Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por L-beckett41319 Jue Mar 14, 2013 10:32 am

Sigue pronto me ha encantado el capii!
Espero con ganas el siguiente!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Sáb Mar 16, 2013 12:16 pm

mami ya estoy aqui:) felicidades sigue asi me encanta tkmuxo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Sáb Mar 16, 2013 12:19 pm

HOMBRE, MI NIÑA POR AQUI,gracias, y yo también TQM
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Sáb Mar 16, 2013 12:21 pm

ya sin tiempo no era verdad jajajajaja
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 17, 2013 12:08 am

Continuaaaaa, no puedo esperar mas
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Mar 17, 2013 12:22 am

Jajajajaja,_Casckett_ es que lo quiero hacer un poco mas largo y emotivo, pero de hoy, no pasa!!!! Gracias por estar siempre ahí!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 17, 2013 12:34 am

montse5 escribió:Jajajajaja,_Casckett_ es que lo quiero hacer un poco mas largo y emotivo, pero de hoy, no pasa!!!! Gracias por estar siempre ahí!!!
Yo solo espero eso que de joy no pase por que de anta espera ma va ha dar algo y me voy a poner a gritar, entonces si que tomarian como loka. lol!
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Mar 17, 2013 6:25 am

_Casckett_ Para que no te tomen por loca, lo prometido es deuda!!


