Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza {Cap 12}

+31
SaraS17
Laura413192
alcalde100
castle4ever
okusak
Anver
dayanaalways423
Kynu
Lizzey Castle
Jon_CaskettForever
cururi
AlwaysSerenity
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
_Caskett_
Yaye
agecastbet
L-beckett41319
Clara99
Cata Castillo
macucaro
KateC_17
yamicastkett
Zeny_Mackenzie
choleck
Delta5
dcastle
castle&beckett..cris
ZOMAtitos&Oreos
EverKB
Aitana
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Mayo 16, 2013 3:02 am

No nos dejes otra vez con intriga Sad

Y respecto al hombre misterioso mm.... Think un hombre que le a quitado hace muchos años el sueño y los unicos hombre que conoce hace muchos años.... yo diria que sorenson ya que yo recuerde es el unico hombre que conoce hace muchos años y le ha podido quitar el sueño porque deming es mas reciente que el incluso Josh el senador y el 3xA por lo que yo me quedo con Will y espero confirmar mis dudas dentro de poco por lo que no tardes mucho Dreaming

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 16, 2013 3:14 am

Seguro que el hombre misterioso es Josh, yo solo pondria a ese para despues darle un destino cruel. Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

Me encanta. Love

Continua pronto.

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Laura413192 Jue Mayo 16, 2013 4:33 am

UhUhUh vale, ahora quiero que sigas please! no me puedes dejar asi, ya te dije que estoy enganchadisisima! CONTINUA!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Laura413192 Jue Mayo 16, 2013 4:34 am

UhUhUh vale, ahora quiero que sigas please! no me puedes dejar asi, ya te dije que estoy enganchadisisima! CONTINUA!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por L-beckett41319 Vie Mayo 17, 2013 12:03 pm

No tengo ni idea de quien puede ser lo que se me ocurre es el senador o Tyson pero me parece demasiado sencilloo, de todos modoss me ha encantado en capi, estupendo como siempre!!
Sigue prontoo tengo muchas ganas de leer la continuacion!!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Mar Mayo 21, 2013 10:18 am

¡Holaa! Aquí tenéis un capítulo super-mega-hiper corto, pero tiene su explicación, la cual os daré al final del capítulo.
Hoy no contesto a los comentarios porque casi todos son vuestras teorías sobre quien es él secuestrador de Kate, y que mejor respuesta que este capítulo en el que lo descubriréis Laughing Aún así mil gracias por comentar Love
¡Espero que os guste! Smile


CAPÍTULO 11.

Uno de ellos se aclaró la garganta y Kate se dio la vuelta asustada. Ahí parado estaba Jeremy, junto con otro hombre. Nunca olvidaría esa fría mirada que tantas veces la había quitado el sueño años atrás.

—Hola, Beckett. —dijo clavando sus marrones y fríos ojos en ella — Porque me dijiste que era así, ¿no? —se acercó un poco a ella. Kate intentó retroceder, pero una mesa se lo impedía— Aunque para mí siempre serás Heat, Nikki Heat.

Kate no sabía si el oxígeno de la habitación había disminuido o era ella la que se había olvidado de respirar, pero sentía que se ahogaba. Tampoco sabía si el hombre que tenía delante era un efecto de las drogas que la habían inyectado.

''Scott Dunn, niño de acogida, internado en un correccional, 3 años en un instituto psiquiátrico y una condena por piromanía. '' recordó Kate. Se acordaba perfectamente de él... ¿Cómo no acordarse de el hombre que se había obsesionado con ella y con la idea de matarla?

Deseaba que todo fuera un sueño del que se iba a levantar, con Castle mirándola, acariciándola la cara y dándola un beso de buenos días. Pero esto no era un sueño, era una pesadilla... una pesadilla real de la que no podía escapar.

—¿Qué quieres de mí?— consiguió decir tras unos segundos de silencio.

