Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 23, 2013 11:26 am

Wow, a que ha venido la reacion de la madre, no me esperaba que se lo tomara a si cuando lo he leido. Continua pronto, que esta muy bien y me gusta mucho.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Sáb Mar 23, 2013 11:36 am

QUEEEEEE?? Que bajo has caido?? Pero si es un partidazo, ademas, es el hombre que ella quiere, pobrecillos!! Chelcas, mi niña, me los has puesto de corbata, y eso que no tengo, por tu mami( que soy yo,jajaja) continualo pronto!!! PLIIIIIIIIIISSS.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dcastle Sáb Mar 23, 2013 1:46 pm

k bien esta y menos mal k marlowe se lo ha tomado bien me hace recordar cmo se lo va a tomar gates , me gusta mucho tu fic tu tomate tu tiempo jaaja para k te siga saliend asi de bien saluds
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Sáb Mar 23, 2013 2:02 pm

Gracias a todos y todas por sus comentarios,
Me dan ánimos de seguir Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 23, 2013 4:27 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 24, 2013 5:57 am

vaya con la madre Shocked es muy... mm... no se bah!da igual No No
pobre con lo ilusionada que estaba en darle la noticia Facepalm
pero seguro que todo tienes una explicacion Laughing eo creo...
en fin me ha gustado mucho el capi y estaré capi esperando la conti asi que no tardes plisssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Dom Mar 24, 2013 11:16 am

Pero, por que se lo ha tomado tan mal la madre de Stana???


Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Delta5 Dom Mar 24, 2013 11:36 am

Sigue pronto.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Dom Mar 24, 2013 11:40 am

Pues casi que podía haber esperado a leerlo completo, por que ahora ya si que no puedo esperar, me han entrado los siete males, si su madre no la apoya quién lo va ha hacer????????? Claro que tampoco nos has dicho porqué????? no le gusta Nathan, ves lo que pasa con los adelantos, que en vez de aplacar, son contraproducentes, por lo menos para mí, me sientan fatal por que si antes tenía algunas dudas, ahora las tengo todas.
Sigue pronto por favor que ya estoy taquicardica, pienso que voy a tener que dejar de leer por un tiempo, por que me va a costar un disgusto, tantos sobresaltos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Dom Mar 24, 2013 12:59 pm

WOW!!! no me esperaba esa reacción por parte de la madre de Stana...se lo tomó muy mal esperemos q cambie de parecer!!! ´porq puede afectar a la relación de ellos Confused

CONTINUA!!! y espero q no reaccionen igual sus otros familiares...
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Mar 25, 2013 9:23 am

Bueno aquí les traigo la segunda parte del capítulo, espero que les guste, dejen sus comentarios Smile

Anteriormente

Ma: ¿de él? ¿Por qué de él? ¿Cómo pudiste dejar que eso pasara, como pudiste caer tan bajo? – dijo molesta.

Stana al escuchar eso se le partió el corazón, no pensaba que su madre fuera a reaccionar así y unas lágrimas empezaron a recorrer su cara para acabar en el suelo.

Ahora

Nathan le acariciaba la espalda para confortarla, para animarla.

Cuando pudo hablar le pregunto a su madre:
S: porque dices eso? - dijo entre sollozos.
Ma: que porque digo eso? - dijo en una tono autoritario.
S: si, porque? - dijo tratando de calmarse.
Ma: es que acaso estas ciega? Qué mentira te dijo? - seguía firme y hasta un poco enojada.
S: ciega a que? - dijo
Ma: Nathan es un mujeriego, cada dos meses cambia de novia - dijo casi gritando.

No podía creer que su hija estuviera esperando un hijo de un hombre que no podía tener una relación firme, duradera, un hombre que parecía que no se tomaba nada enserio, la quería mucho y no quería que sufriera, por eso era su comportamiento.

S: solo eran apariencias - dijo calmada.
Ma: apariencias de que? Que aparentaba? - dijo confundida.

