Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por SaraS17 Miér Mayo 15, 2013 3:35 am

Anver escribió:
Por cierto acabar es bueno cuando se vislumbra un nuevo inicio, jajaja.


Estoy muy muy de acuerdo con eso, me da mucha pena que lo acabes, pero siempre puedes empezar otro y seguir enamorándonos y haciéndonos sufrir Razz

El capi es corto si, pero se agradece igualmente que hayas subido, siempre es un placer leerte Clap Menos mal que Castle ya está fuera de peligro y que Beckett pensó las cosas con calma y no se le dio por alejarse, porque entonces si que me daba algo...

¡A ver que pasa en el siguiente! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Miér Mayo 15, 2013 5:58 am

Bueno como dije ayer, todo lo que empieza debe tener un final. Pues esta historia ha llegado a su fin. Ha sido un autentico placer escribirla y poder compartirla con todos vosotr@s. Gracias a todos los que la habéis seguido. Gracias a todos los que habéis creído que se merecía usar un segundo de vuestras vidas para dejar un comentario.
Gracias, hay una persona a la que debo agradecer el tiempo dedicado en hacerme "crecer" . Sí a ti, GRACIAS.
Gracias Kynu por ayudarme en mi locura Star Wars.
Gracias a ti peque , por leer una historia que versa sobre personajes que ni sabes quienes son ni te gustan.
Peque TE AMO.

y ahora como siempre digo
Al lio...

Tras haber estado una semana hospitalizado el escritor por fin recibió el alta, era libre. Aquella mañana junto a Castle se encontraban las mujeres de su vida, su madre, su hija y la mujer tantas veces soñada por él.

El médico le había aconsejado tranquilidad, y semi reposo. Le aconsejo que al menos durante el primer mes fuera del hospital se tomase las cosas con calma. Tras aquel consejo Martha decidió que lo mejor sería que su hijo pasase una temporada en la casa que poseía en Los Hamptons. Allí encontraría la tranquilidad que necesitaba para recuperarse.

Al escuchar aquello Beckett sintió como la tristeza inundaba su corazón. Ella pensaba cuidarlo en casa, pero si él se iba aquella idea no podría ser llevada a cabo.

-Kate, ¿vendrás conmigo? – La voz de Castle la sacó de sus pensamientos-

-¿Acompañarte a los Hamptons? –Se sintió idiota por no haber pensado que él se lo propondría- me encantaría pero no sé si Gates me concederá unos días de vacaciones para poder hacerlo.

-Bueno, pues tendremos que preguntárselo entonces- en la mente del escritor no cabía la posibilidad de estar tanto tiempo alejado de Beckett-

-Sino lo logro, podría ir cada viernes y quedarme hasta el domingo y el resto de los días estarías acompañado por Alexis y tu madre.

-Querida, ni Alexis ni yo iremos. La niña debe asistir a la escuela y yo me quedaré cuidándola. En todo caso iremos los fines de semana, y así tú podrás descansar –Martha estaba decidida a que de una vez por todas ellos estuvieran juntos-

-Esperemos que la capitán me de esos días.

Los cuatro abandonaron el hospital, en sus caras se reflejaba la alegría por haber podido salir de allí todos juntos.

La detective detuvo su vehículo frente a la entrada del edificio donde se encontraba el loft del escritor. Castle intentó sin éxito ser él quien llevase su bolsa de ropa, pero finalmente fue la detective quien la portaba.

-Hogar, dulce hogar –decía el escritor nada más poner un pie en su casa- Será mejor que me des la bolsa Beckett y así podré colocar la ropa en el armario.

La mano del escritor se quedó tendida esperando la entrega, pero la detective no pensaba dársela.

-Castle será mejor que te sientes en el sofá, yo iré a colocar esto en tu armario. Y ya de paso te traeré unas zapatillas para que puedas quitarte los zapatos –decía ya Kate camino de la habitación del escritor-

-Hijo, será mejor que hagas caso a Katherine recuerda que va armada. Mientras yo iré a preparar la comida. Algo ligero, quizás una ensalada y pescado al horno –la cara de Martha denotaba su felicidad-

-Yo me quedo con papa –decía la niña sentándose en las piernas de su padre- Sabes el papá de Micky se va a casar, y cuando lo haga entonces Micky tendrá una nueva mamá que le querrá mucho y también tendrá hermanitos.