amiga, es médico forense?? Cuídamela, te va la vida en ello.****
-Bueno Sra., inspectora, Kate Beckett, dijo Max casi temblando.... Si, si que nos hemos visto...
No pudo decir nada mas, padre e hija, venían con las copas y la bebida, para brindar.
-Toma cariño, le dijo un feliz Castle a Kate. Y le dio una copa.
Max, estaba un poco, como lo diría acojonado.
-No brindas, Max, por la familia!!!
-Si Sra. Beckett, lo que usted diga...
Castle miro a Kate, y esbozo una sonrisa, ya se imaginaba que ella había hablado con Max. No sabía que le había dicho en concreto, pero algo, y gordo, le tenía que haber dicho.
Kate, alzo su copa de champagne al cielo y dijo.
-Por la familia, y lo que estamos dispuestos a hacer por ellos!!!
-Perfecto cariño, yo no lo hubiera, dicho mejor!!
Toman un sorbo, y Alexis, coge a Kate y se apartan un poco.
-Que te ha dicho mi padre que le digas a Max!!!??
-Nada, Alexis, el no me ha dicho nada!!
-Entonces, no había visto a Max, tan nervioso como cuando te ha hablado!!!
-Alexis, que quieres la versión oficial, o la versión extraoficial??
-Primero la oficial y después la extraoficial.
-Vaaaaleee!!!. Como oficial de policía su cara me parecía conocida, y le he puesto al tanto de que tenga cuidado contigo.
Kate se quería ir, sin decirle nada mas, pero Alexis, la cogió del brazo y le dijo.
-Kate, y la extraoficial??
-Bueeeenoooo, le he dicho que soy inspectora de homicidios de la policía de N.Y. y como me entere que tú, derramas una sola lagrima por su culpa, no tiene bastante tierra en el mundo para correr.
-Madre mía Kate, con razón esta atemorizado, bueno, esa no es la palabra, esta cagado de miedo.
Kate, guiñando un ojo y levantando el dedo índice,(como diciendo, hay algo mas).
-Hay algo mas Kate???
-Veras es que prefiero que te enteres por mí, también le dije que respecto a que me suena su cara que más le vale que me lo dijera ahora, y que no me enterara, por mis compañeros, tengo muy mala leche, cuando hacen daño a mis seres queridos!!! Que si le había comentado que mi mejor amiga, es médico forense?? Cuídamela, te va la vida en ello!!!.
-Kate, al final vas a ser peor que mi padre!!! Pobre Max, y ahora lo he dejado con él!!
-Me ha prometido que se portaría bien!!
Y se fueron las dos con ellos.
Kate se fue, para poner un poco de música, y Alexis fue a por su padre para saber que le había dicho a Max.
-Papa, que le has dicho a Max!!
-Nada, cariño!! Que le voy a decir??
-Pues, lo que les dices a mis novios cuando te los presento!!
-Nena, me parece que esta vez, se ha encargado Kate, de eso!!
-Te parece!!!!!! Si un poco más y se lo lleva a comisaria, para cogerle las huellas de dactilar!!!
-Siii!! No será para tanto!!!
-Y me dices a mí, que no conozco del todo a Kate?? Le dijo Alexis.
Eso, le dio que pensar a Castle!!! siempre le acusaban de que no se habría a las parejas, pero, y si esta vez, no era él, el que ocultaba cosas, no por lo que Alexis le había comentado, eso le dio que pensar, y si es verdad que no conozco del todo a Kate?? Pensó él.
-Vamos a hacer la cena, Rick??
-Que bien, me vuelves a llamar Rick!!
-Como quieres que te llame, después de ponerme el anillo en el dedo??
A lo que Alexis comento.
-Estábamos con las presentaciones, y no me has enseñado tu anillo, Kate!!
Kate, estiro el brazo enseñándole los dedos, y diciéndole.
-Mira, Alexis, tu padre tiene muy buen gusto.
-Sobre todo he tenido buen gusto en escoger a la mujer, con la que voy a pasar el resto de mi vida.
-Rick, cuando quieres eres un amor!!! Y le dio un beso.
-Max, estas muy callado!!! Le dijo Castle.
Alexis se acerco a su padre y le dijo.
-Tu futura mujer, lo tiene intimidado!!
De mientras, Kate cogía el teléfono y llamaba a Espo.
-Que jefa, cómo va la cena??
-Se puede saber cómo sabes tu... vale, Lanie!! Oye, hazme un favor, te voy a mandar una foto y me la pasas por reconocimiento facial, no sé, di que es un posible asesino, o lo que se te ocurra, pero dime algo, vale??
-Vale Beckett, que pasa, se te ha pegado la locura de Castle, y quieres averiguar mas del novio de su hija??
-No Espo, es que su cara me suena, y no quiero sorpresas, mas tarde, lo miraras??
-Cuenta con ello, ahora mismo me pongo. Espo sabía que Kate, rara vez se equivocaba, con sus corazonadas, y se puso a ello, aunque fuera de noche!!
Kate volvió con los demás.
-Con quien hablabas Kate??
-Nada Rick, ya te diré cuando este segura....
La cena, paso tranquilamente y sobre las doce de la noche, Alexis le dijo a su padre.
-Papa, he pensado que como mañana es sábado y es tan tarde, nos podíamos quedar aquí, a dormir, que te parece???
-Vale, tú tienes tu habitación, ahora le preparo la cama de la habitación de invitados a Max!!!
-Rick, me parece que con una cama, van a tener suficiente!! Tiene 20 años!! Que te crees, que solo se dan de la mano??
-Gracias Kate, papa, me voy a cortar mas aquí, que en la universidad!!! Si se quedara a dormir, claro, que no lo hace, dice deprisa cuando se da cuenta de lo que le ha dicho!!!!
-Pero Alexis, tu cama, es muy pequeña para dos personas!!!
-CASTLE!!!..... Le aviso Kate, como cuando va a meter la pata.
-Alexis, pareces cansada, porque no os vais a dormir(Kate dice a dormir, mirando a Castle) ya recogemos esto nosotros!!
-Gracias, por todo Kate, me alegra que hayas cenado con nosotros.
Kate le sonrió, y le dijo.
-Ya lo sabes, puedes contar conmigo para lo que quieras.
-Max, no te despides, le dijo Kate!!
-Sí, claro, adiós, hasta mañana!!
-Pero hombre, ven aquí y dame un beso!! Y cuando se acerca para darle el beso, Kate le susurra.
-Cuidado con Alexis........
Se dieron un beso, y se fueron a la cama.
-Suéltalo, Kate.
-El que tengo que soltar??
-Vamos, si el pobre cuando se acerca a ti, tiembla mas, que una hoja??
-Rick, le has impresionado y no se quiere acercar a la novia de su suegro!!
-Si claro, y los burros vuelan!!! Que le has dicho??
-No vas a parar hasta que te lo diga, verdad??
-Ya me conoces cariño!!
-Vale, su cara me sonaba mucho, y cuando le he dicho quien soy, se ha puesto muy nervioso!! Y quien se pone nervioso cuando digo que soy inspectora de homicidios??
-Kate, yo por ejemplo!!
