Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Miér Mar 27, 2013 1:26 pm

no te imaginas cuanto me rei:) me ha encantado mami si la verdad nos tiene mal acostumbrados a saber que pasa con la bomba Smile felicidades tmuxo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Miér Mar 27, 2013 2:05 pm

Bueno, bueno, bueno, esto está la mar de divertido, eso sí el final me ha dejado con cara de conejo, jajajajaja
Espero que no pase del susto, por que si no, este relato va a tener, mal final, claro que como se que no le vas a terminar tan pronto, tampoco me preocupo mucho, se que los vas a salvar, jajajajajajajaja
Lo que sí es una gozada es que tengas tiempo para mal acostumbrarnos, es estupendo, claro que las mamas en vacaciones es lo que suelen hacer, disfrutar de sus retoños, jajajajajajaja
Bien por todo pero lo que quiero es que sigas pronto, jajajajaja por ejemplo mañana, o mejor dicho hoy, ves lo pronto que se malacostumbra uno, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Miér Mar 27, 2013 2:07 pm

Sigueeeeeeeee, no lo puedes dejar así. Que no le pase nada malo a ninguno.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 9:47 pm

Sigue pronto,me muero de ganas por saber lo que hacen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 27, 2013 11:54 pm

Estoy en ello!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Jue Mar 28, 2013 4:23 am

me muero de ganas de saber lo que hacen con la bomba :O me dejaste con intriga xD
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 28, 2013 4:49 am

Bueno, aqui llega el final de este fic. Espero que os guste...

