Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Times goes by

+29
gara_katic
Comina
castle_always_annarodgers
Caskett1123
evaelica2
MARIAFV
macro007
Yaye
cururi
Verispu
Carelyn
ZOMAtitos&Oreos
Cata Castillo
casckett 2012
rubiodav
agecastbet
MariaRomn@caskett
S.A.Castle
_Caskett_
choleck
yamicastkett
KateC_17
RcKb
Delta5
castle&beckett..cris
macucaro
montse5
Kate&Rick
trinity640
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por S.A.Castle Mar Mar 05, 2013 7:07 am

gran capítulo. Apuesto mi pago de una semana a que la hija de kate es de castle. Sigue pronto, quiero saber sí tengo razón.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Mar 05, 2013 9:33 am

Pues yo también voto porque la hija de Kate, también es de Castle.

Espero que puedas seguir pronto.

Besos.=)
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Miér Mar 06, 2013 10:13 am

Capitulo: 6

Todos se quedaron asombrados, no esperaban esto, un cadáver, con el nombre del que fue uno de sus mejores amigos, impreso en una joven, pero no todos los allí presentes sabían de la relación de ese nombre con la 12.

Peter: mira…. Ya tenemos al asesino, que mejor prueba de ello que directamente poner su firma en el fiambre.

Ante esa afirmación, Esposito y Ryan empezaron a mover la cabeza en forma de negación, a Lannie, se le cambio la cara, y a Kate, Kate, lo de ella no tenia nombre, la mirada que lanzo hacia el joven, era de las que matan y luego hacen desaparecer tu cadáver.

Se acerco a Peter, el cual todavía tenía una sonrisa estúpida en la cara y parecía no haberse dado cuenta de lo que su comentario podía acarrearle, y sin dejar de mirarle a los ojos le dijo en un tono demasiado calmado

Kate: en primer lugar… ¿cómo has llamado a la victima?, la víctima se merece todo nuestro respeto, no es un fiambre, es una persona, que hasta hace unas horas tenia sueños, ilusiones, que tiene una familia que llorara su perdida, tal vez un novio, un hijo… no sabes nada para hablar de esa manera, y – tomo una bocanada de aire para poder seguir- que pruebas tienes para afirmar tan a la ligera, que el asesino, de esta chica es Richard Castle, el hecho de que lleve su autógrafo, se puede deber a que se lo haya firmado, porque fuera a una de sus fiestas, por qué dime, ¿sabes quién es Richard Castle?, ¿lo conoces para saber que es un asesino?

Peter se quedo callado, no sabía que decir, que hacer, donde meterse, se había dado cuenta que había metido la pata en todo, de esta no se libraría con su encanto, y menos con Kate tan enfadada.

Peter: No, no sé quién es ese tal Richard Castle, y tampoco lo conozco, pero …..

-pero nada, le replico Kate, antes se investiga se buscan pruebas y posibles sospechosos, se sigue investigando hasta dar con el culpable y detenerlo, conseguir pruebas definitivas para poder condenarlo,…eso es lo que hacemos detective O´Hara. No conjeturamos sin saber nada ni tampoco damos nada por hecho.- se alejo de Peter, y se acerco a Lannie para seguir con su trabajo, pues parecía que todos los que estaban allí se habían quedado de piedra viendo el espectáculo que habían montado, cuando Kate se giro para volver a su sitio, junto a Lannie, todos se pusieron en marcha, intentando disimular

Kate: Lannie, puedes decirme, a qué hora aproximada fue asesinada. O si tiene alguna identificación.

Lannie: pues, por la temperatura del agua y la de su hígado, yo diría que la asesinaron entre las 3 y las 4 de la madrugada, y espera a ver, no te puedo decir nada mas hasta que no la lleve al depósito y empiece con la autopsia.
Kate: Ryan, busca en personas desaparecidas a ver si alguien ha puesto una denuncia

Kate se alejo del escenario del crimen, seguida de Peter, esta se paró en seco haciendo que el joven chocara con ella, se dio la vuelta y le dijo: no, te vas con Esposito y con Ryan en su coche.

En la comisaria

Ya estaban algunos datos en la pizarra blanca, entre ellos una foto de la joven, a la que Ryan pudo identificar con Sophie Maxwell, de 27 años, era secretaria en una empresa de publicidad.

Kate miró la pizarra, se quedo mirando la foto del cadáver, y la ampliación del nombre, que curioso es el destino, parece que cuando te quieres alejar de una persona te lo pone en medio, para que te lo encuentres una y otra vez, en menos de 1 día, tiene un encuentro un poco accidentado con Richard Castle y al dia siguiente una victima, con un autógrafo de él en su pecho.

Esposito se acerco a Kate – estas bien, le dijo, es increíble, no sabíamos nada de el en 4 años y ahora tenemos a una chica con su nombre.

Kate miro a Espo con ternura, pues sabía de la preocupación de él con ella,- estoy bien, solo que estaba pensando en el destino, no queremos decepcionar al destino, quiere que trabajemos en esto juntos, dijo citando la frase que dijo Castle cuando volvió de los Hamptons y lo pillaron en la escena de un crimen, pero esta vez, no era el físicamente, sino su nombre.

¿Sabemos donde estuvo, está claro que en una presentación de Castle o en una de sus fiestas, pero dónde fue, con quién fue, y sobre todo quien fue la última persona en verla con vida? Pregunto a Ryan

Ryan: Por lo que hemos podido comprobar fue a la fiesta que Castle daba en el Old Hunt, consiguió una invitación de la empresa para asistir a la fiesta, por lo visto querían intentar que Castle cambiara de empresa, y la mandaron a ella, para intentar persuadirlo.

Kate: vale, esas fiestas suelen durar hasta altas horas de la madrugada, el asesino tuvo que coincidir con ella en la fiesta y allí es donde se la llevo, y será el último sitio donde la vieron con vida.

Espo, tu te vienes conmigo, vamos al Old Hunt a ver si podemos encontrar, algo, mientras tanto, Ryan revisa todas las cámaras de trafico que hay en la zona a ver si se ve a Sophie con alguien o algo que nos de alguna pista de quien pudo hacer esto.

En el trayecto del coche, Espsito no se atrevía a hablarle, la observaba, como fruncía el entrecejo, cogió valor y pregunto – Kate, estas bien, vamos al Old Hunt, vamos a ver a Castle, y no me digas que bien, porque no me lo creo, de buenas primeras tu despareces, y Castle deja de venir por comisaria sin despedirse de nosotros, nunca te hemos preguntado, porque te respetamos, no sabemos qué os paso y ahora esto.

Kate lo miro seriamente – Javi… estoy bien, y vamos al último lugar donde puede que vieran a nuestra víctima, ahora mismo Castle no es lo que importa, importa saber que paso.

Cuando ambos entraron por la puerta del bar, se quedaron parados, hacia muchísimo tiempo que pasaban por allí, empezaron a recordar los buenos momentos que pasaron todos juntos allí, aunque Kate recordaba muchísimas mas cosas, y sentía ese hormigueo que se siente cuando estas a punto de ver a alguien que te importa mas que tu vida, los nervios de una adolescente, cuando tiene su primera cita con el chico que le gusta, asi se sentía Kate.

