la clase. De que han hablado? Jajajaj

-Ni idea, has hecho que no me entere de nada. Jajajaj. Bueno yo ahora tengo biología y tú?

-Aritmética. Nos vemos luego en la sala 213, a las 16 horas, vale?

-Vale, venga tío que llegare tarde, hasta luego-decía Rick, saliendo a la carrera-


Ya es su clase de biología, los chicos esperaban a su profesora.

-Buenos días chicos, hoy toca diseccionar una rana- les informaba la profesora, nada más entrar en la clase- Ya sabéis que debéis hacer, así que adelante.

-Oye Ricky, que hablabas antes con Charly?-preguntaba con curiosidad Carla a su compañero-

-Me proponía que me uniera al grupo de debate. Son buenos Carla?

-El año pasado llegaron a las finales, pero perdieron.

-Ya, eso me ha dicho. Qué te parece ese grupo? –preguntaba como buscando consejo-

-No está mal. La gente es maja, creo que encajarías con ellos –contestaba ella con una cierta nostalgia-

-Estás segura? Quiénes son?

-Lo componen 7 chicos, los más importantes son Charly que ya le conoces y la capitana. Ella es espectacular, verla debatir es una pasada. Claro que juega con ventaja sus padres son abogados, así que le han enseñado trucos, jajaja.

-Interesante, y la capitana tiene nombre?

-Beckett, Kate Beckett.

-Ni idea, no la conozco-decía Rick después de hacer memoria-

-Pues coincidís en filosofía y literatura. No te has fijado en ella? Los chicos dicen que esta buenísima, jajaja.

-Pues no lo estará tanto si no me he fijado en ella. Jajajaja. Bueno he quedado que iría a ver el entrenamiento de hoy y luego decidiré, quieres acompañarme?

-Hoy? Que va chico, no puedo. Tengo clase en el conservatorio.


A las 4 en punto de la tarde Rick estaba en la puerta trasera de la clase donde el grupo entrenaba. Tras 20 minutos más o menos, decidía que ya había visto suficiente y emprendía la marcha hacia su casa.


-Charly no decías que el chico nuevo te había dicho que vendría? –preguntaba una joven bastante molesta-

-Joder, eso fue lo que me dijo. Además de le veía interesado o por lo menos intrigado. Igual debería llamarle por si le ha surgido algo, no?- contestaba el aludido-

No creo, si le hubiera surgido algo debería haber sido él quien te comunicase que no iba a poder asistir al entreno, no? Vamos esa es mi humilde opinión- contestaba la joven mientras recogía su cazadora para abandonar la sala-

-Kate, no seas tan dura con el chico. Mañana hablare con él e intentare que venga la próxima vez.

-Déjalo Charly, tan poco estamos tan desesperados para ir detrás de alguien que no tiene el mas mínimo interés en nosotros- Kate abandonaba la sala, la verdad es que iba bastante molesta con aquel chico nuevo-


Richard por fin llegaba a casa, la verdad es que había tardado más de la cuenta, pero es que de camino a casa había recibido una llamada de Tom, uno de sus mejores amigos.

-Madre, ya he llegado-decía nada más entrar en la casa-

-Como ha ido el dia? –Preguntaba cómo cada día su madre-

-Bien, normal. Sabes una cosa, me han propuesto unirme al grupo de debate- su voz la verdad es que denotaba ilusión-

-Bien, eso está bien. Que te integres en un grupo, que hagas nuevos amigos…

-Aun no he dicho que si madre. Solo he dicho que lo iba a pensar.

-Aha, y cuando vas a contestar?

- Esta tarde he ido a ver uno de sus entrenamientos, sin que ellos me vieran.

-Y, que tal son hijo?-preguntaba la madre con curiosidad-

-Son buenos, pero son técnicos, fríos, asépticos. Ya sé porque no ganaron el año pasado. Les falta alma, transmisión.

-Bueno eso se aprende si alguien se lo enseña- decía la madre- y tú eres todo menos frio, y trasmites todo lo que te pasa, igual eres la pata que les falta.

