Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

+43
Ruth Maria
KFragantCherry
katebeckett78
MARIAFV
sarahh
bequetaria
Apocalipsis.
erikal
Verispu
Emily Claire
trolido
caskett_10fogue
anfrig
SaraS17
Carelyn
castle4ever
roy-rogers
Kynu
choleck
ZOMAtitos&Oreos
maria_cs
okusak
trinity640
dayanaalways423
AlwaysSerenity
L-beckett41319
EverKB
alcalde100
kenya-Morgana
KateC_17
dcastle
agecastbet
yamicastkett
Yaye
_Caskett_
Fanny_123
susente
xCaskett
RcKb
MariaRomn@caskett
corona93
Delta5
anaforo
47 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Dom Mar 03, 2013 8:09 am

Me apetecía hacer algo diferente pero con la esencia Castle (sus personajes)
Espero que os guste al ser diferente ya que pasa en un momento del pasado y por eso hay cambios.
Si os gusta este capítulo subo más, por eso espero vuestros comentarios.
Pues aquí está.



Cap. 1

Richard sentado en su sillón, se bebía el cuarto vaso de whisky. No podía creer como había llegado a esa situación, como la madre de su hija le había engañado con otro y se había fugado con él a otra ciudad sin decirle nada.
Aparte de que le molestara, enfadara y destrozara que lo abandonara ya que se suponía que estaban enamorados, para él lo peor era como esa mujer había desaparecido sin importarle su hija, su única hija, la hija de ambos. Nunca había sido la mejor madre pero llegar a eso, marcharle sin importarle lo más mínimo que podía pasarle a su hija.
Sabía cuando se casó con ella que las cosas no le iban a ser fáciles pero le dio igual en ese momento pensó que era lo que tenía que hacer y lo hizo. Pero se daba cuenta en esos momentos que de los dos él era el único que se sacrificaba por su familia.
Cogio la nota que tenía a su lado y lo volvió a leer por tercera vez esa noche.

“Richard, lo siento pero no puedo seguir así. Quiero triunfar y así nunca lo conseguiré. Se que no tengo que pedirte que cuides de nuestra hija ya que se que lo harás. Lo siento. Adiós.”

“Tirandote a tu productor, así quieres triunfar.”-Pensó mientras arrugaba la hoja con rabia.
Richard se bebió de golpe lo que le quedaba en la copa y se puso de pie tambaleándose.
Intentó recomponerse para no hacer mucho ruido y fue hasta la habitación de su niña. Primero se apoyó en el marco de la puerta en silencio y al darse cuenta de que estaba un poco destapada se sentó en una esquina de la cama.
Su hija no se merecía esa situación, verlo así con la botella en la mano o con una mujer diferente de su brazo cada fin de semana.
Desde hacia dos semanas, bebía cuando su hija no estaba en casa sino en el colegio o por la noche cuando ella dormía. Y muchas noches la había dejado con su abuela o una niñera, para irse a buscar a alguna buscona en alguna fiesta, pasar la noche con ella pero siempre la echaba antes de que Alexis se despertara, pero aún así ya estaba cansado de esa situación. Quería ser el mejor padre para su hija, ser como era antes de que todo eso pasara.
-Mañana todo va a ser diferente mi niña.-Susurró abrazando a su hija tiernamente por detrás y dejando que el sueño lo venciera.


-Papi, que llegamos tarde.-dijo Alexis moviendo a su padre que dormía a su lado en su cama.
Al escucharla Rick pegó un salto de la cama y casi se cae, esto hizo que Alexis riera risueña.
-Señorita eso no está bien.-dijo Richard poniéndose de pie.
Alexis tapaba su sonrisa con sus manitas.
Richard vistió rápidamente a su hija, desayunaron y la llevo al colegio como cada día.
-¿Vas a venir a recogerme?-Preguntó Alexis en la puerta del colegio.
-Pues claro, como siempre.-Sonrió dándole un dulce beso en la mejilla.
-¡Ay! papi pinchas.-Se quejo acariciando su carita.
-Lo siento princesa-dijo acariciándole el rostro.-ahora cuando vuelva a casa me afeito.
-Adiós papi.-Se despidió entrando en su clase.
Rick salió del colegio a paso ligero y subió en su coche. Tenía algo importante que hacer pero antes debía pasar por casa y arreglarse.

