Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza {Cap 12}

+31
SaraS17
Laura413192
alcalde100
castle4ever
okusak
Anver
dayanaalways423
Kynu
Lizzey Castle
Jon_CaskettForever
cururi
AlwaysSerenity
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
_Caskett_
Yaye
agecastbet
L-beckett41319
Clara99
Cata Castillo
macucaro
KateC_17
yamicastkett
Zeny_Mackenzie
choleck
Delta5
dcastle
castle&beckett..cris
ZOMAtitos&Oreos
EverKB
Aitana
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por EverKB Lun Abr 08, 2013 9:13 am

PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS,
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Big Mad

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por L-beckett41319 Lun Abr 08, 2013 9:36 am

Perooo como nos dejas asiiiii por dios!! Que miedo me da eso del juegooo.... Pero seguroo q esta genial! Jeje

P.D Escribes de cine me encanta tu finc, sigueloo pronto q aqui tienes una fiel lectoraa jaja! Wink
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 08, 2013 10:11 am

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Lun Abr 08, 2013 11:42 am

No lo dejes así, sigueeeeeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por cururi Lun Abr 08, 2013 4:22 pm

por favor continua Crying or Very sad lo dejaste en lo mejor
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 08, 2013 7:52 pm

¡oooooooh diossss por que nos dejas asiii!! Big Mad
¡pobreee Rick WTF? ¿donde esta Kate??? ¿pero quien le ha hecho esooo? Mad
hay madre mia Facepalm pero por otra parte esto se pone interesanteee ejej Very Happy ya quiero leer la contii asi que no tardesss pliss qye ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 09, 2013 6:39 am

¿Donde está Kate?, El juego que ha empezado parece que no es muy divertido. Está muy interesante. Sigue prontito.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 10, 2013 3:56 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por macucaro Miér Abr 10, 2013 3:58 am

¿Donde está Kate? ¿Y quién la ha secuestrado? porque estoy segura de que esto es un secuestro ¿no habra sido algún ex-novio, lease Josh?(odio a Josh) Muajaja
Tengo muchas preguntas y sólo tú tienes las respuestas, sigue pronto.
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Jon_CaskettForever Miér Abr 10, 2013 4:16 am

Cuando seguirás?? Think
Tiene intriga. Challege Accepted
Jon_CaskettForever
Jon_CaskettForever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por agecastbet Miér Abr 10, 2013 4:33 am

Gracias por tus comentarios, me hace mucha ilusión leerlos
¡Qué pronto dais por echo que la han secuestrado! Lo mismo se ha ido por ahí de compras.....

Si de compras al Carrefour, .................. no te amuela, jajajaja Como que Kate que lleva el teléfono cosido a la palma de la mano, no es capaz de comunicarse con ellos en tanto tiempo como el que lleva sin dar señales de vida, además conociendo a éstos dos como para esperarse nada bueno, jajajaja
Sigue pronto que ya quiero saber quién es el que ha dejado el mensaje en el móvil de Kate, por que me espero lo peor..............
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Lizzey Castle Miér Abr 10, 2013 6:06 pm

Primera vez que comento....ME ENCANTA TU FIC!!!! LO AMO (Ja ja ja en serio)... me encanta la trama .... Kate secuestrada,cuando leo fics con esta situacion...me emociono!!! quien secuestro a Kate?? no sera el 3xK o alguien relacionado con el homicidio de su madre?? o el mismo Bracken??...cierro mi bocota para q pienses bien tus ideas....AMO TU FIC....Sigue prontoooo!!!
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Kynu Miér Abr 10, 2013 9:30 pm

Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta! Very Happy Happy Clap

Pero como soy muy exigente diré:

1º son mu cortitooooooooooos Crying or Very sad que yo soy muy golosa de la lectura y argfgfgfgfggfgfff
2º me gusta
3º me gusta
4º te he dicho ya que me gusta?
5º quiero mas! Very Happy
6º me estoy pasando ya no?

G_G

Bleh

agecastbet escribió:Gracias por tus comentarios, me hace mucha ilusión leerlos
¡Qué pronto dais por echo que la han secuestrado! Lo mismo se ha ido por ahí de compras.....

