Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre dos mundos (cap. 23)

+26
patri_lanish
alcalde100
anaforo
Caskett23
Kopi Luwak
corona93
CaskettGirl
007Castle
RcKb
CaskettOnFire
Ale_caskett
xisaa
celiabeckett41319
Anver
Kynu
choleck
macucaro
Delta5
AlwaysSerenity
KateC_17
castle&beckett..cris
_Caskett_
agecastbet
MariaRomn@caskett
EverKB
girl_4_charmed
30 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Jue Mayo 23, 2013 12:17 pm

Hola!

Os traigo un nuevo capítulo, dedicado a Kynu, creo que os va a gustar Wink

Capítulo 21

Al comprobar su móvil se encontró con un Whatsapp de Rick: "He vuelto un poco antes, me apetece verte, ¿estás libre?". Era de hacía 4 horas, pero le contestó ilusionada porque hubiera llegado ya a Nueva York: "Perdona, estaba ocupada, ¿sigues despierto?".

Ojalá respondiera que sí. Un minuto, dos,... Estaba en la calle sin saber si dirigirse a su apartamento o al loft. Y hacía frío. El mensaje le había llegado, pero no lo leía. Se sintió estúpida y paró un taxi, seguramente ya estaría en la cama.

Pero el móvil sonó justo cuando abría la puerta del vehículo: "¿Te espero en el loft?".

"Llego enseguida".

"No toques el timbre".

"Wink ok".




Nikki dio unos golpecitos en la puerta de su escritor favorito y éste no tardó en abrir.

-¿Estás seguro que es buena idea que esté aquí? - preguntó ella al verle ya en pijama, tras darle un beso rápido y adentrarse en el apartamento.

Richard cogió su abrigo y lo colgó en el armario de la entrada mientras ella se descalzaba para no hacer ruido al andar por la casa en tacones.

-Seguro. Suelo quedarme hasta tarde escribiendo, y me apetecía verte. Te he echado de menos.

Nikki le sonrió y le dio otro beso, esta vez más lento y suave. El salón apenas estaba iluminado por la luz que salía del despacho de Richard, y la detective se sorprendió a sí misma recorriendo la estancia con confianza.

-Sé que tú también - aseguró él, con cierto aire de orgullo y una sonrisa en la boca.

-¿Qué escribías? - preguntó ella ignorando su expresión, y se acomodó en el sofá todo lo que su vestido le permitió.

-Nada realmente - contestó, acercándole el portátil. - Estaba intentando buscar un crimen en el que inspirarme para mi próxima novela.

Nikki echó un vistazo a la web que aparecía en pantalla. Podían verse imágenes de diferentes cadáveres. Frunció el ceño.

-¿Qué es esto? - preguntó.

-Es una web de asesinatos. Está genial, se dedican a recopilar información de diferentes homicidios en varias ciudades, pero la mayoría son de aquí, de Los Ángeles y de Washington.

Por supuesto, como detective conocía la existencia de varias webs del estilo, pero ésta se llevaba la palma.

-¿Y ésto es lo que utilizas para tus libros?

-Bueno, no siempre, pero es difícil aprender cómo trabajan los detectives, ¿sabes? Quiero que mis libros sean lo más realistas posibles, así que necesito documentarme. Sé bastante de metodología forense y tal, pero aún así hay que estar al día.

Ella asintió y continuó echando un vistazo a ver si veía algún homicidio conocido. No le llevó demasiado encontrar un par de los casos suyos. ¿Cómo demonios habían conseguido los administradores de la página una información tan detallada?

No iba a preocuparse de eso ahora. Le devolvió el portátil.

-Aquí lo interesante es, Kate, que no te escandalicen ni lo más mínimo esas fotos.

Ella levantó la mirada y se lo encontró mirándola sonriente. Y, como si nada, bajó la vista para apagar el ordenador. No se había dado cuenta de la importancia de sus palabras. La había pillado, ¿cómo había podido ser tan tonta? Igual lo había hecho inconscientemente para obligarse a ser sincera, era el momento, cuéntaselo.

Pero para cuando abrió la boca él ya se había girado en dirección a su despacho para guardar el ordenador. El momento había pasado.

-¿Qué tal el viaje? - preguntó ella cuando regresó al salón.

-Aburrido.

-Has estado en tres ciudades diferentes, ¡no te ha dado tiempo a aburrirte en cinco días! - replicó Nikki, y al darse cuenta de que había alzado demasiado la voz se tapó la boca. - Lo siento - susurró.

Richard se rió ante el gesto de ella, y agitó el brazo restándole importancia.

-A mi hija no la despiertas ni con una bomba. ¿Te apetece tomar algo?

-Son las 2 de la madrugada.

Castle negó con expresión sombría, acompañando el movimiento de la cabeza con el del dedo índice, un gesto cómico con la clara intención de hacerla reír.

-No me esperaba esto de usted, señorita Nikki. Corrijo: son las 2 de la madrugada de un sábado, y mañana no madrugamos, la noche es joven.

-¿Y en qué sugiere usted que invirtamos taaanto tiempo, señor Castle? - le susurró ella mientras le atraía de la goma del pantalón del pijama hacia el sofá, colocándolo de pie frente a ella.

-No sé... podríamos leer... - sugirió él, mientras le acariciaba el hombro, deslizando el tirante de su vestido y provocándole un escalofrío.

-Ver la televisión... - propuso ella mientras se arrodillaba en el sofá para ponerse a su altura y poder cruzar las manos tras su cuello.

-Podríamos hacer eso, sí...

-Sí... - terminó ella, acercándose a sus labios una vez más.

Nikki jugueteó con los labios de él a su antojo, y el beso no tardó en volverse más apasionado. Sentía las grandes manos de su escritor recorrerle la espalda, dibujando el contorno de sus homoplatos y descendiendo por su columna lentamente hacia su trasero, y subiendo de nuevo por sus costados en una caricia que la hacía casi cosquillas, incluso por encima de la tela del vestido. No pudo evitar una pequeña risita.

