Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

+14
choleck
maria_cs
Cata Castillo
RcKb
KateC_17
Ange
Delta5
Yaye
danivos
Clara99
castle&beckett..cris
Caskett23
_Caskett_
AlwaysSerenity
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 31, 2013 7:21 am

Bueno, es la primera vez que escribo un FIC asi que no me mateis... seguramente me habreis visto por aqui, sobretodo comentando y buneo, pues me he animdo a escribir algo...
Mi primer FIC tengo que decicarselo, a mis ''Locas con Cariño'' (Que sigo diciendo que yo no soy la nº1) y gracias Lau (@Laura88) por decirme como tengo que subirlo (es que soy un poco torpe).
Bueno no me enrollo mas y os dejo con este relato, por favor si me teneis que tirar algo, que sean tomates y no objetos contundentes, que esos duelen Razz

MI ÁNGEL DE LA GUARDA

Me giro de nuevo en la cama, no puedo dormir, siento el frio en mi espalda, no estoy acostumbrada a esa sensación, después de casi un año sintiéndolo pegado a mí se me hace difícil que no esté. Al recordarlo, nuevas lagrimas recorren mi rostro, antes las intentaba frenar, pero ya no me esfuerzo, es inútil frenarlas, así que corren libres por mis mejilla. Todo mi cuerpo se estremece y un nuevo nudo se instala en mi garganta. Siento como mi corazón se desboca y cada vez me cuesta más respirar. Está a punto de darme otro ataque de pánico, no sería el primero en estos días, pero cada cual, es peor que el otro, pero no puedo controlarlo, las pastillas que me ha recetado Lanie no me hacen efecto. Comienzo a hiperventilar, así que me levanto e la cama como puedo y voy hasta la ventana. Corro las cortinas y abro la ventana, para así poder respirar el aire fresco de la invernal Nueva York. Hace frio, pero no me importa, solo necesito aire, como si de esa manera todos mis fantasmas nocturnos se fuesen, pero es imposible. Me siento en el alfeizar de la ventana empiezo a mirar la ciudad, la ciudad que nunca duerme, la gran metrópolis, la ciudad que tantas alegrías y tristezas le han dado. Ya no sabe si podrá segur en esa ciudad, son demasiados recuerdes, algunos felices y otros tristes, y estos últimos le ganan la partida a los felices.

No puedo creer que hace un mes soñaba con formar una familia junto al hombre de mi vida y que dos días después alguien me lo arrebatase. Sí, me lo han quitado, mi amor, mi escritor favorito ya no está conmigo y yo me siento perdida, sin él no sé qué voy a hacer. Él era la única persona que podía sacarme una sonrisa en los momentos más difíciles. Siempre ha estado ahí, conmigo, no siempre en cuerpo presente, pero si su esencia, como cuando murió mi madre y sus libros me ayudaron a seguir adelante y a ser quien soy hoy día. Ahora que el no está, quien me va a ayudar a seguir, bueno en realidad si lo sé.

Estaba tan sumida en los recuerdos junto a él, que no me he dado cuenta que ha amanecido, y un nuevo sol calienta la ciudad. Me levanto del alfeizar y me arreglo. No puedo estar encerrada en la habitación, aunque creedme, es lo único que quiero, pero tengo que intentar volver a la normalidad. Cuando salgo de la habitación, me encuentro a Alexis y a Martha en la cocina. Anoche vine a visitarlas, para ver cómo se encontraba, también quería saber si me culpan de algo, pero no es así, para mí es un gran alivio, aunque yo si me sienta culpable, ya que fue en una de nuestras persecuciones cunado ocurrió todo. Estuvimos recordando viejos tiempos junto al hombre de nuestras vidas. Para Alexis, ese hombre le dio la vida, para Martha es al hombre quien dio la vida, y de la que estaré siempre agradecida, y para mí, es el hombre que me devolvió la vida. Me invitaron a cenar y se nos hizo muy tarde, así que me pidieron que me quedase a dormir allí, es la que era nuestra habitación y no me puede negar, quería volver a dormir impregnada en aquel olor, su olor, aunque no es lo mismo, sin el nada es lo mismo.

