Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

+19
L-beckett41319
alcalde100
Laura413192
carla_NYPD
macucaro
ZOMAtitos&Oreos
castle&beckett..cris
KateC_17
trolido
castle4ever
choleck
yamicastkett
agecastbet
dr.parish
Yaye
roy-rogers
_Caskett_
rikala
agjcastle
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agecastbet Lun Abr 22, 2013 10:31 am

Pues después del chasco de la repetición de capítulo por parte de AXN, de Castle, he leído tu relato y me acabas de arruinar la noche, que se va por seis meses o un año????????.........., mira no se que ha hecho Kate pero Castle me parece que se está pasando tres pueblos, desde luego cuando os da extremo, no hay quien pueda resistirse.................... jajajajajaja, qué quieres que te diga me encanta como lo llevas, no se si tendré suficientes clinex a mano, pero no te preocupes creo que tengo una sábana vieja por ahí, así que ya estás escribiendo que voy a empezar a buscarla.
No es que me guste demasiado que estos dos se separen, pero entiendo que para que la alegría sea más grande, la pena tiene que ser mucha.
Lo dicho sigue que ya tengo casi localizada la sábana.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Lun Abr 22, 2013 11:27 am

Me gusta muy buena pinta , es un poco duro pero cuando se ama asi se pierde toda razon . animo y a esperar con que perlas nos sorprendes .

Gracias por tu esfuerzo

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por carla_NYPD Lun Abr 22, 2013 11:54 am

buenisimo, continualo pronto!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 22, 2013 6:50 pm

sigueeee....
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Mar Abr 23, 2013 3:00 am

Guau , nos podrias dar una fecha estimada de para cuando lla continuacion

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Las Oportunidades se pierden- Capitulo 4

Mensaje por agjcastle Mar Abr 23, 2013 4:25 am

Gracias, muchas gracias por vuestros comentarios,me animan a seguir esta mujer deberá sufrir más hasta sus sentimientos
están encontrados, espero que guste


Capitulo 4

Pasaban las horas, en su casa no estaba, el teléfono, apagado, se iba a Europa y no contaba con ella, sus ojos eran bolas rojas de navidad, en ese mismo ínstate tocaron la puerta, ella abrió, Lanie estaba allí


Castle llego a su casa, había comido con Alexis y Martha, explicándole su nuevo proyecto y asegurándoles “Kate no tiene nada que ver, estamos buen, nos vendrá bien separarnos un poco, son 5 años pegaditos”, tanto madre como hija, pensaban no te lo crees ni tu, aunque en el fondo existía un poco de alivio, por un tiempo no estaría en peligro, Castle se cambio de ropa.

-Castle: kate eres la ultima, a los chicos ya los llamaría, en ese mismo instante sonó el teléfono de casa

-Castle: Castle

-Gina: Donde te has metido, tu avión sale en seis horas, quiero verte

-Castle: No Gina, tengo poco tiempo, deja mis cosas, en la editorial, las recogeré luego, todavía poseo una copia de las llaves, te dejo, pórtate bien, ahora es el momento de ser pesada, con los demás escritores

-Gina: Castle no te vallas

-Castle: Gina, debo hacerlo, no te preocupes por mi soy mayorcito, nos vemos pronto, corto

Castle era un manojo de nervios, su cara estaba mojada y no era de sudor, recogió su portátil y las llaves del Ferrari, era suficiente, no necesitaba nada mas, bajo a la portería y toco

-Castle: Perdona jon, es un poco tarde, me voy de viaje y dejare el Ferrari en el aeropuerto, mañana puedes ir a recogerlo

-Jon: Claro Señor castle.

-Castle: Gracias, jon, toma cómprale un regalo a tus nietos, dándole 3 billetes de 100 dólares

-Jon: No es necesario, señor

-Castle: Jon, si mi madre monta algún pollo, ahora que no esta en casa mi hija no dudes en llamarme.

-Jon: Claro, y suerte en su viaje.

-Castle: Gracias, salio del edificio, pensando porque tiene que doler tanto, tomo su coche, la última parada kate.


Kate y Lanie en esos momentos

-Lanie: Deja de llorar y cuéntamelo, estoy de los nervios.

