Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle4ever Vie Mar 29, 2013 5:39 pm

porque no la continuas e.e
mañana otro !!! eh!
amo tus fics ctm♥
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Vie Mar 29, 2013 9:42 pm

Delta5 escribió:Mejor no escribas por la noche que todos los gatos son pardos, jajaja. El capítulo muy bueno, pero además de lo que te ha dicho Agecasbet, aún te has dejado otras cosillas, a saber:

-de mientras se vestía- Sobra la -de-.

-No, pero lo va a ver!!- se escribe - No, pero lo va a haber!!-

-baya más despacio- ese -baya- es con V.

-Te voy a hacer una análisis- a -una- le sobra la A.

-me eche una copa de vino- mal escrito, -me puse una copa de vino-.

-Kate quien le dan esa droga- mal escrito -Kate, a quien le dan esa droga-.

Y me he dejado alguna otra.

Al final vamos a conseguir que escribas estupendamente. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664


YA NO ESCRIBO MAS, POR LA NOCHE!! La que va a coger una depresión, voy a ser yo!! Bonita manera de despertarse. Y ahora, puedo escribir de dia, pero a partir del martes, empiezo otra vez a trabajar, y no me podre acostar tan tarde, osea, que no se como me las voy a arreglar!!! En fin, en Junio, vacaciones otra vez, y tres meses!! Y no, no soy profesora, por si no os aveis dado cuenta!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Vie Mar 29, 2013 10:14 pm

Y ahora quiénes son los que están intentando hacer daño a la parejita??? Mira que drogar a Castle!!.

Me ha gustado mucho el capítulo. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Vie Mar 29, 2013 10:42 pm

Me han gustado mucho los capítulos, pobre parejita.
Mira que drogar al pobre Castle.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Vie Mar 29, 2013 11:27 pm

JAJAJAJAJAJAJA, QUE ERA BROMA, JAJAJAJAJAJAJA por mí mientras se entienda puedes escribir como te salga, por que entiendo que al hablar y escribir en los dos idiomas te puedes equivocar, a mi no me importaría equivocarme si a cambio pudiese hablar los dos ............ pero para mi desgracia sólo hablo y escribo en uno, jajajajajajaja, eso sí tengo que reconocer que ni Delta 5 ni yo pretendemos martirizarte, es sólo por pincharte un poquito, pues no podemos contigo ni con tu imaginación al plantear los fics. No te lo tomes a mal que no lo hacemos con mala intención, venga un poquito de por favor, y sigue que lo haces muy bien, consigues mantenerme atenta y deseando leer cada vez más, con estos piropos creo que te habré subido el ánimo si quieres más no tienes más que pedirlos, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Vie Mar 29, 2013 11:35 pm

agecastbet escribió:JAJAJAJAJAJAJA, QUE ERA BROMA, JAJAJAJAJAJAJA por mí mientras se entienda puedes escribir como te salga, por que entiendo que al hablar y escribir en los dos idiomas te puedes equivocar, a mi no me importaría equivocarme si a cambio pudiese hablar los dos ............ pero para mi desgracia sólo hablo y escribo en uno, jajajajajajaja, eso sí tengo que reconocer que ni Delta 5 ni yo pretendemos martirizarte, es sólo por pincharte un poquito, pues no podemos contigo ni con tu imaginación al plantear los fics. No te lo tomes a mal que no lo hacemos con mala intención, venga un poquito de por favor, y sigue que lo haces muy bien, consigues mantenerme atenta y deseando leer cada vez más, con estos piropos creo que te habré subido el ánimo si quieres más no tienes más que pedirlos, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

TRANQUILA, Mamidop, no me lo tomo a mal, es mas, siempre he dicho, que me digais lo que sea, sea bueno, o malo!! Es que me he levantado con el pie izquierdo jajajaja, pero ya paso, me alegra que desees leer mas fics de los mios, ya estoy con el siguiente. UN BESAZO!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 30, 2013 2:19 am

sigueloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 30, 2013 4:33 am

Me a encantado, Love una capi genial Clap . Continua pronto, que quiero saber que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Sáb Mar 30, 2013 6:42 am

oooooohh!! pues hay mas capiiis Happy Clap ¡biennn!!! jeje hoy me acabo dedar cuenta jeje Awesome ya se ha solucionado el porblema ese... bounce ¿quien drogó a Rick??? mm... Think me tienes intrigada jeje
plisss sube la contii prontooo qye quieroo leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Sáb Mar 30, 2013 8:08 am

Otro capítulo, espero que este, este mejor escrito!!!


