Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SIN MI NINA

+17
Yaye
xCaskett
Mizz_Castle
_Caskett_
castle4ever
agecastbet
dayanaalways423
nany25
L-beckett41319
castle&beckett..cris
KRISTTYFLOWER
trolido
KateC_17
chelcas
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
montse5
21 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Miér Abr 17, 2013 7:21 am

ESPERO QUE OS GUSTE!!!


NO SIN MI NINA!!!

Habían pasado cinco meses, desde la operación donde le quitaron la bala en el costado a Kate, y Castle no se cansaba de demostrarle su amor. Le iba dejando notitas en todas las partes donde él sabía que iba a ir Kate.
-Nunca supe lo que es el verdadero amor, hasta que te conocí.
-No cambiaria un millón de best sellers, por una noche a tu lado!!!
Kate por su parte para agradecérselo, le preparo una cena romántica.
Estaban en su habitación, Kate le vendo los ojos.
-Que haces Kate??
-Tú sígueme y lo verás!!
-Vale, pero no me vayas a hacer una jugarreta!!!
-Ssshh, calla y sígueme.
Kate, le cogió de las manos y salieron fuera al salón. Cuando estuvieron delante de la mesa, Kate le quito el antifaz, y con un cha-chan!! le enseño todo lo que había preparado.
-Kate, cariño, es fantástico cuanto tiempo hacia que no teníamos una cena así!!
-Pues por eso lo he hecho!! Para que mi futuro marido, no se canse de mi, y más ahora que me pondré gorda, con los tobillos hinchados, etc, etc, etc....
-1º) Di otra vez eso de futuro marido!!! Es música para mis oídos.
-2º) JAMAS, y cuando digo jamás, te digo que aunque viviéramos 2 o 3 vidas juntos, nunca me cansaría de ti, no me dejas!!!! Cuando creo que te empiezo a conocer, haces cosas como lo de operarte sin anestesia por nuestra Nina, y ala, me dejas con la boca abierta y sin palabras!! Y
-3º) Sabiendo lo que te cuidas con la comida, el montón de ejercicio diario, y demás, me honra que dejes todo eso apartado, para tener un hijo conmigo, además, habrá mas donde agarrar, mas Kate para mí!!
Es que no entiendes que aunque pesases 200 kg. te iba a querer igual, bueno, no alcanzaría a abrazarte, pero te quería igual.
Kate le mira de reojo, y le da un tortazo en el brazo.
-Muy simpático tú, ya encontraría quien si alcanzara a abrazarme y a darme besos!!
-Eeeeh, que con la comida no se juega, y esos morritos, son solo míos. Dándole un beso en los "morritos".
-El que se pica, ajos come!!
La coge de la barriguita, que ya se notaba abultada, y después le pasa las manos a la cintura.
-Ahora entiendo a los hombres que casi se mueren de amor, cuando le falta o deja su pareja, y eso que ellos no tienen la pareja que tengo yo!!
-Vamos Rick, nadie muere por desamor!!
-Tú no me dejes nunca, porque si no vas a ver al primero!!
Castle se acerco a darle un beso, y justo cuando están pegados por los labios, Kate se echa hacia atrás con las cejas fruncidas.
-Aaaayyy!! Valla, esta ha sido fuerte!!
-Estaaaaaaaa??
-Si Rick, tu hija va para futbolista, esta patada, ha sido de las fuertes!! Quieres sentirlaa??
-Valla pregunta, pues claro!!
Kate le cogió las manos a Castle, y se las puso en el costado derecho de la barriga.
-No noto nada Kate!!
-Espera impaciente!!
Castle estaba expectante, con las manos encima de la barriga y mirando hacia ella. De pronto vio como se movía, bueno vio y sintió.
Castle tenía la misma cara que cuando a un niño le regalan lo que había estado pidiendo por mucho tiempo!! Se le caía una lagrimilla y todo!!
-Cariñooo, esto es una lagrima?? Le dijo Kate limpiándole la lagrima con su mano.
-Que quieres, es la primera vez, que siento perfectamente a mi hija Nina!!
-Vas a ser un padrazo, bueno, ya lo eres!!