-Que bien, tu amigo estará muy contento –el escritor miraba embobado la cara de su princesa-

-Sí, está muy contento. Papá, ¿yo también tendré una nueva mamá y un hermanito? –ahí estaba la pregunta que Castle esperaba-

- ¿Te gustaría eso Alexis? –Preguntaba el escritor con cierto temor-

-Si mucho, pero sólo si ella es Kate –soltaba Alexis completamente convencida-

-Solo si soy yo ¿qué? – decía la detective de regreso en el salón- Anda Rick, quítate los zapatos, estarás más cómodo sin ellos.

-Cosas nuestras Kate –decía la niña bajando de las piernas de su padre y guiñando un ojo a éste- me voy a mi cuarto a jugar un rato.

Castle continuaba mirando en la dirección en al que su hija se había marchado. Estaba feliz, su hija quería que Kate formase parte de la familia, no tenia duda acerca de lo que su madre quería.

-Castle, te decía que yo debería ir a comisaría para hablar con Gates –viendo que el escritor no le prestaba atención decidió darle un beso en la mejilla-

-Decías algo –preguntaba un Castle un tanto perdido por el beso-

-Decía que debería ir a hablar con la dama de hierro.

-Oh, vaya ¿no te quedarás a comer con nosotros? –el escritor no quería que ella se fuera, necesitaba tenerla cerca-

-Será mejor que vaya a hablar con ella, cuanto antes lo haga antes sabremos si puedo irme contigo. Además si voy ahora tal vez pueda regresar a tiempo de comer con vosotros.

-Kate –Castle sujetaba a la mujer de la mano- ¿me das un besito antes de irte?

Viendo la cara de pena puesta por el escritor a la detective no le quedo más remedio que acercarse hasta él y depositar un dulce beso en su boca.
Aquel pequeño gesto hizo que ambos sintieran una pequeña descarga.


Beckett llamaba a la puerta del despacho de su capitán. Se sentía nerviosa, necesitaba esos días para poder cuidar de Castle. Bueno tenía que reconocer que no solo era por eso. Quería cuidarlo pero también quería estar a solas con él ver si lo que ambos habían estado sintiendo durante aquella semana era real.
La voz de Gates dándole paso a su despacho la hizo salir de sus pensamientos.

-Detective, la estaba esperando –Kate se sentía sorprendida- Hoy el señor Castle abandonaba por fin el hospital, ¿qué tal ha llegado a su domicilio?

-Bien, muy bien señor. Le he dejado descansando en el sofá.

-Bien, me alegro. Bueno ahora necesitará reposo para poder terminar la recuperación. Y supongo que usted querrá pasar el mayor tiempo que pueda con él. Dado que tiene acumulados y sin disfrutar cerca de cuarenta días libres, que tal si se toma treinta y así se asegura que el señor Castle hace todo lo que su médico le haya indicado –la detective no podía salir de su asombro. No había hecho falta que ella lo solicitara, Gates se los estaba dando por propia iniciativa- Aproveche ese tiempo detective para poner todo en orden, la quiero al cien por cien cuando se reincorpore. Y ahora largo de aquí, vaya a comer con su hombre.


En el loft de la familia Castle el escritor caminaba nervioso del salón a la habitación y de la habitación al salón.

-Richard hijo, vas a terminar haciendo un surco en el suelo. Anda ven y ayúdame con la comida. Así cuando Katherine regrese estará todo listo.

-Madre, y si Gates no le da días libres. Y si no puede venirse conmigo –angustia es lo que Martha podía ver en los ojos de su hijo-

-Hijo, no te pongas en lo peor. Ten confianza. Bueno esto ya está casi listo, en diez minutos la comida estará, ¿por qué no vas poniendo la mesa? Y así te entretienes con algo.

Justo en el momento en el que Castle colocaba el último cubierto en la puerta de entrada sonaban unos golpes. Rápidamente se dirigió a abrir esperando que fuera ella.

-Kate –decía nada más abrir la puerta- llegas justo a tiempo. Iba a llamar a Alexis para que baje a comer.

Nada más atravesar aquella puerta la detective fue atrapada por los brazos del escritor. Allí, entre sus brazos ella se sentía en casa.

-Vaya, cualquiera diría que me has echado de menos –decía ella con una sonrisa- cuando me sueltes subiré a avisar a Lex.

La estampa en aquel salón era el de una familia, comiendo y charlando animadamente.

-Bueno, sorprenderos –decía la detective- no ha hecho falta que le pidiera los días a Gates. Nada más entrar en su despacho y tras preguntarme qué tal estabas- miraba al escritor- me ha dicho que me daba treinta días de permiso.

-¿En serio? –Preguntaba un asombrado Castle- entonces será mejor que preparemos todo y mañana a primera hora salgamos hacia allí. Tendré que llamar a Susan para que acondicione esta tarde un poco la casa, y para que haga algo de compra. Y también debo ponerme a hacer mi equipaje.