Se acercaron a la barra, donde divisaron a Brian, que cuando los vio, se puso blanco, sobre todo cuando se percato de la presencia de Kate, este se aproximo lentamente a ellos, sin saber si debía hacerlo o no, de vez en cuando echaba un vistazo hacia donde estaba la oficina de su jefe.

Kate se quedo mirando hacia la zona donde se ubica el despacho de Castle, mientras tanto Esposito, sacaba la foto de Sophie.

Esposito: Brian, estamos aquí por asunto oficial, ¿Anoche hubo aquí una fiesta, te acuerdas de esta chica? – le dijo enseñándole la foto.

Brian cogió la foto y la observo, durante un rato, - si creo recordarla, estuvo en la fiesta.

Espo: recuerdas si estuvo hablando mas rato con alguien o si había alguien sospechoso, merodeando.

Brian: no sé qué decirte, había muchísima gente, la vi siguiendo al jefe y a Paula, pero yo estaba muy liado poniendo copas y tampoco es que me fijara si había algún tipo raro, estaba lleno de gente.

Espo: sabes si se grabo la fiesta o si se hicieron fotografías.

Brian: creo que se tomaron fotografías , me parece que también se grabo, algo, pero como ya te dije antes, yo estaba poniendo copas, eso se lo tendrías que preguntar Paula la representante del jefe que fue quien lo organizo todo, que no veas que semana me dio.

Kate se fue alejando poco a poco de donde estaba teniendo la conversación de los dos hombres, se acercaba al despacho, iba como en trance, está ahí dentro verdad, pregunto sabiendo que la respuesta era afirmativa.

Señorita- dijo Brian,- no por favor, déjelo tranquilo, anoche bebió demasiado, y le enseño las 2 botellas de bourbon vacías que antes de irse el no estaban, no le haga más daño.

Kate lo ignoro, y abrió la puerta que daba al despacho, y bajo las escaleras, había una mezcla de olor, entre el olor del propio Castle, con el olor del bourbon cuando se derramaba en el suelo, y no se limpiaba.
La habitación estaba oscura, no se atrevió a encender la luz, ella sabía perfectamente donde se encontraba él, se quedo parada en medio de la sala, esperando algún tipo de respuesta, por parte de el
Levantó la cabeza de su escritorio, noto la presencia de ella, nada mas abrió la puerta, el olor de ella lo tenía grabado en la mente, todavía había en su casa, cosas que ella no se había llevado, y el fue incapaz de deshacerse de ellas, las necesitaba.

Rick: qué haces aquí, qué quieres, a qué has venido….
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Delta5 Miér Mar 06, 2013 10:33 am

Me gusta como va la cosa, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por agecastbet Miér Mar 06, 2013 10:42 am

HUYYYYY, HUYYY, ya está aquí el lío montado, haber como sigue, que esto es material altamente inflamable, jajajajajaja, Ya me tienes de los nervios, por dónde va a salir la visita, uyuyuyuyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡
Sigue pronto, que esto está al rojo vivo. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Vie Mar 08, 2013 11:53 pm

Avance del próximo capítulo:

Prosiguió con la otra pierna, volviendo a borrar su firma con sus labios, por el camino, rozó sutilmente la intimidad de ella, que poco a poco iba tomando pulso propio ante la proximidad de él. De los labios d Kate salió un “Rick” como si fuese una súplica.

Sois vosotr@s los que me direis si sigo o no
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por rubiodav Sáb Mar 09, 2013 12:08 am

Continua por favor

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 09, 2013 2:49 am

Pues claro que debes continuar, que te esperabas?. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por macucaro Sáb Mar 09, 2013 3:16 am

Sigue por Dios, por Alá, por Jehová, por Buda o por quién tú quieras pero sigue. Love
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 4:36 am

ha estado bien el capitulo, continua pronto, que me gustaria saber como continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por S.A.Castle Sáb Mar 09, 2013 5:28 am

gran capítulo, sólo falta decir "de todos los bares en todos los pueblos en todo el mundo ella tiene que entrar al mío "jaja me encanta casablanca.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por casckett 2012 Sáb Mar 09, 2013 7:03 am

esta muy bn y claro q queremos q sigas ¡¡¡ esta muy bn!!!

casckett 2012
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por choleck Sáb Mar 09, 2013 8:37 am

Ya estás tardandooooo!!!!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Sáb Mar 09, 2013 9:23 am

Al final del capitulo anterior

Rick: qué haces aquí, qué quieres, a qué has venido….

Capitulo 7 primera parte

K: Un asesinato, han asesinado a una mujer y.. .- se vio interrumpida por Castle-

R: ¿y vienes a buscar mi ayuda?

K: no – dijo con una voz dulce- parece ser que el último lugar donde la vieron con vida fue aquí, ayer en tu fiesta. Y necesitaría que nos dejases las grabaciones de ese, día, porque, por lo que he podido ver aún conservas las cámaras de vigilancia- dijo señalando una zona del despacho donde se encontraban unos monitores, en los que se veían imágenes del bar.

R: Ah- sonó un poco decepcionado, le habría encantado que lo hubiese ido a buscar para que volviera a ayudarla con los casos, pero no fue así.- entonces, …..¿qué, se supone que debo conocerla?, vinieron muchas mujeres anoche a mi fiesta- esta vez su tono fue frió, para hacerla sentir incomoda- además ¿cómo sabéis que estuvo aquí?- dijo acercándose a ella.

Kate le contesto con voz molesta

K: llevaba un autógrafo tuyo en su pecho.

Flash back.

Estaban en la gran cama que Castle tenía en su loft, pero Kate se mostraba esquiva con él.

R: ¿qué te pasa ¿- le preguntó en el oído, mientras acariciaba su brazo y la besaba en la unión del lóbulo de la oreja y el cuello-

K: ¿y me lo preguntas?- se giro sobre sí misma para ver el rostro de Castle, que la miraba con cara de extrañado.- ¿por qué le has tenido que firmar a esa rubia en sus tetas?, ¿sabes cómo me he sentido, cuando ha pasado por mi lado? Me han entrado unas ganas enormes de meterle un tiro y quitarle esa estúpida sonrisa de su cara.

Castle se rió, por el último comentario de ella

K: no te rías, es en serio,¿ por qué lo hiciste?

R: es eso, porque le he firmado en el pecho a una mujer que no conozco de nada, que me importa lo más mínimo,… ¿por eso estas enfadada?

K: si, tú ….. a mi…-dijo con cierta timidez , evitando mirarle a los ojos- nuca me has firmado….

Castle no la dejo seguir, se levantó de un salto y se puso sus bóxer, y le dijo –ya sé que hacer para que se te quite el enfado, ahora vuelvo-

Kate se quedó extrañada, no sabía dónde iba, escuchaba ruidos por la cocina, y por el despacho.

Al cabo de uno pocos minutos apareció Castle con un pequeño pincel y un botecito y se paró a los pies de la cama donde una Kate, que lo esperaba desnuda, con la pierna izquierda ligeramente flexionada, y los brazos por encima de su cabeza jugando con mechones de su pelo y mirando detenidamente, el torso desnudo de su amante.

R: creo, mí querida detective que ya sé que es lo que le pasa.- dijo en un susurro-

K: ¿A sí?, de verdad crees que sabes que es lo que me pasa, mi querido escritor- le contesto Kate en el mismo tono de voz que le estaba hablando él.