-Vas a ser una madraza, bueno, ya lo eres!!
-Bueno, vamos a cenar que se enfría la comida!!
-Espera, espera, puso la cabeza en la barriga, con la oreja pegada como si Nina, le estuviese diciendo algo, a lo que Castle asentía!!
-Aha... aha.. aha... Moviendo todo el rato la cabeza hacia arriba y abajo.
-Que haces, Rick???
Castle se despega de la barriga, la coge con las manos y dice.
-Vale cariño, yo se lo digo a mama!!
Tu hija me ha insistido "y mucho" de que hiciera esto, y en lo primero que me pide, no se lo voy a negar!!
Castle la abraza, se la acerca y le da un beso de los de dejar sin aliento.
-Aaaaa, esto te ha pedido tu hijaaaa!!
-Palabra por palabra!!
-Sabes lo que me está diciendo a mí, Rick??? Que pasemos directamente al postre!!
-Cariño, estas de siete meses!! No será peligroso hacer el amor en tu estado??
-Lo peligroso va a ser como este otra noche sin sentirte mío, dentro de mí. Le dijo al oído.
Le cogió del paquete a Castle y se lo llevo al dormitorio, Kate, llevaba un vestido cruzado que se ataba a la espalda, pero como una bata, era abierto por delante. Empujo a Castle y lo tiro encima de la cama, puso música adecuada y se puso delante de él, se giro y se puso de espaldas a él, empezó a desatarse el nudo, cuando lo tenía medio desatado se giro y miro a Castle con esa cara de tengo ganas de ti, de esas que parece entre pervertida y ninfómana y esa risilla picara que tanto excitaba a Castle, cuando tubo el vestido desabrochado del todo se dio media vuelta, mirando hacia él, empezó a jugar con el vestido, si se abría la parte derecha, se tapaba con la parte izquierda y viceversa, se cerró los dos lados se lo subió de manera que la parte de los hombros se caía y quedaban al descubierto esa piel tersa y suave como el melocotón.
Castle tenía los ojos inyectados en deseo.
-Kate, cariño, como sigas así, Nina se va a quedar sin padre!!!
-Así, que todavía me deseas!!
-Ven aquí, que te lo demuestro, no he visto una embarazada, mas sexi que tú.
Kate le dio los cordeles del vestido y Castle poquito a poco, la iba acercando a él, hasta que la tubo delante y le quito el vestido del todo, Castle se la quedo mirando unos segundos.
-Rick, que pasa??
-Que me acabo de dar cuenta de que todo lo que necesito para ser feliz, lo tengo aquí delante.
Una mujer a la que amo, respeto y admiro más que a ninguna mujer de este mundo, que encima me va a dar lo más sagrado que hay, un hijo, bueno hija y que para redondear la cosa, tiene un cuerpo de infarto, que más se le puede pedir a la vida!!
-Oye, cuando digas.... para redondear la cosa, no me mires a mí, capullo!!
-Y encima cachonda, en todos los aspectos!!! Jajajaja capullo??
-Sí, capullo!!
Castle se levanto, y le susurro a Kate.
-Ya verás lo que te va a hacer tu capullo
La cogió en brazos, la echo lo mas suavemente que pudo en la cama, él se desnudo (jamás había tardado tan poquito tiempo!!) la abrazo por la espalda y ella le cogió la torre mayor(que estaba muuuy mayor!!) y se la coloco en la boca del su túnel, él empezó a balancear su pelvis hasta que Kate, gimió y gimió, normalmente se podía refrenar los gemidos, pero esa vez no, ni podía ni quería, estaba experimentando el placer más absoluto que jamás había experimentado!!!
Castle aprovechando que la tenia cogida por detrás, le acaricio los pechos, hinchados y duros por el estado de gestación, le cogió de los pezones, y lo de Kate, ya no eran gemidos, eran gritos de placer!!
Kate se giro la cabeza y con su mano derecha, buscaba la cabeza de Castle para acercársela y besarlo, pero no podía, estaba extenuada por tanto placer!!!