-Ya, mañana hablare con Charly- en su cara apareció una sombra de duda-

-Richard seguro que no me tienes que contar nada mas?

-No, nada más-decía tomando el camino de su cuarto- Ah sí madre, que cabeza la mía. Cuando venia para casa me llamo Tom.

-Como has dicho-decía la madre-Richard, en que habíamos quedado?

-Joder mama, que solo me ha llamado, que no le he visto. Y no tengo ninguna intención de quedar con él, contenta?



continuara......
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Dom Mar 03, 2013 11:59 am

Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 12:03 pm

Sigueeee. Happy Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Dom Mar 03, 2013 12:11 pm

Yaaaaaa¡¡¡ no hay más¡¡¡¡, esto sabe a poco, no se dan datos suficientes, yo necesito más datos para poder comentar la historia adecuadamente, así que haz el favor de seguir escribiendo, por si puedo enterarme de algo, no te parece? jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por RcKb Dom Mar 03, 2013 12:21 pm

sigue !!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 03, 2013 3:17 pm

sigfueeeeee me gusta muchooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Lun Mar 04, 2013 10:12 am

agecastbet escribió:Yaaaaaa¡¡¡ no hay más¡¡¡¡, esto sabe a poco, no se dan datos suficientes, yo necesito más datos para poder comentar la historia adecuadamente, así que haz el favor de seguir escribiendo, por si puedo enterarme de algo, no te parece? jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

a sus ordenes, escribiré más. lo que pides xD, jajajajjajaj
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Lun Mar 04, 2013 10:17 am

buenas noches, vamos si nos enteramos de algo más. gracias
al lio....


Esa mañana Rick se despertó con la sensación de que esa era su oportunidad, debía aceptar esa propuesta para así poder dejar tras de sí los últimos años vividos, las decisiones equivocadas tomadas, la gente poco conveniente que le había rodeado. Salió totalmente decidido a ello, aquella mañana recobraría por fin su vida.

La mañana transcurrió tranquila clase tras clase, en todo el día no había coincidido con Charly, Carla le había animado a que aceptase.

Después del almuerzo se dirigió a la clase de ensayo pensaba que quizás allí le encontraría.

Tras abrir la puerta se encontró al grupo, sentado, con cara de pocos amigos, las miradas se dirigían a él.

-Charly llevo buscándote todo el día – decía Rick acercándose al muchacho-

-Anda mira el desaparecido. Y para qué narices me buscabas? Que yo recuerde habíamos quedado ayer y tú ni apareciste- decía Charly con cara de pocos amigos-

-Perdona? Claro que vine, y os vi. Me quede en la puerta trasera, solo quería veros en vuestro hábitat sin tener que fingir para intentar convencer a alguien de lo buenos que sois- decía tratando de explicarse-

-Ya, en la parte trasera, como un ladrón o un mirón no?

-Creo que eso ha sobrado –decía un Rick alucinado por lo dicho por aquella chica- mira guapa, creía que esa era la mejor forma para saber si realmente sois buenos. Sabes por qué, porque seriáis vosotros mismos, sin nada que desviara vuestra atención.

-Aha, crees que tu presencia habría desviado nuestra atención del tema que tratábamos? No te creas tan importante muchacho-decía la chica cada vez más cerca de Rick-
-Sé que eso es lo que habría sucedido, os desviáis del tema siempre que surge algo nuevo, aunque ese desvío solo dure como mucho 2 minutos- decía él mirando fijamente los ojos de aquella joven-

-Ya, y eso lo sabes porque…

-Porque antes de venir a ver vuestro entreno, logre visionar la final de año pasado. Perdisteis porque os despistasteis con el nuevo chico del equipo rival, no supisteis reaccionar a su aparición y a la frescura que su exposición supuso. Pero eso no volverá a pasar, con migo nunca os quedareis fríos, nunca más os faltara química con el jurado-decía poniendo una pose de confianza total-

-Te lo tienes un poco creído, no?