—Siento lo de tu apartamento... aunque míralo por el lado bueno, el que tienes ahora es más bonito. Aunque no me gusta nada eso de que ese escritor lo disfrute también...

—Estás loco... —Kate intentó irse pero él se lo impidió, sujetándola fuertemente de la muñeca.

—Nunca más vuelvas a decir esa palabra.

Si intentaba meterla miedo, no lo consiguió... bueno, puede que un poco, pero Kate no se iba a dejar pisar por él. —¿El qué? ¿Loco?

Scott hizo más fuerza, haciendo que Kate emitiera un gemido de dolor. —Esto no es un juego Nikki...

—Y yo no soy Nikki Heat. Soy Kate Beckett, inspectora de la policía de Nueva York.—tiró del brazo intentando liberarlo y él la soltó. —¿ Sabes lo que te va a pasar por secuestrar a una policía?

—Mmm... no sé ¿Acabar en la cárcel?

—Por ejemp... espera... tú estabas en la cárcel —dijo Kate— ¿Como demonios has conseguido salir?

—Cuando has tenido una infancia como la mía haces muchos ''amigos''.

—Me da igual si tienes amigos o no, quiero saber como demonios has conseguido escapar.

—Fácil... muriendo. ¿Sabes? Creía qu...—no pudo continuar hablando debido al golpe que Kate le proporcionó con una lampara.

Kate salió corriendo hacia la puerta. Ya casi estaba fuera cuando dos brazos la cogieron por detrás y la levantaron del suelo, alejándola de la puerta. ''Jeremy'' pensó Kate.

Scott que en ese momento levantaba la cabeza, sujetándose la ceja izquierda con una mano, intentando parar la pequeña hemorragia que le había provocado el golpe.

La furia que proyectaron sus ojos sirvieron para que Kate dejara de patalear y se quedara quieta. Se sentía indefensa ante ese hombre y apartó la mirada con miedo.

—Eso no se hace Nikki, Kate o como quiera que te llames. —Se acercó a ella y con la mano libre la levantó la cabeza, obligándola a mirarle— Vamos a tener que pensar un castigo para ti. —la miró con pena, como si de verdad sintiera tener que castigarla, pero Kate sabía que era una tapadera. Un hombre como él no podía tener sentimientos. —¡Tú! Llévala de vuelta a la habitación y esta vez que no se escape. No quiero tener que matarte.

Jeremy la llevó casi en volandas y ella, presa del cansancio y del miedo, se dejó llevar.






Mmm... ¿Qué os ha parecido? ¿ Previsible? ¿Impactante? ¿Una mierda?

Sé que es super corto y antes de que me empecéis a reclamar, os aviso de que mañana hay un capítulo más largo, en el cual veremos que castigo tendrá Kate (Castle estará relacionado). A si que he cortado aquí el capitulo porque si no había demasiado drama junto y luego me decís que si os hago sufrir blah blah blah, Wink

PD: No me odiéis mucho, ¿vale? Very Happy


Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por L-beckett41319 Mar Mayo 21, 2013 10:43 am

De previsible nada la verdad casi ni me acordaba de este tio, me ha sorprendido muchooo si q es cierto q se me ha hecho un pelin corto, pero bueno me alegra saber q mañana subes la continuacioon y que va a ser un poco mas largaa!
De mierdaa nada a mi me ha gustadoo muchooo!
Un besooo.
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Mayo 21, 2013 10:48 am

He tenido que dejar de ver Masterchef para leer este nuevo capítulo...y ha merecido la pena. ¿Previsible? No. ¿Me lo esperaba? Era otros de los miles que se me pasaron por la cabeza. Quiero leer ese capítulo de mañana ya! Que eso de castigo y Castle de por medio (digo yo que será por videocámara o algo así) ...total, me encantas y me tienes intrigada y enganchada...SIGUE!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Mar Mayo 21, 2013 12:02 pm