“Parece que el triunfo no lo es todo. Se rumorea que la mujer del autor Richard Castle que hace poco consiguió su cuarto Best Seller lo ha abandonado a él y a la hija que tienen en común. Desde entonces Castle se ha visto rodeado casi todas las noches en fiestas con diferentes mujeres y ebrio. Esperemos que esto no afecte a las ventas de su último Best Seller que está en los número uno de ventas.”-Johanna chasqueaba la lengua y ponía cara de desaprobación al leer el artículo del periódico, pensando en como uno de sus escritores favoritos había llegado a esa situación.
-¿Me has llamado mamá?-Preguntó Kate entrando en el despacho de su madre.
-Si cariño.-dijo doblando el periódico y dejándolo en un lado de su escritorio.-Katie quiero que revises el caso Brumar por si se me ha pasado algo importante.-dijo cogiendo una carpeta y entregándosela.
-No creo que se te haya pasado algo, eres muy minuciosa en estas cosas.-Sonrió orgullosa de su madre.
-Gracias cariño pero igualmente revísalo, quiero que me ayudes a preparar su defensa.-A Kate se le iluminaron los ojos, llevaba poco tiempo ejerciendo de abogada criminalista y solo había tenido algunos caso poco importantes.
Le hacia mucha ilusión trabajar codo con codo con su madre, de pequeña ya opinaba cuando veía a su madre y su padre trabajar en casa pero ahora lo haría con fundamentos y sabiendo lo que decía.
-Ahora mismo voy a mi despacho y me pongo con esto.-dijo apuntó de marcharse pero se acordó de algo.-Mamá ¿Ha llamado papá?-preguntó curiosa.
Jim estaba fuera de la ciudad por un juicio.
-Si, el caso le está yendo genial, este fin de semana estará en casa.-Sonrió feliz.
-Eso es fantástico.
-Si. Hoy nos toca comer solas ¿Por qué no le dices a Lanie que se venga con nosotras? Podemos ir al italiano que tanto nos gusta.
-Claro, es una gran idea. La aviso y me pongo con esto.
-Nos vemos en el recibidor a las dos en punto.
-Claro.
Kate salió del despacho de su madre y fue al de su amiga pero la puerta estaba cerrada por lo que supuso que estaba reunida con alguien, en ese momento se encontró a Susan la abogada medioambiental acompañada de Mary la secretaria del buffet, ambas cargadas de carpetas.
-Hola chicas ¿Sabéis si Lanie está reunida con alguien?
-Creo que-dijo Mary dejando las carpetas en el suelo y mirando una pequeña agenda que siempre iba con ella.-Si está reunida con el señor Alexander Rogers hasta las doce que tiene cita con una tal Julie Harper.-dijo guardando la agenda y volviendo a coger las carpetas del suelo.
-Muchas gracias.-Sonrió a ambas mujeres y mientras estás seguían con sus cosa, Kate entro en su despacho.
Se sentó en su escritorio y abriendo la carpeta empezó a leer. No despegó los ojos de los folios solo para ver la hora que era.
La última vez que miró el reloj vio que eran las doce en punto y decidió hablar con Lanie antes de que entrara su siguiente cliente.
Espero en la puerta de su despacho hasta que la puerta se abrió. Miró hacia la puerta y sus ojos chocaron con dos ojos azules, un hombre de unos treinta años, alto y fuerte, vestido con una americana informal, unos vaqueros y una camisa blanca. Este la miró de arriba a bajo provocando en Kate un escalofrío.
Ambos tuvieron una conexión al tener los mismos sentimientos y sensaciones, que se les paraba el mundo, al primer contacto de sus ojos notaron que se les paraba el corazón pero para coger velocidad ya que me bombeaba a mil por hora. Todo a su alrededor desaparecía y no podían ni querían dejar de mirarse. Richard le costó darse cuenta de la situación hasta que sintió que el resto de personas allí presentes le miraban aunque solo le importaba la mirada de una.
Sonriéndole y desviando la vista se giró para mirar a Lanie.
-Muchas gracias por todo, nos vemos en dos días.
-Hasta entonces señor Rogers.-dijo Lanie con una amplia sonrisa mientras le estrechaba la mano.
Richard le echó una última mirada a esa mujer, con la que acababan de chocar sus ojos y lo había dejado atontado y que ahora miraba disimuladamente hacia otro sitio, y se marchó.
-¡Ey! Me esperabas.-Sonrió Lanie acercándose a su amiga.
-Si-dijo dejando de mirar por donde se acaba de ir aquel hombre que solo con mirarla le había provocado mariposas en su estómago.
-Pues tú dirás.
En ese momento una mujer elegante se acercó a ellas.
-Hola señora Harper, pase, enseguida vemos a ver cuanto más le podemos sacar a su marido en el juicio.-Sonrió Lanie invitándola a entrar en su despacho…Esta obedeció con una maliciosa sonrisa.
-Katie si vas a decirme algo…
-Claro-sonrió. -¿Te vienes a comer con mamá y conmigo al italiano que tanto nos gusta?
-Por supuesto.
-Estupendo, en el recibidor a las dos.
Ambas sonrieron y cada una se fue a su despacho.

