Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre dos mundos (cap. 23)

+26
patri_lanish
alcalde100
anaforo
Caskett23
Kopi Luwak
corona93
CaskettGirl
007Castle
RcKb
CaskettOnFire
Ale_caskett
xisaa
celiabeckett41319
Anver
Kynu
choleck
macucaro
Delta5
AlwaysSerenity
KateC_17
castle&beckett..cris
_Caskett_
agecastbet
MariaRomn@caskett
EverKB
girl_4_charmed
30 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por CaskettGirl Mar Abr 09, 2013 2:15 am

Me encanta, es una manera original de escribir una historia , Continua pronto ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por macucaro Miér Abr 10, 2013 3:30 am

Ay que dulce es este Castle ha ido él a buscarla !!pobrecito mío!! Love
Yo estoy deseando saber que fue antes el huevo o la gallina, es decir la poli o la prosti, pero mientras el momento explicación llega te seguiré leyendo encantada de la vida.
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 10, 2013 3:55 am

No estaría mal que hiciesen lo que tenían que haber hecho en la primera, pero tratándose de ellos, ................ jajajajajajaja, sólo espero que no tarden cuatro años en estar juntos y revueltos, jajajajaja
En la tercera cita, creo que Kate hablará con él para que no siga con la idea de escribir sobre ella y él conseguirá de algún modo convencerla, será el cabo que le llevará al ovillo de Kate, jajajajaja
Pero eso es lo que yo haría y aquí se trata de que lo escribas tú, jajajajajaja
Sigue que ya iremos haciendo camino, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Jue Abr 11, 2013 11:30 am

¡Gracias a todos por comentar!
Escribo para disculparme por la tardanza. Estoy teniendo una semana ajetreada y... digamos que el capítulo 13 se me está resistiendo. De todas formas espero que os guste. Además, van a pasar un montón de cosas (incluido eso que todos estáis deseando que pase ya de una vez)... y me está quedando súper largo. Llevo escritas ya casi 1.000 palabras pero aún no he encontrado dónde cortarlo... así que supongo que se quedará como el capítulo más largo de todos y espero que merezca la pena la espera.
Como dato, los capítulos que he escrito hasta ahora tienen unas 1.000 - 1.200 palabras.
Espero poder terminarlo mañana! Y que podáis perdonarme al leerlo Wink
Saludos!

AlwaysSerenity escribió:Muy bueno!
Pues qué me gustaria... Think Pues que sea mas Kate Beckett no tan Nikki y que haya un casi beso, pero que lo interrumpan y se quede los dos con las ganas y frustados ya que ambos querían besarse y lo sabían!
Lo dejo caer... Razz
CONTINUA PRONTO!
Mmm, intentaré complacerte Wink


RcKb escribió:Genial!! yo estoy de acuerdo con alwayserenity, que sea mas Kate Beckett. Y si puede ser que se la escape alguna cosilla... jajajajaj sigue pronto!!
Alguna cosilla soltará Wink


choleck escribió:Como me encanta como lo llevas, sea como sea y como venga tu inspiración me va a encantar, aunque y sabes que a mi me gusta ir al grano, menos moñas, pasion y enamoramiento, echarse de menos, celos, peleas, pasión. Muchos jueguecitos se pierden muchas partidas.
Lo que des será bonito, pero que no sea tarde Wink
La verdad es que se está haciendo un poco largo, pero me parecía necesario. Espero que sepas disculparme Wink


Anver escribió:Natalia!!
Lo lleves como lo lleves, lo vas a hacer muy bien.
Saludos desde el otro lado del charco!!
Saludos guapa! Espero que te los estés pasando genial! Me estás dando una envidia...