Me dirijo hacia ellas y me doy cuenta de que las dos tienen los ojos hinchados, muestras de que también han estado llorando, ambas se fijan en mí y seguro que también se dan cuenta de que yo también lo había estado, pero ninguna decimos nada. Nos sentamos juntas a desayunar, las tres teníamos tiempo suficiente. Martha ha dejado la academia de teatro por un tiempo, no se sentía con ánimos por el momento, Alexis debido a las circunstancias ha pedido unos días en la universidad y a mi Gates me ha dado dos meses de excedencia, ella no sabía nada de nuestra relación hasta el día de su muerte, ella había venido con nosotros al arresto de un juez, normalmente no viene, pero era una situación especial, así que vino y cuando se produjo el tiroteo y alcanzaron a Castle me vio arrodillada junto a él, llorando y diciéndole que no me dejara sola, ahora no, que me prometió que siempre iba a estar conmigo y que le quería. No deje que decirle que lo quería hasta que me apartaron Ryan y Esposito, que me cogieron y me llevaron arrastras, ellos también estaban llorando pues sabían que lo habíamos perdido.

Tras desayunar juntas me despido de ellas con un beso y un abrazo a cada una y también les dije que si les apetecía, esta noche podríamos cenar juntas porque les tenía que contar una cosa y ellas accedieron.

Salgo del loft, me subo a un taxi y pongo rumbo al cementerio, donde descansa el cuerpo de Castle. Primero paso por una floristería y compro un ramo de azucenas blancas con unos lirios morados y otro ramo de rosas rojas. Cuando llego al cementerio lo primero que hago es visitar la lápida de mi madre y en ella deposito el ramo de azucenas y lilas, eran sus flores favoritas… me quedo un rato allí, junto a mi madre, acariciando su anillo y mirando la lápida con la inscripción en latín ''Vincit omnia veritas’’ traducido ''La verdad lo vence todo’’ y espero que algún día que su verdad, la verdad de por qué la mataron y quien lo hizo, venza, aunque ahora va a resultar mucho mas difícil sin él, mi apoyo, a mi lado.

Después de visitar a mi madre, voy a su lápida y a medida que me acerco por el mullido césped, las lágrimas aparecen. Cuando estoy en frente, no puedo mantenerme de pie, es demasiado para mí, así que hinco las rodillas en el césped y deposito las rosas, agacho la cabeza y empiezo a llorar amargamente y parece que el día acompaña porque empieza a llover con fuerza. Nuevos recuerdos abarcan mi mente, recuerdo la noche en que decidí no tener más miedo y arriesgarme, a decirle que lo único que quería era a él y que nada más me importaba, fue la noche en que nos amamos por primera vez y la noche más feliz de mi vida.

De repente, siento como alguien me toca en el hombro, no se quién puede ser, aunque no tengo ganas de que me vea de esta manera, aun así me giro y lo que veo me deja sin respiración, no puedo moverme de donde estoy, esto es demasiado, veo su figura delante mía, pero no es opaca, puedo ver que hay detrás de ella, es como un espejismo. Él se agacha hasta mi altura y me sonríe como solo él sabe hacer lo que hace que inconscientemente yo también lo haga, tiene ese efecto en mí. Intenta acariciarme, pero no siento su mano cálida, solo siento un escalofrío en el lugar que me ha acariciado. Me estoy volviendo loca, no hay duda, me siento como Melinda en ''Entre Fantasma'', todo es tan irreal… y nuevas lágrimas salen de mí.

-No llores más Kate- Me susurra.

-Lo siento Rick, debía de haberte protegido, todo ha sido culpa mía- Le digo llorando

-No digas eso cariño, tú no has tenido la culpa de nada, deja de culparte- Y me vuelve a acariciar.

