Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

+21
xisaa
cururi
Delta5
stanathan_caskett
agjcastle
castle4ever
Kynu
Mizz_Castle
xCaskett
_Caskett_
Cata Castillo
KateC_17
dayanaalways423
chelcas
Caskett23
Yaye
meln
castle&beckett..cris
Maria Jose
Solexite
agecastbet
25 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 8:36 am

Nuevamente vuelvo al foro con un fic que llevo preparando un tiempo, en el transcurso del cuál he recibido el asesoramiento y la ayuda de una de las mejores escritoras de este foro, se trata de Solexite, que con sus consejos, recomendaciones y aportaciones ha enriquecido notablemente este relato. En fin va para ella y para todos los que tengan a bien leer y comentar este nuevo fic.

NORMAS DE USO DE ESTE FIC

Como en éste fic, intercalo canciones o arreglos musicales que hacen referencia a lo que está sucediendo en la acción, para conseguir que la música interactue con el relato, aconsejo que se abra otra pestaña, y que se intente hacer coincidir el desarrollo de la música/canción con la lectura del fic, si se consigue creo que queda muy chulo.
Hay casos en los que no se puede hacer compatibles las dos cosas, cuando el relato se vea más corto que la duración de la música lo mejor es terminar de leer y dejar acabar la canción, esto se dará en un capítulo muy concreto, pero creo que cuando lo leáis entenderéis cual es el motivo, eso si es que os gusta el relato.
Estas normas, por supuesto no son de obligado cumplimiento, por lo que cada un@ hará lo que desee, pero creo que disfrutará más siguiendo las indicaciones, pues está pensado con esa idea.


Capítulo I. HAY QUE SER ASEADO ............... POR TU AMOR, .............. PREFERENTEMENTE

Parte 1ª
---------


Durante los últimos quince días no habían hecho otra cosa que trabajar, no habían descansado lo mínimo necesario, el caso que los tenía así por fin se había resuelto, pero el equipo de Beckett estaba completamente exhausto, y su capitana lo sabía, físicamente todos tenían síntomas de agotamiento y psicológicamente seguro que lo acusarían si no hacia algo por evitarlo.

Salió de su despacho llamándoles para que entrasen, quería hablar con ellos, incluso con el escritor, quien seguía sin hacerle mucha gracia, pero tenía que admitir que se estaba acostumbrando a su presencia, y era una gran ayuda en la resolución de los asuntos que llegaban a ellos.

Una vez dentro les indicó con un gesto que se sentasen, empezando a hablar, les anunció que ya había hablado con el Alcalde para comunicarle la resolución del Asesinato múltiple, recibiendo una felicitación por parte de éste, que hacía extensiva a todos.

Dicho ésto se decidió a seguir con lo que realmente quería decir al equipo, les contó brevemente sus intenciones de darles la semana completa libre, para todo el equipo por el buen trabajo realizado, y para que se recuperasen del todo del gran desgaste que sabía que les había ocasionado este asunto, todos eran la inspectora, los detectives, el escritor y la forense, porque ella también había tenido que doblar turnos más de una vez. Todos la miraron con agradecimiento y sonriendo, pues ellos no se hubiesen esperado lo que acababan de escuchar, no obstante Beckett preguntó, si en el caso de que ocurriese otro asesinato tendrían que volver, a lo que su capitana le respondió que no, ella se encargaría de repartir el trabajo entre el resto de detectives, no sería necesario a no ser un caso excepcional, cosa poco probable, los días libres empezarían a contar a partir del día siguiente, incluso si le entregaban los expedientes para firmarlos y archivarlos, podían salir hoy mismo, como era miércoles, su regreso sería el jueves de la semana siguiente.

Beckett salió, recogió los expedientes del caso y se los llevó al despacho de la capitana para que los revisara y firmara, cuanto antes lo hiciese antes saldrían todos de comisaría. Aprovecharían para ir a comer y no tendrían que volver a trabajar.