-Vale, dile que entre!!
Lanie sale, y le dice a Castle.
-He podido convencerla, para que entres, NO la pongas nerviosa!!! Tranquilízala, la salud de los dos, ahora mismo, no es muy buena!!
-Tranquila Lanie, soy el más interesado en que los dos, estén bien.
Entra a la habitación, muy despacio, y Castle le dice.
-Hola ca... Kate, como estas!! Como estáis, mejor dicho!!
-Ahora, mejor que esta mañana!!
-Kate ca..., como crees, que puedo hacer yo eso!! Si no puedo contigo, como me voy a liar con otra?? Además, desde que cierta mujer, pico en mi puerta, y me dijo que me quería a mí, con su pelo empapado!! no me he vuelto a fijar, en otra!!
-Y Cristina Coterra??
-Aquello, fue un mal entendido!! Y lo sabes.
-Pero Castle, te encontré en la cama, con otra y los dos, totalmente desnudos, bueno, ella con una cofia!!! Imagínate, si pasa al contrario!!
-Como, que yo tuviese puesta la cofia??
Kate, agacho la mirada, y sonrió un poco, no sé, porque me hacen gracia tus chistecitos!!
-Porque me quieres, igual que yo a ti!! Y te entiendo, si te hubiera encontrado, con otro tío en la cama, me hubiera dado un sincope, allí mismo, Pero tú, eres más fuerte que yo!!
-Con el peloteo, no vas a conseguir nada!!
-Había que intentarlo??? Con una de esas sonrisas que derriten el casquete polar.
No, de verdad Kate, traicionarte a ti, sería como traicionarme a mí. Estoy loco, por coger en brazos a nuestro bebe, como voy a echar a perder eso, por un polvo??
Cuando puedo hacer el amor contigo, cuando sea!! Me has hecho adicto a ti!!
Hola Soy Richard Castle, y soy Kate-adicto!!
-Te podías haber acordado anoche, que eres Kate-adicto??
-Pero es que no te lo ha dicho Lanie?? No me acuerdo de eso ni de nada, con la droga esa benzo... no sé que, no me acuerdo, absolutamente de nada!! Lo último que recuerdo es que, deje la copa de vino que me serví y fui a ver si ya estabas dormida, te arrope, y me fui al salón, bebí un poco de vino, y ya está!! No me acuerdo, de nada mas!!
-Castle, me has hecho muchísimo daño, a mí, y a nuestro hijo!! Espero que no vuelva a suceder. Has llevado a otra dimensión eso de que nuestra relación, nunca ha sido fácil !!!
-Nuestro hijo?? Me vuelves a querer, de verdad??
-No lo entiendes, verdad!! Porque te quiero, es por lo que me ha dolido tanto!!
-Te vendrás a casa, a dejar que te cuide y mime, y a ir a todas las consultas, y ecografías, de nuestro bebe?? Verdad.
-No se Castle, esa habitación, me trae malos recuerdos!!
-A, si es por eso, no te preocupes, he pensado, en trasladar mi oficina a esa habitación, así dejara de ser habitación, y la que ahora es mi oficina, la cambiaremos por la habitación del peque!! Qué te parece!! Así, lo tendremos al lado de nuestra habitación!!
-No está mal pensado!!
-Entonces, te vienes??
-Vamos a hacer una prueba, si veo que nada ha cambiado entre nosotros(antes de lo de anoche), me quedo, pero a la mínima, que vea algo raro, el bebe y yo, nos vamos a mi casa!!
-Echo!!
Castle se acerca a Kate, y va a darle un beso.
-Dónde vas!!
-Has dicho, que nada cambie, entre nosotros!! Y como siempre, lo único que quiero hacer, es tenerte en brazos y besarte, y ahora por partida doble, para ti, y para nuestro bebe!! Qué bien suena eso, nuestro bebe!!
Se sentó al lado de Kate, y como los chafarderos de turno, estaban mirando por la ventanita que tiene la puerta, entraron.
-Bueno, ya está la parejita junta otra vez. Dijo Lanie
