Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin titulo por ahora (He vuelto)

+11
Apocalipsis.
Yaye
Kynu
castle4ever
dayanaalways423
stanathan_caskett
KateC_17
castle&beckett..cris
agecastbet
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
15 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por agecastbet Miér Sep 11, 2013 5:47 am

_Caskett_ escribió:
agecastbet escribió:Bueno pues ya estoy de vuelta, jajajajaja a pesar de los problemas técnicos y físicos, he de decir que no podía dejar de leer y comentar estos estupendos capítulos que has escrito.
A pesar de lo que me he metido contigo, veo que sigues escribiendo tu estupenda historia, y has elegido bien, por fin has comprendido que tú eres la auténtica dueña del relato y sólo a ti compete cómo y de qué forma escribirlo. Me alegra mucho que así lo hagas, tienes personalidad y eso siempre hace la distinción, jajajajaja
Bien los capítulos son muy entretenidos y están bien relatados, veo que las escenas subidas de tono, aún te cuestan, a pesar de que la que sí llevaste a cabo, estuvo muy bien, y teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacías, muy conseguida.
En éste último capitulo, que la inspectora dejase a cargo de la investigación a Espo y Ryan, me hace pensar que el trabajo ya no es tan importante como Castle, y prefiere pasar más tiempo al lado de él, cosa que me parece estupenda.
Y por último esa complicidad entre mujeres, me da que va a complicar mucho la vida del escritor, pues me temo que se le acabó el privilegio de saber todo lo que a su hija le vaya sucediendo, pues ella ahora tiene a una igual para poder consultar y compartir vivencias, que como mujer no siempre podrá explicar a su padre, pues él no siempre la podrá entender, tan bien como Kate, que ya las ha vivido.
Sigue pronto, que si no puedo leer tan seguido, pues ya no dispondré de tanto tiempo, sí que seguiré y comentaré cada vez que tenga un ratito.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que conste que iba a dejar el fic en el olvido, pero algunas personas me exijieron seguir.
La verdad es que me hizo mucha gracia que te metieras con migo. Very Happy 
Me agrada saber que crees que tengo personalidad, muchas gracias. Rolling Eyes 
La verdad es que las escenas subiditas de tono si que me cuesta pero me esfuerzo, e intento hacer los capitulos entretenidos y sin parrafadas super largas por que si no se hace pesado (lo se yo que leo todos los fics que puedo) e intento relatarlos lo mejor que puedo, aun que me queda mucho por saber. Smile 
La verdad es que en mi fic intento que los casos no sean inportantes, solo que sean un motivo para hacer alguna que otra gracia, ya que intento centrar toda la atencion en la relación de Castle y Beckett, siendo lo mas creativa posible.
La verdad es que en los temas de mujeres Castle no se va a poder meter mucho, ya que Alexis ya tiene una cierta edad (no quiero decir que es vieja Very Happy ) y Kate creo que en esos temas la puede llegar a entender mucho mejor.
No te preocupes comenta cuando puedas y cuando te venga de gusto. Aunque lamento decir que no publicare el siguiente capi asta que dos personas de este foro cuelgen mi one-short que les pedi a cambio de no dejar el fic en olvido. Espero que sea lo antes posible.
BESOTESSSSSS nos leemos Kiss
Pues ya estás tardando en decirme de quién se trata, porque las voy a poner al día sobre la marcha. No estoy dispuesta a esperar más de la cuenta que subas el fic, por dos personas que se relajen en su trabajo de negros del gremio, pues hasta ahí podrán llegar las bromas. Desde cuando no se cumplen los plazos??? que no es que me importe mucho, excepto cuando me afecta en mis lecturas favoritas, jajajajaja
Bueno subelo cuando gustes, aquí estaré esperando.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 11, 2013 5:58 am

