Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

+19
L-beckett41319
alcalde100
Laura413192
carla_NYPD
macucaro
ZOMAtitos&Oreos
castle&beckett..cris
KateC_17
trolido
castle4ever
choleck
yamicastkett
agecastbet
dr.parish
Yaye
roy-rogers
_Caskett_
rikala
agjcastle
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Abr 28, 2013 1:14 am

Y ahora que!!! continualo pronto quiero que se encuentren ya Dreaming

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Yaye Dom Abr 28, 2013 7:49 am

Wow, espero que se encuentren y logren solucionar todo. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por castle4ever Dom Abr 28, 2013 8:42 am

siguela por favor , muero!!!!
y una pregunta! eso de mr.fantastic se acosto con kate??? porfavor , que ella tenga una conversacion con lanie diciendo que era pesimo en la cama xD jajajajaja que mala xdddddd ptm muero , amo tu fic! me encanta *-*
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Dom Abr 28, 2013 9:26 am

Para cuando el siguiente que a mi me has dejado con las ganas de mas

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Dom Mayo 05, 2013 12:33 am

Te esperamos con ganas , venga a por ello .

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agjcastle Sáb Mayo 11, 2013 10:44 pm

Muchas gracias por los comentarios, perdón por el retraso,esta misma mañana pongo un trozo nuevo

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por alcalde100 Sáb Mayo 11, 2013 11:33 pm

interesanteeeee!!! siguelo prontooo
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Dom Mayo 12, 2013 1:14 am

Pon algun corte o algo , apiadate de nosotros por fi

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Las Oportunidades se pierden- Capitulo 6

Mensaje por agjcastle Dom Mayo 12, 2013 4:01 am

Muchas, pero que muchas gracias, por vuestro comentarios

Capitulo 6

Dos semanas más tarde

Castle llegaba al aeropuerto, lo esperaban su madre, hija, Paula y su nueva editora lady hija de patterson, el estaba muy nervioso, desde la llamada de Paula, pensó en muchas cosas, como sería volverla a ver, no sería igual, ella ya no era su Kate, era de otro, si es feliz yo estoy feliz por ella, esos eran sus pensamientos, las imágenes de su mente Kate y mr fantacty, no pensaba en otra cosa, los chicos no contaban nada de ella y el no preguntaba, esas dos últimas semanas fueron horribles, entre sus pensamientos, las llamadas de felicitación, las cadenas internacionales, su foto aparecía en todos los programas de televisión y su nombre en los de radio, todo el mundo coincidía, nuestro escritor vuelve a casa y mejor que nunca.

Las dos ultimas semanas en Nueva York, la felicidad de Kate aumentaban día tras día, siempre quedaba uno menos para verlo, era feliz volvía a casa, muy guapo, su foto aparecia en todas las cadenas de televisión, donde anunciaban las diferentes entrevistas, colgadas por la calle publicitando su nueva novela o en los escaparates de las librerías, las noticias volaban en tiempo récord habían agotado los 6 millones de copias de la primera edición, por otra parte estaba muy asustada, después de todo, no tenían ningún compromiso para verse, lo mismo se había olvidado de ella al igual que sus amigos, solo le quedaba la dama de hierro, sonaba raro de su propia voz Gates su amiga, la cual salto de alegría esa misma mañana al enterase, era teniente y se hacía cargo de homicidios, salió del despacho de gates,

-Kate: Detective esposito y Ryan pueden venir un momento

-Espo,Ryan: si, se acercaron a ella

-Kate: Mañana en el restaurante de Mandy, les invito a cenar, les debo contar algo muy importante, también estará, mi padre y Gates y la doctora Paris, se lo puedes decir tu Espo, por favor.

-Espo: en Primer lugar para usted, detective Javier Esposito y si se lo diré, a la doctora Paris, aunque tu invitación de bodas te la puedes ahorrar,

-Kate: No me voy a casar, Imbecil y además es una orden entendido

-Espo: Por eso Vamos, sino mañana estaríamos en otro sitio, con un amigo, el cual lleva un tiempo en el extranjero, estas últimas palabras le llegaron hondo, salió corriendo a la vez lloraba.