Abrió la puerta muy despacito, miro debajo, y en efecto, había una bomba!!!
-Castle, llama a Esposito y que avise a los artificieros, hay un temporizador??
-Perdona Kate!!! Si no hubiera sido...
-CASTLE!! Céntrate, que es más importante ahora, lo que me ibas a decir o desactivar la bomba??
Castle, coge el móvil, y llama a Espo.
-Hombre el Sr. Castle al teléfono, cuánto tiempo!!
-ESPO!! Llama a los artificieros, ahora mismo!!!
-Que pasa Castle??
-Es Kate, se ha sentado en el asiento del conductor de su coche, y se ha accionado una bomba!!
-QUEEEEEE?? Ahora mismo llamo, vamos para allá, estáis en tu casa, noo!!!
-No Espo, estamos en la suya, en la de Kate!!
-Que hacéis allí??
-Que mas da eso ahora??
-Tienes razón, vamos para allá.
-Vale, ya están avisados, algo mas Kate!!
-Sí, que no te eches las culpas, si no lo cojo ahora, lo hubiera cogido después!! Y lo más seguro, es que estuviéramos los dos, así al menos, solo estamos uno!!
-Eso que te lo crees tú.
Da la vuelta al coche, y se sienta en el asiento del copiloto.
-Pero que haces, sal del coche!! Estás loco??
-Me tienes loco!! Por eso, no sé porque no he reaccionado, con lo del hijo?? Supongo, que no me esperaba ese comentario, pero sería el hombre más feliz del mundo, si un día me dijeras que vamos a tener un bebe...
-Bueno, tal vez, no tengas que preocuparte por eso!! señalando la bomba.
-No lo digas ni en broma!! Tenemos que contarle nuestras batallitas a nuestros nietos. Es más, cuando te quiten eso, nos pondremos a ello!!
-A que!! Con una cara de flipada y asustada.
-A quedarnos embarazados!!! Bueno, la embarazada serias tú, pero te echaría una mano en todo, sonarían bien, los apellidos Castle Beckett!!
-Para, para, que me estás dando más miedo que la bomba!!! Que solo ha sido a raíz de un comentario!!
-Me has despertado el instinto padrero!!
-Pues que se vuelva a dormir. Como quieres que piense ahora en eso, ni ahora, ni en años!!
Se empezó a escuchar las sirenas, Espo y Ryan venían delante de los artificieros, aparcaron en la acera de enfrente, por si acaso tenían que explosionar la bomba.
-Pero jefa, no te podemos dejar sola?? Eres un imán para las situaciones peligrosas!! No ganamos para sustos!!
-Y eso, que no estáis aquí sentados, chicos!! Ryan fue a hablar con los quita bombas, y Espo le dijo a Kate.
-Esto, ya sabes quién lo ha hecho, verdad?? Y si no lo ha hecho él, a pagado para que lo hagan.
-Me lo cargo, ese hijo de puta, me lo cargo!!
-Tranquilo, fiera, que no estamos seguros!!
-Que no estamos seguros?? Que mas necesitas, Andrés le saco al matón ese, que no todos los matones que él había contratado, no los habían pillado, y que pago para liquidarte. Que mas quieres, una declaración por escrito??
-Bueno, vale...
Los artificieros empezaron a sacar a toda la gente que se había amontonado allí, pusieron la cinta policial amarilla, en un perímetro que cogía toda la ancha calle y le dijeron a Castle que saliera del coche, por si acaso!!
-Les molesto para desactivar la bomba??
Uno de ellos, miro entre el asiento de Kate, y donde estaba sentado Castle.
El que miro entre los asientos, hizo un gesto con la cabeza negativo a su Capitán!!
-No, no molesta, pero si por lo que sea, no la podemos desactivar....
-Me da igual, empiecen!!
-De acuerdo....
Fueron a mirar y a los cinco minutos...
-Que quiere, la noticia buena, o la mala??
-Es que en todo esto, hay una noticia buena?? La mala primero.
-La mala es que hay C4, para hacer volar el coche, hasta Manhattan, y la buena, es que si sabe una combinación de seis dígitos, se acabo todo!!
-Y esa es la buena?? Hay un millón de posibilidades con seis dígitos!!
Castle, llama a su hija, a ver si ella, le podía dar idea de que podían ser, seis dígitos.
-Hola papa, que tal a solas con Kate??
-A solas.....
-Que pasa, se oye mucho ruido, donde estas papa??
-Que puede ser una cifra de seis números, para Max!!
-Porque, que pasa!!
-Kate, está sentada encima de una bomba, y estamos seguros, que ha sido puesta por orden de Max, para desactivarla, hay que poner, un código de seis números, sabes cuál puede ser?? Siento decírtelo así cariño, pero es que eres la única que nos puedes ayudar, si no...
-Papa, cállate un momento!!! Déjame pensar!!
A ver, prueba esta combinación!! 21 11 91, su fecha de nacimiento!!
Los artificieros probaron y nada.
Otra, esta no era, dime otra!!
Mi fecha de nacimiento!! No me digas, que te la tengo que decir??
-Nooo, que dices, tapa el micrófono del móvil, mira a Kate y le dice.
-La fecha de nacimiento de Alexis??
Kate, pone los ojos en blanco, y hace un gesto negativo con la cabeza, y Kate le dice la fecha, pero no es la valida.
-Alexis, no tienes alguna más?? Le pregunto angustiado Castle.
-No sé, tengo otra pero, bueno intenta 16 11 12!!!
El artificiero mete la cifra y..... DESACTIVADA!!!
-Ya me puedo levantar?? Pregunto Kate.
-Esta desactivada, ya esta ya ha pasado el peligro!!
Se levanta, y se oye un tic, tic, tic, que cada vez, iba más deprisa, CORRAN, CORRAN TODOS Y PONGASE A SALVO!!
BOOOOOOOOMMM, el coche salto por los aires y aterrizo en el mismo lugar de donde había despegado!!
-No me han dicho que me podía levantar??
-Tendría un segundo dispositivo, o era un código trampa!!
-A no, Kate, tu y yo, nos vamos a la otra punta del mundo, y cuando esto esté resuelto, volvemos!!
