Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Zeny_Mackenzie el Lun Abr 22, 2013 3:50 am

!Uff lo que me ha costado!! Este relato es el regalo de cumpleaños de Alba Happy Clap Llega con retraso lo sé mi niña pero, ya sabes que mis musas no andan en buenos tiempos y me ha costado muchísimo. Solo espero que te guste, y te emocione aunque llega tan tarde. Lo que he hecho ha sido "jugar" con los spoliers de Still, así que los que no quieran saber nada que se abstengan. Felicidades guapa, éste enterito para ti, por tu cumple y porque eres un sol, de las mejores personas que he encontrado en este mundo foril. Besos.

*********************************************************


Castle sentía que el corazón iba a salirle por la boca cuando escuchó el clic que accionaba la bomba sobre la que estaba parada Kate.

C: !Kate no te muevas!
K: ¿Qué ha sido eso?
C: Has activado una bomba...
K: ¿Minas antipersona? ¿En Nueva York? ¿Y cómo es que sigo viva?
C: No es una antipersona, es una mina mariposa soviética, se activan por presión y no estallará si te estás quietecita.
K: !Oh perfecto Castle! ¿Tengo que quedarme aquí? ¿Para siempre?
C: !No grites!, !déjame pensar! - durante unos segundos Kate le hizo caso y esperó a que la privilegiada mente de su compañero diera con una solución- Vi en una serie hace tiempo una escena en la que pasaba justo esto, y él estaba sobre una de esas y ella sustituía su peso por una caja de municiones...claro que ellos eran militares en mitad del desierto y tenían una...
K: !Castle, si no vas a decir nada inteligente, cállate!
C: Lo siento...tienes que estar muy tranquila y no moverte, llamaré a los chicos para que llamen a los artificieros- Kate le vio hablar por teléfono y se alarmó cuando le escuchó decir que se quedaría junto a ella- Sí, no me moveré de aquí.
K: !No Castle!- le gritó- Tienes que irte, tienes que ponerte a salvo.
C: No me conoces nada si piensas que voy a ponerme a salvo y dejarte ahí.
K: Tienes responsabilidades Castle, piensa en tu familia.
C: Tú también eres mi familia Kate, saldremos de ésta, los dos.
K: No es el momento para hacerse el héroe Rick.
C: Vamos a hablar- dijo ignorándola por completo.
K: !No vamos a hablar! !Vas a irte y ponerte a salvo! - chilló histérica.
C: Me conoces lo suficiente para saber que no te haré caso, nunca te lo hago.- respondió sentándose en un taburete con las manos cruzadas sobre el pecho.

Kate resopló furiosa. Castle tenía razón. Por un momento una idea pasó por su cabeza.. ¿Porqué no aprovechar la coyuntura y preguntarle algunas cosas?.

K: Está bien, tú ganas, pero prométeme algo.
C: Lo que quieras.
K: Responderás a todo lo que te pregunte, sin evasivas Richard, solo la verdad.
C: Palabra de escritor- sentenció serio alzando la mano derecha- Dispara...no literalmente claro.
K: Está bien...¿porqué os divorciaste Meredith y tú? Os lleváis tan bien aún y seguís teniendo buena química, ¿qué salió mal?
C: La verdad es que...éramos muy felices, ciertamente, teníamos una hija preciosa, dinero, buena posición social y sí, nos llevábamos genial y teníamos una química brutal pero, todo eso no fue suficiente para ella Kate- tardó unos segundos más en responder, como si intentara acomodar sus recuerdos o tal vez sus sentimientos- Meredith se cansó de lo que teníamos, me puso los cuernos con su agente, me pidió el divorcio, renunció a la custodia de su hijita de cuatro años y se fue a Los Ángeles en busca de la fama.
K: Vaya...eso no...- por un momento dudó, quizás no era el mejor momento de confesar a Castle la conversación que tuvo con su ex mujer.
C: ¿No qué? ¿No era lo que creías o habías leído? Seguramente tenías la versión de todo el mundo, Castle el mujeriego, incapaz de mantener una relación estable, pues no, no fue culpa mía.
K: No se trata de eso...Meredith me contó que ...todo era perfecto entre vosotros pero que se cansó de no saber nada de ti, que nunca le contabas nada, que tú podías escribir toda una novela sobre ella pero ella no podía llenar ni un panfleto con lo que sabía de su marido...
C: !Será mentirosa!- gritó alterado.
K: Bueno Castle...a lo mejor ese es su punto de vista, a lo mejor por eso se lió con otro y se marchó, no digo que pueda justificarse, ni que sea enteramente culpa tuya pero, sí de los dos.

