Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forbidden

+17
stanathan_caskett
treinta y uno
dcastle
Laura413192
forever23
castle&beckett..cris
cururi
Kynu
Aitana
KateC_17
agecastbet
xisaa
Yaye
chelcas
castle4ever
_Caskett_
dayanaalways423
21 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty The value of friendship

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Jun 01, 2013 12:53 pm



No se cómo le voy hacer para mantenerme firme ante este hombre... si es que me exalta... me entusiasma... me inquieta... me enardece... recuerdo cuando éramos perfectos como amantes porque ante todo éramos amigos... y yo confiaba en el... me amarraba a su cintura... y se apoderaba de mi esa sensación de que era dueña de algo... algo tan verdadero que no me podía creer... quien me iba a decir que terminaríamos de esta manera... en cambio esto no se siente como el fin... le veo como un comienzo... si es verdad que él esta dispuesto a dejarse la piel por recuperarme... lo reconsideraré con el tiempo...


No puedo evitar volver atrás rememorando todo los desafíos que cruzaba para alcanzarme... siempre estaba ahí para mi incluso cuando yo era indiferente... reconozco que me cuesta abrirme a la gente... culpa de esos muros que engendré para salvarme de las mentes calculadoras... y de los demonios que antes me enzarzaron sin pedir permiso... sólo sonreía cuando él estaba a mi lado... muchos le considerarían un payaso... pero yo amo esa característica juguetona que tiene... nos contagia a todos... nos enseña muchas cosas... no era de extrañarse que me volviera loca por sus huesos ... no es la primera vez que pasa... otras actrices se han enamorado de él... pero han terminado siendo cómplices de una amistad... solo conmigo ha sido diferente... y no se cómo paso... nos dejamos llevar... por tontos... por ilusos... sólo dios sabe por que...


Soy de esas mujeres impetuosas que no lloran con facilidad... y con él no me alcanzan las lágrimas... no se sí podré borrar todo lo que me dañado su vendetta... ha jugado todo este tiempo con mis fragilidades... ha sido un cabron... y yo he experimentado la peor pesadilla de mi vida...


N- Hey... como estas- llama mi atención


S- Pensaba que tenía una sombra... pero no... eras tu- me giro con rabia


N- Has pensado en lo que te dije- pregunta


S- En lo de volver a comportarnos como aquellos idiotas que trabajaban en una amistad para que fuese eterna... no... no lo he pensado... porque es una estupidez... y lo sabes- respondo


N- No tienes por que ser tan áspera... es verdad que soy un capullo... pero estoy dispuesto arreglarlo porque creo en los dos... si no fuese así... te juro que no estaría dándote la brasa todo el día- menciona


S- Solo quiero que me expliques una cosa... tu que eres tan listo de verdad apuestas por una relación que se ha visto tan fracturada- reacciono


N- Si es de nosotros de quienes hablamos... si que lo creo... porque yo te amo... y se que tu me amas... ninguno de los dos podría vivir tranquilo si no lo intentamos... si no resulta... yo te dejo tranquila... pero no nos niegues este chance de tratar de enmendar los errores... por favor- me ruega


S- Es que yo no se sí puedo ser tu amiga de nuevo- dudo


N- Si que puedes... porque no damos una vuelta por la feria- insiste


S- Vale... ya había olvidado lo testarudo que eres... en insistencia nadie te gana- acepto


A veces parece que estuviese enamorada de un veinteañero... por cómo se comporta... pero me hace feliz... y es lo importante... ha perdido la apuesta con un niño jugando... y ahora no quiere aceptar el castigo... llego el momento perfecto de que empiece a pagar... se que mirada darle para que acepte la pena... cierra los ojos... y efectivamente el muchacho le lanza una torta en la cara...para qué mentir... me descojono de la risa... ver todo su rostro cubierto de merengue es toda una pasada


De camino a la cabaña no puedo evitar seguirme burlando...