Si de compras al Carrefour, .................. no te amuela, ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAAJJAJAJAJAJA Q GRANDE ERES! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me matas!! xD Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Miér Abr 17, 2013 10:16 am

AlwaysSerenity escribió: Big Mad CONTINUA!
EverKB escribió:PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS, PLS,
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Big Mad

Si me lo pedís taaaan amablemente, seguiré Laughing

L-beckett41319 escribió:Perooo como nos dejas asiiiii por dios!! Que miedo me da eso del juegooo.... Pero seguroo q esta genial! Jeje

P.D Escribes de cine me encanta tu finc, sigueloo pronto q aqui tienes una fiel lectoraa jaja! Wink

Ayy, me alegro de que te guste el fic! Lo del juego... ya veréis que le tengo preparado a Kate Laughing

castle&beckett..cris escribió:SIGUEEE
Yaye escribió:No lo dejes así, sigueeeeeeeeeeee
cururi escribió:por favor continua Crying or Very sad lo dejaste en lo mejor

VOOOOY!

KateC_17 escribió:¡oooooooh diossss por que nos dejas asiii!! Big Mad
¡pobreee Rick WTF? ¿donde esta Kate??? ¿pero quien le ha hecho esooo? Mad
hay madre mia Facepalm pero por otra parte esto se pone interesanteee ejej Very Happy ya quiero leer la contii asi que no tardesss pliss qye ya quiero leer la contiii Big Crying

¿Pobre Rick? ¡Pobre Kate! Laughing
Siento tardar tanto en actualizar, espero que te siga gustando la historia! Wink

Cata Castillo escribió:¿Donde está Kate?, El juego que ha empezado parece que no es muy divertido. Está muy interesante. Sigue prontito.

No, a mí me da que el juego no es demasiado divertido Laughing
Gracias por comentar... ¡Ahora lo continuo! Smile

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto

Graciaas! Intentaré actualizar más a menudo.

macucaro escribió:¿Donde está Kate? ¿Y quién la ha secuestrado? porque estoy segura de que esto es un secuestro ¿no habra sido algún ex-novio, lease Josh?(odio a Josh) Muajaja
Tengo muchas preguntas y sólo tú tienes las respuestas, sigue pronto.

JAJAJAJA me encanta esa última frase, es como muy de película Laughing
Mmmm.... Josh.... podría ser......o no Laughing (yo también le odio)
Gracias por comentar Very Happy

Jon_Rondon escribió:Cuando seguirás?? Think
Tiene intriga. Challege Accepted

Ya sigooo!

agecastbet escribió:

Si de compras al Carrefour, .................. no te amuela, jajajaja Como que Kate que lleva el teléfono cosido a la palma de la mano, no es capaz de comunicarse con ellos en tanto tiempo como el que lleva sin dar señales de vida, además conociendo a éstos dos como para esperarse nada bueno, jajajaja
Sigue pronto que ya quiero saber quién es el que ha dejado el mensaje en el móvil de Kate, por que me espero lo peor..............
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vale, me has pillado... no está de compras. lol!
Mejor que te esperes lo peor, porque quien ha dejado el mensaje no es para naaada bueno. Ahí lo dejo Wink

Lizzey Castle escribió:Primera vez que comento....ME ENCANTA TU FIC!!!! LO AMO (Ja ja ja en serio)... me encanta la trama .... Kate secuestrada,cuando leo fics con esta situacion...me emociono!!! quien secuestro a Kate?? no sera el 3xK o alguien relacionado con el homicidio de su madre?? o el mismo Bracken??...cierro mi bocota para q pienses bien tus ideas....AMO TU FIC....Sigue prontoooo!!!

Muchas gracias por comentar! Me hace mucha ilusión que te guste Smile
A mí también me encantan las tramas así de secuestros y esas cosas, por eso es que se me ocurrió hacer este fic Smile
Lo de quien la ha secuestrado... no voy a decir nada. Lo siento pero tendréis que sufrir un poquitín más para saber quien es Very Happy

Kynu escribió:Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta! Very Happy Happy Clap

Pero como soy muy exigente diré:

1º son mu cortitooooooooooos Crying or Very sad que yo soy muy golosa de la lectura y argfgfgfgfggfgfff
2º me gusta
3º me gusta
4º te he dicho ya que me gusta?
5º quiero mas! Very Happy
6º me estoy pasando ya no?