Bueno, ya me diréis como pinta este nuevo fic, ha empezado suave, que bastante problemas han tenido ya, un poquito de descansooo!!!
Pero, ya sabéis lo que me gusta liar las cosas!!! jajajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Abr 17, 2013 7:38 am

Inlove INCREIBLE! ya no se que decir me encanta espero que no sufran tanto y continualo Dreaming
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Miér Abr 17, 2013 7:44 am

angela_kate.b escribió: Inlove INCREIBLE! ya no se que decir me encanta espero que no sufran tanto y continualo Dreaming
BESOSS Kiss

Muchas gracias angela_kate.b, ahora, lo que se dice sufrir,sufrir, no han sufrido mucho, al menos algo malo, jajajaja de nuevo MUCHAS GRACIAS!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por yamicastkett Miér Abr 17, 2013 7:47 am

Genial continua pronto Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Miér Abr 17, 2013 7:49 am

yamicastkett escribió:Genial continua pronto Smile

MUCHAS GRACIAS!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por chelcas Miér Abr 17, 2013 8:25 am

muy bueno, sigue

pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Miér Abr 17, 2013 8:45 am

chelcas escribió:muy bueno, sigue

pronto Smile

Gracias mi niña!!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 17, 2013 8:50 am

uuuf por favor agua Dreaming agua necesito agua fresca Very Happy me muero de calor...
diosss muy buen capi Happy Clap me ha gustado muchísimo y estaré aqui esperando la contiii Rolling Eyes no tardess plisss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Miér Abr 17, 2013 8:54 am

[quote="KateC_17"]uuuf por favor agua Dreaming agua necesito agua fresca Very Happy me muero de calor...
diosss muy buen capi Happy Clap me ha gustado muchísimo y estaré aqui esperando la contiii Rolling Eyes no tardess plisss Big Crying
[/quot

Mejores son tus comentarios, me encantan!!!! MUCHISIIIIIIMAS GRACIAS!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por trolido Miér Abr 17, 2013 9:39 am

A mi me gusta

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Miér Abr 17, 2013 9:47 am

trolido escribió:A mi me gusta
Gracias!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Miér Abr 17, 2013 10:16 am

a ellos no los hara sufrir pero a nosotros no veas !!! este empieza pervertidillo eh!!! la mami fic escribe q te mueres !!! espera q lo digo mas alto : LA MAMI FIC ESCRIBE QUE TE MUERES !!! como no podia gritarlo pos lo escribo en mayusculas !!! Thumb
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 17, 2013 10:55 am

Me enca.taaaa mammiii sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 11:05 am

Una pasada, no tardes en seguir ya que sino me dejaras con ganas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por L-beckett41319 Miér Abr 17, 2013 11:29 am

Que bonito me ha gustado mucho, continua prontoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por nany25 Miér Abr 17, 2013 11:51 am

te ha salido la vena Pervertida Smile jajaja muy bien mami sigue besos:) Razz
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por dayanaalways423 Miér Abr 17, 2013 11:56 am

Me gusta... sigue que buen comienzo... que bonito... estare esperando la continuacion con ansias Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por agecastbet Miér Abr 17, 2013 12:25 pm

OYOYOYOOYOYYOYYOY¡¡¡ Cómo empieza esto, ya hemos puesto la directa desde el minuto uno, así me gusta, para qué dar vueltas al tema, si siempre se puede llegar primero en linea recta, jajajajajajaja
Pero como estamos de fuertes, eheheheh¡¡¡¡¡¡ venimos provocando, jajajajaja
Me encanta, sigue así lo más posible, por que ya nos conocemos y lo bueno contigo nos suele durar poco, jajajajajajaja
Sigue pronto, que ya sabes que yo padezco de ansiedad crónica y se me ha agravado desde que me dedico a leer fics, .............. como los tuyos, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por castle4ever Miér Abr 17, 2013 2:02 pm

hot hot hot hot ♥
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 18, 2013 7:29 am