S: de que él y yo estabamos viendonos - dijo tratando de que mamá comprendiera que a el amaba.
Ma: como dices? - dijo imprsionada por lo que oía.
S: si mamá, Nathan y yo nos estamos bien desde hace 2 años - comentó tratando de sonar segura.
Ma: dos años? - seguía sorprendida o mas, si es que era posible.
S: si mamá dos - afirmó.
Ma: eres feliz? - le pregunto sin mas.
S: como dices? - pregunto sorprendida, ya que su mamá siempre la había apoyado y confiado en ella, por eso era que su actitud la sorprendía.
Ma: eres feliz estando con él? - le pregunto con cierto temor.
S: si lo soy, mamá - dijo muy segura y firme.
Ma: porque no habían dicho nada? - Ahora se encontraba curiosa por saber mas de la relación de su hija con su compañero de trabajo.
S: porque no queríamos que inventaras cosas que no son, y que estropeen todo - dijo.
Ma: le quieres? - pregunto tratando de apoyarla y comprenderla.
S: si, mamá y mucho - dijo mientras una sonrisa asomaba en sus labios.
Ma: me alegro - dijo, había comprendido que era muy enserio lo que si hija le decía - de verdad y siento mi comportamiento, quiero que seas feliz - dijo mientras sonaba sincera.
S: de verdad soy feliz, gracias mamá - dijo feliz.
Ma: y que es mi nieto? - dijo contenta.
S: qué es? - pregunto confundia.
Ma: si niño o niña? - pregunto emocionada.
N: ammm, todavía no sabemos - dijo.
Ma: cuando sepas avisas - dijo contenta.
S: si mamá - dijo sintiendose libre, feliz porque su mamá apesar de como había empezado, termino bien.
Pa: felicidades hija, deseo que seas feliz - dijo su papá que hasya el momento no había hablado, simplemente había oído.
S: gracias papá - dijo muy feliz.
Pa: y Nathan cuidalos bien - dijo.
N: claro que si, señor - contesto muy feliz.

Y así la llamada a los padres de ella terminó y una vez terminada se volvieron a sentar en el sofá abrazados y dejo el teléfono en la mesa ratonera que tenían delante de ello, estaban tranquilos, felices, todo estaba saliendo bien. Permanecieron un buen rato asi, abrazados, juntos, felices.

S: tenemos que decirles a tus padres - comento Stana interrumpiendo el silencio en el que se encontraban.
N: tu crees? - pregunto no muy de acuerdo con contarles a sus padres.
S: si, acaso no quieres que sepan? - pregunto confundida.
N: ammm, mmm, no se, creo que no - dijo serio.
S: porqué? - pregunto separandose de él.
N: no quiero que sepan - dijo serio.
S: pero porque no? - seguía sin entender.
N: porque... - dijo y después se quedo callado, pero al ver que Stana, empezaba a sentirse mal porque no quería que los padres de él se enteraran, volvió a hablar - es mentira, jajaja, claro que si quiero que sepan - dijo sin poder conerte carcajadas.

Stana al oírlo le dio un leve golpe en el brazo.
S: me las vas a pagar - dijo ya mas relajada.
N: si es de una manera en la que estoy pensando, no me importa, acepto pagar el precio - dijo de manera seductora.
S: lo tendré en cuenta - dijo siguiendole el juego.

Después de unos minutos Nathan se estiró hacia la mesa para tomar el teléfono y así poder marcales a sus padres. Marcó el número y esperó a que del otro lado contestaran.
V: bueno, quien habla? - dijo una voz del otro lado.

Nathan antes de hablar puso el altavoz para que Stana pudiera oír.
N: mamá, soy yo Nathan - dijo con una sonrisa en los labios, él quería mucho a sus padres y se encontraba nervioso, emocionado, porque si bien siempre lo había apoyado, le dieron su apoyo cuando decidio estudiar actuación, pero esta era una noticia diferente, ya que el ser padre es una gran responsabilidad.
Ma: Nathan, quierido que gusto - dijo contenta - qué puedo hacer por ti? - le preguntó intrigada y tanto desesperada por conocer el motivo de la llamada de su hijo.
Pa: Nathan, eres tu? - se oyó de fondo del lado de la mamá.
N: si papá, soy yo - dijo.
Pa: a que debemos este honor de tu llamada - dijo contento.
N: es para darles una noticia - dijo contento.

