Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 02, 2013 8:14 am

aghhhh!! Demming!!! Shocked casi lo estropea todo!! Crying or Very sad pero Rick luchara por ella!!! bien, me gusta su determinación! Happy Clap Happy Clap
uuu ya quiero saber que pasaraaa... me teneis intrigadaaa Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical eso cada vez me esta gustadooo massss asi que espero con ansias la contiii!! Big Crying no tardeiss muchooo!! jeje ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 12:21 am

Gracias a todas por los comentarios !!! jajajajaj la verdad es que son de agradecer.
Esta noche recordad que el capi estará algo más ampliado.

En cuanto Derika pueda subirá el capi nuevo ^__^

Se acercan turbulenciaaaaaaaaaaaaassssssssssssshhhhhhhhhhh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 10:55 am

Aquí tenéis la siguiente parte.
Gracias por leer y que lo disfruteis.

Como siempre, las primeras gracias a Deri que sin ella esto no sería posible y por aguantar mis locuras Wink que te pongas buenecita de tu barriguita hoy compi! Kiss
Agradecer también a mi mami Wink porque bueno... no tengo ni que dar motivos.


A partir de aquí se amplía el fic a 1500 palabras





.: Capítulo 10 :.

Abre la puerta Mady y me sorprendo, pensé que solo estarían Lanie y Kate – Ho…hola, ¿está Kate preparada? – decía nervioso.

-¡Hola! ¿Rick, no? Esta en su habitación con Lanie, enseguida vuelve. - Oigo como Mady lo recibe y mi nerviosismo aumenta más, salgo de una vez, quedando así frente a él.

Mis ojos se iluminaron de repente, mi cuerpo no reacciona ante semejante imagen. Parecía que hubiera bajado del cielo el ángel más perfecto jamás creado… no tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento y debía de notárseme mucho.

Se me queda mirando fijamente, no sé qué hacer, no sé que responder. Todo a mi alrededor ha desaparecido, solo existimos él y yo, solo nosotros.

Con tan solo mirarla ya hacía que mi cuerpo tuviera miles de reacciones diferentes.- Est… estas preciosa Kate, yo… no sé qué decir. ¿Puedo…? – le extiendo mi mano.

Me tiende la mano y yo solo puedo aceptarla, una sonrisa aparece en mí, casi sin darme cuenta de ello.

Le cojo la mano y hago que gire sobre sí misma, la paro despacio, la miro a los ojos y siento lo mismo que sentí en aquel parque la primera vez que la vi. Deseo poder besarla pero solo lo haré si ella me deja, haremos las cosas despacio como pidió.

- ¿Apoco no esta hermosa mi amiga? - interviene Lanie, siento como me voy poniendo de todos los colores, siento como si todo el mundo me estuviera observando.

- Siempre, siempre está hermosa, pero… si tuviera que describir este momento para alguno de mis libros no podría porque su belleza ha seducido mi razón.

- ¿Vamos? - pregunto, deseando salir de aquel departamento, de disfrutar de una fresca y linda noche.

Le pongo el brazo para que pueda abrazarse a él, llamo al ascensor, bajamos en lo que me pareció un eterno minuto en el que no podía soportar no lanzarme a besar esos labios, recorrer su cuerpo con mis manos y… - ¡tic! – el ascensor había llegado a su destino cortando mis pensamientos sofocantes y la llevo hasta el coche, no sin antes abrirle su puerta para que pudiera sentarse cómodamente.

Estos minutos largos, eternos, que simplemente consiguen una sola cosa, torturarme, pero de la manera más ¿linda? No lo sé, simplemente no puedo describirlo, no puedo, es imposible. Como todo un caballero, me abre la puerta de su coche. Esto solo es el comienzo de una perfecta noche, o al menos, eso espero.

Una vez más la miro a los ojos - ¿Dónde te apetece salir a cenar? – no puedo apartar la vista de ella, toda ella.