C: Kate...- ella se asustó el ver la mirada de tristeza que veló los ojos de su novio- ¿En serio piensas eso? Y no sobre mi relación con Meredith...hablo de nosotros, ¿estás extrapolando lo que te dijo a nuestra relación? ¿No eres feliz?
K: Rick no...no saques las cosas de quicio, es cierto que...cuando ella me dijo eso pensé que algo de razón tenía, has escrito casi 5 novelas de Nikki Heat y yo soy su inspiración, lo sabes todo de mí y ¿qué sé yo de ti?
C: !Maldita sea Kate! !Es que no has entendido nada! ¿En cinco años no has entendido nada?
K:¿Qué tengo que entender?
C: !Qué me inspiras! Tú como mujer, como persona, no porque tengas una vida digna de una novela, o cinco, eres tú...lo haces solo con tu presencia como nunca antes lo hizo ninguna mujer !maldita sea! !Pensaba que te lo había demostrado todo este tiempo! ¡Creía que te hacía feliz!- él sonaba completamente abatido.
K: !Yo...yo...!Castle soy muy feliz! Más de lo que había sido en muchísimo tiempo, es solo qué...me gustaría saber un poco más de la persona con la que comparto mi vida, solo eso, pero si no quieres contármelo no importa...
C: ¿Qué quieres sabes de mí?- preguntó casi con lágrimas en los ojos.
K: Solo aquello que quieras contarme.
C: Te diría que te pusieras cómoda porque, quiero contártelo todo- y sonrió de esa forma que solo él sabía hacer y que desarmaba por completo a Kate- pero es obvio que no puedes hacerlo.
K: Me encanta escucharte hablar pero, me temo que no tenemos mucho tiempo así que, ¿qué te parece si te hago preguntas?- él asintió- Está bien...tu infancia, ¿cómo fue? ¿fuiste un niño feliz?
C: Sí, mucho, al menos hasta que tuve 12 años, que fue cuando empezó la época de los internados y me sentía muy solo, pero antes de eso, y aunque te parezca mentira, cuando más feliz fui durante mi niñez fue cuando menos teníamos Kate- esbozó una sonrisa triste- Yo tenía seis años cuando los abuelos murieron, los dos en menos de un año, y mamá y yo nos quedamos solos en el mundo- a Kate le sobrecogió el corazón la ternura en su voz ¿mamá? Jamás le había escuchado llamarla de ese modo- Ella tuvo que trabajar más duro pero siempre se las arregló para suplir con cariño otras carencias, había noches en las que no teníamos más que un par de yogures y galletas para llevarnos a la boca, pero nunca me faltó un abrazo, o un beso de buenas noches. Ella me tomaba entre sus brazos en aquella cutre cama que teníamos en un apartamento de una sola habitación, me acariciaba el pelo y me recitaba los guiones que debía aprenderse para sus audiciones, me llevaba con ella a los ensayos, crecí escuchando magníficas historias y entre bambalinas, siempre rodeado de gente. Creo que fue mi madre la primera persona que avivó mi imaginación.
K: Parece que teníais una relación muy especial, ¿qué pasó después?
C: Qué le dieron un gran papel y algo cambió en su cabeza. Creo que se obsesionó con darme todo lo que no habíamos tenido antes: lujos, dinero, buena ropa, juguetes caros...durante el primer año me seguía llevando con ella de aquí para allá pero luego se dio cuenta que eso no era bueno para mí, se empeñó en que necesitaba una educación de élite, o al menos eso es lo que su novio de ese momento, le metió en la cabeza, creo que quería librarse de mí y la convenció para que me mandara al internado donde habían estudiado sus hijos que ahora eran grandes jueces y economistas, el amor es ciego y de eso mi madre sabe mucho. Le hizo caso...años después me confesó que lloró durante meses cuando me dejó allí, por no hacerle sentir peor nunca fui capaz de decirle que yo lo hice durante años.
K: Tuvo que ser muy duro.
C: Lo fue pero...creo que en el fondo nos vino bien a ambos Kate, a mí me fortaleció el carácter y a mi madre le dio la oportunidad de triunfar en su carrera como siempre había soñado.
K: ¿Cómo fue para ti crecer sin saber quién era tu padre?
C: Lo peor era cuando hacían esa pregunta- le contestó sin vacilar- No puedes echar de menos aquello que nunca tuviste...esa es la respuesta oficial, pero lógicamente fue duro, fue muy duro.
K: ¿Qué te contaba Martha de él?
C: Pues que estaba muy enamorada y que fue una noche especial y durante muchos años la creí, que yo era el recuerdo del único hombre al que había amado de verdad, pero con el tiempo me di cuenta que eso solo era una fantasía, no sé si de verdad lo piensa o solo se lo inventó para mí, mejor eso que la realidad...