R: sí, lo creo, déjame que piense….. ¿Cuántos libros míos has leído?…. Ummmmm… Todos y ¿cuántos te he firmado? Sólo 2, con lo que me quedan 26 libros para firmarte

K: ¡¡me vas a firmar AHORA los libros que están en mí casa! – dijo en grito ahogado para no despertar a los otros habitantes de la casa.

R: no, no te voy a firmar los libros, te voy a firmar a ti, para compensarte por haber firmado en otras mujeres- dijo con una voz seductora, mientras se iba acercando poco a poco a ella-

K : ah…..sí….. y ¿dónde me vas a firma si se puede saber? – le dijo ella rozando la boca de él sin besarla

R: pues había pensado empezar por aquí. Dijo mientras acariciaba suavemente el interior de la pierna que ella tenía flexionada-

-Se deslizó suavemente hacia el muslo de la pierna izquierda mientras hacia un recorrido de besos hasta ella- cogió el pincel y lo sumergió en el botecito de pintura comestible-

Puso su rúbrica, y dijo- ummm no me ha gustado como ha quedado- y empezó a quitárselo, poco a poco con la lengua, dándole pequeños mordiscos, que hacía que ella soltase suspiros a cada caricia suya.

Prosiguió con la otra pierna, volviendo a borrar su firma con sus labios, por el camino, rozó sutilmente la intimidad de ella, que poco a poco iba tomando pulso propio ante la proximidad de él. De los labios de Kate salió un “Rick” como si fuese una súplica.

Antes de subir a su vientre, volvió a rozar esta vez con sus dedos, excitándola aún más, volvió con su pequeña rutina, de firmar y borrar con su lengua, mientras acariciaba el costado de ella.

Kate se estremecía a cada, caricia, a cada beso a cada lamida de Rick, su espalda se arqueaba cada vez que el la rozaba, era una dulce tortura a la que la estaba sometiendo.

Rick subió a sus pechos e hizo lo que llevaba haciendo ya no se sabe cuánto tiempo, a Kate le daba la impresión de que llevaban siglos, estaba ya demasiado excitada para controlar el tiempo.

Rick, por favor,- dijo Kate-, por favor….

Rick la miró a los ojos, y le sonrió pícaramente, se acercó a sus labios y los beso, al principio con dulzura , pero poco a poco se fue volviendo más fuerte e intenso, para tener mejor acceso a ella, se colocó entre sus piernas, las cuales se enrollaron a él fuertemente, haciendo que sus cuerpos estuvieran más cerca de lo que ya estaban, ella le acariciaba la nuca jugando con su corto pelo. En algún momento, los bóxer de él desaparecieron en algún lugar de la habitación, pero eso que importaba.

Lo que empezó con caricias, y besos, se volvió más visceral y pasional, se necesitaban, él la miro otra vez a los ojos, pidiéndole permiso, cosa que no hizo falta, porque en un movimiento ella consiguió lo que tanto estaba deseando, sentirse suya, única y exclusivamente suya, se quedaron un rato mirándose a los ojos, amoldando sus cuerpos y Rick comenzó la danza de los amantes, suavemente, sin dejar de mirase a los ojos, viendo como se oscurecían, como pedían más y más. Él era el que llevaba el ritmo, haciendo que ella gimiera de placer y se olvidara de todo, que se olvidara hasta de su nombre, quería que se concentrase en él, por eso no dejaban de mirarse a los ojos.

Castle se sentó sobre sus piernas llevándose consigo a ella, dándole más profundidad a cada movimiento y así también tener acceso a sus pechos que los iba mordiendo besando, iba aumentando el ritmo al mismo tiempo que lo hacían sus respiraciones, ella no podía apartar su mirada de él su espalda s empezó a arquear cuando estaba sintiendo que todo aquello estaba llegando a su fin, ellos no querían que terminase, todavía no, pero ya no aguantaron más y ahogaron su último grito de placer en la boca del otro.

Así sudoroso cayeron en la cama abrazados, sin separarse aún, intentando controlar sus respiraciones.

-auof, - dijeron los dos a la vez, sonriéndose y besándose.

Kate: prométeme que no vas a volver a firmar en las tetas de ninguna otra mujer.

Rick: nunca más en mi vida, voy a poner mi nombre en otra mujer.

Fin flash back.


Mientras ambos recordaban aquella magnifica noche, se fueron acercando, como dos imanes, sus dedos se rozaron, sus cuerpos estaban tan cerca que ambos podían sentir el movimiento al respirar del otro, sus miradas se cruzaron, Kate miro a los ojos de Castle y luego a sus labios, y lo mismo hizo él, mirar a los ojos de ella y luego a sus labios, se empezaron a acercar , notaban su aliento, sus labios rozándose, cerraron los ojos poco a poco sus bocas se iban cada vez aproximando más, tentándose la una a la otra….


trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 09, 2013 9:49 am

Me encanta, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 11:14 am

me ha encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 10, 2013 1:13 am

Me gusta tu historia, lástima que nuestra pareja no este junta, pero seguro que se arregla todo entre ellos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por agecastbet Dom Mar 10, 2013 1:54 am

Van muy despacio y los van a pillar¡¡¡¡¡. Me encanta este fic, está de lo más interesante, por que todavía no se por dónde van los tiros, y eso me engancha................ la cuestión es: podré aguantar sin saber más mucho tiempo, o no lo soportaré, me estresare y dejare de leer............... creo que
me seguiré estresando, jajajajaja Eso sí sigue pronto que luego me pongo de los nervios a causa de mi curiosidad. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Vie Jul 26, 2013 8:57 am

Me he atrevido a seguir con la historia, espero que os guste, se aceptan criticas... no seais muy mal@s comnigo.

Empezaron a besarse dulcemente, saboreándose, pero algo tan intimo se vio interrumpido por Esposito
-Esposito: Beckett- grito mientras bajaba por la escalera,

Beckett y Castle se separaron de golpe, pero no dejaban de acariciar sus manos lejos de la mirada de Esposito.

Esposito se quedo mirándolos, intercambiando miradas de una a otro y le dijo a Beckett- Ha llamado Lannie , tiene algo para nosotros.
Vale Espo, le respondió ella, miro a Castle y se despidió de él, apartándose lentamente y subiendo por las escaleras.
Kate¡¡¡ grito Castle, te llevaré esta tarde las cintas de vigilancia.

Y se fue por la puerta, dejándolo solo, como llevaba encontrándose durante estos últimos años.

Ya en el coche, Espósito se quedaba mirando a Beckett, esperando que ella digera algo sobre lo que acababa de ocurrir en el despacho de su antigua amigo. Pero ella no hablaba solo miraba el trafico y conducía como una autómata hasta la morgue.

Espósito rompió ese silencio incómodo que se había instalado entre ellos- hey Beckett, ¿Qué ha pasado allí abajo?-, esta lo miró fijamente y le respondió fríamente, Espo no ha pasado nada entendido NADA, y el silencio volvió a reinar entre ellos, Espósito sabia lo que había visto a sus dos grandes amigos besándose, ya lo sabia, lo que realmente quería saber era por qué había sucedido, se supone que ella estaba felizmente casada con Connor, pero también sabia que el amor de ella hacia Castle y el amor de este hacia ella era algo real, casi épico.