Previsibe?? Que va!! No me esperaba para nada que fuese ese tío, vaya obsesión que se ha agarrado con ella. Espero impaciente el capitulo de mañana. Que el castigo no sea muy duro Razz y que den con su paradero yaaaaaaaaa.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por SaraS17 Mar Mayo 21, 2013 7:24 pm

De previsible nada, y aunque es corto lo más importante es el contenido, ¡me encanta! Clap

Estoy deseando leer el siguiente, ¿cual será el castigo? Think
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 22, 2013 5:18 am

Eink? Por tu bien espero que no la viole por que te mato Muajaja
Continuaaaaa que quiero saber que es lo que pasa, y espero que Kate pueda salir de esta.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Miér Mayo 22, 2013 12:11 pm

Es super tarde, técnicamente al ser la una de la mañana, era ayer cuando debía actualizar, ¡pero que más da! Aquí tenéis otro capitulo, no me ha quedado tan largo como pensaba, pero bueno, ya me diréis que os parece Very Happy

CAPÍTULO 12.




Lagrimas irrefrenables se deslizaban por la cara del escritor hasta acabar en la almohada, mojándola poco a poco.

Castle llevaba al menos media hora encerrado en su habitación, tumbado en la cama en posición fetal, sin importarle las suplicas de su madre pidiéndole que abriera la puerta. No podía, simplemente no podía. Sabía que si abría la puerta y veía la mirada desencajada de su madre no podría soportar la situación y se rompería más, si es que era posible.

Las imágenes de lo ocurrido hace tan solo unas horas se repetían una y otra vez en la mente del escritor, y cuánto más las intentaba olvidar, más nitidas se volvían.

FLASBACK:

—Buenos días chicos. —dijo Castle a los detectives, los cuales interrumpieron su pequeña discusión sobre que teoría debían seguir para devolverle el saludo al escritor. —Os veo ocupados, a sí que os dejo que sigáis con lo vuestro.

En cuanto Castle se giró, escuchó como a sus espaldas Espósito y Ryan segían con su discusión. Eso provocó que una pequeña sonrisa afrora en su cara. ''Nunca cambiarán'' pensó.

—Buenos dí...¿qué sucede? —dijo nada más entrar en el despacho de Gates. Los tres pares de ojos que se posaban en él mostraban una angustia que se instaló de inmediato en su cuerpo. ¿Qué demonios había pasado?

—Castle, sientáte. —dijo Gates, consiguiendo hablar.

—¿Qué pasa? ¿Es Kate? ¿Habéis averiaguado algo? —dijo Castle, ignorando el pedido de Gates.

Observó las 3 caras, deteniéndose en Ruff. Su cara era una mezcla de expresiones, desde angustia, hasta odio... Castle no supo encontrar una palabra para definirla. El agente había dejado de mirarle y toda su atención se centraba en una caja que había en la mesa.

—¿Qué es eso? —Preguntó Rick, señalándo la caja. Al no obtener respuesta se acercó, dispuesto a abrirla.

—Richard, espera... —dijo Gates levantándose e intentado pararle, pero era tarde, ya la había abierto.

Dos grandes sonrisas enamoradas destacaban en la foto que había en el interior de la caja. Dos sonrisas con nombre y apellidos. Eran Kate y él. Reconoció la foto al instante, pertenecía a una enorme sesión de fotos que se hicieron un sábado por la mañana, después de tirarse toda la mañana sin levantarse de la cama, únicamente mimándose, amándose.

¿Cómo demonios habían conseguido esa foto?

Castle dejó de preocuparse por eso al coger la foto y darla la vuelta. Por detrás había un mensaje, escrito a ordenador:

''1ª Regla del Juego: YO mando, por lo tanto cualquier falta de respecto a mi persona (como el hecho de llamarme loco) tendrá su determinado castigo''

Los espeluznante no era el menaje. No. Lo que provocó las caras de sus compañeros era la firma, una 'R' con un corazón al lado, escrito con una sustacia roja, la cuál Castle descartó como tinta e identificó enseguida.

Sangre.

