Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por okusak Sáb Sep 21, 2013 9:38 pm

Que alegría ver que has subido capi. Ahora Rick tiene que ganarse a Kate de nuevo, espero que se lo curre, más le vale. Sigue pronto, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 22, 2013 1:58 am

esto toma su rumbooo sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Sep 22, 2013 10:57 am

castle&beckett..cris escribió:esto toma su rumbooo sigueeeee
sí, esto llega a su fin Wink


okusak escribió:Que alegría ver que has subido capi. Ahora Rick tiene que ganarse a Kate de nuevo, espero que se lo curre, más le vale. Sigue pronto, un saludo!
Sí, le va a costar un poco. Saludos!


Yaye escribió:Por fin la ha encontrado!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap . Ahora solo falta que Rick vuelva a ganarse la confianza de Kate, decidan por fin estar juntos y que Rick no vuelva a cagarla, jejejejejejeje. Me ha gustado mucho el capítulo
Yo creo que Rick ya no tiene ninguna intención de cometer otro error... solo tiene este oportunidad.. así que Wink Ahora sí, se la va tener que ganar Smile

anfrig escribió:Gracias... No me a gustado, me a encantado... Y como siempre deseando leer el siguiente (sin meter prisa...)
Gracias a ti por leer y comentar Smile Y el siguiente ya lo he empezado...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por colombianita Dom Sep 22, 2013 12:42 pm

Poniéndome al día, después de tres capítulos no leídos....me encanta esta historia!!!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por cururi Dom Sep 22, 2013 2:46 pm

me encanto! asi que vale la pena esperar todo el tiempo k necesites... pero ojala no se mucho =P adoro este fic asi porfavor continua cuando puedas
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 6:08 am

Continuaaaa Crying or Very sad
Esta muy bien y parece que has elejido la pare feliz no la triste. Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Mar Sep 24, 2013 3:52 am

_Caskett_ escribió:Continuaaaa Crying or Very sad
Esta muy bien y parece que has elejido la pare feliz no la triste. Smile
He elegido la menos complicada xD Quiero acabar ya xD Intentaré seguir como muy tarde el finde..

cururi escribió:me encanto! asi que vale la pena esperar todo el tiempo k necesites... pero ojala no se mucho =P adoro este fic asi porfavor continua cuando puedas
Lo haré, pero ahora apenas tengo tiempo, solo algunos ratos por la noche.. Me alegra que te haya "encantado"

colombianita escribió:Poniéndome al día, después de tres capítulos no leídos....me encanta esta historia!!!!!
Gracias, me encanta que te encante Wink

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Lun Sep 30, 2013 1:39 pm


Capítulo 27


Kate abrió la puerta de la habitación, que ocuparía el escritor durante su estancia en aquella casa. Era una habitación amplia y con baño propio.

-Ésta es. Buenas noches, que descanses. –Se despidió. Katherine se dio la vuelta para irse. Rick miró rápidamente a su alrededor y antes de que la detective se fuese, Castle, la agarró de la mano. –Espera –Beckett miró sus manos unidas y, luego, lo miró a los ojos, los cuales la miraban suplicante. –Espera, –repitió –yo te quería agradecer todo esto, -pausa- otra vez. Gracias, prometo que no voy a desperdiciar esta oportunidad. –Dijo atropelladamente.

Beckett asintió. –Eso espero, porque no voy a darte más –dijo tajante. –Además, primero te la tendrás que ganar.

Ahora el que asintió fue Castle. –Lo haré, pondré todo de mí para hacerlo. –La detective se deshizo del agarre para irse, pero, Rick, atrapó, ahora, su muñeca. -¿Puedo hacer algo que llevo queriendo hacer desde que hablamos la primera vez por teléfono? –Kate lo miró confundida. –Esto –dijo mientras la atraía hacia él y la abrazaba sin que a Beckett le hubiese dado tiempo a contestar su anterior pregunta. Kate se sorprendió. –Te dije que odiaba no poder estar a tu lado para abrazarte hasta que dejases de llorar, pero yo estaba muy lejos. -Beckett estaba tensa, solo tenía puestas sus manos sobre la cintura del escritor, mientras, éste, rodeaba todo el cuerpo de la inspectora con sus largos brazos. Antes de que, el abrazo, se rompiera, Castle, le dio un beso en la frente a Beckett. – Ahora estoy aquí y estaré aquí. Siempre. –Beckett sonrió sin que Rick se percatará de ellos al no poder verle la cara al escuchar la última palabrea, su palabra. -Buenas noches, Kate.