En la morgue.

Que tienes Lannie, le dijo la capitana a la forense.

Pues ya se la causa de la muerte, se acercó al cadáver levantó la sabana que lo cubría y le señalo el cuello.

Nuestra amiga la señorita Maxwell fue estrangulada, no murió por ahogamiento,- le dijo señalando una ligera marca en su cuello, además , - continuó hablando- le hice una prueba de tóxicos y ha aparecido restos de rohypnol
Pero... se quedó callada Beckett pero siguió con la pregunta..... No tiene signos de violación alguna.

No , no fue violada, que eso es lo raro, normalmente usas este tipo de drogas para forzar a una persona, pero en este caso, me parece que lo hicieron para que fuera más dócil.- terminó de decir la forense-

Bien.. dijo Beckett, pues, ya tenemos más información , Javi, volveremos a comisaria apuntaremos los nuevos datos y cuando Castle traiga los vídeos , veremos con quien estaba o quien la estaba siguiendo.- y se fue dejando a Espósito inmóvil callado,

Lannie, se le queda mirando y le pregunta a su marido... ¿qué le pasa a esta hoy?.
pues que le va a pasar, tu que crees venimos de Old Hunt, de ver a Castle, y quien crees que ha sido quien ha hablado con él, pues ella, y cuando he bajado a decirle que habías llamado, me parece que interrumpí algo
Cómo que interrumpiste algo , Javi, ya me lo estas contando- Espósito se vio acorralado por la forense y no tuvo más remedio que contarle lo que pudo ver.

¡¡¡¡¡QUE SE ESTABAN BESANDO !!!! dios esta chica esta mal muy mal-ssshhhh , calla no grites que te va a oír – le dijo Javi, le he preguntado, y dice que no ha pasado , nada, n-a-d-a , nada, esta claro nada- mientras decía esto se fue detrás de su jefa que ya lo esperaba fuera de la morgue, con cara de pocos amigos, cara que se le habia puesto desde que se subió con él en el coche.

------------------------------------ XOX-----------------------------------------------
En Comisaria

Con todos los nuevos datos aportados de la autopsia y de las investigaciones por parte de Ryan y de Peter, tenían la pizarra ya mas rellena que las primeras horas, este caso parecía que avanzaba bastante bien , todo el mundo que era interrogado, se mostraban bastante colaboradores, y en la oficina donde trabajaba Sophie, le dijeron, que e ella fue enviada, a esa fiesta para que se acercara al escritor y más o menos convencerle para poder al menos hacer una oferta , para poder ser su empresa la que se encargara de hacer la publicidad de sus próximos libros.

Los datos que tenian hasta hora, era que , la joven fue que vivia con una compañera de piso que sabia que ella iria a esa fiesta, que no tenia novio ni ex novio reciente, para que se pudiera pensar que fuera un crimen de celos o algo parecido, que llego sobre las 12 a la fiesta, y que en dicha fiesta fue drogada, y pudo se asesinada en el mismo bar o fuera de el, y que luego fue arrojada al Hudson, todo esto, a falta de los vídeos de vigilancia que Castle mandaría esa misma tarde, para que los técnicos pudieran trabajar en ellos.

El teléfono de la capitana sonó, pasado el medio día,
Beckett. Contesto como siempre.
Hola cariño – respondió Connor al otro lado de la linea.
Hola, cómo es que me llamas a esta hora. ¿pasa algo?, pregunto preocupada.
No , no pasa nada, que sea grave, sólo que tengo una reunion de última hora y no podre ir a recoger C.J.
Púes a mi me va a ser difícil, ummm, me la podrias traer aquí a la comisaria, o mandar a alguien a que me la traiga y ya me la llevo yo a casa en cuanto termine.
Vale, eso haré creo que mi hermana puede pasarse y dejartela, en eso quedamos, nos vemos , te quiero
yo también

Colgó el teléfono y se puso a seguir con los informes que tenia sobre la mesa, estaba harta de tantas estadísticas y re visar informes de homicidios que resolvían sus ahora detectives, aunque de vez en cuando ella también cogía algún caso para matarse el gusanillo.

A eso de las 5 de la tarde , se escucho un gran jaleo en la zona de de tectives, y era quien si no …. la niña de los ojos de Kate, su pequeña Christine o C.J como la llamaban muchos.
Salió de su despacho y la niña se fue corriendo hacia su madre, la cual , no se agachó para cogerla como ella esperaba, sino que la estaba esperaando con los brazos cruzados, y con la cara seria.

Cuando llegó a la altura de su madre, se quedo inmóvil y la miró hacia arriba, levantando su cabecita, y empezó a sonreirle, intentando que con esa carita de cachorrito que sabia poner se le ablandara el gesto, pero su madre se agacho y le dijo con una voz suave pero firme.

cuantas veces te tengo que decir, que no se corre, no se grita, no te debes de soltar de la mano de tu tía, ni de ningún adulto que vaya contigo-
muchas mami, muchas, … pero es que quería verte y abrazarte y darte un beso y y la tía me agarraba demasiado fuerte, mira casi me rompe el brazo,- le dijo levantándose la manga del jersey, donde obviamente no había ningún tipo de marca -
mira que eres melodramática, la cogió en brazos y le dio un fuerte beso en la mejilla, lo que hizo que la pequeña se pusiera a reir.

Entró con ella en su despacho, dándole las gracias a su cuñada por haberse molestado en traérsela, y cerró la puerta.

Después de que la pequeña le contara todo lo que hizo en su cole, y que le enseñase los dibujos que había realizado, la pequeña se puso a dibujar en la pequeña mesa que tenia Kate en su despacho.
Mientras ella seguía con su aburrido trabajo, mientras de vez en cuando observaba a su hija , cuando sonó el teléfono de su despacho, donde le comunicaban que la visita que esperaba, estaba subiendo en el ascensor.
Se quedó extrañada, ella no esperaba ninguna visita, pero cuando le dijeron el nombre del visitante le cambió la cara.

Salió del despacho empezó a buscar con la mirada hasta que encontró a uno de sus detectives y amigos,
Rya, lo llamo , este dió un respingo y fue corriendo hasta donde estaba Beckett.

Kevin, tengo un pequeño problema, le dijo señalando a la niña,
Esto... Beckett , ese problema tiene 4 años, creo que ya es tarde ,- le dijo Ryan con cara de divertido.

No te hagas el gracioso, le dijo Beckett, el problema es que ella esta aquí, y parece ser que el que nos trae los vídeos de vigilancia del Old Hunt es Castle.

Entiendo dijo el detective , me llevare a la niña a la sala de descanso y la distraeré mientras tanto, no creo que sea muy difícil entretenerla.

Chritine, ven que el tío Kevin quiere jugar contigo, le dijo Beckett a su niña, que cuando oyó las palabras Kevin y juego cogió su mochila sus colores todolo que tenia y salio en busca de su tío.

Hazle caso, ¿vale? Le dijo Kate a la niña—vaaale contesto la pequeña.

Kevin que no se te escape como la otra vez.
En el momento en el que se abrían las puertas del ascensor y salia un Castle feliz recorriendo con la mirada la que fue en su dia como su segundo hogar,y la vio en su despacho concentrada e los informes.