K: ¿Cuál es la realidad según tú?
C: Pues que soy fruto de una noche de pasión de dos desconocidos, un aquí te pillo aquí te mato de una hermosa joven y un atractivo vividor...!vamos! He sido un mujeriego he tenido noches así muchas veces...,eso último sobraba- dijo avergonzado y Kate sonrió restándole importancia, daba igual lo que hubiera sido y cómo, a ella solo le importaba cómo era ahora.
K: ¿Y cómo sabes que él era muy atractivo? Le conociste ya de mayor.
C: Porque en algún momento de debilidad mamá me dijo que era igualito a él, !y estoy muy bueno!
K: Cierto...lo estás- los dos rieron- ¿Cómo te sentiste al conocerlo?
C: Sentí que me faltaba tiempo, que quería saber mucho más de él, pero, al mismo tiempo, me sentí en paz con esa parte de mi pasado, ahora sé que es un buen hombre y !!es un espía!!- dijo más bajito- ¿Qué más puedo pedir? Él volverá algún día y nos conoceremos mejor.
K: ¿Y qué me dices de Alexis? Sé lo que sentiste cuando la viste por primera vez pero...!eráis muy jóvenes!
C: De ella solo puedo decirte que es el mejor error que he cometido en toda mi vida...no fue un embarazo buscado, ni deseado, pero se convirtió en el centro de mi vida desde que supe que había pasado...fallo mío...ya sabes, “tranquila nena, yo controlo” pues no controlé lo suficiente...pero no me he arrepentido nunca...bueno, quizás cuando su madre se fue...fueron días malos para mi pequeñita y sí que en ese momento llegué a pensar que para verla llorar así, mejor habría sido no tenerla.
K: Alexis es una chica con suerte Castle, eres un padre-madre maravilloso.
C: Gracias, ahora ya lo sabes, los embarazos en esta familia llegan así, sin planearlo- añadió con un guiño y ella se ruborizó hasta las cejas- Llevamos un año juntos Kate, creo que es hora de que nos planteemos algo más...
K: Castle yo...lo sé, llevo días pensándolo pero...ahora no ¿vale? Te prometo que si salgo de ésta, tomaremos decisiones.