Mientras le desabrochaba los dos primeros botones de su pijama le notó tensarse, así que fue dándole besos en un recorrido hacia su oreja donde le susurró con voz provocativa:

-Vamos a tu cama.

Fue acariciando su brazo hasta agarrarlo de la mano y le llevó hasta la habitación. Se paró junto a la cama, se giró y tras dedicarle una intensa mirada en la oscuridad, comenzó a atacar su cuello. Richard continuó con su espalda, y fue acariciándola suavemente hasta encontrar el tirador de la cremallera que mantenía el vestido alrededor de su cuerpo. La fue abriendo lentamente, disfrutando del momento. O al menos eso pensó Nikki hasta que se detuvo a medio camino.

-¿Necesitas ayuda? - le picó ella.

-Yo... lo siento, no puedo - se disculpó él mientras se apartaba de ella de forma un poco brusca con las manos en alto. La detective le vio sentarse en la cama y taparse la cara con las manos.

-Ey... ¿qué pasa? - le preguntó con ternura, mientras se ponía de cuclillas frente a él y le apartaba suavemente una mano.

Él se tomó un minuto para contestar.

-¿Y me lo preguntas?

Kate le miró confusa, lo que provocó que él bufara y apartara la mirada.

-Pasa que hace menos de tres horas que otro tío te ha bajado la cremallera de ese mismo vestido, te ha besado, acariciado y te ha hecho suya - le soltó él, con rabia. - Y además, llevas esa peluca horrible que me lo recuerda cada vez que te miro.

-Rick... - susurró ella, pero él negó con la cabeza haciéndola callar.

Nikki se levantó y se quitó la peluca, haciéndose incluso daño del tirón.

-No, ya sé lo que me vas a decir... es tu trabajo, yo ya debería saberlo,... - Se sentó junto a él en la cama y se rodeó las piernas con los brazos, temerosa de volver a tocarlo por si se apartaba de nuevo, dejándole hablar. - Pero eso no hace que duela menos, ¿sabes?

La mirada de reproche que acompañó a esa frase la dejó helada y la hizo sentir tan tremendamente culpable. Cerró los ojos y soltó el aire que sin darse cuenta mantenía en sus pulmones.

Se maldijo a sí misma por hacer las cosas tan complicadas. Por hacerle daño. Sabía que uno de los dos iba a salir herido. Lo sabía. Y aún así no había previsto que si la relación no funcionaba, iban a acabar mal ambos.

-Lo siento. Richard, yo...

-No - interrumpió él, levantando un poco la voz -, siempre dices lo mismo, y no dices nada al mismo tiempo. ¿Sabes? No puedo simplemente "olvidarlo" - espetó mientras se ponía en pie y se alejaba de la cama -. Es muy fácil para ti, ¿verdad? Me pones ojitos y me pides "que lo olvide". Pues no puedo. Márchate, por favor. No puedo verte ahora.

Nikki se levantó y se colocó el vestido de camino a la puerta. Estaba demasiado alterado, y tal vez ella había actuado muy tarde. Puede que lo hubiera dejado, pero hasta hace dos días ella era una puta, y eso no es algo que se pudiera borrar, no es algo que Richard fuera a olvidar.

Justo cuando estaba a dos pasos de la puerta del salón, se giró y volvió donde él, que levantó la vista al oírla regresar. No podía dejar así la conversación, no cuando aún tenía cosas que decirle.

-Puede que esté con otros tíos - le dijo ella con firmeza arrodillándose frente a él -, pero ellos no me hacen ésto solo de pensar en estar con ellos - le dijo mientras guiaba una de sus manos a su pecho, para que sintiera los acelerados latidos de su corazón -, ni ésto solo de pensar en perderlos - y guió su otra mano a sus mejillas, donde pudo notar en la oscuridad la humedad que las lágrimas habían dejado a su paso los dos últimos minutos. - No he estado con un cliente esta noche, sino en una fiesta de despedida. Lo he dejado, Rick. Lo estoy intentando.

Él suspiró sorprendido.

-¿Lo... lo has dejado? - logró preguntar, incrédulo. Cuando ella asintió se acercó y la abrazó con fuerza. Unos segundos después la separó y se quedaron mirando de nuevo. - Pero... ¿estás segura?

-¿No es lo que querías?

-Sí, pero... ¿es lo que quieres tú? O sea,... no quiero que seas infeliz por mi culpa y si...

Ella le tapó la boca con el dedo índice.

-Shhh. Rick, tarde o temprano ambos sabíamos que tenía que elegir, porque te estaba haciendo daño, tú mismo me lo acabas de decir. Bien, pues nos elijo a nosotros - le dijo mientras apartaba el dedo para besarlo intensamente.

Y ya no importaron la peluca, el vestido o la cremallera, porque ahora todo se reducía a ellos dos: Rick y Kate, Kate y Rick. Sin citas nocturnas con Steve o Joshua, ella se estaba entregando por completo a él, y solo a él. Y Richard Castle se juró a sí mismo que lograría que jamás se arrepintiera de esa decisión.


Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Mar Mayo 28, 2013 9:41 am, editado 2 veces

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 12:18 pm

girl_4_charmed escribió:
agecastbet escribió:Bueno como decirte, es un tema más que interesante, donde nos estás enseñando que la felicidad no la traemos de serie, hay que merecerla, y sobre todo arriesgar para tenerla, nadie regala nada, ni recibe nada gratuitamente jajajajajaja
Por mucho que tengas, por poco que desees, nunca estaremos completos, siempre querremos más, pero cuando se trata de amor, ese, si pasa cerca hay que atraparlo, arriesgar para conseguirlo, y trabajar para mantenerlo, debe ser por eso por lo difícil que resulta encontrar el verdadero amor y lo mucho que hay que invertir en él para mantenerlo vivo, por lo que todos andamos de cabeza, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Madre mía, qué profundo, si lo llego a saber te pongo a ti a escribir mi idea XD Gracias por todo! Kiss

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:U_U querida compañera.... es todo un placer seguir leyendote. Me cago en to! xD

Veeeeeeeeeeeeeeenga Kate, que la frase de la psicologa me ha gustado mucho: ¿Eres capaz de decirle que eres puta y no que eres detective? .... si es que... es más el miedo a que sepa quien es realmente que no a lo que le muestra.