A la pequeña le extrañó ver a aquel hombre, nunca lo habia visto, ella conocía a la gran mayoría de la gente que trabajaba alli, y ese hombre le llamó la atención sobre todo cuando vio que iba al despacho de su madre,


Castle llego ala puerta del despacho y llamó a la puerta y la abrió

hola, puedo pasar- preguntó
claro, pasa,- Beckett se le acerco y le tendió la mano, y le dió un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios,

se quedaron un rato mirándose , hasta que él le enseño las bolsa donde llevaba los dvd´s con las imágenes, de la fiesta, cerraron la puerta para poder hablar tranquilamente, mientras tanto en otra parte de la comisaria...
C.J, donde estas, Dios , se me ha vuelto a escapar, Beckett, me mata, como le pase algo o haga algo

C.J. Volvió a llamar a la pequeña, que estaba escondida debajo de una de las mesas que había cerca de la oficina de madre, observando a los dos adultos interactuar, deben de ser amigos pensó la niña, pero yo no conozco a este amigo de mamá, y se quedó allí escondida, mientras el pobre de Kevin la buscaba como un loco.

Al cabo de un rato el hombre que estaba con su madre salió de la oficina y ella se escondió más para que su madre no la viera, y la regañara por haberse vuelto a escapar.

Espero poder volver a verte Kate, le decía Castle, mientras le daba la mano acariciandola con el pulgar y que nos podamos tomar un café y ponernos al dia, de nuestras vidas.

Yo también lo espero, le contesto ella, respondiendo a su agarre especial de manos.

Se fue por donde habia venido regalandole una ultima sonrisa a la que fue su musa antes de que se cerrasen las puertas del ascensor.

Pillada, dijo kevin cuando encontro a la pequeña, una vez que Beckett se volviera para su despacho y coger los dvd´s y entregasrelos a un agente para que las llevara a los tecnicos y las revisaran

--------------------------------------xox----------------------------------------------

ya en el coche camino de la casa la niña le hizo una pregunta su madre que la dejó descolocada.

Mami,¿quién es ese hombre que ha estado hoy hablando contigo?
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 26, 2013 4:55 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jul 27, 2013 8:25 am

Me ha encantadoooo Love Que bien que lo has continuado Very Happy
Peroo... ¿Por que lo dejas asiii??
Espero que sigas prontito por que quiero saber que es lo que le va a contestar

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por trinity640 Dom Jul 28, 2013 12:06 pm

Siguiente capitulo, espero que os guste


Kate se quedó mirando a la niña, y le contestó- dos cosas que quiero saber antes de contestar a tu pregunta, la primera es , que hacías que no estabas con el tío Kevin, y la segunda,¿a que hombre te refieres cariño?

C.J: pues, yo...... estaba jugando al....-la niña se quedo un rato pensado que escusa decirle a su madre que no la enfadara, me aburrí y me fui de donde el tío y me escondí, eso era lo que le iba a decir a su madre-..... estaba jugando al escondite con el tío Kevin, y me metí debajo de una mesa cerca de donde tu estabas, allí el tío. nunca busca ,- dijo la pequeña riendo, porque sabia que las veces que se escondía cerca de su madre, los detectives no se atrevían a pasar por delante de la puerta y que vieran que otra vez la habían perdido de vista.
Y ese hombre es.... ese hombre que te ha traído unas pelis

Kate se sorprendía con esta niña cada vez más, con lo pequeña que era capaz de dar esquinazo a cualquiera de sus mejores detectives, y después era capaz de inventarse cualquier historia con tal de que no la regañaran o ponía cara de no haber roto nunca un plato , o como que la cosa no iba con ella, desde luego , lo llevaba en los genes sin ninguna duda.

Pero mami – siguió la pequeña- tu no me has contestado quien era ese hombre, ¿quién es? , porque te daba la mano y por qué te dio antes un beso, y por qué te trae pelis , .. y … y

Kate corto a la pequeña – pues , es un amigo de hace muucho tiempo, que ha venido a ayudarnos con un caso, y las pelis son para ver si vemos al malo en ellas.- le dijo con voz dulce a su pequeña.

Yo también tengo pelis en las que salen malos mami, si quieres te las dejos para ver si esta en una de ellas, creo que el malo, puede estar en la de …....ummm Shrek, que sale uno muy malo mami, ese es el malo al que tenéis que coger- sentenció la pequeña

Kate ante la ocurrencia de su hija no tuvo mas remedio que reírse- no tesoro, el malo que buscamos no esta en tu películas cariño, este malo sale en una que tu no debes de ver nunca.

Vale mami, le contestó la niña.

El silencio volvió al coche , hasta que la pequeña volvió a dirigirse a su madre, a la cual volvió a dejar a cuadros cuando dijo – Mami, ese hombre amigo tuyo es muy guapo, invítalo un día a casa, para así poder jugar con él.

Kate se quedó muda ante el comentario de la pequeña que volvió a entretenerse con los juguetes del coche.

Cuando llegaron a la casa, bañó a su hija le dio de cenar jugó con ella un rato y después la llevo a su cama, y le leyó un cuento, hasta que se quedó dormida.

Ya con tiempo, se preparó un baño como a ella le gustaba, encendió velas, una copa de vino tinto, música relajante, y la última novela de su escritor favorito.

Se metió en el baño, lentamente dejando que el agua caliente desentumeciera sus músculos, cogió su copa de vino y le dió un buen sorbo, cogió su libro y lo giró, para ver la foto de su contraportada, ya no era la misma foto que tenia cuando los libros de Nikki Heat, pero seguía manteniendo esa pose altiva, propia de él, , esa mirada y esa sonrisa, acarició la foto de la contraportada, y cerró los ojos, empezó a acariciarse el brazo imaginándose que era la mano de él la que la acariciaba, poco a poco, fue bajando su mano por su vientre dejándose llevar por su imaginación, y empezó a acariciarse dulcemente, autocomplaciéndose, imaginando que eran los dedos de su escritor los que la acariciaban, los que la estaban excitando, pero escuchó la puerta de entrada de su casa, y paró, no era plan de que llegará su marido y la viera en esa tesitura.

Connor dejó sus cosas en el salón y buscó a su mujer , pero al escuchar la música , él ya sabía donde encontrarla y se dirigió hacia su baño, se inclinó sobre ella depositando un dulce beso en sus labios.

Kate: has llegado muy tarde.

Connor: si, la reunión se ha alargado más de la cuenta, este caso, se complica, los testigos ahora tienen miedo de hablar.- le decía mientras se agachaba al lado de la bañera y enjabonaba los brazos de su esposa.

Kate cerraba los ojos, disfrutando de las caricias que le proporcionaba ahora su marido. - has cenado- le preguntó ella en un suspiro.

Si, hemos pedido comida para llevar y he cenado en la oficina, le contesto Connor en el mismo tono de ella.

Me haces un hueco, o el baño es solo para ti, le pregunto al oído, mientras besaba su cuello.

Ella seguía con los ojos cerrados, asintió con la cabeza, dejandole espacio a su marido para que se metiera con ella en la bañera, este lo hizo, y siguió con sus caricias, parece, que le había leído la mente, porque el siguió por donde ella lo había dejado a su llegada, pero ya no eran sus manos, eran las manos grandes de un hombre, las que la estaban tocando, pero en su mente seguían siendo las manos de su escritor, que bueno era tener imaginación en aquellas circunstancias.