-Rick, los que tienen algo que ocultar, y como me andaba dando vueltas su cara y de donde me podía sonar, he llamado a Espo, le he mandado una foto, para que lo investigue!! Pero todavía no me ha llamado!!
Cuando terminan de recoger, Castle le dice a Kate.
-Vamos a la cama??
-No, todavía no, estoy esperando la llamada!! Lo dice bajito para que no se enteren la parejita de arriba.
-Pero es muy tarde, lo más seguro, es que Espo, se haya ido a su casa!!!
-No Rick, conozco muy bien a Espo, y si no ha dicho que lo miraría mañana, es porque hasta que no lo saque, no parara, aunque sea de noche. Sabe que cuando tengo una corazonada, no suelo equivocarme.
-Entonces Kate, piensas que Max, ha pasado por comisaria??
-O él, o alguien de su entorno!!!
-Ahora, me has puesto nervioso a mí!!
En ese momento, llaman al móvil de Kate.
-Espo, que has averiguado?? Poniendo el manos libres, para que escuchara Castle.
-Claro que te sonaba, te acuerdas de cuando fuiste a por el Senador Bracken, aquel día que tenía un mitin, y termino con una brecha en la cara?? Pues Max, estaba por allí, está en su plantilla!!
-Y sabes de que esta??
-No, solo sé que está en nomina del senador Bracken.
-Gracias Espo, te debo una!!
-Tranquila Beckett, estará con Alexis, para ver si se entera de donde tienes guardado el "archivo"????
-No se Espo, ya investigare, de nuevo gracias, y a dormir, que es tarde!!
Kate, cuelga el teléfono y mira a Castle.
-Kate, tú crees que Max, esta con Alexis por el motivo que dice Espo???
-No sé, pero de esto ni una palabra, hasta que no lo tenga todo completamente seguro, vale Rick??
-Pero ella, nos puede ayudar a sonsacarle!!
-Rick, si sospecharas que yo he hecho algo malo, me espiarías para incriminarme, si se diera el caso??
-Vale Kate, ni una palabra.
-Pero no sé cómo decirle a Alexis, que no comente nada mío, con Max, por si a caso!!
-Kate, por eso, no te preocupes, te idolatra!! no puede decir nada medio malo tuyo, te quiere mucho.
-Sí pero, cuando se está enamorada, se cometen muchas tonterías!!
-A siii!! Y como lo sabe usted, Srta. Beckett?? Acercándose a ella, con cara de viciosillo!!
-No sé, Sr. Castle, lo he ido por ahí!!! Dicen, que en los hombres, es mucho peor!! Ven cosas donde no las hay, y juzgan, a las personas que JAMAS les fallaría!! Se enfadan sin motivo alguno, y después, con un regalito, se piensan que esta todo resuelto!!!
-Y que se supone, según tú, que tienen que hacer esos hombres??
-Que no le vuelvan a dar motivos a sus parejas para irse, y dejándolas solas, por la noche, porque esas mujeres, están muy dolidas, y una mujer dolida, y sola por la nocheeee.... no es muy buena combinación!!!
Y Kate se va hacia la habitación, Castle, se queda en el sitio, pensativo, hace con la cabeza, no, no, no, i se va tras Kate.
-Pero tú, JAMAS, me fallarías, verdad??
-Creía que me conocías mejor!! Que decepción.
-Perdooooona, es que se, que con un chasquido de tus dedos, tendrías a todos los hombres que quisieras, y ese pensamiento me vuelve imbécil, tonto, desconfiado.... me puedes parar cuando quieras, eeee.
-Ya, ya lo sé, pero es que ahora empezabas a verte como yo te veo cuando te pones, como te pones!!! No te has puesto a pensar, que el único hombre que yo quiero, eres tú, que me dan igual todos los demás hombres, que eres el único al que quiero, y aunque vengan, no les voy a hacer ni caso. Mira Rick, ya sabes, (y si no lo sabes, ya va siendo hora, que lo sepas)que cuando estoy con alguien, nunca, jamás, me veo con otra persona!!
Kate, ya en el dormitorio, se quita esos zapatos de diez centímetros de tacón, se pone de espaldas a Castle.
-Me puedes bajar la cremallera del vestido, no vaya a ser, que se me escape un chasquido de dedos y hagan fila los hombres para bajármela!!! Madre mía!!
Castle, se acerca, le pone las manos en su cintura, le aparta el pelo para cogerle de la cremallera desde arriba, y se la va bajando muy despacio, a Kate, le subía el calor, por momentos, cuando le hubo bajado la cremallera, metió sus manos por dentro del vestido, y le susurro.
-Necesita algo mas, inspectora Beckett??
-Rick, tu hija, está en casa, no me provoques, que no me conoces!!! Y no sabes el morbo que me da el saber que no estamos solos en casa!!
-QUE NO TE CONOZCOOO??
Dejo caer el vestido al suelo, y le dijo.
-Aquí, no soy inspectora!!
A Castle se le pusieron esos ojazos azules como platos
Kate lo cogió de los brazos, lo estampo contra la pared y le susurró al oído.
-Ahora te vas a enterar, quien es la Kate mandona!!
El ruido que hacían, se escuchaba desde fuera!!
Estuvieron toda la noche así. A la mañana siguiente, se despertaron los dos a la vez, Castle, tenía una sonrisa, que no lo cabía en la cara!! En cambio, Kate, estaba más seria, como si en ese momento, no estuviera allí, en la cama con su amor, como si estuviera en un sitio muy lejano....
-Kate, cariño, que te pasa!! No te gusto lo de anoche??
-Nada, no te preocupes cariño, y claro que me gusto!! Esbozo un sonrisa pero no como las suyas, era una sonrisa un poco forzada, como para que no se preocupara Castle.
-Rick, me tengo que ir a un sitio, cuando este te llamo, vale!!!
-No confías lo suficiente como para decirme dónde vas???
-No es eso, es que tengo que hacer una cosa, y la tengo que hacer sola.
-El que, ir a visitar la tumba del Capitán Montgomery??
Que te piensas, que solo te duele a ti, su pérdida?? No te has parado a pensar, lo mucho que le echamos todos de menos?? Si no fuera por él, jamás te hubiera conocido, o al menos, no sería tu compañero!! Con todo lo que conlleva, no estaríamos juntos!!! Y eso, es una cosa, que jamás olvidare!! Se lo dije ayer a Alexis, y ella, también quiere venir!!
-Vale Rick, tienes razón, pero no sé cómo me voy a tomar, el que Max, un empleado del hombre que lo mato este allí!! Y me tienes que dejar un momento a solas con él, con mi Capitán!!!
-Vale, de acuerdo, y no te preocupes, le dije a Alexis, que no era buena idea que Max fuera, y no irá!!
-Gracias cariño, no quiero liarla en el cementerio, y si Max fuera.... en fin, mejor así!!!
Castle fue a avisar a Alexis, Max, ya se había ido, y Alexis, ya estaba preparada.
