Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jon Huertas

2 participantes

Ir abajo

Jon Huertas Empty Jon Huertas

Mensaje por KateBeckett':3 Lun Mayo 06, 2013 8:17 am

No sabía que el era cantante, pero hace días buscaba cosas de los actores de Castle en Youtube y encontré un vídeo de su canción Champion.
Así que les dejo el link, escúchenla:3
www.youtube.com/watch?v=yR7asSKukRQ

También les dejo la biografía de Jon Huertas.

Jon Huertas es un actor norteamericano nacido el 23 de octubre de 1976, en Nueva York, Estados Unidos.

Estudió en la John Handley High School y, posteriormente, se unió a la Fuerza Aérea de su país, donde estuvo durante 8 años, habiendo participado de la Operación Tormenta el Desierto.
En el año 1993, comenzó su carrera actoral en el telefilme "The Webbers", escrito y dirigido por Brad Marlowe. A partir de entonces, trabajó para otros proyectos dentro de este mismo género, como lo fue "A Family in Crisis: The Elian Gonzales Story", con Esai Morales y Alec Roberts, y "Making It Legal", de la compañía Sachs/Judah Productions.

También incursionó en el mundo del cine, en la película "Decisión crítica" (1996), protagonizada por Kurt Russell y Steven Seagal, "A tres bandas" (1998), interpretando a Joe Negroni; fue parte del proyecto de Independent Pictures, "Buddy Boy" (1999); también compartió pantalla con Woody Allen y Sharon Stone en "Cachitos picantes" (2000); y trabajó en "Tras la sospecha" (2000), del director Matthew Tabak, entre otros filmes.

Otro de los ámbitos en los que se lo vio, fue el de las series de televisión, actuando en un capítulo del clásico "Beverly Hills, 90210"; trabajó en "JAG"; encarnó a Brad Alcerro en "Sabrina, the Teenage Witch"; compartió pantalla con Dennis Franz y Gordon Clapp en "NYPD Blue"; fue artista invitado en "The Shield", "Crossing Jordan", "Without a Trace"; y en los policiales "CSI: Crime Scene Investigation", "Cold Case" y "Prison Break".

También demostró sus dotes actorales en "Dark Blue", "Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service", "Terminator: The Sarah ConnorChronicles ", y en la miniserie "Generation Kill", donde encarnó al Sargento Antonio Espera durante el 2008. Actualmente, se desenvuelve en el papel de Javier Esposito en la serie de Beacon Pictures, "Castle".

Entre sus últimos trabajos, está su interpretación de Alberto en la segunda parte de "Beverly Hills Chihuahua", que aun no cuenta con fecha de estreno.
KateBeckett':3
KateBeckett':3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Jon Huertas Empty Re: Jon Huertas

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 06, 2013 8:33 am

El nuevo tema de Jon Huertas y mucha más información de él está en este apartado https://forocastle.forosactivos.com/t55-jon-huertas

______________________
Jon Huertas Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Jon Huertas Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.