-Kate: La semana fue larga, todo comenzó en su casa, yo tenia ganas de jugar, lo llame desde su habitación casi sin ropa, el jugaba con la play, no me hizo ningún caso me puse histérica le chille, pero nada, cuando acabo el juego, llamo esposito, en esos momentos pensaba se esta cansando de mi, ya tiene lo que quería, por otra parte estaba,
--- lanie solo movía su cabeza negando,---
el guapera, no dejaba de mirarme, el cuidarlo fue una oportunidad, comprobaría, mis sentimientos y los de castle, esperaba sus celos, una de esas veces me beso, me gusto no me negué y luego lo aparte, quizás pueda decirte me encanta como me mira, no se lo me que paso, le dijo llevándose las manos a su cara.

-Lanie: Estas loca, cualquiera juega y no por ello, se aburre de su pareja, te has equivocado, a no ser que no lo quieras tanto, kate abrió su boca no esperaba ese comentario.

Llaman a la puerta,

-Kate: Lanie vete a mi cuarto debe ser Castle, por favor

-Lanie: Vale, necesitas mucha suerte

Una se fue al cuarto y la otra abrió la puerta.

Los dos se quedaron mirándose, ella llevaba ropa de estar por casa y el iba deportivo, sus ojos si parecían tomates, muy maduros, solo se miraban, el rompió el silencio.

-Castle: Puedo, ella lo dejo pasar, una vez dentro, dio un gran portazo

-Kate:¿Quién te crees que eres?, tu decides por los dos, te vas de la comisaría, luego resulta, el hombre se va de viaje y yo que soy tu novia, porque lo soy, no tengo ni puta idea, me lo explicas., todo lo dijo alzando los brazos y llorando

-Castle: Estos tres días han sido muy duros para mi, su voz era dura, pero calmada, después de oírte decir “ te quiero”, las lagrimas luchaban por salir, he visto como le mirabas, esa mirada picara tuya, te lo comías con los ojos, luego veo como te besa es mas tu no lo impides sino que cierras los ojos, le das permiso y te gusta, te prestas voluntaria a cuidarlo, cuando el responsable era esposito y me dejas fuera,

La que no comprendía era ella, estaba súper nerviosa esperaba que le gritara, que la insultara, pero no era suave, eso la estaba matando, parecía que le daba igual

-Kate: Castle, déjame que te lo explique, el levanto su brazo negando con el dedo

-Castle: Todavía no termine, hace tres días llamo Gina, ella puso cara de fastidió, Detective no ponga esa cara por lo menos ella va de frente y me cuenta las cosas, kate recibió una puñalada en su pecho, como te iba diciendo, me llamo ofreciendo tres libros del agente 007, en un principio le dije que esperara, lo debía consultar contigo, anoche lo pensé mucho llegando a la conclusión, sigo siendo tu plan b con lo cual acepte, me voy mañana,

-Kate: Mi plan b, eres un imbecil, yo lo que quiero es dar el paso definitivo, quiero casarme y tener hijos contigo, sus manos cubrían su rostro.

-Castle: Kate yo te quiero, lo digo con el corazón, pero después de mucho tiempo, teniéndolo muy claro, ahora, no lo tengo tan claro, tus palabras dicen una cosa y tus gestos dicen otros, ahora déjame contarte porque soy tu plan b y porque no te creo.

-Kate: Vete, eres un Egocéntrico, creído, el la corto

-Castle: Ya lo se soy un Imbecil, creído, egocéntrico, payaso y además tengo que espabilar sino esto que tenemos no funciona, me dejaste el mensaje, esas palabras la hacían pequeña, el sequía tranquilo y ella estaba de los nervios, en otra habitación Lanie sequía la discusión

-Castle. Cuando terminé me iré, dejare de molestarte así podrás ser feliz, de la manera que quieras ya sea con el guaperas ese o con cualquier otro, sus lagrimas hacían acto de presencia, Lanie no daba credito a lo que escuchaba, ese hombre tenia un gran corazón