Padre e hija bajaron las escaleras, Kate, estaba en la puerta esperando.
-Vamos, tenemos que pasar por la floristería, para llevarle flores al Capitán!!
-Kate, las flores, ya están allí, ayer llame a la floristería e hice el encargo para hoy, Habrán flores para el Capitán, y para tu madre, no he podido mandarlas a la tumba de tu madre, porque no sé donde esta!!
Kate se le acerco, y le dio un beso en la frente, con un gracias, cariño, entre sollozos.
Cogieron lo que tenían que coger, y se fueron.
En el coche, no se oía ni una mosca, cuando llegaron al cementerio, vieron a más gente, en la tumba de Montgomery.
Eran Lanie con Espo y Ryan con Jenny, que estaban hablando con Evelyn, la viuda de Montgomery.
-Hola, dijo Kate. Miro a la tumba, y se le cayó una lagrima, vio el ramo espectacular, que mando Castle, y al lado el de su madre, y pensó, vamos por partes, ahora, era el momento de honrar la memoria, y el recuerdo del que fue su Capitán, y dio la vida para salvarla, su Capitán Montgomery!!
Evelyn, se le acerco, y le dijo.
-En sus, ya perdí hasta la cuenta, los años que fue policía, siempre me decía, que tú eras especial, la mejor policía, mejor agente y te habías convertido en la mejor inspectora que jamás formo!! Te quería mucho.
-Sin él, no creo que hubiera llegado hasta donde he llegado!! Siempre me daba buenos consejos, y me enseño, lo que significaba la lealtad, y el compromiso!!! Le echo tanto de menos!!
-Si Kate, todos lo hacemos!!
-Eso demuestra la clase de persona que era!!! Dijo Kate.
Castle, miraba a la tumba en silencio, y de vez en cuando, arqueaba un lado de los labios, como si le estuviera hablando, y se riera por algo que le ha dicho. Y en verdad eso era, Castle le decía.
-Roy, al final lo conseguiste, nunca me lo dijiste a la cara, pero se, que querías que Kate y yo, acabáramos juntos!! Y eso, en parte, en mucha parte, te lo debo a ti, y jamás, lo olvidare, pienso venir todos los años a verte, aunque Kate y yo, no estemos juntos, que se, que desde donde estés, me echaras una mano para que eso, no ocurra!! Descansa en paz amigo mío, ahora me toca cuidar de Kate a mí, y te prometo, que intentare hacerlo tan bien como tú lo hiciste!! Se seco las lagrimas de la cara, y se aparto. Se hizo un corro, al rededor de Evelyn, y Kate, aprovecho para quedarse a solas con su Capitán.
-Hola Roy, como te prometí, aquí estoy delante de tu tumba, parece mentira que ya hayan pasado dos años desde que te enterremos, supongo que Rick, ya te habrá dicho que estamos juntos, como querías desde aquel primer caso que le diste permiso para "acompañarme para documentarse", querías verme feliz, y lo conseguiste, aunque no estés vivo para verlo!! dios Roy, como te echo de menos!! Sé que desde donde estas, sabes que estoy más calmada, como siempre me decías, "ves donde te lleven las pruebas, no al revés" a veces me parece escucharlo!! No estoy muy segura de donde me llevara lo mío con Castle, pero lo que si te puedo prometer y jurar, es que el que te mando matar, el Senador Bracken, lo va a pagar, hasta que no lo vea entre rejas o en la mesa de autopsias de Lanie, no voy a parar, eso te lo juro!!! Bueno, no quiero acapararte, que han venido mucha gente a recordarte, bueno a recordarte no, a hacerte una visita, yo te recuerdo todos los días, fuiste como un segundo padre para mí. Bueno, hasta luego, porque siempre te tengo presente!! Se santiguó, y se fue. Cogió el ramo de su madre, y le dijo a Castle.
-Ven Rick,
-A donde, Kate??
-Tú ven!!
Castle le dio la mano, y así cogidos de la mano, se fueron para el coche, antes de irse.
-Espo, puedes llevar a Alexis a la universidad, por favor??
-Por supuesto, cuenta con ello!!
Muy bien!! nos vamos.
Los dos se fueron cogidos de la mano, hasta que Castle le puso el brazo por el hombro, y la abrazo!!
Una vez en el coche, Castle miro a Kate y le pregunto.
-Que le has dicho a Roy??
-Eres un cotilla!!
Y como Castle, la veía muy bien, siguió la broma.
-Buenoooo, si no me lo dices, no te diré que le he dicho yo!!!
-Vale, le dijo Kate!!!!
Castle al ver que Kate, no le preguntaba, él le dijo.
-Vaaaale, yo te lo digo, y después, tú, me lo dices a mí!!
Le he dado las gracias por permitirme acercarme a ti, le he dicho que ahora, soy yo, al que le toca cuidar de ti, y le prometí, que vendría todos los años a verle aunque nosotros, no estemos juntos, aunque se, que él, me echara una mano, para cuando yo, haga el burro, no me dejes!!
Kate aparco a un lado de la carretera, donde no molestaba, se le acerco, y le dio un beso, que ni los terrones de azúcar, eran tan dulces!!!
-Yo le he dicho que si estamos nosotros dos juntos, es gracias a él, que al final lo consiguió, estaba empeñado en verme feliz, y ya lo soy, gracias a él, porque si fuera por miiii!!!! Le he dicho que estoy más calmada, pero que le juro, que hasta que no vea a Bracken entre rejas, o muerto, no voy a parar!!
Se dieron otro beso y siguieron camino.
Llegaron al cementerio, y Kate aparco.
-Vamos Castle, vamos a ver a mi madre!!
-A parte de ti y de tu padre, ha venido alguien más?? Le pregunto Castle.
-No, eres el único. Ni siquiera han venido ni Ryan ni Espo!!
-VALLAAA!!!! Cogió el ramo de flores y de lo puso en la lapida!! Se, que no nos hemos conocido, Sra. Beckett, pero le prometo, que la cuidare, y protegeré, así me valla la vida en ello!! Si su hija se parece a usted, ha tenido que ser una mujer perfecta, como en todo lo que hace Kate!! Espero que le gusten las rosas blancas!!
Castle se aparto, y Kate le dijo que las rosas blancas, eran sus preferidas!!
-Hola mama, ya estoy aquí otra vez, pero esta vez, no estoy enfadada, ni amargada o confusa. No te equivoques, el que te hizo esto, lo va a pagar, pero ya no estoy sola en esto, esta Richard, mi novio, te hubiera gustado mucho!! Me hace reír, cuando estoy triste, que son pocas veces, el payaso este no me deja, ponerme triste, me echa una mano, cuando yo sola no puedo, y sobre todo nunca jamás, me deja sola, puedo contar con él, para lo que sea, es la primera vez, en mi vida que lo digo y siento, pero como tu decías de papa, ÉL ME COMPLETA!!

