Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO 1

+2
RcKb
celiabeckett41319
6 participantes

Ir abajo

CAPÍTULO 1 Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por celiabeckett41319 Jue Mar 14, 2013 9:28 am

Hacía un magnifico día. Ella agradecía un poco de sol después de esos días de tormenta. El cielo estaba completamente despejado y sin probabilidad de que cayera una sola gota. Se dirigía a la comisaría caminando para aprovechar el tiempo ya que en las noticias habían anunciado que en los próximos días entraría otro temporal en la ciudad. Sin darse cuenta mientras admiraba los rascacielos esculturales de la avenida llegó a la entrada del edificio. Al salir del ascensor,se encontró con Expósito sentado a su mesa con una pila de documentos sobre la mesa.

*Buenos días jefa * anunció con cara de satisfacción * ¿hay algún caso nuevo ? *

*No,Expo aún no. Aunque veo que estás muy entretenido con todo ese papeleo atrasado. * me encantaba chinchar a Expósito con sólo hacer que pusiera esa cara de pena tan peculiar.

*Creo que ésta vez te vas a librar Javi * dijo Ryan mientras entraba en la sala con un papel en la mano * Hay un caso en la quinta con Lex. *

*Vamos para allá anuncié guiñándole un ojo al detective el cual había cogido ya su chaqueta y estaba guardando los documentos en el cajón con gran alegría.

****

Hacía ya unos minutos que Beckett había llamado a Castle para avisarle del nuevo asesinato,ya que esa noche no la habían pasado juntos debido a la cena que tenía él con algunos de sus editores.

Beckett aparcó su coche al lado del furgón del departamento forense. Cuando atravesó la cinta amarilla,se sorprendió al ver a su amado en cuclillas observando el cadáver.

*Buenos días * dijo mostrándole una de sus mejores sonrisas,esas con las que a ella se la derretía el corazón.

*Buenos días,Castle *le correspondí con otra sonrisa mientras nos miramos a los ojos,hablándonos sin usar palabras.

*Ese rollo de las miraditas sigue sin gustarme *Lanie se había colocado en un punto intermedio entre nosotros *¿podemos concentrarnos en el cadáver por favor? *

*Está bien,pero...¿no se a que te refieres con lo de “miraditas”? *dije fingiendo no saber a que se refería.

*Miraditas, si miraditas. Esas de “te amo profundamente y no puedo vivir sin ti” *

*Lanie,yo no sé si es por estar tanto tiempo en la morgue con los cadáveres o si es porque te gusta imaginarte cosas pero,¿no sé de que estás hablando? *Afirmó Castle con la mirada perdida mientras se ponía en pie.

*Castle, *dijo Lanie mientras se levantaba y se encaraba con él *vale que ella me diga que no sabe a que me refiero pero tu... *ella clavó uno de sus dedos en su pecho mientras Castle ponía cara de compungido *tu eres el mono *escritor ,tu no puedes fingir,tu aunque quisieras no podrías ocultar algo así,tu....tu..... *me puse en medio de ellos temiendo lo que Lanie pudiera hacerle a Castle,pero justo en ese momento Lanie comenzó a reírse a carcajadas.

*¿De qué te ríes? *pregunté con incertidumbre pensando si quería saber o no la respuesta .

*Me río porque ahora que estáis juntos lo proteges ,pero si esto hubiera pasado hace un año,tu no estarías aquí en medio e incluso tu también te estarías metiendo con el *

Miré a mi compañero para ver como reaccionaba pero no reaccionó mal,me miró y nos quedamos así un rato hasta que Lanie volvió a saltar:

*¡Otra vez! Estáis tan acaramelados que me va a dar diabetes de todo el azúcar que rezumáis. *

Y así nos despegamos y comenzamos a evaluar la escena del crimen.


Comentar porfi Reverence
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 1 Empty Re: CAPÍTULO 1

Mensaje por celiabeckett41319 Jue Mar 14, 2013 9:33 am

LO SIENTOOOOOO HE NOMBRADO ESTE CAPITULO PERO ES EL PRIMER CAPITULO DE MI FIC "NO SOY NADA SIN TI " HACERME AHI LOS COMENTARIOS Y OTRA VEZ LO SIENTO Crying or Very sad
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 1 Empty Re: CAPÍTULO 1

Mensaje por RcKb Jue Mar 14, 2013 9:34 am

Me gusta... quiero ver comi continua la historia y el ritmo que toma. Sigue pronto!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 1 Empty Re: CAPÍTULO 1

Mensaje por Delta5 Jue Mar 14, 2013 12:56 pm

Muy bien sigue, Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 1 Empty Re: CAPÍTULO 1

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 15, 2013 11:22 am

Me encanta, muy buen comienzo, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 1 Empty Re: CAPÍTULO 1

Mensaje por castle4ever Vie Mar 15, 2013 11:37 am

jajajajaj muy bueno el fic1!!! sigueeeeeeeeeeeeeeee
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 1 Empty Re: CAPÍTULO 1

Mensaje por qwerty Mar Abr 09, 2013 2:28 am

Tienes 2 fic con el mismo fanfic. Elimino uno de ellos

______________________
CAPÍTULO 1 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAPÍTULO 1 Empty Re: CAPÍTULO 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.