-Mira, no sé cuál es tu problema chica. Te haré una pregunta, solo una. Te gusta ser una segundona? Porque a día de hoy eso es lo que sois. Te vale con eso-decía Rick, retando a su interlocutora-

-Mi problema eres tú, no me gusta lo que he visto hasta ahora, estoy segura que solo nos vas a traer problemas, que vas a ir de graciosillo, y esto es serio. Somos un equipo serio, entiendes?. Pero tienes razón en una cosa, no sabes atraer al jurado. Y no, no me gusta ser segunda en nada- decía esto aceptando el reto propuesto por Rick- y ahora chicos por hoy creo que ha sido suficiente, dejémoslo aquí y el lunes a las 4 entreno, vale? Pasad un buen fin de semana –decía esto recogiendo sus cosas y dirigiéndose a la puerta- Chico, espero que esta vez decidas entrar, se puntual –tras decir aquello cerraba la puerta tras de sí-

-Joder, Rick, da gracias a que Kate no te ha descuartizado –decía Charly- no te imaginas lo enfadada que estaba contigo.

-Kate, ella es Kate Beckett? .



Las semanas fueron transcurriendo, llenas de clases, exámenes, entrenamientos, y discusiones sobre todo discusiones. Pese a todo, aquellos meses estaban siendo los mejores de Rick desde hacía mucho tiempo.
Aquel día al llegar a casa estaba realmente enfadado.

-Madre ya he llegado me voy a mi cuarto. No quiero cenar –decía nada más entrar-

-Hijo, que ha pasado-decía su madre acercándose hasta él y tomando su brazo-

-No la soporto, es tan engreída, egocéntrica, intransigente.

-Aha, y hablamos de?

-De Beckett, madre, de Beckett –decía mientras soltaba un suspiro y pasaba sus manos por el pelo-

-Ya, anda vamos a sentarnos y me cuentas que ha pasado hoy. Quieres?

-Uffff, no puedo con ella. Nada de lo que hago o digo le parece bien. Si propongo un orden alternativo a la hora de la exposición le parece mal, si propongo que hagamos técnicas de teatro para ganar química y que seamos capaces de improvisar le parece mal…

-Ya, nada le gusta. Y no será que ni sabes cómo exponerlo? Hijo te conozco y sé que a veces cuentas las cosas pero no explicas la razón de fondo para hacer algo.

-Ummmmm, madre tengo una idea-decía poniéndose en pie de un salto- que te parece si les invito a casa, y aquí le enseñamos lo que el teatro puede hacer por nuestro equipo? Me explico haremos un debate aquí, ellos contra nosotros dos madre, les demostraremos lo que se puede hacer con la improvisación. Qué te parece?

-Les demostraremos? O se lo demostraras a ella- decía sonriendo- pero me parece una gran idea.


Desde que Rick había logrado convencerlos de lo que la improvisación podía proporcionarles las cosas habían ido mucho mejor, las eliminatorias del campeonato habían comenzado y ellos las pasaban con una soltura pasmosa.

Entre ellos las cosas habían mejorado algo, por lo menos ahora no se tiraban a degüello a cada momento. No se podía decir que fueran amigos pero ahora por lo menos se toleraban. Eran los únicos que nunca quedaban, cuando el grupo salía junto si uno venia el otro ponía cualquier excusa para no tener que coincidir. Como ellos decían ya era suficiente con coincidir en el grupo como para hacerlo también fuera y desperdiciar un fin de semana. Aquel día era viernes y estaban los 8 intentando hacer planes, intentando decidir donde ir, y sobre todo intentando que ellos dos decidieran ir con el resto.

-Oh vamos, queréis dejarlo ya-decía Charly – joder, no es tan difícil, solo tenéis que venir, lo pasaremos bien. Es hora de que os deis una oportunidad, tenéis que conoceros de una vez. Kate, mira, Rick es divertido, simpático, gracioso, amigo de sus amigos. Y tú chaval Kate es genial, es dulce, simpática, divertida. Ambos sois más parecidos de lo que pensáis. Vamos daros una oportunidad, y sobre todo, no nos hagáis al resto participe de vuestro rollo.