Espero que os haya gustado!! ya sabéis, espero vuestros comentarios!!!
Que _Casckett_ ha merecido la espera!!! La verdad, es que he tenido mala a mi hija, por eso he tardado mas en publicar, pero ya esta aqui!! BESOS Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Dom Mar 17, 2013 7:19 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Love Happy Clap

jijiji rick visitando la tumba de johanna ^^ que tiernito jijij
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Dom Mar 17, 2013 7:35 am

Wow, me ha parecido precioso desde el principio hasta el final. Sigue que lo estas haciendo fenomenal. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 17, 2013 8:20 am

que tierna la escena final Inlove me gustó muchoo Big Crying

jajaj de da risa como se pone Kate amenazando al novio de Alexis jeje Big XD aunque ¿es un criminal o algo? Think

en fin me gustó muchisiimo el capi y espero que subas pronto la contiii No War Big Crying la estaré esperandooo
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Mar 17, 2013 8:28 am

KateC_17, Kate, esta Mosqueda con Max, porqué esta en nomina del Senador Bracken, y ya sabes que piensa Kate,sobre Bracken!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 17, 2013 10:02 am

La verdad es que ha merecido mucho la pena y no solo eso ya tengo a otro novio indeseado en mi lista Max, gracias por hacer que odie a otro hombre en la vida de Alexis. Me ha gustado mucho y por supuesto continua pronto que quiero saver como continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 17, 2013 12:07 pm

me encantaaaaaa sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Dom Mar 17, 2013 3:33 pm

mami me ha encantadoooo gracias que bonito ha sido super emotivo besos tkmuxo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Dom Mar 17, 2013 6:13 pm

Awwww maravillosos!!! Big Crying
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Mar 17, 2013 7:40 pm

KateC_17,Espo, Kate y ahora Castle, sospechan que Max, esta con Alexis, para ver, si averigua donde tiene Kate, "el archivo" donde incrimina a su jefe, el senador Bracken!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Lun Mar 18, 2013 12:12 am

genial como siempre mami !!! me encantan todos tus fics !!!
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Lun Mar 18, 2013 12:39 am