Agradecieron de nuevo a la capitana Gates el gesto y volvieron a sus mesas, una vez allí Castle fue el primero en hablar, les dijo que los invitaba a todos a comer, aprovechando para contarles algo que se le había ocurrido, al saber que les dejarían libres toda la semana, con lo que todos estuvieron de acuerdo, Kate le dijo que iba hasta la morgue a contarle todo a Lanie para que estuviese preparada para salir en el momento que la capitana les autorizase. Mientras tanto Castle le sugirió a Ryan que llamase a Jenny para avisarla de la noticia, por si podía adaptar su agenda o cogerse la semana de vacaciones como ellos.

Ryan, cogió su móvil para llamar,... mientras lo hacía, Espo se acercó a Castle para indagar sobre lo que estaba tramando, pero éste le contestó que esperaría a decírselo a todos en la comida. Justo cuando se acercaba Ryan para confirmar que Jenny estaría libre incluso para asistir a la comida; estaban recogiendo cuando Gates desde la puerta de su despacho les avisó que podían salir cuando quisieran, ya estaba todo en orden con el papeleo.

Colocaron sus mesas, disponiéndose a ir a por Beckett y Lanie, pero al abrirse las puertas del ascensor las vieron salir juntas, dirigiéndose hacia ellos.

Ya estaban todos en la calle muy contentos de sus vacaciones, esperando las indicaciones de Castle para que les informase donde iban, pero éste les dijo que siguiesen al coche de Kate y se enterarían, el llamaria a Jenny para que fuese desde su trabajo. Así lo hicieron saliendo del garaje se mezclaron con el resto del tráfico.

Aproximadamente quince minutos después se encontraban delante de las puertas de un restaurante español llamado Café Español situado en el 172 Bleecker St. lo mejor es que aparcaron justo enfrente de la puerta, Castle se dirigió a la entrada del restaurante donde estaba su amigo, gerente del mismo, con el que había hablado para que le reservase mesa para seis a comer; José después de saludarle a él hizo lo mismo con el resto de sus compañeros, a los que fue presentando Castle uno por uno advirtiéndole que faltaba Jenny, preguntó a su vez si querían comer dentro del restaurante o en la pequeña terraza montada en la puerta, volviéndose Castle al resto para consultar, todos coincidieron que fuera si era posible les había llamado la atención la terraza, además la temperatura era optima para comer en la calle.
El camarero que les iba a atender ya tenía dispuesta la mesa, cuando llegó Jenny en un taxi, siendo recibida por su marido y saludando a todos con un beso en la mejilla se sentó frente a kevin, a su lado lo hicieron Lanie y kate, frente a ellas Javi y Rick. Salia del interior del restaurante una música muy agradable: - https://www.youtube.com/watch?v=dyAvn49MGeA; el camarero esperaba las comandas, así que Castle tomó la iniciativa, miró a sus amigos y les dijo:

- ¿ Qué os parece si pedimos paella para todos ?

Espo fue el primero en decir que sí,... hacia mucho tiempo que no la comía y le pareció estupendo, el resto estuvieron de acuerdo, por lo que le indicó al camarero si les harían una paella de marisco para seis personas, pero que las raciones fuesen generosas, a lo que el camarero le contestó:

- Por supuesto señor, aquí las raciones son muy generosas; el cocinero me ha indicado que tiene una paella casi a punto, si me indica lo que quieren para beber empezaré el servicio de inmediato.

Castle leyó la carta de vinos pidió un Marqués de Riscal, blanco por supuesto, aprovecho para preguntar por la sangría, sería posible que les trajese una jarra con algún pincho para acompañarla antes de empezar a comer a modo de entrante; el camarero asintió con la cabeza, entrando en el local, justo cuando Castle les explicaba qué era la sangría, el camarero trajo varios platos con chorizo, queso, jamón serrano y tortilla de patatas, volvió a entrar, saliendo casi automáticamente con una gran jarra de sangría y seis vasos, los fue llenando y repartiéndoselos, dejó la jarra sobre la mesa, y trajo unos cestillos con pan cortado en rodajas.