-Ale que guay, vais a estar allí juntos treinta días –Alexis estaba totalmente emocionada-

-Espera, de eso nada. Tú vas a sentarte, vas a llamar a Susan. Pero nada de hacer equipaje –decía de forma que dejaba poco lugar a la negociación Kate- Tu maleta la prepararé yo y luego iré a mi casa y prepararé la mía.

-Bueno como veo que ya lo tenéis todo repartido, yo me iré con mis amigas a tomar algo por ahí.

-Haces bien madre, a partir de mañana tendrás que cuidar de Alexis, así que aprovecha hoy para salir.


A las nueve de la mañana puntual como siempre llegaba Kate a casa del escritor. Habían decidido ir en el mercedes de él razón por la cual ella había llegado en taxi, tras pagar se bajo tomando su maleta. Iba contenta, por fin ellos iban a estar solos, iban a poder poner todo en claro, y podrían disfrutar de su mutua compañía.

Cerca de las doce de la mañana el automóvil conducido por la detective se detenía frente a una maravillosa casa de los Hamptons. Ambos bajaban del coche, mientras el escritor se encaminaba con las maletas hacia la puerta de entrada la detective se quedaba mirando la fachada de la casa.

-Kate, ¿vienes?

-Castle es fantástica. Me encanta –decía dirigiéndose hacia la entrada-

-Si por fuera te ha gustado espera a ver el interior. Y sobre todo espera a ver la piscina, tiene vistas al mar, la gente dice que es mágica.

Una vez dentro el escritor dejo las maletas y tomó de la mano a Kate para enseñarle la casa. La detective bajo su mirada hasta las manos de ambos, le encantó esa imagen de su mano entre la del escritor.

-Castle ¿no sería mejor llevar las maletas a la habitación antes de que me enseñes todo esto?

Richard se quedó parado no sabía si había escuchado bien. Ella había dicho habitación, aquello significaría que iban a dormir ¿juntos?

-Castle, ¿la habitación? –Kate era consciente del estado en que su propuesta había dejado al escritor-

-Sí claro, en el piso superior. Vamos.

Tras subir las escaleras, recorrieron un pasillo hasta llegar a la suite que era la habitación de él.

Richard abrió la puerta dejando espacio para que la detective pudiera entrar una vez dentro ella dejo las maletas a un lado de la puerta.

-Bueno esta es mi habitación –decía el escritor mientras apoyaba sus manos alrededor de la cintura de Kate- Qué te parece –preguntaba acercando su boca al odio de Kate-

Beckett sintió una descarga en el mismo instante el que las manos de él se posaron en su cintura. Su corazón se aceleró al escuchar su voz, podía sentir sobre su cuello la respiración de él.

-Es preciosa Castle, que tal si me enseñas en resto –decía cuando al fin pudo articular palabra-

-Kate –giraba a la detective para poder mirarla a los ojos- si lo prefieres puedes dormir en otra habitación.

-No, no quiero ir a otra. Quiero dormir junto a ti –ambos se perdían en los ojos del otro- Quiero sentir tu cuerpo junto al mío. Quiero que tu rostro sea lo último que vea al quedarme dormida y lo primero que vea al despertar. Quiero poder acariciar tu pelo cada noche. Quiero poder coger tu mano entre las mías mientras duermo. Quiero poder descansar mi cabeza en tu pecho.

Castle acortó el espacio que había entre ellos, y cuando por fin ambos cuerpos estuvieron pegados la beso. El beso comenzó siendo dulce, tierno, pero poco a poco fue ganando intensidad. Se fue convirtiendo en un beso apasionado, en el beso que ambos llevaban casi una vida soñando. Cuando se separaron ella apoyo su cabeza en el pecho de él, y él acariciaba la espalda de ella.

-Te quiero Kate.

-Te quiero Rick.

Tras aquellas palabras ya no había nada que pensar, nada que aclarar. Todo estaba bien. Por fin el destino que durante años había sido cruel con ellos se daba por vencido. Tras la dura batalla mantenida a lo largo de aquellos años, el amor que ambos sentían había triunfado.

Castle se separó un poco de ella. Necesitaba algo de espacio. Metió su mano en el bolsillo de su chaqueta. Lentamente se arrodillo.

-Katherine Beckett, se que puede parecer precipitado pero llevo más de la mitad de mi vida enamorado de ti. Te amo casi desde el momento en el que te conocí. Desgraciadamente hemos perdido mucho tiempo de estar juntos, no quiero pasar un solo día más de mi vida sin tenerte junto a mí. ¿Quieres casarte conmigo?