N- Te hace mucha gracia que me hayan humillado... que hayan pisoteado mi dignidad- inquiere


S- Pues sí- contesto de inmediato


N- Eres- se muerde la lengua


S- Que quieres Nate... tu lleno de pastel... es una putada si... pero es una fantasía que he tenido toda la vida- me permito jugar


N- Ah si... cuéntame más de esa fantasía- le interesa


S- Pues... déjame ver como lo resumo... digamos que no te quedaba ni un solo rastro de la tarta- afirmo


N- Sabes que todavía me queda un poquito- me provoca


S- A ver... si creo que tienes un poco por aquí- señalo su cuello


N- Que vas hacer- tiembla


S- Enseñarte donde queda la alberca... por supuesto- me separo de golpe


Todo este tonteo era común en nosotros tiempo atrás... sólo que ahora me toca a mi llevar el timón de este barco... no planeaba que entrase tan pronto... pero quiero disfrutar de su compañía


Preparo la cena... mientras le dejo que use la ducha... el solo pensar que esta desnudo en mi baño me da calambre... las cosas que hicimos cobran factura... lo que descubrimos juntos no tiene precio...



Flasback en mi cabeza.......


El agua caliente quema mi cuerpo... me relaja... vaya día pesado en el curro... las escenas de acción son devastadoras pero eso me pasa por empeñarme en hacerlas yo misma... el cuerpo más ardiente de este mundo se pega a mis espaldas... palpito ante su desnudez...


S- No tenía una reunión a la cual asistir- apoyo mi cuello en sus hombros


N- Prefiero estar aquí contigo... cariño... tienes que dejar de jugártela en las grabaciones tienes marcas por toda la espalda- me dice


S- No me des órdenes- reacciono


N- Tranquila fiera... que solo quiero que encuentres la calma con mis manos... y de paso quemarme en tus labios... que llevo todo el día aguantando las ganas- me gira


Me besa apasionadamente presionando mi nuca... hundiendose dentro de mi ser... aliviando este afán que no termina... y yo le beso anhelante... porque el si que sabe desenfrenarme... invitarme a sentir... nos amarramos el uno al otro... nos incitamos... nos mordemos... nos saboreamos... y no existe mesura... no hay mesura... que nos detenga... no hay nada como nosotros... absolutamente nada... como nosotros dos... y sollozo cuando me presiona en un moretón


N- Lo siento- dice preocupado


S- No dejes de besarme- le incito


Vuelve a sumirse en mis labios... y entonces visita mi cuello... y baja hasta mis pechos... muerde mis pezones... me amasa... y le presiono para que me toque sin vergüenza... sigue besando hasta mi cintura... y se detiene en mi piercing ... lo chupa... me estremece... se arrodilla para tomar mi sexo con la boca... primero se burla de mi clítoris... lo castiga... y grito... luego me penetra con la lengua... y pellizco sus hombros con fuerza... y yo no lo aguanto... el orgasmo me conduce al paraíso



N- Adoro cuando te vienes en mi boca... sabes a gloria mi amor- sube y me besa con el sabor salado de mis fluidos


S- Te quiero- susurro con mi voz más sexy sobre su boca


N- Sujétate cariño... que muero por hacerte el amor- me apoyo en el cristal


Me penetra consistentemente hasta encajar su miembro completo en mis profundidades


S- Dios- grito al sentirlo en el punto exacto


N- Como me rodeas... como me recibes... eres increíble mi cielo... voy a moverme.... quieres que me mueva cariño- me dice al oído


S- Si... por favor... quiero que te corras dentro de mi- le suplicó


Fin del flasback...,



N- En que piensas- interrumpe los recuerdos de mi cabeza


S- En nada- respondo sonrojada y acalorada


N- Y ese rubor... sólo te pones así cuando piensas en... oh ya entiendo- saca conclusiones


S- Que... que entiendes- me incómodo


N- Tranquila es cosa mía- sonríe


S- No me tomes el pelo- le advierto


N- No te lo estoy tomando- contesta


S- Ok- afirmo


N- Cocinaste para mi- pregunta


S- Cocine para los dos... es decir para mi... maldición- me confunde


N- Te pongo nerviosa- pone los morritos


S- Quieres quedarte sin cena- pregunto


N- No- réplica de inmediato


S- Entonces cierra esa boquita... guapo- pongo mis dedos en sus labios pero al ver lo que provoco me aparto enseguida


Como no tuve tiempo de preparar la comida hice unos espaguetis... el hizo alguna que otra mueca al principio pero término comiéndoselo... eso si... tenía la cara roja... y estaba algo extraño... cuando terminamos enseguida se encerró en el baño...