Ante aquello todos estaban espectantes, no conocían bien la cocina española y preguntaban a Castle o a Espósito sobre lo que les habían servido, estos daban todo tipo de explicaciones, entre todos terminaron pronto con los entrantes y alabaron los alimentos, pero lo que más éxito tuvo fue la sangría.

Una vez terminaron con los entrantes, el camarero volvió para retirar los platos vacíos preguntando si habían sido de su gusto, a lo que todos contestaron afirmativamente, con entusiasmo. Con todo recogido el camarero puso un salvamanteles en la mesa, saliendo con una enorme paella en las manos, ante lo que quedaron impresionados, Castle felicitó al camarero, veía que las raciones iban a ser más que generosas; cogiendo la paleta que éste le ofreció, se levantó, pidió que le fuesen pasando los platos y sirvió al resto de comensales, antes de empezar comentó que si querían exprimieran los limones cortados en cuartos,- que estaban en un plato aparte -, sobre la comida, mejorando el sabor del arroz, todos le imitaron y empezaron a comer, poniendo una cara de gusto que hacía pensar que estaban comiendo pura ambrosía.

Casi no fueron capaces de comerse toda la paella, pero hicieron un esfuerzo, aquello estaba realmente exquisito, eso sí para terminársela pidieron dos botellas de vino más. Llegó la hora del postre, todo era delicioso, pero las chicas pidieron fresas y los chicos se decidieron por la crema catalana, eso sí cada uno picó del postre de su pareja, terminaron todos con el café que en este caso fue español.

La comida se había alargado más de hora y media, pero se quedaron sentados haciendo la sobremesa, charlando tranquilamente ninguno tenía prisa y todos esperaban que Castle les contase en que consistía la sorpresa de la que les habló en la comisaria. Por una vez no se hizo de rogar.

- Veréis he pensado en cerrar el Old Haunt el viernes, para hacer una fiesta de parejas, quiero que estrenemos la nueva gramola que he conseguido; la he comprado en una subasta por internet, me la entregarán mañana, y había pensado en hacer la fiesta el sábado, pero como Gates nos ha dado la semana, creo que no tenemos que esperar para probarla.

Kate, que no sabía nada de la máquina de discos le preguntó:

- ¿Como es que no me habías comentado nada?
- Pues verás, era una sorpresa para todos. Cuando la vi en internet, se me ocurrió comprarla para la taberna y así poder organizar nuestras fiestas con música, ¿es que no te gusta la idea ?, preguntó casi con miedo.
- Me parece estupenda, sólo me ha sorprendido que comprases algo así. Contestó Kate.
- Bueno ¿qué os parece, hacemos la fiesta?

Todos contestaron inmediatamente que sí, estaban ilusionados por reunirse las tres parejas y tener una fiesta privada para ellos, además con música.

- No sólo con música, también podremos bailar, pero chicos tenéis que ayudarme a prepararlo todo en el Old Haunt, no quiero sobrecargar a Brian de trabajo, y yo sólo no puedo, ¿qué me decís?

Ryan y Espo le respondieron a coro:

- Pues claro que sí, será estupendo.

Espo preguntó:

- ¿Cuándo quedamos para hacerlo?

Castle le contestó:

- Como estamos muy cansados por estas semanas tan duras, creo que deberíamos descansar el resto del día, hasta mañana no me traen la máquina, pero será por la tarde a primera hora, con lo cual nos podemos dedicar a relajarnos y descansar bien, la fiesta va a ser de las memorables. Eso sí si conocéis a alguien que entienda de electricidad, lo necesitaremos para instalar la rockola.

Espo le contestó que de eso se encargaba él, tenía un amigo que lo haría.

