Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre dos mundos (cap. 23)

+26
patri_lanish
alcalde100
anaforo
Caskett23
Kopi Luwak
corona93
CaskettGirl
007Castle
RcKb
CaskettOnFire
Ale_caskett
xisaa
celiabeckett41319
Anver
Kynu
choleck
macucaro
Delta5
AlwaysSerenity
KateC_17
castle&beckett..cris
_Caskett_
agecastbet
MariaRomn@caskett
EverKB
girl_4_charmed
30 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Lun Mar 25, 2013 9:46 am

Capítulo 6

El despertador de Nikki sonó a las 7 de la mañana. Remolona, pospuso la alarma y se dio media vuelta, dispuesta a aprovechar otros 10 minutos de sueño. Había dormido genial. Las camas de las suites del Four Seasons eran de sus favoritas, y aquella mañana había amanecido sin compañía: toda entera para ella.

Steve solía marcharse a l de la madrugada y le dejaba que disfrutara de la habitación, que ya estaba pagada de todos modos. Era un hombre de negocios casado que rondaba los 45 y que solía recurrir a sus servicio veces al mes, así que Nikki sabía lo que le gustaba. Era un millonario fácil de complacer que la trataba muy bien. Simplemente estaba atado a una mujer con la que se llevaba a matar, y con la que tenía 3 hijos.

3 hijos. El recuerdo del caso en el que estaba trabajando fue suficiente para espabilarla del todo y hacer que se levantara por fin de la cama. El suelo estaba frío bajo sus pies descalzos, sobre todo el del baño, que eran baldosas, así que se dio prisa en meterse bajo la ducha. Una ducha hidromasaje que la ayudó a entrar en calor y relajarse del todo.

Pero no fue Nikki Heat quien abrió la mampara y salió de la ducha, sino la dura detective Kate Beckett, dispuesta a atrapar por fin al despiadado asesino que había sido capaz de robarles la vida a aquellos pequeños.




Una hora y media más tarde, tras pasar por su casa a recoger algo de ropa (ya no le quedaban mudas limpias en la taquilla de la comisaría) y desayunar, Kate tocaba con firmeza a la puerta de los Miller.

La madre de Jack fue la que abrió la puerta de la mansión. Había estado llorando, sus ojos y nariz enrojecidos la delataban, y la detective supo enseguida que no había pegado ojo en toda la noche. Se sorprendió un poco de ver a la policía de nuevo en su puerta, y aunque al principio se quedó mirándola con tristeza, pronto reaccionó y la invitó a pasar.

-¿Ha pasado algo? ¿Ya han atrapado a quien lo hizo?

-Aún no, pero poco a poco vamos avanzando en la investigación. Tiene que tener un poco de paciencia.

-¿Cuándo podremos verle? - le preguntaba una madre con el corazón destrozado.

-Puede ir a la morgue hoy mismo si lo desea... pero no podrán enterrarle todavía - le respondió la detective, adelantándose a su próxima cuestión.

La mujer simplemente asintió, con la mirada perdida.

-Escúcheme - le dijo Kate, cogiéndola de la mano y tratando de que la mirara. - Vamos a coger a su asesino. ¿De acuerdo? Pagará por lo que ha hecho.

Otro asentimiento.

-Gracias - susurró la mujer, incapaz de evitar que nuevas lágrimas corrieran por sus mejillas.

Kate estuvo con ella algunos minutos, tratando de tranquilizarla aunque fuera inútil. Como no tenía mucho tiempo que perder, finalmente se disculpó de ella, con la lista de conocidos de la familia en la mano.

Suspiró mientras entraba en el coche. Hablar con los familiares de las víctimas era muy difícil, doloroso. Le traía demasiados recuerdos. Pero necesitaban a alguien que hablara con ellos, necesitaban a alguien que los tranquilizara. Ella había necesitado a alguien, y no lo había tenido.

Arrancó el coche y se incorporó al tráfico, rumbo ahora al hogar de los Morgan.

Esta vez la recibió una mujer del servicio, que disculpó a sus jefes alegando que no se encontraban bien y no deseaban hablar con nadie. En realidad, no necesitaba charlar con ellos, así que tras conseguir la lista que había ido a buscar, volvió sobre sus pasos y ya en el coche, llamó a Esposito.

-Tengo las listas, ¿cómo vais vosotros?

-Aquí vamos, poco a poco. Mucha gente con la que hablar, cada uno dice una cosa... pero creo que el conserje no tenía ni idea de qué le estábamos hablando.

-Tal vez solo sea buen actor.

-No se me engaña tan fácilmente.

Beckett se rió.

-¿Tengo que recordarte aquella vez que...?

-No.

-Hmmm. Vale, pues avisadme cuando acabéis, o si encontráis algo. Yo voy a comisaría a echar un vistazo a las listas, aunque a primera vista creo que tenemos bastantes coincidencias.

-Genial - comentó irónico.

-Os veo luego.




La frustración había vuelto a invadirla tras dos horas comparando las malditas listas. Demasiados conocidos en común, demasiado años compartidos... demasiados posibles asesinos. Así no iban a llegar a ninguna parte, y si el patrón se repetía, se les acababa el tiempo. "Una víctima más y no tendré que seguir investigando", pensó para intentar animarse, pero con fastidio. Si había tres muertos, se consideraba que había sido un asesino en serie y el FBI metía sus narices. Lo más probable es que no le permitieran seguir participando en el caso.

FBI. Eso la hizo recordar la pistola que aún tenía guardada en su apartamento. Tenía que encontrar la forma de devolverla, pero no se le ocurría cómo. Si iba directamente a las oficinas federales y entregaba el arma harían demasiadas preguntas. Demasiadas preguntas que no podía responder sin delatarse. ¿Y si la enviaba por correo? ¿O dejaba un paquete?

Un café apareciendo ante sus ojos la hizo volver al presente, y le agradeció a Esposito el gesto con una sonrisa.