Mientras hablaban ellos estaban sentados y Stana solo sonreía al oír toda la conversación.

Ma y pa: que noticia? - dijeron los dos al mismo tiempo.
N: verán, no es una noticia sencilla, pero de igual manera es un noticia alegre - dijo nervioso.
Pa: que noticia? - pregunto impaciente.
N: pues que van a hacer abuelos - dijo casi gritando de la emoción y el nerviosismo.
Ma: como es eso posible? - pregunto confundida.
N: como que como es posible? - pregunto de la misma manera que su madre.
Ma: si como es posible que vayas a tener un hijo, si no tienes novia - dijo pausadamente.
N: ese es el problema? - preguntó con una sonrisa.
Ma: pues no se si sea problema, pero si quiero saber como sucedio - dijo de forma mas pacífica.
N: ese es lo que hace que se cumplique un poquito, pero todo esta bien - dijo.
Pa: como que se complique? - intervino.
N: pues es que la madre de mi hijo es Stana - dijo mientras le sonreía y le acariciaba una mano a Stana.
Pa: Stana? - preguntó desconcertado.
N: si porque, hay algún problema? - preguntó con cierto miedo.
Ma: no cariño, no hay ningún problema, es todo lo contrario, nos haces realmente felices - dijo contenta.

Al oír eso Nathan y Stana se sintieron relajados.
N: proque les hace felicies que Stana sea la madre de mi hijo? - pregunto curioso.
Ma: porque nos agrada, siempre quisimos que estuvieran juntos - dijo feliz.
N: que bien - dijo sin salir del asombro y con una sonrisa radiante.
Pa: y que piensan hacer, como van a vivir? - pregunto curioso.
N: pues pensamos hacernos responsables del bebé y pensamos mudarnos juntos - dijo feliz.
Pa: que bien, muchas felicidades hijo - contesto.
N: gracias - solo pudo decir eso, ya que se encontraba feliz.
Ma: esta Stana por ahí? - pregunto, quería felicitarla.
N: si aqui esta - dijo y le hizo una seña para que hablara.
S: hola - saludó feliz y nerviosa.
Ma: muchas felicidades, nos hacen felicies con esa notica - dijo emocionado.
S: gracias - pronunció feliz.
Pa: cuidalos bien Nathan, y Stana cuidate.
N y S: si - respondieron al mismo tiempo.
Ma: muy bien, bueno hasta luego - dijo la madre.
N: adiós - contestó y así terminó la llamada.

Dejó el teléfono en la ratonera y se volvió a acomodar en el sofá y Stana se abrazo a él, se encontraban sumamente felices de que sus padres hallan aceptado de buena manera la noticia y estuvieran apoyándolos.

Estaban alegres de que en medio de que perecía complicado, estaba todo resolviéndose, y de en medio de la oscuridad estaba saliendo la luz, su luz, su felicidad, su amor.




Continuará.....................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Lun Mar 25, 2013 10:11 am

Smile ahis los padres siempre estan delado de los hijos:) que bonito neni:) ahora que pensar mas no:) haber a estrugarnos la cabeza Smile para seguir mejorando:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Delta5 Lun Mar 25, 2013 10:29 am

Primero su madre la echa la bronca, luego la felicita. Estas madres siempre igual. Smile Ha salido el anuncio perfecto. Continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 25, 2013 10:48 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 25, 2013 11:33 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Lun Mar 25, 2013 11:35 am

Delta5, algo en contra de de las madres??? jajajajaja, tengo una hija, y cibernéticas, un montón jajajaja, segun lo voy leyendo, me lo voy imaginando, QUE BONITO!!! SIGUE, ME ENCANTA, MI NIÑA.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mar 26, 2013 8:29 am

