Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VIDA SIN TI, Epílogo

+50
Massycb
Carelyn
stanathan_caskett
carly becket
anfrig
NY
alcalde100
roy-rogers
eli1213
cururi
danivos
Hecman
lovecaskett
Mizz_Castle
Kate&Rick
ZOMAtitos&Oreos
trolido
trinity640
celiabeckett41319
suika
Zeny_Mackenzie
amnigl
girl_4_charmed
EverKB
yamicastkett
carla_NYPD
AlwaysSerenity
Aitana
dcastle
RcKb
macucaro
Beckett_Castle_Alba
anaforo
Kynu
L-beckett41319
MariaRomn@caskett
Anver
castle4ever
_Caskett_
rakel
KateC_17
castle&beckett..cris
Jorja
corona93
choleck
Yaye
xisaa
agecastbet
007Castle
Cata Castillo
54 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por agecastbet Vie Mar 15, 2013 9:55 am

AHÍ ES NADA, no se si era mejor antes o ahora, no hay alternativa, pero preferiría que estuviesen juntos los dos, de matar a alguien, mejor juntos , no.
Desde luego no tengo dudas que a Castle cuando la vuelva a ver, no se si le va a hacer gracia, pero ante la perspectiva de perderla, la alegría de reencontrarla. En fin que sigas haber como va la cosa, espero que mejore que a mí los disgustos me sientan muy mal.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 15, 2013 10:21 am

WTF? pobre Rick, Big Crying menos mal que Kate no ha muerto de verdad casi me da algo.
Continua pronto, que esta muy bien. Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 15, 2013 10:24 am

DIOOOSSS JUNTALOOSS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Delta5 Vie Mar 15, 2013 11:40 am

Todo un capitulazo, te ha quedado de lujo. Espero pronto la continuación. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mar 16, 2013 5:26 am

Si con el primer capítulo ya me tenías ganada, con el segundo me tienes aun más.
Me encanta la idea de que Kate no esté muerte sino solo escondida, aunque Castle lo está pasando fatal por "su muerte" No sé como se lo va a tomar cuando pase todo y puedan volver a reencontrarse...
Me gusta mucho esta historia Cata, espero que la continúes pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por dcastle Sáb Mar 16, 2013 8:35 am

alucinante me lo lei sin conectarme y me he tenido que conectar para decirte lo bien k escribes haces que sienta o sintamos lo k les pasa,describes todo k te cagas como beckett ama a castle y viceversa ,los pensamientos de ella k para mi son muy beckett, es preciosa no se kmo se te ha ocurrido esta historia, pero aki tienes una seguidora tienes mas fics? Enhorabuena y saludos vallekanos jaja
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por agecastbet Sáb Mar 16, 2013 9:23 am

Anver escribió:CATA!!!

Dónde estaba yo que no te había leído?

Pues a mi me gusta bastante, efectivamente las cosas no son de color de rosa todos los días, aunque entiendo que lo arreglarás... (o más te vale porque te caerá buena y yo no soy eh?)

Da gusto leerte, te haces de rogar, pero da gusto cuando te decides. Thumb

Si quieres te lo digo yo: jodi....do a Estrella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Anver Sáb Mar 16, 2013 12:47 pm

Cata....

Ahora sigo leyendo y vuelvo a comentarte pero.....

https://www.youtube.com/watch?v=dL7_M4kJi-g

Un segundo capítulo tan espectacular como el primero.

Cata, me encanta y espero que lo sigas cuanto antes.



Última edición por Anver el Sáb Mar 16, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Anver Sáb Mar 16, 2013 11:24 pm

agecastbet escribió:
Anver escribió:CATA!!!

Dónde estaba yo que no te había leído?

Pues a mi me gusta bastante, efectivamente las cosas no son de color de rosa todos los días, aunque entiendo que lo arreglarás... (o más te vale porque te caerá buena y yo no soy eh?)

Da gusto leerte, te haces de rogar, pero da gusto cuando te decides. Thumb

Si quieres te lo digo yo: jodi....do a Estrella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA


QUE??

Este comentario puede ser malinterpretado.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por agecastbet Dom Mar 17, 2013 4:01 am

Anver escribió:
agecastbet escribió:
Anver escribió:CATA!!!

Dónde estaba yo que no te había leído?