agecastbet escribió:
_Caskett_ escribió:
agecastbet escribió:Bueno pues ya estoy de vuelta, jajajajaja a pesar de los problemas técnicos y físicos, he de decir que no podía dejar de leer y comentar estos estupendos capítulos que has escrito.
A pesar de lo que me he metido contigo, veo que sigues escribiendo tu estupenda historia, y has elegido bien, por fin has comprendido que tú eres la auténtica dueña del relato y sólo a ti compete cómo y de qué forma escribirlo. Me alegra mucho que así lo hagas, tienes personalidad y eso siempre hace la distinción, jajajajaja
Bien los capítulos son muy entretenidos y están bien relatados, veo que las escenas subidas de tono, aún te cuestan, a pesar de que la que sí llevaste a cabo, estuvo muy bien, y teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacías, muy conseguida.
En éste último capitulo, que la inspectora dejase a cargo de la investigación a Espo y Ryan, me hace pensar que el trabajo ya no es tan importante como Castle, y prefiere pasar más tiempo al lado de él, cosa que me parece estupenda.
Y por último esa complicidad entre mujeres, me da que va a complicar mucho la vida del escritor, pues me temo que se le acabó el privilegio de saber todo lo que a su hija le vaya sucediendo, pues ella ahora tiene a una igual para poder consultar y compartir vivencias, que como mujer no siempre podrá explicar a su padre, pues él no siempre la podrá entender, tan bien como Kate, que ya las ha vivido.
Sigue pronto, que si no puedo leer tan seguido, pues ya no dispondré de tanto tiempo, sí que seguiré y comentaré cada vez que tenga un ratito.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que conste que iba a dejar el fic en el olvido, pero algunas personas me exijieron seguir.
La verdad es que me hizo mucha gracia que te metieras con migo. Very Happy 
Me agrada saber que crees que tengo personalidad, muchas gracias. Rolling Eyes 
La verdad es que las escenas subiditas de tono si que me cuesta pero me esfuerzo, e intento hacer los capitulos entretenidos y sin parrafadas super largas por que si no se hace pesado (lo se yo que leo todos los fics que puedo) e intento relatarlos lo mejor que puedo, aun que me queda mucho por saber. Smile 
La verdad es que en mi fic intento que los casos no sean inportantes, solo que sean un motivo para hacer alguna que otra gracia, ya que intento centrar toda la atencion en la relación de Castle y Beckett, siendo lo mas creativa posible.
La verdad es que en los temas de mujeres Castle no se va a poder meter mucho, ya que Alexis ya tiene una cierta edad (no quiero decir que es vieja Very Happy ) y Kate creo que en esos temas la puede llegar a entender mucho mejor.
No te preocupes comenta cuando puedas y cuando te venga de gusto. Aunque lamento decir que no publicare el siguiente capi asta que dos personas de este foro cuelgen mi one-short que les pedi a cambio de no dejar el fic en olvido. Espero que sea lo antes posible.
BESOTESSSSSS nos leemos Kiss
Pues ya estás tardando en decirme de quién se trata, porque las voy a poner al día sobre la marcha. No estoy dispuesta a esperar más de la cuenta que subas el fic, por dos personas que se relajen en su trabajo de negros del gremio, pues hasta ahí podrán llegar las bromas. Desde cuando no se cumplen los plazos??? que no es que me importe mucho, excepto cuando me afecta en mis lecturas favoritas, jajajajaja
Bueno subelo cuando gustes, aquí estaré esperando.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajajajaja el encargo no lo hice en el gremio, fue un intercambio. Very Happy 
Y las personas son: KateC_14 y EL ZOMAtitooooo
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por agecastbet Miér Sep 11, 2013 6:03 am

Pues estas dos no saben, dónde se han metido y el problema que les ha caído encima, jajajajaja
No te preocupes por tu fic, y sigue escribiendo el siguiente capítulo, pues de este par me encargo yo personalmente.
Besotessssssssssssssssssss
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 11, 2013 6:06 am

agecastbet escribió:Pues estas dos no saben, dónde se han metido y el problema que les ha caído encima, jajajajaja
No te preocupes por tu fic, y sigue escribiendo el siguiente capítulo, pues de este par me encargo yo personalmente.
Besotessssssssssssssssssss
A la orden capitan.
Besotessss Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 11, 2013 9:16 am

Siento tener que decir esto, pero no voy a podre continuar con el fic por problemas familiares y psicológicos y si las cosas no mejoran me borrare del foro. Lamento no poder continuarlo aunque Nuri y Angela cumplan su parte, muchas gracias a todos los que haveis comentado y apoyado para que continue el fic.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Apocalipsis. Miér Sep 11, 2013 11:40 am