-Sí, claro que quiero casarme contigo. Te amo Richard Castle. – lagrimas de felicidad bañaban la cara de ambos-



FIN

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 15, 2013 5:58 am

Pues si que has sido buena, esta vez estoy contigo, y el que sea un poco más corto no importa, ha sido precioso.
Da pena que las historias se acaben, pero por otra parte yo estoy deseando leer como la acabas Smile
Asi que espero con ganas que continues jeje
Besos.

PD: Justo lo publico y subes el final jaja
Voy a leerlo y te comento.

______________________
Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por stanathan_caskett Miér Mayo 15, 2013 6:08 am

Todo tienee un finaal... jeje... Very Happy
Pero te ha qedao geniiaal :thumb
Me ha encantado
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 6:16 am

Se a acabao Crying or Very sad , que mal No No . Pero debo decir que me a encantado. Love Una historia preciosa y original.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 15, 2013 6:23 am

Después de leerlo reafirmo lo que ya te he dicho, es un final precioso Estrella.
Con pedida de matrimonio incluida, no podía ser menos jeje Por cierto, me encanta la conversación de Castle con Alexis, le ha dicho a su padre justo lo que necesitaba. Y genial Gates dándole esos 30 días.

Como ya te dije una vez, esta historia ha ido ganando capítulo a capítulo, nos has hecho sufrir con alguna que otra escena, otras han sido muy tiernas y ha habido incluso fiesta de ciencia ficción jaja Ha habido de todo,ha sido muy completo y yo me lo he pasado muy bien leyéndola.
Gracias por compartirla Estrella.
Besos.

______________________
Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 15, 2013 6:33 am

ooooh muy bonitoo la parteeee final!!! Inlove Se casan! jajaaj Love ains por fin despues de tanto tiempo pueden estar juntos No War se lo merecen muuuucho Happy Clap
me ha gustado todo el fic, y si, todo algun dia se acaba Sad
en fin mis felicitaciones por esta estupenda historia y ¡nos vemos!
besotessss Kiss

PD: ¿hay epilogo? Rolling Eyes
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Yaye Miér Mayo 15, 2013 6:44 am

Te ha quedado muy bien el final con pedida y todo. Me ha sorprendido la capitana de esta historia, con lo dura que es, dándole los días para que lo cuide sin que se los pida, jejejeje.

FELICIDADES por esta magnifica historia y GRACIAS por compartirla en tod@s nosotr@s.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Miér Mayo 15, 2013 7:48 am

Muy bueno, me gusto
Mucho la historia Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por SaraS17 Miér Mayo 15, 2013 9:06 am

¡QUE FINAL MÁS BONITO! Inlove Inlove

Me encanta, por fin pueden estar juntos y felices, y además se casan Love Love Que tierna la conversación de Castle con Alexis, y me encanta cuando ella le dice a Kate "son cosas nuestras", me imagino a la "calabaza", como Castle le llama, en miniatura y diciendo eso, más cuqui Razz

En fin, para terminar decirte que me ha encantado toda la historia, que nos hiciste sufrir mucho pero que también nos has dado muchos momentos bonitos, como el final, y que te has superado con cada capítulo, así que, felicidades por ello y gracias por compartir tu talento con nosotros Clap Clap

Espero leer algo tuyo pronto Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por yamicastkett Miér Mayo 15, 2013 9:25 am

Va haber epilogo??
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Miér Mayo 15, 2013 9:31 am

Cuando te vea te llevarás una colleja.

Vale, reconozco que has sido buena, y que has acabado la historia bien, pero para mi gusto has ido un poco ¡precipitada! más que un capítulo ha parecido un suspiro.

No te pido un epílogo porque... bueno tu sabes por qué
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 11:30 am

HEY, HEY, pero qué pasaaaaa ¡¡¡¡ el capi más corto de lo normal y el broche final, como con prisassss, nos pasamos media vida esperando que puedan estar juntos y ahora en un abrir y cerrar de ojos, vas y nos avías con una pedida de mano que parece el premio de motos GP.
Te parecerá bonito dar carpetazo al fic así de cualquier forma, pero no estoy de acuerdo, por que después de un excelente relato, se necesita un final adecuado a lo escrito anteriormente, un final precipitado desluce todo el trabajo anterior, es mi opinión.
En fin ya se terminó y me quedo sin otro buen entretenimiento, qué le vamos a hacer la vida es así, todo lo que empieza tiene que acabar.
Muchas gracias por escribirlo y permitir que lo leamos, ya que terminó espero con impaciencia que sin tardar mucho nos subas otro tan interesante como lo son cualquiera de tus relatos. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Kynu Miér Mayo 15, 2013 11:38 am

Me negaba a leerlo, lo siento U_U
Por eso he tardado en darte mi opinión Crying or Very sad

Antes de nada, gracias a ti por haberme dejado participar en el capi de StarWars porque he disfrutado como una enana y además me siento alagada.