Aquello dicho por Charly les hizo reaccionar, ambos se dieron cuenta que estaban poniendo a sus amigos en verdaderos aprietos, así que decidieron que aquella tarde saldrían todos.


Al final decidieron ir patinar y luego tomarían una hamburguesa, porque la primera opción de ir al cine se descarto, no lograron ponerse de acuerdo con la película.

Durante la cena el ambiente ya estaba relajado, la verdad es que desde fuera nadie diría que aquellos dos jóvenes que estaban sentados juntos, riendo y compartiendo un batido tan solo unas horas antes se trataban con indiferencia.
Era hora de regresar a casa.

-Oye Kate, como vas a regresar –preguntaba Rick- lo digo porque es un poco tarde t si quieres tomamos un taxi juntos.

-Richard Rodgers, vaya, vaya, vaya. Mira Colins a quién tenemos aquí-decía una voz salida de la nada-

Los chicos se paraban, Rick se giraba quedándose pálido al descubrir a quien pertenecía aquella voz.

-Chico que haces a estas horas en la calle, hace horas que deberías estar en casa –decía un hombre acercándose hasta el.

-Detective , yo… verá… yo….

-Jajajaja, Ricky se ha quedado sin palabras. Contra la pared, vamos, comprobemos que llevas-decía el policía abriendo su chaqueta y enseñando su pistola- y vosotros –decía girándose hacia el grupo de amigos-será mejor que os larguéis a vuestras casas.

-Ni de coña, por mi parte no pienso irme de aquí dejando a mi amigo con usted- decía Kate- él no ha hecho nada y usted le está atosigando. No tiene ningún motivo para cachearle, esto es abuso de autoridad.

-Vaya, vaya, pero que tenemos aquí. Quien te crees que eres para hablar así a un agente de la ley- la tomaba del brazo no de muy buenas formas- vamos a tener que enseñarte modales.

-Jefe, suéltela, ya me tiene a mí. Quiere detenerme hágalo, quiere cachearme? Enseñarme una lección, hágalo. Pero suelte a la chica- la voz de Rick, ya no sonaba nerviosa, y en su cara se veía decisión- que quiere de mi?.



continuara......
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 10:33 am

Muy bien, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Lun Mar 04, 2013 10:34 am

woao, muy buenos,
interesante, sigue
proto Very Happy Thumb
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por RcKb Lun Mar 04, 2013 12:22 pm

Me encanto el final. Un valiente Rick protegiendo a Kate aiiinnss precioso!!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Mar Mar 05, 2013 9:35 am

Gracias por la letra... agradable el cambio de tamaño.

Veo que avanzas y me gusta lo que leo. Espero que continues pronto.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Mar Mar 05, 2013 12:04 pm

buenas noches, gracias por leer y más aun por comentar.
Veamos como terminó la noche de nuestros chicos.
al lio...

El taxi avanzaba por las calles de Nueva York, por fin era capaz de ver su destino, salió corriendo de aquel vehículo, atravesaba el último obstáculo antes de llegar a su destino final.

-Mama, Papa, os necesito –decía casi sin aliento-

-Cariño que sucede-decían ambos preocupados por el aspecto de ella-

-Necesito que me ayudéis, por favor –en aquel momento las lagrimas comenzaban a salir de nuevo –

-Katie-decía la mujer- cariño, tranquilízate. Ven siéntate y cuéntanos que pasa. Katie-repetía ella-

-Oh, mama, no lo entiendo, no sé de donde salió. No se porque empezó todo –por fin lograba que su voz saliera de su garganta- No hacíamos nada –se derrumbaba en el sillón-

-Cariño, nos estás preocupando- en aquel momento su padre intervenía- que tal si comienzas por el principio. Vamos cariño, se que tú eres capaz de contarnos que ha pasado.

Tras unos minutos, en los que en aquella casa lo único que se escuchaba eran los sollozos de una joven, por fin ella comenzó su relato.