Que pena, lo siento muchísimo y en serio aunque no nos hayamos conocido lo siento mucho y me encantaba el fic y tu forma de escribir, ánimo y espero que algún dia vuelvas!!!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 05, 2014 8:00 am

heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 8:02 am

ZOMAtitos&Oreos escribió:heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo

ESTO ES LA GUERRA K LO SEPAS
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 05, 2014 8:04 am

_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo

ESTO ES LA GUERRA K LO SEPAS
vale ¬¬
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 8:05 am

ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo

ESTO ES LA GUERRA K LO SEPAS
vale ¬¬
vale¬¬
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 05, 2014 8:18 am

_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo

ESTO ES LA GUERRA K LO SEPAS
vale ¬¬
vale¬¬
vale ¬¬ estas loca
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 8:20 am

ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo

ESTO ES LA GUERRA K LO SEPAS
vale ¬¬
vale¬¬
vale ¬¬ estas loca
pues nadie me lo toca y el que me lo toco satisfecho se quedo

es bromita yo te quiero  Laughing Very Happy 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 05, 2014 8:20 am

_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo

ESTO ES LA GUERRA K LO SEPAS
vale ¬¬
vale¬¬
vale ¬¬ estas loca
pues nadie me lo toca y el que me lo toco satisfecho se quedo

es bromita yo te quiero   Laughing Very Happy 

aaayyy  Facepalm  yo tambien te quiero loca
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 8:31 am

ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo

ESTO ES LA GUERRA K LO SEPAS
vale ¬¬
vale¬¬
vale ¬¬ estas loca
pues nadie me lo toca y el que me lo toco satisfecho se quedo

es bromita yo te quiero   Laughing Very Happy 

aaayyy  Facepalm  yo tambien te quiero loca

yo no star loca...¬¬
loca solo haber una y ser tu¬¬
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 05, 2014 8:33 am

_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo

ESTO ES LA GUERRA K LO SEPAS
vale ¬¬
vale¬¬
vale ¬¬ estas loca
pues nadie me lo toca y el que me lo toco satisfecho se quedo

es bromita yo te quiero   Laughing Very Happy 

aaayyy  Facepalm  yo tambien te quiero loca

yo no star loca...¬¬
loca solo haber una y ser tu¬¬
Mentiiiraaaaaaa
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 8:35 am

ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:
_Caskett_ escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:heladito....tu comentas yo comento y te matooooooo ¬¬ ¬¬ ya puedes ir huyendo

ESTO ES LA GUERRA K LO SEPAS
vale ¬¬
vale¬¬
vale ¬¬ estas loca
pues nadie me lo toca y el que me lo toco satisfecho se quedo

es bromita yo te quiero   Laughing Very Happy 

aaayyy  Facepalm  yo tambien te quiero loca

yo no star loca...¬¬
loca solo haber una y ser tu¬¬
Mentiiiraaaaaaa
Verdad :3
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 05, 2014 8:38 am

mentira....
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 8:41 am

verdad Very Happy :3
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por treinta y uno Lun Mayo 05, 2014 9:38 am

Pero sigue pliss

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mayo 05, 2014 10:00 am

treinta y uno escribió:Pero sigue pliss
Lo siento pero no podre continuar con el fic por motivos muy personales, para mi retomar-lo es como revivir algo que me paso que no quisiera revivirlo y no creas que no he intentado seguirlo pero no puedo... lo siento.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 18, 2015 10:43 am

Se que dije que no publicaria más, pero recientemente unas personas leyeron el fic y pues la verdad es que me dieron muchos animos para continuar escribiendolo. Aunque se que el fic es una porqueria y esta mal escrito espero que os gusta la continuación que he decidido darle.
Este capitulo va dedicado a agecastbet por el simle echo de que el tiempo en el que estube mas seguido en el foro siempre me animo a continuar y la verdad es que solo puedo recordar risas y mas risas a traves del ordenador y pasarmelo realmente bien hablando con esta chica....asi que si aun te pasas por el foro te dedico el capitulo Wink .Este capitulo tambien va dedicado a esas personitas que me han animado y que se que leeran esta continuación....