-Sabes que no me gusta huir de los problemas, sobre todo si se meten con mi familia!!! Y el jilipollas este, me ha colmado la paciencia, ahora se va a enterar quien es Katherine Beckett!!!
Toma un taxi, y se va a comisaria, sin ni si quiera esperar a Castle. Una vez allí, Kate va al depósito de coches, y le pide las llaves al policía, de uno de ellos(coches) cuando va a salir, se topa con Castle.
-Que haces aquí, Castle!!
-Soy tu compañero, por lo tanto, acompañarte!!
-Ves con Alexis, esto no va a ser agradable!!
-Por eso quiero ir contigo!! Quiero verle sufrir...
Kate le abre la puerta, y cuando va a entrar Castle, acelera y lo deja ahí, pasmado!!
Pero reacciona rápido y coge un taxi.
-Siga ese coche!! Siempre he querido decir esa frase!! Si no lo pierde, le daré el doble de lo que marque el taxímetro!!
El taxista salió zumbando de allí, primera parada, el bar donde Espo, dijo que Max, había contratado a los matones.
Castle espero a que Kate entrara, una vez ella se metió en el bar, Castle pago lo acordado al taxista, y se fue corriendo a meterse en el coche que llevaba Kate!! A los cinco minutos, Kate salió, guardándose la pistola detrás en los pantalones, donde a ella le gustaba ponérsela. Se sentó en su sitio, y se asusto.
-CASTLE, que haces tú aquí!!! Bueno, da igual, ya estás aquí.
-Que has averiguado Kate??
-Quien te dice que les he sacado algo??
-Bromeas!! Tu, con una pistola en la mano, eres más peligrosa, que un mono con una caja de bombas!!
-Vamos a hacerle una visita a tu ex-yerno a su escondite!!
-Ya sabes dónde está escondido esa comadreja!!
Kate arranco, si se fueron, a los cinco minutos, vieron su coche, y en vez de frenar los coches para ir a por él, Kate acelero, tenía los ojos completamente abiertos y encendidos en sangre, Castle nunca había visto esos hermosos ojazos de aquella manera!!!
Kate, hasta que no le dio por detrás al coche de Max, no paro, y una vez dado, hasta que no lo llevo hasta la cuneta, no paro!! Kate salió del coche como poseída, fue a por Max, lo saco del coche a empujones, él(Max), como el que le soplo su paradero a Kate, le aviso, que ella le estaba buscando y que iba a por él, se armo!! Max llevaba una 45 mm. que al caer al suelo, se le cayó, y Kate le piso la mano, para que no la cogiera, Castle cogió la pistola y apunto a Max.
-Castle, entra en el coche y guarda la pistola, que aun me dispararas a mí, por error!!
-Eso, perrito faldero, hazle caso a tu ama!! Dijo Max, intentando ridiculizar a Castle.
-Hasta aquí has llegado, piojo!!!
Lo coge de la pechera y lo levanta, como si fuese un muñeco!!
-Porque es una policía, si no, se iba a enterar??
Kate, que tenía unas ganas tremendas de darle una paliza, lo tiro al suelo, le piso la mano, para que no se le escapara, y le dio su placa a Castle...
-Venga gallito, ahora no soy poli, ven si te atreves!!
Max, no se esperaba que fuera a quitarse la placa y cuando fue a levantarse Kate le dio un puñetazo en la cara, que empezó a sangrarle la nariz!!! Lo cogió, lo metió en su coche, con Castle apuntándolo con su propia pistola.
Kate condujo hasta el Puente de Brooklyn, allí paro, puso las luces de policía, y saco a Max del coche.
-Vas a llamar a tus matones, y les vas a decir que se anula el trabajito que le encargaste, o si no...??
-Que me vas a hacer, poli??
-Todavía no lo has entendido, verdad!!! Cuando se trata de mi familia, no soy poli, soy una mujer, con muy mala leche, que te puede coger de los tobillos y ponerte boca abajo, colgando del puente, y cuanto hay de aquí, hasta el agua, Castle??
-Unos 135 pies, o 41 metros, una caída bastante chunga!!
-No lo haríais, es un intento de asesinato, y cuanto duraría una policía buenorra como tú, en una cárcel??
-Y quien me iba a meter allí, tú, que tengo el interrogatorio de tus matones delatándote, o Castle que es el que me va a ver, pero, es verdad, es mi novio, y padre de tu ex, la que estuviste solo por tener información!!
-Reconócelo, Max, tienes las de perder!!! O nos dejas en paz, o la paz te va a encontrar a ti.
-Mucho ruido y pocas nueces!! Dijo Max, en tono burlón.
-Muy bien, tu lo has querido!!
Kate se acerco a Max, lo sentó en el borde del puente, lo agarro de los tobillos y lo tiro para fuera, quedando colgado por los tobillos!!
-Como era eso de las nueces?? Se burlo Kate.
-Estás loca!!! me voy a caer!!
-Pues sí!!!, y teniendo en cuenta, que todavía no estoy recuperada del accidente que tuve con mi coche, o la bomba que casi acaba conmigo, no sé cuanto voy a poder aguantar??
-Vale, vale, pero déjame en el suelo!!
Kate le hizo un gesto a Castle, para que la ayudara, fue a su lado, dejo la 45 mm. en el suelo, y la ayudo a subirlo!!
Lo dejaron en el suelo, y Max se estiro a coger la pistola, Kate lo vio, se saco su arma del cinturón, y le pego un tiro, entre ceja y ceja.
-Kate, cariño, ya se acabo todo, en cuanto los matones se enteren que Max, a muerto, dejaran de ir a por ti, si no hay dinero, no hay faena!! Kate, llamo a su amiga, para que retiraran el cadáver.
En cuanto el tema de ser papas.....
-CASTLE, no seas pesado!!
-Menos mal, que estoy entradito en carnes, conmigo no puedes hacer lo que le has hecho a ese!!
-NO TIENTES A LA SUERTE!!
-VALE, ME CALLO...