-Si Lanie, y en parte, gracias a que me creíste, y me hiciste las pruebas!! Muchas gracias, de verdad
-Que conste, que lo hice por mi sobrino-ahijado!!
-Castle, da gracias que no estabas con ella, cuando se subió al coche!! Te hubiera matado, en ese mismo momento!!Le dijo Espo.
-No me extraña, yo también lo habría hecho!!
-Bueno, aquí, ya no hacéis nada, esta enfermedad, necesita muuuuucha tranquilidad y descanso. Donde lo vas a hacer, Kate, lo digo, porque no soy comadrona, pero para tomarte la tensión, tampoco hace falta, aparte de tus visitas rutinarias!!
Castle se quedo mirando a Kate, a ver donde decía que se iba a quedar.
-Lanie, ves al loft, allí estaré.
-BIEN!! Grito Castle.
-Pero acuérdate de lo que te he dicho, Castle!!
-Créeme, no se me va a olvidar este día, en la vida!!!
-Mas te vale!!
Lanie, fue a por su alta, mientras que Castle, ayudaba a Kate, a bajar de la camilla.
Kate, al incorporarse se mareo un poquillo.
-Espo, me puedes traer una silla de ruedas, para Kate??
-Voy Castle!!
-No hace falta, es un simple mareo de embarazada.
-Me da igual, tu vas a salir de aquí, en silla de ruedas!!
-Déjalo que te cuide. Le dijo Ryan.
-Tú misma, o en silla de ruedas, o en mis brazos.
-Silla de ruedas!!
Vino Lanie con el alta, y se fueron para el loft, todos!!
En el coche, Castle recibió una llamada.
-Es Alexis!! Dime hija.
-Papa, donde estáis, he visto cristales tirados en el suelo de la habitación de invitados, y no os he visto a ninguno de los dos, me he asustado!!
-No te preocupes cariño, ahora, todo está bien!! Ya vamos para allá.
-Como, que ahora, está todo bien??
-Cuando lleguemos, te lo explicamos.
Al llegar a casa, ver que Castle tenía cogida por la cintura a Kate, y que venían Ryan, Espo y Lanie, Alexis pregunto.
-Que ha pasado aquí??
-Que por mi culpa, a Kate, le ha dado Pre eclampsia.
-Papa!!! Como estas Kate??
-Ahora mejor, gracias, pero si te drogaron, quien fue, y para qué?? Dirigiéndose a Castle.
-Eso, es lo que me gustaría saber a mí!!
-Espo, Ryan, os podéis hacer cargo de eso?? Les dijo Kate.
-La que no te vas a hacer cargo de eso, eres tú!! Le dijo Castle
Mirar, esta es la empresa que contrate, para la limpieza!! Vinieron cuatro personas, Dos hombres, y dos mujeres, de entre 30 y 40 años!!
-Vale Castle!! Lo investigaremos!! Y se fueron.
-Señorita, tu, a la cama!! Le mando Lanie a Kate.
-No tengo ganas de cama!! Sentada, no vale??
-Si quieres tener un hijo, no!!
-Kate, quieres que te instale una tv. en nuestro cuarto??
Así, no te aburrirás tanto!! Eeee, quieres??
-Si no hay más remedio!!!
-Estas primeras semanas, contra mas reposo, mejor!! Después, si te encuentras mejor, podemos intentar salir un poco, pero por ahora, CAMA!!
-Vaaaaleee!! Pero ven a visitarme, cuando puedas!!
-Nena, eso no hace falta que lo digas, me vais a aborrecer!!
Pero, tienes aquí a Castle y a Alexis!!
-Alexis se tiene que ir a la universidad, y Castleeeee,
-Que, Castle qué?? Le pregunto Lanie.
-Pues que me tengo que volver a ganar su confianza, porque aunque le hayamos dicho veinte mil veces, que no fue culpa mía, se le ha quedado grabada, la imagen de cuando abrió la puerta!! O no, Kate??
Kate, miro hacia abajo, y dijo.
-Pues sí, tú que harías en mi lugar, Lanie??
-Eeeee, a mí, no me metáis en vuestros líos!! Yo, me voy!!
Vamos Alexis, nos tomamos un café, y te cuento, lo que yo se!!
Se quedaron los dos solos!!
-Quieres, que empecemos a hacer un plano, de la habitación del bebe?? Dijo Castle, intentando romper, ese incomodo silencio.