Mientras el seguía besando su cuello, excitándola cada vez más, hasta que ella se giró y empezó a besarlo, y un beso llevo a otro beso y una caricia a otra caricia, así hasta que se fundieron en uno, e hicieron el amor en su amplia bañera.

A la mañana siguiente.

Connor desayunaba tranquilamente, mientras Kate se dedicaba a vestir a su niña para el cole.

Cuando llegaron a la cocina, Connor ya le había preparado el almuerzo a la niña, y el desayuno a su mujer y a la pequeña, que se lanzó a su padre para darle un beso, puesto que la noche antes no lo había visto.

En otro lado de la ciudad, la imagen familiar no era tan idílica, Castle con unas ojeras que le llegaban hasta el suelo, con el pijama todavía puesto, el pelo alborotado, y un café solo en la mano, su madre sentada enfrente de él lo observaba, y el observaba su habitación.

Martha rompió el silencio- quién es la que está en tu cuarto... Alice o Adele. O esta vez están las dos- le dijo su madre mientras se bebía su té

Castle se le quedó mirando, -¿¡Qué dices madre !? Yo en mi cuarto, pero quien te crees que soy, por Dios,- cada vez se ponía más nervioso,

Hijo, te conozco, y allí, - dijo señalando cerca de la puerta de su despacho- hay un par de zapatos de mujer de distinto modelo, y querido esas chicas no saben comportarse en casa ajena y arman demasiado alboroto cuando están contigo,

Mientras ella decía eso, aparecían por la puerta las mencionadas antes, vestidas ya para irse buscando el zapato que a cada una le faltaba. Se acercaron las dos hasta Rick, pasando de saludar a la madre de este .

Buenos días dijeron las dos rubias a la vez, besando primero una y después la otra la boca de Castle, nosotras nos vamos ya Richy, dijo Adele mientras acariciaba al escritor, pero … continuo la otra, necesitamos dinero para poder coger un taxi o, las llaves de tu coche,

Os voy a pedir un taxi mejor – dijo Castle mirando a su madre, que ya se había empezado a irritar ante la situación de las dos tipas que se habían acercado a su hijo para sacarle todo lo que pudieran y mas, aunque el también se aprovechara de ellas, su madre seguía pensando que ellas sacaban más de él que él de ellas.

Una vez llamado el taxi las acompañó hasta la puerta y ambas se despidieron de su Richy con un beso a dos bandas.

Cuando se dio la vuelta, su madre lo miraba fijamente- ¿Qué?, estoy soltero no tengo compromiso ninguno y a ellas no les importa- dijo Castle dirigiéndose a su habitación, para arreglarse, puesto que tenía una firma de libros esa misma mañana.


Horas más tarde en la comisaría

Se encontraban los cuatros, viendo los vídeos de vigilancia.

Kevin: mira en esta imagen se puede ver a Sophie, persiguiendo a Castle,
Esposito: tío se esta restregando con él, que fuerte.

Cuando se dio cuenta del comentario que hizo, se fijó en la cara de Kate, que se estaba poniendo cada vez más enfadada, por lo que estaba viendo, en las imágenes, .

Se veía a un Castle, totalmente ebrio, un montón de mujeres sobándolo y él sobándolas, una tipa enganchada a su brazo, a Paula intentando que se comportara decentemente al igual que Gina, que se veían impotentes ante la actitud de este.

Peter: mira ahora el señor Castle – dijo mirando a Kate- pasa de nuestra victima, y ésta se va a la barra del bar, parece que esta hablando con alguien , pero no se ve bien.

Es verdad -dijo Kevin- esa persona parece que sabia donde estaban las cámaras porque no se ve en ninguna otra imagen,en esta imagen se ve como le echan algo en la bebida, y nadie se da cuenta.

Kate: pasa un poco más rápido las imágenes a ver donde se dirige nuestra victima.

Kevin: parece que cuando se encontró mal, se fue al baño, tal vez para despejarse, pero ya se le pierde de vista, no se la vuelve a ver.
Tal vez fuera en el baño donde la asesinaron.

Kate: pues, entonces, Espo, Peter, id de nuevo al bar con los técnicos, y revisar los baños, además si mal recuerdo, allí había una salida de emergencias, buscar también huellas o algo que nos indique que pasó.

Al otro lado de la ciudad.

Señoras y señores, se anuncia que se hará un sorteo entre las 20 primeras personas que han entrado a la firma, donde el premio será el poder desayunar con su escritor favorito..... RICHARD CASTLE.

Una escandalera se monto en la librería, cuando hizo su entrada el escritor, para firmar su nueva saga de libros, basada en Jameson Rook, los de Nikki Heat, pasaron a la historia, cuando Kate se fue de su lado, no le apetecía seguir escribiendo sobre ella, o inspirarse en ella, ahora su alter ego Rook sería el protagonista, un personaje a las que las mujeres adoraban y que los hombres deseaban parecerse.

Castle: oye Paula, porque nadie me dijo que tendría que ser sorteado para desayunar con alguien.

Paula: si se te dijo- le contesto con un tono autoritario- pero como estas ausente en las reuniones, y pasas de lo que te decimos, pues esto es lo que consigues, hacer cosas que no te agradan.

-Pues por lo menos espero que gane una chica que este buena-, respondió el escritor.


Varias horas más tarde. En la comisaria.

Esposito y Peter llegaron con nuevas noticias, que hacían que el caso pareciera que avanzaba algo.

Peter: parece ser, que Sophie, entro en el baño , y que se la llevaron de allí, y la sacaron efectivamente por la puerta de emergencia, lo raro, es que por lo que nos dijo el camarero- miró su libreta , para asegurase de decir bien el nombre- Brian, era raro que no sonase la alarma de apertura, lo que nos hizo fijarnos en que alguien cortó los cables, para que no sonara la alarma.

-Lo que nos lleva al callejón-, continuo Espósito – encontramos esto, - dijo sacando una bolsa con un colgante- que parece ser podría haber pertenecido a la victima, pues aparece con él en los vídeos.

-Ahora nos queda saber como se deshizo del cuerpo- comento Kate.

Salió de la zona de detectives, para coger el teléfono de su despacho, que estaba sonando.

Al rato apareció, y le comunico a sus detectives, que habían encontrado un cadáver, que parecía estar relacionado, con el caso que llevaban.

Se dirigieron hasta el nuevo escenario, la victima era una joven mujer, parecía estar descansando, se la veía tranquila, salvo, en que estaba muerta, sin vida, ya no volvería a tener sueños, ni cumplirlos, todo se acabó para ella, todo.

-Que tenemos Lannie- dijo Kate acercándose a ella.

Lannie: pues, este es más fácil de decirte quién es,- le entregó, un carnet de conducir, con su nombre y dirección-

Kate leyó en voz alta el nombre y la edad de la nueva victima. Margaret Breill, 30 años de New Jersey,-qué hacías aquí Margaret, tan lejos de tu casa- preguntó Kate como esperando una respuesta.

Kevin , respondió a esa pregunta,- pues me parece que fue a una firma de libros- dijo mostrándole el nuevo ejemplar de la última novela de Castle autografiada por éste.