Y así, todos felices y contentos, menos Max, se termina esta historia!!!
Hasta la próxima!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Jue Mar 28, 2013 5:10 am

Pero qué dices, estamos en Semana Santa, no es el día de los Santos Inocentes, como que se ha terminado, tendrás que seguir, por lo menos hasta que nos aclares qué va a pasar con lo de ser papás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos.
Bueno si te has cansado de escribir, pues nos haces un epílogo y nos resuelves todas las cosas pendientes que quedan, por lo menos eso que si no se va a quedar cojo. Claro siempre que la escritora le apetezca, que tampoco hay que obligar a las personas.
Vale cuando quieras seguir o empezar algo nuevo avisas, para seguir leyendote, que siempre resulta ameno.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Jue Mar 28, 2013 5:21 am

Ahhhhh me dejaste en suspsenso!!, me encanto!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 5:26 am

Estupendo final, una pena que ya se haya terminado, pero espero que pronto subas uno nuevo. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Jue Mar 28, 2013 5:33 am

Eso nos dejaste en suspenso, pero espero que subas algo nuevamente ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 28, 2013 5:48 am

Bueno, estoy pensando en escribir, un epilogo!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 5:53 am

Mas te vale, y si tienen sextillizos, mejor que mejor. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Jue Mar 28, 2013 5:57 am

Un epilogo porfaaaaaaaaa !!!! y le das el broxe de oro !!!! esos babis porfa q tanto ajetreo tiene q tener un resultado digo yo !!!
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por choleck Jue Mar 28, 2013 6:14 am

affraid como van a salir de esta??!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 28, 2013 7:29 am