Bueno aquí les traigo un capítulo nuevo de esta historia, este capítulo mas especialmente dedicado a Clara (nany25), muchas gracias por tu ayuda guapa, te lo agradezco enormemente, me he había olvidado de ti, quería dedicarte uno muy especial a ti, espero que les guste, disfrutenlo y dejen sus comentarios






UNA NUEVA VIDA






Descubrir que una nueva vida viene es una gran dicha, una gran felicidad, algo único e inexplicable, es una oportunidad para ser mejores, se viven emociones, situaciones, que ni aún los que son padres pueden llegar a describir si se les pidiera, los hijos son una bendición y es un gran privilegio para los padres.

Se sentían felices, se sentían únicos, se sentían plenos, lo que estaban viviendo era una experiencia única, algo único, una experencia que no se puede comparar con ninguna otra que hallan vivido.

Estaban esperando un hijo y lo estaban esperando con la persona a quien amaban y eso era lo máximo, contaban con la ayuda del otro y era genial, después de como habían empezado con esa noticia, ahora estaban felices, emocionados, sus vidas habían cambiado, pero habían cambiado para bien, para algo mejor, en donde ambos podían ser los mejores, donde solo ellos contarían.

Se encontraban acostados cada uno en su cama, ese día habían decidido dormir cada quien es su casa, y así estaban, pero en medio de la oscuridad de la noche, se encontraron pensando en todo lo que estaban viviendo, todo ese cambio que su vida estaba dando, todos los cambios fisícos, mentales y emocionales que estaban cambiando.

Stana.
Aquí me encuentro sientiendo muchas cambios en mi vida, mi cuerpo cambia, mis emociones cambian, mis pensamientos cambian, mi alimentación cambia, todo en mi cambia mientras tu creces dentro de mi, que felicidad nos has traído a tu papá y a mi, no tienes idea - pensaba mientras se pasaba una mano a forma de caricia por la barriga.

Dicen que un hijo trae responsabilidades y estoy de acuerdo y las acepto, porque haría lo que no he hecho y lo que tengo que hacer, eres un gran regalo, y por ti seré mejor persona porque tu lo mereces, tu vales la pena vivir.

Tus abuelos sabes que vienes, estan muy contentos, pero que susto me dio mi mamá , ti abuela cuando me dijo enojada que no podía y no aceptaba quien es tu papá, pero después pude respirar alivia cuando lo acepto, cuando acepto quien es tu papá, me siento mas tranquila, sabiendo que ella y tus otros abuelos te estan esperando muy felices.

Todavía faltan muchas personas porque sepan que estas en camino, y la verdad me aterra un poco porque como se vayan a tomar la noticia, pero en ocasiones que lo pienso creo que no me interesa lo que piensen u opinen o crean, te tendran que aceptar porque no pueden hacer nada - al pensar eso una sonrisa traviesa apareció en su cara.

No tengo la menor idea si el parto dolerá o no, pero no me interesa, lo único que mi interesa es que seas feliz, que crezcas sano, fuerte, que seas perfecto.

Nathan
Que cambio ha dado mi vida con la noticia de tu llegada, reconozco que no la acepte muy bien y como me arrepiento de mi comportamiento, pero eso ya pasó, ahora estoy muy feliz, nunca imaginé que pudieras a llegar a ser realidad, porque la verdad en alguna ocasiones me permitir soñar contigo, pero ahora que te has vuelto realidad, estoy muy contento y mas por quien es tu mamá.

Un hijo es de gran responsabilidad, es un gran reto para ser mejores y que bueno que tengo esta oportunidad, así puedo ser mejor personas, mejor hombre con tu ayuda y con la ayuda de tu mamá.

En estos momentos pasan mil cosas por mi cabeza tengo un sentimiento de responsabilidad a veces me preocupo de lo que mas a delante pueda pasar.

No tienes idea de cuanta gente te espera, bueno la verdad hasta ahora saben de ti aparte de tu mamá y yo, tus abuelos y Andrew, nuestro jefe, se tomaron realmente bien la noticia, al principio un poco mal, como tu abuela, que dolor sentí cuando dijo que no aceptaba que yo fuera tu padre, pero que alivio cuando después acepto, no la culpo si ni yo lo tome bien al principio.