No me puedo quejar por el comienzo, por que me encanta. Estoy deseando ver que les pasa, en que lio los pones ahora por que yo soy tu y me quedo sin ideas. Repito me encanta y continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Mizz_Castle Jue Abr 18, 2013 7:37 am

Muy buen comienzo, me a encantado, y se ve que la historia estará genial!!! Happy Clap Thumb Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por montse5 Sáb Abr 20, 2013 8:14 am

BUENO, A VER SI ESTE OS GUSTA COMO EL ANTERIOR!!!


pero no podía, estaba extenuada por tanto placer!!!
Castle al darse cuenta, puso su mano en la barbilla de Kate y se la acerco para darle el beso lo más dulce que podía.
Al momento de soltar la cara de Kate, Castle escucho ese ruidito que hacemos cuando lloramos.
-Sniff, sniff.
-Kate, amor, estas llorando??
Al ver, que Kate no podía contestar por las lagrimas, paro el balanceo saco su torre de la cueva y la volvió para mirarle a la cara.
-Que te pasa Kate, ya esta!! Te he hecho daño???
-Nooo Rick!! Todo lo contrario, estaba pensando en la suerte que he tenido al cruzarme contigo y que tú, seas el papa de mi hija....
-De verdad cariño?? En serio piensas eso de mi??
-Pues claro, estas lagrimas son de felicidad!!
Castle se la quedo mirando, como un pirata miraba el tesoro que acaba de robar, entusiasmado, feliz, radiante, orgulloso.
-Yo también estoy feliz de que tú seas la mama de mi segunda hija!! Si me faltarais una de las dos, me moriría de la tristeza!!
-No seas exagerado, pasaría un tiempo, y otra vez a la caza!!
-Para que, si aunque encontrara a alguien(que no lo creo) empezaría a compararla contigo, y como no, saldría perdiendo!!! Me has Katerizado y ya no puedo mirar a nadie más, me has sacado del mercado, de por vida!!
-Es lo más bonito que has dicho jamás!!! Me ha encantado cariño!!
-Vale, te lo recordare, cuando haya metido la pata y estés enfadada conmigo!! Me lo apunto, me has Katerizado!!!
-Jajaja y tú me has convertido en una Castleadicta!!
-Waaaaay, así no me dejaras por ningún chavalín más joven que yo.
-Nunca te lo he dicho Rick, me gustan más viejos que yo!!!
-Mírala, me acaba de decir viejo, y se queda tan pancha!!
-No, Kate , ahora en serio, no sé que haría sin alguna de mis chicas!!! Me moriría de la pena!!
-Rick, a mí, bueno, te iba a decir que me pasaría lo mismo, pero es mentira.
-A sí, qué harías??
-Según quien sea el afectado!! Si son Lanie, los chicos o Jenny, hasta que no metiera en la cárcel a los culpables, no pararía!!
-Si son mi padre, tu madre o Alexis, los heridos o lo que sea, cazaría a los culpables, y cuando terminara con ellos, desearan estar muertos.
-Muy bonito... y yo y nuestra hija.... qué??
-Lo que he dicho antes pero quitando desearan y cambiando el estar por estarán, le dijo a Rick, que por la cara que tenia Kate, se dio cuenta que lo decía muy en serio.
-Se que nos quieres mucho, pero no tienes que exagerar o mentir, para que yo sepa cuanto nos quieres.
-Y quien lo ha hecho?? Le dijo Kate toda seria.
-Nooo, me estas tomando el pelo!!, toda una inspectora de homicidios no mataría por nada ni nadie, eres demasiado recta y profesional!!
-No te equivoques Castle, una cosa es cuando me pongo la placa y cojo la pistola y otra muy distinta es cuando no trabajo, entonces no hay rectitud, ni profesionalidad que valgan, hay solo soy mujer y madre!!
Castle se dio cuenta de lo serio que era el tema, pero para suavizar las cosas, trago saliva y dijo.