S- Acabas de vomitar toda la comida- pregunto indignada


N- Lo siento... era eso o que se me llenara la cara de manchas... soy alérgico al queso- confiesa


S- Que... por qué no me lo dijiste- me preocupo


N- No quería hacerte sentir mal- dice con sinceridad


S- Y crees que ahora me siento mejor... ven aquí... ya te sientes bien... lograste tirarlo todo- le siento en el sofá


N- Te preocupas por mi... como si no hubiese pasado nada- menciona


S- Mira... no te odio Nate... sabes que no puedo... y que si me preocupo por ti... más que por nadie en este mundo... pero eso no quiere decir que te perdone- contesto


N- Entiendo... pero cuidarías de mi... como lo harían dos buenos amigos- me interroga


S- Claro que si- aseguro


N- Ves como si podemos ser colegas- me hace sonreír


S- Esto es solo una última oportunidad- le aclaro


N- Y como compis que somos... puedo quedarme a dormir en tu cabaña- continúa


S- No abuses................
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle4ever Sáb Jun 01, 2013 1:21 pm

bjsfk.gggggggfijgvdsijfksfs ♥ sigueeeeeee! me ha encantado!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 01, 2013 1:38 pm

Bien hecho, buen capítulo y muy aprovechable todo jajajajaja
Largo, intenso, denso en contenido, estos son los que más me gustan, parecen de relleno y sin embargo llevan toda la intensidad de la historia dentro, bravo por ti, jajajajajajaja, repito te ha quedado fantástico. Y con esa forma tan pasional de contar las cosas aunque parezcan nimiedades, haces que me mantenga pegada al relato, sin dejarlo hasta que está completamente acabado. GUAUUUU
Bueno sabes que no soy muy paciente en la espera, pero se que no eres de las que te haces esperar, así que cuando quieras aquí estaré esperando para leer el siguiente, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Sáb Jun 01, 2013 1:46 pm

Poco a poco parece que se arreglan un poco las cosas. Que gracia cuando el pobre de Natan se come los spaghettis con queso siendo alérgico a éste.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Kynu Sáb Jun 01, 2013 1:49 pm

Me ha gustado mucho, los flashback bien encajado e interelacionados Smile
La verdad es que das mucho juego a la imaginación y eso gusta mucho aunque me quedo con las ganas de ver cómo se gana esa confianza de nuevo.

Tiene un punto de realismo que encaja perfectamente, dado que ella le admite que no puede odiarle y eso no todo el mundo es capaz de reconocerlo aunque sepa que es así.

No tardes mucho en continuarlo!! Razz
Saludos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Sáb Jun 01, 2013 3:38 pm

castle4ever escribió:bjsfk.gggggggfijgvdsijfksfs ♥️ sigueeeeeee! me ha encantado!



Smile Me haces muy feliz ! Mil gracias
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Sáb Jun 01, 2013 3:40 pm

Jajajajajajajaj, que recuerdos, calientan el ambiente,
Jajajaja, que bueno que ya poco a poco estan acercándose
De nuevo, me gusta, sigue, me gusta como escribes,
Sigue, que estaré alerta para leer lo que escribas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 01, 2013 4:35 pm

PRECIOSISIMOOOOO SIGUE PRONTOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 4:37 am

Me encanta muy bueno, cada vez se pone mejor.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Jun 02, 2013 5:37 am

agecastbet escribió:Bien hecho, buen capítulo y muy aprovechable todo jajajajaja
Largo, intenso, denso en contenido, estos son los que más me gustan, parecen de relleno y sin embargo llevan toda la intensidad de la historia dentro, bravo por ti, jajajajajajaja, repito te ha quedado fantástico. Y con esa forma tan pasional de contar las cosas aunque parezcan nimiedades, haces que me mantenga pegada al relato, sin dejarlo hasta que está completamente acabado. GUAUUUU
Bueno sabes que no soy muy paciente en la espera, pero se que no eres de las que te haces esperar, así que cuando quieras aquí estaré esperando para leer el siguiente, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que te digo... se ha vuelto un placer para mi leer tus comentarios... Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Dom Jun 02, 2013 5:49 am