-Ryan: tio te estás pasando

-Espo: pasando, no sé, uno de los nuestro se va por ella y cuando vuelve, la primera noticia que va tener es, su querida detective se casa con el soplapollas ese, no puede esperar, para comunicarlo, ahora que vuelve a ser, el Castle feliz, el gran escritor, vuelve a ser ella quien lo vuelva a joder y donde más le duele, no, no me paso, esta no es mi hermana, es solo la imagen.

-Ryan: No llevas razón, ella también sufre, por el, parece una muerta en vida, y no espero que esa sea la noticia, ella no sale con nadie, la seguí, estaba muy preocupado por ella

-Espo: Lo siento tío

-Ryan: a mi no me corresponde eso, tenemos que hacer algo, estos deben encontrarse por sí solo no lo harán

-Espo: jajaajajj, si eso déjalo en mis manos, mañana será el gran día.


En otra parte de la ciudad un coche llegaba a los estudios televisivos

Presen: Esta noche nos visita, el maestro de lo macabro, el tío de los best selles, todo su escrito es un éxito, un amigo y sobre todo de vuelta a casa, con todos nosotros Rick Castle. Castle entre en el estudio y se abrasan

-Presen: Muchas, gracias castle, somos los primeros en tenerte acabas de bajarte del avión.

-Castle: si, Alfredo, acabo de bajar y ya estoy aquí

-Presen: una vuelta llena de éxitos profesionales y personales, aunque sentimentales, no tenemos ninguna información

-Castle: Es un placer estar aquí contigo, me siento muy orgulloso de pertenecer a este país y a esta ciudad, no doy crédito del alboroto generado por mi nuevo libro, doy las gracias a todos mis lectores y fans

-Presen:¿Por qué este cambio castle no acabaste con nikki y ahora vuelves con un nuevo proyecto el agente 007?

-Castle: No soy el que deja las cosas a medias, esta no era la primera vez, hace unos cinco años ya ofrecieron escribir sobre 007 por entonces, no podía irme, sin embargo ahora no me retenía mucho aquí, mi madre con sus obras, mi hija voló a su dichosa universidad y con respecto a nikki, el siguente libro ya está terminado y saldrá en varias semanas.

-Presen:¿El final de nikki?, ¿No volverás a colaborar con la 12?
-Castle: Yo no sé si será el ultimo de nikki, solo te digo” dentro de dos semanas hay libro nuevo en la calle y con respecto a la 12, los ultimo 5 años he sido un verdadero estorbó, un perrito faldero de tres impresionantes policías, ellos tienen labores complicadas, como para complicarlas yo mas, por eso mismo cada uno con lo suyo, ellos deteniendo y yo escribiendo.

-Presen: No me gusta este castle tan maduro

-Castle: Estos meses han sido muy duros, en soledad piensas en muchas cosas, puedo decirte, odiaba el deporte, hoy día si no lo práctico es como si me faltara algo, ha sido mucho tiempo con ellos, ya eran parte de la familia, ahora ese tiempo vacio lo he dedicado a viajar, escribir y ponerme un poco en forma, con lo cual todos hemos salido ganando, ellos no tienen a ningún niño que cuidar y yo vuelvo a ser el escritor de más de un libro anual.

-Presen: Tio, parece que la en 12 no son gente de tu agrado

-Castle: No ni mucho menos, la 12 es mi familia

-Presen: háblame las mujeres europeas, como son, venga pillin cuenta algo

-Castle: son bellas, muy bellas

-Presen: ¿Cómo estás de amor?

-Castle: Amor una palabra, muy grande, se dice con facilidad, no en serio, no tengo nada a la vista, hace tiempo me negué al amor, las mujeres me ven como un mujeriego, no me ven como algo serio.

-Presen: Pero tu larga lista habla por sí sola

-Castle: por eso, tengo demasiado trabajo, no puedo pensar en nada más.

-Presen: llegamos al final, compren el nuevo libro de castle “El agente pasado, presente y futuro”, gracias Riki

-Castle: a ti Alfredo


En otro lugar de la ciudad había una preciosa mujer de ojos marrones tirada en el sofá llorando y diciendo, no me quiere, no soy nada para el, no tengo a nadie, mañana le comunicare a los chicos, pediré un traslado, empezare de nuevo.