-Te quiero Rick, siento no habértelo dicho antes, siento que hayas tenido que esperar cuatro años a que yo diera el paso, siento que haberte mentido durante casi un año al decirte que no me acordaba de nada cuando me dispararon, siento…

-Kate- me interrumpe- yo sé que me querías, me lo demostrabas día a día y no sientas todas esas cosas, gracias a todo eso estamos juntos, aunque yo ya no esté vivo siempre voy a estar contigo- me sonríe.

-¿Siempre? –Le sonrío.

-Siempre. Voy a ser tu Ángel de la Guarda y os voy a proteger desde el Cielo a ti, a mi madre y a Alexis, sois mi familia.

-Pues dentro de ocho meses, tu trabajo va a aumentar, tendrás que proteger a un nuevo miembro de tu familia- Y nuevas lagrimas se me amontonan en los ojos, al igual que en los de él y ambos, sonrientes, nos fundimos en un lento beso, que aunque es un especie de espejismo, lo puedo sentir y sé que él siempre va a estar conmigo y va a estar protegiéndonos a mí, a su madre y a sus dos hijos. Siempre va a ser nuestro Ángel de la Guarda.

GRACIAS POR LEER! ^^


Última edición por AlwaysSerenity el Dom Abr 07, 2013 10:14 am, editado 3 veces
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 31, 2013 8:05 am

Me a encantado Love , un one-short muy bonito Clap . Casi lloro al leerlo Crying Baby .
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 31, 2013 8:36 am

_Casckett_ escribió:Me a encantado Love , un one-short muy bonito Clap . Casi lloro al leerlo Crying Baby .
Muchas Gracias por comentar! Me alegro que te haya gustado Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Caskett23 Dom Mar 31, 2013 8:43 am

Está GENIAL. Me he emocionado y todo. Qué tierno la parte del cementerio. Espero que este sea tu primer fic de muchos!

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 31, 2013 8:58 am

Caskett23 escribió:Está GENIAL. Me he emocionado y todo. Qué tierno la parte del cementerio. Espero que este sea tu primer fic de muchos!
Muchas Gracias por comentar!! Ojala que asi sea, me gustaria escribir mas sobre estos dos personajes... Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 31, 2013 9:06 am

PRECIIOSOOOOOOOOOOOOOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Clara99 Dom Mar 31, 2013 9:23 am

Jo, esta perfect, me he emocionado D:
Precioso, me ha encantado.
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 31, 2013 9:23 am

castle&beckett..cris escribió:PRECIIOSOOOOOOOOOOOOOOOO
Muuuuuuuuchas Graaciaaaaaaas! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 31, 2013 9:24 am

Clara99 escribió:Jo, esta perfect, me he emocionado D:
Precioso, me ha encantado.
Me alegro que te haya gustado! Muchas Gracias por comentar Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por danivos Dom Mar 31, 2013 9:31 am

Estuvo taaaan HERMOSO Big Crying me hiciste llorar
FELICITACIONES escribes genial

pd. ¿por qué ultimamente están matando a Kate o a Rick en los fics?
danivos
danivos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 31, 2013 9:39 am

danivos escribió:Estuvo taaaan HERMOSO Big Crying me hiciste llorar
FELICITACIONES escribes genial

pd. ¿por qué ultimamente están matando a Kate o a Rick en los fics?
Jooo muchas gracias por comentar!
Jajaja si, hoy he leido un par de FICs trites y me he unido, pero yo prefiero los FICs ñoños... Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Caskett23 Dom Mar 31, 2013 9:44 am

AlwaysSerenity escribió:
Caskett23 escribió:Está GENIAL. Me he emocionado y todo. Qué tierno la parte del cementerio. Espero que este sea tu primer fic de muchos!
Muchas Gracias por comentar!! Ojala que asi sea, me gustaria escribir mas sobre estos dos personajes... Razz

Si te gustaría hacerlo ya sabes Razz Manos a la obra!

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Yaye Dom Mar 31, 2013 9:50 am

La ser el primero que escribes. Quedado genial, espero que sea el primero de muchos que escribas.

Ahora, no se por que os ha dado a todos por matarlos Crying Baby que penita mas grande cuando estaba leyendo la parte del centerio.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 31, 2013 10:16 am

Yaye escribió:La ser el primero que escribes. Quedado genial, espero que sea el primero de muchos que escribas.