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Bien hecho, buen capítulo y muy aprovechable todo jajajajaja
Largo, intenso, denso en contenido, estos son los que más me gustan, parecen de relleno y sin embargo llevan toda la intensidad de la historia dentro, bravo por ti, jajajajajajaja, repito te ha quedado fantástico. Y con esa forma tan pasional de contar las cosas aunque parezcan nimiedades, haces que me mantenga pegada al relato, sin dejarlo hasta que está completamente acabado. GUAUUUU
Bueno sabes que no soy muy paciente en la espera, pero se que no eres de las que te haces esperar, así que cuando quieras aquí estaré esperando para leer el siguiente, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que te digo... se ha vuelto un placer para mi leer tus comentarios... Love

Tu sigue escribiendo así y yo seguiré comentando de la misma forma, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Jun 02, 2013 6:02 am

agecastbet escribió:
dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Bien hecho, buen capítulo y muy aprovechable todo jajajajaja
Largo, intenso, denso en contenido, estos son los que más me gustan, parecen de relleno y sin embargo llevan toda la intensidad de la historia dentro, bravo por ti, jajajajajajaja, repito te ha quedado fantástico. Y con esa forma tan pasional de contar las cosas aunque parezcan nimiedades, haces que me mantenga pegada al relato, sin dejarlo hasta que está completamente acabado. GUAUUUU
Bueno sabes que no soy muy paciente en la espera, pero se que no eres de las que te haces esperar, así que cuando quieras aquí estaré esperando para leer el siguiente, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que te digo... se ha vuelto un placer para mi leer tus comentarios... Love

Tu sigue escribiendo así y yo seguiré comentando de la misma forma, jajajajajaja


Trato hecho Thumb
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Dom Jun 02, 2013 6:06 am

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:
dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Bien hecho, buen capítulo y muy aprovechable todo jajajajaja
Largo, intenso, denso en contenido, estos son los que más me gustan, parecen de relleno y sin embargo llevan toda la intensidad de la historia dentro, bravo por ti, jajajajajajaja, repito te ha quedado fantástico. Y con esa forma tan pasional de contar las cosas aunque parezcan nimiedades, haces que me mantenga pegada al relato, sin dejarlo hasta que está completamente acabado. GUAUUUU
Bueno sabes que no soy muy paciente en la espera, pero se que no eres de las que te haces esperar, así que cuando quieras aquí estaré esperando para leer el siguiente, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que te digo... se ha vuelto un placer para mi leer tus comentarios... Love

Tu sigue escribiendo así y yo seguiré comentando de la misma forma, jajajajajaja


Trato hecho Thumb

Pues a la espera del siguiente estoy, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 02, 2013 10:06 am

Alucino, de verdad que alucino... cada vez que leo un capitulo me impresionas mucho... admiro tu forma de escribir... (haber si me das clases Wink )
un capitulo muy bueno (mas que bueno... buenísimo), y me gustó mucho la parte en que Nathan se come el plato aunque es alergico... demuestra que aunque no se lo pueda comer... lo hace por ella para que no piense que no le gusta... me encanta todo... me engancha... (me tienes adicta Hysterical ) y por favor continua pronto Reverence Big Crying que estaré esperando con ansias la continuación jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss

PD: piensate eso de darme clases de escritura jajaj Wink Very Happy Laughing
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Dom Jun 02, 2013 4:06 pm

KateC_17 escribió:Alucino, de verdad que alucino... cada vez que leo un capitulo me impresionas mucho... admiro tu forma de escribir... (haber si me das clases Wink )
un capitulo muy bueno (mas que bueno... buenísimo), y me gustó mucho la parte en que Nathan se come el plato aunque es alergico... demuestra que aunque no se lo pueda comer... lo hace por ella para que no piense que no le gusta... me encanta todo... me engancha... (me tienes adicta Hysterical ) y por favor continua pronto Reverence Big Crying que estaré esperando con ansias la continuación jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss

PD: piensate eso de darme clases de escritura jajaj Wink Very Happy Laughing


Eso de darte clase... acepto si tu también me enseñas un poco de lo que sabes que es mucho... y ya sabes que estoy aquí para lo que sea... Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Come foward

Mensaje por dayanaalways423 Lun Jun 03, 2013 12:53 pm



Tengo su estampa clavada por todos mis poros... no hay manera de perderlo de vista... y si le soltara la rienda a mi sinceridad diría que me gusta... me auguraba unas vacaciones de carácter fatalista... ya me veía en un rincón preguntándome las mismas interrogantes... pero esta trama de complicidad que hemos acordado me parece toda una novela... puede ser... pero vale la pena intentarlo... yo con tal de escuchar sus tonterías... de hacerlo perder la cabeza... desmontaría cualquier teatro... y procuraría hacer que nuestras voces se volviesen realidad... siempre me ha dado pavor lo que esta por venir... pero por alguna razón o por otra... sospecho que podemos hacerlo... podemos estar en la misma página... y podemos crear nuestra propia historia...