- Bien pues qué os parece si quedamos a las 17:00 h en la taberna, no hay problema si la entregan antes porque Brian está advertido, lo importante es instalarla y hacer sitio para una pista de baile, dijo Castle.
- Espo si pasas a recogerme mañana, yo me iré con Jenny en taxi a casa, así te llevarás tu el coche, comentó Ryan.
- De acuerdo, pues mañana te recojo a las 16:30 h y vamos juntos, contestó Espósito.

Las chicas habían estado escuchando, y decidieron que ellas aprovecharían la tarde para ir de compras y tener una salida sólo para mujeres. Kate preguntó si podía decirselo a Alexis que estaría en casa pues no tenía clase y a sus amigas las entusiasmó la idea.

Terminados los planes para el día siguiente, decidieron dar por terminada la sobremesa, Castle pidió la cuenta y pagó la comida, dejando una buena propina. También se despidieron todos del gerente, alabando la comida y prometiendo volver en otras ocasiones, habían quedado muy satisfechos, y agradecidos por la atención recibida.

Como habían quedado Ryan y Jenny cogieron un taxi, saliendo los primeros, los siguieron en el coche Espo y Lanie, después lo hicieron Castle y Kate, pero por una vez era el escritor el que conducía, Kate quería agradecerle el gesto que había tenido con todos, al invitarles a comer y por la fiesta que tenía programada, a ella le gustaba que incluyese a sus compañeros,.... amigos,.... mejor hermanos, se había convertido en uno más, ahora eran una gran familia que compartía mucho tiempo juntos, dentro y fuera del trabajo. En ese momento oyó una canción en la radio del coche que había puesto Castle, y subió el volumen:

- https://www.youtube.com/watch?v=2oDnJQaHWZ4,

Una vez en el coche Castle le preguntó a Kate a qué casa irían hoy, la inspectora le indicó que primero pasarían por su apartamento para recoger ropa y después se dirigirian al Loft, ella quería estar con él durante todas las vacaciones, además le apetecía estar en compañía de Alexis y Martha, pues para ella ya eran su familia. Durante el trayecto llamó por teléfono a su padre para contarle los nuevos acontecimientos y decirle que estaría en casa de Castle por si necesitaba localizarla. Pasaron por su apartamento, hizo una pequeña maleta con lo que necesitaba y salieron en dirección del Loft.

Cuando llegaron Castle aparcó el coche policial en su garaje, para no dejarlo en la calle, subieron en el ascensor hasta su casa, era él el que llevaba el troley de Kate, con la mano libre sujetaba por la cintura a su novia, esta le había rodeado a su vez la cintura con sus dos manos apoyando la cabeza entre el pecho y su hombro; entraron en el Loft pero nadie contestó a sus llamadas, decidieron dirigirse al dormitorio, Kate queria sacar de la maleta lo que había traído para que no se arrugase, decidió hecharse una siesta porque el cansancio junto con la copiosa comida, la tenían al borde del coma, se sentía una zombi casi no podía mantener los ojos abiertos, se cambió la ropa por una camiseta y un pantalón de chandal, cayendo en la cama prácticamente dormida; Castle la imitó, tumbándose en la cama de cara a Kate, observando sus rasgos, su serenidad, su respiración tranquila y acompasada, le gustaba todo de ella, hasta su mal genio; la amaba con todas sus virtudes y todos sus defectos, para él era perfecta, casi una diosa, aunque a veces pareciese tan frágil como el cristal.
Recordando esta canción se durmió:

- https://www.youtube.com/watch?v=mgmgh9bCsaY



Última edición por agecastbet el Dom Jun 09, 2013 10:34 am, editado 28 veces
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Solexite Mar Abr 16, 2013 9:46 am