-No, todavía, es muy pronto.
-Porque dices eso, piensas que le va a pasar algo al bebe??
-No es eso. Es que por norma general, no se empiezan a hacer los preparativos hasta los tres meses de gestación.
Kate, estaba muy tranquila, lo contrario de Castle, era un manojo de nervios!!!
-Castle, por que estas tan nervioso??
-Kate, estamos en posiciones completamente diferentes, tu, no tienes nada que hacer, te amo con locura!! Pero yo, me da miedo, que sin querer, la cague en algo, sin darme cuenta, y no os vea mas. Sabes, con lo patoso que soy yo, lo que eso supone?? Estar en tensión todo el rato, pensando lo que voy a decirte, antes de abrir, esta bocaza, que tengo!!
-Castle, si es por el bebe, tranquilo, eso de que no lo ibas a ver, que lo ibas a ver solo en fotos, fue un calentón del momento, jamás, dejaría a mi bebe, sin su padre!!
Castle hizo una respiración profunda de alivio y le dijo.
-No solo es por el bebe, que ya le quiero y no es más que una lentejita!! Es por ti, por mi Kate, la que siempre me ha creído, por muy difíciles que estuvieran las cosas, por la que me acaricia con su mirada y hacemos el amor con el alma, por la que me pierdo en su bella sonrisa y me siento a salvo cuando estoy con ella, porque me encanta esas miradas picaronas, que me hacen ser querido sin tocarme, con esos ojazos miel!!
-Uuufff!! soy yo, o aquí hace calor?? Dijo Kate para interrumpirlo, porque estaba a punto de tirarse a sus brazos, pero aun quería que sufriera un poco más, que se pusiera en la piel de ella!!
-Puedo?? Pregunto Castle, para tomarle la temperatura.
Kate, cerró los ojos y adelanto, un poco la cabeza, para que él, le pusiera la mano.
Castle se acerco, pero los labios, y al verla con los ojos cerrados, le dieron unas ganas terribles de besara, pero no, tenía que respetar lo que le dijo de ir poco a poco, le puso los labios en la frente, y Kate, al sentir su olor, el olor que tantas veces había olido cuando hacían el amor!! Cuando estaban tan cerquita uno del otro, que sentían brotar el calor corporal de la piel del otro. Recordó, todos esos bellos recuerdos que, por esa trampa, se le habían borrado.
Trampa!! ella misma, se asombro al pensar en una trampa, no en que Castle le hubiera sido infiel!!
-No, no tienes fiebre!! Te pongo algo más ligero en la cama??
-No, no hace falta, oye, me puedes pasar el móvil??
-NO
Kate, se quedo súper extrañada, jamás, Castle le había dicho un NO, tan rotundo.
-No, te lo voy a dar, eso es trabajo, y estas de baja, señorita, tu dime a quien quieres llamar, y yo lo hare por ti!!
-Castle, voy a hablar, no a perseguir un delincuente por las calles!!! Entre que te lo digo a ti, y tu, se lo dices a Espo, se tarda el doble, que si se lo digo yo, directamente!!!
-Vale, pero dos minutos, solo dos minutos!!
-Voy a necesitar menos.
Castle le marca el núm. de Espo, y se lo pasa, Kate hace un gesto negativo con la cabeza, y pone los ojos en blanco, como diciendo, me ha marcado el núm. de teléfono, me ha salvado la vida.
-Espo, mándame un dibujante aquí, al loft!! A ver, si haciendo un retrato robot, podemos identificar al ligue de Castle??
-Ahora mismo te lo mando!!
-Espera, espera, si la quieres identificar, es para encontrarla, y una de dos, o la quieres matar, o me crees, aunque sea un poquito, y la quieres encontrar, para que la interroguen, nooo??
-No te emociones, pero es la segunda!!
-BIEN, por fin.

COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS GUSTE!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Sáb Mar 30, 2013 8:20 am

jajaja muy bueno el capi Happy Clap me ha gustado mucho Smile
en fin sube la contii prontoo plisss que ya quiero saber que pasaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 30, 2013 10:16 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 30, 2013 12:29 pm

MENOS MAL KE LO AS ARREGLADO MAMIIIIII SIGUE PRONTO JIJIJIJIJ
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Mar 30, 2013 5:13 pm

Muy bien, me gusto mucho como va continuando la historia!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Lun Abr 01, 2013 11:08 am

Buenooo, aqui estoy, espero que os guste!!

-BIEN, por fin. Pero, hay un problema!!!
-Cual??
-La vi, un par de segundos!! Ni me acuerdo de su cara.
-Por eso no te preocupes, YO ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE ELLA!!
-Me lo imagino!!! Dijo Castle murmurando.
-Me has dicho algo Castle??
-Yo!! no, nada.
A la media hora, pican en la puerta del loft, y Castle va a abrir.
-Hola Espo.
-Hola Castle, esta es Miinn, la dibujante. Todavía sigue cabreada, Beckett??
-Sí, pero al menos, creo que ha empezado a creerme!!
-Vamos, a ver si sacamos algo en claro!!
Espo entro en la habitación, y le dijo a Kate.
-Ya estamos aquí, he venido con Miinn!!
-Perfecto, quiero que el retrato, salga lo mejor posible, y ella es la mejor!!
Miinn se puso delante de Kate, y empezaron.
-A ver, cuando quiera empezamos inspectora Beckett!!
-Muy bien Miinn, tiene la cara más bien redondeada, así no, un poquito más alargada de la barbilla, mientras la dibujante Miinn, iba dibujando, Kate, la iba corrigiendo.
Después, de media hora, Kate y Miinn, acabaron con el retrato!!!
-Miinn, perfecto, como siempre!! Espo, llévate el retrato a comisaria, y averigua quien es!!
-Sí, jefa!! Joder, Beckett, hasta el puente que tiene hecho en el diente canino, te fijaste!!
-Sí, cuando me miro y se rio, en mi cara!! Y miro a Castle.
Espo, se giro hacia Castle, y le murmuro.
-Tío, tengo una cama en mi casa, por si necesitas asilo político!!
-Gracias tío, lo tendré en cuenta!!
Espo y Miinn se fueron a la comisaria.
-Kate, me duele que hayas pasado por lo que has pasado, pero yo no tengo la culpa, sobre todo por nuestro bebe, puedo?? Mirándole la barriga a Kate...
-Ya lo sé Castle, pero el solo recordar la escenita.... Y no hace falta que cada vez, que quieras ponerme la mano en la barriga, me pidas permiso, también es tu hijo!!
-Y en el resto del cuerpooooo???
Kate, le echa una de sus miradas matadoras.
-Bueno, vale, tenía que probar?? Que quieres para cenar?
-Nada, solo quiero tranquilizarme, y ver una película.
Se recostó en la cama y Castle le pregunto.
-Que película quieres ver??
-Una donde no haya cuernos de por medio!!!
Castle, se sienta delante de ella, y le dice....
-No me vas a perdonar, verdad??
-Porque, ya te has dado por vencido, y vas a rehacer tu vidaaa!!
-Lo que no quiero es hacerme ilusiones de que me perdonaras, y nunca llegue ese día!! Y nos tiremos toooda la vida, con reproches, como el que me acabas de hacer!!
-Es que Castle, no sabes lo que sentí, cuando abrí esa puerta!! Me rompiste el corazón!!
-Kate, me puedo hacer una idea, pero no fui yo, bueno si, pero no fue por mi culpa, y lo sabes, si no, no hubiera venido Miinn!! Nooo?? Para tener una relación sana y fuerte, lo primero es la confianza, como me la has tenido hasta ahora, si no, no hay nada que hacer.... Ahora, lo que falta saber, es si quieres seguir luchando por lo nuestro!!!
-Es que Castle, no sé si hay un nuestro?? A parte del bebe!!
-Como puedes decir eso, sé que me amas, tanto como yo, te quiero a ti, o me vas a decir, que si te hago esto(Castle le se acerca a su boca, y le dice Te amo, al oído)no sientes nada??
Castle mira sus brazos y sonríe.