-Castle: Durante estos años le diste oportunidades, a todo guapera que se acercaba demming, claro yo no existía, el mujeriego, sin corazón no merece la pena, verdad, empecé de nuevo y apareció el chico de la moto, pasaron muchas cosas entre nosotros, yo te hacia reír, te divertías conmigo, pero el pastel se lo comía otro, no podías darme una oportunidad porque yo era demasiado importante como para perderme, llego el disparo, dije las palabras, “quédate conmigo, kate te quiero, “eso salio del alma, era imposible perderte, eso tampoco era importante, aquellos tres meses fueron los peores de mi vida, llegaste a la firma y me derretí al verte, las esperanzas eran buenas, cada día, era mejor, los celos con la ladrona o el robo del banco, la bomba volvió a ponerme en su sitio, empecé a tontear con la rubia aquella, le preste el Ferrari, al principio funciono luego, entro en escena el ingles, hable con mi familia el caso zombi, era el último, al enterarme de las terapias volvieron las oportunidades, hasta un que nuevo caso relacionado con tu madre, apareció, esa mentira por salvar tu vida, la valoraste poco, al final al acabe en mi casa, otra vez roto, ese dia te viste sola, te quedaba yo, este imbecil por muy mal que lo trataras no te dejaría sola, estos meses quedo muy claro te falta para confianza en mi, en este punto el fastidio mas grande es:

Yo luchaba por salir del escote de esa presentadoras, tu eres lo contrario as luchado por permanecer al lado del guaperas ese, ella se levanto, arrojándose a sus brazos

- Kate: Perdóname por todo ese daño, tu también me lo has hecho pasar mal mi, ella intento besarlo, el lo impidió

-Castle: Kate todo esta bien, no hay nada que perdonar, yo te quiero mas que a nada
en el mundo por eso me voy, tienes que ser clara con tus sentimientos, no quiero sufrir mas, no quiero que dentro de unos años me dejes tirado, no podría superarlo, ahora me voy he quedado con mi madre, yo volveré dentro de varios meses quizás nos veamos, para ese entonces espero claridad en esa preciosidad de cabezas que tienes, tanto hacia mi como a cualquier otro, la abraso y luego beso su nariz

-Kate: no te vayas, moriré de amor

-Castle: no kate si yo no he muerto, nadie puede morir, le dijo alejándose, abrio la puerta, le dijo te quiero y la cerro

Ella se tiro en el sofa llorando, Lanie entraba en el salón, sus ojos estaban rojos, también había llorado, la abrazo

-Kate: se fue, se fue, yo lo sabia, se canso

-Lanie: No Kate, tu lo dejaste ir con tus tontería, ahora pienso, es mucho hombre para ti, no pienses mas duerme mañana será otro día

Lanie recibió un mensaje de texto:
Castle: Lanie ve con ella te necesita,

Lanie reía las oportunidades existían, ese hombre era un cielo


3 horas mas tarde, el avión privado de la editorial volaba rumbo a Londres

-----------------------------
espero vuestros comentarios, gracias otra vez

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Mar Abr 23, 2013 4:33 am

Enorme , me ha gustado mucho

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Yaye Mar Abr 23, 2013 4:46 am

Sigueeeeeeeee , te está quedando muy bien.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 23, 2013 8:48 am

oooooh como mola el fic!!!!! Happy Clap (como me hubiera gustado que pasase eso al capitulo de la serie No War me gusta mas este que el otro)
ains Rick se va dejandola, pero bueno necesitan tienpo para aclarar las cosas.. Think
en fin me ha gustado muchooo el capi y weno sube la contiii protoo plisss Big Crying que me muero por leerlaa!!!!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por _Caskett_ Mar Abr 23, 2013 9:01 am

me encanta, continua pronto y espero que se reconcilien pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Mar Abr 23, 2013 10:19 am

Guau , lo dicho te esta quedando muy bien . Animo y a esperar a otro


roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 11:13 am

YUJUUUUUJUYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDO CAPITULAZO TE HAS MARCADO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy pero que muy bueno, de vicio.
Verás cuando me gusta mucho un capítulo, suelo regalar una canción relacionada con él, así que siguiendo mi tradición y con tu permiso te regalo ésta canción, que por otra parte es una de mis favoritas, ojalá, la aceptes y te guste:

- https://www.youtube.com/watch?v=65IZ0z2Yncc

Espero que se arregle, o mejor dicho que Kate lo arregle, se ha equivocado y tendrá que admitirlo, antes o después.
Sigue pronto que me muero por saber, ............. más. jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 23, 2013 11:19 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agjcastle Mar Abr 23, 2013 11:39 am

agecastbet escribió:YUJUUUUUJUYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDO CAPITULAZO TE HAS MARCADO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy pero que muy bueno, de vicio.
Verás cuando me gusta mucho un capítulo, suelo regalar una canción relacionada con él, así que siguiendo mi tradición y con tu permiso te regalo ésta canción, que por otra parte es una de mis favoritas, ojalá, la aceptes y te guste:

- https://www.youtube.com/watch?v=65IZ0z2Yncc

Espero que se arregle, o mejor dicho que Kate lo arregle, se ha equivocado y tendrá que admitirlo, antes o después.
Sigue pronto que me muero por saber, ............. más. jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

muchas gracias, la canción es preciosa

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agecastbet Mar Abr 23, 2013 12:08 pm

agjcastle escribió:
agecastbet escribió:YUJUUUUUJUYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENUDO CAPITULAZO TE HAS MARCADO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy pero que muy bueno, de vicio.
Verás cuando me gusta mucho un capítulo, suelo regalar una canción relacionada con él, así que siguiendo mi tradición y con tu permiso te regalo ésta canción, que por otra parte es una de mis favoritas, ojalá, la aceptes y te guste:

- https://www.youtube.com/watch?v=65IZ0z2Yncc

Espero que se arregle, o mejor dicho que Kate lo arregle, se ha equivocado y tendrá que admitirlo, antes o después.
Sigue pronto que me muero por saber, ............. más. jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

muchas gracias, la canción es preciosa


Muchas gracias a ti por compartir semejante relato y me encanta que te guste la canción, como te dije es una de mis muchas preferidas, jajajajajajaja Espero que la disfrutes, tanto como lo hago yo cada vez que la oigo.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Miér Abr 24, 2013 10:41 am

Genial ,

el siguiente que va ser mas de llorar venga ponnos los dientes largos?

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Laura413192 Jue Abr 25, 2013 2:28 am

Sigue :@
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Jue Abr 25, 2013 12:07 pm

Para cuando el siguiente que esto esta muy bien , sigue asi

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Las Oportunidades se pierden- Capitulo 5

Mensaje por agjcastle Sáb Abr 27, 2013 11:43 am

Gracias por los comentarios y perdonar la tardanza,

Capitulo 5

Ocho meses más tarde

Kate, perdió mucha confianza en los chicos y en Lanie, se culpaba, ella era la responsable, ese hueco la volvía loca, los chicos hablaban a menudo con el escritor, los cuales no le contaban nada, en ese tiempo no existían noticias de castle, sabia de el, por las revistas, Internet o tele, su primer libro, se vendía como rosquillas en Europa, siempre estaba rodeado de bellas mujeres, las fotos mostraban un Castle, Serio, mirada perdida guapo, muy guapo, delgado y fuerte, bestia juvenil, marcando músculos, era impresionante el cambio, claro para mejor, no se le conocía novia, en ese tiempo, no se puso en contacto con ella ni una sola vez, ella tampoco, eso la dejaba triste, las oportunidades de ser felices, cada día eran menos, se decía a si misma, como he podido hacerle tanto daño, se ha olvidado de mi, ya estoy otra vez sola, durante ese tiempo, tuvo varias citas, entre ellas, el señor fantacti se llevo la palma, todas terminaba en el mismo lugar, castle es así o castle es asado, el guaperas acabo aburriéndose, esas salidas, ponían de los nervios a esposito(como hombre se inclino del lado castle), incluso alguna vez que otra discutían, el le echaba en cara, no debía estar triste, castle le hacia un favor, le dio la liberta y ella eligió, al súper hombre, con esas discusiones alguna que otra vez esposito, recibió una torta, el grupo ya no existía, Lanie, Esposito y Ryan llegaron a la conclusión “debemos dejarla en paz ya es grande” , nadie esperaba, quien seria el apoyo de Kate nada mas y nada menos Gates, esta fue su apoyo, e incluso la animo “Prepárate las Pruebas a teniente”

-Gates: Como estas detective, mañana son las pruebas

-Kate: Bastante bien, cansada de todo esto, lo perdí todo,

-Gates: No Kate, tengo que reconocer, castle tiene un corazón muy grande, quizás este un poco asustado con la amenaza que le hice, volverá, te quiere y tu a el, no te culpes con su historial, yo también hubiera desconfiado.