Pues a mi me gusta bastante, efectivamente las cosas no son de color de rosa todos los días, aunque entiendo que lo arreglarás... (o más te vale porque te caerá buena y yo no soy eh?)

Da gusto leerte, te haces de rogar, pero da gusto cuando te decides. Thumb

Si quieres te lo digo yo: jodi....do a Estrella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA


QUE??

Este comentario puede ser malinterpretado.

HUYYYYYY, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, no era mi intención y tienes toda la razón, lo siento y rectifico de inmediato, estabas criticándola de forma jocosa y amistosa, por su relato. PERDÓN DE NUEVO A LAS DOS, ME SALÍO SIN PENSAR, NUNCA TUVE MALA INTENCIÓN, NI PRETENDÍA OFENDER.
LO SIENTO MUCHO, DISCULPAS A TODAS LAS LEYENTES, si alguien interpretó mal es porque yo lo escribí equivocadamente, espero que se tenga en cuenta mi rectificación, y sobre todo mi falta de malicia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 17, 2013 4:26 am

diossss que magnifico capituloooo Big Crying se me parte el alma ver sufrir a Rick y a Kate Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad los dos sufrennn

en fin me gustó mucho el capi y estoy ansiosa por leer la conti asi que no tardes plisss Big Crying que me tienes intrigada con saber que pasara´jeje en fin ¡nos vemos! Bye
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Kynu Dom Mar 17, 2013 6:17 am

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead quiero mas!... no puedo decir más I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 17, 2013 6:47 am

doricastle escribió:alucinante me lo lei sin conectarme y me he tenido que conectar para decirte lo bien k escribes haces que sienta o sintamos lo k les pasa,describes todo k te cagas como beckett ama a castle y viceversa ,los pensamientos de ella k para mi son muy beckett, es preciosa no se kmo se te ha ocurrido esta historia, pero aki tienes una seguidora tienes mas fics? Enhorabuena y saludos vallekanos jaja

Gracias, me alegro de que te guste esta historia, espero seguir contando contigo como lectora y que te sigan gustando los demás capítulos.

Si que tengo más historias MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 744967 , unas cuantas más. Aquí te dejo las direcciones de donde puedes encontrarlas, espero que si te animas a leer alguna te hagan pasar un buen rato MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 54622

“Un fin de semana… diferente”

https://forocastle.forosactivos.com/t828-un-fin-de-semana-diferente-capitulo-4-y-ultimo

“Para siempre" (Continuación de “Un fin de semana… diferente”)

https://forocastle.forosactivos.com/t1099-para-siempre-ultimo-capitulo

“Miedo” (Capítulo único)

https://forocastle.forosactivos.com/t1690-miedo-capitulo-unico

“Tu musa soy yo”

https://forocastle.forosactivos.com/t1788-tu-musa-soy-yo-capitulos-1-y-2

"Volver a verte”

https://forocastle.forosactivos.com/t1880-volver-a-verte-ultimo-capitulo

“Y tú, ¿Quién eres?”

https://forocastle.forosactivos.com/t2607-y-tu-quien-eres-epilogo

“Historia de Navidad”

https://forocastle.forosactivos.com/t2940-historia-de-navidad-ultimo-capitulo

“Feliz día de San Valentricio” (Capítulo único)

https://forocastle.forosactivos.com/t3132-feliz-dia-de-san-valentricio-capitulo-unico
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 17, 2013 6:54 am

Anver escribió:Cata....

Ahora sigo leyendo y vuelvo a comentarte pero.....

https://www.youtube.com/watch?v=dL7_M4kJi-g

Un segundo capítulo tan espectacular como el primero.

Cata, me encanta y espero que lo sigas cuanto antes.


Gracias por recordarme la canción de Radio Futura, la habré oído un montón de veces, pero no me acordaba.

Aunque suene pedante, fue ese poema de Allan Poe el que me inspiró esta historia. Estaba viendo un capítulo antiguo de Mentes Criminales, y al oirlo, no sé por qué se me vino a la cabeza Castle en el cementerio llorándole a Kate y a raíz de ahí fue surgiendo la historia. Y sin querer sonar pedante de nuevo y mucho menos pretenciosa, he intentado hacerle un pequeño homenaje a esta otra serie que también me gusta, poniendo una cita al principio de cada capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Cata Castillo Dom Mar 17, 2013 7:00 am

agecastbet escribió:
Anver escribió:
agecastbet escribió:
Anver escribió:CATA!!!