Ahora, no se por que os ha dado a todos por matarlos Crying Baby que penita mas grande cuando estaba leyendo la parte del centerio.
Muchas Gracias por comentar!
Vi unos cuantos FICs tristes y me ha dado por escribirlo triste xD Pero si escribo algo nuevo, va a ser mas ñoño... Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 31, 2013 10:56 am

Precioso, me ha gustado, espero que pronto subas otro. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 31, 2013 11:23 am

Delta5 escribió:Precioso, me ha gustado, espero que pronto subas otro. Thumb
Gracias por comentar! Smile Espero pronto tener tiempo para escribir algo Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 31, 2013 2:35 pm

Caskett23 escribió:
AlwaysSerenity escribió:
Caskett23 escribió:Está GENIAL. Me he emocionado y todo. Qué tierno la parte del cementerio. Espero que este sea tu primer fic de muchos!
Muchas Gracias por comentar!! Ojala que asi sea, me gustaria escribir mas sobre estos dos personajes... Razz

Si te gustaría hacerlo ya sabes Razz Manos a la obra!
Cunado tenga un poco de tiempo, hare uno ñoño... Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Ange Dom Mar 31, 2013 3:15 pm

Oh, que bonito!! Big Crying

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 01, 2013 3:55 am

¡nooooo!! por que lo matasteeee!!!1 WTF? pobre Kate Big Crying
me encantó el One-shot me ha gustado muchissimoooo... dios como he llorado Crying or Very sad
en fin una maravilla de fic Inlove
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Abr 01, 2013 7:28 am

Ange escribió:Oh, que bonito!! Big Crying
Muchas Gracias! Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Abr 01, 2013 9:43 am

KateC_17 escribió:¡nooooo!! por que lo matasteeee!!!1 WTF? pobre Kate Big Crying
me encantó el One-shot me ha gustado muchissimoooo... dios como he llorado Crying or Very sad
en fin una maravilla de fic Inlove
No se, me dio por hacerlo asi, estaba yo melancolica Bleh
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por RcKb Mar Abr 02, 2013 10:39 pm

Aiiiins me has hecho llorar y todo jopee ;( ha sido precioso, muy triste pero precioso... Me has matado con el final. "Yo sere vuestro angel de la guarda" pfff pues eso que ha sido precioso y a ver si te vemos por aqui pronto otra vez. Un beso enorme !!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Abr 04, 2013 8:09 am

RcKb escribió:Aiiiins me has hecho llorar y todo jopee ;( ha sido precioso, muy triste pero precioso... Me has matado con el final. "Yo sere vuestro angel de la guarda" pfff pues eso que ha sido precioso y a ver si te vemos por aqui pronto otra vez. Un beso enorme !!
Muchas Gracias!! Kiss
Me alegro que te haya gustado aunque haya sido un poco triste... Razz
Espero volver pronto! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Cata Castillo Vie Abr 05, 2013 8:22 am

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) 618416Mi Ángel de la Guarda (One-Short) 525987Mi Ángel de la Guarda (One-Short) 525987¡Muy triste, pero precioso! Si se nos muriese alguno en la serie, lo íbamos a pasar peor nosotros que ellos.

Y para ser tu primer fic, no está nada mal, así que cuando puedas, anímate con otro.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 05, 2013 10:16 am

Cata Castillo escribió:Mi Ángel de la Guarda (One-Short) 618416Mi Ángel de la Guarda (One-Short) 525987Mi Ángel de la Guarda (One-Short) 525987¡Muy triste, pero precioso! Si se nos muriese alguno en la serie, lo íbamos a pasar peor nosotros que ellos.

Y para ser tu primer fic, no está nada mal, así que cuando puedas, anímate con otro.
Si se muere un personaje en la serie a mas de uno le da un chungo en el corazon o algo (me incluyo) xD
Muchas Gracias por comentar! A ver si sublo algo pronto... Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mi Ángel de la Guarda (One-Short) Empty Re: Mi Ángel de la Guarda (One-Short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.