Pero esa era toda la alegría que tenía para ella: no habían descubierto nada. Suspiró y dio un largo trago a su café, que estaba muy caliente. Apoyó el vaso en su escritorio y volvió a sentarse en la silla. Los tres se quedaron mirando la pizarra, cuya columna de sospechosos estaba vacía.

De repente, Kate dio un pequeño saltito en su asiento, una nueva idea cruzando su mente:

-¿Y qué tal si utilizamos los medios de comunicación? Hemos intentado ocultar la noticia, quizá lo que debamos hacer es avisar a los padres - los chicos la miraron sin comprender. - Quiero decir, seguro que esta noche se llevan al siguiente niño dejando una foto, diciendo que no avisen a la policía y que llamarán pidiendo un rescate, aunque nunca lo hagan. Si avisamos a los padres de que estén atentos y que avisen a la policía rápidamente tal vez tengamos alguna pista y nos dé tiempo a salvar al siguiente.

Aunque los chicos estaban de acuerdo, a Montgomery no le parecía muy buena idea. Iba a cundir el pánico, sería muy mala prensa, no podían estar seguros de que fuera a volver a atacar, el remedio peor que la enfermedad,... blablabla. La detective trató de hacerle entrar en razón, pero "Estoy seguro de que encontrará la manera de atraparlo, inspectora". Y no hubo quien lo sacara de ahí.




La tarde transcurría tranquila cuando Kate notó cómo vibraba el móvil que tenía silenciado y adivinando que sería Lyah, se disculpó de los chicos para hablar con ella en privado.

Cerró la puerta de la sala de descanso mientras descolgaba y se acercaba el teléfono a la oreja:

-¿Qué pasa?

-No pasa nada, tranquila. Solo era para decirte que tienes la noche libre.

Nikki frunció el ceño involuntariamente, extrañada.

-¿Y eso? ¿No tenía cita con Joshua?

-Ya no.

-Pero-

Lyah la interrumpió.

-Es un regalo, descansa.

-No estoy cansada.

-No me importa. Descansa. Y no te preocupes, te pagaré.

-No quiero que me pagues por no hacer nada.

-Tampoco me importa.

Nikki empezaba a exasperarse.

-Lyah...

-Chst. No me discutas.

Suspiró audiblemente, para que su jefa la oyera a través de la línea.

-¿Ha llamado alguien nuevo? - preguntó esperanzada, casi sin darse cuenta, enrollando un mechón de pelo con su dedo índice.

-Sí, un tal... David McDonald, pero le he descartado - su cara pasó de la esperanza a la desilusión, y se alegró de que Lyah no pudiera verla.

-Ah, vale - contestó simplemente, dejando caer la mano que jugaba con su pelo.

Pero sí podía oírla, y debió notar algo en la voz de su amiga porque preguntó suspicaz:

-¿Quién esperas que te llame?

-No, nadie - contestó rápidamente. - Solo era... curiosidad.

Lyah decidió no insistir. Nikki se maldijo a sí misma porque era incapaz de engañarse: esperaba su llamada. Cada vez estaba más arrepentida de haber dejado esfumarse la oportunidad de pasar la noche con su escritor favorito. Y después, maldijo a Richard Castle por no haberla llamado.

Siguiente capítulo Study




Y ahora... un par de preguntitas... ¿os resulta útil el índice y el enlace al siguiente capítulo al final de cada uno? ¿Capítulos demasiado cortos/largos/lentos/...?

Gracias!


Última edición por girl_4_charmed el Miér Mar 27, 2013 12:01 pm, editado 2 veces

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por macucaro Lun Mar 25, 2013 11:13 am

Lo del índice genial, los capítulos cuando la historia esta tan interesante y bien escrita como esta siempre se hacen muy cortos. Happy Clap
Personalmente estoy deseando saber que ha llevado a Kate a tener dos vidas paralelas y a la vez tan opuestas, sigue pronto porfis. Think
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 25, 2013 11:38 am

me encanta, y no le pongo ninguna queja. Continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Delta5 Lun Mar 25, 2013 11:55 am

Me encanta, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Kynu Mar Mar 26, 2013 12:34 am

lo del indice está de PTM (con perdon) ^^
Lo de largo/corto yo que soy una chupóctera de la lectura.... se me hacen cortos jeje porque como bien han dicho por ahi arriba, está muy muy bien redactado y enfocado y al llevar las vidas paralelas tan sumamente bien estructuradas y entrelazadas la lectura se hace muy amena y los capis muy cortitos jiji

^^

Ya espero el siguiente! Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por celiabeckett41319 Mar Mar 26, 2013 7:10 am

Te empecé a leer cuando comenzaste a escribir pero no me he animado a comentar hasta hoy. Facepalm Me encanta el concepto que das de Beckett al tener esos trabajos tan distintos. Desarrollas muy bien los dos mundos e introduces temas diferentes que entrelazan perfectamente.En resumidas cuentas...escribes genial y sigue asi!!! Thumb
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Miér Mar 27, 2013 11:55 am

Me alegra que apreciéis la forma de escribir, porque me esfuerzo en que quede bien, que no haya faltas de ortografía, etc.

Seguiré haciendo por tanto lo del índice y los enlaces y... ¡el próximo capítulo es el más largo que he escrito hasta ahora! Además es uno de mis favoritos, espero que lo disfrutéis Thumb

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Miér Mar 27, 2013 11:58 am

Capítulo 7

Habían pasado tres semanas desde que el cuerpo de Jack apareció en aquel callejón, y no habían avanzado más en el caso.

Como no habían tenido más víctimas, sin nuevas pistas la investigación no podía continuar. Nuevos crímenes ocurrían cada día en las frías calles de Nueva York, y la escasez de recursos de los que disponía la policía habían obligado al capitán Montgomery a exigir a su mejor inspectora que dedicase su tiempo a otros homicidios. Y a pesar de sus protestas, el caso de los niños había quedado guardado en un cajón de su escritorio.