-Buenas noches, Castle –dijo con el ceño fruncido todavía sorprendida. No se espera que la abrazase. Solo llevaba unas horas en su casa. Pensaba que iba a ir más lento en eso de recuperarla.

***

A la mañana siguiente Richard preparó el desayuno para toda su familia, tal y como había hecho varias veces en Nueva York.

-Según he leído, me he estado documentando, a los 6 meses en muy importante que juguemos con ellos para estimular el desarrollo cerebral de nuestros hijos –Dijo el escritor mientras salía de la cocina con dos pequeños biberones llenos de zumo de naranja. –Y, también, es bueno que prueben sabores diferentes. –Rick se acercó al lugar donde se encontraban sus hijos, en una manta en el centro del salón junto Kate, y se sentó con ellos. Le puso las asas de los biberones en sus pequeñas manitas con cuidado. A Maddie se le cayó y tuvo que volver a ponérselo. –También, he leído que hay que ayudarlos a llevarse la cuchara, el biberón y todo eso, a la boca para que vayan aprendiendo. –Kate ya sabía todo lo que Castle le estaba diciendo pero no quería desilusionarlo y le sonrió. Sus hijos ya comían purés, zumos, yogures, manzana, cereales,… Se los había empezado a dar una semana después de regresar. Los bebés, con ayuda, de sus padres comenzaron a beberse el zumo. Rick los hacía reír haciendo que los niños se mancharán al salírseles el jugo de la boca al abrirlas, pero Castle siguió sacándole la lengua y haciéndoles morisquetas in importarle cómo se estaban poniendo.

-Eres un payaso, Castle –le dijo Kate con una sonrisa mientras sacudía la cabeza.

-¡Eh! Solo los quiero hacer reír y ¡funciona! .exclamó sonriendo. - Míralos, si no pueden parar de reírse. Además, ayer no querían nada conmigo y ahora sí –la sonrisa del escritor engrandeció.

-Pero se han llenado todo de zumo por no dejarlos bebérselo en paz. –lo regañó entrecerrando los ojos.

-Lo siento, yo… yo los limpiaré cuando se terminen el zumo. –Beckett siguió mirándolo de la misma forma hasta que suavizó sus facciones. –Está bien, pero tú los limpias.

-Sí, sí –exclamó contento el escritor antes de volver a hacer reír a sus hijos.

***

-Ya están limpios –le informó el escritor volviéndose a sentar donde había estado hasta ir a cambiar a sus hijos. –Ahora vamos a jugar. –Castle tumbó boca abajo a los dos bebés en la manta entre él y Kate. Puso dos pelotas blandas delante de Alex y Maddie, pero no lo suficientemente cerca para que las pudieran coger estirando sus bracitos. –He leído que haciendo esto, provoca que ellos quieran cogerlos y se muevan, todavía son demasiado pequeños para gatear pero es bueno que los incentivemos a hacerlo.

-Wow, Castle, ya veo que te has documentado. Se nota que eres escritor. –La verdad es que a Kate le emocionaba que Richard se hubiese preocupado en hacerlo. Era señal de que quería ser un buen papá para sus hijos.

-¿Lo dices con retintín, inspectora? –preguntó Castle burlón.

-Puede ser –le contestó en el mismo tono.

-Eng, -dijo haciendo mueca-. Quiero hacerlo bien –confesó en tono serio- tengo miedo de no ser un buen padre y por ahora… por ahora lo he hecho todo mal. Quiero arreglarlo y ser lo que ellos merecen. Quiero dar lo mejor de mí.  

-Castle… el tiempo que has estado con ellos, lo has hecho bien, muy bien.

-Puede ser, pero siempre me quedará esa espinita. La espinita de no haber estado junto a ellos en tantos momentos, de no haber estado contigo durante el embarazo mimándote, no haber estado acompañándote en el parto, el día de su bautizo,…

-Castle, -lo cortó- entiendo que añores no haber vivido esos momentos pero ya no puedes hacer nada. Deja de martirizarte –lo ánimo cuando vio como los ojos del escritor se llenaban de lágrimas volviéndose cristalinos y brillantes. –Es mejor que pienses en todo lo que te queda por vivir con ellos. –Le sonrió. A ella también le dolía no haber tenido a Rick en tantísimos momentos que hubiese deseado su compañía, momentos que hubiese querido compartir con él. Que la mimara como hacía la mayoría de los futuros padres. Haber estado compartido el momento del nacimiento. Tener su apoyo y haber elegido con él los nombres para sus hijos. Hubiese deseado que entre ellos las cosas hubiesen salido totalmente diferente a como habían pasado. Pero ya eso era pasado y si, de verdad, iban a intentar a darse esa nueva oportunidad en un futuro, cercano o lejano, era mejor dejar las asperezas atrás, sino se volverían a quedar estancados.