007Castle escribió:No me he encontrado este fic hasta ahora. Al principio cuando lo empezé a leer no me lo creía......Kate Beckett... NUESTRA Katie, inspectora de homicidios de la NYPD de día, que se transforma en Nikki Heat, prostituta de lujo de noche (que fuerte, que fuerte, que fuerte Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes ) que pasa, que no le da el sueldo de madero para llegar a fin de mes que se tiene que abriendo de ******* por pastuqui????!!! que noooooo, que es broma jejeje (fuera coñas, aún así, sigo en modo "flipping") a ver si Castle nos la "saca de la calle" aunque va a flipar cuando se entere de su otro trabajo XDXDXD
Jejeje, ¡seguro que va a flipar! Y seguro que le encanta Happy Clap
Me alegro que te guste el fic, gracias por comentar!


_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto
Facepalm Siento la tardanza... pero me encanta que te encante.


CaskettGirl escribió:Me encanta, es una manera original de escribir una historia , Continua pronto ^^
Smile Genial que te encante!! Intento seguir lo antes posible Facepalm


macucaro escribió:Ay que dulce es este Castle ha ido él a buscarla !!pobrecito mío!! Love
Yo estoy deseando saber que fue antes el huevo o la gallina, es decir la poli o la prosti, pero mientras el momento explicación llega te seguiré leyendo encantada de la vida.
Jejeje, el pobre, ¡con el frío que debía hacer! Menos mal que no llovía Punch


agecastbet escribió:No estaría mal que hiciesen lo que tenían que haber hecho en la primera, pero tratándose de ellos, ................ jajajajajajaja, sólo espero que no tarden cuatro años en estar juntos y revueltos, jajajajaja
En la tercera cita, creo que Kate hablará con él para que no siga con la idea de escribir sobre ella y él conseguirá de algún modo convencerla, será el cabo que le llevará al ovillo de Kate, jajajajaja
Pero eso es lo que yo haría y aquí se trata de que lo escribas tú, jajajajajaja
Sigue que ya iremos haciendo camino, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No pueden tardar tanto, ¡por Dios! Aún no hay ovillo, pero parece que ella empieza a soltarse un poco más. Espero que te guste lo que estoy preparando Wink

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Vie Abr 12, 2013 4:50 am

No pueden tardar tanto, ¡por Dios! Aún no hay ovillo, pero parece que ella empieza a soltarse un poco más. Espero que te guste lo que estoy preparando

Pero como vas a terminar el capítulo si te entretienes en contar las palabras, pero qué importa si tiene 1.000 o 10.000 palabras si nos las pensamos leer todas, además ya lo he dicho cienes y cienes de veces, que me encantan los fics laaaarrrrgooooooosssss, ansí que hazme el favor de dejar de contar palabras y sigue pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues claro que me gustará lo que estás preparando, igual que lo que has hecho hasta ahora de eso no tengo dudas, jajajajajajajajaja
Además llevará el pelo como la foto que tengo yo, me encanta pues con el pelo corto, parece mucho más jovencita, jajajaja por supuesto que el rubio platino no es su tono, no me gusta nada, ella no tiene los rasgos para ese color, siempre le favorecerán los tonos más oscuros o como mucho el castaño claro que luce en los últimos capítulos, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Dom Abr 14, 2013 7:05 am

agecastbet escribió:Pero como vas a terminar el capítulo si te entretienes en contar las palabras, pero qué importa si tiene 1.000 o 10.000 palabras si nos las pensamos leer todas, además ya lo he dicho cienes y cienes de veces, que me encantan los fics laaaarrrrgooooooosssss, ansí que hazme el favor de dejar de contar palabras y sigue pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues claro que me gustará lo que estás preparando, igual que lo que has hecho hasta ahora de eso no tengo dudas, jajajajajajajajaja
Además llevará el pelo como la foto que tengo yo, me encanta pues con el pelo corto, parece mucho más jovencita, jajajaja por supuesto que el rubio platino no es su tono, no me gusta nada, ella no tiene los rasgos para ese color, siempre le favorecerán los tonos más oscuros o como mucho el castaño claro que luce en los últimos capítulos, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jejeje, es que los suelo escribir en una web que se llama 750words y te va diciendo cuántas palabras llevas. La idea de la web es "obligarte"/"ayudarte" a que escribas unas 750 palabras al día (lo que equivale a 3 folios). Si a alguien le interesa que aproveche porque a partir de Mayo los nuevos registros tienen que pagar una suscripción.