Al fin Profe!!! Estaba esperando ansiosa que lo subieras! Antes que nada, gracias por considerar que enriquecí tu relato con mis sugerencias (que fueron mínimas, por cierto), gracias también por considerarme una de las mejores escritoras del foro (Dale! seguí fomentando mi narcisismo! Jajajajajaja)
Ahora al relato: No sé qué más pueda decirte que ya no te haya dicho… Felicitaciones nuevamente por haber escrito otra historia y gracias por compartirla con nosotr@s!!! Cumplo en decirte que pensé que el capi iba a ser más largo, pero mejor de esta forma, así dura más… Jajajajaja
No sé cuando tenés pensado subir el próximo capi, pero espero que sea pronto… Ya sabés que la mayoría de l@s lectores sufrimos de severos ataques de ansiedad, sobre todo yo que tengo una idea de lo que se viene… Jajajajaja
Hasta pronto profe! Nos estamos leyendo…Muchos Besossssss!
PD: No fui una de las primeras en leer pero si en comentar… algo es algo ¿no? Jajajajajaja
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Maria Jose Mar Abr 16, 2013 10:07 am

geniallllll....me ha encantadooooo.....sigue asiiii Happy Clap
Maria Jose
Maria Jose
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 16, 2013 10:17 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por meln Mar Abr 16, 2013 10:19 am

Bueno, bueno, bueno que ven mis ojos...
Ahora me tocará pedir a mi, jajaja. Creo que eso me va a gustar, jajajaj.
Veamos que se te ha ocurrido para la semana de vacaciones.
Espere que avances mas en la historia porque sino no podré comentar mucho. De momento solo dire que me gusta como lo has comenzado
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Yaye Mar Abr 16, 2013 10:25 am

Que buena fiesta se avecina conociendo a Castle, que no escatima en nada, jejejeje.

Me ha gustado mucho. Espero que puedas continuar pronto.

Por cierto, no se si os pasa a tod@s, pero no me da fallo al abrir la segunda canción.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 12:23 pm

Solexite escribió:Al fin Profe!!! Estaba esperando ansiosa que lo subieras! Antes que nada, gracias por considerar que enriquecí tu relato con mis sugerencias (que fueron mínimas, por cierto), gracias también por considerarme una de las mejores escritoras del foro (Dale! seguí fomentando mi narcisismo! Jajajajajaja)
Ahora al relato: No sé qué más pueda decirte que ya no te haya dicho… Felicitaciones nuevamente por haber escrito otra historia y gracias por compartirla con nosotr@s!!! Cumplo en decirte que pensé que el capi iba a ser más largo, pero mejor de esta forma, así dura más… Jajajajaja
No sé cuando tenés pensado subir el próximo capi, pero espero que sea pronto… Ya sabés que la mayoría de l@s lectores sufrimos de severos ataques de ansiedad, sobre todo yo que tengo una idea de lo que se viene… Jajajajaja
Hasta pronto profe! Nos estamos leyendo…Muchos Besossssss!
PD: No fui una de las primeras en leer pero si en comentar… algo es algo ¿no? Jajajajajaja

Sabes que te agradezco de corazón tu ayuda y buenos consejos, y no he dicho nada que no sea verdad, cualquiera de l@s lector@s de este foro piensan lo mismo que yo, con eso espero zanjar la cuestión y me voy a quedar como el aceite, siempre por encima, jajajajajaja.

La longitud del capítulo ha sido justa para que el segundo se luzca más,( se que es tu preferido, sino uno de tus preferidos ), ya sabes ........ si los hubiese puestos juntos, resultarían excesivamente largos y no quiero aburrir, eso sí prometo no cortar demasiado, y que las escenas tengan un inicio y un final en la mayoría de ellos, no quiero pecar de hipócrita criticando en los demás lo mismo que pongo en práctica yo.
He pensado que el viernes subiré el segundo y en ese hay sorpresa para ti en especial y espero que para todos en general, para el resto haré lo mismo cada tres días y así se quedan equidistantes. jajajaja
Uno de los motivos por lo que decidí escribir este relato fue precisamente ese, ..... y tu lo sabes igual que tod@s aquell@s que escriben habitualmente, pues me sufren casi a diario, jajajajajajaja
No te voy a decir nada pero ...... creo que me entiendes, ...... aún tenemos un reto pendiente, jajajaja
Por supuesto, cuenta que no dejaremos de leernos .......... siempre. Siento que no fueras la primera por ti, pero no siempre los primeros son los ganadores, jajajajaja, no te quejes que juegas con algo de ventaja. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS MI SOLETE