EPILOGO
Se esperaron a que llegara Lanie, Kate, estaba cansada, había sido una semanita tremenda, y para terminarla, había sujetado a Max, por los tobillos. Tenía todo el cuerpo dolorido, y los brazos, lo que más!!
-Kate, cariño, porque no esperas a Lanie, sentada en el coche!!! O mejor, Ves a casa en el coche, y después, cuando termine aquí, voy para allá!!
-Ya te quieres deshacer de mi??
-Jamás, tenemos que hablar del tema del bebe!!!
-Mira, ya está Lanie aquí!!
-Tan oportuna como siempre. Murmuro Castle.
-Donde está el fiambre?? Pregunto Lanie.
Castle la llevo donde estaba tirado Max.
Lanie, miro al cadáver, y cuando se dio cuenta que de quien era, Lanie miro a su amiga y le dijo.
-Chica, me das tú, mas faena, que toooodos los inspectores de New York!!
-Lanie, ha estado a punto de matarla dos veces, por no decir, el daño que le ha hecho a Alexis!!
-Entonces, que se joda, un jilipollas menos!!!
Kate, se acerco a su amiga, y le dijo.
Rick, no lo sabe aun, pero quiero hacer una pequeña fiesta esta noche, para celebrar, que todo ha salido bien, que vuelvo a vivir con Castle, vendrás??
-Que fiesta que has montado tú, no he ido??
-Vale, llamare a los chicos y se lo diré.
-Porque no te echas, un rato, y descansas para la noche??
Ya me ocupo yo, de los chicos, y Jenny, claro!!
-Yo, de camino a casa, se lo diré a Castle!! Ok!!
-Ok!!
Kate se acerca al coche, y se agarra a la puerta, esta extenuada!!
-Te encuentras bien cariño??
-Solo es cansancio, por cierto, le he dicho a Lanie, de hacer una pequeña celebración, como ha salido todo bien, después de tanto accidente, bombas..... En el loft, pero si no quieres la llamo, y le digo que es en mi casa!!!
-No seas tonta, tu casa, es el loft, y si quieres celebrar, se celebra, pero tú te vas derecha a la cama, nosotros tres, haremos todo!! Vale, porque te vuelves al loft, verdad?? Ya se ha terminado todo, no corremos peligro, bueno, al menos mi madre y Alexis, porque lo del otro día en el coche....... yo sí que corro peligro!!!
Kate esbozo una sonrisa, y le dijo.
-Vamos para casa Castle, quiero descansar.
Los dos se metieron en el coche, y Castle condujo hasta su casa, Kate se había quedado dormida en el coche, así que Castle, la cogió en brazos y la subió al loft.
-Abrió como pudo la puerta, y las dos mujeres se acercaron.
-Papa, dime que Max, no le ha hecho nada más!!!
-No hija, ha sido al revés!! Me ayudas a meterla en la cama??
-Por supuesto!! Pero que ha pasado??
-Ssssshh, ahora te cuento, la metieron en la cama, la taparon, y se fueron de la habitación.
-Tenemos que hacerle una fiesta sorpresa, ella se espera un pequeña celebración, pero se merece un fiestón, solo con los amigos pero fiestón, venga vamos, yo me encargo de llamar a todo el mundo, Alexis, la comida y tu mama la decoración de casa, vale?? Tenemos que hacerle una pancarta bien grande de bienvenida, a por faena, se tiene que sorprender!!!
-Vale papa!!
-Vale hijo!!
Estuvieron toooda la tarde de un lado para otro, hasta que llego la hora de la fiesta, empezaron a venir los invitados, Espo y Ryan, con Lanie y Jenny el papa de Kate y ellos tres, solo faltaba Kate, que seguía dormida!! Castle fue a por ella!!
-Dormilona, despiértate ya!!
-Cinco minutos más!!
-Vamos, te tengo una sorpresa!!
-Voooooy!!
-Mira, te he comprado un vestido y todo!!
-Se levanta, y va a asearse un poco, y quitarse las legañas!!
Espérame fuera Rick!!
-Vale, pero date prisa!!
-Si, pesao!!
A los cinco minutos sale, pero vestida normal.
-No te gusta el vestido amor!!
-Sí, sí que me gusta, papa, que alegría verte, y lo abrazo,
Los músicos, porque había una banda!! Cuando la vieron salir, empezaron a tocar ALWAYS de Bon Jovi.
Castle la cogió, con el permiso de Jim, y se la llevo al centro del salón para bailar.
-Te gusta la sorpresa??
-Sí, mucho, cariño!! Ahora falta saber si te gustara a ti, la que yo, te tengo??
Pasa un camarero con una bandeja de bebidas, y Castle, coge dos copas de Champagne, para brindar, porque ya había acabado todo, pero Kate cogió un vaso con mojito sin alcohol!!
-Cariño, te has equivocado, ese mojito es sin alcohol!!
-No Rick, no me he equivocado, no puedo beber alcohol, estoy embarazada!!
-Queeeee!! De verdad!! No me estas tomando el pelo??
-Tú crees que bromearía con eso??
-Gente, habéis escuchado a mi mujer?? Estamos embarazados!!!
La cogió le dio un beso, y le dijo.
-Desde cuando lo sabes!!
-Desde hace un mes!!
-Y porque no me lo habías dicho antes??
-No sabía como decírtelo, y cuando me dijiste lo de que si tomaba precauciones, me desmorone!!
-Pero el bebe, está bien, y le puso una mano en su vientre!!
-La última vez, que fui al médico, estaba bien!! Ya con una sonrisa en los labios.
-Mañana mismo vamos a qué os vean, se agacho, y le dio un beso en la barriga!!
Así, con la buena noticia, se fueron acercando uno a uno a felicitar a la pareja!! y al final, Castle fue el sorprendido!!
FIN

Y AQUI, SI QUE SE ACAVO!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Jue Mar 28, 2013 7:34 am

final muy bonito, rapido pero bonito!!!
para cuando otro fic mami?
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 28, 2013 7:38 am

Primero me tiene que venir el tema, después nada, pero el temaaaa!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 28, 2013 7:52 am

choleck escribió: affraid como van a salir de esta??!!

Que, mi niña, te gusto como han salido de esta???
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle4ever Jue Mar 28, 2013 9:04 am

que hermosoooooooooooooooooooo :333333333333
adoro este fic , montse escribe de lptm♥
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 28, 2013 9:07 am

nooooo!!! affraid WTF? ¿se ha acabadoo ya???? no puede serrr Crying Baby
en fin me ha gustado muchooo el fic y me ha gustado mucho el final jeje
es una pena que se haya acabado Crying or Very sad pero da agual jeje le gustó mucho leerlo Reverence
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 9:22 am

ACAVO con V, yo no reconozco esa palabra, de modo que ya estas siguiendo con el fic. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 11730
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 28, 2013 9:54 am

Tú, sacándole punta a todo!!!! Jajajajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Jue Mar 28, 2013 10:34 am

me gusto el final *w*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Jue Mar 28, 2013 10:57 am

Un gran final. Me ha gustado mucho. Una pena que haya acabado ya Crying or Very sad


Gracias por compartir esta historia con tod@s nosotr@s.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 7 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.