Jeje, en fin. No puedo escribir capítulos de 10.000 palabras porque no me da tiempo! (O al menos, no si quiero colgar capítulo cada dos días, aunque sé que... Facepalm )

Sí!! Pelo corto. Aunque a mí creo que me gusta más como lo llevaba la temporada pasada. En cualquier caso, yo dije "rubio" no rubio platino... ¡que horror! No puedo imaginármela de platino XD

Bueno, esta noche el capítulo 13, ¡me ha costado la vida escribirlo y no sé por qué! ¡Necesito una musa! (O un muso, mejor Bleh )

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Dom Abr 14, 2013 10:48 am

Hola a todos! Siento haber tardado tanto en actualizar. A parte de una semana ajetreada, me ha costado mucho escribir este capítulo. Espero que os guste cómo ha quedado, aunque a mí no XD

Gracias por todos los comentarios, y gracias a todos los que me leéis. Gracias también a Ana, que me revisa los capítulos y me sugirió una pregunta estupenda que no se me había ocurrido.

Tercera cita. Va en dos capítulos + un trozo M para quien lo quiera leer. ¡Disfrutadlo!


Capítulo 13

Una inquisitiva Lyah la esperaba en la puerta de su despacho:

-¿Y bien? - preguntó en cuanto Nikki se acercó a ella.

-Solucionado - respondió la joven, dejándose caer en la silla situada frente al escritorio de su jefa. - Te llamará. Le he dicho que le darías cita mañana.

Lyah se sentó también, y cuando abrió la boca para hablar comenzó a sonar el teléfono. Levantó la mano para pedirle a Nikki que esperara un momento:

-Buenas tardes, soy Lyah, ¿en qué puedo ayudarte?

La joven no podía oír a quien estuviera al otro lado del teléfono, pero su respuesta hizo que Lyah la mirara. Debía ser Richard.

-Sí, ya me ha dicho - comentó mientras abría su agenda. - Perfecto, ¿a qué hora y dónde?

Lyah volvió a levantar la vista y tapó el auricular, dirigiéndose ahora a ella:

-Dice que a dónde te gustaría ir.

Nikki se encogió de hombros, dándole a entender a su jefa que le daba igual. Ésta intercambió un par de frases más con el escritor y luego le tendió el teléfono.

-¿Te gustó la cena en mi casa? - preguntó Richard al otro lado de la línea.

Ella sonrió y se mordió el labio inferior.

-Estuvo genial, aunque no acabó como yo esperaba - le respondió con voz sensual.

Escuchó una pequeña risa.

-¿Qué tal si repetimos plan?

No era una idea original, pero a ella le pareció perfecta. Excepto por un pequeño detalle:

-¿Y tu familia? No creo que...

La risa de él la hizo callar.

-¿Desde cuándo entra dentro de tu trabajo preocuparte por mi hija y mi madre?

Nikki notó cómo se sonrojaba, y trató de ocultárselo a Lyah, que la miraba pensativa.

-Tranquila, Alexis está de viaje con el colegio desde el viernes y mi madre no pasa mucho por casa desde que tiene novio nuevo. Necesito alguien que me haga compañía - agregó con fingida tristeza, y la detective habría jurado que estaba poniendo morritos y sonrió ante ese pensamiento.

-De acuerdo, ¿a las 7?

-Perfecto. Esperaré impaciente.

-Hasta mañana - se despidió antes de colgar.

Lyah apuntó la hora y se la quedó mirando con los brazos cruzados.

-¿Qué? - preguntó Nikki, cansada ya de esperar a que hablara y cruzándose de brazos también.

-Tú dirás. ¿Qué está pasando?

-Nada.

-Esa sonrisa no es "nada". Conoces las normas.

La detective bufó.

-Sí, Lyah, nada de enamorarse. Me cae bien, eso es todo, ¿vale?

-Eso espero. Cuéntame entonces por qué has quedado con un acosador.