Kate volvió a sus papeles y no por más que lo intentaba le costaba concentrarse, su cabeza solo pensaba en esos bonitos ojos azules que le habían hecho temblar las piernas, que le había hecho sentir las mariposas que solo había sentido con Will Sorenso antes de que este se marchara hacia un mes y la hubiera cambiado por su trabajo.

Richard se subió a su coche y apoyó la cabeza en el volante.
“Que me acaba de pasar ahí arriba”-pensó enfadado consigo mismo.-“No es el momento de sentir lo que en estos momentos me esta destrozando. Tengo que pensar en lo más importante de mi vida, mi hija y mi divorcio con su madre.”
Sintió una descarga eléctrica al recordar esos ojos verdes, ese pelo recogido con mechones sueltos por su cara, ese conjunto de chaqueta y falda de tubo que dejaba ver parte de esas piernas largas y preciosas. Suspiró profundamente y arrancó el coche para ir a casa, y escribir hasta que tuviera que ir a por su hija al colegio.


Última edición por anaforo el Sáb Feb 15, 2014 12:26 am, editado 26 veces
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 8:30 am

Osea que no terminas uno y ya estas con otro, espero que puedas con los dos, jejeje. Me gusta el tema no contado del abandono de Meredith y lo que pasó despues, incluida la interacción de la madre de Kate y esta misma en la historia. Logicamente son historias paralelas hasta que se cruzan. No está mal pensado. Sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por corona93 Dom Mar 03, 2013 8:34 am

Happy Clap genial!!!!! Me gusta como escribes!! Continua pronto... Thumb

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Dom Mar 03, 2013 8:35 am

Muchas gracias por comentar Delta5 y no te preocupes no es la primera vez que llevo dos fics a la vez. Wink
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Dom Mar 03, 2013 8:36 am

corona93 escribió: Happy Clap genial!!!!! Me gusta como escribes!! Continua pronto... Thumb
Muchas gracias por comentar.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 8:44 am

anaforo escribió:Muchas gracias por comentar Delta5 y no te preocupes no es la primera vez que llevo dos fics a la vez. Wink

Ya, bueno, por si acaso, que los tiempos cambian, jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Mar 03, 2013 8:49 am

Eres fantástica Ana, aquí tienes una fan. Sigue, ya echaba de menos tus historias Caskett...sigue!.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por RcKb Dom Mar 03, 2013 9:21 am

wow, increible. Me encanta que te animes a escribir este momento de la historia. El divorcio de Rick y la muerte de Johanna....Siempre me imagine como fueron y que te animes a escribirlo me da una oportunidad de seguir imaginand. Sigue pronto por favor !!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por xCaskett Dom Mar 03, 2013 10:16 am

Es muy buena la historia, has hecho una especie de mezcla que ha quedad muy bien continua que me matas de romanticismo Inlove
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Dom Mar 03, 2013 12:11 pm

Me gusto,
Sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por susente Dom Mar 03, 2013 1:26 pm

Me encanta!!!! Sigue pronto, pero no se te ocurra dejar el otro ... Clap
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Fanny_123 Dom Mar 03, 2013 2:17 pm

Me encanta y por sobretodo me fascina ya q es una historia distinta de ellos de las q estamos acostumbrados a ver... y tambien me gusta q este su madre y q Meredith lo haya dejado, asi hace una historia mas interesante...