La historia en general, a cada capítulo que transcurría dejabas una intriga mayor y a veces hasta en varios aspectos. Nos dejabas una imaginación llena de detalles perfectamente bien ubicados y unas ganas de seguir leyendo bien plasmadas.

El final no me gusta pero porque se acaba!!! Y no quiero que se acabeeeeeeee Crying or Very sad

Ha sido un capi emotivo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cortitoooooo (siempre nos parecen cortitos ¡que leches!, somos unos exigentes) y sobre todo poniendo una guinda en un dulce pastel para esta parejita.

^__^

Espero con ganas seguir leyendo tus fics.

Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por danivos Miér Mayo 15, 2013 12:02 pm

FELICITACIONES!!!!, el fic estuvo genial, espero que sigas escribiendo muuuchos más Thumb
danivos
danivos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mayo 16, 2013 3:45 am

Buenas tardes, bueno aquí estoy nuevamente aunque esta vez es solo para agradecer todos vuestros comentarios. Gracias a tod@s los que pasasteis por aquí.
Especialmente a tod@s los que dejasteis vuestra opinión:
danivos,
kynu,
anver,
beckett_castle_alba,
agecastbet,
yamicastkett,
sara17,
chelcas,
yaye,
kate_c17,
_caskett_,
stanathan_caskett,
castte&beckett..cris,
xcaskett,
aitana,
delta5,
rckb,
corona93,
elisabeth_nyc,
alcalde100,
kenya-morgana.

Espero no haberme olvidado de nadie, pero si ha sido así pido perdón.
Prometo que a lo largo de la semana próxima vendré con el epilogo de esta historia.
No se me puede olvidar, dar las gracias a Su, mi princesa. Gracias por ser incondicional , gracias por leer pese a no saber quien son. Te amo y nos vemos mañana peque.

Besos
Estrella

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Mayo 16, 2013 3:56 am

No hay de qee .. siempree es un placer leer historiias como estas.... Very Happy
Esperare con ansiia ese epílogo...
Besoss Kiss
Nos vemos Hi!
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por SaraS17 Jue Mayo 16, 2013 4:20 am

Gracias a ti por hacernos disfrutar tanto, ha sido un placer Very Happy

¡Que ganas de leer ese epilogo! Razz

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 16, 2013 6:21 am

Gracias a ti por deleitarnos con historias como estas que nos dejan en vilo y nos gustan tantisimo Smile

Esperando el epílogo estaré, lo sabes! ^^

Me ha alegrado mucho saber que lo ibas a escribir jiji

Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mayo 16, 2013 8:59 am

Gracias a ti por hacernos disfrutar con historias como esta.
Esperaré con ganas ese epílogo.
Besos Estrella.

______________________
Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por anaforo Jue Mayo 16, 2013 10:43 am

Me lo he leído de principio a fin del tirón, es increíble el fic al completo. Me ha encantado y déjame decirte que escribir y te expresas de maravilla. Felicidades.
PD: Quiero epilogooo plisss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 16, 2013 11:20 am

Gracias a ti por entretenernos y hacernos disfrutar con historias alternativas, que bien podrían ser las que viésemos en la tv. Yo diría que prefiero las tuyas, pero no tenemos modo de conseguirlo, así que al menos seguiremos leyendo si te apetece seguir escribiendo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS y espero seguir leyendote
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Mayo 17, 2013 6:56 am

Enhorabuena por este maravilloso FIC Estrella! Very Happy
Me ha encantado, a sido super intenso y parecía que nunca iba a tener un final feliz, pero por fin lo consiguieron... Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Dom Mayo 19, 2013 12:22 pm

Buenas noches, lo prometido es deuda. Así que aquí vengo con el epilogo de esta historia. Espero que os guste.
Gracias, gracias, gracias, por leer y por vuestros comentarios.
Peque, gracias por otro fin de semana increíble. Te amo-
Al lio...

Y por fin llegó el día tan esperado por ambos. Durante mucho tiempo lo que iba a suceder aquel 17 de Febrero de 2013 había parecido una utopía. Pero por fin después de mucho luchar lo iban a lograr.

