Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 9:55 am

Kynu escribió:
montse5 escribió:Pues Kinu, espera a leer, la broma que no ha salido en este ultimo, sale al principio del proximo. Tranquila _Casckett_ cuando leo vuestros comentarios, mi hija, me mira, y hace con la cabeza, que no, que estoy mu mal!!jajajaja

jajajaja a ti tu hija, a mi mi gata. xDDDDDDDDDDDDDD

somos unas incomprendidas Facepalm

Yo creo que me podria añadir en el paquete jajaja, porque vosotras no sabeis que cara me pone mi hermano o incluso mis padres, eso si que es para verlo. Laughing
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 9:57 am

_Casckett_ escribió:
Kynu escribió:
montse5 escribió:Pues Kinu, espera a leer, la broma que no ha salido en este ultimo, sale al principio del proximo. Tranquila _Casckett_ cuando leo vuestros comentarios, mi hija, me mira, y hace con la cabeza, que no, que estoy mu mal!!jajajaja

jajajaja a ti tu hija, a mi mi gata. xDDDDDDDDDDDDDD

somos unas incomprendidas Facepalm

Yo creo que me podria añadir en el paquete jajaja, porque vosotras no sabeis que cara me pone mi hermano o incluso mis padres, eso si que es para verlo. Laughing

Mi madre vino un dia a mi habitación para decirme: ¿Te has tomado ya la medicación o es un efecto secundario? Punch
Desde ese día agradezco vivir sola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 10:06 am

Kynu escribió:
_Casckett_ escribió:
Kynu escribió:
montse5 escribió:Pues Kinu, espera a leer, la broma que no ha salido en este ultimo, sale al principio del proximo. Tranquila _Casckett_ cuando leo vuestros comentarios, mi hija, me mira, y hace con la cabeza, que no, que estoy mu mal!!jajajaja

jajajaja a ti tu hija, a mi mi gata. xDDDDDDDDDDDDDD

somos unas incomprendidas Facepalm

Yo creo que me podria añadir en el paquete jajaja, porque vosotras no sabeis que cara me pone mi hermano o incluso mis padres, eso si que es para verlo. Laughing

Mi madre vino un dia a mi habitación para decirme: ¿Te has tomado ya la medicación o es un efecto secundario? Punch
Desde ese día agradezco vivir sola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien querria vivir sola, pero mis padres son los que me pagan la carrera y los que me mantienen por ahora asi que no tengo mas opcion de que me vean, descojonandome de risa en mi habitacion por los fics y comentarios que hacen la gente. XDDDDD
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 10:07 am

_Casckett_ escribió:
Kynu escribió:
_Casckett_ escribió:
Kynu escribió:
montse5 escribió:Pues Kinu, espera a leer, la broma que no ha salido en este ultimo, sale al principio del proximo. Tranquila _Casckett_ cuando leo vuestros comentarios, mi hija, me mira, y hace con la cabeza, que no, que estoy mu mal!!jajajaja

jajajaja a ti tu hija, a mi mi gata. xDDDDDDDDDDDDDD

somos unas incomprendidas Facepalm

Yo creo que me podria añadir en el paquete jajaja, porque vosotras no sabeis que cara me pone mi hermano o incluso mis padres, eso si que es para verlo. Laughing

Mi madre vino un dia a mi habitación para decirme: ¿Te has tomado ya la medicación o es un efecto secundario? Punch
Desde ese día agradezco vivir sola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien querria vivir sola, pero mis padres son los que me pagan la carrera y los que me mantienen por ahora asi que no tengo mas opcion de que me vean, descojonandome de risa en mi habitacion por los fics y comentarios que hacen la gente. XDDDDD

todo a su tiempo... ya verás lo gracioso que es encontrarte con tus vecinos en el ascensor y que te pregunten por el título de la película que me hacía tanta gracia.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajjaaa

menos mal que no tengo vecinos arriba... menos mal Facepalm
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 10:18 am