Dónde estaba yo que no te había leído?

Pues a mi me gusta bastante, efectivamente las cosas no son de color de rosa todos los días, aunque entiendo que lo arreglarás... (o más te vale porque te caerá buena y yo no soy eh?)

Da gusto leerte, te haces de rogar, pero da gusto cuando te decides. MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 438146

Si quieres te lo digo yo: jodi....do a Estrella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA


QUE??

Este comentario puede ser malinterpretado.

HUYYYYYY, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, no era mi intención y tienes toda la razón, lo siento y rectifico de inmediato, estabas criticándola de forma jocosa y amistosa, por su relato. PERDÓN DE NUEVO A LAS DOS, ME SALÍO SIN PENSAR, NUNCA TUVE MALA INTENCIÓN, NI PRETENDÍA OFENDER.
LO SIENTO MUCHO, DISCULPAS A TODAS LAS LEYENTES, si alguien interpretó mal es porque yo lo escribí equivocadamente, espero que se tenga en cuenta mi rectificación, y sobre todo mi falta de malicia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

No tengo ni idea de que va todo esto MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 922982 ni por qué se puede malinterpretar el comentario anterior que me parece una broma, pero yo también me disculpo, por si acaso y por si tiene algo que ver conmigo, aunque sigo diciendo que no tengo ni pajolera idea de lo que va la cosa MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 233828 MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 4696
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 19, 2013 8:39 am

¡Hola de nuevo! Muchas gracias a todos los que habéis leído y comentado. Os dejo el siguiente capítulo de esta historia. Espero que os siga gustando como sigue todo.



AVISO: Aunque los principales personajes pertenecen a Andrew Marlowe, otros que aparecen y todos los lugares y situaciones que se describen en esta historia, son producto de mi imaginación. Si por alguna casualidad, algo resultara conocido de haberlo leído en otro fic de Castle, es pura coincidencia. Si al narrar algo, cometo algún error sobre algún tema de los tratados, ruego que disculpéis mi ignorancia y mi atrevimiento a escribir sobre ello.





Capítulo 3:



“Lo que no me mata,

me hace más fuerte”

Friedrich Wilhelm Nietzsche



Los policías que lo vieron entrar en comisaría lo saludaron con cariño. Él tomó el ascensor y subió a la planta de homicidios. Ryan y Esposito trabajaban en sus mesas y no advirtieron su llegada hasta que un escueto: “¡Hola chicos!”, les hizo levantar la cabeza.

- ¡Hola Castle! – dijo Ryan que se levantó de inmediato y lo sorprendió con un abrazo – ¿Cómo estás tío? – dijo mirando con pena el lastimoso estado del escritor.

Y es que Castle, había decidido vestir únicamente de negro. Nunca había sido amante de los colores estridentes, pero ahora no se sentía con ánimo de ponerse nada que no fuese negro. Esa falta de color en su vestuario, así como la evidente pérdida de peso y las ojeras, debidas al poco sueño, lo hacían estar en un estado lamentable.

- ¡Hola Castle! – lo saludó un serio Esposito, que primero le dio la mano para terminar abrazándolo también – ¿Qué te trae por aquí?

Castle había respondido a los saludos, sin apartar la mirada de su mesa, que seguía igual que si Kate siguiera allí con ellos. Esposito que había seguido su mirada, le dijo:

- Todavía no han mandado a nadie para que la sustituya y sus cosas siguen ahí, no hemos sido capaces de quitarlas, esa siempre será su mesa.

- Será mejor que me lleve todo esto – y lo primero que hizo fue retirar la silla que estaba al lado de la mesa y que usaba él, llevándola a donde había estado siempre.

- Como quieras – dijo Ryan – te traeré una caja.

Durante un rato observaron como metía en la caja los elefantes, los marcos de fotos, las cajitas y los bolígrafos, para ver como después abría los cajones y sacaba varios objetos, entre ellos el muñeco de palitos que hizo con su padre en Coney Island. Luego fue a la sala de descanso y cogió la taza azul que él le regalase. No es que tuviese mucho valor, pero no quería que hubiese nada de ella rodando por la comisaría.

Cuando terminaba de recogerlo todo, llegó Gates que al verlo allí se acercó a saludarlo.