Castle se encontraba aun en su cama, hacia horas que se había despertado pero no quería levantarse por si al hacerlo descubría que todo había sido sólo un sueño. Martha decidió que ya era hora, Richard debía comenzar a prepararse o llegaría tarde.

-Richard querido, es hora de levantarse. No querrás llegar tarde en el día más importante de tu vida. Venga arriba –mientras pronunciaba aquellas palabras retiraba la ropa de la cama, dejando a su hijo totalmente destapado-

Castle tan solo se hacia un ovillo y metía su cabeza bajo la almohada. Martha al ver aquello se sentaba en la cama al lado de su hijo.

-¿Qué sucede muchacho?

-Nada madre –contestaba el escritor aun bajo la almohada-

-Ya, nada. Por eso no te levantas. A ver Richard, siempre hemos hablado de todo. ¿Qué te pasa?

-Tengo miedo – por fin sacaba su cabeza del escondite- miedo de que al levantarme todo haya sido un sueño. Miedo de que Kate no sea real. Miedo de volver a estar en tinieblas. Miedo a despertar recordando lo soñado y que sólo sea eso, un sueño. Madre, ya no podría volver a vivir como lo hacía antes.

-Richard, no es un sueño –acariciaba la cara de su hijo con inmensa ternura. En el fondo ella también había sentido ese miedo- todo es real. Katherine es real, tu amor por ella es real, el suyo por ti es real. Es real que tu hija adora a tu futura mujer. Es real que tus amigos estarán aquí. Es real que vuelves a llamarme madre. Tu vida Richard Alexander Castle es real.

-Gracias madre –se fundía en un abrazo con aquella mujer que tanto había sufrido a lo largo de aquellos años- Te quiero madre. Sé que lo digo poco, pero no por ello es menos cierto.

-Yo también te quiero muchacho. Y ahora si no quieres que Katherine te mate, levántate –Martha salía de aquella habitación con una sonrisa-

El escritor por fin salió de aquella cama, al sentarse en la misma tomó entre sus manos el móvil que había dejado la noche antes en la mesilla. Miraba la pantalla como si aquella le fuera a decir si sería correcto llamar a Kate.

La noche anterior habían decidido pasarla separados, no querían atraer la mala suerte. Y ahora él no sabía si debía llamar. Finalmente decidió que era mejor continuar sin comunicación, no quería que nada saliera mal.

Se levantó, se puso una bata y bajó a la cocina a por su café. Necesitaba aquel café matutino para poder empezar a ser persona.

Una vez en la cocina, vio como el café estaba listo. Supuso que Martha lo habría dejado preparado, se sirvió una buena taza y se sentó en uno de los taburetes de aquella cocina.

Sonrió al suponer que Kate en aquel mismo instante estaría haciendo lo mismo. Si él necesitaba un café para poder arrancar la detective no se quedaba atrás. Sonreía pensando en la multitud de cafés que le había llevado desde el momento en el que se habían vuelto a encontrar.

Dio gracias a aquel día. El día en el que una detective de homicidios creyó que él era un asesino. Sin aquel asesinato ellos probablemente nunca se habrían vuelto a encontrar.

Tras tomar su café regresó al piso superior, tenía que ducharse, afeitarse, y por fin vestirse.

Tras salir de la ducha, pasó la mano por el empañado espejo del baño, se veía interesante con aquella barba de dos días. Kate le había dicho que le hacía atractivo, y de repente no supo qué hacer. Las dudas le asaltaron, ¿qué preferiría Kate? Tras unos minutos decidió dejarse aquella incipiente barba.


En la casa que Henry poseía Kate se encontraba igual de nerviosa que su prometido. Desde que Laine había logrado convencerla para salir de la cama, Kate no hacía otra cosa que pasearse por aquella casa.

No podía estar quieta, estaba nerviosa, nunca se había sentido así.

-Kate preciosa, quieres dejar de pasear. Al final vas a hacer un surco en el suelo –Laine intentaba tranquilizar a su amiga- cariño, ya está. Ha llegado el día. Sólo tienes que disfrutar. Por fin hoy te vas a casar con el hombre de tu vida.

-Laine, ¿y si algo sale mal? –Miraba a su amiga con cara angustia-

-A ver, preciosa. Lo habéis preparado todo minuciosamente, no va a salir nada mal – Laine había entendido perfectamente a lo que se refería su amiga pero prefería desviar el tema-

-No me refiero a la boda en sí. Me refiero a si pasa algo que impide que nos casemos. O peor aún, y si todo esto solo es producto de mi imaginación y de repente me doy cuenta que nada es real – viendo la cara de Laine la detective fue consciente de lo absurdo que sonaba lo que terminaba de decir- Vale, olvida lo que he dicho. Todo es real.