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 12:25 pm

Maria Jose escribió:geniallllll....me ha encantadooooo.....sigue asiiii Happy Clap

Muchas gracias por tu ánimo y no te preocupes que el viernes tendrás el segundo, y espero que te guste, mucho más, jajajajaja te aseguro que será más jugoso, jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Miér Abr 17, 2013 5:17 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 12:26 pm

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee

Cuenta con ello, después del esfuerzo no lo voy a dejar a medias, muchas gracias por leer, jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Miér Abr 17, 2013 5:17 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 12:37 pm

meln escribió:Bueno, bueno, bueno que ven mis ojos...
Ahora me tocará pedir a mi, jajaja. Creo que eso me va a gustar, jajajaj.
Veamos que se te ha ocurrido para la semana de vacaciones.
Espere que avances mas en la historia porque sino no podré comentar mucho. De momento solo dire que me gusta como lo has comenzado

Pues te diré que puedes pedir todo lo que quieras, pero contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, jajajajaja espero de verdad que te guste y que lo puedas leer con tranquilidad, creo que lo que viene te va a gustar lo suficiente como para no pedir demasiado, ya sabes no se deben pedir peras al olmo, jajajaja.
Pues creo que la semana te va a resultar bastante completita, jajajajajajaja y no te apures que si no puedes comentar, por que te lo estás pasando bien, pues primero a disfrutar de las vacaciones y después tendrás más que leer y seguir ....... el disfrute, jajajajajajajaja eso sí tendrás más para comentar ......... y pedir, jajajajajaja
Bueno no se cuando te vas de vacaciones, pero el viernes tengo pensado subir el segundo capítulo y si te ha gustado el comienzo, sospecho que el segundo te va a gustar más, incluso te dé alguna idea para practicar, jajajajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar.
Huy que se me olvidaba, espero que tu pareja esté ya recuperada, si no del todo por lo menos lo más posible. Muchos abrazos y besos para la parejita feliz.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Miér Abr 17, 2013 5:18 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 12:43 pm

Yaye escribió:Que buena fiesta se avecina conociendo a Castle, que no escatima en nada, jejejeje.

Me ha gustado mucho. Espero que puedas continuar pronto.

Por cierto, no se si os pasa a tod@s, pero no me da fallo al abrir la segunda canción.


No te haces una idea,............. jajajajajajaja pero creo que esta vez todos derrocharán ............. sin escatimar en nada, jajajajajajajajaja
El viernes tengo pensado subir el segundo, espero que no te parezca demasiado .......... pronto, jajajajajajajaja
No me pasa pero te digo que la canción es de AMARAL, Mis amigos ......... si no te funciona puedes abrir una pestaña nueva y con google te tiene que funcionar.
Muchas gracias por leer y comentar, te espero el viernes.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Miér Abr 17, 2013 5:19 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Caskett23 Mar Abr 16, 2013 1:05 pm

Ya quiero ver esas vacaciones!! seguro que van a aprovechar esa semana al máximo Very Happy sigue pronto

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 1:09 pm

Caskett23 escribió:Ya quiero ver esas vacaciones!! seguro que van a aprovechar esa semana al máximo Very Happy sigue pronto