La comisaria estaban todos muy tristes, el escritor no volverá, Gates llamo a esposito, Ryan y Lani, todos estaban en el despacho

-Gates: No se ustedes estos dos tienen que volver, no quiero perder a mi mejor detective
-Esposito: Señor yo tengo una idea
-Gates: pues manos a la obra

En ese momento un mensaje llego al teléfono de Castle: brother mañana te invito a comer en lo de mandy, vamos Lani, Ryan y yo a las 20:00

Espero que les guste, el próximo saltaran chispas, gracias otra vez

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mayo 12, 2013 4:13 am

WTF? Cuanta intriga ¿que habran planeado? Continualo pronto que no lo puedes dejar asi

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 12, 2013 4:32 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 12, 2013 4:38 am

Crying or Very sad Espero que las cosas se arreglen pronto.
Continuaaaaa yaaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Yaye Dom Mayo 12, 2013 4:42 am

Espero pronto esa continuación, este me ha gustado mucho. A ver que se le ha ocurrido ahora a Espo, jejejeje.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 12, 2013 4:53 am

Y porqué tienen que saltar las chispas en el próximo y no en este, ya puestos que más te da, jajajajajaja
Me tienes mordiéndome los muñones, jajajaja la verdad es que no me imaginé que haría esto, por que no te saltas los preliminares y vas a lo que interesa, se ven se juntan, lo demás es tontería, jajajajaja
Bueno sigue pronto que lo tienes muy intrigante.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agjcastle Dom Mayo 12, 2013 4:56 am

agecastbet escribió:Y porqué tienen que saltar las chispas en el próximo y no en este, ya puestos que más te da, jajajajajaja
Me tienes mordiéndome los muñones, jajajaja la verdad es que no me imaginé que haría esto, por que no te saltas los preliminares y vas a lo que interesa, se ven se juntan, lo demás es tontería, jajajajaja
Bueno sigue pronto que lo tienes muy intrigante.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

en primer lugar muchas gracias por leer y en segundo lugar chispas saltaran no he dicho como, a lo mejor no es lo que piensas
jajajajajajajajajajajajaja

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 12, 2013 5:01 am

agjcastle escribió:
agecastbet escribió:Y porqué tienen que saltar las chispas en el próximo y no en este, ya puestos que más te da, jajajajajaja
Me tienes mordiéndome los muñones, jajajaja la verdad es que no me imaginé que haría esto, por que no te saltas los preliminares y vas a lo que interesa, se ven se juntan, lo demás es tontería, jajajajaja
Bueno sigue pronto que lo tienes muy intrigante.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

en primer lugar muchas gracias por leer y en segundo lugar chispas saltaran no he dicho como, a lo mejor no es lo que piensas
jajajajajajajajajajajajaja

Pero qué mala persona eressssss.............. ainssssssssssssss que ahora te vas a ir por los cerros de Ubeda, es que no la has hecho bastante de sufrir ???????? pero si parece la zarzamora, ya no le quedan ni lágrimas, se va a secar como una uva pasa, no te da lástima ?????? ende luego es que algun@s sois más que malos, vamos que ni que fuéseis de la piel de las lagartijas, jajajajaja
Vale acepto pulpo como animal de compañía, ............. pero tú subes antes el capi nuevo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agjcastle Dom Mayo 12, 2013 5:09 am

agecastbet escribió:
agjcastle escribió:
agecastbet escribió:Y porqué tienen que saltar las chispas en el próximo y no en este, ya puestos que más te da, jajajajajaja
Me tienes mordiéndome los muñones, jajajaja la verdad es que no me imaginé que haría esto, por que no te saltas los preliminares y vas a lo que interesa, se ven se juntan, lo demás es tontería, jajajajaja
Bueno sigue pronto que lo tienes muy intrigante.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

en primer lugar muchas gracias por leer y en segundo lugar chispas saltaran no he dicho como, a lo mejor no es lo que piensas
jajajajajajajajajajajajaja