Pero Kate Beckett no lo había olvidado. Ella era tozuda, pocos casos se le habían resistido en los años que llevaba siendo detective, y éste no iba a ser uno de ellos.

Junto con las de la investigación del asesinato de su madre, las pocas pistas de la muerte de los pequeños adornaban ahora las paredes del despacho de su casa. Aprovechaba sus escasos ratos libres en los que no moría de sueño tratando de averiguar algo, cualquier cosa que pudiera ayudarla a esclarecer lo ocurrido.

Pero lo cierto es que no había descubierto nada nuevo.

Tres semanas habían pasado también desde que Nikki se encontrara con Castle en el bar de aquel hotel, y eso era precisamente en lo que pensaba mientras iba sentada en un taxi camino a una cena con el escritor.

Él había tardado más de dos semanas en ponerse en contacto con Lyah, razón por la que la parte orgullosa Kate no quería acudir a esa cita. Y por mucho que le costará reconocer que había estado esperando su llamada y sabiendo que no tenía ningún derecho ni sentido, estaba enfadada.

En cualquier caso, la curiosidad de Kate (¿por qué había tardado tanto?) y la profesionalidad y deseos de Nikki habían ganado la batalla y por eso ella estaba a punto de entrar a un pequeño y acogedor restaurante en el que no había estado antes.

Las dimensiones del establecimiento le permitieron situarlo enseguida: sentado en una de las mesas más alejadas, con una copa de vino, esperándola.

Por un momento, sin estar muy segura de por qué, estuvo a punto de huir, pero cuando sus miradas se encontraron ese pensamiento simplemente desapareció de su mente, y avanzó hacia él.

Con caballerosidad y una sonrisa en sus labios, se levantó para coger su abrigo, apartarle la silla y ayudarla a sentarse.

-Estás preciosa.

-Gracias -le devolvió la sonrisa.

-¿Vino?

-Por favor -aceptó ella.

No estaría muy contenta por haberla hecho esperar, pero ante todo, Nikki era una profesional (en sus dos facetas), así que volvió a adoptar su actitud provocativa y sensual.

-Un restaurante muy bonito -le comentó, alabando su elección -, nunca había venido aquí.

-Me gusta porque es pequeño, romántico,... Y el dueño es amigo mío. ¿Tienes hambre?

El olor de los espagueti carbonara que estaban compartiendo en la mesa de al lado hizo que su estómago respondiera por ella, provocando que Richard dejara escapar una carcajada y Nikki se contagiara de ella. De hecho, Kate llevaba sin probar bocado desde el desayuno, pero como había tenido un día de locos no se había dado cuenta de lo hambrienta que estaba hasta ese momento.

-Pidamos ya la cena entonces -dijo él mientras le hacía otra seña al camarero, esta vez en dirección a las cartas.

Estuvieron en silencio hojeando el menú durante un par de minutos. Nikki en realidad no estaba concentrada en la lectura, sabía desde el principio que tomaría lo mismo que él, o si no, los espagueti de la mesa contigua.

-¿Qué vas a tomar? -preguntó Richard al darse cuenta de que su acompañante no miraba la carta, sino a él.

-¿Qué vas a tomar tú?

-Yo he preguntado primero -se quejó, hipnotizado por ella.

-Pediré lo mismo que tú.

-¿Y cómo sabré qué es lo que te gusta? -Nikki se encogió de hombros. - ¿No me puedes dar una pista? -Nikki negó - Me lo pones difícil... - volvió a quejarse, poniendo morritos. Era una pequeña venganza por parte de la detective.

-Ah, no hay nada fácil en la vida, Richard, pero estoy segura de que con tu experiencias sabrás cómo complacer a una mujer, en todos los sentidos -le contestó Nikki mientras le guiñaba un ojo. Él tragó saliva sonoramente y enseguida se le iluminó la cara. Obviamente ya sabía qué iban a tomar.

Cuando se acercó el camarero, Castle le susurró al oído su elección, sin perder de vista a Nikki, que le regaló una de sus juguetonas sonrisas.

-Entonces, ¿nada de temas personales? - era una de las normas, nada de preguntas acerca de su vida.

-Exactamente - le confirmó ella.

-Pues vaya, de qué vamos a hablar, ¿del tiempo?

Nikki se rió.

-Bueno, tú puedes contarme lo que quieras.

-¿Y monopolizar la conversación? No sería cortés por mi parte, y menos en la primera cita.

-Esto no es "exactamente" una cita.

-Es verdad, lo siento. Es que... se me hace un poco raro.

-Oh, vamos, Richard, ¿nunca has pagado por sexo? - ella sonó más sorprendida de lo que había pretendido.

Tras fruncir un poco el ceño, extrañado, Castle negó con la cabeza.

-Nunca he tenido necesidad. Tampoco es tan raro - se defendió.

-No, supongo que no - le concedió ella. - De todas formas... ¿nunca has invitado a una copa en un bar a una mujer con la única intención de acostarte con ella?

Él reflexionó un momento, fingiendo estar pensativo:

-La verdad es que mis dos matrimonios me han salido bastante caros.

Ambos se rieron.

El camarero interrumpió su conversación. Cuando les sirvieron, a Nikki le agradó descubrir que el plato principal de su cena serían los espagueti. Para alegría de Castle, una sonrisa sincera iluminó su rostro, y ambos se quedaron mirando unos segundos antes de que el estómago de Beckett volviera a rugir indignado, reclamando su atención.

-Vale - continuó ella después de meterse el tenedor, cubierto por algunos espagueti, en la boca -, olvídate de que has pagado por esto.

Se tomó un momento para pensarlo, mientras él también empezaba a comer:

-De acuerdo, si tú haces lo mismo.

-¿A qué te refieres? - preguntó ella, sin entender exactamente a qué se refería.