Aunque había tardado más de lo habitual en prepararse, intentando decidir cuál de sus innumerables vestidos harían que Richard Castle se volviera loco, llegó media hora antes de lo previsto a su loft.

¿Estaría mal olvidarse de la hora y presentarse tan pronto? Probablemente sí. Probablemente aún no estaría listo para recibirla... pero sus deseos fueron más fuertes (para exasperación de Kate), así que se sorprendió a sí misma tocando la puerta.

Richard Castle abrió la puerta recién salido de la ducha, y aunque estaba seco, la única prenda que lo cubría era una toalla anudada en la cintura. Fácil de quitar, se dijo ella.

La mirada que él le dedicó en cuanto la vio la hizo sentirse la mujer más sexy del mundo: sus ojos, su sonrisa... Así que simplemente cruzó rápidamente el umbral y lo agarró por el cuello dispuesta a besarlo.

-Ey, ¡tranquilos! Esperad al menos a que yo me vaya para quitaros la ropa - les interrumpió Martha justo en ese momento, mientras recorría el salón.

La cara de Richard hizo que a la detective le entrara la risa.

-Esto es imposible - refunfuñó mientras se encargaba de colgar el abrigo de Nikki y rebuscaba en el suyo para entregarle sus honorarios. - Estás... increíble.

-Gracias, sabía que te gustaría.

Nikki giró sobre sí misma, juguetona. Llevaba un vestido rojo sin demasiado escote, pero que le dejaba la espalda al descubierto. Ella había notado en su primera cita que a él le gustaba apoyar sus manos en su espalda, ya fuera con la escusa de guiarla entre la gente o por estar bailando.

-Invítame a una copa, Richard - pidió ella, aún con una sonrisa.

-Sus deseos son órdenes para mí - replicó el escritor, con una reverencia.

-Creo que se supone que debería ser al revés - le susurró Nikki al oído mientras con su dedo índice le recorría el hombro.

Fueron a la cocina (con la mano de él apoyada en su homoplato) y le sirvió un vino tinto, acariciando sus dedos al entregarle la copa. Se estaban comiendo con los ojos, y Martha ni siquiera había salido todavía de casa.

-La semana que viene tengo la presentación del último libro de Derrick Storm. Me gustaría que me acompañaras.

Ella apartó la vista.

-No puedo, y lo sabes.

-Vamos, ¿por qué no?

-Estará lleno de periodistas.

-¿Y qué? Es imposible que sepan a lo que te dedicas...

Nikki suspiró.

-¿Y quién dirías que soy? ¿Tu nueva conquista? ¿Cuánto tardarían ellos en investigarme?

El escritor abrió la boca para responder, pero solo consiguió articular un sonido inteligible. Bebió un poco de vino mientras elegía sus palabras:

-Está bien. Te propongo un trato: una pregunta. Responde a una pregunta cada día que nos veamos y dejaré de insistir en que me acompañes a eventos públicos.

-¿Y si no puedo o quiero responderla?

-Te haré otra - aseguró él. - Pero me gustaría que contestaras... de eso se trata.

Ella lo pensó un momento, manteniéndole la mirada. ¿Qué era lo peor que podía ocurrir? Ella le había pedido que dejara de escribir su historia y él había aceptado, había demostrado que no era solo sexo lo que quería, y su fuero interno le decía que podía confiar en él. ¡Se había pasado días en un banco esperándola, por Dios!

-Está bien, pero no te pases.

Una sonrisa se dibujó rápidamente en su rostro.

-Iré poco a poco - prometió.

Chocaron sus copas para sellar el trato, y ambos bebieron un sorbo mientras oían a Martha bajar las escaleras (ninguno de los dos se había percatado siquiera de que la mujer había salido de la habitación). Tras recoger su abrigo y su bolso se dirigió a su hijo, despidiéndose con un beso:

-Richard, querido, ya me marcho. Me llevo tu tarjeta. La casa es vuestra - le dijo mientras le guiñaba un ojo a Nikki.

Ambos le desearon buenas noches y oyeron cómo se cerraba la puerta.