Faltan muchas personas porque se enteren de tu venida, espero que algunos de ellos lo tomen bien y otros me da igual como lo tomen, mientras estemos nosotros tres juntos nada mas importa.

Me preocupa y me emociona cuando llegue el momento de ir a ver tu cuna, tu ropita, tus jueguetes, tu bañera, pero que felicidad, quiero que todo sea perfecto.

Tengo ya unas inmensas ganas de verte en persona, de verte cara a cara, ver en que te paraces a tu mamá, que bellas características tienes de ella, al igual saber que características tienes de mi, no me importa si eres niño o niña, lo que me importa es que estes perfecto, sano.

Te quiero mucho, mas de lo que nadie pueda imaginar, muchos creen nunca podré ser un padre, que no soy responsable pero les demostraré que estan equivocados y así lo haré porque lo que siento es mas de lo que nadie puede imaginar, es algo mágino, es como un sueño, un precioso sueño y por ti cambiaré lo que tenga que cambiar quiero que seas feliz - pensaba muy seguro, muy decidido.

Y así estaban pensando en el gran giro que sus vidas habían dado, se morían por estar juntos esa noche, pero un poco de distancia no les hacía mal, sino todo lo contrario, porque así podían deshacerse de todo lo que impedía que dieran lo mejor de ellos en cada una de las etapas que vinieran.

Si les hubieran pedido alguno de sus padres lo que en esos momentos estaban sentiendo no hubieran encontrado o tal vez si, pero no les hubieran alcanzado las palabras.

Y así pensando, felices, emocionados y un poco nerviosos se fueron durmiendo poco a poco.






Continuara...............................


Última edición por chelcas el Vie Mar 29, 2013 4:45 pm, editado 2 veces
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 26, 2013 8:41 am

uuuf menos mal que todo ya esta arreglado entre Stana y su madre Laughing ya puedo dormir tranquila jajaja
en fin me ha gustado mucho el capi y estaré aquí esperando la contiii asi que no tardesss plisss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dcastle Mar Mar 26, 2013 8:48 am

estoy enganchada escribes muy bonito sigueeeee
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Mar Mar 26, 2013 9:14 am

Huyyy al menos la mamá de Stana aceptó a Nathan... y el último capítulo de sus pensamientos me encanto... de verdad me dejaste sin palabras porq expresaste de una forma emotiva lo q sienten ellos por ser padres y todo el camino q van a recorrer!!! Love

GRAN CAPÍTULO!!!!CONTINUA Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 26, 2013 9:29 am

vaya mientras que estaba leyendo el capi anterior no me habia fijado que habias subido la conti Shocked jeje mejor hoy leo capi doble Happy Clap biennnn! jiji
jeje en fin me ha gustado el capi Inlove asi que subelo prontoo plissss Big Crying que ya quiero leerla
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 26, 2013 10:07 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Mar Mar 26, 2013 10:55 am

GRACIAS nena:) me ha encantado esta noche se lo conte a hena como cuento:) y me decia mami que bonito:) jajajajaja si que ya sbes tu sobrinita española disfruto muxo esta noche con ete cuento tan especial:) te queremos gracias y eso a seguir trabajando y encantada de ayudare es un placer eres maravillosa:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Delta5 Mar Mar 26, 2013 11:06 am

Me encanta, muy bonito. Sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por maria_JB_caskett Mar Mar 26, 2013 11:17 am

ay michelle!!!! q mala eres como la dejas ahi????!!!! ya se q estaba medio perdida! pero ya les dije xq xD siguela pronto que ahora en estas mini MINI vacaciones podre leer tu fic apenitas lo subas! Wink tu siguele antes de q yo pierda la paciencia y Muajaja hahahahahha okno No War xD este capi me dejo asi re Big Crying Big Crying Big Crying hahahahhahah es enserio! siguela pronto xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 7 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.