No lo puedes evitar, mira tus brazos, tienes la piel de gallina!! Eso no es de no saber si hay algo nuestro o no!! Lo sientes igual, que lo siento yo, pero me quieres hacer sufrir más, por lo que creíste ver en la habitación!!
-Creí!! Vamos, que no estabais los dos en la cama y desnudos??
-Pero no habíamos hecho, lo que tú, te imaginaste, te imaginaste que habíamos tenido una orgia, o vete tú a saber!!
Y la verdad, es que no hubo absolutamente nada!! Pero empiezo a creer, que nunca me creerás!! Y eso, sí que me rompe el corazón, porque sin confianza, no hay pareja que aguante!! Yo he hecho todo lo que he podido, por nosotros, pero si no me crees, hay, no puedo hacer nada!!
Castle agacha la cabeza se levanta de la cama, y se va hacia la puerta.
De pronto, siente un abrazo muy fuerte por detrás.
-Perdona Rick!! Los celos me han nublado el pensamiento, te quiero, y ni esa rubia ni nadie, va a poder separarnos.
Castle se da media vuelta, y la ve con una lagrima en la cara!!
-Mi Kate!!!
Castle esboza una sonrisa que se ilumina toda la cara, la coge de la cara con sus dos manos, y la besa, la besa hasta que se quedan sin aliento.
-Por fin, creía que por tu cabezonería y celos, se iba a acabar lo nuestro!!
-Jamás, te quiero demasiado, siempre estaremos juntos!!
-ALWAYS!!
Castle la cogió en brazos, y los dos con esa sonrisa de tontos cuando nos enamoramos, se fueron a la cama!!
Kate, empezó a darle besos por todos lados.
-No, no, no, si sigues por ahí, no habrá nadie que me pare, y ahora no se puede!!
-Porque no Rick??
-El bebe, tenemos que tener cuidado..
-Rick, todas las parejas tienen relaciones cuando ella está embarazada!!
-Bueno, pero no todas las embarazadas tienen esa enfermedad??
Kate, mira para abajo, y dice...
-Ni yo tampoco!! No te enfades, quería que sufrieras lo que yo, estaba sufriendo. Ahora veo, que está mal, que no lo tenía que haber hecho, me perdonaaas, con una carita de buena que ponía!!
-Kate, con eso no se juega, con la salud de nuestro bebe, no se juega!!
-Ahora lo sé, entonces, los celos no me dejaban ver, lo que está bien o mal, pero me perdonaaas, estoy esperando un hijo tuyo, y si me dices que no, me puede dar un desmayo!!
-Serás chantajista!!
-Sí, pero funciona??
-Según lo que me ofrezcas a cambio!!
-Espera aquí!!
Kate se fue hacia el lavabo y a los 10 minutos sale, con SOLO
un lazo naranja atado en el pecho.
-Es mi regalooo?? Castle, tenia, los ojos como platos.
-Te has olvidado!!
-Olvidarme de qué???
-De que hoy, precisamente hoy, hacemos 100 semanas, juntos!!!
-Hayyyy, cariño, no me había acordado, menos mal, que tenia esto(una cajita) guardado, "desde ayer, para dártelo hoy", jajaja.
-También te habías acordado!!!
-Como se me va a olvidar, el día mas feliz de mi vida??
-Yo no te he podido comprar nada, con lo del hospital!!!
-Como que no, este lazo me encanta!!
-Pues cógelo, es tuyo!!
-Y lo de abajo???
-Si no lo coges, te pego!!
Fue a por ella, a donde estaba, (en el marco de la puerta del wc) le cogió de la mano, y la acompaño hasta la cama, él, la cogió de ambas manos, se sentó en la cama, y se la acerco,
apoyo, muy suavemente su cabeza en la barriga de Kate, e hizo una respiración muuuuuuy profunda...
-Que te pasa Rick??
-Solo pensar, que no iba a poder estar nunca mas así, contigo?? Y no solo hablo del sexo, hablo de la intimidad, del estar el uno, para el otro, de este sentimiento tan agradable que siento, cuando estamos los dos solos, cuando estoy contigo y bien... Es como un calorcito que nace de lo más profundo de mi ser, y me hace sentir, que nada malo, puede suceder, siempre que estemos los dos juntos, Kate!!
-ALWAYS, le dijo Kate, ya no tienes el corazón roto amor??? Le pregunto Kate.
-Eres una enfermera estupenda, sin tocarme, me has curado!!
-Todavía, queda un trocito, y sabes donde esta!! Con esa cara de pervertida, que a Castle le gustaba tanto!!