"Como la vida misma"

Te mando eso mañana wapetona Wink


No recuerdo que le dijese que era puta, sólo se lo demostró, jajajajaja Lo malo de la confianza es que da asco, todo se sabe, jajajajajaja

la palabra que usa en el fic es "prostituta" yo soy algo mas brusca esta noche... tengo la boca sucia hoy que le vamos a hacer Facepalm

Si no recuerdo mal esa palabra la utiliza Kate en el relato y además por muy mucho que busques un sinónimo más amable en el diccionario, la definición siempre será la misma. Pero tener que lavarte la boca con jabón, me está empezando a hacer ilusión, jajajajajaja
Kynu, gracias! Por leerme, por comentarme y por la portada! Kiss (hoy estoy besucona) ^^

Y sí, la palabra que usa en el fic es "prostituta", pero es que Adriana ha leído ya el capítulo 21 y se me adelanta lanzando spoilers, jejejeje. Ahí Kate se llama a sí misma puta, enseguida lo podrás leer XD

_Caskett_ escribió:Me encanta, cada vez esta mejor el fic. Love
Continua protno que esta super bien.
Me alegra que la historia os vaya gustando cada vez más!! Nuevo capi enseguida!

Perdón, perdón me se escapo, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Jue Mayo 23, 2013 12:21 pm

agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
agecastbet escribió:Bueno como decirte, es un tema más que interesante, donde nos estás enseñando que la felicidad no la traemos de serie, hay que merecerla, y sobre todo arriesgar para tenerla, nadie regala nada, ni recibe nada gratuitamente jajajajajaja
Por mucho que tengas, por poco que desees, nunca estaremos completos, siempre querremos más, pero cuando se trata de amor, ese, si pasa cerca hay que atraparlo, arriesgar para conseguirlo, y trabajar para mantenerlo, debe ser por eso por lo difícil que resulta encontrar el verdadero amor y lo mucho que hay que invertir en él para mantenerlo vivo, por lo que todos andamos de cabeza, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Madre mía, qué profundo, si lo llego a saber te pongo a ti a escribir mi idea XD Gracias por todo! Kiss

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:U_U querida compañera.... es todo un placer seguir leyendote. Me cago en to! xD

Veeeeeeeeeeeeeeenga Kate, que la frase de la psicologa me ha gustado mucho: ¿Eres capaz de decirle que eres puta y no que eres detective? .... si es que... es más el miedo a que sepa quien es realmente que no a lo que le muestra.

"Como la vida misma"

Te mando eso mañana wapetona Wink


No recuerdo que le dijese que era puta, sólo se lo demostró, jajajajaja Lo malo de la confianza es que da asco, todo se sabe, jajajajajaja

la palabra que usa en el fic es "prostituta" yo soy algo mas brusca esta noche... tengo la boca sucia hoy que le vamos a hacer Facepalm

Si no recuerdo mal esa palabra la utiliza Kate en el relato y además por muy mucho que busques un sinónimo más amable en el diccionario, la definición siempre será la misma. Pero tener que lavarte la boca con jabón, me está empezando a hacer ilusión, jajajajajaja
Kynu, gracias! Por leerme, por comentarme y por la portada! Kiss (hoy estoy besucona) ^^

Y sí, la palabra que usa en el fic es "prostituta", pero es que Adriana ha leído ya el capítulo 21 y se me adelanta lanzando spoilers, jejejeje. Ahí Kate se llama a sí misma puta, enseguida lo podrás leer XD

_Caskett_ escribió:Me encanta, cada vez esta mejor el fic. Love
Continua protno que esta super bien.
Me alegra que la historia os vaya gustando cada vez más!! Nuevo capi enseguida!

Perdón, perdón me se escapo, jajajajajaja

Jajajaja, no importa, así le darán más importancia al tono XD

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 12:28 pm

JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Jue Mayo 23, 2013 12:30 pm

Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee
Siempre son cortitos, lo sé, lo sé... Facepalm No War
Escribiré cuanto antes el siguiente, ¿os apetece que pase algo en especial?

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 12:31 pm

Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee

Vale para ti la perra chica, es que después de tanta lectura, hay veces que no se por donde me ando, menos mal que estás atenta, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 12:32 pm

girl_4_charmed escribió:
Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee
Siempre son cortitos, lo sé, lo sé... Facepalm No War
Escribiré cuanto antes el siguiente, ¿os apetece que pase algo en especial?
B

Define especial, por que te veo de venir, y miedo me da, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 12:35 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee

Vale para ti la perra chica, es que después de tanta lectura, hay veces que no se por donde me ando, menos mal que estás atenta, jajajajajaja

atenta para poder chincharte y poder sacarte un ratillo la lengua ? Bleh Bleh Bleh ALWAYS

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJ
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Jue Mayo 23, 2013 12:36 pm

agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee
Siempre son cortitos, lo sé, lo sé... Facepalm No War
Escribiré cuanto antes el siguiente, ¿os apetece que pase algo en especial?
B

Define especial, por que te veo de venir, y miedo me da, jajajajaja

Jejeje, la verdad es que el siguiente capítulo no lo tengo pensado, así que simplemente preguntaba por si teníais alguna petición, no te asustes!! Razz

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 12:40 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee

Vale para ti la perra chica, es que después de tanta lectura, hay veces que no se por donde me ando, menos mal que estás atenta, jajajajajaja

atenta para poder chincharte y poder sacarte un ratillo la lengua ? Bleh Bleh Bleh ALWAYS