- Señor Castle, ¿Cómo se encuentra?

- ¿Usted qué cree? – respondió de mala manera, pues seguía resentido con ella, porque no le había dicho que Kate estaba en peligro.

- Siento mucho todo lo que ha pasado aunque usted no lo crea – dijo Gates – imagino por lo que estará pasando, yo también he perdido a personas que quería.

- Discúlpeme por haberle contestado así – dijo Castle – sé que no es culpa suya capitán, es solo que no puedo dejar de pensar que si lo hubiese sabido, podría haberla ayudado de alguna manera – dijo con un suspiro.

- ¿Quiere pasar un momento a mi despacho? – lo invitó, pues no quería hablar allí delante no solo de Ryan y Esposito, sino de otros policías.

Castle la siguió hasta su despacho y se sentó en una silla después de que el capitán lo invitara a tomar asiento.

- ¿Sabe ya quienes atentaron contra la vida de Becket, señor?

- No, no lo sé – mintió al escritor, pues sabía que si le decía que había sido Bracken era capaz de liarla y hacer que todo lo que estaban llevando a cabo se fuese al traste.

- ¿Pero la investigación no ha avanzado nada en este tiempo?

- Lamentablemente no hay investigación, no hay caso, para todo el mundo la inspectora Becket y su padre murieron en un accidente, por eso no hay investigación abierta.

- Pero eso, eso es inaudito – protestó el escritor exaltado – usted misma me ha dicho que ella recibió amenazas, ya por ahí se podría investigar algo.

- Lo de las amenazas solo lo sé yo, usted y sus compañeros. Estábamos planeando de que forma ponerle protección cuando ocurrió todo, no se ha podido demostrar nada.

- ¿Y usted se ha quedado tan tranquila? – preguntó ofendido.

- No estoy para nada tranquila, estoy investigando por mi cuenta – Gates sabía que tenía que decirle algo para mantenerlo distraído y no se metiera en medio de aquel embrollo – creo que la amenaza pudo haber venido de alguien a quien ella encarceló en el pasado.

- Kate metió a mucha gente en la cárcel – dijo Castle, a saber cuál de ellos la mató.

- Pues seguiré investigando, aunque tarde en hacerlo.

- ¿Podría ayudarla? – preguntó Castle – ya sabe que se me da bien buscar cosas.

Gates lo miró.

- ¿Se me va a pegar como hizo con Becket? – dijo sin pensar – lo siento, no debí haber dicho eso, sé lo que ella significaba para usted.

- ¿Usted sabía que…? – empezó a preguntar sorprendido.

- ¿Estaban juntos? – lo interrumpió – lo intuía y Kate me lo confirmó. Estaba supremamente preocupada pensando que las amenazas contra ella pudiesen repercutir en usted o en su familia.

- Ella debería habérmelo dicho – se lamentó Castle – hubiese podido ayudarla.

- Fue ella quien no quiso que usted lo supiera y yo apoyé su decisión. Lo siento mucho. Nunca pensé que no nos daría tiempo a protegerla y que esto ocurriese tan pronto.

- Ahora ya no hay solución – dijo un triste Castle – vine a recoger sus cosas y de verdad capitán piénselo, me gustaría seguir ayudando en comisaria aunque fuese un rato, y si es posible en la investigación o lo que sea que está usted haciendo para atrapar al asesino de Kate – dijo suspirando – necesito hacer algo y mantener la cabeza ocupada, o me volveré loco.

A Gates no es que le entusiasmara tener a Castle de nuevo pululando por la comisaría. Reconocía su valía y que había acertado en sus predicciones más de una vez. También sabía de su talante inquieto y que tarde o temprano se pondría a investigar por su cuenta, y con su habilidad y su dinero podría averiguar cosas que no convenía que se supiesen de momento, así que pensó que lo mejor era tenerlo distraído, en una investigación paralela, tendría que buscar algo que a la vez que lo distraía, le sirviese a ella de algo, ya que iba a echarle una mano, no era cuestión de desperdiciar su ayuda. Así que le dijo:

- El lunes en la tarde pásese por aquí, ya veré en que puede echarnos una mano.

- Gracias capitán, de verdad, muchas gracias.

Cuando salió del despacho se le acercaron los chicos y le dijeron que lo invitaban a comer, que habían avisado a Lanie y que esta quería saludarlo y les esperaba en Remy.