Kynu escribió:
_Casckett_ escribió:
Kynu escribió:
_Casckett_ escribió:
Kynu escribió:
montse5 escribió:Pues Kinu, espera a leer, la broma que no ha salido en este ultimo, sale al principio del proximo. Tranquila _Casckett_ cuando leo vuestros comentarios, mi hija, me mira, y hace con la cabeza, que no, que estoy mu mal!!jajajaja

jajajaja a ti tu hija, a mi mi gata. xDDDDDDDDDDDDDD

somos unas incomprendidas Facepalm

Yo creo que me podria añadir en el paquete jajaja, porque vosotras no sabeis que cara me pone mi hermano o incluso mis padres, eso si que es para verlo. Laughing

Mi madre vino un dia a mi habitación para decirme: ¿Te has tomado ya la medicación o es un efecto secundario? Punch
Desde ese día agradezco vivir sola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien querria vivir sola, pero mis padres son los que me pagan la carrera y los que me mantienen por ahora asi que no tengo mas opcion de que me vean, descojonandome de risa en mi habitacion por los fics y comentarios que hacen la gente. XDDDDD

todo a su tiempo... ya verás lo gracioso que es encontrarte con tus vecinos en el ascensor y que te pregunten por el título de la película que me hacía tanta gracia.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajjaaa

menos mal que no tengo vecinos arriba... menos mal Facepalm
Pues yo creo que es peor que algien de tu clase de la uni que vive abajo te escuche y lo cuente y despues tu mejor amiga te aga un interrogatorio incluyendo mirada asesina. Eso me ha pasao varias vezes pero es tan berginzoso que te pase Facepalm dios que verguenza que pase Oops , cuando me cojio mi amiga por primera vez casi me atraganto con el almuerzo Eink? . jajajajaja que risa que me da aora solo de pensarlo Laughing Out Loud XDDD
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 10:23 am

jajajajajajajja tenemos que reconocerlo... la locura nos posee entre la más oscura de las oscuras negaciones e intenciones de negarlo xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 10:40 am

Kynu escribió:jajajajajajajja tenemos que reconocerlo... la locura nos posee entre la más oscura de las oscuras negaciones e intenciones de negarlo xD
Como puedo estar en contra de lo que acabas de decir si es total mente cierto. Very Happy Bleh
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 11:07 am

Madre mia, estamos de camisa de fuerza, eeehh, jajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 11:15 am

ya te digo jajajaja
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 12:04 pm

Bueno chicas!! aqui esta el otro capi, no os vais a reir tanto como el ultimo, pero no esta mal!! A _Casckett_ lo he publicado antes, tus ordenes, son dedeos para mi, jajajajaja. Lo dicho, espero que os guste, y espero los comentarios, que me parto de la risa.... y me ayudan a seguir...