Sigue Ana!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 03, 2013 3:54 pm

woowww siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 7:29 am

Chica, no se como lo haces pero lo que es a mi, todo lo que he leido tuyo me ha encantado. Va a pareceer que te estoy haciendo la pelota(de hecho es totalmente lo que parece xdd), pero en mi opinion tienes una imaginacion increible enserio !
Espero no parecer demasiado pegajosa, pelota o cosas así ! Oops
Continua que está genial, además esta bien leer algo diferente de vez en cuando Awesome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 04, 2013 10:35 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Vie Mar 08, 2013 8:46 am

Es abrumador ver tantos comentarios positivos y que me animan a seguir con esta historia. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por comentar y leer.
Con este fic quiero hacer algo diferente. Johanna está en la historia porque en cierta manera es volver al pasado con el cambio que no ha muerto y por eso Kate es una gran abogada lo que hace que sea un persona más feliz y menos complicada. Por la parte de la familia Castle me pareció interesante ver a un Rick que busca el divorcio de la madre de su hija (otro punto Alexis es una niña de no más de 6 años) entonces Rick no ha pasado por dos divorcios y no es tan mujeriego.

Repaso el capítulo y subo el siguiente.

GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.


Última edición por anaforo el Dom Mar 24, 2013 8:35 am, editado 1 vez
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Delta5 Vie Mar 08, 2013 8:53 am

A mi me ha parecido muy interesante el argumento que estas desarrollando en este fic. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Vie Mar 08, 2013 9:15 am

Cap.2

Kate en la sala recepción del bufete daba vueltas sin parar, estaba esperando a su madre y Lanie para ir a comer, sabia que habían quedado más tarde y tenia tiempo pero agobiada había salido de su oficina antes de tiempo y las esperaba mientras no podía quitarse a… ¿Cómo lo había llamado Lanie?...Sí, Rogers, no podía quitarse a ese hombre, a Rogers de su cabeza.
-Como sigas así vas hacer un agujero en el suelo.-dijo Mary la recepcionista cuarentona que no dejaba de mirarla mientras se limaba las uñas.
Al escucharla Kate disimuló su incomodidad y se sentó en un sofá. Cruzó las piernas y volvió a cruzarlas hacia el otro lado, no estaba atacada pero no podía estarse quieta.
-¿Algún caso complicado?-preguntó Mary mientras miraba como habían quedado sus uñas.
Pero Kate no le contestó había cogido una revista y la miraba intentando concentrarse, así que Mary se levanto de su escritorio y se sentó a su lado.
-Kate.
-Perdona.-dijo dejando la revista en su sitio. -¿Decías?
-Te preguntaba si tenías algún caso complicado y por eso estás así.-Le sonrió.
-Más o menos.-dijo.
En cierta manera no mentía, el caso que iba a colaborar con su madre era bastante difícil según lo poco que había leído.
-Veo que has terminado antes.-Sonrió Lanie acercándose a ellas.-La señora Harper es increíble quiere exprimir a su marido y dejarle sin nada, alegando que a su marido no debería importarle ya que desde que le regalo el perro es lo único que le importa en la vida.-Explicó Lanie suspirando mientras se dejada caer en un sillón.-Mary dale cita para la semana que viene por favor.-dijo ahora en voz alta ya que la señora Harper salía del baño y esperaba en el escritorio de Mary.
-Claro.-dijo Mary levantándose con una amplia sonrisa hacia la señora y yendo hacia su escritorio.
-Te noto rara ¿Ocurre algo?-preguntó Lanie mirando a Kate preocupada.
-Vamos a la sala de descanso y tomamos unas cervezas mientras salé mi madre.-dijo poniéndose de pie.
-Vale.-dijo siguiéndola.

El bufete Beckett era medianamente grande compuesto por varios despachos según la especialidad de los abogados, una recepción, una sala de descanso para los empleados, una sala de juntas y los baños.