Cuando llegaron a la cafetería, la forense ya les estaba esperando y al ver a Rick, se acercó a él y lo abrazó y besó cariñosamente.

- ¿Cómo lo llevas chico escritor?

- Pienso en ella a cada minuto, no se me va de la cabeza – dijo con un suspiro – la echo terriblemente de menos, y no puedo dejar de sentirme culpable por lo que le pasó.

- Tú no tienes culpa de nada Castle – afirmó Lanie con convencimiento.

- Podría haberla ayudado si hubiese sabido que estaba en peligro, pero no quiso decirme nada.

- Quiso protegerte, no puedes reprochárselo, tú también te callaste una vez para protegerla, ¿recuerdas?

- Si Lanie, pero todo acabó bien entonces, y no como ahora.

Pidieron la comida. Esposito reanudó la conversación.

- ¿Qué has hablado con Gates?, si puede saberse claro.

- Le pregunté cómo iba la investigación sobre el atentado a Kate y me dijo…

- Que no hay ninguna investigación – le interrumpió Ryan resoplando molesto – créeme, nosotros también lo hemos intentado, nos ha dicho que ella se está encargando de eso, de manera extraoficial, pero no nos deja inmiscuirnos, dice que ya es bastante conque ella se salte las reglas, que nosotros no nos metamos en eso.

- ¿Y le habéis hecho caso? – preguntó Castle curioso.

- Por supuesto que no – dijo Esposito – pero tenemos que ir con mucho cuidado para que no nos pille, no nos quita ojo de encima, así que vamos lentos.

- Yo le pedí si podía seguir viniendo y colaborar con ella y me dijo que si, que viniese el lunes.

- ¡Qué raro! – dijo Lanie pensativa – a vosotros que sois polis, no os deja intervenir y a Castle, que es un civil y no precisamente de su agrado, lo invita a ayudarla.

- Si que es raro, pero no me voy a poner a averiguar que extrañas razones tiene Gates para hacer eso, vendré y la ayudaré en lo que me pida, todo sea por averiguar quién le hizo esto a Kate.

Comieron y todos animaron a Castle a que se terminara el ridículo sándwich que había pedido, y que solo había comido a medias, alegando que no le pasaba nada más.

Se despidieron de Lanie y Castle volvió a subir para recoger la caja con las cosas de Kate, confesándole a sus compañeros, que todavía no se había atrevido a ir a su apartamento, sino que había hablado con sus abogados, para que se hiciesen cargo del alquiler tanto del piso de Kate como del estudio de Jim Becket, no quería que los efectos personales de ninguno de los dos fuesen a terminar subastados por ahí.

Desde su despacho, una atareada capitán Gates, los observaba sin que ellos la vieran. No podía evitar sentir lástima por el escritor. Ella se sentía tranquila, aunque un poco culpable por no poder decir nada, al saber que Kate y su padre estaban a salvo en algún sitio, pero era por el bien de todos.

Ahora le tocaba a ella pergeñar un plan para tener entretenido a Castle en una investigación que pareciera que tenía que ver con la muerte de Kate, a la vez que se ocupaba de ir frenando la investigación “secreta” de Esposito y Ryan, para que no diese resultados, pues sabía lo perspicaces e insistentes que eran y lo que menos quería era que se averiguaran más de la cuenta. Suspiró agotada, y sonrió al recordar lo que siempre le decía su marido, cuando se mostraba tan preocupada por sus chicos de la comisaría: “Vicky, tienes que dejar de comportarte como una gallina clueca cuidando de sus polluelos”, y así era, a pesar de dar esa imagen de mujer implacable, cuidaba a sus muchachos como si de sus hijos se tratasen, no podía evitar sentirse responsable de la vida de todos y cada uno de ellos.




* * * * * * * * *

"¿Qué sería de la vida,

si no tuviéramos el valor

de intentar algo nuevo?"

Vincent Van Gogh



Kate miraba la nueva ropa que tendría que usar a partir de ahora, en su nueva identidad, y por más que la miraba no se veía con ella puesta. No tenía absolutamente nada que ver con su estilo, pero desde ese momento debía representar un papel y éste tenía que ser lo más creíble posible.