como hacía mucho tiempo no hacían.****
Estaban en la ducha, intentando quitarse el amarillo, cuando llamaron al teléfono.
-Sera Lanie, que me dijo que llamaría hoy!! comento Kate.
-Pero ese sonido es de aquí, de casa?? Lanie te llamaría a ti!!Dijo Castle mientras salía de la ducha..
Kate se termino de duchar, salió con el albornoz puesto, donde estaba Castle.
-Vale Alexis, así quedamos hoy a las ocho de la tarde y así tendremos tiempo para hablar, vale??
Castle se quedo un momento callado, para escuchar lo que le decía su hija desde el otro lado del teléfono y le contesto.
-Sí, claro, claro que estará Kate!! A tu madre, ya la conocerá, no lo queremos asustar tan pronto!! Venga, hasta luego entonces, un beso.
Kate se acerco mas para preguntarle.
-Que quería Alexis??
-Presentarme a su novio, Max!!
-Uuuyy, Rick, van en serio eeeeh.!!!!
-Eso parece!!!
-Oye, si Alexis quiere que su madre, este para presentárselo a ella también, me lo dices, y me voy esta noche a mi casa, no hay problema ninguno!!!
-Que va, al contrario, dice que quiere mucho a su madre, pero prefiere que estés tú, para la cena, dice que Max, es mas como tú, serio, responsable.... eso lo dice porque no sabe de lo que me he enterado yo esta noche...
Kate, le coge de la oreja, se la retuerce y le dice...
-Y por tu bien, espero que todavía no se entere!!
-Hacía mucho tiempo que no me cogías de la oreja??
-Sera, porque ahora prefiero cogerte de otro sitio. Mirándole para abajo!! Bueno, es esta noche, noo??
-Sí, nos iremos a cenar, voy a hacer la reserva.
-Rick, vas a conocer al novio de Alexis, y quieres ir a cenar fuera!!??
-Y que hay de malo en eso!!
-Hombre, tendrás mas intimidad, y podrás interrogarle mejor, aquí, en casa!!
-Ese tonillo cuando has dicho interrogar, que quiere decir, que crees que me voy a tirar toda la noche preguntándole casas??
-No, no lo creo, lo sé!!
-No, estaré comedido, y me portare bien.
-Si ya, vuélvetelo a decir, a ver si así te lo crees!!
Toc, toc, toc.
-Rick, esperas a alguien??
-Noo, y tú??
-Como voy a esperar yo a alguien en tu casa??
Kate se puso bien el albornoz, abrió la puerta lo justo para sacar la cabeza y miro fuera.
-No me ibas a llamar?? Era Lanie.
-Sí, pero esta mañana, cuando me he levantado, he pensado que más que una llamada, necesitaríais el almuerzo, y os lo he traído!!
Entran las dos al loft, y Castle se está terminando de poner bien el cuello de la camisa.
-Si he interrumpido algo, me voy, que en estas cosas, tres, son multitud, bueno, en ocasiones no!! Pero Castle, que es eso amarillo, que llevas en la oreja??
-Pregúntaselo a tu amiga??
-Kate, no habrás empezado otra vez con tus dichosas bromitas, nooo??
-Tranquila Lanie, me las estoy llevando yo todas, aunque me ha contado la que te hizo a ti!!
-LA que me hizo?? Sera LAS que me hizo!! Cual le has contado la de la bolsa de los cadáveres o la de los condones??
Castle contesto.
-La de la bolsa de los cadáveres!!
-Pues aquí, tu noviaaaa, estaban haciendo inspección de sanidad, en la morgue, y cuando abrí mi taquilla, estaba llena de condones!! El inspector me felicito, por ser una "chica segura" por tanto condón, tuve un mesecito de cachondeos!! que no veas!!
-Rick, no le vas a decir nada a Lanie??
-No, te dije que hasta que tu, no dijeras nada, de esta boquita no saldría palabra!!
Kate hace un gesto con la boca como diciendo, parece que lo va a cumplir!!
-Bueno, que me lo diga alguien, que pasa?? No me digas, lo que te dije ayer por la tarde??
-Si Lanie, me ha pedido que nos casemos!!
-Le abras dicho que si!!
-Ves Kate, hasta Lanie piensa que tenemos que estar juntos??
-Bueno Kate, queeee?
-Que le voy a decir, que si!!
-YUUUUJUUUU, hay que preparar la despedida de soltera, y de eso, me encargo yooo, lo dijo con una mirada
que asusto a Castle.