Pues le ha salido caro el venir, continuo Espo

Tendremos que hablar de nuevo con Castle, parece que hay alguien que le ha dado por él, comentó Kate.

Si no ha sido él claro, dijo Peter en voz baja, deseando que no lo escucharan sus compañeros, pero hubo una persona que si lo escuchó, y decidió que mejor pasar de ese comentario, a sabiendas que tal vez en otro tiempo ella habría sacado las mismas conclusiones, dos asesinatos, de dos mujeres atractivas, que estaban relacionadas con el escritor




En la comisaria

Pusieron los nuevos datos de la victima, esta fue más fácil, tenia toda la información en su bolso.

Margaret Breill 30 años, una ama de casa de New Jersey, casada con Steve Breill, y madre de un niño de 6 años. -Dijo Kevin acercándose a sus compañeros- quién llama a su marido para darle la noticia, comento el detective

-Llamaré yo- respondió Kate, - yo le daré la noticia al marido, y se fué a su despacho para hacer esa dura llamada.

Al cabo de un rato salió y le pidió esta vez a Esposito y a Ryan que trajeran a Castle a la comisaría, esta vez deberían de interrogarlo, para poder saber que demonios estaba pasando.

Horas más tarde llego el marido de la victima, Kate se acercó para darle el pésame y la mala noticia y hacerles unas preguntas rutinarias, sobre todo el hecho de , qué hacia su mujer en Nueva York.
Señor Breill- le dijo Kate acercándose a él ,- siento mucho la perdida de su mujer.
-Qué le ha pasado, cómo ha sido, quien ha sido-, preguntó el marido aguantando el llanto , y la ira que estaba conteniendo.

Kate: todavía no sabemos quién ha sido el culpable, pero tenga por seguro que daremos con él y que será condenado, pero, necesito saber, ¿Qué hacia su esposa aquí en la ciudad?

S.B: no lo sé, se supone que estaría en la casa con el niño, esta con gripe, pero no sé porque demonios vino, no lo sé.

encontramos esto en su bolso- dijo Kate enseñándole el libro autografiado
Peter lo observó, y su cara de enfado fue a más, - ¿cómo , me esta diciendo que se vino hasta aquí para que ese idiota le firmara un estúpido libro?, …. sabe …. la otra noche discutimos por esto mismo, ella quería venir a la ciudad a conocerlo, pero yo le dije que era una tontería.

En esos momentos Kate vió como entraba Castle en la planta de homicidios , acompañado por Espo Y Ryan, se disculpó del señor Breill, y fue a su encuentro.

Hola Castle, ven, le dijo, señalándole una de las salas de descanso que estaban libres.

El la siguió sin saber exactamente que estaba pasando.

-¿Qué pasa Kate?, ¿por qué has mandado a los chicos a por mi?- le pregunto Castle a la mujer.
-Reconoces a esta mujer Castle- le dijo Kate enseñándole la foto de la última victima.
-Si, la reconozco, estuvo esta mañana en la firma de libros, y después mu fui a desayunar con ella- respondió con naturalidad el escritor.

Kate: me estas diciendo que, desayunaste con esta mujer Castle, mira que la cosa es muy seria, a qué hora fué eso.

Castle: pues sobre las 12 del medio día, creo más o menos ganó un sorteo, en el que el premio era desayunar conmigo y conocerme en persona. ¿Qué está pasando Kate?, ¿Cómo ha muerto?

Kate: No te lo puedo decir Castle

Es que acaso soy sospechoso- espetó el escritor- Kate me conoces, sabes que soy incapaz de hacer algo así, de matar a alguien.

-Lo sé Rick,- le dijo mientras le hacia volver a sentarse y que se calmara,- pero debes de entender que tenemos que saber que hizo ella durante las horas previas a su muerte, lo mismo que excluirte como sospechoso, ¿qué hiciste después de estar con ella?

-Pues seguí con la firma, y después me fui con Paula a la editorial, donde tuve una aburridísima reunión sobre la promoción del nuevo libro- le respondió el escritor.

Salieron de la sala de descanso, y se dirigieron hacia donde se encontraba la cafetera que en su día regaló a la comisaría.

-quieres un café- le preguntó a la capitana, mientras le atendía con una sonrisa en los labios, por poder estar con ella aunque solo fuera un rato.


-gracias, pero antes debo de entregar las pertenencias mas personales a su marido,- le respondió Kate con la misma sonrisa.


Señor Breill, aquí tiene ,- le dijo entregándole una bolsa con algunos objetos personales que ya habían sido procesados y que no eran de ninguna utilidad, pues no tenían nada.

Gracias, señora, le dijo, espero que pillen pronto al hijo de puta que ha matado a mi esposa, ella era un buena mujer sabe – decía el marido, mientras salia de la sala, pero cuando salió se topó con Castle.

Usted , usted es el culpable de que mi mujer este muerta. Se dirigió hacia el escritor que llevaba dos cafés en las manos y no pudo cubrirse de la agresión del señor Breill, que le propinó varios golpes en la cara y en el torso antes de que los policías lo detuvieran y apartaran del magullado escritor, el cual también se llevó una patada mientras lo alejaban de él.

Kate se acercó corriendo hacia Castle con cara de preocupación, pues en la trifulca con el marido de la victima éste rompió una de las tazas en la cara del escritor, lo que le provocó una pequeña brecha en la frente que sangraba, profusamente.

-Debemos de ir al hospital Rick- le dijo Kate en un tono cariñoso, y con un deje de preocupación

-no, no quiero ir a ningún hospital, estoy bien, de verdad- dijo el escritor
-NO, dijo Kate, deja por lo menos que Lannie tu cure y cosa la herida, por favor, le dijo con una suplica en sus ojos. A lo que Castle no pudo negarse y bajó con ella hasta la morgue, donde ya avisaron a Lannie de su visita


En la morgue

Se encontraban ellos dos solos en una de las salas que no estaba siendo “ocupada”, Castle sentado en una de las mesas de autopsias con Kate al lado suyo.

Kate le entrego una gasa limpia, y Castle se lo colocó, haciendo una mueca de dolor, a lo que Kate, se acercó a él colocándose entre las piernas del escritor.

-Te duele mucho- le dijo Kate , mientras le cogía la gasa que oprimía la herida, que seguía sangrando, aunque menos que antes .
Lo miró con dulzura, mientras le miraba la herida, rozando su mano con la suya, y acercándose a él.

-Ahora duele menos- le respondió Castle acercando su cara al cuello de la capitana, oliendo así mejor el perfume que tan loco lo volvía.

Lo siento, le dijo ella, debí de suponer que te culparía de la muerte de su mujer y que actuaría de esa forma.

No tienes nada que perdonar, le dijo mirándola a los ojos, esos ojos , esos ojos en los que se dejaría partir la cara, mil veces, con tal de tenerla de nuevo tan cerca como ahora.

Sus cuerpos estaban cerca, muy cerca, ella entre sus piernas, mientras le sujetaba y le limpiaba un poco la herida y los alrededores con algo de suero que había encontrado, lo estaba tratando con mucha delicadeza.

Ella se acercaba más al cuerpo de él, y el la estaba dejando , la estaba dejando que rozara su pecho contra el, la estaba dejando acariciar su cara, mientras ambos se perdían en sus ojos, se miraban intensamente, se lo estaban diciendo todo.