Gates, con cuidado, le quitó la foto de las manos y la volvió a dejar en la caja, haciéndole un gesto a Elizabeth con la cabeza, la cual se levantó y salió del despacho llevandose la caja consigo.

Gates le hizo sentarse y cogiéndole de una mano se quedó con él sentados, en silencio. Ruff decidió dejarles intimidad y salió del despacho.

Unos quince o venite minutos después en los cuales el silencio reinó, apareció por la puerta Ruff. Habían identificado la sangre como la de Beckett.

—¿Cómo ha llegado esa caja aquí? —preguntó Castle, rogando internamente que hubieran identificado la dirección desde la que se envió, que irían hasta donde ese cabrón tenía a Kate y por fín podría despertar de esa pesadilla y abrazarla de nuevo.

—Una chica la ha traído hace un rato. Se la encontró en la puerta de su casa junto con una nota que decía que la trajera aquí. La hemos descartado, ya que solo tiene 16 años, sus padre murieron hace un par de años y vive sola con su tío. Antes de que digas nada, ni pienses nada, hemos descartado al tio también. Lleva casi una semana en Londres, ocupándose de unos negocios.

La poca esperanza que Castle tenía se esfumó al escuchar esas palabras. Gates le dijo que se fuera a casa, que allí no podían hacer nada por ahora, que estar rodeado de su familia le ayudaría. Pero Castle no quiso comprobarlo, ya que en cuento llegó al loft se encerró en la habitación, atrancó las puertas y se tumbó en la cama, dejándose llevar por el dolor y expresándolo en forma de lagrimas.


FIN DEL FLASHBACK.

Martha dejó de llamar a su hijo, para alivio de este. Castle sabía que debía contarla lo ocurrido para que ella pudiera contárselo a Jim. Él no se veía capaz de hacerlo.

El silencio era un mal compañero, a si que cogió unos cascos, los enchufó al móvil y puso una emisora de radio. Subió el volumen y cerró los ojos. La canción que estaba escuchando le sonaba, aunque no se molestó en recordar de qué ya que se fue en brazos de Morfeo, navegando por un mar de recuerdos.

__________________


Kate apenas conseguía retener las lagrimas en sus ojos, sabía que de un momento a otro se quebraría y ropería a llorar como una niña asustada.

Cuando Scott la dijo que debía castigarla pensó en algo físico, doloroso... alguna especie de macabra tortura. Solo que él no la castigó físicamente (excepto por el pequeño corte que hizo en una de sus muñecas para extraerla sangre), si no psicologicamente.

Quería hacerla sufrir sabiendo que , su escritor, su novio, su Castle estaba sufriendo por ella. Y esa era una de la peores torturas para Kate. Odiaba ver sufrir a Castle, y más si era por su culpa. Puede que fuera por su actitud inmadura o su complejo de Peter Pan, pero había algo en Caste que la recordaba a un niño, y se odiaba por hacerle sufrir. Ya se había pasado casi 4 años haciéndolo, y, ahora que todo iba mejor, pasaba esto. No era justo, se no se merecían esto. Merecían ser felices, poder pasar la vida uno al lado del otro. No había nada que Kate deseara más que eso, pero su pequeño sueño se iba evaporando poco a poco. Sus esperanzas de salir de ahí medianamente cuerda, o por lo menos, viva, se se iban reduciendo a cada segundo.

¿Por qué tenía que pelearse con él? ¿Por qué tuvo que marcharse? ¿Por qué no podía, por una vez, tragarse su ego y afrontar la situación? Castle solo la había planteado la idea de tener un bebé... ¿por qué se asustó tanto?. Claro que no quería tener un bebé con Castle, quería tener dos, tres, ¡los que fueran! Pero quería tenerlos, solo con él. No pensaba compartir su vida con nadie que no fuera él. Todo habría sido tan sencillo si ella mañana no hubiera reaccionado así, la había pillado tan desprevenida que no fue consciente de sus reacciones. Tendría que haber reaccionado de otra manera, quizás sonreirle, besarle y proponerle empezar a practicar, pero no lo hizo, y por eso estaba ahí. Todo era culpa suya y de sus estúpidas inseguridades.