-Che, che, che, se lo he dicho a Rick, y ahora te lo digo a ti, no os precipitéis, que no nos vamos a casar en dos meses!!
Lanie mira a Castle.
-Lanie, a mi no me mires, que si fuera por mí, nos casábamos este fin de semana!! Y ahora que se lo de la despedida, mas!!
-Bueno Kate, pero no os casareis dentro de dos años??
-Eso, eso. Dijo Castle.
-Bueno Rick, tenemos que preparar la cena de esta noche!!!
-Vale, vale, que ya se cuando no soy querida en un sitio...
-No Lanie, es que esta noche, Alexis me, bueno, nos va a presentar a su novio Max, y vendrán a cenar!!
-A vale, pues dile a ese tal Max, que tita Lanie, tiene acceso a herramientas afiladas, ósea que cuidadin con Alexis.
Castle mira a Lanie y le dice....
-Tita Lanie?? hace años que la conoces, hasta a trabajado contigo, y es la primera vez que la llamas así!!
-Nene, si tú te casas con mi hermana, yo paso a ser tita postiza de Alexis, eso, sumado al cariño que le tengo a Alexis!!!
Kate y Castle se reían con el comentario de Lanie.
-Bueno chicos, yo me voy para el curro, y vosotros tenéis faena. Decía mientras se iba hacia la puerta.
-Como es Lanie en la fiestas??
-Según, porque??
-Ella va ha hacer tu despedida!!!
-Piensa en la despedida que le querías montar a Ryan en las Vegas!!
Castle de pronto se quedo súper serio.
-Ahora ponle, que somos mujeres!!
Entonces, Castle se quedo blanco y demacrado
-Vamos Castle, que vosotros os vais a quedar quietecitos, y tomando una copa aquí, en casa??
-No, pero como tú dices, sois chicas!! y no es que sea machismo, pero está claro, los hombres hacen lo que pueden, y las mujeres lo que quieren, y de esta Lanie, no me fio un pelo.
-Bueno, pero de mi, si, nooo??
-Es que he visto despedidas de soltera, y os desmadráis un montón.
-Mira el santurrón, y vosotros con pasta, hacéis lo que queráis!!
-Pero es que vosotras, una inspectora de N.Y. una médico forense, también hay pasta, mas las que vallan!!
-No se te olvide una actriz, una estudiante que su papa tiene pasta, mujer de poli, y ya veremos!!
-Vas a invitar a mi madre, y a mi hija??
-Porque no, tu madre tiene que ser la leche, en una despedida!! Y alguien responsable tendrá que ir, Alexis!!
Por cierto, se lo decimos esta noche??
-No estabas tan segura de decírselo a nadie, hasta que Lanie, ha dicho lo de la despedida!!
-Vamos Rick, no empieces con las tonterías, de todas maneras se lo teníamos que decir, verdad??
-Pues sí, pero que casualidad?? Venga, vamos a comprar para lo de esta noche.
-Y quien cocina, tu, y yo??
-No sé, como cambias así de opinión??
-Mira, no empieces con tus tonterías, vale!!!
-Si son tonterías, porque no la hacemos conjunta??
-Y si no hacemos ni boda, así no me mirara nadie, y no hay peligro!! Mira Castle, te quiero mucho, y lo sabes, pero no empieces con esas tonterías, que empiezan por tonterías, y después, se convierte en una manera de vivir, y no me da la gana, que porque no te fíes de mi, tenga que vivir encerrada en casa!!
-Bueno Kate, tampoco te pongas así!!
-Me pongo así porque ahora por no llevarte la contraria, acepto lo que tu digas, con el tiempo, acepto, por no pelearnos, y ya, lo coges por costumbre, y eso, no puede ser!!! En un matrimonio, tiene que ser las cosas y hechos por un igual!! Y yo sé que me digo!!
-A ver, explícame eso!!!!
-El que te tengo que explicar??
-Que te paso, para que estés tan a la defensiva con ese tema??
-Da igual, ahora no viene al caso.
-Como que no viene al caso, cuando lo has dicho, por algo será??
-Algún día te lo diré, ahora nos tenemos que ir.
-Kate, preferiría que me lo dijeses ahora!!!
-Uuufff, una vez, estuve a punto de casarme, menos mal, que dijimos de irnos a vivir juntos primero, todo iba muy bien, hasta que empecé a ceder en tonterías, como en la forma de vestir, pero esas tonterías cada vez eran más grandes e importantes, llego un momento que me tenía tan asfixiada, que ni podía ver a mis amigos!! Lo tuve que echar de mi casa, porque era mi casa!!! Y con lo que me estabas diciendo, me lo has recordado.