Kate, lo empuja y lo echa encima de la cama, le empieza a dar besos por las piernas, va subiendo, hasta que llega a si miembro, que al solo rozarle con sus labios(de la boca, malpensad@s) se levanto, como si tuviera un resorte, que se acciono, con solo su roce. Fue subiendo y al llegar a la altura del corazón, se detuvo, y empezó a besarlo, acariciarlo, darle pequeños lametones, y entonces Castle dijo.
-Vale, ahora sí que está curado del todo!!! Pero un poco más abajo, tengo un dolor???
Kate, para seguirle el juego, le pone la mano "donde dice que le duele" y le dice....
-Aquí, te duele aquiii??
-A ha, a ha, movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo.
-Eso, lo curaremos en un momento, todavía, no has cogido tu recalo, Rick??
-Vooy!! con una voy cómica. Cogió un extremo del lazo, y estiro, algo se cayó a la cama, cuando Castle miro, vio, un anillo, en el que había grabado ALWAYS.
-Es para mí, Kate???
-Tú qué crees!!
Castle se incorporo, se dirigió a la barriga de Kate, y le dijo.
-Tienes la mejor madre del mundo, y yo, la mejor mujer del mundo!! Chico, tenemos suerte!!
-Chico?? Y si es niña??
-De alguna manera, me tengo que referir al bebe!! Por cierto, mañana, tenemos cita con la comadrona!!
-Y eso, me lo dices, cuando estoy desnuda, y a punto de hacerte una cosa, que seguro, que no te han hecho jamás!!!
Castle, no podía abrir más los ojos!!
-Y que te detiene??
-Lo que me has dicho de la comadrona!! Me ha cortado el rollo!! Pensar en ese gel frio que te ponen en la barriga!!
-Pero, me puedo sentar, para calmarte ese dolor tan fuerte que tienes.
-Sí, y cada vez, es más fuerte!!
Kate se sentó, y los dos gimieron a la vez.
-Aaaaaaaah, Rick, no sabes las ganas que tenia de estar tan íntimamente contigo, me está volviendo loca de deseo las hormonas, cada día, mas!! No sé, que voy a hacer, cuando este de ocho meses??
-Yo también tenía ganas de estar así contigo, bonita manera de celebrar nuestras 100 semanas!!! Y viva, las hormonas...
Estuvieron toda la noche, haciendo el amor, Castle, estaba súper dulce, hablándole a la barriga, acariciándola, dándole besos!! Hasta que se quedaron dormidos.
Al día siguiente, cuando Kate se despertó, donde se suponía que tenía que estar Castle, no estaba, se asusto, pero se giro y tenía a Castle al lado de ella, mirándola, como dormía.
-Buenos días, mama!! Bueno, todavía no, pero ya llegara!!!
-Rick, desde el primer día de concepción, ya se es madre, llevas un ser vivo en tu interior, aunque no lo note todavía, pero se, que esta ahí, y por él, me cuido mucho más!!
-Vas a ser, bueno, eres una madre estupenda!! Alexis, le va a tener celos!!
-Hombre, va a dejar de ser la única, va a venir nuestra lentejita a destronarla!!
-Nooo!! No es por eso, ella nunca jamás, ha tenido a su madre cerca, y tú, no te vas a despegar de él!!! Venga, que tenemos cita, va!!
-Voy, me ducho, y nos vamos!!
-Voy haciendo el desayuno, que quieres, que no cenaste??
-Rick, sorpréndeme!!
Cuando Kate, se ducho y desayunaron, se fueron hacia el médico, cuando llegaron, Castle dio el nombre en recepción, y esperaron a que la llamaran.
Enseguida, vino la tita Lanie.
-No os han llamado todavía??
-Lanie, acabamos de llegar. Le dijo Kate.
-Da igual, avise, que en cuanto llegarais, os cogieran, y se fue a la sala de doctores, que ya sabía dónde estaba, puesto que ella, hizo muchas guardias en ese hospital.
Salió en seguida una enfermera, y se llevo a Kate.
-Rick, cariño, avisa a Lanie, que esta es capaz, de cargarse a alguien!!!
-Vale cariño, tu tranquila, que ahora vamos los dos!!
Cada uno, fue en una dirección.
Castle pico en la puerta de la sala de doctores
-Lanie, ya se han llevado a Kate!!
Lanie y Castle, se fueron hacia donde estaba Kate, abrieron la puerta yyy yyy, se encontraron a Kate, besándose, con el doctor !!!