Pues vas a tener una muestra el viernes que subiré el segundo capítulo. Vuelvo a repetir no te haces una idea de cómo van a ser de aprovechaditas las vacaciones, jajajajajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar; nos vemos el viernes, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Miér Abr 17, 2013 5:20 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por chelcas Mar Abr 16, 2013 1:23 pm

me ha gustado mucho la historia,
continua pronto para saber que
mas pasa Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 1:42 pm

chelcas escribió:me ha gustado mucho la historia,
continua pronto para saber que
mas pasa Smile

Como pasar, van a pasar muchassssss cosasssss, espero que te gusten.
Vuelvo a decir que el próximo capítulo lo subiré el viernes para que tengáis el fin de semana para relameros, jajajajajajaja ............... puede que sea por la miel o .............. puede que no ¡¡¡¡¡
Quién lo sabe ???????
Si de verdad te interesa, el viernes tendrás la respuesta, ............. jajajajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Miér Abr 17, 2013 5:20 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por dayanaalways423 Mar Abr 16, 2013 5:00 pm

Ya estoy super enganchada... todo marcha estupendamente... buen comienzo... muy original... por cierto la musica aporta un tono especial... es como leer con banda sonora... muy fascinante la verdad... bueno no te entretengo mas continua... que estare esperando a que publiques nuevamente
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 16, 2013 8:52 pm

oooooh muy bueno el capi Happy Clap me ha gustado muchísimo Thumb y esperando la conti para poder leerla Big XD sigueeee prontooo :bigcrying:
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 17, 2013 1:48 am

dayanaalways423 escribió:Ya estoy super enganchada... todo marcha estupendamente... buen comienzo... muy original... por cierto la musica aporta un tono especial... es como leer con banda sonora... muy fascinante la verdad... bueno no te entretengo mas continua... que estare esperando a que publiques nuevamente

[color=green][Me siento alagada, por tus buenas noticias, veo que te gusta la música y espero que sigas disfrutando de ella por que va a oírse mucha más, jajajajajajaja
lo de la banda sonora, era lo que quería que pareciese, y si esto te ha fascinado espero que lo que siga lo haga más aún, no te preocupes que no me entretienes, está listo para el viernes, como ya he dicho anteriormente.
Muchas gracias por leer y aún más por comentar-

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS/color]


Última edición por agecastbet el Miér Abr 17, 2013 5:21 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 17, 2013 1:51 am

KateC_17 escribió:oooooh muy bueno el capi Happy Clap me ha gustado muchísimo Thumb y esperando la conti para poder leerla Big XD sigueeee prontooo :bigcrying:

Más me gusta a mi, que te parezca buen capítulo y además te guste tanto, esa es la idea con la que todas escribimos, jajajajajaja
La continuación como ya vengo diciendo la tendrás el viernes, para que la podáis seguir casi en vivo y en directo, jajajjajajaj
Muchas gracias por leer y más por comentar.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Cata Castillo Miér Abr 17, 2013 5:25 am

A ver como les sale el dancing a estos y como terminan. Castle y sus geniales ideas, porque llevárselos de tapas y a comer una paella, ha sido genial, hasta yo me hubiese apuntado, aunque !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) 426623 sé yo si estos guiris iban a saber disfrutar de verdad de una comida como esta !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) 670664

De lo que no hubiese sido yo capaz es de conducir despues de tanto vino bueno y sangría !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) 365770
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 17, 2013 7:25 am

Cata Castillo escribió:A ver como les sale el dancing a estos y como terminan. Castle y sus geniales ideas, porque llevárselos de tapas y a comer una paella, ha sido genial, hasta yo me hubiese apuntado, aunque !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) 426623 sé yo si estos guiris iban a saber disfrutar de verdad de una comida como esta !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) 670664

De lo que no hubiese sido yo capaz es de conducir despues de tanto vino bueno y sangría !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) 365770

Pues no vas a tardar mucho en tener una idea, y estoy de acuerdo que irse de tapas es estupendo disfrutar de lo mejor sabemos hacerlo todos, pero nosotros más, jajajaja