Gracias, mi niña!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 3:53 am

montse5 escribió:KateC_17,Espo, Kate y ahora Castle, sospechan que Max, esta con Alexis, para ver, si averigua donde tiene Kate, "el archivo" donde incrimina a su jefe, el senador Bracken!!!
PON OTRO CAPITULO YA Mad NO PUEDO ESPERAR Big XD CADA VEZ LIAS MAS LA HISTORIA WTF? Y ME GUSTA MAS Inlove , HAY DIOS QUE PASARA Question . Que desastre que soy abeces comentando Facepalm estoy indignada con migo, se ma ha olbidado poner ME ENCANTA Love y por supuesto CONTINUA PRONTO Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mar 18, 2013 3:56 am

me encanta siguee!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Lun Mar 18, 2013 3:58 am

Jajajajaja, ya veo que TE ENCANTA. Cosa de la que me alegro mucho, ya estoy en ello, esta vez, no tardaré tanto en publicar!!! GRACIAS POR COMENTAR!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 4:33 am

montse5 escribió:Jajajajaja, ya veo que TE ENCANTA. Cosa de la que me alegro mucho, ya estoy en ello, esta vez, no tardaré tanto en publicar!!! GRACIAS POR COMENTAR!!!
No se ha quien decias lo de que le encanta, que por supuesto a mi me encanta, pero lo que yo quiero decir es que me alegro de que esta vez vaya a tardar menos en publicar otro capi. Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 21, 2013 2:26 am

_Casckett_ me gustaria haberlo publicado antes, pero las cosas, no salen siempre como una quiere, en fin, aqui esta, en compensación, es mas largo,


ÉL ME COMPLETA!!
Y sin él, no sé cómo o donde estaría!! Lo más seguro que estaría contigo!!
Castle, quito unas ramas y hojas, que habían llevado el viento hasta la tumba y se alejo, por si Kate, quería hablar a solas con ella....
-Ves, es un cielo!! Aunque a veces, lo mataría.... esto último en voz un poquito más fuerte, para que lo escuchara Castle...
-Kate, cariño, eso no hace falta que se lo digas a tu madre!!, que impresión va a tener mi suegra de mi!!!
Kate, se rio tímidamente.
-Lo que te decía, parece que tiene un botón, que se dispara cuando me ve triste, no puedo decir que soy completamente feliz, porque además, que tú no estás aquí, el culpable, está en la calle, tan feliz!! Pero le pillare, un día cometerá un error, y ahí estaré yo, para cogerle!!
-Bueno, teniéndote a ti, detrás, yo no diría que esta tan feliz, su cara es un poema, cada vez que te ve!!
-Bueno, por lo demás si, por lo demás, soy completamente feliz, tengo un trabajo que me gusta muy buenos amigos...
-ehem, ehem, ehem. Castle tosiendo, como diciendo y yooo...!!!!
-Y tengo un novio, que lo quiero con locura.
Mira a Castle y le dice.
-Vale así!! jajaja. Otra risa tímida de Kate.
Papa, no ha venido porque en un principio, yo hoy, no iba a venir, pero Rick, te compro unas flores, y hemos venido a traértelas, pero se, que él te echa mucho de menos, igual que yo,( empezó a llorar, un llanto contenido, pero se le mojo, toda la cara )te quiero mucho y te echo muchísimo de menos, nuestras salidas , nuestras conversaciones, es la primera vez, que pienso en casarme, y tengo un millón de preguntas que hacerte!! Mira, que anillo más bonito, me ha regalado tu yerno!!
Castle, que no podía verla llorar, le cogió de la cintura y la abrazo.
-Estoy aquí, cariño, desahógate, llora todo lo que necesites, no te contengas más!!
Kate, al escuchar esas palabras tan dulces, y que estaba cansada de hacerse la fuerte, LLORO, lloro como ni el día del entierro de su madre, saco todas las lagrimas que tenia acumuladas, por hacerse la fuerte, saco todo lo que llevaba reteniendo desde hacia tanto tiempo, Kate puso su cabeza, en el pecho de Castle, y paró de llorar.