Kate y Lanie se habían vuelto inseparables y mejores amigas desde que Lanie entró a trabajar en el bufete de los padres de Kate cuando ella estaba en su último año de carrera, habían salido juntas con sus amigos y desde que Kate había terminado la carrera hacía un año y empezara a trabajar en el bufete se habían vuelto inseparables.
Ambas se sentaron en el sofá de la sala de descanso con una cerveza cada una.
-Lanie ¿Qué sentiste cuando vistes por primera vez a Javier?
Lanie se atragantó con la cerveza, no se esperaba esa pregunta.
-¿Por qué preguntas eso ahora?-dijo limpiándose la cerveza que le había chorreado por la boca.
-Pues…-no sabia que decirle.
-Espera…a ti te ha gustado, he visto como mirabas a Richard.
-Se llama así.-dijo y no pudo evitar sonrojarse.
-¡Te ha gustado, eh!-Sonrió con malicia.-Y no me extraña, es muy guapo y por como habla muy educado.-Afirmó.
-Pero no cambies de tema, te he preguntado algo.-dijo Kate rezando para que se le bajara el color rojo de sus mejillas.
-Y porque tengo que hablar de ese cretino pudiendo hablar de este tío tan bueno.-Se quejó pero se dio cuenta.-Te has flechado, encoñado de él.
-¡Lanie!-dijo poniéndose más roja aún.
-¿Qué? No me vayas a decir que no, sino no me preguntarías eso después de haber visto un tío por primera vez y por como lo mirabas. Te lo comías con los ojos.
-¡Ay Dios! Se habrá dado cuenta.-dijo nerviosa.
-Tranquila que él no se ha quedado atrás.-Sonrió con una mirada cómplice.
-¿Entonces es lo que sentiste cuando viste a Javier por primera vez?-preguntó intentando desviar un poca la conversación.
Lanie suspiró con fuerza, sabia que tenía que responderle.
-Mira lo que sentí por Javier la primera vez que lo vi.-cogio aire.-Nunca lo he sentido ni antes ni después de él.-dijo quitándose los tacones y subiendo las piernas en el sofá.
-¿Qué sentiste?-preguntó curiosa e imitando a su amiga.
-Que se me paraba el mundo, el primer contacto de nuestros ojos noté que se me paraba el corazón pero para coger velocidad ya que me bombeaba a mil por hora.-Rió nerviosas.-Todo a mí alrededor desaparecía y no podía ni quería dejar de mirarlo nunca más.
Kate no pudo evitar darse cuenta de que eso era lo que había sentido por ese hombre, por Richard. ¿Lo habría sentido el también? No pudo evitar preguntárselo.
-¿A que conclusión has llegado?-Preguntó Lanie a su amiga que estaba ida.-Kate.
-¿Qué quieres decir?-preguntó aturdida.
-Está claro, me has preguntado eso porque has sentido algo por el señor Rogers y quieres saber que es ¿Verdad?-dijo segura de que tenia la razón.
Kate abrió la boca, la había pillado.
-Pero tú deberías saberlo, has salido mucho tiempo con Will hasta que se fuera.
-Ha sido algo diferente a lo que sentía por él.-Aseguró antes de beberse el resto de la cerveza.
-Pues entonces solo te ha gustado, no lo pienses más, si es diferente y a Will lo amabas, Rogers solo ha sido algo espontáneo.
-Seguro que tienes razón.-dijo para nada segura de sus palabras.
-Chicas ya he terminado ¿Nos vamos?-preguntó Johanna entrando en la sala.
-Claro.-Sonrió Kate poniéndose de pie.