-Gracias, no sabes cuánto significa para mí que me digas esto después de todo. Gracias –repitió limpiándose las lágrimas rebeldes que se habían escapado de sus ojos.  Kate asintió. –Yo sé que ya me he disculpado muchas veces, pero nunca me voy a cansar de pedirte que me perdones por todos mis errores. Yo sé que no he parado de equivocarme y que no me merezco ni estar aquí, ni todo lo que has hecho por mí desde que me secuestraron. Y no sé cómo haces para estar frente a mí sin insultarme y pedirme que me marche. Yo…
Castle… –Lo interrumpió. Kate se puso de pie y le tiendo la mano para ayudarlo a levantarse, Rick la aceptó, y también se puso de pie. –Ven aquí, anda. –Le dijo mientras lo abrazaba para reconfortarlo- Y deja de llorar, por favor.

Rick apretó más el abrazó. –Muchas gracias, Kate. –Le agradeció. - ¿Esto significa que me has personado? –pregunto entre sollozos.

-Sí, te perdono –afirmó todavía en el abrazo. Le acarició la espalda por última vez y se separó, dejando sus manos posadas en la cintura del escritor, por lo que, ellos, estaban relativamente cerca. –Pero eso no quiere decir que no me tienes que seguir demostrando que confías en mí, sino todo lo contrario, y que, esta vez, va a estar todo bien. Además, tienes que seguir ganándote esa oportunidad –le aclaró.

-Y así será, te lo prometo –Aseguró. –Gracias por ser como eres. Eres extraordinaria –le dijo antes de besar su frente. La detective no pudo evitar que su rostro fuera invadido por una gran sonrisa.





Sé que es cortito y lo siento pero ni el tiempo ni la inspiración están a favor.

Intentaré no tardar mucho pero sé que será así, ya que me esperan días de llegar a mi casa de noche ya y no sé hasta cuándo va a ser así... También voy a intentar acabar el fic en, como mucho, dos capítulos más.

Espero que os siga gustando y muchas gracias a todos los gastáis tiempo en leer solamente y a los que cometan también. Gracias Smile

PD: Gracias Hazel por ayudarme con el capítulo, no solo con éste, sino cada vez que no sé bien cómo seguir. Gracias Smile


Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 01, 2013 12:52 am

sigueee me ha encantadooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Oct 01, 2013 3:52 am

Esto cada vez esta mas cerca... que bonito Love Love
CONTINUUUUUUUUUUUUUA!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Oct 01, 2013 4:40 am

Cortito, pero increíble. Kate es extraordinaria, y seguro que Castle se ganará esa oportunidad.
Cuando puedas, sigue...me va a dar mucha penita que lo termines en pocos capítulos.
Sigue!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 01, 2013 6:13 am

Me encanta, continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Mar Oct 01, 2013 6:36 am

Happy Clap Happy Clap  por fin parece que las cosas vsn mejorando, esperemos que no lo heche todo a perder otra vez.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Mar Oct 01, 2013 9:07 am