En lo de conducir ellos no parece que tengan problemas, con lo que ellos han tomado, en mi caso la sobremesa sería una siesta, pero ellos como son tan grandes aguantan un poquito más, ya verás, que de momento se han metido en la cama, ...... para dormir, jajajajajaj

Por si te interesa, el viernes el segundo capítulo, que te aclarará algo más, jajajajajaja

Muchas gracias por leer y muchas más por comentar.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Solexite Miér Abr 17, 2013 11:09 am

agecastbet escribió: Sabes que te agradezco de corazón tu ayuda y buenos consejos, y no he dicho nada que no sea verdad, cualquiera de l@s lector@s de este foro piensan lo mismo que yo, con eso espero zanjar la cuestión y me voy a quedar como el aceite, siempre por encima, jajajajajaja.

La longitud del capítulo ha sido justa para que el segundo se luzca más,( se que es tu preferido, sino uno de tus preferidos ), ya sabes ........ si los hubiese puestos juntos, resultarían excesivamente largos y no quiero aburrir, eso sí prometo no cortar demasiado, y que las escenas tengan un inicio y un final en la mayoría de ellos, no quiero pecar de hipócrita criticando en los demás lo mismo que pongo en práctica yo.
He pensado que el viernes subiré el segundo y en ese hay sorpresa para ti en especial y espero que para todos en general, para el resto haré lo mismo cada tres días y así se quedan equidistantes. jajajaja
Uno de los motivos por lo que decidí escribir este relato fue precisamente ese, ..... y tu lo sabes igual que tod@s aquell@s que escriben habitualmente, pues me sufren casi a diario, jajajajajajaja
No te voy a decir nada pero ...... creo que me entiendes, ...... aún tenemos un reto pendiente, jajajaja
Por supuesto, cuenta que no dejaremos de leernos .......... siempre. Siento que no fueras la primera por ti, pero no siempre los primeros son los ganadores, jajajajaja, no te quejes que juegas con algo de ventaja. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS MI SOLETE

De nada por la ayuda. Me agradó mucho hacerlo! Y gracias nuevamente por el cumplido!
Estoy de acuerdo con lo de la duración del capi, no con lo que decís de aburrir y que son largos, pero sí con el lucimiento que se merece el próximo. Y sí, tenés razón que es uno de mis preferidos… y seguro algun@s pensarán igual después de leerlo. Más aun, me atrevería a decir que les vas a alegrar el finde a más de un@!!!
Genial lo de los días de publicación, así sabemos cuando los subís. (Mirá justo quien te lo está diciendo…jajajajajaja)
Sufrirte no te sufrimos, al contrario tus comentarios, suelen ser bien recibidos y esperados al final de cada capítulo. Y te aclaro: no creo ser la única que piensa eso.
No recuerdo si te lo dije: me encantan las sorpresas, también me llenan de ansiedad…¿Como podés decirme que hay una sorpresa para mí sabiendo lo curiosa que soy? Sos muy, pero muy mala… Jajajajajajaja
Con respecto al reto… Creo que te he demostrado que no me acobardo fácil. Así que no tenés de que preocuparte, ya falta poco para que me des tu veredicto. Vos me dirás si cumplí o no con las condiciones impuestas… jajajajajaja.
No me estoy quejando. Ya sé que tengo ventaja, pero no es lo mismo… Cuando lo leo acá lo disfruto de otra forma! Jajajajaja
Hasta el viernes profe!!! Besosssssssssss
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 18, 2013 9:15 am

me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por xCaskett Jue Abr 18, 2013 10:04 am

muy bueno continua pronto porfi que me tienes KO
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Jue Abr 18, 2013 10:22 am

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto.

Te parece pronto, mañana mismo, jajajajajajaja
Me alegro de que te guste y lo dicho mañana tendrás el segundo, que espero te encante mucho más, jajajajajajaja
Muchas gracias por leer y muchas más por comentar

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.