G_G

Bleh


Me encanta tu comentario!:

1º Sé que son cortitos, de echo algunos los he echo más largos pero luego he quitado algunas cosas porque no quiero aburriros con detallitos y tampoco quiero resolver el fic en 3 capítulos Smile Aunque intentaré hacerlos un poco más largos.
2º Gracias.
3º Gracias.
4º mmm Think Creo que sí...
5º ¡Pronto lo tendrás!
6º ¡Que va! Very Happy







Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Miér Abr 17, 2013 10:23 am

HOLAAA. ¡aquí estoy!
Siento no haber actualizado antes, es que he tenido un pequeño lapsus ecritorial (?) Digamos que, como dije al principio del fic, me parecía que el final que tenía pensado iba a ser demasiado predecible en unos capitulos... a si que estuve pensando y la inspiración vino a mí... con lo que todo lo que tenía pensado hacer en el fic lo he cambiado... a si que en este tiempo que no he actualizado, digamos que he ''estructurado'' un poco como quiero que vaya la historia... vale, no se si me habéis entendido.
Pero bueno, aquí teneis capítulo nuevo:




CAPÍTULO 6.



Desde que Richard había leído ese mensaje en el móvil de su novia, una terrible oleada de frío se había apoderado de él y no le abandonaba. Ese mensaje, ese maldito mensaje iba dirigido a él... lo que significa que quien sea que tenga a Kate, hace esto por él.

Sus compañeros no le dijeron nada, pero no le hace falta... sabe perfectamente que todo esto es su culpa. Kate, su Kate, está sufriendo por él, porque alguien quiere hacerle daño... y vaya si lo está logrando. Su corazón late tan deprisa que tiene miedo de que explote en cualquier momento por culpa del dolor...

Era como si estuviera reviviendo aquel día en el entierro de Montgomery, cuando en un solo minuto, había visto como la vida de la persona mas fuerte que había conocido nunca, y de la que estaba enamorado se iba de sus ojos. Como en la ambulancia vio como el corazón de Kate se paraba y una horrible sensación de vacío se apoderaba de él, y como el alivio le embargó cuando volvió a latir... porque en ese momento en el que el corazón de su musa se paró el suyo lo hizo también...

Pero, aunque muchos seguramente pensarán que ese día fue peor que este, se equivocan, porque, aunque parezca imposible, cada día, desde que apareció empapada por su puerta pidiéndole perdón, el amor que Richard Castle sentía por ella, iba aumentando día a día.

Una vez en la comisaría, Gates, cuya expresión se había endurecido desde que encontraron el móvil, le pidió muy amablemente que se fuera a casa, que ahora mismo lo único que hacía era molestar a los agentes dando vueltas como un loco. Pero era algo que no podía evitar, su mente trabajaba como nunca lo había echo. ''El juego ha comenzado'' ¿Qué juego? ¿Quién quiere jugar de esa manera con él?, y lo que es peor... ¿cómo se verá afectada Kate en ello?... tantas preguntas y ni una sola respuesta coherente pasaban por la mente del escritor. Decidió dejar de incordiar y marcharse a casa, no sin antes hacer jurar a Espósito y Ryan que si encontraban una nueva pista le avisaran inmediatamente.

Martha logró convencer a un dolido Jim de que se quedara, al menos esa noche, en el loft con ellos. Jim aceptó y fueron en el coche de este hasta allí. Una vez en casa, Castle se fue directo a su dormitorio, cerró las puertas bajo la triste mirada de su madre y se metió al baño.
Necesitaba una ducha para aclararse, y tras el refugio del agua cayendo sobre él, dejó salir todo lo vivido ese día en forma de lágrimas.

____________


Castle se despertó esa mañana con la sensación de que un camión le había pasado por encima. Se sentía cansado, muy cansado, a pesar de haber dormido unas 8 horas. No recordaba muy bien que es lo que había soñado, pero sabía que no había sido bonito.
Fue a la ducha decidido a no llorar. Tenía que ser fuerte por ella, se lo debía, y no pararía hasta tenerla de nuevo en sus brazos.
Las lagrimas quedaron atrás, y en su lugar, en sus ojos solo se reflejaba una profunda y amarga rabia.