Ahg, dijo el escritor poniendo cara de dolor cuando Kate rozo más fuerte de la cuenta la herida,.

-Perdona, te ha dolido mucho-, dijo Kate, y le dio un tierno beso cerca de la herida. -¿Estas mejor, te duele menos?-

-Con tus besos todo deja de doler-, le respondió Castle

-¿Donde te duele más?, preguntó ella con una sonrisa picara en la cara, y el se señaló un golpe que tenia en la mejilla derecha, a lo que ella respondió dándole otro beso en la mejilla,- ¿donde más? - volvió a preguntar, y esta vez el se señaló el pecho, a la altura de donde latía su corazón, y comenzó a desabrochar la camisa de él, hasta dejar al descubierto la zona donde el le había indicado; -Aquí- dijo Kate acariciando el pecho del escritor, lo que hizo que la piel de éste se erizara con el roce de su tacto, el asintió , sin dejar de mirar lo que estaba haciendo, esa mujer le hacía perder los papeles. Ella besó dulcemente el torso de Castle, entreteniéndose en la caricia, volviendo a memorizar esa parte del cuerpo, dándole pequeños besos hasta llegar a su cuello. Paró y miró a los ojos de él que ya estaban oscureciéndose, - donde más- reiteró en la pregunta, aquí contestó él , señalándose los labios, ambos se miraron , sonrieron.

Kate rozó sus labios con los de Castle, este se dejó hacer, en ese momento estaba hipnotizado, no quería pensar, no quería que ella parara, y profundizo el beso, la atrajo hacia él, y ella enredó sus dedos en el corto cabello del escritor.
Sus manos empezaron a colarse por debajo de la blusa de ella, haciéndola gemir en su boca.

La delicadeza con que se tocaban, como si se fueran a romper, era observado desde la habitación contigua por Lannie, que se quedó con la boca abierta, viendo como sus amigos se besaban con desesperación, no sabia si interrumpirlos o dejarlos tranquilos, pero cuando vió que la blusa de ella y la camisa de él estaban a punto caer, y dejarlos medio desnudos a ambos, decidió que ya era hora de hacer su entrada, pero lo hizo con sutileza....(toda la sutileza que podemos ver en Lannie)

-A ver, Castle, que te ha pasado esta vez- dijo la forense entrando de espalda y gritando, para que así sus amigos se pudieran recomponer.

Kate se apartó de él dándose la vuelta y colocándose bien la blusa, mientras que el escritor hacia lo propio con su camisa.

-Huy, que feo , bueno esto son unos 5 puntos y como nuevo, una nueva cicatriz que te hará mas macho- le dijo Lannie a Castle haciéndole sonreír, que ya te vale que no viniste ni a mi boda, y ahora te veo y aquí para coserte, que si no te pegan ni te dignas a bajar a saludarme.
Mientras ella hablaba, Castle miraba con intensidad a Kate, que se había apartado de él y la veía como se estaba acariciando los labios hinchados por los besos que se acababan de dar.

-Oye chico escritor, hazme caso- espeto Lannie, que te estoy hablando, deja de mirarla, le dijo señalando a Kate,- no se va a ir a ninguna parte chico.

-De cuanto estas- le preguntó Castle a Lannie al ver la barriga de esta.

De 6 meses, y si, ya sé que parece que estoy de más, pero es que el niño es enorme.
-Enhorabuena, - le dijo Castle abrazándola y dando le un beso, lo que hizo que la forense se pusiera roja.

-Para chico, o esa que está ahí, dijo señalando a Kate me mata-

No digas tonterías Lannie, le respondió Kate ; lo que tu digas Kaitie, dijo la forense en tono burlón.

Bueno esto ya esta Castle, espero verte pronto.
Yo también Lannie, oye, ¿qué va a ser un chico?, ¿Cómo se va a llamar?

Si Castle sera niño, y estamos dudando entre Andrew o Paul, no se ya veremos,según Javi, cuando nazca y le veamos la cara así sera el nombre.

Buena idea, la volvió a abrazar ya despedirse, saliendo de la sala,dejando a tras a Beckett.

Lannie paro a su amiga antes de que saliera,- Kate, no sé lo que os está pasando, pero uno de los dos o los dos vais a salir demasiado dolidos-

No sé a que te refieres Lannie- prosiguió Kate con la intención de salir y encontrase con Castle.

Llevas el lápiz de labios corrido querida- Kate se toco los labios- ja ves, a eso me refiero, os he visto, y no me digas que no ha pasado nada que si no llego a aparecer os lo montáis aquí mismo.

Vale, si ha pasado algo, que ni yo misma puedo describir, pero mejor lo hablamos mas tarde por favor ahora no, respondió Kate ante las inquisitivas preguntas y el sentirse acorralada por su amiga.

Al salir de la sala, Castle la estaba esperando al lado del ascensor, y cuando ella llego a la altura de éste, él le vio la cara que llevaba y le pregunto- qué te ha dicho, ha visto algo.

Tu que crees Castle,- pues yo creo, prosiguió este,- que nos ha visto, y que te ha preguntado por lo que nos pasa.
Pues eso mismo. Replico Kate
Debemos de hablar de lo que nos ha pasado allí antes,- le sugirió Castle.

Ella se quedó mirándolo, sin saber que decirle, hasta que al final habló, -Castle, mejor lo dejamos pasar vale, como si no hubiese pasado nada . Dijo mientras entraba en el ascensor seguida del escritor.

NO Kate, no podemos hacer como si no hubiese pasado nada, mira para mi esto que ha pasado antes significa mucho para mi, y si ha significado también algo para ti, volvamos a vernos, pero esta vez fuera de aquí, fuera de miradas curiosas, y de interrupciones.

Te espero en el bar del Four Seasons, a las 6 de la tarde, te esperare, sólo 5 minutos, si no llegas en ese intervalo máximo de tiempo, te olvidas de mi para siempre, y si por este caso debes de ponerte en contacto conmigo o comunicarme cualquier cosa, manda a alguien en tu lugar ya sea para traerme o para hablar.

Y salió del ascensor, dejándola, con la palabra en la boca, sin poder responderle, sin poder decir lo que sentía y como se sentía.


Pasaron las horas,el ya estaba en el bar donde había quedado con ella, eran las 5 y media de la tarde y ella no había ni rastro de ella,ni un mensaje nada de nada.

Mientras en la oficina de Beckett, ella miraba el reloj, las 5 y media, no sabia que hacer. Así que se levantó de golpe, se dirigió con paso decidido hacia el ascensor, cogió el coche oficial, y se dirigió hacia donde su corazón le decía que debía de ir.


¿Donde se decidira ir?, a finales de la semana saldremos de dudas
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 29, 2013 3:11 am

Muy bueno, continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Yaye Mar Jul 30, 2013 9:52 am

Wow, creo que no te he comentado antes, me gusta mucho esta historia. Espero que continúes pronto y nos saques de esta duda, a dónde se dirigirá?? Jejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por choleck Mar Jul 30, 2013 11:11 am

Que bueno, no me hagas esperar mucho por favor me encanta esta historia
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Times goes by - Página 2 Empty Re: Times goes by

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.