Pero qué mala persona eressssss.............. ainssssssssssssss que ahora te vas a ir por los cerros de Ubeda, es que no la has hecho bastante de sufrir ???????? pero si parece la zarzamora, ya no le quedan ni lágrimas, se va a secar como una uva pasa, no te da lástima ?????? ende luego es que algun@s sois más que malos, vamos que ni que fuéseis de la piel de las lagartijas, jajajajaja
Vale acepto pulpo como animal de compañía, ............. pero tú subes antes el capi nuevo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



jajajaaja eres increíble, los que te rodean se partirán contigo, solo te diré el martes tendremos capitulo nuevo y dependerá de la propia kate según se porte con caste así lo are yo jajajajajajajaj gracias

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Dom Mayo 12, 2013 9:26 am

Ha merecido la pena , me gusta ese castle , un tio decidido , fuerte.

Y Exposito un crack , sigue asi enseñanos un castle decidido , estaria bien que siga su vida, que ya esta que esperar casi 6 años es demasiado

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por KateC_17 Dom Mayo 12, 2013 9:52 pm

uaaaaa sigueeee prontooo plisssss Big Crying esto esta muy interesanteeeee Hysterical me has dejado muy intrigadaaa con saber que tienen planeadooo... y espero que Kate no se vaya... Crying or Very sad ¡ellos se tienen que dar otra oprtunidad!
en fin ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Lun Mayo 13, 2013 10:14 pm

Venga un poco de spoiler , anda , vas a colgar algo hoy ?

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por agjcastle Mar Mayo 14, 2013 8:35 am

muchas gracias por los comentarios, hoy tenia algo preparado, después del capitulo de anoche, cambie algo el capitulo espero tenerlo terminado mañana

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Mar Mayo 14, 2013 9:32 am

Adelantanos algo anda , que despues de como me ha dejado el capi . venga por fa

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Miér Mayo 15, 2013 10:37 am

Hoy ya es miercoles ,

Happy Clap venga cuenta algo , filtra algo , me tienes muy enganchado por que es uno de los pocos fics donde muestras un Castle fuerte decidido , ami me tienes enganchadisimo.

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 adelanto

Mensaje por agjcastle Miér Mayo 15, 2013 11:42 am

muchas gracias, por vuestros comentario, esta tarde he leido varios fic y ya os vale,en todos siempre sale mal parado castle

capitulo 7 adelanto

Todos estaban ya en el restaurante menos Castle, espo solo miraba a la puerta, estaba raro, no estaba con ellos, parecía muy lejos de allí, en ese mismo instante sonó su teléfono, nuevo mensaje: Brother no voy solo alcalde, esposa Patterson esposa, hija y yo me he permitido reserva mesa para nosotros y vosotros, llegamos en 10 minutos.

-Esposito: la que se va a liar
-Ryan: que pasa
-Esposito: no viene solo, con la nueva editora y familia
-Ryan: joder, tú y tus ideas., a esto espo dijo en voz alta

-Esposito: porque no vamos a un cubano muy bueno además está cerca.

-Kate: Gracias detective esposito, ya que estamos aquí, nos quedamos a todo esto les comento a que se debe esta reunión

-Lannis: detective no te preocupes nosotros siempre vamos donde nos invitan a comer.

.Kate: para Doctora, no estoy para bromas, durante estos meses lo he pasado muy mal, todo lo que tenia se ha perdido poco a poco y sin tener, culpa, tan solo por tener un poco de miedo o terror de verme sola, últimamente castle no era el mismo o eso me parecía a mí, pero bueno a lo que vamos he aprobado las prueba a teniente, la capitana me ofreció hacerme cargo de homicidios, hoy y aquí te doy las gracias por todo Victoria, no puedo aceptar la oferta, he tirado de mis contactos, dejo la comisaria me voy al FBI

Todos estaban con la boca abierta no les dio tiempo a responder cuando un alboroto de gente chillaba es castle, todos miran a la puerta donde ven entrar por la puerta a un castle súper elegante acompañado del alcalde, sus miradas se cruzan……



agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por roy-rogers Miér Mayo 15, 2013 12:21 pm

Genial , esperando mas , me tienes muy enganchado que lo sepas . para cuando el resto por fa


roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo - Página 3 Empty Re: Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.