C: ¿Cómo que si sales de ésta? ¿Querrás decir cuando salgas de ésta? No voy a perderte Kate...
K: Y dime...¿qué pasó con Gina?
C: Atracción física mal canalizada: ella buscaba una tarjeta con mucho crédito y yo una madre para mi hija de seis años, nos gustábamos, nos atraíamos mucho y creímos estar enamorados. Después de un par de años ella no era feliz, y no era capaz de dejar a la editora en la oficina, se volvió demasiado exigente y esta vez sí fui yo quién pidió el divorcio.
K: Si ya sabías cómo era ¿porqué volviste con ella?
C: Por idiota, porque tú no estabas disponible...te vi besarte con Demming y ...reaccioné muy mal.
K: !Ay Dios Castle!, ¿en serio fue por eso?- él solo asintió- Le dejé para irme contigo...iba a decirte que me sentía algo por ti, y que estaba dispuesta a que lo intentáramos si querías cuando apareció ella.
C: ¿Desde cuándo Kate?.
K: ¿Desde cuándo qué?
C: Sientes algo por mi.
K: Si tuviera un dólar por cada vez que me hecho esa pregunta probablemente sería tan rica como tú- contestó con una sonrisa- No lo sé exactamente...creo que...desde antes incluso de conocerte.
C: ¿Cómo es posible?
K: Soy una fan Castle, eso ya lo sabes, pero no lo que no sabes es hasta que punto lo soy- decidió que había llegado el momento de ser sincera, él lo había sido sin tapujos contándole todo lo que siempre había querido saber de su vida- Navidad de 1998, yo era una apasionada de la lectura, de las novelas de misterio sobre todo y mis padres me regalaron “Flores para tu tumba” de un tal Richard Castle, entre otras muchas cosas y muchos otros libros- hizo una pausa al verle sonreír- Como estudiaba lejos durante las vacaciones no tuve tiempo de ponerme a leer mis nuevos libros y después...mataron a mi madre, el 9 de enero, después de la investigación previa, el entierro, el funeral, no sabía si volverme a Stanford o quedarme con mi padre, él había decidido ahogar sus penas en alcohol y yo decidí hacerlo en la lectura...leí, leí como una loca desesperada buscando que alguno de los libros me hiciera salir de mi verdadero mundo y no lo conseguí hasta que empecé con el tuyo...lo leí en tan solo un día y después compré más, creo que leí toda tu obra publicada hasta ese momento en menos de una semana, era lo único que me mantenía cuerda Castle, tus libros fueron mi cuerda de salvamento.
C: Kate yo...no tenía ni idea...
K: Un día me puse a buscar sobre ti en internet, y descubrí que tras aquella cara bonita que me sonreía desde la contraportada de mis libros favoritos se escondía un joven padre divorciado que además de escribir criaba de su hija pequeña. Y leí una frase que habías dicho y que se me quedó grabada para siempre: “Lucha por tus sueños, porque al final de tu vida solo te quedará la sastifacción de haberlos conseguido”.
C: Sí, esa era mi frase favorita, cuando rechazaron mi primer manuscrito la mandé a grabar en una placa y está en mi despacho justo bajo la carta.
K: En ese momento mi único sueño era encontrar justicia para mi madre, y decidí que no podría hacerlo desde la universidad o desde mi habitación llorando, así que decidí ser poli.
C: Es asombroso.
K: Una vez hice cola durante una hora para que me firmaras un libro, pero no voy a pedirte que lo recuerdes- añadió con una sonrisa- Me hace mucha gracia cuando me dices que te inspiro porque, realmente, antes incluso de conocernos personalmente, tu me inspiraste a mí.
C: Kate eso...eso es lo más bonito que me has dicho nunca...
K: Lo sé...me cuesta soltar las palabras pero...
C: Da igual...lo sé- añadió con una sonrisa- ¿Entonces cuando nos conocimos ya estabas loca por mí?
K: Bueno....digamos que estaba loca por el escritor, luego dejaste de gustarme- ante su cara de disgusto prosiguió- durante poco tiempo, me atraías físicamente mucho, me ponías las hormonas alteradas pero eras tan egocéntrico y tan inmaduro, se me desmontó un poco el mito...hasta que me di cuenta que todo era una fachada y entonces todo volvió a ser más intenso, en algún momento de nuestro segundo año de trabajar juntos comprendí que ahora no solo me atraía el escritor sino también el hombre tras él... ¿y tú? ¿Amor a primera vista?
C: Casi...no sé si exactamente amor pero de que me inspiraste estoy seguro, llevaba meses sin escribir ni una línea hasta que tu apareciste...la atracción física era más que clara, y creo que, en cierto modo, esperaba que cayeras en mis brazos como otras habían hecho pero, tú no lo hiciste y eso hizo que quisiera saber más y más de ti. Dicen que todos los escritores tenemos algún personaje al que amamos como si fuera real, el mío es Nikki, porque a ella podía amarla cuando aún no podía tener a la real.
K: Rick...yo...
C: Shhhhh...esta conversación está empezando a dejar de gustarme Kate...parece que nos estemos despidiendo y no quiero pensar eso porque si algo te pasa yo...
Ag: Señor Castle- la voz del agente de los artificieros le interrumpió- Será mejor que a partir de ahora espere fuera...
C: No...
K: Castle por favor...hazlo por mí, espérame fuera y te prometo que en un par de minutos estaremos abrazándonos- le regó con lágrimas en los ojos- Vamos Rick, dame ese gusto.
C: Está bien...te espero Kate- con una pasmosa lentitud, como si cada pierna le pesara un quintal, Castle caminó hacia la puerta, cuando ya casi se iba escuchó la voz de Kate.
K: !Castle!- él se giró para mirarla- Te quiero- dijo sin más.
C: Te quiero- respondió él y salió.

En la calle, por detrás de la línea de seguridad encontró a las dos personas a las que necesitaba en ese momento.
A: !Papá!- le gritó arrojándose a sus brazos- ¿Estás bien? ¿Dónde está Kate?
M: Richard hijo- Martha se sumó al abrazo- ¿Ella está bien?