-Exacto preciosa. Todo es real, y a partir de hoy serás la esposa de Richard Castle – con sólo escuchar aquello se dibujó una inmensa sonrisa en el rostro de la detective-


Los invitados fueron llegando y se fueron colocando en las sillas que habían dispuesto a ambos lados de la alfombra de pétalos de flores. Al final de aquella alfombra se encontraba la capilla dispuesta para los novios. Estaba formada por cuatro columnas forradas den tela blanca y adornadas por algunas ramas verdes y flores blancas. Tras ella se podía ver el mar. En el atril se encontraba ya esperando el Alcalde de Nueva York, el cual nada más enterarse del compromiso de su amigo y la detective se ofreció para celebrar la ceremonia.
Castle por fin llegaba hasta la pérgola.

-Rick, por fin ha llegado el día. Pensé que nunca te iba a ver sentar la cabeza –decía el alcalde a su amigo-

-Bueno, siempre estuve esperando a la mujer de mis sueños –contestó el escritor con una gran sonrisa-

El padrino como no podía ser de otra forma era Henry, se le notaba realmente feliz. Para él Castle era su hijo, así que el verle tan feliz por fin le hacía estar pletórico.

Martha se acercó hasta sus hombres y les besó con infinito amor. Hacia tan solo dos meses que ella y Henry habían decidido dejarse de juegos y por fin se habían casado.

A la hora señalada la novia hizo su aparición del brazo de su padre.

Castle ante la visión de su futura esposa no pudo evitar dejar escapar las lágrimas.

Kate por fin llegó a la altura del escritor.

-Estas preciosa, mi amor.

-Tú también estás muy guapo, cariño. Veo que has decidido dejarte la barba. Me gusta –ambos sonreían-

El alcalde por fin tomó la palabra.

-Buenos días. Todos sabemos la razón por la que estamos hoy aquí. Hemos venido para acompañar a nuestros amigos Katherine y Richard en el día más feliz de sus vidas. La mayoría sabéis lo que les ha costado llegar hasta aquí. El camino que han tenido que recorrer ha sido largo, duro y a veces parecía que nunca lo lograrían. Pero con su historia se ve que cuando existe amor, amor real, amor con mayúsculas, se pueden vencer todos los obstáculos.

Laine, Ryan, Esposito, Jenny, Martha, Alexis, Jim, Henry lloraban ellos sabían lo que había costado llegar hasta allí. Pero sus lágrimas aquel día eran de profunda alegría.

El alcalde continuaba con la ceremonia.

-Ambos son conscientes de lo que significa amar. Amar es darse por entero a la otra persona. Y nuestros amigos a lo largo de su vida han demostrado que se entregan sin reservas el uno al otro. Amar es caminar juntos. Kate y Rick han demostrado que lo que más ansían es caminar de la mano. Amar es esperar. Ellos mejor que nadie conocen el significado de la palabra esperar. Lo han hecho durante la mayor parte de sus vidas. Se enamoraron en el instituto, el destino les separó, pero ellos siempre esperaron volver a encontrarse. Y por fin lo hicieron, se encontraron, y descubrieron que sus vidas volvían a tener sentido.

Durante las palabras del alcalde las manos de los contrayentes no habían dejado de estar unidas, dejándose caricias en ellas.

-No quiero extenderme más. Los protagonistas son ellos. Así que Rick te invito a pronunciar tus votos.

Tras escuchar aquello Castle se giró mirando a su prometida a los ojos, suspiró y comenzó a hablar.

-Hace muchos años, bajo el tronco de un viejo ciprés, prometí siempre te amaría, y que nada ni nadie podría separarme de ti. Que mientras tú quisieras yo estaría junto a ti. Durante años rompí mi promesa. Pero tan solo la parte de que nada ni nadie me separaría de ti. Pese a estar alejados siempre te ame. Hoy quiero hacer una nueva promesa. Katherine Beckett, prometo amarte cada día. Prometo estar a tu lado siempre. Nunca soltaré tu mano, nunca dejaré de caminar a tu lado. Prometo llevarte un café cada mañana, porque con ello dibujaré una sonrisa en tu rostro. Te voy a sostener entre mis manos. Seré aquello que siempre esperaste. No habrá destino que me separe de ti. Te amo por siempre y para siempre.

Kate a duras penas podía contener las lágrimas que inundaban sus ojos.