Esto funcionaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja, ella no es capaz de hecharlo de su casa, y como siempre se sigue preocupando de su bienestar, cosa que no me pasa inadvertida, jajajajajaja Si es que dondo hubo fuego queda rescoldo, jajajajajaja. Esperemos que esta vez y de una vez por todas, Castle deje de ser el niño consentido de siempre y empiece a madurar, aunque sea despacio, pero que no se quede como sus hijos que con dos ya es suficiente, jajajajajaja. Es estupendo que se de cuenta de que necesita comportarse de diferente forma, pero no es fácil cuando no se ha hecho otra cosa en toda su vida, jajajajajajaja
Cortito pero intenso, hay mucho sentimiento en el segundo capítulo, hay mucha dedicación y entrega, está esforzándose y Kate lo reconoce, esperemos que la historia siga adelante y no se estanque o retroceda, pues en cualquier momento se puede torcer, todos conocemos a Castle, pero me da que esta vez está entregado en cuerpo y alma a un objetivo muy importante para él, como es recuperar a sus hijos y a su musa. No creo que sea capaz de vivir sin la compañía de todos ellos, por lo que cada vez que tenga una duda, se parará a pensar en las consecuencias de sus decisiones, antes de empezar a despotricar, jajajajajajaja. Bueno como no pude comentar antes te los comento los dos juntos, y ahora ya estoy esperando con ansias locas que sigas, pues ya tengo ganas de que le perdone y enderecen sus vidas, jajajajaja Eso sí por favor, aunque tardes más en subir los capítulos, espero que sean más largos, tipo ........ los anteriores, jajajajajaja si solo nos quedan dos, al menos que los podamos disfrutar largo y tendido, jajajajajaja
Sigue cuando puedas, que tampoco tienes que forzarte a más, si tu disponibilidad es limitada, no es plan de convertir un entretenimiento en un trabajo forzado, que aquí se escribe para disfrutar todos, tú escribiendo y nosotros leyendo. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por cururi Mar Oct 01, 2013 3:42 pm

siiiiiii porfin todo empieza a volver a su cause original!!! ya no podia seguir peliandose mas... continua pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por colombianita Miér Oct 02, 2013 6:24 am

Yes!!!!Love 

Que lindo!!!!Rolling Eyes 

Espero no tengan mas inconvenientes, quiero que sean felices!!!!!!Happy Clap 

Gracias!!!!Cool 
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por L-beckett41319 Jue Oct 03, 2013 6:03 am

Me encantaa sigue prontooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Oct 03, 2013 10:27 am

L-beckett41319 escribió:Me encantaa sigue prontooo!
Gracias, lo intentaré Smile


colombianita escribió:Yes!!!!Love 

Que lindo!!!!Rolling Eyes 

Espero no tengan mas inconvenientes, quiero que sean felices!!!!!!Happy Clap 

Gracias!!!!Cool 
Yo tb espero que no los tengan Wink
En dos capis, como mucho, se sabrá Razz

cururi escribió:siiiiiii porfin todo empieza a volver a su cause original!!! ya no podia seguir peliandose mas... continua pronto porfis!
sí, ya era hora! jaja No sé si podré hacerlo pronto.. encima se me ha borrado lo que llevaba escrito del siguiente capítulo..



agecastbet escribió:Esto funcionaaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja, ella no es capaz de hecharlo de su casa, y como siempre se sigue preocupando de su bienestar, cosa que no me pasa inadvertida, jajajajajaja Si es que dondo hubo fuego queda rescoldo, jajajajajaja. Esperemos que esta vez y de una vez por todas, Castle deje de ser el niño consentido de siempre y empiece a madurar, aunque sea despacio, pero que no se quede como sus hijos que con dos ya es suficiente, jajajajajaja. Es estupendo que se de cuenta de que necesita comportarse de diferente forma, pero no es fácil cuando no se ha hecho otra cosa en toda su vida, jajajajajajaja
Cortito pero intenso, hay mucho sentimiento en el segundo capítulo, hay mucha dedicación y entrega, está esforzándose y Kate lo reconoce, esperemos que la historia siga adelante y no se estanque o retroceda, pues en cualquier momento se puede torcer, todos conocemos a Castle, pero me da que esta vez está entregado en cuerpo y alma a un objetivo muy importante para él, como es recuperar a sus hijos y a su musa. No creo que sea capaz de vivir sin la compañía de todos ellos, por lo que cada vez que tenga una duda, se parará a pensar en las consecuencias de sus decisiones, antes de empezar a despotricar, jajajajajajaja. Bueno como no pude comentar antes te los comento los dos juntos, y ahora ya estoy esperando con ansias locas que sigas, pues ya tengo ganas de que le perdone y enderecen sus vidas, jajajajaja Eso sí por favor, aunque tardes más en subir los capítulos, espero que sean más largos, tipo ........  los anteriores, jajajajajaja si solo nos quedan dos, al menos que los podamos disfrutar largo y tendido, jajajajajaja
Sigue cuando puedas, que tampoco tienes que forzarte a más, si tu disponibilidad es limitada, no es plan de convertir un entretenimiento en un trabajo forzado, que aquí se escribe para disfrutar todos, tú escribiendo y nosotros leyendo. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja sí. yo creo que. esta vez, va a pensar mucho antes de actuar, al próximo error de vuelta a NY y sin ninguna posibilidad de ser perdonado, así que.. Creo que tendrá cuidado con lo que haga ahora.
sí, intentaré hacerlos más largos ya que solo queda uno o dos capis, aún no lo sé.
ahora tengo tres días de descanso y voy a intentar acabarla