-A que seas tú misma.

Contestó simplemente, y al ver que ella iba a replicar, trató de explicarse mejor:

-No, no me refiero a... ya sé que no puedes hablarme de tu vida y que hay algunas normas. Es solo que...

"Para ser un hombre que se ganaba la vida con las palabras, se le enredan mucho", pensó Nikki, tratando de contener la risa.

-Quiero decir... Sé tú misma, piensa que esto es una cita normal con un tío que has conocido en un bar... No tienes que complacerme, comerme con los ojos continuamente ni estar de acuerdo conmigo en todo solo porque sí. No es que no me guste es solo que... noto cuando sonríes de verdad y no quiero sonrisas falsas. Quiero que seas solo tú.

Aquello la pilló desprevenida, ahora ella era la que se había quedado sin palabras.

-¿De acuerdo?

Ella asintió, y volvió la vista a su plato, ahora un poco avergonzada.

-Entonces, ¿de qué te apetece hablar?

No necesitó mucho para encontrar un tema neutral que les entusiasmaba a ambos:

-¿Por qué no me cuentas cómo creaste a Derrick Storm?


La velada avanzó con rapidez entre charlas y risas. No hablaron de la vida de Kate, pero apenas fue un problema porque las novelas de Richard, sus dos matrimonios y su hija Alexis dieron conversación para largo. Y cuando él ya se había cansado de hablar, descubrió que su cita era una ávida lectora y que compartían gustos literarios.

Tras la cena, fueron a uno de los clubs más selectos de la ciudad donde bailaron juntos y se provocaron el uno al otro durante horas.

Ya agotados y entre risas, a las 5 de la madrugada se metieron en un taxi camino al Four Seasons, donde acabar una noche tan divertida como realmente se merecía.

-Hacía mucho que no lo pasaba tan bien - confesó Nikki, tirada en el asiento trasero del vehículo, apoyada en el pecho de su "cita".

-Me alegro - respondió él con una sonrisa que ella no podía ver. - Y lo mismo digo.

Se quedaron callados unos segundos, pero no en un silencio incómodo, sino disfrutando del momento y de su mutua compañía.

-Bueno, entonces, ¿sigue en pie lo del jacuzzi? - preguntó Richard mientras jugueteaba con el pelo de la peluca rubia de Nikki.

-Oh, desde luego que sí - le respondió ella, girándose para dedicarle una sonrisa pícara. - Pero podemos empe-

El sonido del móvil de Kate la interrumpió. Con un suspiro y un gesto de fastidio lo sacó de su bolso y contestó:

-¿Qué pasa, Esposito?

Evidentemente solo había una razón por la que su compañero la llamaría a esas horas, así que simplemente esperó a que se lo confirmara. Chascó la lengua y puso los ojos en blanco.

Castle llamó su atención.

-Espera un momento.

Se quitó el teléfono de la oreja y tapó el auricular.

-No pasa nada si tienes que irte.

-Yo... es que...

-No puedes contármelo, lo sé. De verdad, no pasa nada - le susurró mientras le apretaba la mano libre para tranquilizarla.

Ella suspiró de nuevo y volvió a colocarse el móvil:

-Voy enseguida.

Fue lo único que dijo antes de colgar, y después de mirar con cara de disculpa a Richard, le pidió al taxista que la dejara allí mismo, sabiendo que solo estaba manzanas del escenario del crimen.

-De verdad que lo siento, Lyah te devolverá tu dinero.

Él negó, mientras ella se bajaba del coche.

-Lyah no tiene que devolverme nada, ha sido una noche estupenda y estoy deseando repetirla. Incluso aunque me dejes así.

Ella sonrió y se acercó a su oído para susurrarle:

-Te prometo que te compensaré.

Y se alejó moviendo intencionadamente las caderas, sonriendo, sintiéndose observada por él, y sabiendo que si se giraba le encontraría mirándole el culo.

Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Vie Mar 29, 2013 12:08 pm, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 12:07 pm

Efectivamente un capítulo estupendo. Me ha gustado todo. Sigue. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Miér Mar 27, 2013 12:40 pm

agecastbet escribió:Esto ya es imparable, no me puedo quedar sin saber que va a pasar, cuando Castle se entere. creo que puedo intuir cosas y situaciones, pero nada como leerlas de puño y letra de su autora, jajajajajaja, por tanto, ya puedes empezar a escribir el siguiente capítulo, por que tengo ganas de saber más, con tan poca cosa no puedo hacer nada, ni siquiera imaginar, y eso no lo puede permitir una escritora como tú.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Cuando Castle se entere, ¿de qué?
Y tus órdenes van a misa, jejeje, me voy a poner ahora mismo con el siguiente! Espero poder cumplir unas expectativas tan altas!

Cómo que de qué, de que su cita profesional, es a la vez inspectora de homicidios, no se si la retirará de alguno de sus oficios, jajajajajaja
Aunque sea la forma mas fácil de enterarnos del porqué de esta duplicidad, tan extraña¡¡¡¡¡¡
De órdenes nada, sólo deseos, jajajajaja pero gracias por escribirme dos capítulos, mis expectativas están más que justificadas, porque lo haces genial, y el tema me tiene subyugada, aunque no tanto como mi curiosidad por saber....... jajajajaja


Y ahora... un par de preguntitas... ¿os resulta útil el índice y el enlace al siguiente capítulo al final de cada uno? ¿Capítulos demasiado cortos/largos/lentos/...?

Gracias!