Los preparadores que la visitaron en comisaría eran en realidad los agentes encargados del cuidado de su vida y la de Jim. No eran matrimonio, como ella le dijo a Rick. Lawrence Hollister y Pamela Edwards, Larry y Pam, los habían visitado por separado en el piso donde estaban. Pam le había explicado que ella sería la primera en salir hacia el lugar donde empezaría su nueva vida y que Jim se quedaría en el piso donde ahora estaban para reunirse con ellas en mes o mes y medio. Preguntó por qué tenían que separarse y solo le dijeron, que era lo mejor para el plan que tenían previsto.

Pam se había instalado con ellos hacía un par de días, para ayudarles a conocer sus nuevas personalidades. Acompañaría en todo momento a Kate, para eso se harían pasar por una pareja que se mudaba a Santa María Beach, una pequeña localidad costera de California, con una población censada de no más de 1500 habitantes, pero con un gran trasiego de personas que visitaban el lugar, y se quedaban un tiempo. A pesar de sus buenas playas, no albergaba grandes complejos hoteleros, su atractivo turístico consistía en que allí había establecida desde final de los años 70, una amplia comunidad de hippies, basada en el intercambio, la artesanía y el mantenimiento mutuo.

El lugar estaba lleno de mercadillos artesanales, tiendas y pequeñas fábricas comunales, espacios verdes, cafés y lugares culturales, bastante controlado por las autoridades, para evitar el tráfico y consumo de drogas.

- ¿Y ahí estará segura? – preguntó Jim con tono dudoso.

- No es la primera vez que escondemos a alguien en ese sitio, como ya has visto hay bastante policía que se integra muy bien con la población. Son gente tranquila, viven en casitas pintorescas, se dedican a la artesanía, la agricultura y la pesca, para autoabastecerse. Los turistas no se quedan allí, solo van a curiosear como viven estos hippies del siglo XXI, compran algún recuerdo, hacen unas cuantas fotos y se van tan tranquilos – les explicó Pam – hemos pensado en ese sitio, no solo porque está en la otra punta del país, sino porque en tu estado nos parece más conveniente que estés relativamente cerca de la civilización que no escondida en medio de ninguna parte de la América profunda. Hay un hospital a 20 kilómetros, y allí mismo vive el doctor Lester. Mark Lester fue testigo del asesinato de un mafioso en Filadelfia. Estuvo escondido en Santa María por un tiempo, pero allí conoció a Kendra, que casualmente es matrona y se casó con ella. Se integró muy bien en el lugar y no quiso volver a la gran ciudad. Es completamente de fiar, nos ayuda con otros testigos y podrá vigilar de cerca tu embarazo.

- ¿Por eso me tengo que vestir así? – preguntó Kate señalando su nuevo vestuario, compuesto por faldas largas, vestidos de flores, pantalones anchos, camisetas enormes, sandalias de cuero, cintas para el pelo y una amplia colección de pulseras y collares de abalorios.

- Si, vas a ser una hippie en toda regla – le dijo Pam con una sonrisa.

- ¿Y a qué se supone que me voy a dedicar? – dijo con una mueca – no se me da muy bien el arte.

- ¿Quién ha dicho que no? – dijo su padre – sabes tocar la guitarra y tienes una bonita voz – dijo con orgullo.

- ¡Estupendo! – intervino Pam – te buscaremos una guitarra, pero en esta ocasión la artista soy yo – dijo con modestia – la pintura es mi profesión frustrada, esta misión será como unas vacaciones donde podré dedicarme a pintar mientras no te pierdo de vista.

- Pero, ¿Qué pinto yo allí? – preguntó Kate confusa.

- Seremos pareja – dijo Pam – espero que no tengas ningún prejuicio con el colectivo gay.

- ¿Yo?, ninguno, pero no lo soy – dijo seria.

- ¡Anda!, ni yo – dijo Pam con una sonrisa – el que vayamos hacernos pasar por dos, no significa que lo seamos, y que conste que yo tampoco tengo ningún problema con estas señoras, al contrario – dijo riendo – lo hemos hecho porque necesitas un agente viviendo contigo y nos pareció que quizás estarías más cómoda viviendo con otra mujer. Se supone que tenemos que compartir vivienda, y cama. No queremos que nos visite nadie y se dé cuenta que dormimos en cuartos separados, hay que mantener las apariencias siempre, somos una pareja que se muda y van a venir a visitarnos los vecinos con toda probabilidad. Por cierto estamos muy felices porque pronto seremos mamás, es una decisión que tomamos las dos pero al ser tú la más joven fue la que se inseminó, yo ya no tengo edad para eso.