La puerta se abrió, revelando a Jeremy, que traía un pequeño botiquín.

—¡Hey! ¿Cómo anda esa herida? —preguntó acercándose a ella y sentándose en la cama, a su lado. Kate al principio se alejó, pero comprendió que no la iba a hacer daño, solo iba a curarla. Estaba tan concentrada en echarse la culpa de todo, que no se dio cuenta de que el corte escocía, escocía mucho. —¿Me permites? —dijo señalando el brazo. Kate se lo extendió y él la quito la venda, la curó un la herida, disminuyendo e escozor y la volvió a tapar con otra venda. —Esto ya está. —recogió todo y se fue sin decir una sola palabra más.

Kate miró su brazo, ¿que habrían echo con su sangre?. Casi prefería no saberlo, las ideas que pasaban por su mente la mareaban.

Justo cuando iba a iniciar una nueva sesión de auto-culpa, Scott entró en la habitación.





Siento las faltas de ortografía o si no tiene coherencia en algunas partes, pero es tarde, tengo sueño, estoy mala y mañana tengo que madrugar, a si que no hay ganas de revisarlo otra vez Wink

¡Un beso! Kiss

Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Miér Mayo 22, 2013 7:14 pm

Pobres, lo mal que lo están pasando. Espero que den pronto con ella, esta angustia no es buena, jejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por alcalde100 Miér Mayo 22, 2013 10:05 pm

incribleeee!!! sigue asiii!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 23, 2013 2:19 am

oooh que mala eres!! Crying or Very sad mira de dejarnos en la mejor parte!!!! diossss pobre Rick Crying Baby sufreeee muchoooo!!! y Kate tambien por supuesto... ¡los dos sufre!! WTF?
en pendejo ese de Scott... yo lo mataría lentamente... Devil jajajaaj
pues vaya... asi que por eso se habian enfadado... la cosa ya se va aclarando... en fin sigueee prontoo plissss Big Crying el capi me ha gustado muchooo y ya tengo ganas de saber que pasaraa!!! ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Laura413192 Jue Mayo 23, 2013 2:23 am

Coooooontinuuuua
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 23, 2013 3:32 am

Diosss. Big Crying
Termina a con el sufrimiento y haz que esto se acabe. Y que Kate deje de sufrir WTF? Big Crying Pobre de ella.
Me encanta, continua pronto que esta muy interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 4:12 am

oi oi oi oi oiiiiiiiiiiiiiiii quiero la continuacion !!!!

Ese Scott va a hacer algo malo, me lo huelo G_G
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por SaraS17 Vie Mayo 24, 2013 1:41 am

Mala, muy mala. Así eres. ¿Cuando acabarás con esta tortura? Crying Baby Crying Baby

Hay algo que no me cuadra, quizás soy yo que estoy medio ida pero... ¿por que firma con una R? ¿No se llama Scott? Mmm... Think

Sea como sea, sube pronto por favor, y dales un poco de felicidad a los pobres, y a nosotros, que ya llevamos mucho tiempo con sufrimiento, sé buena, necesitamos tregua, algo de luz en la oscuridad No War No War jajajaja

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por colombianita Vie Mayo 24, 2013 2:14 am

Pobre mi Castle!!!! Sad
Acabo de leerla completa y pinta muy buena...algo sufridora pero buena!!!! Cool
Continua Pelase Exclamation Exclamation Exclamation
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Carelyn Mar Jun 04, 2013 10:23 am

Muy buena...continuaaa me gusto.

BESSSOOOSSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Caskett1123 Sáb Mayo 31, 2014 5:49 pm

WOW continua
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Always♥14 Mar Jun 03, 2014 6:30 pm

Sigueeeeeeeeeee

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 6 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.