Se sentaron en su mesa de siempre. Desde pequeña Kate había ido a ese italiano cuando se quedaba sola con su madre ya que su padre viajaba por algún caso. Desde que ella había nacido los juicios que defendían fuera de la ciudad los solía llevar su padre y así su madre se quedaba con ella. Con el paso del tiempo y Kate era más mayor, su madre ya viajaba algunas veces y ahora que Kate era adulta sus padres se turnaban.
Y como cada vez que estaban solas madre e hija solían ir a comer algún día a ese italiano ya que a Jim no le gustaba mucho ese tipo de comida. Cuando Lanie entró a trabajar con ellas, solía acompañarlas casi siempre.
-¿Que tal vas Lanie? ¿Algún caso interesante?-preguntó Johanna bebiendo un poco de vino de su copa.
-Pues sigo con el caso de la señora Harper, nunca se da por satisfecha con todo lo que le saca a su marido.
Johanna y Kate rieron.
-Dice que su marido quiere a su perro Bobby más que a ella.-Aseguró Lanie pinchando sus macarrones mientras las tres reían. –Pero ahora tengo uno nuevo divorcio entre manos y tiene pinta de ser difícil.-dijo mirando a Johanna pero de reojo a Kate.
Kate que se llevaba los espaguetis a la boca se quedo congelada.
-Pues cuéntanos.-Pidió Johanna con ganas de cotilleos nuevos. -¿Es tan raro como el de la señora Harper?
-Es más complicado.-Aseguró.
-¿No podemos dejar de hablar de trabajo nunca?-preguntó molesta.
No quería que entre su madre y Lanie hablaran sobre Richard y más sabiendo que se refería a su caso. No podría evitar ponerse roja y ambas la interrogarían.
Johanna y Lanie que se miraban pensando que le pasaba a Kate se encogieron de hombros.
-Solemos hablar de los casos durante la comida.-Le recordó su madre.
-Y ayudarnos entre nosotras.-dijo Lanie.
-No, solo criticamos y cotilleamos la vida de otros, y ahora no me apetece hablar de trabajo.-Se quejó Kate. Sabía que se había pasado ya que ella eran las que tenían el noventa y cinco por ciento de razón y ella solo el cinco por ciento.
Johanna y Lanie decidieron hacer lo que decía y cambiar de tema pero ambas se quedaron extrañadas por la actitud de Kate.
-Voy al baño.-dijo Kate poniéndose de pie.
-¿Katie te pedimos tu café?-Le pregunto Johanna antes de que se alejar.
-Si, gracias mamá.-Agradeció Kate mientras se marchaba al baño.
-Lanie ¿pero que mosca le ha picado a Katie?
-No tengo ni idea, bueno, hoy ha visto a un hombre pero no ha sido nada importante o un suceso destacable.
-Cuéntame más de eso.-dijo apoyándose en la mesa.
Lanie supo que habría hecho mejor callándose ahora Johanna le pediría que le contara todo y no podría callarse. Le dijo que Kate había visto a un hombre y luego le había preguntado sobre los flechazos pero que ambas habían llegado a la conclusión que no era nada importante.
-Es como cuando ves a alguien en la calle y simplemente te llama la atención.-Concluyó Lanie justó a tiempo ya que llegó Kate.
-Buenísimo.-Sonrió Kate mientras probaba su café favorito. -¿Ocurre algo?-preguntó al ver a su madre y su amiga
-Estaba pensando que no has salido con ningún hombre desde los de Will.
-Mamá por favor, no empieces con el tema.-Pidió cansada.
-Es que creo que ya ha pasado un mes y podrías pensar en conocer a alguien a menos que todavía quieras a Will.
-No, claro que no.-dijo segura.-Solo me dolió que eligiera a su trabajo antes que a mí, pero fue su decisión y lo acepto, además de que yo hubiera hecho lo mismo.
-Pues entonces porque no salís de caza esta noche, os vendrá bien a las dos.-Rió Johanna mientras miraba a ambas.-Porque estoy casada y amo a tu padre sino os acompañaba.-Rió más fuerte
-Mamá está noche no me apetece salir, saldré tarde por revisar el caso.-dijo bebiéndose lo que le quedaba de café.-Nos vemos en el bufete, tengo trabajo.-Kate se fue del restaurante.
-Creo que me he pasado.-Suspiró Johanna.

Era tarde casi de noche cuando Kate escuchó que golpeaban la puerta de su despacho.
-Pase.-dijo Kate mirando su reloj.
-¿Puedo pasar?-preguntó Lanie desde la puerta.
-Por supuesto, entra y siéntate.-Sonrió Kate mientras empezaba a ordenar los papeles que tenía desperdigados por el escritorio.
-¿Difícil?-preguntó mirado los papeles.
-Si, mi madre quiere que le ayude y tengo que saber todo para ayudarla en la defensa y tiene que ser antes del miércoles.-Suspiró terminando de guardar los papeles.
-Pero estamos a jueves tienes casi una semana.-dijo tranquila.
-Lo sé, pero no quiero que se me acumule el trabajo.-Sonrió dejando la carpeta al lado de su bolso. Lanie supo que seria para llevárselos a casa.
-Escucha, independientemente de lo que ha dicho tu madre…
-Por favor, no me hables de ella.-Rió molesta.-Quiere seguir ordenando mi vida.
-Pues independientemente de que quiera que salgamos por ahí a ligar.-Sonrió seductoramente sentándose enfrente de ella. Se encontraba más relajada.-Yo quiero salir a ligar, ¿sabes el tiempo que llevo sin meter en mi cama un hombre?-Preguntó ofuscada.
-Pues no estoy segura, pero se que desde hace mucho.-Sonrió con malicia.-Te recuerdo que somos amigas.
-Pues más o menos lo mismo que tú.-Aseguró también con malicia.-Anda salgamos esta noche de cacería.
-Tengo que seguir con eso.-Señalo los papeles.-Además de que mañana tenemos trabajo.-dijo seria.
-Pues mañana por la noche, tú y yo salimos.-dijo señalando a ambas.
Kate rió divertida.
-Está bien.-Sonrió.
-Bueno yo me voy a casa que he terminado.-Sonrió Lanie dándole un abrazo.
-Espera te acompaño, que yo también me voy.-dijo Kate cogiendo sus cosas.-Pero antes pasemos por el despacho de mi madre, que me despida de ella y vea que ya no estoy enfadada.