S- Que haces tu aquí... no... no me lo digas... me has estado siguiendo- le veo entre la multitud


N- Te equivocas señorita... vine a ver al dueño de este local... que es mi amigo... tienes algún problema... estas esperando a alguien- se acerca a mi y dios esta tan guapo


S- Y si estuviese en una cita que- le provoco


N- Te ahuyentaría al muy pesado... en plan amigo... que conste- me responde


S- Ya... te estas viendo muy beneficiado con esto del compañerismo- sonrío


N- Te invito a una copa... podríamos aprovechar la coincidencia- propone


S- Me quieres emborrachar... " amigo " ... sabes de sobra que te dejo mareado en una batalla de cañas- juego


N- Intentas humillarme de nuevo... para traer la ropa puesta... me siento muy desnudo cuando estoy contigo- menciona


S- Mas de una te pagaría por ello- exclamo


N- Dentro de esas más de una... estas tu- prueba suerte


S- Ya quisieras- determino


Él se aleja a la barra muy animado de encontrarme... tiene esa cara de tonto que me conozco muy bien... un muchacho joven en busca de falda se sienta en mi mesa... soltándome todo un discursito para ligar... cosa que me da mucha flojera... pero no se cómo deshacerme de esta sombra


N- Hey chaval estas en la mesa equivocada- demanda


M- Tu quien eres... su novio... o su guardaespaldas- contesta con insolencia


N- Soy su novio... el mismo que te va partir la cara... cuando no levantes tu culo de ahí- dice con seguridad


M- Vale... entendido- se marcha


( Silencio incómodo)


S- No sabía que éramos novios- rompo la pausa


N- No sabía que te iban los de 20- me contesta


S- Me ponen... y mucho... gilipollas- le dejo los tragos en la mesa


Corre detrás de mi y me alcanza en el elevador... debería sentirme halagada porque este celoso... pues no... no debería... porque su comportamiento me recuerda demasiado a lo puta que me hizo sentir... no puedo creer que me vea de esa manera


S- Desaparece de mi vista- tarde ya estamos los dos solos en el ascensor


N- Lo siento... pero es que me va la pinza cuando otros te miran... eres hermosa... y se que es inevitable... no debería comportarme así... pegame si quieres... soy un imbécil... las cosas iban tan bien... y a la primera... pierdo los papeles- se excusa


S- Sabes lo que pasa... que los amigos se tienen confianza... y tu no das ni un puto duro por mi- le grito


N- Es que tu puedes estar con quien quieras... me da miedo que te enamores de otro... otro que si valga la pena- dice con tristeza


S- Crees que tu no vales la pena... para mi vales mucho... y por eso es tan importante que confíes en mi- le digo


N- Confio en ti... pasa que soy un cretino- se apoya en la pared


S- Yo creo que nosotros estaremos mucho mejor separados- dudo


N- Espera... no digas eso- para el elevador


S- Si seguimos... no vamos a saber que hacer... todo será incierto... y puede que seas tu... o puede que sea yo... pero la acabaremos cagando - menciono


N- No tiene porque ser así... si algo he aprendido es que entre más grandes sean los retos más crece una relación... y llámame loco pero aunque tu me claves un arpón en el alma... yo seguiría dándolo todo por ti- me asegura


S- Y no se cuando nos va durar el teatro este de la amistad- insisto


N- Hasta cuando tu quieras- propone


S- No más celos... si violas el trato... no habrá marcha atrás- pongo en marcha el elevador


N- Espera... eso implica que tu tampoco desconfiaras de mi- pregunta deteniendo de nuevo el ascensor