Él se quedó pensativo, tratando de decidir cuál de sus preguntas le era más urgente formular pero a la vez tratando de medirse para no asustarla de nuevo. Ella lo observaba con curiosidad, tratando de averiguar qué se le pasaba por la cabeza.

Tras dos o tres minutos de silencio, Richard la agarró de la cintura y se acercó a su oído lentamente, para disfrutar del momento. Ella a su vez apoyó los brazos en sus hombros. Un cosquilleo recorrió a Nikki de arriba a abajo al sentir su aliento en la oreja y sus manos en su cuerpo:

-¿Cómo te llamas? - preguntó él, en un susurro, y separándose un poco para estudiar su reacción, sin estar muy seguro.

Nikki pestañeó y dejó de acariciar su espalda, no se esperaba esa cuestión. Desde luego que era una pregunta prohibida. ¿Qué podría averiguar él, con sus muchos contactos, tan solo sabiendo su nombre? Ella se mordió el labio y bajó la vista, él supo inmediatamente por su expresión que no iba a responder.

-Espera, mejor: ¿qué piensa tu pareja de lo que haces? ¿De que estés aquí conmigo?

Era un pobre intento para que ella no tuviera que sentirse incómoda negándole una respuesta, pero funcionó, porque Kate supo inmediatamente gracias a su habilidad para interrogar que esa pregunta iba con intenciones. Él solo quería saber si ella tenía novio. Y que preguntara eso estaba tremendamente mal, dada la naturaleza de su relación, pero a la vez la hizo sentir bien.

-Ah, le parece bien - sonrió ella, picándole. - La verdad es que he tenido suerte de encontrar a alguien tan comprensivo.

-¿De verdad? - preguntó él, con los ojos como platos y, por si a Nikki le quedaba alguna duda de que estaba jugando con fuego, con la decepción patente en su rostro.

-Claro que no. Nadie podría comprender esto, Richard - le dijo seria, sinceramente.

Él disimuló un suspiro de alivio, y dejó de acariciarla para agarrarla de la barbilla y así obligarla a mirarle a los ojos.

-Por alguien como tú, sí que podrían.

Ella negó, perdiendo el contacto de sus dedos bajo su barbilla.

-Imposible. Por tantas razones que podría tirarme toda la noche explicándotelas. Y no parece que tu cuerpo tenga muchas ganas de charlar - insinuó, llevando su mano a la entrepierna de él, queriendo evitar el tema.

-No es lo que quiero hacer ahora. Aunque habrá tiempo - prometió él.

Recorrió los escasos centímetros que separaban sus labios y comenzó a besarla, al fin. Sentía los dedos de ella enredados en su pelo, y su otra mano acariciándole la parte trasera del cuello. No le dejaba pensar. Solo quería besarla, hacerla perder la cabeza como ella hacía con él. Besó sus labios, su barbilla, su cuello,...

Cuando ella soltó un gemido él se separó y compartieron una sonrisa. La cogió de la mano. Había llegado el momento, por fin, y ambos lo sabían.

Así que la guió hasta su dormitorio con una sola idea en la cabeza: hacerla entender que esto no era solo por sexo, que él sería la excepción, hacerla olvidar todas sus malditas razones, y demostrarle que podrían intentar lo imposible.




Como la vez anterior, aquí va un +18. Lo mandaré a quienes me pidieron la otra vez... y si alguien mas lo quiere privado o comentario Razz Aún no está listo, pero lo mandaré antes del 14 para que podáis leer en orden. Espero no tardar tanto como esta vez, aunque no prometo nada.