-Estuviste a punto de casarte, y no me lo habías dicho???
-Que pasa Castle, que de todo lo que te he dicho, solo te has enterado de eso?? Mira, es mejor que compres tú la cena que les vas a hacer a tu familia, yo llevare el vino!!
Nada más terminar de decir la última frase, que estaba cogiendo la chaqueta para irse, a las ocho aquí. Dijo Kate súper seria.
-Un minuto antes de irse, a Castle se le ocurre la brillante frase.
-Oye, esto no será una de tus bromas, verdad??
Con la mirada que le tiro Kate, se dio cuenta de que iba en serio.
Y cerró la puerta dando un portazo.
-Pero se puede ser más tonto, estoy poniendo entredicho su palabra, sin tener motivos!! Tiene razón, igual que todos los hombres, no somos iguales, las mujeres tampoco!!
Castle cogió el móvil, y la llamo.
-Mierda, el buzón de voz, Kate, llámame, por favor!!
Castle se fue a comprar, y la estuvo llamando, pero no contestaba.
Fue a su casa, pero o no estaba, o no lo quería abrir.
-Kate, perdóname, es que pensar que otro tío, se pueda acercar a ti, de manera lasciva, me corroe, y me vuelvo loco!! Contéstame, dime algo, aunque sea para decirme que soy un neandertal!! Te esperare en casa para comer, a y no es mi familia, es nuestra familia!!!
Pero Kate, no le contesto.
Castle, miraba el reloj, en el loft con la mesa puesta para dos!! Pero eran las tres de la tarde, y no venia Kate.
-Esta no me la perdona!! Es que siempre me pasa lo mismo, cuando se trata de Kate, me pongo celoso perdido, y encima, sin razón, y hasta desconfió de ella, que nunca me ha dado motivos, no sé, si vendrá esta noche a cenar con nosotros!!
La hora se acercaba, y Kate, que no venia!!! Ni llamaba, ni nada.
A las ocho en punto, abren la puerta del loft, eran Alexis, Un chico, seria Max, y Castle miraba a ver si venia Kate, pero no la veía y cuando tenía la moral por los suelos apareció, Kate, impresionante con un vestido negro, cortito, y como siempre, preciosa.
-Has venido!! Le dijo Castle a Kate
-Alexis contaba conmigo!!
-Sí, me ha llamado, para ver, si teníamos manera de venir y ha ido a por nosotros, para traernos!!
-Y to, también, me podrás perdonar!!!
-Pero Castle, es que...
-Sí, ya lo sé, he sido estúpido, tonto y todo lo que me quieras decir... y si hace falta, te llevo yo a la despedida de soltera, vale!!! Pero perdóname.
Se arrodilla, se saca una cajita del bolsillo, la abre y le dice.
-Me arias inmensamente feliz, si aceptaras el anillo, y a mí, claro!! Te prometo, no, te juro que no me volveré a poner así de tonto, nunca más, y si me pongo, te doy permiso para que me hagas una de tus bromas, la más pesada de todas!!! Me aceptas???
-Castle, lo que más me duele, es que no te fíes de mi!! y que intentes manejar mi vida.
-Nunca más, vale!!
-Vaale, pero a la próxima, cuando estés dormido, le hace como unas tijeras con los dedos, vale!!
Castle se levanta, y le pone el anillo, Kate le coge de la cara y le da un beso en los labios.
Alexis y Max, se pusieron a aplaudir.
-Bueno Alexis, nos presentas, le dijo su padre!!
Y cuando Alexis hubo echo las presentaciones, padre e hija fueron a la cocina, por copas y champagne, para brindar.
Kate , se acerco a Max.
-Max, no nos hemos visto antes??
-No, no creo, me hubiera acordado!!
-Yo, diría que sí, pero bueno, que sepas, que soy inspectora de homicidios de la policía de N.Y. y como me entere que Alexis, derrama una sola lagrima por tu culpa, no tienes bastante tierra en el mundo para correr, y pregúntale a ella, si soy capaz!! Y si nos hemos visto, mas te vale que me lo digas ahora, y no me entere, por mis compañeros, tengo muy mala leche, cuando hacen daño a mis seres queridos!!! Te he comentado que mi mejor amiga, es médico forense?? Cuídamela, te va la vida en ello.