- ¿Inseminación?, ¿así es como se supone que me quedé embarazada? – preguntó Kate.

- Tu mejor que nadie, sabes como te quedaste embarazada – dijo Pam en medio de una gran carcajada – pero a los ojos de los demás somos dos mujeres que no tenemos relaciones con los hombres, así que el padre de nuestro hijo es un donante anónimo.

Por primera vez en muchos días, Kate esbozó una sonrisa.

- Pobre Rick – dijo – si supiera que lo hemos reducido a un simple donante anónimo.

- Algún día lo sabrá – dijo Pam – recordareis estos días como una anécdota de vuestras vidas, ya verás que cuando menos te lo esperes, estáis juntos otra vez.

- Bueno, ¿y yo que pinto en toda esta historia? – preguntó Jim que había asistido entre sorprendido y alucinado al relato de la futura nueva vida de su hija.

- Usted será un ejecutivo que después de superar una grave enfermedad ha decidido jubilarse e irse con su hija para estar con ella en el nacimiento de su primer nieto – dijo Pam con seguridad – es por eso que no va a aparecer hasta que nosotras estemos instaladas en nuestra nueva casa.

- Pero – intervino Kate – en esa comunidad a la que vamos, ¿no les extrañará que lleguemos así de pronto?

- Para nada, es gente muy abierta y amable y reciben bien a todos los que llegan atraídos por su modo de vida, ya verás cómo te gusta el sitio Meg, hay que ir acostumbrándose a usar los nuevos nombres. Por cierto, yo no seré Pamela, sino Patricia, podrás llamarme Pat.

- ¿Cuándo nos vamos?

- En un par de días, tienes que tenerlo todo preparado.

- ¿Y a que voy a dedicarme yo todo el rato?, voy a aburrirme como una ostra, tendré que trabajar en algo, ¿no?, y además el dinero no cae de los árboles.

- Pues a cuidar tu barriga, y a componer música, por ejemplo – dijo Pam – no se me da mal la pintura, espero vender alguno de mis cuadros, para salir adelante.

- ¿Voy a ser una mantenida?

- Sé que suena mal, dicho de esta manera. Digamos que ahora eres un bien de interés para el estado, y el estado se encarga de tu manutención y cuidado, pero puedes dedicarte a cultivar un huerto, por ejemplo si quieres sentirte útil.

- No he cultivado un huerto en mi vida, es más, cualquier maceta que intente cuidar se me muere a los dos días – dijo seria – no tengo mano con las plantas, arruinaría cualquier huerto que quisiera cuidar.

- Puedes hacer pendientes y pulseras – dijo su padre – recuerdo lo bien que se te daba hacerlos y que siempre andabas vendiéndolos cuando estabas en el instituto.

- Hace años que no lo hago – protestó.

- Es una buena idea – corroboró Pam – te buscaremos los utensilios necesarios y cuando hagas bastantes, los puedes vender en el mercadillo de la plaza. Será estupendo, yo venderé mis cuadros y tú, tus pulseras.

- Lo dices como si fuese una aventura, para mi va a ser como una cárcel.

- No lo considero una aventura, más bien y como te dije, unas merecidas vacaciones. He trabajado duro toda mi vida, me casé muy joven, tuve dos hijos casi seguidos. Mi marido también era agente del FBI, murió en acto de servicio, cuando los niños acababan de empezar la escuela primaria. No he dejado de trabajar ni un solo día, a mis hijos los criaron sus abuelos. Ahora están ya en la universidad, y este es un trabajo más, con la diferencia de que con toda probabilidad y si no ocurre nada, que no tiene porque ocurrir, será muy tranquilo y la verdad es que me apetece pasar una temporada pintando en la playa. Espero que pueda ser en compañía de una amiga, pues de verdad confío en que lleguemos a serlo, pues nos queda mucho que compartir – dijo Pam de un tirón – sé que para ti es duro haber abandonado tu vida, pero piensa que peor hubiese sido que te hubiesen matado, a ti y a ese hijo que está por nacer.

- Eso mismo le digo yo – intervino Jim intentando quitar hierro al asunto, pues la situación se había puesto un poco tensa – que se considere afortunada por estar viva.