S- Eso implica que lo intentaré- aprieto el botón de seguir


N- Puedo decirte una cosa- nos detiene


Y en ese instante el elevador deja de funcionar


S- Ves... ya jodiste el ascensor... estamos atrapados...- le señalo


N- Lo siento... déjame ver tu teléfono... voy a llamar a mi amigo... y nos saca en un abrir y cerrar de ojos- forcejea conmigo pero al final me quita el IPhone


S- No... espera... yo lo hago- lo intento en vano


N- Tienes una foto mía de fondo- lo nota


S- Es de la serie- me defiendo


N- Solo aparezco yo- señala


S- Tu estas en la serie no- vacilo


N- Admite que me besas por las noches- bromea


S- Que... quita... devuélvemelo- me le tiró encima pero caemos los dos


Nos desplomamos en una de esas posiciones peligrosas que destapan las chispas que él y yo ocultamos por necesidad... y no les voy a mentir me apetece besarle... sólo un roce inocente... pero también se a donde nos lleva la candidez... pero que demonios... me urge... si no me hundo en este instante dentro de su boca... creo que puedo desvanecer... y él con ese semblante perplejo... conteniendo sus manos... tragandose su deseo... por obedecer al mío... es tan perfecto... tan clandestino... y ya se que estamos en tregua... ya se que me estoy curando... pero eso no significa que no sienta este fuego interno... cuando mi cabeza se nubla... finalmente doy ese último paso para fundir mi boca en la suya... sólo apoyo mis labios en los de él... y no doy un paso más... no me atrevo... pero él se desmanda sin poder evitarlo... me abre los labios con su lengua... me besa como si fuese nuestro último beso... y yo le sigo... porque cuando nuestras lenguas se juntan el baile nos sale voluntariamente...fluye por si solo... le dejo no tengo claro porque... quizás porque mi piel tiene su firma... y extraño su tinta dibujando mis fantasías... no obstante cuando le da por hurgar en mi blusa... le empujo bruscamente...


Voy a decirle algo cuando recupero el aliento pero me interrumpe


N- Ya lo se... la he vuelto a cargar no- presiente


S- Hemos sido dos... tu no tienes la culpa te permití hacerlo... quería que lo hicieras-admito


N- Entonces- se intenta acercar de nuevo


S- Entonces nada... no pretendas saltarte las etapas... nos falta mucho para llegar a esa estación... y tienes que respetar mis tiempos- señalo


N- Entiendo... respeto eso... pero no te me tires encima... que uno tiene instintos- bromea


S- Eres un engreído- me defiendo


N- No... ahora si que me siento en las nubes... soy tu chico portada- se ríe


S- Y dale con el termita- me desquicia


N- Recuerdas cuando hubo un fallo de la electricidad en el estudio... y tu y yo quedamos atrapados en el ascensor- plantea


S- Si... y recuerdo perfectamente lo que hicimos... a dónde quieres llegar- digo con mi cara más picara


N- La pasamos muy bien aquella vez... en pleno mes de agosto... con la calor que hacia... y por si fuese poco casi nos atrapan... todos sospechan de nosotros... pero nadie había estado tan cerca de pillarnos como Andrew... el hombre te protege tanto... que yo me sentía... como si tu padre fuese a descubrirnos- relata


S- Y me cuentas todo esto porque...-mi mente ha comenzado a viajar junto a la de él


N- Dime que no te acuerdas de nuestras batallitas... como lo hacíamos... desde el primer momento que te vi... me inquietaste tanto... supe que cambiarías mi vida... y haci lo hiciste- dice pensativo


S- Dime que no estas pensando en el ascensor- le detengo


N- No más mentiras te acuerdas... así que si estoy pensando en aquella vez... pero es que estabas tan caliente... te lo montaste increíble- afirma con toda la cara


S- No vayas por ahí que nos conocemos- le golpeo el hombro


N- Mi imaginación vuela cuando estoy encerrado- me advierte


S- Y cuando supones que tu amigo nos sacara de aquí- pregunto sabiendo de sobra que dice la verdad


N- Muy pronto...cuanto demoró aquella vez- contraataca


S- No sigas... eres un niño empecinado......