¿Qué os ha parecido? :S



Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Mar Abr 16, 2013 10:22 am, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Ale_caskett Dom Abr 14, 2013 11:08 am

Reverence GENIAL!!! Reverence
por fin Happy Clap y yo quiero ese capitulo para mayores de 18 jajaj
me encanta como escribes asi que espero tengas tiempo
para continuarla muy pronto jiji

Ale_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 32
Localización : méxico

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por corona93 Dom Abr 14, 2013 11:12 am

Me gusta...... Thumb sigue asi....
Yo tambien quiero el de +18.....jajajaja

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Dom Abr 14, 2013 11:17 am

Clap estoy deseando recibirlo. No quiero agobiarte pero no tardes please
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por macucaro Dom Abr 14, 2013 11:28 am

!!! Por fin !!!, yo creo que él ya está irremediablemente enamorado y a ella le falta poco. Inlove
ainss... !!pero que bonito es el amor !! y que bien escribes que me tienes enganñada a tu historia esperando para ver como lo continuas. Reverence
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kopi Luwak Dom Abr 14, 2013 11:45 am

Yo tambien quiero el +18 please!!
Kopi Luwak
Kopi Luwak
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por CaskettGirl Dom Abr 14, 2013 8:45 pm

Me gusto el capitulo, pero si es posible mándame a mi también el +18 por favor ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Lun Abr 15, 2013 12:14 am

¡Gracias por comentar!

Solo avisaros que ya he mandado el capítulo. He tenido algunos problemas (¿bandeja de enviados llena? Shocked ), así que si alguien no lo ha recibido... ¡lo siento! Facepalm Avísame por MP, por favor.

macucaro escribió:!!! Por fin !!!, yo creo que él ya está irremediablemente enamorado y a ella le falta poco. Inlove
ainss... !!pero que bonito es el amor !! y que bien escribes que me tienes enganñada a tu historia esperando para ver como lo continuas. Reverence
Tanto como irremediable, irremediable... no creo, pero... Love

El próximo capítulo es cortito, pero en mi opinión mejor que este. (Maldito capítulo que se me ha atascado!!!! Boom )

Estará para mañana, y el próximo hasta el viernes seguramente nada.

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Lun Abr 15, 2013 3:52 am

Tu dirás que se te ha atascado y que no te gusta como ha quedado, pero a mí me parece que está genial, muy bien, no creo que tenga nadie pegas con él, que lo que quieres es decir que es de transición, para situar la trama en el lugar que has pensado, vale, pero que está mal no eso no es cierto.
Por supuesto que me gusta que me envíes MP, todo lo que recibo lo leo y lo contesto, no siempre a la vez pero si en cuanto tengo un rato libre, así que si quieres seguir enviándome cosas, serán bien recibidas, y muchas gracias por hacerlo.
Sigue así que lo estás haciendo genial, es una de las mejores ideas del fan-fic.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Lun Abr 15, 2013 3:58 am

agecastbet escribió:Tu dirás que se te ha atascado y que no te gusta como ha quedado, pero a mí me parece que está genial, muy bien, no creo que tenga nadie pegas con él, que lo que quieres es decir que es de transición, para situar la trama en el lugar que has pensado, vale, pero que está mal no eso no es cierto.
Por supuesto que me gusta que me envíes MP, todo lo que recibo lo leo y lo contesto, no siempre a la vez pero si en cuanto tengo un rato libre, así que si quieres seguir enviándome cosas, serán bien recibidas, y muchas gracias por hacerlo.
Sigue así que lo estás haciendo genial, es una de las mejores ideas del fan-fic.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Smile Gracias guapa!!
Sí, supongo que podría decirse de transición, sin que pase realmente nada nuevo pero necesario. Me alegro entonces de que te haya gustado y no se haya hecho pesado.

Ya se de alguien a quien le ha llegado el MP, pero también sé que hay a quien no...

Que sepáis que ya tengo el 14, os aviso que a no ser que me venga una inspiración es corto!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por xisaa Lun Abr 15, 2013 8:10 am

Happy Clap Happy Clap
Ya echaba de menos el fic, y eso que sólo han pasado tres o cuatro días desde el anterior capi. Espero pronto el 14.
Por cierto, a mí también me ha llegado el MP!
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Lun Abr 15, 2013 11:35 am

xisaa escribió: Happy Clap Happy Clap
Ya echaba de menos el fic, y eso que sólo han pasado tres o cuatro días desde el anterior capi. Espero pronto el 14.
Por cierto, a mí también me ha llegado el MP!
En realidad... ha pasado 1 semana, pero me alegro de que se te haya hecho corta Thumb
El 14 para mañana (o hoy... en menos de 24h), ¡y gracias por avisar del privado!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Abr 16, 2013 10:18 am

Hola de nuevo!