Pues a mí si que me resultan útiles el índice y el enlace, y te comento por qué:
Como intento leer el máximo de fics que se escriben, aunque sólo comente algunos ( por falta de tiempo básicamente, ojalá pudiese leer y comentar todos ), hay veces que no sé muy bien qué estoy leyendo y de dónde viene, por lo que tus ayudas me aclaran dónde estoy. Los capítulos se me hacen cortos, no por que lo sean, sino por la avidez de saber que creas en mí, lentos, para nada pues pones diferente ritmo, según el tema que tratas y lo haces perfectamente, con lo cual ninguna queja, me parece perfecto tal y como lo llevas, y GRACIAS A TI POR ESCRIBIR TAN BIEN Y ENTRETENERME CON UNO FIC TAN NOVEDOSO, jajajajajajajajaja SIGUE ASÍ, A MI POR LO MENOS ME PARECE MUY BIEN

BESOTESSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Miér Mar 27, 2013 12:45 pm

Mad comolll??? casi me hago el harakiri, por no poder matar a esposito!!!!
eres maaaalaaa!!!! tan solo un par de horas mas Facepalm Sad Crying Baby

Bueno, perdono coitus-interructus por que la historia lo merece y es francamente genial como lo estas narrando Thumb
ahora sí, por favor, se que no nos haces esperar mucho y te portas bien, pero ya estoy mas que impaciente por la siguiente entrega, plis, manos a la obra Smile
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por xisaa Jue Mar 28, 2013 2:50 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap
me gusta mucho la trama de este fic, aunque todavía no entiendo por qué Kate decidió trabajar como Nikki. Think espero que nos lo aclares pronto jaja, y por los capis no te preocupes, se hacen super cortos... así que si los alargas yo al menos no me iba a quejar! Laughing continúa prontoo
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por macucaro Jue Mar 28, 2013 3:05 am

Estupendo capitulo, dos dudas me corroen ¿que pensará Castle de que Nikki de día sea inspectora de homicidios? ¿la policia de Nueva York no paga bien que digamos y se ha tenido que buscar otro curro? Think
Esperando el próximo capi con impaciencia a ver si adelantan algo en su incipiente relación Love
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Jue Mar 28, 2013 11:20 am

Delta5 escribió:Efectivamente un capítulo estupendo. Me ha gustado todo. Sigue. Thumb
Me alegro! Happy Clap Mañana más!

agecastbet escribió:Cómo que de qué, de que su cita profesional, es a la vez inspectora de homicidios, no se si la retirará de alguno de sus oficios, jajajajajaja
Aunque sea la forma mas fácil de enterarnos del porqué de esta duplicidad, tan extraña¡¡¡¡¡¡
De órdenes nada, sólo deseos, jajajajaja pero gracias por escribirme dos capítulos, mis expectativas están más que justificadas, porque lo haces genial, y el tema me tiene subyugada, aunque no tanto como mi curiosidad por saber....... jajajajaja
Efectivamente, será gracias a Castle que nos enteremos... pero aún quedan algunos capítulos... ¡lo siento! Razz

agecastbet escribió:Pues a mí si que me resultan útiles el índice y el enlace, y te comento por qué:
Como intento leer el máximo de fics que se escriben, aunque sólo comente algunos ( por falta de tiempo básicamente, ojalá pudiese leer y comentar todos ), hay veces que no sé muy bien qué estoy leyendo y de dónde viene, por lo que tus ayudas me aclaran dónde estoy. Los capítulos se me hacen cortos, no por que lo sean, sino por la avidez de saber que creas en mí, lentos, para nada pues pones diferente ritmo, según el tema que tratas y lo haces perfectamente, con lo cual ninguna queja, me parece perfecto tal y como lo llevas, y GRACIAS A TI POR ESCRIBIR TAN BIEN Y ENTRETENERME CON UNO FIC TAN NOVEDOSO, jajajajajajajajaja SIGUE ASÍ, A MI POR LO MENOS ME PARECE MUY BIEN
Los seguiré utilizando entonces Wink
Gracias!! Me alegro de que te guste!!

choleck escribió: Mad comolll??? casi me hago el harakiri, por no poder matar a esposito!!!!
eres maaaalaaa!!!! tan solo un par de horas mas Facepalm Sad Crying Baby

Bueno, perdono coitus-interructus por que la historia lo merece y es francamente genial como lo estas narrando Thumb
ahora sí, por favor, se que no nos haces esperar mucho y te portas bien, pero ya estoy mas que impaciente por la siguiente entrega, plis, manos a la obra Smile
Facepalm Temo por mi integridad física (y por la de Esposito) al decir esto pero... no va a haber escena hot todavía... No al menos en el capítulo de mañana.
Me alegro de que la historia te guste y que perdones el haberles dejado a medias... piensa que se valora más lo que no se tiene Wink

xisaa escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap
me gusta mucho la trama de este fic, aunque todavía no entiendo por qué Kate decidió trabajar como Nikki. Think espero que nos lo aclares pronto jaja, y por los capis no te preocupes, se hacen super cortos... así que si los alargas yo al menos no me iba a quejar! Laughing continúa prontoo
Mmm, piensa en esto: si tú sientes curiosidad... ¿cuánto crees que tardará Castle el sonsacárselo?
Este último capítulo fue más largo, aunque no lo hice adrede, fue como salió. De todas formas, no los voy a alargar más intencionadamente porque si quiero publicar cada dos días... tampoco tengo tanto tiempo! Y me gusta dedicar tiempo a pensar lo que va a pasar, a escribirlo, y luego a revisarlo (suelo dejar reposar el capítulo porque siempre acabo cambiando algún detalle).

macucaro escribió:Estupendo capitulo, dos dudas me corroen ¿que pensará Castle de que Nikki de día sea inspectora de homicidios? ¿la policia de Nueva York no paga bien que digamos y se ha tenido que buscar otro curro? Think
Esperando el próximo capi con impaciencia a ver si adelantan algo en su incipiente relación Love
Mmm, no creo que Kate lo haga por dinero... Y sí, a partir de ahora habrá menos capítulos exclusivamente del caso Wink



¡Gracias por comentar! Happy Clap

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 28, 2013 11:53 am

me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Vie Mar 29, 2013 12:06 pm

Muy cortito, lo siento!