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Very Happy


CAP8

- Pues ahora que lo dices podríamos- Kate hace una pausa, Rick se empieza a poner nervioso, Kate se acerca hasta el oído de este y le dice –podríamos, dormir- dice ella con voz sensual como si la actividad que proponía fuera una que da mucho placer. Entonces el pobre Castle sorprendido totalmente por la respuesta pone una cara “me estas tomando el pelo verdad” y ella se empieza a reír sin control como si la cara del pobre hombre fuera el chiste más gracioso del mundo.

Rick que no le había hecho ninguna gracia, pillándola desprevenida la besa, y ella corresponde gustosamente. Entonces el lleva una de sus manos a la cintura, que de la cintura paso a estar debajo de la camiseta y…

Mientras pasaba esto alguien al otro lado de la puerta loft abría con mucho cuidado para entrar en él, una vez que abrió se apresuró a entrar para dar una sorpresa y una vez dentro.

-Hola queridos- Rick y Kate se asustan y se separan rápidamente –me parece que he llegado en mal momento- dice Martha graciosamente. Mientras tanto las mejillas de Kate habían adquirido un color rojizo, vamos que es lo mismo que decir que se había puesto como un tomate al escuchar a la madre de su novio.

-Eee, y-yo n-nosotros no hacíamos nada- dice Rick para intentar disimular cosa que no consigue, lo único que hace es que Kate se penga aún más roja, empezando a adquirir un tono blanquecino como si se fuera a desmayar.

-Bueno, mejor me voy a mi habitación y os dejo solos- dice Martha para evitar una situación incómoda.

Una vez que su madre se va Rick resopla y se gira hacia Kate.

-Mejor vamos a tu casa ¿no?- dice Castle, y Beckett lo único que puede hacer es asentir con la cabeza.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Una vez en casa de Kate, Castle intenta besarla pero Kate lo para poniendo sus dos manos en el pecho de Rick.

-No tan rápido grandullón- dice ella en tono guasón.

-¿Qué pasa?- dice Rick medio confuso.

-Date la vuelta- dice ella con una medio sonrisilla malévola escapándose de los labios.

Rick que pensó que eso era algo bueno se dio la vuelta y el cuanto lo hizo Kate le esposo las manos de un movimiento ágil que aprendió en la academia de policía.

-Así que quieres jugar rudo, ehhh?- dice el de forma insinuante.

-¡Si!- le responde Kate llevándolo hacia la cocina. Una vez allí Kate con unas bridas hace a Castle agacharse y en el momento de que el baja ella amarra las esposas a la puerta del horno.

-Espera Kate!! ¿Qué crees que estás haciendo? Esto no tiene gracia suéltame ya!!- dice el pobre hombre viendo que la cosa ya va un poco más seria.

-Esta es mi venganza por el chupetón Castle. Yo te condeno que pases ahí el resto del día hasta que vuelva- dice Kate maliciosamente.

-¿Pero te vas a ir?- pregunta un poco asustado.

-Pues claro Ricky, tengo un caso que resolver- dice Kate guiñándole un ojo.

Castle que no se esperaba eso solo pudo que parlotear e intentar convencer a Kate que lo soltara, que ya no quería jugar. Kate viendo la desesperación de Castle solo pudo que reír y decirle que se tranquilizara y que aguantara el castigo que ella había impuesto para el como si ella fuera una jueza que tuviera todo el derecho a decidir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que el capitulo fue una basura pero aun asi como ya he dicho antes espero que les guste.

_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Rick Castle Dom Oct 18, 2015 11:38 am

_Caskett_ escribió:Se que dije que no publicaria más, pero recientemente unas personas leyeron el fic y pues la verdad es que me dieron muchos animos para continuar escribiendolo. Aunque se que el fic es una porqueria y esta mal escrito espero que os gusta la continuación que he decidido darle.
Este capitulo va dedicado a agecastbet por el simle echo de que el tiempo en el que estube mas seguido en el foro siempre me animo a continuar y la verdad es que solo puedo recordar risas y mas risas a traves del ordenador y pasarmelo realmente bien hablando con esta chica....asi que si aun te pasas por el foro te dedico el capitulo Wink .Este capitulo tambien va dedicado a esas personitas que me han animado y que se que leeran esta continuación....

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Very Happy


CAP8

- Pues ahora que lo dices podríamos- Kate hace una pausa, Rick se empieza a poner nervioso, Kate se acerca hasta el oído de este y le dice –podríamos, dormir- dice ella con voz sensual como si la actividad que proponía fuera una que da mucho placer. Entonces el pobre Castle sorprendido totalmente por la respuesta pone una cara “me estas tomando el pelo verdad” y ella se empieza a reír sin control como si la cara del pobre hombre fuera el chiste más gracioso del mundo.