Esos ojos azules me miran fijamente, como la primera vez, como aquel cruce de miradas, que solo ocasiono que me enamorara de él.- Sorpréndeme.

- Uhmm, de acuerdo, pero antes déjame hacer una llamada. – Llamé a Charlie, el jefe de uno de los restaurantes más tranquilos y acogedores de los que yo conocía y como me debía un favor esta noche lo merecía.

Hace la llamada y de inmediato arranca el coche. Pienso, pienso sin detenerme ni un minuto... pienso en todo esto, en lo que ha estado pasando. ¿Qué estás haciendo?


- Ya hemos llegado, espero que te guste – salgo del coche y voy corriendo hacia su puerta para abrírsela y poder ofrecerle mi mano como apoyo para poder salir y allí está ella… radiante, dejándome de nuevo sin aliento.

No me había fijado tanto en él y... ahora que lo veo, esta guapo, esa camisa azul combina con sus ojos. Esas ganas de besarlo se apoderan de mi... no Kate, no puedes, tienes que hacer las cosas bien, me repito una y otra vez.

Se tropieza levemente con un pequeño escalón del restaurante y se apoya en mi pecho quedándonos sumamente cerca… siento como mi corazón se sale de órbita y entonces siento como ella…

Me tenso... como nunca lo he hecho. Aquellos centímetros que nos separan son sumamente peligrosos, mi mente está en blanco, no sé cómo responder, no sé cómo actuar.

La beso, no soporto esta tensión… no puedo privarme del maravilloso deleite del sabor de esos labios y siento que no soy el único en sentir esto.

Me besa... simplemente me besa como si fuera la última vez, me besa de esa manera que solo él sabe hacerlo, esos suaves y cálidos besos hacen que pierda toda la razón.

- ¿Entramos? – no podía seguir besándola sin querer devorarla y debía controlarme.

Se aparta de mí, y doy gracias a Dios por ello, porque de no ser así no hubiera soportado más esa situación.

Había reservado una mesa bien decorada con una rosa roja y una vela en el centro, situada alejada de la multitud, con vistas a la nocturnidad de la ciudad. Todo era perfecto, ella era perfecta…

Entramos al restaurante, era tan lujoso y sencillo a la vez, cuando vi nuestra mesa, aquella aislada de los demás no pude hacer otra cosa más que sonreír.

Verla así de sonriente me derretía por dentro, la comida fue tranquila, estuvimos hablando de su universidad y algo de mis libros hasta que la conversación se tornó más profunda.

- ¿Qué estamos haciendo? - me atreví a preguntar, aquello estaba repitiéndose en mi mente y no podía pasar a oportunidad.

- Conoceros y en mi caso… enamorarme aún más de ti a cada instante que pasa – lo digo del tirón, sin miedos, decidido.

- ¿Y realmente nos estamos conociendo bien? ¿Estamos haciendo las cosas bien?

- Bueno… - hice una pequeña pausa – tan solo han pasado dos días y hemos podido hablar poco realmente pero lo he pasado realmente bien los momentos que hemos estado juntos y has conocido a una de las partes más importantes en mi vida, mi hija; ahora creo que… - estoy nervioso, se me nota.

Esta nervioso, lo puedo ver y no lo culpo porque yo también lo soy... hago un gesto con mi cara invitándole a que continuara hablando.

- Creo que… si me permitieras poder poco a poco conocerte más, quedar contigo día a día que vayas pudiendo y no te fuera un estorbo en tus estudios… me harías realmente feliz.

- Pero con condiciones... partamos desde cero, y eso incluye nada de besos - le digo, tengo que hacer las cosas bien, tengo que hacer lo correcto.

- ¿Nada? Ni un solo… besito tiernito – pongo cara de niño bueno

- Nada de besitos... es más ¡Ni siquiera en la mejilla! - digo conteniéndome de la risa tratando de parecer seria.

- ¿¡¡Cómo!!? – digo con cara desencajada… espera… se está riendo de mí… - Que graciosilla… eso no ha tenido nada de gracia – le pongo los ojos entrecerrados pero a la vez me pongo serio de nuevo.