-De pronto me siento más seguro que si viviera en Fort Knox!!
-Es que todavía no sabes que cuando te digo que tú, y nuestra hija, sois lo más importante que hay para mi, te lo digo muy en serio!!!
-Sí, cuando me llamas Castle, hay que ponerse serio.
-Mira CASTLE, si os pasara algo a ti o a la niña, me volvería loca!!
Castle se la quedo mirando, con esa medio sonrisa que nos vuelve locas, se acerco muy despacito y la beso, al principio era un beso apasionado, casi lujurioso, mientras, Castle le acariciaba todo el cuerpo a Kate, que se estremecía, cada vez, que su Rick, le acariciaba de aquella manera, estaba totalmente entregada.
Castle empezó a bajar de los labios al cuello, del cuello al pecho, cuando Castle llego al pecho, Kate, se arqueo, del placer, viéndola como disfrutaba puso mas ahínco en su trabajo, pero ahora venia lo más placentero para los dos!!
Castle, cogió la barriga, la empezó a acariciar, y a dar besitos, Castle, empezó a hablarle a la barriga.
-Nina, has tenido mucha suerte, como yo, nos quiere la mujer más buena y protectora que hay, espero que te parezcas a ella, porque(y esto lo dijo mirando a Kate a los ojos) no conozco a una mujer más perfecta que ella de la que estoy completa y locamente enamorado!!
A Kate se le caían las lagrimas miro hacía la barriga y continuo.
Y yo, espero que heredes la dulzura, la simpatía, el ingenio y lo guapo de tu padre!!
-Crees que soy guapooo???
-Rick, de todo lo que he dicho, solo te has quedado con que te he dicho guapo?? Jajajajaja, eres un caso!!
-Es que nunca me lo habías dichooo!! Dijo Castle poniendo morritos!!
Kate le cogió con las dos manos la cara lo atrajo hacia ella y le dio un beso.
-Que no se te suba pero...., CARIÑO, ESTAS MUY BUENO!!!
-Vale, te perdono que no me lo hubieses dicho antes!! Con una cara de satisfecho, y por qué no, de sobradooo!! Mira la barriga, se acerca y le dice.
-Has escuchado a mama, ha dicho que yo, tu papa, estoy bueno jajajaja!!!
-Ahora escúchame a mí, Nina, nunca, jamás, le digas a un hombre que es guapo, y mucho menos que esta bueno -- mira a Castle y dice. Ay dios, que cruz!! Poniendo los ojos en blanco.
-Oye!! Ahora que estamos hablando con Nina, cuando la vamos a bautizar??
-No ha nacido todavía, y ya estas pensando en bautizarla??
-Hay que pensar en todo!!
-Bueno, cuando tenga un par de meses, está bien!!??
-Y porque no un mes?
-Porque quiero ir guapa!! Recuperarme del embarazo!!
-Cariño, tú no podrías ir fea aunque lo hicieras a posta!!
-Ooooohh, gracias!! Pero una novia con barriga, no queda bien!!!
-Eeeeehhh, espera, rebobina que no se si te he escuchado bien, NOVIAAAAA!!!
-Sí, quiero hacer la boda y el bautizo a la vez!!! Si estás de acuerdo, claro!!
Castle metió la cabeza entre las almohadas y se puso a gritar...
-BIIIIIIIIEEEEEENN, POR FIN, YUUUUUJUUUUU!!!
-Supongo Rick, que eso es un sí!!
Saco la cabeza y muy serio y orgulloso le dijo.
-Bueno, si lo quieres hacer así, por mi bien!!
Se miraron y a los dos segundos estallaron en risas.
-Buenísima idea cariño!!
-Veras lo que quería hacer. Y empezaron a chismorrear los dos.
-Fantástico Kate, no sé cómo no se me había ocurrido a mí.
-Sí, es verdad, estoy empezando a dudar de tu ingenio!!! jajajajaja
A dudar de mi ingenio!! Dijo Castle y empezó a hacerle cosquillas.
Kate se retorcía de la risa.
-Rick, para que me harás daño!!
Castle paró en seco.
-De lo que no tienes que dudar nunca, es del amor que siento hacia ti. Se acerco a Kate, y le dio un beso.