Flashback ( En el ascensor) Tiempo atrás


S- No me digas que no te alegras de verla... trabajaste con ella en una serie... era tu esposa- me refiero a Dana Delany ( Agente Jordan Swan)


N- No me digas que estas celosa... es tan tierno- se alegra


S- No son celos... pero es que usualmente estas contándome chistes... llamando mi atención... pero ahora no te despegas de ella... que pasa... te las tiras a todas... las actrices con las que trabajas digo- menciono


N- Que... sólo me he acostado contigo... no sabía que eras tan celosa... es solo una amiga- me tranquiliza besandome en la oscuridad


S- No se lo que me pasa contigo- susurro en su boca


N- No te estarás enamorando- interroga


S- Lo estas tu- pregunto


N- Yo he preguntado primero- se empeña


S- No lo se- trato de ser sincera y le miro esperando su respuesta


N- Ni idea... pero te juro que eres la única- me acaricia la cara


S- Más te vale- le abrazo


N- No se cuando nos van a sacar de aquí... ya me estoy alterando- comenta


S- Tienes miedo Nate... podríamos entretenernos en finalizar lo de esta mañana en tu casa- propongo sugestiva


N- Nada de eso... que se nos acaba el aire- se niega mientras hurgo en su pantalón


S- Y no gastarías el último rastro de aire haciendo el amor conmigo... vamos Nate... te conozco... con toda esa gente allá fuera tratando de sacarnos... lo estas deseando... y tu amigo aquí abajo también- agarro su miembro


N- No me hagas esto... por dios... oh... guau... joder... Stana- empiezo a satisfacerle presionando de arriba abajo... justo como lo prefiere... interpretando sus sonidos... se perfectamente que darle y como servírselo en bandeja


N- Bendita sean tus manos mi amor- ruge como fiera


S- Solo mis manos... soy muy buena con la boca- apenas termino la frase saboreo su glande como si de un helados se tratase


N- Mierda... dios que ardiente eres... me vas a dejar sin aliento- esta perdiendo el control


S- Esa es la idea... cariño- sigo con mi trabajo


N- Stana... quiero estas dentro de ti- me ruega


S- Como lo quieres- pregunto con maldad


N- Rápido y Furioso... al menos déjame un poquito se aire- me hace reír


S- Sabes que... te voy a dejar extasiado- me coloco encima de él


Bueno y después... todo sabemos que paso después... no se como no tumbamos el elevador con tanta lujuria... lo dejamos todo por complacernos... sudamos... temblamos... y llegamos al clímax más de una vez... y luego tuvimos que vestirnos demasiado rápido para que no nos pillasen


Fin del Flashback


S- Dime que no estábamos pensando en lo mismo- pregunto sonrojada


N- Tu lo has querido- abren la puerta del ascensor finalmente


Después de recuperarnos del encierro


N- Volvemos a por el trago amiga- propone


S- Si... estoy sedienta- acepto colgandome en su brazo


N- Te pasa cada vez que sueñas conmigo- ser ríe


S- No me hagas volver- le advierto


N- De ahora en adelante solo avanzaremos...................
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 1:07 pm

bueno bueno bueno........ menudo rumbo llevan estos dos Laughing

Me gustó el capi, aunque eso de "ir despacio" no es lo suyo jajajjaja si es que la tensión sexual es muy mala, muuuuuuuuuuuuuuuuuy mala

Me encanta como haces esos flashback =)

a la espera del siguiente!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por chelcas Lun Jun 03, 2013 1:19 pm

Estan avanzando, siiiiiiii,
Uffffff que recuerdos tienen
De ese encierro en el ascensor,
Jajaja, los dos estas bien
Enamorados del otro, me gusta,
Me gusta como escribes,
Me gusto. El capítulo, sigue
Cuando puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por agecastbet Lun Jun 03, 2013 3:28 pm

Ya veo que son especialistas en ascensores, hay que ver que dominio del tiempo y del espacio tienen estos dos, no tanto de la mesura y de los tiempos, jajajajaja
Claro que eso de ir despacio se lo están tomando muy en serio, jajajajaja
lo que no han aclarado es cuando lo van a poner en práctica, jajajaja
Bueno en serio tus capítulos me llevan a mil, no hay forma de parar cuando empiezo a leer y es que además termino más agotada que ellos, jajajaja No tienes remedio, eres arrolladora no hay forma de leer con templanza tus capítulos, me arrastras a tu terreno sin remisión no se como pero siempre caigo en tus redes y haces conmigo lo que quieres, jajajaja
Eres indómita pero demasiado adictiva, como para dejar a medias nada de lo que escribes, ya estoy esperando el siguiente capítulo, así que cuando te apetezca, siempre estoy a la espera, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por cururi Lun Jun 03, 2013 4:11 pm

puff ojala tuviera una enserrada en ascensor asi, por k la k tuve hoy no fue ni sikiera con un tio bueno, y eso k habian 3!!! Forbidden  - Página 5 233828
genial tu fic continua pronto!!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Yaye Lun Jun 03, 2013 6:58 pm