-Te sientes mejor, cariño!!
-Sí, la verdad es que me ha aliviado mucho!!
-Me alegro, cuando quieras, aquí tienes mi hombro, bueno, mi pecho, en fin, lo que quieras coger, soy todo tuyo!! secándole las lagrimas de la cara.
-Jajaja, solo tú, me puedes hacer reír, después, de tener un ataque de llanto. Te quiero Richard Alexander Rogers!!!
-TE QUIERO, Katherine Houghton Beckett.
-Como sabes....???
-Bueno.... yo también se investigar!!!
Kate, le coge de la oreja, se la retuerce, y le dice.
-Dime quien te lo ha dicho!!!
-Aaaaauu, le estas cogiendo gusto otra vez a lo de retorcerme la oreja!!! Tu padre, quien más lo sabe??
-No sé, si se lo dije una vez una noche que pillemos una...... a Lanie!!
Castle, para que se riera Kate, se acerco a la tumba, de su madre y le puso las manos a los lados del mármol de su tumba.
-Ssshh, no querrás que se entere de eso tu madre!!
Kate lo mira, esboza una medio sonrisa, y con la cabeza, dice no, varias veces!!
-Vamos Castle!! Tenemos que preparar una trampa!!
-Una trampa??, para quien!!
-Vamos a casa, y lo hablamos!!!
Kate, le echo un último vistazo a la tumba de su madre, y le dice, adiós, mama.
-Adiós no, hasta otra!! Ya vendremos a cambiarle las flores y a charlar con ella, aunque me pongas verde delante de mi suegra!!! Anda queeee!!
-Rick, estas peor de lo que yo, me pensaba, que ya era mucho!!
Se dieron la mano, y se fueron hacia el coche.
Una vez dentro del coche.
-Kate, dime al menos, para quien es esa trampa???
-Para tu yerno, para quien si no!!
Arranco y se fueron
-Rick, tenemos que buscar un sitio donde le podamos grabar, y así tener una prueba más, en su contra.
-Mas!! una prueba más, si no tenemos nada!!
-Sí, pero él, no lo sabe!! Como podemos hacer, para que nos diga lo que queremos saber, sin que le preguntemos, directamente??
-Cariño, tu eres la experta!! y si no, que se lo pregunten al Sr. Kazuly!!!
Cuando llegaron al loft, se pusieron a hablar de Max, y la trampa que le iban a poner!!!
-Podemos decir que en la comisaria, y una vez valla a por el "archivo" le interrogamos allí, mismo.
-Una cosa Rick, cuando le interrogue, me tienes que dejar a solas con él!!
-Es que te lo quieres cargar, allí mismo??
-Es que prefiero que tu estés, detrás del espejo, con Alexis, que lo vea con sus propios ojos, tanto si es bueno, como si no lo es!!
-No hace falta, con que se lo diga yo, se lo creerá!!
-Rick, vamos a hacerlo a mi manera!!!
En ese momento, se oye cómo se abre la puerta principal, pero Kate y Castle hacen como si no hubieran escuchado y siguen hablando!!
-Kate, este mes, lo podemos cambiar a la comisaria, más seguro que ahí?? Dijo Castle, bajando un poco la voz.
-Rick, para que hablas flojo, si estamos solos??
Además, no quiero guardarlo más en la morgue, no quiero poner en peligro a Lanie!! Dijo Kate guiñando un ojo!!
-Entonces, lo guardaras en la comisaria??
Alexis iba a acercarse para avisar que estaban allí, pero Max, le cogió del brazo, y le dijo.
-Alexis, espera están hablando, y nosotros no tenemos prisa, espera a que terminen.
-Mi padre y Kate, se pueden tirar todo el día hablando, pero bueno!! y se quedaron allí, quietos.
-No se Rick, allí está pasando gente todo el día, te acuerdas de Thomas Gage??
-Pero Kate, estás hablando de un espía de la CIA súper adiestrado, y murió!!
-Si Rick, y estoy hablando de un Senador, que ya sabes, que no se le pone nada ni nadie por en medio, cuando se propone algo!!
-Hay, tienes razón!! Tú crees, que alguien iría a la sala de archivos a buscarlo??
Kate, echándose las manos a la cabeza, y luego pasando una de ellas por el pelo, dice.
-Si alguien se quiere apuntar un tanto, con el Senador, quizás, si. Tú piensa que, con ese archivo, estaría libre de todo!! ya no tendríamos nada contra él. Estaría en deuda con quien se lo llevara!! Tendría la vida resuelta!!
-Entonces, donde lo vas a guardar??
-Aaaaaayyy, es que no quiero poner en peligro a nadie!!
Y al quedarse unos segundos callados, Alexis dijo.
-Hola, que tal, visitasteis la tumba de tu madre?? Mirando a Kate.
-Kate, dijo Castle, Alexis escogió las flores de tu madre!!
-A siii!! Pues muchas gracias, eran las favoritas de mi madre, las rosas blancas!!! y si, fuimos a verla.
-La próxima vez, si no te sabe mal, me gustaría acompañaros!!
-Como me va a saber mal, al contrario, me gustaría!! Eres lo más parecido que tiene a una nieta!!! Kate estira un brazo, y Alexis se acerca a ella, para darse un abrazo, las dos!!
-Mis dos amores juntos!! Estáis para haceros una foto, que potito!!
-Mi familia, bueno, me falta mi madre!! sabéis que sois lo más grande que tengo verdad, y que mataría, a quien intentara haceros daño!!
Dijo Castle con un tono amenazador...
-Si papa, al menos yo, se de lo que eres capaz, por mí, lo he visto!! Supongo que con Kate, te pasara igual.
-Y lo que no has visto, Alexis. Dijo Kate. Y si, supongo que si algo malo, nos pasara a Martha o a mí, haría lo mismo!!
-Bueno, vamos a cambiar de tema, os quedáis a comer??
-Max, quería que fuéramos a comer fuera, hoy hacemos tres meses!!
-Waaow, tres meses, dijo Castle. Una eternidad.
-Riiiick, nosotros no hemos hecho el año, todavía, de que te ríes!!
-Kate, cariño, lo nuestro es distinto, llevas detrás de mi, tres años...
Kate y Alexis, se partían de la risa.
-Papa, que ibas dejando un rastro de babas, cuando Kate te llamaba por algún caso!!
-Vale, y eso que os he dicho que sois lo más importante para mí!! las dos en mi contra!!
-Bueno Rick, vosotros tres, y mi padre, sois lo más importante que tengo, Y POBRE DE ÉL, QUIEN INTENTE HACEROS DAÑO!!!
Alexis, que es mas lista que el hambre, se dio cuenta de que algo pasaba, entre Kate y Max!!
-Kate, si te hago una pregunta, me contestaras con la verdad, sin rodeos??
-Dime, Alexis!!
-Pero no me has contestado!! Me dirías toda la verdad!!
Kate, que se imaginaba por donde iba la cosa, le dijo.
-Alexis, hay cosas que es mejor que no sepas, es por tu seguridad, no me perdonaría jamás, que te pasara algo, por mi culpa, ya no te digo tu padre, ni me miraría!!
Alexis le dice.
-Por favor Kate, llevo sangre Castle, y sabes por experiencia, lo pesados que somos cuando queremos!!
-Pero es que si te lo digo, vas a cambiar tu manera de hacer las cosas, y eso, echaría al traste nuestro plan!!
-Ósea, que tengo razón, hay un plan, algo pasa.
-Valla, al final sí que vas a llevar sangre Castle, eres igual de embaucadora que tu padre!!
-Te lo dije, y no te vayas por las ramas, que pasa!!
-Veras, sabes que me metí a policía, por la muerte de mi madre, verdad??
-Sí, todo viene de ahí??
-Sí, pude averiguar, bueno averigüemos que el responsable..... Alexis, me tienes que prometer, que cuando te cuente esto, vas a seguir actuando como hasta ahora, que no vas a cambiar para nada, tu comportamiento???
-Esto es muy serio e Kate!!
-A raíz de esto, han matado a mucha gente, y estuvieron a punto de matarme a mí, por eso, no quiero que lo sepas!!!
-Pero quien te dice que ellos, quien sean, se piensen que ya lo sé, y vallan igualmente a por mí??
-Es que ese es el motivo por el que te digo que no sepas nada, PUEDE SER, le hace los paréntesis con los dedos, medio e índice, que tu novio Max, este... digamos del otro bando!! Creo que ha empezado a salir contigo, para acercarse más a tu padre y a mí!! A ver, de que se puede enterar...
-Que pasa Kate, que no soy lo suficientemente guapa para que estén conmigo por mi??
-No, yo no he dicho eso, eres preciosa, lista y muy simpática, pero creo que Max, le conviene mas, el favor que le va a hacer a la persona que esta detrás de todo esto!!
-Tienes razón en una cosa, mejor que no lo sepa, porque se lo contaría a Max, y estropearía tuuuus planes!!
-Pero Alexis, no te enfades conmigo, en cuanto sepa una cosa, te pondré al tanto de todo!!
Pero esto último, ya no lo escucho, ya se había ido.
Castle se acerco, para ver que había pasado!!
-Que ha pasado Kate?? Se ha ido corriendo Alexis!!
-Que no le he querido contar toda la verdad, para no ponerla en peligro, y al decirme que ellos podrían pensarse que ella ya lo sabía, le he tenido que decir, que se trata de Max, pero que no podía decir nada mas, y se ha enfadado conmigo, da igual prefiero que este enfadada conmigo, pero a salvo!!
Por otro lado, Alexis, empezó a pensar, Max, últimamente solo quería estar en el loft, y cuando ellos entraron y Kate, estaba hablando con su padre, Max se quedo escuchando, y no quería que ella(Alexis), les interrumpieran, para poder escuchar lo que ellos hablaban, pero con esas conjeturas, no quería decir que Kate, tuviera razón con respecto a Max!!! Necesitaría mas pruebas para condenarlo!!
Entonces Alexis pensó, que quizás, por eso Kate, estaba ideando un plan, para tener esas pruebas, así que se acerco a Kate y muy seria le comento.
-Vale Kate, dime que tengo que hacer, si Max, tiene que ir a algún sitio, o hacer algo!!
-Pero es que no te quiero involucrar en esto!! Le dijo Kate preocupada!!
-A ver, mi padre, está metido, mi novio, es el supuesto malo, por no decir asesino o algo peor, yyy... a ti, bueno, te quiero decir, que ya estoy metida!!