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJ

Te empeñas y al final no te vas a escapar de llevarte un coscorrón, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 12:43 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee

Vale para ti la perra chica, es que después de tanta lectura, hay veces que no se por donde me ando, menos mal que estás atenta, jajajajajaja

atenta para poder chincharte y poder sacarte un ratillo la lengua ? Bleh Bleh Bleh ALWAYS

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJ

Te empeñas y al final no te vas a escapar de llevarte un coscorrón, jajajajaja

vas a venir hasta aqui para darmelo?

porque entonces te aseguro que me emplearé a fondo Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 12:45 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee

Vale para ti la perra chica, es que después de tanta lectura, hay veces que no se por donde me ando, menos mal que estás atenta, jajajajajaja

atenta para poder chincharte y poder sacarte un ratillo la lengua ? Bleh Bleh Bleh ALWAYS

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJ

Te empeñas y al final no te vas a escapar de llevarte un coscorrón, jajajajaja

vas a venir hasta aqui para darmelo?

porque entonces te aseguro que me emplearé a fondo Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

Cualquier día te llevas la sorpresa, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 12:47 pm

girl_4_charmed escribió:
agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee
Siempre son cortitos, lo sé, lo sé... Facepalm No War
Escribiré cuanto antes el siguiente, ¿os apetece que pase algo en especial?
B

Define especial, por que te veo de venir, y miedo me da, jajajajaja

Jejeje, la verdad es que el siguiente capítulo no lo tengo pensado, así que simplemente preguntaba por si teníais alguna petición, no te asustes!! Razz

Me pillas medio dormida y despidiéndome hasta mañana, pero por si quieres idéas que tal si puesto que es fin de semana nos preparas uno de vida familiar, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Jue Mayo 23, 2013 12:49 pm

agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
agecastbet escribió:
girl_4_charmed escribió:
Kynu escribió:JUAS JUA SJUAS JUAS!!! ves mamiiiiiiiiiii ¿Quien tenia razon!!!! eeeeeeeh!!!???

muahahahhahaahha

NAt. gracias por la dedicatoria ^__^ ha sido un placer ayudarte con la portada

el fic genial! me ha sabido a poquito Sad snif snif

asi que espero el siguienteeeeeeeee
Siempre son cortitos, lo sé, lo sé... Facepalm No War
Escribiré cuanto antes el siguiente, ¿os apetece que pase algo en especial?
B

Define especial, por que te veo de venir, y miedo me da, jajajajaja

Jejeje, la verdad es que el siguiente capítulo no lo tengo pensado, así que simplemente preguntaba por si teníais alguna petición, no te asustes!! Razz

Me pillas medio dormida y despidiéndome hasta mañana, pero por si quieres idéas que tal si puesto que es fin de semana nos preparas uno de vida familiar, jajajajaja

Mmm, ahora que hablas de familia me has recordado que sí que tenía algo pensado, pero me gusta tu idea así que si se me ocurre algo familiar, me quedará un buen capítulo Happy Clap

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por anaforo Lun Mayo 27, 2013 3:02 am

Sigue pronto por faaaaa, que estoy enganchadísima a tu fic. Me muero por leer el próximo capítulo.
¿Vas a subir hoy? Di que siii, pliss. Ves lo que me hace tu fic. jejej
Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por alcalde100 Lun Mayo 27, 2013 3:17 am

esta muy bieeen!!! continualoo:)
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Lun Mayo 27, 2013 12:04 pm

No War En mi defensa tengo que decir que acabo exámenes este viernes y a partir de entonces publicaré más a menudo. Lo siento, chicos, pero llevo bastante mal el examen del viernes y NECESITO aprobarlo...


anaforo escribió:Sigue pronto por faaaaa, que estoy enganchadísima a tu fic. Me muero por leer el próximo capítulo.
¿Vas a subir hoy? Di que siii, pliss. Ves lo que me hace tu fic. jejej
Besos.
Facepalm Lo siento... si quieres puedo subir la primera parte del capítulo 22, que es tan larga como un capítulo normal... Al menos para quitar el mono, ¿te apetece?


alcalde100 escribió:esta muy bieeen!!! continualoo:)
En cuanto pueda, prometido!! Me alegro que te guste

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por anaforo Lun Mayo 27, 2013 8:09 pm

girl_4_charmed escribió: No War En mi defensa tengo que decir que acabo exámenes este viernes y a partir de entonces publicaré más a menudo. Lo siento, chicos, pero llevo bastante mal el examen del viernes y NECESITO aprobarlo...


anaforo escribió:Sigue pronto por faaaaa, que estoy enganchadísima a tu fic. Me muero por leer el próximo capítulo.
¿Vas a subir hoy? Di que siii, pliss. Ves lo que me hace tu fic. jejej
Besos.
Facepalm Lo siento... si quieres puedo subir la primera parte del capítulo 22, que es tan larga como un capítulo normal... Al menos para quitar el mono, ¿te apetece?


alcalde100 escribió:esta muy bieeen!!! continualoo:)
En cuanto pueda, prometido!! Me alegro que te guste



porsupuesto q me apetece, eso no se preguntajeje. Subelo por favorr. Besos y gracias.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 27, 2013 11:02 pm

¡aahhh habias subido un capitulo y no me lo habias dichooo!!! I don\'t care! jajaja es broma Very Happy OOOOH SIIII me encanta el capi Happy Clap Happy Clap Kate por fin se ya entregadoo al él!!! me encantaaaa!!! ahora espero que no paseee nadaa (estaré vigilando) jaja Laughing
me gusta como ve estoo asi que sigueeee pronticoooo plisss Big Crying que me muero de ganas de saber que pasaraaaa!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 28, 2013 3:18 am

Me encanta Love
Continua pronto que esta super bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 28, 2013 3:48 am

[quote="anaforo"]
girl_4_charmed escribió: No War En mi defensa tengo que decir que acabo exámenes este viernes y a partir de entonces publicaré más a menudo. Lo siento, chicos, pero llevo bastante mal el examen del viernes y NECESITO aprobarlo...

anaforo escribió:Sigue pronto por faaaaa, que estoy enganchadísima a tu fic. Me muero por leer el próximo capítulo.
¿Vas a subir hoy? Di que siii, pliss. Ves lo que me hace tu fic. jejej
Besos.
Facepalm Lo siento... si quieres puedo subir la primera parte del capítulo 22, que es tan larga como un capítulo normal... Al menos para quitar el mono, ¿te apetece?

porsupuesto q me apetece, eso no se preguntajeje. Subelo por favorr. Besos y gracias.
Thumb Vale, pues esta noche subo el capítulo 22, al final completo. Y por cierto, es el más largo hasta la fecha, ¡espero que os guste!