-Se, que me voy a arrepentir de lo que voy a decir, bueno de lo que voy a decir, no, de haberlo dicho, si.
-Dilo ya Kate, que cuando dices eso, es porque se trata de mi, y que es bueno!!
-Está bien!! Ya lo digo, de todos los hombres con los que he estado, que son unos cuantos.... Tú, eres sin dudarlo, con el que mas..
-Sí, venga, el que mas... qué??
-Con el que más he durado!!
-Eso, eso es de lo que te ibas a arrepentir de decirme?? Pues vaya!!
-Si te callaras un poquito y me dejaras hablar!!! Te iba a decir que eres con el que más completa me he sentido, cuando estoy contigo me da igual el resto del mundo.
-Lo de con todos los hombres con los que he estado, que son unos cuantos.... Te lo podías haber ahorrado, por lo demás, a mi me pasa lo mismo!!
Sonó la canción de ALWAYS de Bon Jovi, del móvil de Kate.
-Dime Lanie!!
-Como estas querida!! Como te cuida Castle!!
-Demasiado bien, me voy a acostumbrar y después verás.
-A parte de saber cómo te encuentras, te, bueno os quería invitar a cenar!! Los tres policías con sus parejas.
-Por mi bien, hace tiempo que no veo a ZIPI Y ZAPE!! y a Jenny mucho mas, pero a quien más ganas de ver, es a ti, Lanie, tengo un millón de cosas que contarte!!
-Hecho, esta noche te va bien Kate??
-Perfecto, no hago nada en todo el día, así al menos te puedo ayudar en la cocina!!
-Que pasa, no te deja Castle meterte en la cocina??
-Ni en la cocina, ni en los cuartos de baño, ni para hacer la colada, NADA DE NADA!! Si no fuera por lo cansada que me siento algunos días, le partiría la cara!!
-Kate, no seas bestia que lo está haciendo por ti!!
-Si ya lo sé Lanie, pero a veces me tiene agobiada y aburrida, con tanto estas bien, necesitas algo!! Pon los pies
en alto para que no se te hinchen, y lo que se me hincha no son los pies si no.... las narices!!
-Pues mira, os vendrá bien un cambio de aires!!
-No me malinterpretes, le quiero como nunca he querido a ningún otro con los que he estado, pero a veces se pone un poco pesado!!
-Encima que te cuida!! Si no lo hiciera ya te estarías quejando de él, por no hablar de las peleas.
-Tienes razón, se desvive, porque este cómoda, tranquila y sobre todo, feliz!!
-Pues ya esta, que mas quieres mujer!!
-Lanie, me ha venido genial, hablar contigo!!
-Pues luego, en la cena, seguimos!!
-Oye Lanie, y el motivo de esta cena tan repentina??
-Quieres dejar de investigar, inspectora Beckett??? Bueno, te tengo que dejar, tengo que preparar, la cena de esta noche!!
-Vale Lanie, ya te lo sacare, hasta luego!! Colgó el teléfono y Castle le pregunto
-Kate, que quería Lanie??
-Invitarnos a cenar!!
-Y esoo!!
-No me lo ha querido decir por teléfono.
-Pero tú, tienes que descansar, Kate!!
-Rick, descansar de que, si no hago nada!! Estoy cansada de descansar!! Es bueno que las embarazadas anden sabes!!!
Dicen que nacen antes y mejor, más rápido!!
-Bueno, vale, pero no te excedas!!
-Si pasa algo, hay una doctora en la cena!!
Van pasando las horas, y se acerca la hora de la cena.
-Me voy a vestir Rick!!
-Vale, yo te acompaño.
-Riiiick!!
-Que yo, también me voy a vestir!!
-A vale!!
Él, enseguida estuvo, Kate, tardo un poco más.
-Kate, estas bien!!
-Que si, pesaaaado!! Ya estoy.
Cuando Kate salió del dormitorio fue hacia Castle, que se había quedado embelesado mirándola.
-Kate, estas más guapa que de costumbre, estas espectacular, deslumbrante no sé, tienes un brillo en los ojos, que te hace más bella aun si se puede!! Ese vestido te queda genial!!
-Vaya, me voy a tener que arreglar más a menudo?? Venga, vamos!!