- ¡Claro que lo es! - digo entre risas, realmente esto me ha causado demasiada gracia - Hubieras visto tu cara.

Mi rostro ahora se vuelve algo serio, cojo su mano, noto lo mismo que ella y… - Pero Kate, antes que esto siga avanzando…

Paro de reírme, veo que su expresión cambia, creo que en el poco tiempo que llevo de conocerlo, nunca lo he visto así y eso solo ocasiona algo en mí: Miedo.

Me acerco más a ella, lentamente… - Respetaré cada uno de tus pasos, cada una de tus decisiones o miedos, respetaré que el avance sea mutuo… pero antes de eso permíteme esto – me acerco hasta ella, la miro con delicadeza, le aparto ese mechón rebelde, acaricio su mejilla hasta llegar a sus labios perfectamente pintados y la beso, le robo el último beso.

Se acerca a mi... y me roba un beso, sin más, con tal delicadeza me besa, disfruto de ello, de nuestro último beso.

Me faltaba el oxígeno y no me importaría morir allí si fuera este el motivo pero quería seguir disfrutando de ello más adelante – perdóname, pero no quería empezar algo sin finalizar antes como debía.

No podríamos durar así toda una eternidad, nos hacía falta el oxigeno. Él se separa y se disculpa como todo un caballero - Empezamos mal, entonces - digo sería - pero he de admitir que... ese beso me gustó.

- ¿Sí? Pues ya sabes la solución para que te puedan gustar más… ni te imaginas – digo con picardía, tenía que intentarlo.

- ¿Cuál será? - Me acerco lentamente hacia él quedando solo a unos centímetros de distancia. - ¿Esta? -Y es ahí cuando le doy un beso en la mejilla.

Me quedo sin respiración al notarla a esos escasos centímetros… y me da un beso en la mejilla rompiendo toda la tensión. En cuanto se separó solté todo el oxigeno retenido sin poder contenerme.

Me separo y no puedo evitarlo, vuelvo a acercarme a él y lo beso... simplemente lo hago.

Mi mundo se paraliza en ese instante, mis ojos aún abiertos de la sorpresa se cierran casi al instante queriendo atrapar este momento de por vida. Mi corazón late a mil por horas y mi cuerpo reacciona en todo derredor por ella.

Me tomo mi tiempo, sin prisas, disfrutando de este último beso en un largo tiempo ¿Y si lo conozco más y me arrepiento? No pienses en ello Kate, no ahora.





Hasta el miercoles!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jun 03, 2013 11:23 am

Pero bueno es que no vamos a saber ni el menú de la cena, y esto es lo que habéis alargado????
Pues a este paso me muero de vieja esperando el final, no vale que lo llevéis un poquito más deprisa, que esto no se acaba ni para septiembre, y entonces tengo que ver la 6ª temporada de Castlemanía. jajajajajajajaja
Bueno en serio, lo lleváis muy bien para escribirlo a salto de mata, pero sigo quejándome, las escenas se tienen que terminar completas, no me puedo quedar así, capítulo tras capítulo. Y ya que me lo dedicas por lo menos no me lo dejes a medias jodía, jajajajajaja muchas gracias mi niña, me hace mucha ilusión, pero no se realmente por qué lo haces no conozco los motivos.
En fín seguiremos el miércoles, al fin y al cabo no es mucho esperar, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a las dos
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 1:14 pm

Tenemos que meterle brío, lo se. Estamos en ello Laughing

Gracias por comentar mami ^^

Y si sabes por qué te lo dedico Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jun 03, 2013 3:32 pm