Capítulo 8

A Nikki Heat le había fastidiado la llamada de su compañero. Y no solo porque fuera domingo.

No era la primera vez que, por ser detective, tenía que dejar a alguno de sus clientes de manera inesperada, no: sus dos trabajos no eran nada fáciles de compaginar. Pero de lo que sí estaba segura es de que jamás se había quedado con tantas ganas.

Tenía que reconocer que era un caso de los gordos, por eso la habían llamado a ella: habían matado a un congresista de un balazo en su propia casa.

Por desgracia, aquella mañana, no fue capaz de concentrarse demasiado en el asesinato: estaba irritada por la llamada, cansada por la falta de sueño, enfadada consigo misma por estar distraída... y se sentía tremendamente excitada.

A mediodía dejó a Ryan y Esposito haciendo algunas llamadas y revisando el correo electrónico del congresista y se fue a casa a dormir un rato, ya recuperaría las horas aquella noche si hacía falta. En cualquier caso, no es que el capitán fuera a pedirle explicaciones.

De camino a su apartamento, decidió llamar a Lyah:

-¿Diga? - contestó una voz, notablemente adormilada.

-Lyah, soy Nikki, ¿te he despertado?

-Mmm-hummm.

-Lo siento. Solo te quería comentar sobre el nuevo, Richard Cas-

-Ah, sí - la interrumpió ella. - ¿Te gustó? Tenía muy buena pinta.

-Me lo pasé muy bien, Lyah - sonrió Nikki al recordar la cena y la discoteca. - Estuvimos bailando hasta las 5.

-Bien. Pues si vuelve a llamar ya te lo paso a ti.

-Volverá a llamar, tuve que irme cuando íbamos camino del hotel. ¿Tengo a alguien esta noche?

-No. Nada hasta el martes.

-Genial - suspiró Nikki. - ¿Qué tal si le llamas y le preguntas si le viene bien esta noche?

-¿A quién? - preguntó Lyah, confusa.

-¡A Richard! - contestó Nikki divertida, mientras introducía la llave en la cerradura de su puerta.

-Ah, sí, perdona - bostezó. - Aún estoy dormida... ¿Querías algo más?

Nikki se rió, dejando el abrigo y el bolso a los pies de su cama.

-¿Vas a llamarle o no?

-¿No deberías dormir? - la oyó preguntar mientras se pasaba el vestido por encima de la cabeza y se deshacía de sus tacones.

-Voy a dormir ahora... me estoy metiendo en la cama - vale, Lyah tenía razón, pero a su cuerpo no parecía importarle.

-Como quieras, pero ahora déjame dormir un rato más.

-Buenas noches - sonrió Nikki, quitándose el sujetador y acurrucándose bajo las sábanas, más contenta por la posible cita de lo que le gustaría reconocer.

Y recordando lo pegados que habían estado mientras bailaban, con una sonrisa en los labios, se quedó dormida.



Pero Nikki no tuvo un sueño tranquilo, sino uno protagonizado por Richard Castle donde su imaginación reescribió el final de la noche anterior como a ella le hubiera gustado que ocurriera: volviéndose loca entre sus manos en el jacuzzi de una de las suits del Four Seasons.

Lejos de levantarse satisfecha dos horas después, aún lo deseaba más. Si tan sólo con su imaginación podía hacerla sentir un placer tan intenso, ¿cómo se sentiría cuando fuera real?




No War No me matéis. Existe una versión para mayores de 18 del final de este capítulo. Si alguien lo quiere que me envíe un privado.

Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Dom Mar 31, 2013 10:37 am, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Ale_caskett Vie Mar 29, 2013 12:15 pm

me ENCANTA!!
yo quiero esa version para mayores de 18 jajaja
continua pronto

Ale_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 32
Localización : méxico

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por xisaa Vie Mar 29, 2013 12:23 pm

yo también quiero la versión +18, que me he quedado con las ganas, como Nikki Laughing
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 29, 2013 12:44 pm

Como siempre, lo haces genial, y cada vez mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que no es fácil compaginar dos oficios, tan .................... dispares, pero te las arreglas muy bien para hilar los dos y que no desentone en ninguno.
Espero con impaciencia el siguiente capítulo, como estarás de vacaciones espero que nos adelantes algo más el relato, que luego ya sabemos todos como se pasa de mal intentando subir los capítulos, con la vorágine de la vida diaria, jajajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por macucaro Vie Mar 29, 2013 12:51 pm

Nos has dejado en lo mejor, por supuesto que queremos la versión +18 y todo lo que nos quieras dar por que lo haces estupendamente y estamos enganñad@s a tu historia Kiss
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Delta5 Vie Mar 29, 2013 12:54 pm

Me gusta, sigueee. Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 30, 2013 4:10 am

Me encanta Thumb , continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por choleck Sáb Mar 30, 2013 8:00 am

wow!! marchando esa version +18 gfscvhhyteubvxdaegippfs??
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Dom Mar 31, 2013 10:32 am

Envié la versión alternativa a los que me la pedisteis... ¡ahora toca nuevo capítulo! Happy Clap

agecastbet escribió:Como siempre, lo haces genial, y cada vez mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que no es fácil compaginar dos oficios, tan .................... dispares, pero te las arreglas muy bien para hilar los dos y que no desentone en ninguno.
Espero con impaciencia el siguiente capítulo, como estarás de vacaciones espero que nos adelantes algo más el relato, que luego ya sabemos todos como se pasa de mal intentando subir los capítulos, con la vorágine de la vida diaria, jajajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estoy de vacaciones, pero estudiando... No No No me da para avanzar demasiado, la verdad... pero espero cumplir y traeros nuevo capítulo cada dos días Crying or Very sad Si no es así, espero que podáis entenderme y disculparme... No War

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por girl_4_charmed Dom Mar 31, 2013 10:35 am

Para compensar lo cortito del anterior, este vuelve a ser el más largo hasta ahora, ¡espero que os guste! ¡Y gracias por los comentarios!