Yaye escribió:Happy Clap Happy Clap  por fin parece que las cosas vsn mejorando, esperemos que no lo heche todo a perder otra vez.
Esperemos que no (yn) Smile

_Caskett_ escribió:Me encanta, continuaaaaa
Gracias Smile


MariaRomn@caskett escribió:Cortito, pero increíble. Kate es extraordinaria, y seguro que Castle se ganará esa oportunidad.
Cuando puedas, sigue...me va a dar mucha penita que lo termines en pocos capítulos.
Sigue!
Y tanto que Kate es extraordinaria! Yo creo que lo que es la oportunidad ya la tiene, solo es cuestión de tiempo y que no la cague de nuevo...
Yo ya tengo ganas de acabarla, la verdad...

AlwaysSerenity escribió:Esto cada vez esta mas cerca... que bonito LoveLove
CONTINUUUUUUUUUUUUUA!!
jaja sí, ya tocaba xD

castle&beckett..cris escribió:sigueee me ha encantadooo
me alegro Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Oct 09, 2013 6:18 am


Capítulo 28; primera parte


Los días fueron pasando siempre con la misma rutina. Kate iba a trabajar de lunes a viernes hasta las 5pm mientras Rick cuidaba de sus hijos. Con la llegada de éste a Irlanda habían decidido prescindir de la niñera, ya que Castle quería hacerse cargo de ello y “recuperar” el tiempo perdido. Los tres primeros días estuvo acompañado de Nora para ir manejándose, él nunca había cuidado de bebés, solo los días que Kate estuvo con ellos en Nueva York pero no estuvo solo con ellos.

Todos los días, Castle, les había preparado el desayuno tanto a sus hijos como a Kate. Cada desayuno iba acompañado de una nota y una flor. Pero esa nota no era la única que Beckett recibía por parte de él al día. Se encontraba notas por todos lados, en el bolsillo de su chaqueta, al abrir la cama antes de dormir, cuando abría el mueble para coger un vaso,… Rick se esforzaba por ser lo más romántico posible, y eso a ella le encantaba, aunque a veces pasaba la raya de lo cursi.

Algunos días, la sorprendía en su trabajo. Iba a invitarla comer fuera a su hora del almuerzo o/e iba a recogerla a la hora de su salida.

Todas las noches se ocupaba él, también, de hacer la cena. Ayudaba a Beckett a bañar a Alex y Maddie. Preparaba el baño de espuma a Kate con sales y pétalos de rosa. A veces, incluía algunas velas y una copa de vino. Además, todos los días se las ingeniaba para sorprenderla con algo nuevo para que los días no se convirtieran en monótonos y todo fuese predecible.

A Kate le encantaba que él estuviese tan atento con ella y sus hijos. Rick ya llevaba tres semanas en aquel país europeo con ellos y se había acostumbrado a la estampa familiar que se encontraba cada vez que abría la puerta al llegar a casa.

Beckett sonrió antes de abrir ese día la puerta de su casa tras un día aburrido de trabajo. Cuando lo hizo se encontró con sus hijos y Rick, éste de espaldas a ella, en la mitad de la sala jugando sobre una manta en el suelo. El escritor, tenía a cada uno de sus hijos sentados en una de sus piernas. Los pequeños agitaban sus juguetes de goma mientras Castle le cantaba una canción infantil. La inspectora volvió a sonreír. Y cerró la puerta despacio para que hacer mucho ruido. Con el mismo cuidado se acercó a ellos. Cuando llego se puso de rodillas atrás del escritor y pasó sus manos alrededor del cuello de él y se inclinó para darle un beso a cada uno de sus hijos por encima del hombro del escritor. Luego, le dio otro beso a Rick en la mejilla.

Castle sonrió ante eso sin dejar de estar sorprendido. Kate no había sido muy cariñosa con él. Apenas había habido unas cuantos roces de mano o algún abrazo que él había empezado. Y ese beso significa para él mucho. Significa que, por fin, tanto esfuerzo estaba teniendo su recompensa.

Los dos sonrieron mientras se perdían en los ojos del otro. Rick sintió que se había formado entre ellos la misma conexión que tenían antes de que todo entre ellos cambiara tan drásticamente. Kate apretó más ese “abrazo” y pegó su mejilla derecha con la mejilla izquierda de Richard, viendo como sus hijos seguían jugando con las pelotitas de colores.