Kynu escribió:Tenemos que meterle brío, lo se. Estamos en ello Laughing

Gracias por comentar mami ^^

Y si sabes por qué te lo dedico Bleh

No es cuestión de prisas solo de tiempos, jajajajajaja
De nadas por que sabes que lo hago con mucho gusto y por que realmente os está quedando muy bien el experimento.
Pues no es una explicación razonable, las cosas se hacen por que hay que hacerlas, y en paz, y ahora como dice Estrella al lío, ya estoy esperando el siguiente, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a las dos.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Lun Jun 03, 2013 9:36 pm

uuuhuhu ¿ya prueban el postres antes de comer? jajaja Laughing me encnta en capitulo Happy Clap ya quiero saber como se desenvolupara la cena... (y ver mas besos tambien Rolling Eyes jaja)
oooh siii ¿mañana capi? ¡SIIIII! Big Crying pues esperando impaciente jaja ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 04, 2013 3:49 am

Me encanta, es una historia fantastica, y me encanta como va encaminada.
Continuar pronto que quiero saber ya que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Ethan3 Mar Jun 04, 2013 7:59 pm

Muy bonito sinceramente!creo que deberíais replantearos sacar cada capitulo en pdf porque creo que de ahí saldría un gran libro!!mucho animo porque la lectura de vuestros capítulos se hace muy amena y cada vez uno quiere mas y mas!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 05, 2013 8:43 am

Esa cena parecía que la necesitaban con urgencia jajaja
Kate era la primera que no quería que la besara para partir de cero y sin embargo no puede aguantarse las ganas de besarlo. Me parece a mi que esta abstinencia de besos no va a ser difícil solo para él jaja
Deseando leer el siguiente capítulo.

______________________
Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Jun 05, 2013 9:12 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Esa cena parecía que la necesitaban con urgencia jajaja
Kate era la primera que no quería que la besara para partir de cero y sin embargo no puede aguantarse las ganas de besarlo. Me parece a mi que esta abstinencia de besos no va a ser difícil solo para él jaja
Deseando leer el siguiente capítulo.

Eso opino yo Neutral
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Miér Jun 05, 2013 9:23 am

Kynu escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Esa cena parecía que la necesitaban con urgencia jajaja
Kate era la primera que no quería que la besara para partir de cero y sin embargo no puede aguantarse las ganas de besarlo. Me parece a mi que esta abstinencia de besos no va a ser difícil solo para él jaja
Deseando leer el siguiente capítulo.

Eso opino yo Neutral

Si claro, mi Kate si va a poder resistirse, claro que lo hará Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Jun 05, 2013 9:25 am

Derika_caskett escribió:
Kynu escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Esa cena parecía que la necesitaban con urgencia jajaja
Kate era la primera que no quería que la besara para partir de cero y sin embargo no puede aguantarse las ganas de besarlo. Me parece a mi que esta abstinencia de besos no va a ser difícil solo para él jaja
Deseando leer el siguiente capítulo.

Eso opino yo Neutral

[b]Si claro, mi Kate si va a poder resistirse, claro que lo hará [/b]Razz

P´OS no debería que las retenciones no son buenas para nadie, además qué hay de malo en unos besitos inocentes??????
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Jun 05, 2013 9:26 am

agecastbet escribió:
Derika_caskett escribió:
Kynu escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Esa cena parecía que la necesitaban con urgencia jajaja
Kate era la primera que no quería que la besara para partir de cero y sin embargo no puede aguantarse las ganas de besarlo. Me parece a mi que esta abstinencia de besos no va a ser difícil solo para él jaja
Deseando leer el siguiente capítulo.

Eso opino yo Neutral

[b]Si claro, mi Kate si va a poder resistirse, claro que lo hará [/b]Razz

P´OS no debería que las retenciones no son buenas para nadie, además qué hay de malo en unos besitos inocentes??????