- Lo siento – dijo Kate tensa – sé que puedo parecer egoísta, pero toda esta situación me está superando.

- Estás disculpada – le dijo Pam pasándole cariñosamente un brazo por encima de los hombros – y te entiendo perfectamente, no solo es por lo que estás pasando, son también las hormonas que este jovencito o jovencita – señalándole la tripa – te tiene más que alborotadas.

- Estoy cansada, me voy a descansar un rato – se disculpó – ya luego termino de prepararlo todo.

- Descansa hija, lo necesitas – le dijo su padre conciliador.

Entró a su habitación y se echó en la cama. Al hablarle Pam de las hormonas alborotadas, había recordado a Castle, su desayuno especial antihormonas alborotadas, lleno de azúcar y calorías y la orejoterapia, como le había dado por llamar a los momentos, en que ella se mosqueaba por algo con él y le tiraba de la oreja.

Se le humedecieron los ojos y los cerró con fuerza en un vano intento de que no salieran las lágrimas, cosa que no consiguió. Llorando en silencio y con los ojos cerrados, evocó el recuerdo de Rick, su olor y el tacto de su piel, y pidió que nunca se le olvidasen esos recuerdos que un día tuvo que apresurarse en fabricar.

CONTINUARÁ…
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 19, 2013 9:20 am

nooooooo Kate esta sufriendoooo Big Crying y Rick tambien Crying or Very sad y Gates mm... me cae mal aunque ya se que esta ayudando pero no me la trago Neutral
jajaaja me da gracia que Kate y Pam se haran "pasar" por pareja jiji supongo que ya habra una escena comprometedora Very Happy aunque prefiero eso a que un tio desconocido este con ella Bleh

en fin sigue pliis que esot esta muuuuy interesanteeee Big Crying dios me estoy volviendo adicta a este fic Dreaming
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Anver Mar Mar 19, 2013 9:54 am

Joer Cata... la verdad es que eres única, alucinante... me encanta tu forma de escribir, y esta historia es... creo que no tengo palabras para poder definirla.

Me encanta la separación de relatos, y tus frases a cada comienzo me parecen acertadas al máximo.

Me gusta el papel que le has dado a Gates, la lealtad de los chicos, la tozudez de Castle... no me convence mucho la actitud de Lanie ¿será porque sabe más de lo que parece?

La nueva vida que le has buscado a Kate, parece relajada... ideal para un embarazo... y por supuesto, radicalmente opuesta a su forma de vida (en la serie, porque a la actriz si que la veo más así, jajaa)

Genial Cata, en serio, CRACK!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Delta5 Mar Mar 19, 2013 10:15 am

Te está quedando una historia muy entretenida, me gusta, sigue. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 19, 2013 10:36 am

arreglaloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 19, 2013 10:38 am

Big Crying haz que sto termine pronto y que buelvan a estar juntos.
me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por L-beckett41319 Mar Mar 19, 2013 11:22 am

Una vez mas sin palabras, muy buen capitulo me gusta la nueva vida de Kate para su embarazo!
Gran historiaa!
Siguee prontoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Yaye Mar Mar 19, 2013 11:29 am

Que gran historia, dos capítulos con los que me has dejado sin palabras. Me da mucha penita leer la forma en que los dos sufren. Espero que lo arregles pronto y que Rick pueda ver nacer a su hijo.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 11:32 am

Creo y pese a que soy de las que mas piden disculpas, creo que todos cometemos fallos y errores así que nada de disculpas, que esto no esta illendo bien sino de maravilla.

Como en un principio dije que dejaría de leere ha sido completamente imposible dejar de leer. Como el pobre Rick ahora va a trabajar, de algun modo ayudando a devolver a su chica a su lado. Y ella en medio de un sitio perdido, ahora creando pendientes quien vefia a nuestra Kate de ese modo.

La verdad es que siempre me dejas con ganas demás y por los comentarios no soy la única. Esto ha sido FANTABULOSO y creo que ira cada vez a mejor. Cuando por fin se comienzen a uacercat entre ellos. Love Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Jorja Mar Mar 19, 2013 12:12 pm

Sufro a la par de Kate en esta historia. Me encanta como la vas escribiendo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TI, Epílogo - Página 2 Empty Re: MI VIDA SIN TI, Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.