Cuando fue a hablar la explosión se lo impidió, sintió que las piernas le flaquearon, agarrado a su hija y su madre fue incapaz de mirar hasta que una voz tras él devolvió la calma a su corazón que en ese momento estaba descocado.
K:!Ey Castle! ¿No abrazas a tu chica?- él se giró y Kate saltó a sus brazos y se besaron ajenos a todos los demás mientras notan como Martha y Alexis se abrazan a ellos también.
C: !Maldita sea Kate no vuelvas a darme un susto así o me matarás de un infarto!- por toda respuesta ella le besó otra vez.
CG: !Inspectora Beckett! !Señor Castle!- el grito del capitán Gates les hizo separarse- ¿Pero qué demonios...?
C: Señor yo...esto...podemos explicarlo yo...ha sido culpa mía...me ha dado un arrebato, no volverá a pasar.
K: No señor, no ha sido culpa suya y sí que volverá a pasar...nosotros estamos juntos Capitán, nos queremos y ya no vamos a ocultarlo más...pase lo que pase con nuestro trabajo ¿verdad Castle? - como respuesta él la besó de nuevo mientras todos a su alrededor aplaudían.
CG: La verdad...es que llevo un año esperando que tuvierais la valentía de contármelo.
C: ¿Usted lo sabía?
CG: !No se atreva a subestimar mi inteligencia señor Castle!
C: Lo siento.
CG: Está bien, mientras sigáis como hasta ahora y que vuestra relación no interfiera en el trabajo, no tengo nada que objetar, al fin y al cabo al señor Castle no le tenemos en nómina, no se puede considerar que trabaje para mí por lo que no es literalmente su compañero.
C: ¿Ves? !Eso fue lo que te dije desde el principio- le dijo mirando a Kate con adoración.
K: !Calla Castle!- le regañó- Gracias señor, muchas gracias.
CG: Me alegro de que estén los dos bien- y sin más se marchó.
A: ¿Significa eso que vais a casaros? - ante la mirada escrutadora de los dos la joven continuó- Como lo vuestro ya no tiene que ser un secreto pensé...después de un año de noviazgo...
M: Tenéis que dar un paso más chicos, ¿boda? ¿compromiso? ¿un bebé?...
C: Madre, hija, os adoro, los dos lo hacemos pero, nos os metáis en nuestros asuntos.
K: Tienen razón Castle...¿qué te parece si me llevas a pasar el fin de semana a tu casa de la playa y decidimos a dónde va esta relación?
C: Eso está hecho...
K: Te quiero Castle- le soltó sin más ante la mirada atónita de las otras mujeres de la familia-Y quiero estar contigo, me da igual de que forma, pero juntos.
M: Para empezar puedes dejar de llamarle Castle todo el tiempo...
C: !Madre!- le reprobó y después cogió la mano de su novia- !Vamos cariño, salgamos de aquí y alejémonos de este par de cotillas!
A: !!Compra un anillo papá!!- le gritó mientras les veía alejarse abrazados- ¿Se lo pedirá?
M: Seguro, ve pensado en qué color quieres tu vestido querida- añadió con una sonrisa.


FIN!

PD: El epílogo llegará...intentaré que entre esta noche y mañana, pero llegará.

______________________

Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Clara99 el Lun Abr 22, 2013 4:33 am

Simplemente ME ENCANTA! Me encanta la forma en la que escribes y la historia Very Happy
Deseaaando ese epílogo Happy Clap

Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Caskett23 el Lun Abr 22, 2013 5:16 am

A falta de "Still" esto Very Happy Está genial deseando ver el epílogo Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 22
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por caskettlove el Lun Abr 22, 2013 5:33 am

me encantaaaa

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por _Caskett_ el Lun Abr 22, 2013 5:50 am

no puede acabar, con lo bien que a empezado, me a encantado, espero el epilogo.

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Lun Abr 22, 2013 6:31 am

INCREIBLE!!! Inlove me ha encantado y bueno ya que no vas a continuar(aunque me gustaria muuucho ) podrias darnos un epilogo Very Happy

BESOSSS Kiss

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por castle&beckett..cris el Lun Abr 22, 2013 7:48 am

ojala pase esoooooooooo me encantoooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Lun Abr 22, 2013 8:12 am

Ante todo millones de gracias Zeny, es un detalle precioso y no me importa que haya llegado tarde como tú dices, como se suele decir, lo bueno se hace esperar. Tus musas andan como las mías, se habrán ido de viaje juntas jaja
La historia ha hecho que se me escapara alguna que otra lagrimita con la historia de la infancia de Castle. Adoro tu forma de escribir, echo mucho de menos que no lo hagas más a menudo, porque historia que escribes, historia que me encanta.
Ojala los guionistas nos regalaran un capítulo como esta historia, solo con que nos regalaran la parte final ya estaría encantada jaja
Eres una de las personas del foro a la que tengo más aprecio, eres un encanto. Me ha gustado muchísimo mi regalo.
Millones de gracias. Kiss Kiss Kiss

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por KateC_17 el Lun Abr 22, 2013 8:15 am

oooooh me ha gustadooo muchoooo!!! Happy Clap ¡como me gustaría que pasase eso!!!! Big Crying
en fin muy buen fic Reverence

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 20
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Cata Castillo el Lun Abr 22, 2013 8:17 am

Muy bueno, me ha gustado mucho.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por roy-rogers el Lun Abr 22, 2013 10:24 am

Un epilogo anda , muy buen relato .

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 34
Localización : bilbao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por agecastbet el Lun Abr 22, 2013 11:28 am

Menos mal que se te ha ocurrido escribir este relato, menos mal que andabas de huelga de musas, que si no le quitas el puesto a cualquiera de los guionistas de Castle. ya quisieran ellos marcarse semejante guión.
Bueno a lo que iba, pues como te decía menos mal que has escrito este relato por que estaba que me subía por las paredes, después del fiasco de AXN, canal por el que veo Castle, han repetido un capitulo de esta temporada como si nada, sin pensar que me estaban fastidiando no solo la noche, sino también el resto de la semana, hasta que pongan el que corresponde.
Cada vez pienso más en serio dejar de ver la serie, para centrarme en leer los fics, suelen ser mejores que los capítulos, y al menos se que me los van a subir lo más rápido posible y sin refritos.
Haz un esfuercito y escribe el epílogo, que tus dotes son demasiado buenas como para que tus ideas se queden en el tintero.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por kenya-Morgana el Jue Abr 25, 2013 12:20 am

me encanto el relato muy bueno, espero pronto el epilogo.
ves como no soy la unica que te dice que eres buena escribiendo.