TRanquila mami Cool
Mi Rick no se lo pondrá fácil Laughing Laughing Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Jun 05, 2013 9:27 am

Coño, ande sales tú como los fantasmas, vaya susto m´as dao, jajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Jun 05, 2013 9:30 am

agecastbet escribió:Coño, ande sales tú como los fantasmas, vaya susto m´as dao, jajajaja

acabo de llegar baby! Cool
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Jun 05, 2013 9:33 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Coño, ande sales tú como los fantasmas, vaya susto m´as dao, jajajaja

acabo de llegar baby! Cool


Bienvenida al reino de la ilusión y la sonrisa vertical, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Miér Jun 05, 2013 9:37 am

Hoy es ¿Miercoles? Si lo es, por lo tanto toca capitulo nuevo
Esperemos que les guste el capitulo Wink


Capitulo 11

La atrapo entre mis brazos, me sumerjo en su aroma, mis manos acarician su cuerpo…

Me separo de él esto no puede continuar así.

Quiere separarse pero yo no, no puedo, no responde mi razón. El carraspeo de alguien hace que ella pueda evadirse de mi abrazo pero… ¡es el mismo chico que bajó de su apartamento! Me quedo sin poder reaccionar.

¿Qué hace él aquí? -Demming... Hey ¿Qué haces aquí? - Nada, solo me paseaba por aquí, veo que ya tienes novio- Dice algo cabizbajo - No, Rick no es mi novio. - ¿A no?- Pregunta alegre - Eso me deja tranquilo, hermosa.- Me dice agarrando mi mano y besándola.

Sus palabras me dejan sin habla y la reacción de él aún más. – Hola, soy Richard, encantado. – le extiendo mi mano.

- Ah hola ¿Richard? ¿Escritor de Derrick Storm? ¡Vaya que sorpresa! - Al parecer todos mis amigos lo reconocieron al instante, menos yo, él escritor favorito de mi madre.


¡Ese mismo! – quería salir corriendo de allí, me consumía la frustración y la ira pero no iba a salir corriendo esta vez. – Si me disculpáis voy a ir al baño – me levanté sin mirarlos.


Veo como Rick desaparece - ¡Tom! por favor, estoy en una cena, no es por nada pero ¿Podrías irte?- Le pido lo más amable que puedo, no quiero que esto arruine mi noche con Richard.


Antes de entrar al baño no puedo evitar mirarles, Kate le dice algo que lógicamente no consigo descifrar pero habiéndole dicho eso a Demming claramente delante de mí... me quedo en shock al ver como éste la besa.

Me besa, sin más ¿¡¡Cómo se atreve a besarme!!? Lo aparto bruscamente y no puedo hacer otra cosa que darle una cachetada.

Cuando salgo del baño veo que él ya no está y me dirijo a la mesa sin querer saber nada de ese asunto. – Ya estoy aquí, perdona. ¿Todo bien? ¿Te apetece algo de postre? Aquí los hacen muy ricos – intentaba mostrar mi mejor sonrisa.

Me siento culpable se que él fue quien me beso a mí y que Rick y yo no somos nada más que ¿Amigos? Pero no puedo evitarlo - Si... me apetece un postre y Rick perdona.-

- ¿Por?

- Vamos Rick, ambos sabemos a qué me refiero.

- No, se ha dejado bien claro que solo somos amigos y… bueno, estás en todo el derecho de besarte con quién quieras - ¡mierda! no quería decirlo así pero estoy dolido…


- Es cierto que estoy en todo mi derecho - hago una pequeña pausa, escogiendo las palabras que le diré a continuación - pero, quiero que sepas que...- esto está siendo mas difícil de lo que pensaba. Tu Katherine Beckett ¿Estas a punto de decir eso? Suspiro, preparándome para lo que viene - Que no me interesa otra persona más que tu… solo tu.

Aquellas palabras me dejan sin habla, mi corazón ahora late con prisas y mi sonrisa se plasma indirectamente – Kate… yo… - me interrumpe.

- Por favor, no me interrumpas.- Veo como él se calla e invitándome a que continuara hablando - Es cierto, podríamos decir que somos ¿Amigos? si, tal vez eso, pero aquella tarde, esa cruzada de miradas lo cambió todo por completo, tus ojos me hipnotizaron, como nunca nadie lo había hecho, has despertado en mí sensaciones antes inexistentes, no sé cómo pero lo hiciste, sin siquiera conocerte del todo bien, solamente sucedió.

