Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x20 "The Fast and the Furriest"

+4
citaconCastle
RUHANNA
Zeny_Mackenzie
MelaD7
8 participantes

Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por MelaD7 Miér Abr 03, 2013 4:48 am

No comentar hasta la emisión del capítulo.
Recordad que hay dos semanas de parón.

______________________
 5x20 "The Fast and the Furriest" 2vdskjq

 5x20 "The Fast and the Furriest" Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Abr 15, 2013 2:03 pm

Bueni, a priori no va a ser de mis capis preferidos pero ha sido divertido, que creo que para eso era jejeje. La escena de la cama es muy mona, me gusta lo compenetrados que se les ve y lo relajados y Kate me parece que esta super ideal con look de andar por casa en estado pijaminoso. No entendi que se contaban el uno al otro pero bonito es por la musiquilla y las miradas.

______________________
 5x20 "The Fast and the Furriest" Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 4:32 pm

Están tan casados Love Esas miradas de Kate que se lo come con los ojos Inlove Inlove

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por RUHANNA Lun Abr 15, 2013 5:45 pm

NO HE ENTENDIDO Confused NADA PERO LO Q MAS ME ENCANTO FUE LO CÓMICO Q FUE CASI TODO EL CAPITULO Y PARA MI FUE ÉPICO VER LA CARA DE ALEXIS TODA DE AZUL PARECE UN AVATAR Very Happy COMO ME HA MATADO DE LA RISAAAA ESA ESCENA Hysterical Laughing Out Loud JAJAJAA Y CASTLE Y BECKETT EN LA CAMA GENIAL PARECE YA ESPOSO TRANSMITE TANTO Heart Y S NOTA LO FLECHADA DE AMOR Kiss Love Q ESTA ELLA X SU HOMBRE ME ENCANTA VER A CASTLE EN PILLAMA ESTA Drool

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por citaconCastle Lun Abr 15, 2013 8:23 pm

el capi ha sido de relleno pero muy divertido, me encanta cuando en los capitulos se ve claramente sus dos formas tan distintas de pensar y de actuar (Castle cree en los Bigfoot y Kate no Facepalm ) pero hay una cosa que se repite constantemente en esta temporada y es que siempre es Kate quien se acerca a besarlo o quiere intimar y Castle se queda como un pasmarote Shocked , nos dan a entender que es kate quien está más colada, no se si esto nos llevará a algo en la season finale. La temporada lleva muy buena línea, me gusta Love
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 9:13 pm

La verdad es que pesé a que no tenía ni la menor esperanza en este episodio y que lo que más esperaba era la promo de "Still" Me ha sorprendido muy gratamente.

Ahora sin ver subtitular, solo puedo comentar;

-El momento Ryan/Castle y Kate/Espo, unos muy frikis y los otros sin saber. Buenisima dicha escena.

-Me ha hecho falta la presencia de Gates.

-Cuando Castle la sube a sus hombros, como muchas veces hemos visto.

-Lo friki que es Castle, me recuerda en cierto modo al 5x17. Muy gracioso.

-El momento en la cama, ha sido demasiado para cualquier corazón dle fandom. Me ha emocionado lo que le dice y como veo que mucho no lo habeís entendido. Creo que en lo que se traducen los subtitulos los dejo.

ALTO CONTENIDO SPOILER.

Castle: Bueno, bueno, ¿y tú? Si no crees en Big Foot o en zombies o fantasmas, ¿qué te crees?
Beckett: Creo en la magia de todos los días de la vida. Las cosas que puedo ver y tocar. Como, um, los brotes de la nieve a través de la nieve en febrero. O el edificio "flat iron". O la forma en que me siento cuando oigo "Coltrane".(una canción)
Castle: No, puedo apreciar el día a día, pero ¿por qué no vivir en lo posible? El mundo simplemente no tiene muchos misterios más. No hay contienents nuevos para explorar, no hay nada más profundo más oscuro, África. Todo está planeado por los satélites y Sonar. Sin embargo, todavía la gente quiere llegar a lo desconocido, es lo que nos hace crecer. "Coltrane" llenar no hemos tenido ese saxofón, si Antonie Sax no lo había imaginado ... no es que lo que nos separa de, eh, digamos ... Shine Moon?
Beckett: Bueno, yo sé que hay un ... inexplicable ... misterioso fenómeno, que yo sí creo todavía... en nosotros.