-Kate, te invito a que pronunciar tus votos –decía Robert-

- Richard Castle, prometo amarte cada día, prometo caminar a tu lado. Quiero pasar el resto de mi vida escuchando todas y cada una de tus locas teorías. Quiero ser durante el resto de mi vida la musa que saque lo mejor de ti. Te amo Castle. Y no habrá destino que logre separarme de ti. Te amo con mis estados de ánimo que son muchos, y cambian de humor constantemente. Te amo por instinto, por impulso, irracionalmente. Te amo sencillamente porque te amo. Por siempre y para siempre.

Finalmente las lágrimas que ambos habían logrado retener hasta aquel momento fueron libres de bañar sus rostros.

-Tras escuchar vuestras hermosas palabras tan solo me queda añadir. Con este acto os habéis convertido en marido y mujer. Felicidades. Rick anda besa a tu ya esposa.

Todos los invitados rompieron en aplausos.

Tras las felicitaciones de todos sus amigos, dio comienzo la fiesta.

-Bueno y por fin podemos saber el gran secreto –preguntaba Laine a Castle- porque no solo Kate está intrigada, el resto también que remos saber donde os vais de viaje de novios.

Castle sonrió mirando a su ya esposa. Tomó su mano entre las suyas.

-En realidad es una tontería –ahora no estaba tan seguro de que a Kate le gustase la idea-

-Cariño –soltaba su mano de entre las de él y posaba las suyas en la cara de su marido- seguro que es algo maravilloso lo que tienes pensado.

-Bueno, soy un romántico empedernido y muy nostálgico - Con tan solo escuchar aquellas palabras, Kate supo cual iba a ser el destino- Así que pensé que nada mejor para nuestro viaje de novios que repetir el que fue el mejor viaje de mi vida. Nos vamos a España.

-Oh, mi amor –Kate se lanzaba a los brazos de su marido- No podía haber mejor destino. En silencio esperaba que eligieras repetir ese viaje. Para mí también fue el mejor viaje de mi vida.


Por fin los últimos invitados decidieron retirarse. Como no podía ser de otra manera los últimos en abandonar la fiesta fueron sus compañeros.

-Castle tío, hazla feliz –decía como podía Esposito, pues las copas tomadas estaban haciendo estragos en él-

-Lo intentaré con todas mis fuerzas Javi.

-Chicos que seas muy felices –Decía la forense- y ahora nos vamos. No perdáis mas el tiempo esta noche, y largaros a la cama.

-Laine –decía una totalmente sonrojada Beckett-

-Castle, Kate gracias por la fiesta. Y nos alegramos mucho de vuestra felicidad –decían al unísono Ryan y Jenny-


Alexis se quedaría hasta el regreso del matrimonio con Martha y Henry. Así que por fin ellos estaban a solas.

Al ir a entrar en la casa Castle tomó en brazos a la detective.

-Estás loco déjame en el suelo –decía una divertida Kate-

-De eso nada princesa. La tradición dice que la esposa debe entrar en brazos de su esposo. Así que nada de dejarte en el suelo. No hasta que lleguemos al dormitorio –Castle estaba dispuesto a cumplir cada tradición si con ello lograba pasar el resto de su vida junto a la mujer que amaba-

Cuando llegaron a la habitación Castle dejó lentamente a su esposa en la cama.
La miró con infinito amor. Se sentía totalmente pleno. Por fin era feliz. Ambos lo eran. En el rostro de la detective estaba dibujada una sonrisa desde el momento en el que le había visto esperando en el altar.

-Castle, mi amor. Tengo un regalo para ti – se levantaba caminado hacia su maleta-

-Pero yo no te he comprado nada –la voz del escritor denotaba pesar-

-Tranquilo, tú ya me has hecho el mejor de los regalos – Kate sonreía y tendía a su marido un sobre- Léelo.

El escritor al descubrir de qué se trataba comenzó a llorar.

-Kate, ¿estás segura? –Su esposa asentía feliz- Oh es genial. Será una niña, tan hermosa, inteligente y tenaz como su madre.

-También puede ser un niño tan guapo, simpático e inteligente como su padre.
Ambos se fundían en un beso.

Por fin habían logrado cumplir su sueño. Estaban juntos y además iban a ser padres.



Y AHORA SÍ FIN
















meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 19, 2013 1:19 pm

Me apunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso de ser feliz para siempre suena demasiado bien como para no querer subir a ese tren, jajajajaja
Estupendo broche, para un estupendo relato, cargado de todo; con pinceladas expertas has terminado el mejor retrato de esta serie, jajajaja
Espero que no sea el último de muchos más, jajajajaja
Muchas gracias por escribir tan estupenda historia, por otra parte una tradición ya muy tuya.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 13 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.