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por anaforo el Jue Abr 25, 2013 1:12 am

Maravilloso Zeny, estoy deseando leer el epílogo.

anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 23
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Zeny_Mackenzie el Jue Abr 25, 2013 12:20 pm

Muchísimas gracias a todos. Vuestros comentarios me recuerdan que es una gozada escribir aquí. Espero poder hacerlo más seguidos y acabar las historias inconclusas. Este epílogo contiene una carta que, aunque hoy me sentía romántica, no he escrito yo, son frases sacadas de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=RYK4fPAcy1A Y hay un pequeño datalle que he querido colar para la cumpleañera.


Epílogo:


Kate temblaba a cada paso que daba en dirección al gran salón con vistas al mar de la casa de Castle en los Hamptons. Hacía un par de horas que habían llegado allí y Rick le había dicho que confiara en él, y así había hecho. Se separaron en la puerta. Ella subió hasta la que era la habitación de Alexis y él se dirigió a la principal. No sabía que estaba preparando.
Se estaba terminando de cambiar de ropa cuando recibió un mensaje en el móvil, era de Castle: “ven al salón”. Claro y conciso, el hombre sabía lo que quería.
K: !Rick!- le llamó al llegar y no ver ni rastro de él.
Sobre el sofá encontró un enorme ramo de rosas rojas, realmente era increíblemente grande y junto a él, una carta:


Kate: Tu lugar es a mi lado, hasta que lo quiera Dios. Hoy sabrán cuánto te amo, cuando por fin seamos dos.
Nunca estuve tan seguro de amar así sin condición. Mirándote mi amor, te juro, que cuidaré siempre de nuestra unión.
Hoy te prometo, amor eterno, ser para siempre tuyo en el bien y en el mal. Hoy te demuestro cuanto te quiero, amándote hasta mi final.
Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez y estar así de mano en mano es lo que amor siempre soñé.

Te quiero, Rick



Como por instinto Kate levantó la cabeza de la carta con lágrimas rodando por sus mejillas sin control y le vio, de pie frente a ella con algo de temor en su mirada.
K: Rick, es precioso- le dijo al mismo tiempo que se lanzaba a sus brazos- Te quiero y también quiero amarte hasta mi final- él la besó sin medir más palabras, pero ambos sabían que se las debían.
R: Te he preparado algo, nos debemos una conversación y creo que me sentiré más seguro si la tenemos mientras te tengo entre mis brazos, seguro de que no te me vas a escapar, ¿vamos?- ella tomó la mano que le ofrecía sin pensarlo un segundo.

Subieron hasta el enorme cuarto de baño de la habitación principal y lo que vio la dejó pasmada. Pétalos de rosas cubrían todo el suelo, y sobre el jacuzzi lleno de burbujeante espuma había como un centenar de pequeñas velas aromáticas que inundaban el lugar con una suave fragancia a vainilla y canela ( N.A: Sí, lo sé, en el mundo castleniano gusta más el olor a cereza pero a mí me mola más la vainilla y además la canela es afrodisíaca).

K: Es increíble...
C: Tú eres increíble, ¿me permites? - ella asintió y Castle comenzó a quitarle la ropa lentamente, luego se deshizo de la suya propia y de la mano se metieron en el agua.
Él recostó la espalda sobre el mármol y ella se tendió sobre él (N.a: Como en la escena de la bañera de Pretty Woman)