Capítulo 9

Kate colgó su teléfono y rellenó un par de informes para dar por terminada la investigación. Había sido un caso de lo más rutinario y sencillo. Se recostó en la silla para coger algo de fuerza antes de levantarse: casi no había dormido, y el baile de la noche anterior le pasaba factura. Tenía la espalda dolorida, pero sus pies eran los que más se quejaban.

Se cambió en la comisaría, vistiéndose con un vestido sencillo y elegante, pero sin bajarse de sus tacones. Tampoco se puso más maquillaje del que llevaba. Richard Castle la quería auténtica, ¿no? Pues esa noche iba a prescindir hasta de la peluca.

Sentía que podía confiar en él, lo cual era bastante absurdo porque apenas lo conocía... pero su instinto le decía que no se había equivocado al aceptar una cena en su apartamento. En su apartamento.

De acuerdo, no era la primera vez que iba a casa de alguno de sus clientes, pero... ¿tan pronto? Siempre les conocía mejor antes. Pero, ¿qué más daba? Ella creía conocer al escritor, que le había contado cientos de detalles de su vida mientras comían uno de los mejores platos de espagueti que jamás había probado. Además, no era ninguna chiquilla indefensa, por favor, sino una detective experta con varios años de experiencia enfrentándose a criminales... y tratando con hombres. Y Richard Castle no era un criminal. Sí, había robado un caballo de la policía, ¿y qué? Todos hemos cometido locuras en algún momento de nuestra vida, no había hecho daño a nadie. Excepto al orgullo del agente que se dejó robar, claro.

Sonrió para sí misma en la parte trasera del taxi, que disminuía ya la velocidad porque acababa de llegar a su destino. Nikki pagó al conductor y se bajó del vehículo.

No, se le podía acusar de infantil y mujeriego, pero... ¿acaso no era ella la que estaba deseando divertirse con él y se acostaba con hombres por dinero casi a diario?

Hasta Lyah se había dado cuenta de que estaba más impaciente de lo normal: lo que tenía que hacer era tirárselo y acabar con esa tensión sexual que los unía de una vez. Él conseguiría lo que quería y se marcharía, y ella seguiría con su vida de siempre. Sencillo.

Entonces... ¿por qué se notaba cada vez más nerviosa según se acercaba a su puerta?

Bajó del ascensor y suspiró antes de llamar, para tratar de relajarse. Ya estaba bien de tanta tontería.

Justo cuando acercaba su mano al timbre se abrió la puerta, y una sorprendida jovencita casi chocó contra ella.

-Hola - la saludó Nikki, también sorprendida.

-Hola... eh, ¿eres Nikki?

Más sorprendida ahora porque la muchacha conociera su nombre, asintió lentamente.

-Yo soy Alexis - le dio dos besos. - Vale, pues... bueno, pasa, pasa... - la animó a entrar - se ha duchado y vestido hace tiempo, pero... está en su despacho, escribiendo, es esa puerta de ahí.

-De acuerdo, gracias - contestó Nikki algo cortada. ¿Acaso pensaba dejarla entrar a su casa sin más?

-Yo... tengo que irme, voy con algo de prisa - dijo mientras se dirigía a la puerta, y luego chilló. - ¡Papá, Nikki está aquí!

Se despidió con la mano de ella y salió por la puerta como un huracán.

-Adiós - contestó la detective, aunque Alexis ya se había marchado. Desde luego, alguien debía decirle a esa chica que no puedes dejar entrar a alguien en tu casa así como así.

Se quedó esperando un momento a que Richard saliera a recibirla, pero no parecía haberla oído, así que al final optó por dejar su abrigo y su bolso sobre una butaca e ir a buscarle.

No pudo evitar la tentación de echar un vistazo alrededor. No es que el loft fuera mucho más grande que su apartamento, ni la decoración era nada del otro mundo... no. Lo que lo hacía especial es que era el hogar de su escritor favorito. Aquí habían nacido muchas de sus grandes novelas, pensó mientras acariciaba una de las cuatro columnas que la rodeaban, sintiendo el tacto frío en su palma.

Dirigió entonces la vista hacía las estanterías donde descansaban cientos de libros, y pudo verle a través de ellas. Comprendió enseguida por qué no había escuchado el grito de su hija, ni los tacones de ella al acercarse: estaba escuchando música. O al menos tenía unos auriculares enormes en las orejas. Sentado en una de las butacas de espaldas a Nikki, con las piernas dobladas y el portátil sobre ellas, aporreaba rápidamente las teclas. Estaba escribiendo.

Nikki se acercó a la puerta entreabierta y la empujó suavemente con las yemas de sus dedos. Casi podía ver cómo manaban las palabras, cómo se iba construyendo una historia... y le parecía algo mágico, ¿cómo iba a interrumpirlo? Así que se quedó allí, apoyada en la estantería con una sonrisa inconsciente en la boca, simplemente observándolo. Estaba en casa de su escritor favorito y estaba siendo testigo de cómo nacían sus historias.

No habían pasado ni cinco minutos y Richard dio un pequeño bote al mirar el reloj, lo cual sacó a Nikki de su ensimismamiento y la hizo reír. Más aún cuando vio cómo él se ponía nervioso y se levantaba lo más rápidamente posible, casi dejando caer el portátil al suelo.

Carraspeó en cuanto él se quitó los cascos para hacer notar su presencia, y casi lo mató del susto. Una nueva carcajada escapó de los labios de Nikki, mientras él se recuperaba.

-¿Cuánto rato llevas ahí? - quiso saber.

-Justo acababa de llegar - mintió ella. - ¿No te has levantado porque me has oído llegar? - preguntó inocente.

-No, yo... es que... iba a... - comenzó a balbucear él.

-No pasa nada - siguió riéndose ella. - Al menos estás vestido.