-¡Richard, Alexis!-Gritó Martha entrando en casa de su hijo.
-¡Abuela!-Gritó Alexis corriendo hacia su abuela.
-¿Dónde esta mi nieta favorita?-Preguntó Martha dejando las bolsas en el suelo y cogiendo en brazos a su nieta.
-Soy tu única nieta.-Aseguró Alexis mientras abrazaba a su abuela.
-Pero siempre serás mi nieta favorita aunque tenga otros.-Sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Martha dejo a su nieta en el suelo.
-Mira lo que te he traído.-Martha sacó una marioneta con forma de muñeca.
-Que bonita.-Sonrió Alexis.-Muchas gracias abuela.
Alexis besó a su abuela y se fue al salón mientras jugaba feliz con su regalo.
Rick salió de la cocina con el delantal puesto.
-Hola madre.-Saludó Rick mientras abrazaba a su madre.
-¿Cómo estás querido?-Preguntó Martha preocupada por como estaba su hijo desde la marcha de Meredith.
-Sabes, en esta casa se acabaron los problemas. Todo va a cambiar a partir de ahora.-dijo sonriendo.
-Cuanto me alegra hijo.-Sonrió mientras lo abrazaba de nuevo.-Hijo que bien huele.
-Supongo que te gustaría quedarte a cenar.-Sonrió.
-Claro y me cuentas como van a cambiar las cosas.
-Por supuesto, cuando se duerma Alexis, te cuento.-Susurró.
Y abrazados fueron hacia la cocina.
Cuando Alexis se durmió Richard le contó a Martha que había ido a ver una abogada para divorciarse de Meredith. Rick estaba cansado de la situación de las últimas semanas y quería solucionarlo cuanto antes, pasar página y seguir adelante con su vida.

Os aseguró que habrás muchas sorpresas en esta historia. Wink
Gracias por leer, espero vuestros comentarios.

Will Sorenso dejó a Kate por un ascenso (eso lo sabemos por la historia)
¿Pero que paso con Lanie y Esposito? jejeje, sigan leyendo y lo averiguaran.

Espero que os haya gustado. Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por chelcas Vie Mar 08, 2013 9:19 am

MUY BUENO, ESPERARÉ

LAS SORPRESAS, JAJA,

MUY BUENO, SIGUE

PRONTO Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 08, 2013 9:51 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Delta5 Vie Mar 08, 2013 10:13 am

Lo estas desarrollando muy bien, me gusta. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Yaye Vie Mar 08, 2013 10:54 am

Un gran capítulo. Deseosa de leer esas sorpresas, Jajajaja.

Continua pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por anaforo Miér Mar 20, 2013 1:59 am

Tranquilos que tendréis muchas sorpresas y muy diferentes.
Y un agradecimiento general para todos los que leéis y comentáis y los que leéis, es un fic nuevo y diferente que está despegando y es muy maravilloso leer a gente que tiene más de un comentario.
GRACIAS POR GASTAR VUESTRO VALIOSO TIEMPO EN MIS FICS.
Porque aunque parezca que tengamos todo el tiempo del mundo no es así ya que lo perdemos con facilidad.
Estos días no he subido ya que estaba volviendo a casa por vacaciones e instalándome pero sin falta esta semana tendréis capitulo nuevo, no puedo prometer día exacto ya que no quiero defraudaros luego al no poder subirlo, pero esta semana tendréis capi nuevo. GRACIAS.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 20, 2013 4:23 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por yamicastkett Miér Mar 20, 2013 4:41 am

sigue Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14  TERMINADO Empty Re: Algo diferente, un amor diferente a la verdadera historia.-Kate&Rick-Epílogo 2/15-02-14 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.