C: El otro día cuando me preguntaste a dónde vamos...entendí perfectamente tu pregunta Kate...
K: ¿Entonces porque la eludiste?
C: Tengo miedo- le respondió sin más y la sinceridad en su voz dejó a Kate desconcertada.
K: ¿A qué?
C: A estropearlo, a perderte...como las otras veces, yo las quería Kate...bueno con Gina fue más atracción que amor, pero a Kyra la amaba, y a Maredith también y no sé porqué, pero salió mal...siempre pasa igual, intento dar un paso más y todo se acaba, no quiero eso para nosotros.
K: Rick...yo...no sé muy bien qué decirte, todos tenemos fracasos a nuestra espalda. Seguro que ellas fueron muy felices mientras estuvieron a tu lado, pero Kyra y tú eráis muy jóvenes y tomasteis la decisión que mejor os parecía en ese momento, quizás os equivocasteis o quizás no, eso ya o podréis saberlo- sintió como los brazos de Castle se cerraban aún más en torno a su cintura- Y en cuanto a Meredith...ella misma me lo dijo, se cansó de no saber nada de ti, durante un tiempo esa idea me atormentó pero ahora tengo muy claro una cosa: !qué te hubiera preguntado con más interés!- los dos sonrieron- No puedo darte garantías Rick, quizás estemos juntos para siempre o quizás nos separemos en un mes, o un año pero, tengo que ser franca contigo, necesito avanzar, necesito saber a dónde vamos, necesito algo de estabilidad, no podemos seguir viviendo en una eterna luna de mil, sé que te quiero como nunca antes quise a ningún hombre, sé que contigo me planteo cosas que nunca antes me había planteado...
C: ¿Qué cosas?
K: Una boda preciosa, una casa con verja blanca y un jardín donde puedan correr los niños, !!niños!! nunca he querido tenerlos.
C: !Queremos lo mismo Kate! ...deseo ver la expresión en tu cara y escucharte decir: “estoy embarazada”, quiero ayudarte con las náuseas, convencerte de que estás hermosa cuando pienses que estás enorme como un globo, atarte los cordones cuando no llegues a tus pies- Kate soltó una carcajada- Me muero de ganas porque me insultes y me destroces la mano mientras das a luz a nuestro bebé, verle sobre tu pecho, verte con él o ella en brazos por primera vez, ayudarte a superar la crisis de separación cuando tengas que volver al trabajo tras tu baja de maternidad, llevarle al colegio de la mano, darle un hermanito cuando tenga cuatro o cinco años, verles crecer, ir a la universidad, llevar a nuestra hija al altar y ver tu cara cuando uno de ellos nos diga que seremos abuelos...Kate, mi vida, quiero que seas tú lo último que vean mis ojos cuando se cierren para siempre- ella se movió como pudo hasta quedar mirándole a los ojos, los dos lloraban.
K: !Dios mío Rick! Eso se lo más bonito que nadie me ha dicho jamás...¿entonces vamos a hacerlo? ¿Daremos un paso más?- él extendió la mano y cogió algo de detrás de una de las velas.
C: Señorita Katherine Beckett, ¿quiere casarse conmigo? - preguntó mostrando un precioso y original anillo: la besa simulaba una esposa y sobre ella un diamante brillaba como una estrella recién caída del cielo.
K: !Sí quiero, quiero casarme usted señor Castle!- respondió de la misma manera solemne- Quiero romper la maldición y que demostremos al mundo juntos que a la tercera, va la vencida- y se besaron hasta que la temperatura de sus cuerpos caldeó aún más el agua del jacuzzi y se fundieron en un solo ser.

Tiempo después: (algo así como el epílogo del epílogo)

Castle se paró un momento para mirar a Kate ante la puerta de la preciosa casa que habían comprado cuando se casaron.

C: ¿Preparada? - ella solo asintió- !Vamos!- dijo y abrió la puerta

Nada más cruzar el umbral se escucharon los gritos: !! Bienvenidos!! Alexis y un pequeño clon de Castle se acercaron de la mano hasta ellos.

C: Ey, gracias a todos por venir- dijo amablemente mirando el salón repleto de amigos y familiares.
A: !Papá menos lío y déjanos ver a la niña! Ricky ha estado histérico.
Ricky: !!Y Alexis también!!- se defendió haciendo gala de su perfecto dominio del lenguaje a pesar de sus tan solo 4 años.
B: Está bien, os presento a la señorita apresurada.
C: Sí, que no nos dejó acabar el crucero de aniversario- apostilló alzando en brazos a su hijo- Richard, Alexis, familia...ella es Temperance Castle- Kate destapó la carita de la niña .
A: !Es preciosa! !Se parece a papá también!
B: Eso me temo...
C: ¿Cómo que te “temes?
B: ¿En serio cariño? ¿Otra pequeña Castle en el mundo? - los dos se rieron- Va a ser duro.
Ricky: Es hermosa, aunque no tanto como mamá- dijo mirándola con adoración.
A: Ejem...gracias enano.
Ricky: Bueno...tampoco como Alexis...
M: ¿Y yo?
Ricky: Ni la abuela Martha...!Lo siento Temp...
B: Temperance, significa templanza, que es justo lo que le faltó a esta preciosidad, un poco de templanza, y paciencia.
C: Puedes llamarle Tempi, campeón.
Ricky: Pues eso Tempi, que eres muy bonita pero no más que ninguna de las otras mujeres de la familia- todos rieron, el niño era un auténtico bromista, igual que su padre también en esto- Yo te cuidaré y te querré hermanita. Siempre- añadió serio y Kate no pudo reprimir las lágrimas.