Nada en definitiva, un buen episodio, al menos unas buenas carcadas que me di. Ahora a esperar a los subtitulos para comentar los detalles. Smile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por fancastlefati94 Mar Abr 16, 2013 4:21 am

Bueno tengo ke decir ke no me enterado de todo mi nivel de ingles no es muy bueno pero no ha estado mal yo diria ke ha sido un a capitulo para rellenar la temporada y la escena entre kate y castle en la cama no ha estado mal y hemos vuelto ha ver kate subida en los hombros de castle y aunque para mi gusto en estod capitulos parece ke esta mas enamorada kate ke castle y ke esperan a casarse para mi hacen muy buena pareja Very Happy y nada podria haver estado mejor haver si still es mejor eso espero Love

 5x20 "The Fast and the Furriest" Images?q=tbn:ANd9GcTONTpB89vwQLicDRazqYLJWWzBLCjc4gCvZ8wK5ni7J4P_vtfUMQ
fancastlefati94
fancastlefati94
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 29
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por trolido Mar Abr 16, 2013 4:35 am

El capitulo sin aberlo visto con subtitulos me a gustado bastante la escenita en la cama me a gustado mucho hacen una parejita genial son muy monos, y incluso parece que estan casados a lo de que si kate parece que hace más por intimar con castle y por ello este más enamorada yo os recuerdo que al principio de temporada ella estaba muy insegura, y era castle el que hacia mas por la relacion y sin ir mas lejos en el capitulo 18 la escena del principio es el que se ba a acercar a ella para besarla y es ella la que se aparta y es cuando le cuenta lo de el sueño con jhordan y en el capi 4 en la escenita que estan tomando un bino es el elque intenta besarla y ella se apara barias beces para hablarle del caso solo es un pequeño recordatorio eso es todo.

PD:Solo es una opinion Very Happy

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 4:38 am

trolido escribió:El capitulo sin aberlo visto con subtitulos me a gustado bastante la escenita en la cama me a gustado mucho hacen una parejita genial son muy monos, y incluso parece que estan casados a lo de que si kate parece que hace más por intimar con castle y por ello este más enamorada yo os recuerdo que al principio de temporada ella estaba muy insegura, y era castle el que hacia mas por la relacion y sin ir mas lejos en el capitulo 18 la escena del principio es el que se ba a acercar a ella para besarla y es ella la que se aparta y es cuando le cuenta lo de el sueño con jhordan y en el capi 4 en la escenita que estan tomando un bino es el elque intenta besarla y ella se apara barias beces para hablarle del caso solo es un pequeño recordatorio eso es todo.

PD:Solo es una opinion Very Happy

Esas dos veces no las niego ni las discuto, pero son 2 de 947589643758674387564...xD La verdad es que él antes iba a por ella, pero el parece que ha dejado de enamorarla. Que cuando la toca teme el rechazo, creo que es un aspecto de esta temporada que no me gusta. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por amnigl Mar Abr 16, 2013 6:22 am

¿Qué leches pasa con los subtitulos hoy? A este paso veo el capitulo pasado mañana. Alguien que le de marcha al asunto... por favor.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Abr 16, 2013 8:47 am

Viendo sin subtítulos me ha parecido un buen capítulo, bastante divertido.

Las escenas de Castle con el gorila son buenísimas, parecía que el animal se la tenía sentenciada a Castle jajaja

Ha sido divertido ver a Castle volver loca a Beckett durante todo el capítulo con su teoría de la existencia del bigfoot. Pensaba que se quedaría en una de las muchas locuras de Castle pero cuando apareció ese bigfoot después de que Castle siguiera en el hoyo muerto de miedo fue genial. La cara de terror que tenía el pobre jaja

La escena de los dos en la cama me pareció muy tierna, sobre todos las palabras de Beckett. Sin duda esta temporada está llena de declaraciones por su parte aunque aun no hayamos escuchado el esperado "I love you".

Y el momento padre e hija donde Alexis le explica a su padre porque robaba comida me gustó mucho. Castle no sabe la suerte que ha tenido con Alexis, es estupenda.

En definitiva, un buen capítulo y muy divertido.

______________________
 5x20 "The Fast and the Furriest" Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

 5x20 "The Fast and the Furriest" Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 9:58 am

La verdad es que despues de verlo con subtitulos se me paso un poco por alto venir a comentar. La verdad es que digo todo lo dicho que he dicho antes y que muchos han comentado pero desde mi punto de vista. Mantengo los mismos guiños al capítulo.

Realmente creo que el capítulo no es que sea de los mejores, pero creo que con el momento en la cama a todo el fandom nos han contentando, de tal modo que no hemos podido ver más de ese segundo (el cual he visto no se cuantas veces seguidas, no seré la única). Wink

Me ha gustado la verdad es que me hace mucha gracia este tipo de episodios, con sus puntos y con ese caso extraño que nos muestran a veces. Creo que los momentos "caskett" han estado de los más importante. Muchas miradas, roces y comentarios acerca de cosas sobre ambos.

Lo que menos me ha gustado, casi que me ha molestado ha sido el momento Alexis. No me refiero a la bomba de tinta en la nevera, sino a ese final para mi punto de vista "estupido". Creo que Alexis es una hija perfecta y pese a ser uno de mis personajes favoritos sin lugar a dudas. Creo que en este momento y con lo que le dijo al padre, creo que de buena termina callendo de tonta. Pero bueno no comentaré más acerca de esto que me termino metiendo hasta con el guión.

Para mi es un 7, una puntuación bastante alta para un capítulo practicamente de relleno. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 5x20 "The Fast and the Furriest" Empty Re: 5x20 "The Fast and the Furriest"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.