-Mira Alexis lo que te puedo decir es que si lo puedes llevar a la comisaria dentro de dos días!!
-Vale, Kate si está metido en algo, soy la primera que quiere saberlo....
Kate, se la queda mirando, y le dice.
-Ya se, que eres toda una mujer, pero a veces me sorprende lo madura y centrada que eres, sobre todo, teniendo el padre que tienes!!!
-A veces, me pregunto si no seré adoptada!!!
Las dos mujeres se echaron a reír!!
-Que bien, ya no hay malos rollos, entre vosotras?? Dijo Castle.
-No, dijo Alexis, gracias en parte a ti!!
-Es que soy el mejor haciendo.....Y que es, lo que he hecho??
Alexis se giro hacia Kate, y se pusieron a hablar, dejando de lado a Castle.
-No me azotéis con el látigo de la indiferencia!!
Las dos lo miran, se vuelven a girar, y siguen hablando, hasta que Kate, no aguanta más, y se le escapa una sonrisa que se le pega a Alexis.
Se acercan a él, se pone una a cada lado, y le dan un beso en la cara.
-Ya está contento el niño!! se burla Kate.
-Es que parece más Alexis Beckett, que Alexis Castle.
-No papa, soy Castle, Castle.. por eso me he enterado del plan que tenéis para saber si Max, es de fiar!!
-Pero Kate!! Es peligroso, porque le has dicho nada, no ves que pueden ir a por ella??
-Papa frena, no me ha querido decir nada, por lo mismo, solo me ha dicho, que lleve a Max dentro de dos días a la comisaria, pero no sé, nada más!!
-Castle, tú te crees de verdad, que voy a poner en peligro a Alexis?? Que poco me conoces!! Antes prefiero ponerme yo, en peligro!!
-(Ya la he vuelto a cagar, murmuro Castle) Perdóname cariño, se de sobras lo mucho que quieres a Alexis, pero...
-Pero nada, si sabes tan bien cuanto me importa, porque dices eso??
-No os peleéis por mí, me sabe muy mal que os peleéis, y más, si el tema de la discusión soy yo!!
-Tranquila Alexis, la pelea no es por ti, es que cada vez que no estamos de acuerdo con algo, en vez de hablarlo, se pone como un energúmeno, y después, cuando ya lo ha soltado todo, y se da cuenta que no tenia razón, vienen los perdóname cariño!! Pero ya ha hecho el daño, y me estoy empezando a cansar!!
-No Kate, no hagas eso!!
-El que??
-Vale que la he cagao!! pero no es para ponerse así, tu lo que estas buscando, es que nos enfademos para que cuando hagas lo que quieres hacer, no este contigo, para que no corra peligro, Y aunque no estuviéramos juntos, te acompañaría, porque no solo eres mi gran amor, también eres mi compañera, mi amiga, bueno, mi todo, y por una pelea, no me voy a separar de ti. Hazte a la idea, somos uña y carne, cerradura y llave, zipi y zape...
-Vale, vale, ya te he entendido!! Vamos, que no me voy a librar de ti!!
-Que le dijiste a tu madre, que nunca te dejaba sola, noo?? pues ahora tampoco.
-Bueno, vale, pero lo de que te pones como un energúmeno, es verdad!!
Castle se pone delante de Kate, y le dice, como un niño cuando lo han regañado....
-Entonces, no estás enfadada conmigo??
Kate le coge de la cara y le da un beso en los labios.
-Por dios, veros a la habitación a hacer eso!!!
Los dos, les hace caso a Alexis y se van al dormitorio.
Pasaron los dos días establecidos por Kate, y Alexis, llevo a Max a la comisaria, como quedo con ella.
-Buenos días Alexis, como te va!! Le dijo Espo.
-Bien, a mira te presento a mi novio, Max. Max, este es el detective Esposito.
-Max, Alexis es de la familia, ósea que cuídala!!
-Sí, señor. Max, se puso firme.
-Alexis, buscas a tu padre o a Beckett?? Porque no están, han salido!!!
-Aaaaa, es que quería enseñarle la comisaria a Max, dice que nunca ha visto donde trabaja mi padre!!
-No pasa nada, enséñaselo, Gates, no está en toda la semana, ha ido a una reunión de jefazos fuera.
-Vale Espo, gracias, daremos una vuelta y nos iremos.
-Adelante!!
-Vamos Max!!
Le enseño los calabozos, donde se sentaba su padre, al lado de la mesa de Kate, la oficina de Gates, donde le comento, que ahí, se guardaban los casos más importantes, los que aceptaban a la gente mas influyente, y de ahí, fueron a la sala de descanso.
-Te esperas aquí un momento, voy a los servicios, sírvete un café si quieres. Y Alexis se fue!!
Nada mas irse, Max salió de la sala y fue derecho a la oficina de Gates, entro y aprovecho que todas las cortinas estabas corridas, por la ausencia de Gates, para buscar entre los archivadores.
-Mira Rick, tu yerno también quiere trabajar aquí, está colocando los archivos!!
-Pillado con las manos en la masa. Dijo Castle
-No, es que he venido con Alexis para que me enseñara la comisaria!!??
-Tú lo has dicho Max, la comisaria, no los archivos que te he dicho que son los más importantes.
Alexis se acerca a él, y le da un tortazo que se escucho en toda la comisaria, él levanta la mano, y cuando la tiene arriba, Kate se la coge y se la retuerce, poniéndosela detrás, para esposarle ambas manos a la espalda, como lo que era, un delincuente!!
-Como me has podido hacer esto Max!! Kate, tenia razón, te has acercado a mí, para averiguar dónde estaba ese archivo!!
-Espo, llévatelo a interrogatorios que ahora voy yo...
Kate miro a Alexis, y se fundieron en un abrazo.
-Perdona por no creerte Kate, tenias toda la razón.
-Ojala y no la hubiera tenido, pero ese, se va a enterar!!! Ves con tu padre, que yo voy con Max!!
Ya solo, el tono con el que lo dijo, acojonaba.
-Ven Alexis, vamos a ver lo que ese gusano va a decir!!
Se sentaron en la habitación que hay detrás del espejo de la sala de interrogatorios.
Entonces Kate entro en la sala, donde estaba Max, con la cabeza en alto, intentando hacerse el fuerte.
-Mira, porque has estado con Alexis, voy a ir por las buenas, de ti depende como terminemos, pero te aviso, que a falta de capitán, yo soy el poli con mas rango aquí!!
Dicho esto, que hacías en la oficina de Gates??
-Quiero un abogado. Murmuro Max.
-Que hacías con un archivo en la mano??
-Quiero un abogado. Esta vez con un tomo más fuerte.
-Mira niñato, esto es personal, ósea que olvídate de abogados y habla!!
-Hasta que no me proporciones un abogado, no pienso hablar.
-Me estas cansando, y no es buena idea!! Que te piensas, que tu jefe, va a mover un solo dedo, para ayudarte, estas muy equivocado, no sé si lo sabes, pero tu jefe, contra menos tenga que ver conmigo, mejor para él.
-Si hombre, todo un Senador, te va a tener miedo, a una simple poli!!?? Dijo el joven en todo despectivo!!
-1º- Ya has admitido que trabajas y estas aquí, por él,
y 2º- Esta simple poli, como tú dices, como no confieses todo, va a ser tu peor pesadilla.
Kate mira para el espejo y le pregunta a Max.
-Y Alexis, era parte del plan o fue casualidad, que te enamoraras de ella??
-Quiero un Abogado!! con una medio sonrisa en la cara.
A Kate se le termino la paciencia, fue a su lado(Max) y se lo volvió a preguntar, a lo que Max, le respondió lo mismo.
Kate, le cogió del pelo de la nuca y lo estampo, en la mesa que había delante.
-Lo has conseguido, terminaste con mi paciencia!! Tengo que volver a preguntártelo??
-Esto es brutalidad policial!!
-Mira, me voy a poner a llorar!! Qué pena, denúnciame,
estamos tu y yo solos, a quien van a creer, a una inspectora de policía o a ti, y como no me digas todo lo que quiero saber, esto ha sido el principio.
-Vale, supe quien era, y me acerque a ella, lo que no entraba en los planes....
-No me digas, te enamoraste de ella, verdad??
-Pues sí, aunque suene a tópico.
-Pero querías mas el puesto que te podía dar tu jefe, noo??
Kate, le volvió a coger del pelo, pero esta vez, le echo la cabeza hacia atrás.
-No se te ocurra intentar molestar a Alexis, porque entonces, si que lo vas a pasar mal!!! Y dile a tu jefe, que todo esto, irá a ese archivo que tanto quiere!!
-Me puedo ir!!
-No, para que no se te olvide el paso por comisaria, esta noche, la pasaras en calabozo!!! Así, te pensaras antes lo que haces!!
-Espo, llévatelo, no lo quiero ver más por aquí. A y mételo con Beni.
-Seguro Kate??
-Crees que estoy de broma??
Y se lo llevo.
Castle, paso a interrogatorios.
-Ha sido muy suave el interrogatorio!! te he visto interrogar a macarras mucho más fuerte.
-Rick, no ha hecho falta nada mas, enseguida a cantado
y yo, no soy como él, que para conseguir lo que quiere, si hace falta matar a alguien lo mata, soy más sutil, o vengativa, según como lo mires!!
-Vengativaaa, porque dices eso??
-Has oído que le he dicho a Espo, que lo lleve a la celda de Beni??
-Sí, porque, quien es Beni??
-Un violador reincidente, y sabes qué?? Le da igual que sea hombre que mujer, Max, se va a pasar la noche en vela, intentando que Beni, no se le acerque por detrás!!
-ESA ES MI KATE!!

Espero que os haya gustado. Solo pido una cosa,comentar que os ha parecido!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Jue Mar 21, 2013 3:20 am

Me ha parecido genial desde el principio hasta el final. Eso si, has escrito varias veces -valla- y es con Y -vaya-, lo otro es la valla de un cercado. Que se ve claro que no es el significado que querías darle a esta.

La conversación con Alexis estupenda y la forma de pillar a Max, muy buena.

Sigue cuanto antes. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 4 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.