Bueno, se acabo lo bueno, mañana empiezo a trabajar, se acabo eso de capitulo por día, que le vamos a hacer!!! Espero que os haya gustado!!

Os queria poner una foto, que me había pasado, mi Kris, pero no se como ponerla!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Lun Abr 01, 2013 11:15 am

¡¡Vaya!! si al final apareciste con un nuevo capítulo que no se le ve nada mal, jajaja. Y no te preocupes, que no te pienso corregir para nada. jajaja.

Y que bueno que trabajes mañana no? fuera de casa quiero decir. Cuantos quisieran poder hacerlo. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por EverKB Lun Abr 01, 2013 11:32 am

OMG, SIGUE PLS!

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Lun Abr 01, 2013 11:38 am

Delta5 escribió:¡¡Vaya!! si al final apareciste con un nuevo capítulo que no se le ve nada mal, jajaja. Y no te preocupes, que no te pienso corregir para nada. jajaja.

Y que bueno que trabajes mañana no? fuera de casa quiero decir. Cuantos quisieran poder hacerlo. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664

No Delta5, si lo que yo te dije es que me podías correjir, que de los errores se aprende!!! PERO NO SEAS MUY DURO, PROFE!!! JAJAAJJJAJJ
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Lun Abr 01, 2013 11:42 am

Cómo que Kate besándose con el doctor después de todo lo que le ha hecho pasar al pobre Castle??.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 11:44 am

Montse no tardes que me da un ataque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Lun Abr 01, 2013 11:48 am

LucieAlways escribió:Montse no tardes que me da un ataque


Chica, me tienes intrigaisima!!!! Montse o mami, solo me llaman en el face, quien eres tú??? Que sepas, que me vas a tener, toda la hecho dándole vueltas, a ver, quien puedes ser!! MAAALAAA!! JAJAJAJJAJJA
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Lun Abr 01, 2013 11:49 am

montse5 escribió:
Delta5 escribió:¡¡Vaya!! si al final apareciste con un nuevo capítulo que no se le ve nada mal, jajaja. Y no te preocupes, que no te pienso corregir para nada. jajaja.

Y que bueno que trabajes mañana no? fuera de casa quiero decir. Cuantos quisieran poder hacerlo. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664

No Delta5, si lo que yo te dije es que me podías correjir, que de los errores se aprende!!! PERO NO SEAS MUY DURO, PROFE!!! JAJAAJJJAJJ

Tranki, que si encuentro algo te lo diría por privado. Pero a condición de que luego lo arregles en el fic, claro. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Lun Abr 01, 2013 11:53 am

Delta5 escribió:
montse5 escribió:
Delta5 escribió:¡¡Vaya!! si al final apareciste con un nuevo capítulo que no se le ve nada mal, jajaja. Y no te preocupes, que no te pienso corregir para nada. jajaja.

Y que bueno que trabajes mañana no? fuera de casa quiero decir. Cuantos quisieran poder hacerlo. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664

No Delta5, si lo que yo te dije es que me podías correjir, que de los errores se aprende!!! PERO NO SEAS MUY DURO, PROFE!!! JAJAAJJJAJJ

Tranki, que si encuentro algo te lo diría por privado. Pero a condición de que luego lo arregles en el fic, claro. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664

Trato echo!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Lun Abr 01, 2013 12:00 pm

montse5 escribió:
Delta5 escribió:
montse5 escribió:
Delta5 escribió:¡¡Vaya!! si al final apareciste con un nuevo capítulo que no se le ve nada mal, jajaja. Y no te preocupes, que no te pienso corregir para nada. jajaja.

Y que bueno que trabajes mañana no? fuera de casa quiero decir. Cuantos quisieran poder hacerlo. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664

No Delta5, si lo que yo te dije es que me podías correjir, que de los errores se aprende!!! PERO NO SEAS MUY DURO, PROFE!!! JAJAAJJJAJJ

Tranki, que si encuentro algo te lo diría por privado. Pero a condición de que luego lo arregles en el fic, claro. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664

Trato echo!!!!

Pues en este caso, empieza por poner echo con H, jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Lun Abr 01, 2013 12:03 pm

Delta5 escribió:
montse5 escribió:
Delta5 escribió:
montse5 escribió:
Delta5 escribió:¡¡Vaya!! si al final apareciste con un nuevo capítulo que no se le ve nada mal, jajaja. Y no te preocupes, que no te pienso corregir para nada. jajaja.

Y que bueno que trabajes mañana no? fuera de casa quiero decir. Cuantos quisieran poder hacerlo. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664

No Delta5, si lo que yo te dije es que me podías correjir, que de los errores se aprende!!! PERO NO SEAS MUY DURO, PROFE!!! JAJAAJJJAJJ

Tranki, que si encuentro algo te lo diría por privado. Pero a condición de que luego lo arregles en el fic, claro. LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 670664

Trato echo!!!!

No decias que en los comentarios, no te fijabas??? Jajajajj

Pues en este caso, empieza por poner echo con H, jejeje.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 9 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.