- Me alegra saber que sentimos lo mismo, que hace unos instantes lo que compartimos no fue un sueño irreal. Kate, quiero ir a tu ritmo y esperaré lo que haga falta, lucharé por esto… la verdad es que para ser escritor me has dejado sin palabras con las que poder alagar las tuyas – le digo cogiendo su mano con ternura.

- Hagamos una cosa, empezamos desde cero ¿Ok? Nada de besos, nada de cariños, nada de apelativos como si apenas nos conociéramos ¡Ah! Pero eso sí, sin ocultar nuestros sentimientos.

- Mmm – pongo voz sensual – Esto lo he vivido momentos antes y no sé si repetir el final – digo tentadoramente -

- ¿A qué te refieres, Castle? - digo remarcando su apellido.

-Me encanta como pronuncias mi apellido aunque denotes peligro inminente – sigo diciéndole con voz sensual y acercándome más – pero… ¿de verdad no sabes a qué me refiero? Tendré que recordártelo.

- ¿Recordármelo? ¿Y cómo?

Me iba a arriesgar a una buena represalia… pero le estaba cogiendo el gustillo a tentarla de esta manera y sus labios… no me lo ponían nada difícil – Así – la beso como hacía momentos antes.

Me besa, a esta paso no vamos a conseguir seguir mis reglas, mis condiciones ¿cómo es esto posible?

- Por lo que veo recuerdas a qué me refería – rio - así que ahora seré todo un caballero y prometo no besarte hasta que me dejes o… - la miro a los ojos haciendo una pausa – no puedas resistirte.

- Querrás decir o que tú no puedas resistirte.

- Yo jamás me resistiría a besar tus labios Kate.

- Pues.... quiero que sepas que - empiezo a decir acercándome peligrosamente a él - que yo si puedo resistirme a los tuyos - me separo rápidamente de él.

Trago sonoramente saliva – Eso ha sido cruel abogada, muy – empiezo a acercarme a su cara – muy – a su oreja – muy cruel – le susurro al oído.

¿A que estamos jugando? Si sigue así no podré respetar las reglas que yo misma he impuesto

Me separo de ella muy despacio no sin antes darle un beso en la mejilla - Este juego se puede volver muy peligroso Kate.

- Rick, creo a pesar de que estemos aislado del resto de la multitud, somos el centro de atención.

- Sí, eso veo… aunque más que nosotros tú, estás guapísima pero me siento orgulloso de ser yo quien pueda acompañarte. ¿Nos vamos? Podemos ir a dar un paseo por el parque.

-Si claro- Nos paramos, pagó la cuenta y salimos del restaurante a dar un paseo en el parque, en ese parque tan significante para nosotros en donde sucedió aquel cruce de miradas.


…Mientras iban paseando por el parque, ella cogida del brazo de él, a un paso prudente, disfrutando de la noche, de la compañía, parecían toda una pareja de enamorados y entre ellos salían furtivas miradas incontroladas, iban hablando de todo un poco…


- Kate ¿por qué Stamford? – quería saber más de ella, conocerla.

- Porque quiero que mis padres estén orgullosos de mí y en parte porque es una meta que yo misma me he impuesto, demostrar que tan lejos puedo llegar.

- Eso es importante sí, y estoy seguro de que lo conseguirás y llegarás a ser una de las mejores abogadas de NY pero... ¿te pilla muy lejos para andar yendo y viniendo todos los días no?

- Lo sé, pero - hago una pausa y suspiro - vale la pena hacerlo, aunque he de admitir que he pensado en la posibilidad de mudarme.

Una mueca de tristeza se apoderó de mi - Vaya... bueno, merecerá la pena viajar tantos kilómetros aunque sea para verte los fines de semana, de eso estoy seguro.

Río ante su comentario, pero rio de nervios - Bueno, todavía no lo des por un hecho.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro ante la posibilidad de que no se mudara - Lo prefiero - rio - pero no me interpondría jamás ante tu oportunidad por alcanzar tus sueños sino más bien ayudarte a conseguirlos.