El reloj marcaba las 7, por lo que seguramente Martha y Jim siguieran durmiendo. Pensó en ir directamente a la comisaría y desayunar por el camino, pero no estaba preparado para comprar un café si no se lo podía tomar con ella, por lo que se comió uno de los pastelitos que Alexis trajo el Viernes y se marchó, no sin antes dejar una nota a su madre, avisando de donde estaría y pidiéndole que pusiera al tanto de todo a su hija.

Cuando llegó a la comisaría, ignoró las miradas tristes que le gente le dirigía y se dirigió a la mesa de Esposito, y Castle supo, por su aspecto, que se había quedado allí toda la noche.

—Hey —dijo Rick, intentando regalarle una fallida sonrisa.

—Hola bro —Espósito levantó la vista del ordenador y le invitó con la mirada a sentarse. Cogió la silla de Ryan, que todavía no había llegado y se sentó en frente de él.

—¿Has estado aquí toda la noche? —preguntó.

—No, me fui a casa un par de horas, pero me sentí tan inútil que decidí volver, aunque aquí no es que haga gran cosa, la verdad. —dijo, molesto consigo mismo. —Ryan estaba fatal, cuando te fuiste.... —suspiró — ya sabes como es, intenta hacerse el fuerte pero en realidad es una nenaza —rió recordando a su amigo, lo que provocó una pequeña sonrisa en la cara del escritor— Tuve que llamar a Jenny para convencerlo de que se fuera...ya sabes, con todo lo del embarazo no es bueno que pase tanto tiempo sola.

—¿Y tú como estás? —inquirió Rick, mirando el aspecto cansado de su compañero.

—No peor que tú, eso seguro. Solo que... —volvió a suspirar — No sé, todo esto me supera. ¿Y Jim como se ha tomado todo esto?

—No lo sé, la verdad. —suspiró — No me atrevo a mirarle a la cara.

—No es tú culpa, ¿lo sabes, no? —dijo Esposito, mirándole. Castle vio sinceridad en sus ojos y no pudo evitar sentirse algo aliviado... por lo menos los chicos no le odiaban, aunque él sabía perfectamente que todo esto era su culpa.

—Lo sé —mintió.




Lo sé es super cortito, pero mañana os prometo que subo otro Very Happy

Ah! una cosita... voy a contestar a TODOS los comentarios que me dejéis porque verdaderamente me hace ilusión leerlos y ver que os gusta lo que escribo, a si que me hace ilusión contestaros (aunque suelo contestar tonterías) Very Happy

¡Hasta mañanaa!
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Abr 17, 2013 11:02 am

Pues te voy a comentar con mi habitual simpatia...
CONTINUA Big Mad
Me gusta muchisimo y espero que no le pase nada malo a Kate... y me encata como sus ''hermanos mayores'' estan tan preocupados por ella Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por L-beckett41319 Miér Abr 17, 2013 11:21 am

Como siempre, genial, igual si q ha sido cortito pero intenso, me ha gustadoo!
Continua pronto q aqui tienes a una lectora enganchadisimaaa!! Awesome
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por dayanaalways423 Miér Abr 17, 2013 11:58 am

Interesante... me tienes muy enganchada... continua... esta genial... Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por agecastbet Miér Abr 17, 2013 12:11 pm

Más te vale que tengamos pistas pronto, por que sino es así, lo mismo me pongo en huelga de teclas caídas y no te comento nada, hasta que aparezca, jajajajajaja
Pero como se puede ser tan ............... desalmada, que ya llevamos dos capítulos sin tener noticias de Kate, esto no puede seguir así, algo tienes que hacer y más vale que sea pronto, pues según las estadísticas de la policía, si la persona desaparecida no aparece en las primeras cuarenta y ocho horas, es posible que sus posibilidades de salir airosa del trance se menguan considerablemente, así que ya sabes, apareciendo pistas por arte de mágia o birlibirloque, me da igual, no soy delicada con cualquier cosilla me apaño, jajajajajaja
Haber si es verdad que nos subes el siguiente prontito, que esto está cada vez más angustioso.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 17, 2013 2:09 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 17, 2013 8:37 pm

oooh capi nuevo!! Happy Clap uf como dice: "El juego ha comenzado"... espero que no le pase nada a Kate Crying or Very sad ¿quien la ha secuestrado???!! Big Mad
espero que Ryan y Esposito y Rick... bueno todos la encuentren Crying Baby prontoo...
en fin esto se vuelve interesante asi que ¡ya estas subiendo la conti! Hysterical jajaja
sigueeeeeeee plisssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 18, 2013 3:29 am