Rick que no le había hecho ninguna gracia, pillándola desprevenida  la besa, y ella corresponde gustosamente. Entonces el lleva una de sus manos a la cintura, que de la cintura paso a estar debajo de la camiseta y…

Mientras pasaba esto alguien al otro lado de la puerta loft abría con mucho cuidado para entrar en él, una vez que abrió se apresuró a entrar para dar una sorpresa y una vez dentro.

-Hola queridos- Rick y Kate se asustan y se separan rápidamente –me parece que he llegado en mal momento- dice Martha graciosamente. Mientras tanto las mejillas de Kate habían adquirido un color rojizo, vamos que es lo mismo que decir que se había puesto como un tomate al escuchar a la madre de su novio.

-Eee, y-yo n-nosotros no hacíamos nada- dice Rick para intentar disimular cosa que no consigue, lo único que hace es que Kate se penga aún más roja, empezando a adquirir un tono blanquecino como si se fuera a desmayar.

-Bueno, mejor me voy a mi habitación y os dejo solos- dice Martha para evitar una situación incómoda.

Una vez que su madre se va Rick resopla y se gira hacia Kate.

-Mejor vamos a tu casa ¿no?- dice Castle, y Beckett lo único que puede hacer es asentir con la cabeza.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Una vez en casa de Kate, Castle intenta besarla pero Kate lo para poniendo sus dos manos en el pecho de Rick.

-No tan rápido grandullón- dice ella en tono guasón.

-¿Qué pasa?- dice Rick medio confuso.

-Date la vuelta- dice ella con una medio sonrisilla malévola escapándose de los labios.

Rick que pensó que eso era algo bueno se dio la vuelta y el cuanto lo hizo Kate le esposo las manos de un movimiento ágil que aprendió en la academia de policía.

-Así que quieres jugar rudo, ehhh?- dice el de forma insinuante.

-¡Si!- le responde Kate llevándolo hacia la cocina. Una vez allí Kate con unas bridas hace a Castle agacharse y en el momento de que el baja ella amarra las esposas a la puerta del horno.

-Espera Kate!! ¿Qué crees que estás haciendo? Esto no tiene gracia suéltame ya!!- dice el pobre hombre viendo que la cosa ya va un poco más seria.

-Esta es mi venganza por el chupetón Castle. Yo te condeno que pases ahí el resto del día hasta que vuelva- dice Kate maliciosamente.

-¿Pero te vas a ir?- pregunta un poco asustado.

-Pues claro Ricky, tengo un caso que resolver- dice Kate guiñándole un ojo.

Castle que no se esperaba eso solo pudo que parlotear e intentar convencer a Kate que lo soltara, que ya no quería jugar. Kate viendo la desesperación de Castle solo pudo que reír y decirle que se tranquilizara y que aguantara el castigo que ella había impuesto para el como si ella fuera una jueza que tuviera todo el derecho a decidir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que el capitulo fue una basura pero aun asi como ya he dicho antes espero que les guste.


Me pone muy feliz que x nosotros lo hayas seguido. Me encanta!!!!!! Síguelo porfa.
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Dom Oct 18, 2015 12:09 pm

Pero sigue no me digas que voy ha tener que esperar mucho tiempo para leer más
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 18, 2015 12:52 pm

Rick Castle escribió:
Me pone muy feliz que x nosotros lo hayas seguido. Me encanta!!!!!! Síguelo porfa.
Jajaja como ya dije gracias por vuestro apoyo aunke solo hablemos desde hoy Love sois todos fantasticos Love
Espero tener un poco de tiempo para escribir...y asi poder publicar.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 18, 2015 12:54 pm

love.C.and.B.mabel12 escribió:Pero sigue no me digas que voy ha tener que esperar mucho tiempo para leer más
Lamento decepcionarte por que vas a tener que esperar algo por k aun no tengo nada del siguiente capi pero prometo ponerme a ello en cuanto pueda. Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Sin titulo por ahora (He vuelto) - Página 7 Empty Re: Sin titulo por ahora (He vuelto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.