Éste capítulo se lo dedico a agecastbet y a Anver, que gracias a sus consejos esto va marchando!!

Éste capítulo, sin embargo, ha ido bastante ligero (y el siguiente ni os cuento). Es cortito, pero con más chicha que el anterior. ¡Espero que os guste!

Capítulo 14

Cuando Nikki se levantó de la cama, Richard trató de detenerla, pero llegó un poco tarde para agarrarla del brazo.

-¿Te marchas ya? - preguntó medio dormido con voz apenada.

-No pensaba - respondió ella apretándole un poco el pie, viendo cómo se giraba para quedar boca arriba y poder mirarla. - Normalmente lo haría, pero pensé que querrías que me quedara.

-Sí, quédate. Vuelve a la cama.

-Solo iba al baño, Richard.

-Ah, vale, perdona - se disculpó, estirándose para tratar de despejarse.

Cuando ella salió, la conversación no había terminado:

-¿Y a qué hora te tienes que marchar? - le preguntó él, con la espalda apoyada en el cabecero de la cama y la lámpara de la mesilla encendida.

Ella trepó por la cama, a cuatro patas, acariciándole las piernas, hasta situarse a horcajadas sobre él:

-No te preocupes, mientras esté oscuro ahí fuera, soy tooooda tuya - le provocó, pasando el dedo sobre su pecho, utilizando un poco la uña. - Y aún quedan algunas horas para el amanecer, así que... ¿quieres jugar, Ricky?

-Mmm, Ricky, rima con Nikki - sonrió él, acercándose para besarla. - Tengo un regalito para ti - informó cuando sus bocas se separaron.

-¿Un regalo?

-Regalito - puntualizó él. - Tampoco te hagas demasiadas ilusiones.

-Si tuviera que hacerme demasiadas ilusiones, entraríamos en terreno peligroso.

-Oh, creo que ya lo estamos pisando...

-Supongo que sí - suspiró ella.

-Eh - puso la mano bajo su barbilla para obligarla a mirarle. - Nada de agobios - otro beso. - Voy a darte tu regalo, vas a abrirlo y el mundo va a seguir girando como siempre, ¿de acuerdo?

Ella asintió y él la liberó para abrir un cajón de la mesita de noche y entregarle una cajita blanca envuelta en un lazo rojo.

Con la emoción patente en el rostro, la abrió para encontrar un iPhone en el interior.

-Supuse que no querrías darme tu número de móvil así que... - la sonrisa de ella le tranquilizó. - Bueno, me vendrá bien poder llamarte alguna vez, para evitar tener que pasar horas en un banco.

Ella no pudo evitar sonrojarse, y él comenzó a reírse. Le calló con un beso.

-Lo siento.

-Yo no - respondió él sinceramente, levantando la mano para acariciar su mejilla y permaneciendo en silencio consciente de que la mente de ella ya no estaba con él.

Nikki se sentía muy confusa en ese momento.

Sabía perfectamente que estaba jugando con fuego y que debía detener esto ya si no quería que las cosas se enredaran más haciéndole sufrir. Pero, ¿a quién quería engañar? Ya era demasiado tarde para echarse atrás. Él ya no quería simplemente divertirse. Pasara lo que pasara, estaba segura de que ambos iban a salir dañados porque la relación que él quería que tuvieran no iba a funcionar. Un riesgo innecesario. Era simplemente imposible.

Suspiró y dejó caer ligeramente la mejilla en su mano. Él se tumbó en la cama y la abrazó, haciéndola apoyar la cabeza en su hombro, la nariz rozándole el cuello.

Pero Nikki no podía irse. Se sentía demasiado bien con él, entre sus brazos, sintiendo los latidos de su corazón. No solo era deseada, también se sentía querida. Hacía mucho que no se sentía así, y era muy agradable. El escritor la hacía reír, la hacía olvidarse de todo simplemente estando a su lado. Aquellos días sin verle se le habían hecho muy largos.