KateC_17 escribió:¡aahhh habias subido un capitulo y no me lo habias dichooo!!! I don\'t care! jajaja es broma Very Happy OOOOH SIIII me encanta el capi Happy Clap Happy Clap Kate por fin se ya entregadoo al él!!! me encantaaaa!!! ahora espero que no paseee nadaa (estaré vigilando) jaja Laughing
me gusta como ve estoo asi que sigueeee pronticoooo plisss Big Crying que me muero de ganas de saber que pasaraaaa!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
Fallo mío, es cierto Facepalm . En mi defensa diré que sí que cambié el título, incluso añadí la tercera columna al índice, pero parece ser que no lo guardé Crying or Very sad . Así que he tenido que repetir el proceso. Ya está listo Wink
Y yo que pensaba que no servía de casi nada el cambiar el título. ¿Cómo eres capaz de llevar la cuenta de todos los fics que lees? Punch
Míralo por el lado positivo, vas a tener capítulo dos días seguidos porque subo esta noche Happy Clap ¡Hasta pronto! Me alegro que te guste, gracias por comentar!!


_Caskett_ escribió:Me encanta Love
Continua pronto que esta super bien.
Me encanta que te encante. Esta noche más (y espero que mejor) Wink

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 28, 2013 9:10 am

Hola de nuevo!

No creo que pueda volver a publicar hasta el lunes que viene, pero ¡acabo exámenes este viernes! Very Happy

Aquí os traigo el capítulo 22, un récord personal en cuanto a longitud. Espero que os guste!


Capítulo 22

Los ronquidos de Richard despertaron a Kate temprano aquel sábado de principios de mayo, pero no fue razón suficiente para aplacar el buen humor que la acompañaría durante las próximas horas. Cansada de dar vueltas en la cama tratando de ignorar el ruido procedente de su compañero para poder volver a dormir, se quedó observándole. Probablemente no tardaría en odiar que no la dejase dormir, pero en ese momento le daba igual. Con un poco de suerte, acabaría acostumbrándose. Le hubiera gustado poder decir que ofrecía una bonita imagen estando dormido, pero lo cierto era que verle roncar con la boca abierta no era para nada bonito. Optó por levantarse cuando el gruñido del estómago de Castle le arrancó una sonrisa y fue consciente de que ella también estaba hambrienta. Él le había traído el desayuno a la cama en un par de ocasiones, era hora de devolverle el favor, sobre todo después de la estupenda noche que habían pasado.

Así que se levantó, se puso el pijama que solía utilizar en aquella casa y tras pasar un momento por el baño se dirigió a la cocina tarareando tenuemente una canción. Era tan antigua que no recordaba ni el título ni la mitad de la letra, pero por alguna razón le había venido a la mente así que se movía por la habitación (bailando, más que caminando) mientras la canturreaba.

Y así, cuando Alexis bajó a desayunar atraída por el olor, se encontró a una alegre Nikki con una taza de café en una mano mientras volcaba el contenido de una sartén en un plato y lo colocaba en una bandeja con la otra mano.

-Mmmm, qué buena pinta.

-Buenos días, ¿quieres un poco? - preguntó la detective sintiéndose un poco culpable por no haber pensado en la joven y en Martha a la hora de preparar la comida.

-Por favor, huelen desde mi habitación.

Kate posó su taza, cogió el plato de Richard y se lo ofreció a la pelirroja, que se lo agradeció con una gran sonrisa.

-Uf, buena pinta y delicioso. Gracias. De todas formas, mi padre preferirá unas tortitas a los huevos revueltos.

-Era mi idea original, pero no encontraba la harina y no quería revolver demasiado - le explicó Nikki con la cabeza en la nevera para sacar unos pocos huevos más.

La muchacha se llevó a la boca el contenido del tenedor y se levantó de un saltito para alcanzarle el bote de harina.

-¿Te ayudo? - se ofreció.

-No, tranquila, siéntate a comer que se te va a enfriar, ¿quieres algo de beber?

Alexis negó señalando el vaso de leche que ya se había servido sin que la detective, concentrada en los huevos, se diera cuenta.

-No sabía que vendrías.

-Yo tampoco, tu padre me mandó un mensaje anoche. ¿Te molesta que esté aquí? - quiso saber Kate mientras comenzaba a mezclar la masa de las tortitas.

-No, no, claro que no. Quédate todo el tiempo que quieras, si mi padre está contento yo también - se sonrieron.

-¿Qué le gustará a tu abuela para desayunar?

-No ha dormido aquí así que no sé a qué hora vendrá, no le prepares nada. De todas formas, suele tomar solo café.

Kate sonrió, ella también podía sobrevivir solo a base de café.

-De eso que no falte - le dijo a la joven señalando la cafetera. - Me ha costado un poco aprender a manejar ese cacharro, pero he de reconocer que ha merecido la pena. ¿Tú también quieres tortitas? - le preguntó al ver que se terminaba el plato y lo metía en el lavavajillas.

-Uf, qué va, ya he comido bastante. Pero me quedo con ganas de probarlas, ¿otro día?

-Claro - prometió Kate, dándose cuenta que esa simple pregunta implicaba que pasaría más días en casa del escritor, y que le haría el desayuno a la muchacha.