Martha le quitó a la niña, y en ese momento la pequeña de la casa pasó de brazo en brazo mientas sus padres se abrazaban.
K: Gracias Rick.
C: ¿Porque mi amor? Te debo otro regalo de aniversario- Castle no olvidaría nunca aquel 5 de abril, cuando Kate le había dicho, en mitad de un crucero por las islas griegas, que sentía dolores y que creía que el parto se había adelantado, Castle casi sufre un infarto, aún quedaba más de un mes y estaban en un barco en medio del mar, habían tenido que pedir a emergencias que les enviaran un helicóptero que les llevó hasta un hospital en Atenas y allí nació Temperance, milagrosamente sana a pesar de ser prematura.
K: Tú ya me has dado el mejor de los regalos: tu amor , tres hijos maravillosos- tras la boda Alexis había comenzado a llamarla mamá y ella sentía que quería a la joven igual que si hubiera nacido de ella- una suegra a la que adoro y que, si bien ni ella ni nadie pueden ocupar el lugar de mi madre si me ha hecho volver a sentir ese tipo de cariño maternal, una casa hermosa y un montón de años con miles de noches maravillosas entre tus brazos....te doy las gracias por todo eso Richard, gracias por esperarme mi amor- él la besó y cuando se separaron simplemente respondió.
C: Siempre- Kate no necesitaba nada más. Love

______________________

Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por _Caskett_ el Vie Abr 26, 2013 3:27 am

me encanta como a acabado estupendo, pero el nombre de la niña un poco dificil, no podrias aber elegido otro nombre mas facil. Very Happy

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por castle&beckett..cris el Vie Abr 26, 2013 5:49 am

Preciosoooooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Vie Abr 26, 2013 7:42 am

Me has dejado sin palabras con el epílogo Zeny, no puedo más que darte las gracias una y mil veces por este precioso regalo.
Es preciosa la declaración de Castle, las palabras que le dice cuando están en el jacuzzi al más puro estilo Pretty Woman (que por cierto, es una de mis películas favoritas)
El futuro que tienen juntos me ha enamorado y el nombre de la pequeña aun mas jaja Por cierto, gracias por el detalle, la niña nació el día de mi cumpleaños, que bonito.
Precioso Zeny, me encanta.
¡GRACIAS! Kiss

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Cata Castillo el Vie Abr 26, 2013 8:18 am

¡Qué bonito final y que buen regalo para Alba!, aunque discrepo con ella en el nombre de la pequeña, me parece espantoso siempre me he preguntado si Bones nunca lamentó dejarse de llamar Joy (creo que era) para pasarse a llamar Temperance, claro que con su ego, es difícil que lamente nada

Lo dicho, me encantó este final.

Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por chelcas el Vie Abr 26, 2013 9:44 am

muy lindo Smile

chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Zeny_Mackenzie el Vie Abr 26, 2013 1:04 pm

Gracias!!! Alba me alegro de que te haya gustado. Siento que no llegara ese día. Sobre el nombre de la niña, es un detalle porque Temperance es el hombre de la protagonistas de Bones que fue en el primer foro que coincidimos Alba y yo. Sé que la serie le gusta mucho y que su protagonista le encanta, por eso usé ese nombre (también pensé en mellizos de nombre David y Emily, pero he de reconocer que Temperance es un hombre que me encanta, sí, rarita, lo sé, y me parece super original)

______________________

Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Sáb Abr 27, 2013 2:51 am

Zeny_Mackenzie escribió:Gracias!!! Alba me alegro de que te haya gustado. Siento que no llegara ese día. Sobre el nombre de la niña, es un detalle porque Temperance es el hombre de la protagonistas de Bones que fue en el primer foro que coincidimos Alba y yo. Sé que la serie le gusta mucho y que su protagonista le encanta, por eso usé ese nombre (también pensé en mellizos de nombre David y Emily, pero he de reconocer que Temperance es un hombre que me encanta, sí, rarita, lo sé, y me parece super original)
No eres rarita o en tal caso de que lo seas, somos dos las raritas entonces porque a mi siempre me ha encantado el nombre de Temperance, me gusta la originalidad en los nombres, bueno en los nombres y en todo jaja
Y no te preocupes por no haberlo tenido el día de mi cumpleaños, a mi me ha encantado y me da igual que no fuese justamente ese día cuando lo escribieras, el detalle ha sido precioso.

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 25
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por chelcas el Sáb Abr 27, 2013 4:23 am

Muy lindo Smile

chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por treinta y uno el Dom Nov 30, 2014 11:19 am

Me a encantadooo

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 17
Localización : Pamplona/Navarra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por love.C.and.B.mabel12 el Lun Dic 01, 2014 7:30 am

Me ha encantado y en un futuro espero que esa sea la realidad de castle y kate n la serie y sigue espero que hagas mas historia que den una historia tan bonita y extraordinaria

love.C.and.B.mabel12
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 15
Localización : barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conversaciones trascendentales en momentos inoportunos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.