Kate cogió su bolso de mano, metió el móvil y se fueron.
Cuando llegaron a la casa de Lanie, picaron a la puerta y Lanie les abrió, miraron y ya habían llegado todos.
-Hombre, la parejita!! Dijo Esposito.
-Ya era hora, que venís, andando??Bromeo Ryan.
-Kate, si que te cuida bien Castle, estas espectacular, para estar de siete meses. Dijo Lanie.
Jenny se acerco, y le dio un beso.
-como estas?? Te da mucha guerra Nina??
-Jenny, me da más guerra su padre!!
-Y tú, como estas, como va lo de quedarte embarazada??
Movió la cabeza haciendo el gesto de que no, no había ningún cambio por ahora!!
-Tú pégate a mí, que dicen que esto se pega!!
Jenny hizo el esfuerzo de sonreír, y se fue corriendo hacia el lavabo.
Kate, extrañada por el comportamiento de Jenny, llamo a Ryan para saber que le pasaba.
-Ryan, que le pasa a Jenny??
-Te ha dicho algo??
-No, que me tenía que decir??
-No te preocupes, y tú, como estas??
-Yo bien, y dime de que no me tengo que preocupar?? Ryan tú como Espo me conocéis muy bien, y sabes que voy a estar preguntando y dando el coñazo hasta que no me entere de todo, ósea que desembucha!!
-Tienes razón, te conocemos y hasta que no sepas lo que nos paso, no vas a parar!! Mira Kate, (le cambio completamente la cara) Jenny, se quedo embarazada, pero lo perdimos, cuando estaba de tres meses, tuvo un aborto.
-Porque coño no me dijisteis nada??
-Estabas convaleciente, y no te queríamos dar esa mala noticia!! Todos decidimos no decirte nada, sabíamos que te dolería mucho, y decidimos ahorrártelo.
-Castle lo sabía??
-Sí, pero no le culpes a él, lo decidimos todos, y Jenny no te lo quería decir, por si te pasaba lo mismo que ella!!
-Pero nadie me pregunta?? Lo de Jenny, lo entiendo, además como estaba, contra menos gente lo supiera mejor, pero Castle?? Lo mato.
-Kate, frénate, que él fue el único que dijo que tendríamos que decírtelo, que si superaste la operación, superarías lo de nuestra hija!! Además, ya no se podía hacer nada.
-Mierda, le he preguntado a Jenny que como va lo del embarazo y le he dicho que se pegara a mí, que esto se pegaba!! Corre Ryan, Jenny te necesita ahora, ves!!
-Voy, pero no te pelees con Castle por esto y no te culpes por lo que le has dicho a Jenny, tu no sabias nada!!
-Vale, pero ves con ella!!
Y Ryan se fue detrás de Jenny.
Kate se fue al grupito que se había formado con el resto de comensales y dijo.
-Ya os vale!! No decirme nada.
-Nada de qué?? Pregunto Castle.
-Del aborto de Jenny!! He metido la pata hasta el fondo con ella, pobrecilla.
-Ya te has enterado, le dijo Castle.
- Sí, y no por ti!!
-Kate, una mala noticia habría sido fatal para ti, en esos momentos, y después, ya para que, contra menos gente estuviera compadeciéndose de ella, mejor!! Le dice su amiga.
-Sssssssshh, que vienen!!
-Bueno, y a que se debe esta cena, yo que me pensaba que no tendría que ver el careto de estos dos(señalando a Ryan y Esposito con el dedo índice) por un tiempo, y no hay manera!!
Lanie y Espo se juntan y dicen....
-Bueno, os hemos traído aquí, para deciros que nos casamos!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 20, 2013 4:02 pm

sigueeeee mamiii me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Abr 20, 2013 5:39 pm

Genial capitulo, me a gustado mucho!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 20, 2013 11:47 pm

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NO SIN MI NINA Empty Re: NO SIN MI NINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.