-¿Tenéis planes para esta mañana? - preguntó Alexis desde la ventana.

Kate negó, sin levantar la vista de la masa que estaba batiendo enérgicamente.

-¿Por?

-Llueve. Podríamos hacer algo aquí en casa.

-Me parece perfecto - aseguró Nikki, comenzando a volcar la masa en la sartén para la primera tortita.

La chica siguió mirando por la ventana un par de minutos en que ambas permanecieron en silencio, hasta que volvió a hablar:

-Oye, Nikki, ¿tú y mi padre...?

-¿Qué? - preguntó la detective animándola a seguir cuando Alexis se interrumpió, dejando la pregunta a medias.

-Es que... cada vez estás más en casa, parece que vas a estar por aquí bastante tiempo, no pareces una más... Y parece que quieres conocerme,... y mi padre se ve muy feliz contigo, pero, quiero decir, tú también vas en serio con él, ¿no? Porque no quiero que simplemente desaparezcas, no quiero que mi padre lo pase mal como con mi madre, o Gina. ¿Entiendes?

-Uf, vale, a ver, Alexis - comenzó Kate, acercándose a la muchacha. - Yo... no puedo prometerte que esto vaya a salir bien, eso lo sabes, ¿no? - la pelirroja asintió. - Pero sí puedo asegurarte que voy a hacer todo lo posible porque funcione. Las relaciones nunca son fáciles, pero bueno, merece la pena intentarlo, tu padre merece la pena todo el riesgo que sea necesario. Y sí, voy totalmente en serio, y yo tampoco quiero que lo pase mal, así que voy a hacer todo lo posible por hacerlo feliz, ¿de acuerdo?

Ambas compartieron una sonrisa de complicidad y no pudo ni quiso hacer otra cosa que corresponder al abrazo de Alexis, que lo único que quería era proteger el corazón de su padre. A la alegría de Kate se sumó un sentimiento de acogida, se sentía querida. Castle le habían hecho un hueco en su hogar poco a poco, y ahora Alexis también le daba la bienvenida. Hacía mucho tiempo que no se sentía parte de una familia.

-Vale, pues voy a hacer algunas cosas mientras despiertas a mi padre. Se te va a quemar - añadió señalando la sartén.

-Alexis - la llamó Kate cuando ya había subido un par de escalones. La muchacha se giró para escucharla. - ¿Podrías llamarme "Kate"? - la pelirroja frunció el ceño extrañada y Kate la cortó justo cuando estaba a punto de decir algo. - Por favor, sin preguntas.

-De acuerdo, Kate - aceptó, pronunciando las palabras lentamente sin poder evitar su confusión.

-Gracias.

Y sin más, la pelirroja desapareció escaleras arriba y Kate suspiró. Estaba casi segura de que la muchacha no se quedaría conforme con lo de "no hacer preguntas", pero por el momento, una cosa menos de la que preocuparse.




Las tortitas y el resto del desayuno no tardaron en estar listos. Kate entró con cuidado en la habitación para poder despertarle a besos. Ya había amanecido, así que la claridad que entraba por la ventana le permitía observarlo mucho mejor que al despertarse. Habían cesado sus ronquidos, muy probablemente porque se había girado. Se encontraba boca abajo, con las piernas y los brazos estirados, conquistando la cama ahora que estaba solo. Kate sonrió al descubrir esa nueva postura, estando casi segura de que se levantaría con tortícolis si llevaba con el cuello así girado mucho rato.

Dejó la bandeja en una de las mesillas y se inclinó sobre la cama, sin apoyarse demasiado en el colchón para no moverlo. Le pasó la mano por la cabeza, enredando los dedos en su pelo, como le gustaba hacer mientras se besaban y comenzó a besarle en el hombro, justo por encima de donde terminaba la sábana y su piel quedaba al descubierto. Una respiración profunda de él indicó a Kate que comenzaba a notar sus caricias. No tardó en susurrar su nombre y girarse hacia ella. Somnoliento y sin abrir los ojos todavía, tragó saliva y se mojó los labios antes de besarla, pero no sirvió de mucho para mitigar la sequedad y el aliento que se le habían quedado después de respirar por la boca durante horas. Kate no pudo evitar sonreír ante lo natural y cómodo del momento. Le conocía desde hacía apenas un par de meses, y parecía que llevaba despertando a su lado toda la vida.

Se separó un poco de él para permitir que se incorporase y le pasó la taza de café y la bandeja antes de que se le enfriase el contenido. Richard la miró con patente sorpresa y agradecimiento:

-Ey, menudo despertar, ¡gracias!

Kate simplemente le devolvió la sonrisa y se encogió de hombros.

-Supuse que tendrías hambre, come antes de que se enfríe - le pidió mientras le robaba un sorbo de café.

Él agarró el bote de nata y la miró con cara de travieso.

-Creo que esto se merece una recompensa.

-Chst - le advirtió ella, agarrándolo de la muñeca antes de que pudiera hacer nada. - Nada de eso, desayuna y vístete, que hemos quedado con tu hija en un rato.

-¿Hemos quedado? - preguntó el escritor, mientras cortaba una de sus tortitas y se metía un trozo en la boca, obediente.

-Mmm-humm - afirmó Kate. - Está lloviendo así que pasaremos la mañana en casa.

-¿En plang famigiar? - se sorprendió él, preguntando con la boca llena.

-Supongo. ¿No te parece bien?

-Sí, sí. Me encanta, ¿y cuándo habéis planeado esto?

-Hace un rato, mientras desayunábamos. Hemos tenido una charla sobre ti - le picó la detective, haciéndose la interesante mientras se tumbaba con la cabeza apoyada en los pies de él, que no tardó en preguntar con la mirada pues tenía la boca ocupada. - Quería saber la intenciones que tengo contigo - le confesó, sonriente.

-Ésa es mi niña. Espero que haya sido tan difícil como probablemente lo será con tu padre.