-Salíamos de cenar, estábamos despidiéndonos para volver cada uno a su casa, Rick me estaba preguntando si quería que compartiéramos taxi porque decía que ya era tarde y que no debería volver sola. Entonces él apareció y se dirigió directamente a Rick, comenzó a atosigarle, le zarandeaba, el mostraba su pistola, quería intimidarle. Al principio mi amigo parecía asustado, se veía miedo en sus ojos. No sé porque pero decidí intervenir, trate de defender a mi amigo, pero aquel hombre entonces comenzó a atacarme y Rick me defendió. Paso de estar asustado a mostrarse seguro e incluso temerario, se volvió insolente, incluso golpeo al hombre.

- Ummm, vamos a ver Katie, nos estás diciendo que fuisteis atacados por un hombre? Quería robaros- decía el padre tratando de saber de qué narices iba aquello- Avisasteis a la policía?

-Noooo, él era policía. Aquel hombre era policía. Golpeo a Rick, lo esposó, lo metió en su coche y desaparecieron. Tenemos que ir a comisaria, por favor¡¡¡ Él no hacía nada malo, solo me defendió, por eso Rick golpeo al poli. Tenéis que ayudarle- decía bastante más tranquila, pero aun asustada-



En otra parte de la misma ciudad, una mujer llegaba a un edificio. En su cara se podía ver la angustia que oprimía su corazón.

-Señora Rodgers, siento que nos volvamos a ver en estas circunstancias.

-Detective, yo también lo siento. Me pude decir que ha pasado? Por qué razón Richard está detenido?

-Será mejor que me acompañe a la sala de familiares, tome asiento por favor Señora.

-Gracias detective, pero le agradecería que dejara la cortesía a un lado y comenzase a contarme que ha pasado – la angustia estaba apoderándose de aquella mujer-

- Verá, esta noche en mi ronda se recibió una llamada en esta comisaria. Se nos comunicaba que había un joven de unos 17 años, vendiendo droga a la salida de una hamburguesería. Cuando llegamos allí, nos encontramos con su hijo, cuando tratamos de hablar con él se volvió violento, nos atacó, nos golpeó, así que tuvimos que detenerle pero antes tuvo que ser reducido. Estaba fuera de si –relataba el policía-

-Por dios, no puede ser. Él dejó todo eso tras de sí. Seguro que tiene que haber una razón – la mujer comenzó a llorar-

-Señora, siento tener que informarle que cuando llegamos a comisaría por fin pudimos cachearle, descubrimos la razón de su comportamiento. Llevaba encima 3 gramos de cocaína, unas 30 pastillas de LSD…

-No, no, no. No puede ser, no.

-Ahora íbamos a comenzar el interrogatorio, pero al ser menor…

-Háganlo, no hay problema-el dolor de la madre dejó paso a la frialdad más absoluta- y que esta vez pague por todo lo que haya hecho, tal vez fue un error aceptar el trato la última vez.

-Ya le advertí, que los chicos como su hijo rara vez cambian. Siento no haberme equivocado-decía el policía, en su voz se podía notar alegría?- Señora Rodgers, puede esperar aquí, cuando finalice el interrogatorio vendré a comunicar lo que descubra.


En la sala de interrogatorios podía verse a un joven tirado en una silla, en su cara había rastros de sangre aun, el labio partido, el ojo izquierdo comenzaba a inflamarse y a tomar un color negruzco, no había duda aquel joven había sido golpeado.

-Bueno, bueno, Ricky tras haber logrado el permiso de tu madre, vamos a charlar un rato tú y yo. Me vas a contar todo lo que quiero saber, entiendes lo que quiero decir?- tomaba la cara del chico entre sus manos- mira que pintas tienes, parece que te has golpeado con algo. Jajajajja

-Váyase a la mierda. Cree que me da miedo? Vamos ya he pasado por esto otras veces, cree que me derrumbaré? – Había seguridad en su voz-

-Vaya, ya veo que no eres el miedica de antes. Pero sabes que chaval, esta vez me voy a divertir. Tenemos la cocaína y las pastillas que llevabas encima. Cuantos años te caerán por ello? Oh vaya, sorprendido? Jajajajja.


En aquel momento la puerta de la sala se abría.

-Detective, ha llegado el abogado del detenido.