-Sí, sí... es que me he terminado de prepara demasiado pronto y... bueno, estaba inspirado y me he puesto a escribir... y se me ha ido la hora.

-No pasa nada - repitió ella. - ¿Eso que huelo es cena?

-¿Eh? ¡Ah! Sí... creo - se acercó a la cocina y abrió el horno. - ¿Alexis? - preguntó más alto.

-Se ha marchado al dejarme entrar - informó mientras le veía leer una nota que la muchacha debía haber dejado en la encimera.

-Vale, la cena no estará hasta dentro de... - volvió a mirar el reloj - 10 minutos. Creo que ya has visto más o menos toda la casa... ¿una copa de vino?

Ella aceptó y le vio rebuscar entre algunas botellas.

-Tienes una hija muy guapa.

-Sí, no sé a quién habrá salido.

Ambos sonrieron.

-Y además, cocina de maravilla. Ya verás, ella ha hecho la cena.

-¿Nos hace la cena y la echas de casa?

-No... no la he echado de casa... ella ya tenía planes esta noche.

-Lo siento, no debí... - se intentó disculpar Nikki.

-No pasa nada. Puedes decir lo que te dé la gana.

-¿Está bien que me haya visto? Quiero decir... sabía quién era yo y...

-Ah, sí, no te preocupes, está acostumbrada a verme con... - dejó la frase a medias - bueno, con muchas mujeres.

Nikki se rió, y él la miró confuso.

-Ya sé la fama que tienes, Richard Castle. Pero no seré yo la que te pida explicaciones de nada.

Y siguió riéndose.

-Uy, mi hija ya se encarga de eso, te lo aseguro.

-Debe ser difícil para ella.

Nikki volvió a morderse la lengua.

-Lo es. Ve a su madre muy de vez en cuando, la echa mucho de menos - bebió de su copa antes de continuar. - A veces creo que no soy lo suficientemente bueno para ella... pero, por absurdo que parezca, soy mejor opción que su madre.

Nikki le dio un pequeño apretón en la mano:

-Estoy segura de que eres un gran padre, y lo poco que la he visto, me ha parecido una chica muy inteligente y responsable.

Él sonrió.

-Sí que lo es. Aunque tampoco sé de dónde lo ha sacado.

La alarma del horno les avisó de que la cena ya estaba lista, así que Castle obligó a Nikki a sentarse en la mesa, que ya estaba preparada, y les sirvió a ambos.

El vino estaba delicioso, al igual que toda la cena. Desde luego, Alexis tenía mucha mano para la cocina, y su padre un morro que se lo pisaba.

Siguieron hablando de la muchacha, y de algún modo la conversación se desvió hacia el cine y la música. Compartían muchos gustos, por lo que no era difícil encontrar películas de las que intercambiar opiniones.

Mientras recogían la mesa, Nikki no pudo evitar preguntarle:

-¿Estás escribiendo algo nuevo?

Ella metió en el fregadero los últimos platos que quedaban y cogió la copa que él le tendía:

-Tú eres mi invitada, así que te vas a portar bien y me vas a esperar en el sofá mientras yo acabo con esto.

-Solo si respondes a mi pregunta - le sonrió ella, y se giró, haciéndole caso.

-Pues, llevaba unos días atascado, pero... - abrió el grifo y se remangó la camisa. - Hoy he estado muy inspirado... No te puedes hacer idea de cuánto me inspiras.

Nikki notó que se sonrojaba, y agradeció estar de espaldas a él:

-¿Yo te inspiro? - preguntó mientras se quitaba los zapatos y subía las piernas al sofá, para acomodarse.

-Sí, señorita Heat, mucho. Tampoco es que haya tenido tiempo de escribir demasiado, cuando me he levantado mi madre y Alexis ya habían comido.

-Qué envidia - comentó ella, antes de dar un sorbo a su copa y apoyarla sobre la mesa, ya había tenido bastante vino por ese día tan largo. - Yo apenas he dormido un par de horas.

-Pues he de decir que estás preciosa. Y, por Dios, ADORO ese pelo - le dijo, girándose hacia ella, aunque la encontró de espaldas.

-Gracias - contestó ella con una sonrisa. - Tú tampoco estás nada mal - giró también la cabeza hacia él, que le devolvió la sonrisa.

Cuando el momento pasó y él volvió a girarse hacia los platos que estaba metiendo en el lavavajillas, Nikki insistió:

-Aún no me has dicho qué es eso nuevo que estás escribiendo.

Él sonrió.

-No sé si debería decírtelo.

-Ahora no puedes dejarme así... has dicho que yo te inspiraba, me lo debes.

-Si esperas a que termine con esto, te leeré un poco.

-¿De verdad? - preguntó ella, ilusionada.

-Por supuesto. Pero aún es un borrador, ¿eh?

-Estoy segura de que me gustará.

-Bueno, pues dame un momento, enseguida estoy contigo.

Y sin más, siguió con los platos. Luego fue al baño y a por su portátil, y cuando salió de nuevo de su despacho, se encontró con una Nikki Heat profundamente dormida.

Se le dibujó una sonrisa en la cara al verla así, tan relajada, y se la quedó mirando un rato. Era una mujer preciosa, inteligente,... perfecta. Desde luego, no iba a ser él quien interrumpiera su sueño, y más sabiendo lo mucho que necesitaba descansar.

La arropó con una manta y no pudo evitar acariciarle la cara y pasar la mano por su pelo castaño. Con un suspiro, se acomodó a sus pies y continuó escribiendo. ¿Cómo no aprovechar ese momento tan perfecto, con su musa dormida junto a él? Su nueva novela iba a ser estupenda.

Siguiente capítulo Study


Última edición por girl_4_charmed el Mar Abr 02, 2013 10:26 am, editado 1 vez

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre dos mundos (cap. 23) - Página 3 Empty Re: Entre dos mundos (cap. 23)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.