-Ha sido... raro. Pero creo que nos hemos entendido. Le he pedido que me llame Kate, y de momento no ha hecho preguntas, pero las hará. Ah, y respecto a mi padre... no tienes que preocuparte. Creo - añadió.

-Eso me deja mucho más tranquilo, gracias - bromeó Castle, y volvió a concentrarse en su desayuno. - ¿Qué hora es?

-Temprano. Poco más de las siete y media.

-Uf, ¿por qué me despiertas a estas horas un sábado?

-Porque me has despertado tú a mí.

-¡Oh!, créeme, si te hubiera despertado yo, no estaríamos hablando en este momento.

-Já. ¿Sabes lo que pasa? Que verte roncar no es muy atractivo que digamos.

-¡Vamos! Yo no ronco.

-Uy que no...

-Claro que no. La que roncas eres tú, igual te has despertado a ti misma.

Beckett puso los ojos en blanco.

-¿Ese es tu argumento? Yo no ronco, y ¿sabes? La próxima vez te voy a grabar y te voy a hacer dormir con el ruido de fondo, a ver qué tal.

-Muy bien, ¿qué apostamos?

Kate se lo pensó un momento. Sería una apuesta muy fácil de ganar, pero tampoco quería ser muy mala con él.

-El desayuno en la cama durante una semana - propuso.

Él aceptó y se apretaron las manos. El trato estaba hecho y por supuesto, Richard Castle no tardó demasiado en tener que cumplirlo.




-Bueno, ¿y qué os apetece hacer? ¿Ver una peli? - preguntó Alexis una hora después al bajar las escaleras y encontrar a la pareja acomodada en el sofá. - Yo voto por algún juego de mesa - añadió la muchacha cuando Kate se encogió de hombros.

-Me parece bien, hace SIGLOS que no he jugado a un juego de mesa - aseguró la detective, recordando la última tarde que pasó con sus padres y el Scrabble.

-¿Cuál preferís? - quiso saber la chica.

-Me da igual - dijo la detective, aunque en realidad el Scrabble estaba descartado -, ¿qué tenéis?

-Subid a elegir mientras yo preparo la mesa - propuso Castle, y Kate se vio arrastrada escaleras arriba.

No había estado nunca en la habitación de Alexis. Al principio se quedó un poco cortada en la puerta, pero la muchacha la agarró de la mano y la llevó hasta dentro, indicándole que se sentara en la cama, que ya estaba hecha. La verdad es que para ser la habitación de una adolescente estaba increíblemente ordenada y limpia. Mucho más que su apartamento, pensó Kate.

-A ver, tenemos el Monopoly, Monopoly edición NY, Operación, el Pictionary, el Scrabble, el Trivial, el Cluedo, el ajedrez que no nos vale, el UNO, el Bingo, el Twister, el Jumblin, el ¿Quién es quién? que tampoco nos vale, el Rummikub... - fue enumerando la muchacha, que subida en una silla, rebuscaba en la parte alta de su armario.

-¿Cuál es el Jumbling?

-Ese de hacer una torre con piezas de madera e ir quitándolos sin que se derrumbe.

-Vale, ¿cuál te apetece?

-Podríamos bajar el Twister, nunca podemos jugar con la abuela... aunque igual es demasiado temprano para eso. ¿Qué tal el Monopoly? ¿O el Pictionary?

-Mejor el Monopoly, pero coge también el Twister - Alexis los sacó y Kate se levantó para sujetárselos. - ¿Cuál es el favorito de tu padre?

-Adivina - le retó la pelirroja.

Kate se rió.

-El Cluedo, seguro. - Alexis sonrió dándole a entender que había acertado. - Dámelo también - cuando lo tuvo en el montón, posó los tres en la cama y le ofreció la mano a Alexis para ayudarla a bajar.

-Te aviso que soy muy buena al Monopoly, siempre gano a mi padre - comentó la muchacha al llegar a la planta baja.

-Ya veremos quién gana esta vez - contraatacó el aludido, echando un vistazo a lo que habían escogido. - Já, os voy a machacar en el Cluedo.

-Eso ya lo veremos - le retó Kate.

-¿Otra apuesta, señorita Nikki? - preguntó él, entrando en el juego y recibiendo un codazo de advertencia por parte de ella al oírle llamarla así, cosa que por supuesto no había pasado desapercibida para la joven pelirroja. El escritor puso cara de circunstancias, aprovechando de su hija estaba de espaldas, preparando el tablero del Monopoly.

-Como todas sean tan fáciles de ganar vas a pasarlo mal, señor Castle - le advirtió, comenzando a leer las instrucciones para recordar cuáles eran las reglas del juego.

Ambos se sentaron a la mesa a cada lado de Alexis, que quiso ser la banca, y comenzaron la partida.

Kate no tardó en comprender por qué Richard perdía todas y cada una de las partidas: compraba a lo loco todo lo posible mientras la estrategia de Alexis, fuera la que fuera, a la larga resultaba perfecta.

La partida se alargó algo más de tres horas, aunque Castle no tardó demasiado en arruinarse y ser eliminado, por lo que pasó a ocuparse de la banca. Y efectivamente, al final la joven resultó ganadora.

-Genial, ahora me toca ganar a mí, ¿un Cluedo? - pidió el escritor.

Las mujeres se sonrieron y comenzaron a recoger el Monopoly para complacerle.

-Me pido el Profesor Mora - dijo Castle en cuanto comenzaron a sacar las fichas de la caja.

Kate cogió la diminuta figurita en cuestión y se la entregó. Comprendía por qué era su personaje favorito, un hombre de mediana edad inteligente y que comenzaba la partida en la biblioteca.

Le tendió a Alexis la ficha de la Señorita Amapola, la única mujer joven entre los personajes que además era la primera en salir, y eligió para sí misma a la Señora Celeste.

-¿Me recordáis cómo se juega? - pidió la detective mientras Castle introducía en el sobre amarillo las tres cartas escogidas al azar y sin mirar por Alexis.