-EH, que? Que abogado? –decía mirando con odio al chico-

-Jim Beckett, soy el abogado de Richard Rodgers, y desde ya le digo que mi cliente no va a contestar a ninguna pregunta. También le comunico que hemos presentado una denuncia por detención ilegal así como otra por violencia policial y por registro ilegal. Mi compañera se encuentra en estos momentos reunida con el fiscal. Detective como quiere que hagamos esto?- total decisión había en él, ningún titubeo, como sabiendo que estaba en posesión de la verdad- Rick, tranquilo en menos de 1 hora estarás en casa.


Tres horas después cinco personas se encontraban en el salón de la casa de los Rodgers.

-No sé cómo les podre agradecer lo que han hecho por mí esta noche. Señor y Señora Beckett gracias, Kate …

-Vamos chaval, no hay nada que agradecer. Una de las cosas que a mi mujer y a mi menos nos gustan es la violencia policial, la injusticia, el tomarse ciertas libertades por el mero hecho de llevar una placa encima. Y ese detective se ha tomado demasiadas libertades. Menos mal que había muchos testigos de lo que sucedió realmente. Lo de colocarte la droga eso ya es el colmo.

-Gracias –decía por fin la madre de Rick- si no hubiera sido por ustedes ahora mi hijo estaría camino de la cárcel. Hijo –decía girándose- podrás perdonarme algún día por no haber confiado en ti?

-No hay nada que perdonar madre, todo ha terminado bien. Olvidémoslo. Lo siento pero estoy cansado, sino les importa creo que me iré a dormir. Señor y Señora Beckett de nuevo gracias, espero poder recompensarles esto de alguna forma. Kate, nunca olvidare lo que has hecho por mí, nunca. Madre- sus ojos estaban brillantes por las lágrimas que no dejaba salir- algún día nos reiremos de todo esto, algún día.

-Rick, te puedo acompañar?-decía Kate- creo que mis padres y tu madre aun tienen que hablar de muchos temas legales y aunque las leyes me apasionan creo que por hoy he tenido suficiente.


Cuando ambos jóvenes desaparecieron los adultos comenzaron su conversación.

-Parece ser que toda esta historia comenzó hace 2 años, por lo visto esos detectives eran corruptos y esa circunstancia fue descubierta por su hijo y su amigo Tom. Un día mientras los chicos estaban en una casa abandonada de Queens fumando marihuana, vieron a los detectives aceptar un sobre que les entregaba Calibri (traficante local). Desgraciadamente los detectives vieron a los chicos, y comenzaron desde ese día la persecución. Finalmente un día les detuvieron por posesión de estupefacientes, Tom pasó los últimos 2 años internado en un centro, pero su hijo tuvo más suerte con el juez y logro un trato. Los detectives decidieron tenerle vigilado por si en algún momento Rick decidía hablar, todo iba bien para su hijo hasta que Tom volvió a cruzarse en su camino –contaba Jim, intentando dar sentido a lo vivido por el chico-

-En el momento que Tom reapareció en la vida de Richard –continuaba Johana- los policías empezaron a temer de nuevo por sus carreras. Así que comenzaron a vigilar a Rick. Desgraciadamente, Tom no fue tan fuerte como su hijo y sucumbió a las drogas. Hace 3 días fue encontrado su cadáver, tenía un tiro en la cabeza. Se supone que fue asesinado por los policías porque se había quedado con parte de la mercancía que debía vender. Collins y su compañero decidieron que era el momento de ir a por Richard, porque pensaron que en cuanto él tuviera conocimiento del fallecimiento de su amigo ataría cabos. Señora Rodgers, todo fue una trampa. Puede estar segura, su hijo ya no es el mismo chico de hace 2 años –tomaba del brazo a la mujer, intentando dar fuerza a Martha-



continuara......


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Mar Mar 05, 2013 12:29 pm

Muy bueno, me encanta, sigueee. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Mar Mar 05, 2013 1:43 pm

porque lo dejas asi????,
muy bueno, sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 05, 2013 8:02 pm

sigueloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 06, 2013 4:54 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.