Me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Abr 18, 2013 3:46 am

CONTINUA esta muy interesante espero que no le pasa o le haya pasado nada a kate
BES Kiss OSSS
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Jue Abr 18, 2013 4:12 am

Espero que consigan pronto pistas para poder dar con el paradero de Kate.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Jue Abr 18, 2013 8:10 am

AlwaysSerenity escribió:Pues te voy a comentar con mi habitual simpatia...
CONTINUA Big Mad
Me gusta muchisimo y espero que no le pase nada malo a Kate... y me encata como sus ''hermanos mayores'' estan tan preocupados por ella Crying or Very sad

Me encanta la sutileza con la que me pides que siga! Very Happy No te preocupes que la haré sufrir pero tampoco mucho! Thumb

L-beckett41319 escribió:Como siempre, genial, igual si q ha sido cortito pero intenso, me ha gustadoo!
Continua pronto q aqui tienes a una lectora enganchadisimaaa!! Awesome

Me alegro de que te gustara! Gracias por leer y comentar Love

dayanaalways423 escribió:Interesante... me tienes muy enganchada... continua... esta genial... Clap

Oh! Muchas gracias Very Happy Como gran fan de tu fic que soy, me encanta que te guste el mio!Smile

agecastbet escribió:Más te vale que tengamos pistas pronto, por que sino es así, lo mismo me pongo en huelga de teclas caídas y no te comento nada, hasta que aparezca, jajajajajaja
Pero como se puede ser tan ............... desalmada, que ya llevamos dos capítulos sin tener noticias de Kate, esto no puede seguir así, algo tienes que hacer y más vale que sea pronto, pues según las estadísticas de la policía, si la persona desaparecida no aparece en las primeras cuarenta y ocho horas, es posible que sus posibilidades de salir airosa del trance se menguan considerablemente, así que ya sabes, apareciendo pistas por arte de mágia o birlibirloque, me da igual, no soy delicada con cualquier cosilla me apaño, jajajajajaja
Haber si es verdad que nos subes el siguiente prontito, que esto está cada vez más angustioso.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Dentro de poco tendréis pistas, no te declares en huelga de teclas Big Crying
Mmm... no me había planteado cargarme a Kate, gracias por la idea Thumb Es broma! No sería capaz de matarla! (o si.... quien sabe Muajaja )
Ahora mismo subo otro capitulo, impaciente jaja Very Happy

castle&beckett..cris escribió:sigueeee

Vooooyyy Wink

KateC_17 escribió:oooh capi nuevo!! Happy Clap uf como dice: "El juego ha comenzado"... espero que no le pase nada a Kate Crying or Very sad ¿quien la ha secuestrado???!! Big Mad
espero que Ryan y Esposito y Rick... bueno todos la encuentren Crying Baby prontoo...
en fin esto se vuelve interesante asi que ¡ya estas subiendo la conti! Hysterical jajaja
sigueeeeeeee plisssss Big Crying

¿Quién la habrá secuestrado...? Think Tardaréis en averiguarlo! Awesome
Sorry... me gusta haceros sufrir... sobretodo porque yo ya se lo que va a pasar y vosotros no Bleh
Ahora mismo tienes la continuación!

_Casckett_ escribió:Me encanta, continua pronto

Gracias y claro! Wink

angela_kate.b escribió:CONTINUA esta muy interesante espero que no le pasa o le haya pasado nada a kate
BES Kiss OSSS

lalalalalalala no prometo nada lalalaalalala Thumb

Yaye escribió:Espero que consigan pronto pistas para poder dar con el paradero de Kate.

Continúa pronto.

Dentro de nada ya van a ir saliendo pistas sobre Kate Smile

Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 3 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.