-Me encanta verte de, papá –le confesó Kate después de unos minutos.

-Y a mí de ejercer como tal –Beckett se separó y rompió ese semi-abrazo sentándose sobre sus talones. –No te he oído entrar.

-Estabas entretenido cantando. –Le recordó sonriendo. Castle también le sonrió provocando que volvieran a perderse el uno en el otro. Rick tenía unas ganas terribles de besarla pero tenía miedo de hacerlo y estropear todo. Beckett se dio cuenta de que Richard tenía posada ahora su mirada en sus labios y también deseó lo mismo pero Rick volvió a subir la mirada a sus ojos, aguantándose las ganas y sonrió.  

-¿Quieres jugar con nosotros? –le preguntó. Kate asintió y se unió a ellos.

***

Los días fueron pasando de igual modo que los anteriores. Habían pasado otros diez días más desde la llegada al escritor a tierras irlandesas.

Ahora el trato entre ellos era más cariñoso. Habían más abrazos, no siendo siempre Rick el que los comenzase, y algún que otro beso en la mejilla.

Castle estaba apoyado en la puerta de la habitación de Kate y sus hijos, ésta estaba de espaldas a él. Rick sonrió al ver con el orgullo que Beckett miraba a sus hijos. Caminó hasta posicionarse detrás de ellas y la abrazó pegando sus mejillas. Una sonrisa apreció en el rostro de Kate ante el contacto y enredó sus dedos con los del escritor a la altura de su estómago.  Los dos permanecieron en silencio observando a Alex y Maddie dormir.

-Son preciosos –dijo finalmente Rick.

-Sí –afirmó orgullosa. –Ser mamá es lo más increíble del mundo.

El escritor retiró el pelo de Kate que posaba sobre su hombro izquierdo y besó su cuello. Beckett se sorprendió pero no pudo evitar sonreír. –Gracias por darme la oportunidad de ser papá, Kate –le agradeció Castle mientras le daba la vuelta y quedaban frente a frente.





Sé que es cortito pero es solo la primera parte, o más bien un adelanto ya que dije que lo terminaría el domingo (creo o el lunes) y al final no, así que...
Es lo que me ha dado tiempo a escribir esta tarde, ahora me voy a la academia y luego toca estudiar -.-, así que intentaré seguirlo mañana por la noche o el viernes Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por erikal Miér Oct 09, 2013 6:43 am

Muchas gracias por el adelanto y no te agobies, las/los que seguimos este fic fielmente esperaremos los que sea necesario, gracias por escribir.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Miér Oct 09, 2013 6:51 am

Joooo para eso queda mucho
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por cururi Miér Oct 09, 2013 6:56 am

genial este adelante!!! solo keda esperar con ancias la continuacion! asik cuando puedas yo feliz!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Miér Oct 09, 2013 7:07 am

Poco a poco Rick ha ido ganándose el perdón y la confianza de Kate, y parece que ya por fín lo ha logrado, jejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por okusak Miér Oct 09, 2013 7:12 am

Por qué lo dejas así? Crying or Very sad Siempre me dejas con ganas de más, me vengaré. Y que mal suena. Me ha gustado mucho esta primera parte, sigue cuando puedas. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Miér Oct 09, 2013 8:03 am

HUYYYYYY lo que me has hechooooo, yo que iba toda embalada y resulta que me he esnafrado con el final sin apenas darme cuentaaaaaaaaaa. ESO NO SE HACE.... que el poner primera parte no implica cortar por lo sano en el mejor de los momentos, y yo con la nariz casi lesionada del guarrazo que me he dado. Si no lo has podido terminar, cosa lógica y normal, pues no lo subas que después me dejas en estado de ansiedad cuasi perpetua. Prefiero tardar más en leer, pero pudiendo expandirme, que no emocionarme y cuando la temperatura empieza a coger tono, ZASSSSSSSSSSSSSS jarro de agua fría. Mujer por dios un poquito de porfavor, que así vas a terminar pronto con tus fieles seguidoras, jajajajajajaja voy a acabar convirtiendome en una talifán de esas, jajajajaja. Loca de atar!!!!!!!!!!!!!
Sigue cuando puedas, pero esta vez que el capítulo tenga la longitud normal por lo menos, que pones curvas sin señalizar y todos patinando al hoyo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 20 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.