-Acabo de esconder las cartas que indican cómo ocurrió el asesinato: un arma, una habitación y un asesino. Ganará quien acierte qué tres cartas hay en este sobre - explicó mientras colocaba el sobre en el centro del tablero y mezclaba y barajaba el resto de cartas. - Como somos solo tres, repartiré tres cartas a cada uno y pondré una carta de las restantes en cada habitación. Las tres cartas que tengas te permitirán descartar sospechosos, armas o habitaciones, porque si las tienes en la mano no pueden estar en el sobre. ¿Entiendes? - le preguntó mientras le tendía una hoja donde ir tachando posibilidades. Kate asintió y él continuó. - Cada uno de nosotros irá tirando el dado por turnos e irá a las diferentes habitaciones del tablero para formular sospechas. Por ejemplo, yo entro en la cocina, cojo un arma - dijo mientras cogía la cuerda y la colocaba en la cocina junto a su personaje y el de Alexis - y digo "sospecho que la Señorita Amapola cometió el asesinato con la cuerda en la cocina". Si tienes alguna carta que demuestre lo contrario me la tienes que enseñar. Y si no tienes ninguna, Alexis. Y si ninguna de las dos me podéis demostrar que me equivoco, entonces puedo cambiar una de mis cartas por la que hay en la habitación.

-Vale - afirmó Kate cuando el escritor hizo una pausa.

-Y si ya sabes qué cartas hay en el sobre, puedes efectuar una acusación en tu turno. Entonces mirarás las cartas del sobre y si aciertas, ganas. Si fallas, quedas eliminada.

-Ok - dijo ella, aceptando las tres cartas que el escritor le tendía, dando por comenzada la partida.

La pobre Alexis no tenía nada que hacer contra una detective de homicidios que había interrogado a cientos de sospechosos a lo largo de su carrera. Basándose en sus preguntas, no tardó en adivinar las cartas que poseía la muchacha.

Sin embargo, para su sorpresa, la detective tuvo que reconocer que Richard Castle era un contrincante digno. Jugaba muy bien sus cartas, y consiguió despistarla en un par de ocasiones, pero aun así Kate los sorprendió a ambos cuando, unos minutos después de comenzar la partida aseguró conocer los detalles del homicidio:

-¡Tengo una acusación! - exclamó contenta, dándole la vuelta al papel donde había escrito su conclusión. Comparado con su trabajo, era una tontería de juego, cierto, pero se lo estaba pasando realmente bien.

-¡Es imposible! - se quejó el escritor, cruzándose de brazos.

Kate le sonrió y levantó una ceja, alargando la mano teatralmente hacia el sobre amarillo y sacando las cartas despacio. Estaba segura, y efectivamente había ganado.

-Já, ¡un punto para mí! - picó a Castle, mostrándoles las cartas y sus anotaciones.

-Pero... es imposible - volvió a repetir él para sí mismo, estudiando la hoja de Kate -. ¿Cómo...?

-Mmmm - respondió la detective, haciéndose la interesante, y chocó los cinco con Alexis, que estaba más que encantada de que Kate le hubiera bajado los humos a su padre.

-Creo que acaban de machacarte, papá - se burló la muchacha.

-Ha sido la suerte del principiante, ¡exijo una revancha!

-De eso nada, y te lo demuestro cuando quieras, pero ahora le toca elegir a Alexis, así que vamos a jugar al Twister.

Castle puso morritos, pero no dijo nada, incapaz de negarle nada a su niña. No le gustaba el juego que tocaba, y además sabía que era IMPOSIBLE que él resultara ganador, así que se pidió dar a la ruleta.

-Gallina - le susurró la detective mientras le sonreía, y se acercó a Alexis para ayudarla a mover la mesa para despejar el suelo y así poder extender la sábana de plástico cubierta de puntos.

Con la sangre en la cabeza, la pierna retorcida entre los brazos de Alexis y totalmente en equilibrio con el mayor peso posible apoyado en su mano y pie izquierdos, Kate era incapaz de recordar la última vez que se había reído tanto. Un ataque de risa que había comenzado Castle pero que, contagiado a las dos mujeres, fue el causante de que ambas cayeran al suelo y terminase la partida.

Y es que Katherine Beckett jamás olvidaría aquella mañana, esa en la que, por fin, volvió a sentirse parte de una familia.




Debo aclarar que no he jugado nunca al Cluedo.

-Para quienes no hayan jugado nunca: espero que más o menos os hayáis enterado Wink

-Para quienes sí hayan jugado: siento haberos aburrido explicando las instrucciones. Sobre el tema de que se repartan 3 cartas cada uno y dejen el resto una en cada habitación, pudiéndolas intercambiar es una modificación de las reglas originales que he sacado de internet. ¿La razón? Al parecer una partida de 3 jugadores se hace demasiado corta y es menos interesante porque los jugadores tienen mucha información desde el principio. Si a alguien le interesa que me pida el enlace.

Gracias a mis editoras por corregirme con paciencia y a la hermana de Caskett23A por revisar las reglas del Cluedo Wink



Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Jue Jun 06, 2013 11:38 am, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 28, 2013 10:01 am

Así me gusta, confraternizando con la familia, hay que ganarse su cariño para poder sentirse en familia otra vez, jajajajaja
Muy bien con el relax, sin complicaciones, un día de asueto en una vida completamente caótica, eso debe ser un bálsamo para cualquiera y más para Kate.
Bueno todo lo bueno parece poco, y siempre se tiene ganas de más, así que ya sabes afilando el lapicero que ya estoy esperando el siguiente, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por alcalde100 Mar Mayo 28, 2013 10:04 am

me ha encantadoooo!!! sobre todo la parte del cluedoo, jajaja ha estado genial, sigue asii:)
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Mar Mayo 28, 2013 10:52 am

Que bonito, me has hecho sentir ese sentimiento de felicidad familiar.
Quiero jugar al cluedo ahora mismo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 9 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.