-Kate: no Victoria, se canso

-Gates: mira niña, primero apruebas, cuando dirijaras homicidios, luego veremos como traemos a ese escritor.

-Kate: Gracias

-Gates: Vete a casa y descansa

En la otra parte del mundo un recién levantado Castle corría por las calles de Londres, parecía mentira, el deporte, ya era una de sus nuevas pasiones, corría un hora todos los días y otra hora, la pasaba en el gimnasio del hotel, donde estuviese, en ocho meses perdió 20 kilos, sus músculos eran enormes y su estomago una tableta de chocolate,
Sus días pasaban uno tras otro deporte, viajes, escritura, en siete meses, había recorrido varios países, Francia, Alemania, Inglaterra e Italia, cada semana hablaba con los chicos, siempre le contaba las cosas tan hermosas que visitaba, nunca les preguntaba por kate, la echaba de menos, muchas veces, pensó en volver pero las visitas tanto de su hija como de su madre, ellas le contaban, sobre todo su madre, las supuestas salidas de la detective, estas le aconsejaban

-Martha: Hijo sigue tu vida, dale una alegría al cuerpo, encuentra una Italiana, olvídate de ella, esta sufriendo por ti, pero también intenta olvidarte, desde que te fuiste ha perdido muchas cosas, se encuentra sola.

-Castle: No tengo mucho tiempo, te prometo lo intentare, madre te dejo me llaman al otro teléfono, colgó un teléfono y cogiendo el otro

-Castle: dime Paula
-Paula: lo siento castle, no puedo pararlo, ya sabes en Europa lo han traducido a 15 lenguas, se han vendido 16 millones de ejemplares, la editorial nos exige volver, no puedo mantenerte mas en Europa, en dos semanas, vuelves, mañana, sale publicidad del libro, por todo el país, cuando llegues tendrás firmas y entrevistas para los siguientes dos meses, lo siento

Castle: No te preocupes, ya es hora de volver

----------------------------------------------------

Gracias otra vez, ya es hora, se encontraran o no


Última edición por agjcastle el Sáb Abr 27, 2013 10:30 pm, editado 1 vez

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Sáb Abr 27, 2013 11:56 am

Pinta bien , esperando con ganas la continuacion.

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 27, 2013 3:03 pm

siiiiii aver ese encuentrooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 27, 2013 10:09 pm

Crying or Very sad Ya esta, ya no pones mas, continuaaaaaa Crying Baby

Quiero saber como continua y quiero que continue bien. Crying Baby

Me encanta Love

Continua pronto.

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 27, 2013 11:10 pm

Ya estoy de los nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelve ¡¡¡¡¡¡ eso hay que verlo, sobre todo la reconciliación, pues cuento con ella, !! EH ¡¡, por que si no hay vuelta no se si me conformaré,................. y si no me conformo sabrás de lo que soy capaz. jajajajajajaja
No me conoces bien, puedo ser peor que el martirio chino y la maldición gitana, !!!! JUNTOSSSSSS ¡¡¡¡, jajajajajajaja
Sigue pronto que ya estoy en un HAYYYY, mi curiosidad insaciable junto con mi impaciencia incontenible pueden causar daños irreparables, así que si no quieres ser el causante de algún estropicio, SIGUE PRONTOOOOO

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Te adjunto una nota (canción) para que te des cuenta de la situación en la que has puesto a estos dos:

https://www.youtube.com/watch?v=K1RlBkLAy2Q

Espero que entiendas que la abstinencia no es buena y puede derivar en problemas muy importantes. JAJAJAJAJAJAJAJA
Espero te guste la explicación.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 12:01 am

¡siiiii! ya quiero ver ese reencuentro!!!! Happy Clap oooh los dos han sufrido muchooo, pero creo que mas por parte de Kate Sad pero en fin, supongo que eso les ha echo pensar mucho No War
wenooo ya quiero ver la contiii asi que no tardesss en subirlaaaa xfavor!!! Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaaaa
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Laura413192 Dom Abr 28, 2013 12:07 am

Continua! Pobre Kate espero pue todo se arregle
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 2 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.