Así que, ¿qué más daba? Si no había vuelta atrás y ella no tenía fuerza de voluntad suficiente para marcharse y no volver a verlo... simplemente se dejaría llevar.

-Kate - le susurró.

-Mmm? - preguntó, pues volvía a quedarse dormido.

Nikki sonrió ante el agotamiento de él, consciente de que en parte era culpa suya. Le dio un besito en el cuello y se incorporó un poco para poder mirarle a los ojos.

-Kate.

Él se despejó al comprender, sonriendo sin poder evitarlo.

-Kate - repitió. - Katherine.

Su nombre en los labios de Richard Castle sonaba tan cálido, tan sensual, que hizo que a ella se le erizara la piel al escucharlo. Tuvo que inclinarse sobre él y besarlo con deseo, pasión... entregándose a ese beso como jamás recordaba haberlo hecho.




El lejano pitido de su despertador la sorprendió entre los brazos de Richard Castle varias horas después, cuando ya había amanecido. No pudo evitar una sonrisa al encontrar su cara a escasos centímetros, y no se dio demasiada prisa en ir a apagar la alarma.

No, se tomó un par de minutos para recordar la noche, mirándolo mientras le acariciaba el hombro. Estaba tan mono... parecía un niño bueno y todo.

Pero el maldito despertador no se cansaba, insistente y poniéndola de los nervios. Suspiró y se levantó resignada, tenía que ir a trabajar. Trató de no despertarle al escabullirse de su abrazo, y descubrió que su escritor favorito tiene un sueño más profundo de lo que parece.

Se vistió sin hacer ruido, siendo toda una proeza en una habitación ajena y con sus prendas desperdigadas por cada rincón del cuarto. El cepillo de dientes que le había prestado la vez anterior la esperaba en el baño con un post-it amarillo: "Nikki". ¿Cómo es que no lo había visto la noche anterior? La sonrisa se le ensanchó.

Tomó un par de onzas de chocolate del plato que él había llevado a la habitación para "recuperar fuerzas" y optó por despedirse con una nota y soportar las quejas de él más tarde:

"Me ha dado pena despertarte.
Gracias por una noche estupenda:
Nikki"

Metió su nuevo móvil en el bolso con los otros dos y salió del loft hacia su apartamento para prepararse para enfrentar un nuevo día de trabajo.


Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Dom Abr 21, 2013 12:24 pm, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Mar Abr 16, 2013 11:04 am

ains!!! yo tambien me estoy enamoramdo de este fic
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Abr 16, 2013 11:12 am

Me encanta en serio...adoro este FIC!
Y que ella le haya dicho su nombre verdader y el le haya regalado un iphone solo para poder hablar con ella.... Love
CONTINUA PRONTO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 2:41 pm

Esto se va a complicar, y mucho, jajajajajajaja no se pueden mezclar churras con merinas, sin que pase nada raro, jajajajajaja
Muy bien te ha quedado muy trabajado, pero este está terminado y necesitas dar de comer a la jauría de lob@s que aquí estamos dispuestas a devorar todo lo que escribas, así que ya sabes cuando puedas, jajajajajaja
Muchas gracias por la dedicatoria, pero no tenías porqué, eres tú la que la has escrito así que el mérito es tuyo, a mí me pasa como a Castle, sólo se me ocurren rarezas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por macucaro Jue Abr 18, 2013 10:49 am

Ainss, que estos dos se me están enamoriscando o las ganas que tengo yo de que se enamoren, ! pero de verdad a lo bestia !, jajaj Inlove
Bueno pero en serio, eso de que le diga su verdadero nombre y que acepte un móvil con lo que eso representa (la puede localizar en cualquier momento) estoy deseando saber como sigue tu historia es realmente adictiva Reverence
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 19, 2013 9:24 am

me a encantado, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Vie Abr 19, 2013 9:47 am

El siguiente episodio esta escrito de una forma especial... Intentare ponerlo este fin de semana Smile

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 5 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.