Jejejeje, creo que esos dos no van a poder estar mucho tiempo separados, se nota la tensión acumulada y las chispas que saltan cuando están juntos. Un gran capítulo. A la espera del próximo.


Última edición por Yaye el Lun Jun 03, 2013 11:29 pm, editado 1 vez
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 03, 2013 11:05 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por KateC_17 Mar Jun 04, 2013 1:02 am

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
SIIIIIII!! capi nuevo!! Happy Clap
OOH veo que estan avanzandoo Very Happy me gusta... haber si poco a poco se van juntando masss Love esto me gustaaaaa y me intriga... demasiado... Rolling Eyes Very Happy

sabes... ahora tendré una opinión diferente cada vez que me suba a un ascensor... jajajaj Laughing Dreaming uuuf que calorcitoo ajajaj Bleh

en fin, sigueeeee prontooo plissss Big Crying me muero por leer otro capi... ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por dayanaalways423 Mar Jun 04, 2013 2:24 am

agecastbet escribió:Ya veo que son especialistas en ascensores, hay que ver que dominio del tiempo y del espacio tienen estos dos, no tanto de la mesura y de los tiempos, jajajajaja
Claro que eso de ir despacio se lo están tomando muy en serio, jajajajaja
lo que no han aclarado es cuando lo van a poner en práctica, jajajaja
Bueno en serio tus capítulos me llevan a mil, no hay forma de parar cuando empiezo a leer y es que además termino más agotada que ellos, jajajaja No tienes remedio, eres arrolladora no hay forma de leer con templanza tus capítulos, me arrastras a tu terreno sin remisión no se como pero siempre caigo en tus redes y haces conmigo lo que quieres, jajajaja
Eres indómita pero demasiado adictiva, como para dejar a medias nada de lo que escribes, ya estoy esperando el siguiente capítulo, así que cuando te apetezca, siempre estoy a la espera, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Menuda apología me dejas de piedra... no se sí soy digna de todo lo que dices... pero si te puedo decir que es un honor que pienses así... y que voy a seguir mejorando para que cada día te emocione más y te atraiga lo que escribo... Muchísimas Gracias De Verdad... no tienes idea lo mucho que significa... me has tocado el alma y no exagero Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Kynu Mar Jun 04, 2013 3:17 am

dayanaalways423 escribió:
agecastbet escribió:Ya veo que son especialistas en ascensores, hay que ver que dominio del tiempo y del espacio tienen estos dos, no tanto de la mesura y de los tiempos, jajajajaja
Claro que eso de ir despacio se lo están tomando muy en serio, jajajajaja
lo que no han aclarado es cuando lo van a poner en práctica, jajajaja
Bueno en serio tus capítulos me llevan a mil, no hay forma de parar cuando empiezo a leer y es que además termino más agotada que ellos, jajajaja No tienes remedio, eres arrolladora no hay forma de leer con templanza tus capítulos, me arrastras a tu terreno sin remisión no se como pero siempre caigo en tus redes y haces conmigo lo que quieres, jajajaja
Eres indómita pero demasiado adictiva, como para dejar a medias nada de lo que escribes, ya estoy esperando el siguiente capítulo, así que cuando te apetezca, siempre estoy a la espera, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Menuda apología me dejas de piedra... no se sí soy digna de todo lo que dices... pero si te puedo decir que es un honor que pienses así... y que voy a seguir mejorando para que cada día te emocione más y te atraiga lo que escribo... Muchísimas Gracias De Verdad... no tienes idea lo mucho que significa... me has tocado el alma y no exagero Love

Es lo que tiene age Wink
Y te aseguro que le gustará lo que escribes.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden  - Página 5 Empty Re: Forbidden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.