Ya lo dije, mas serio, y Kate, en plan Leona, con su cachorro!!!


montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 12:54 pm

ÑAaaaaaaaaaaaaaa ña ña ña ña ña ña ña >_<
a estas horas no me pongas capitulos por dios!!!! jajajajajajaja pobre de mi mañana xD

me ha encantado todo el transcurso, inclusive la pelea de enamorados bobos xD (todos somos asi? de verdad?... argf q asquito xD)

aqui nos tendras en vilo otra vez T.T

mala perzonaaaaaaaaaaaa
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 12:56 pm

_Casckett_ escribió:
Kynu escribió:jajajajajajajja tenemos que reconocerlo... la locura nos posee entre la más oscura de las oscuras negaciones e intenciones de negarlo xD
Como puedo estar en contra de lo que acabas de decir si es total mente cierto. Very Happy Bleh

No me reiré Challege Accepted
pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno Really?
No! No me reiré Challege Accepted


[vecinos] Mother of God

Ana: LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 1:01 pm

Jajajajajajaja, que buena, dios!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 1:04 pm

montse5 escribió:Jajajajajajaja, que buena, dios!!!

No War no no, esa no era yo, era mi otra yo que está con insomnio No War
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 13, 2013 3:43 pm

preciosooooo mamiii siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mar 13, 2013 6:29 pm

Muy buen capitulo!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 6:41 pm

Kynu escribió:
montse5 escribió:Jajajajajajaja, que buena, dios!!!

No War no no, esa no era yo, era mi otra yo que está con insomnio No War


Kynu, a eso, se le llama desdoblamiento de persona, jajajajaja, espero que mejores jajajaja, porque lo mio, no tiene cura, y tampoco la quiero!!! Clap Laughing
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 6:46 pm

montse5 escribió:
Kynu escribió:
montse5 escribió:Jajajajajajaja, que buena, dios!!!

No War no no, esa no era yo, era mi otra yo que está con insomnio No War


Kynu, a eso, se le llama desdoblamiento de persona, jajajajaja, espero que mejores jajajaja, porque lo mio, no tiene cura, y tampoco la quiero!!! Clap Laughing

mirame. aun no me he acostado.... mi otro yo está de parranda nocturna G_G

la mejor cordura es la locura controlada Rolling Eyes
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Miér Mar 13, 2013 7:01 pm

Muy divertido también, me gusta que le ponga el punto sobre la i, lleva razón todos son iguales, se creen que todo el campo es orégano, jajajajajaja
No sé ni como se atreve a insinuarlo, conociéndola, sabiendo que no tira sin bala, quizá algún día aprenda, pero es todo un moro, jajajajaja se las va a dejar de sobra, jajajajaja
Sigue pronto que me gusta tu vena divertida, y el planteamiento de este relato. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 7:30 pm

Sube el siguiente pronto,muy diviertido esta el fic

Continua pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 14, 2013 5:12 am

Que bueno Laughing Out Loud a este paso mis vecinos me toman como loca de la risa Crazy . Continua pronto que esto esta muy interesante Thumb . Eres la mejor escritora de todas Reverence que risa de verdad Laughing .
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 14, 2013 6:17 am

Valla,muchas gracias por el comentario, porque no me ves, pero ahora mismo estoy Love Awesome Otro comentario para enmarcar!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 14, 2013 7:51 am

montse5 escribió:Valla,muchas gracias por el comentario, porque no me ves, pero ahora mismo estoy Love Awesome Otro comentario para enmarcar!!!!
Si a ti te gustan mis comentarios por que no sabes lo que me gustan a ti tus fics. Love Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 14, 2013 8:20 am

jeje me gustó mucho el capii Happy Clap Happy Clap sigueeeeeee Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Jue Mar 14, 2013 9:44 am

Me gusto mucho el capi *w*

Espero el siguiente *-*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 3 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.