Sus palabras no hacen más que cada vez me enamore más de él – Gracias - le digo regalándole una sonrisa... una sincera.

- No me las des, bueno ahora te toca a ti el turno de preguntas... no me des mucha rienda suelta si no quieres que me tire toda la noche escuchando tu vida, aunque me encantaría - suelto una carcajada consiguiendo hacerla sonreír de nuevo.


- ¡Ah! entonces estamos jugando a preguntas ¿eh? ¿Cuándo empezamos ese jueguito que no me enteré? – bromeo empezando ambos a reír. – Bueno, ¿por qué elegiste esa profesión? ¿Por qué escritor?

- Uhmm... una pregunta compleja. Aunque... no sé si darte una respuesta a esa pregunta, empezando a conocernos no sería lo mejor, no quiero que salgas huyendo de primeras - digo un poco apenado, sabía mi pasado y no estaba orgulloso de ello.

- Te aseguro que no saldré huyendo, algo me dice que es un acontecimiento que marcó tu vida, que fue un hecho de tu pasado que te llevó justo a esa circunstancia, pero tienes miedo, yo estoy dispuesta a esperar cuando estés preparado para decírmelo, no hay prisas.

¿Merecía esta mujer? Mi mirada antes cabizbaja buscó sus ojos y tan solo sonreí - Pagué por una redacción cuando estaba en el... - hice una pausa - en el internado para no suspender y todos me aplaudieron por el trabajo pero... yo no me sentía bien, me sentí un fraude y empecé a escribir y a escribir intentado ser tan bueno como lo que creyeron que era y lo sigo intentado.

*****************
FIN DEL CAPITULO 11
*****************

Hasta aqui llega, tendrán que esperarse hasta el viernes

Gracias a todos aquellos que nos leen, se les agradece, de verdad.

Y gracias a ti compi, por esos momentos divertidos que me haces pasar
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Jun 05, 2013 9:39 am

Las gracias a ti compi ^__^ como siempre es todo un placer y las risas no nos la quita nadie jeje Razz

A partir de ahora............ TCHAN TCHAAAAAAAAAAN Laughing

Espero que os guste
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Jun 05, 2013 9:50 am

Joooooo, no hay derecho, siempre igual en lo mejor, se puede saber que pensáis que puede pasar si la conversación sigue hasta que la lleve a casa, por ejemplo????
Esto es una afición que hay que erradicar, no puede ser, por que todo el mundo se ha cogido la misma tontería por costumbre.
P´os eso voy a hacer yo ahora dejo mi comentario a medias, haber que pasa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 06, 2013 6:11 am

Me encanta, esta genial.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Vie Jun 07, 2013 9:08 am

Gracias por todos sus comentarios de verdad se es agradece.

Pues bueno hoy es viernes y toca capi nuevo, esperemos que les guste



Capitulo 12

¿Lo había hecho? No me lo esperaba, estaba siendo sincero conmigo, una sonrisa aparecía en mi rostro - Te sentías culpable ¿no? Por eso querías reparar ese error que cometiste y mira te has convertido en un gran escritor, pronto la gente va a empezar a reconocer tu trabajo, tu esfuerzo.


- Lo intento, al menos lo intento. Bueno ¡me toca! ¿Tus padres viven en NY o allí? - qué sino la retendría aquí... murmuraba para mis adentros.

- Esa es justo la razón por la que todavía sigo viviendo aquí... mis padre viven aquí, realmente me cuesta mucho trabajo separarme de ellos.

- Eso es bueno, significa que te preocupas por ellos - sonreí ante ese símbolo de familiaridad. - La familia es algo que siempre cuesta dejar.

- Pero que tarde o temprano tendrás que alejarte de ellos, para comenzar tu vida propia, para empezar una familia por más que duela.


- Bueno, si es por formar una familia no creo que duela... ¡más miembros en la familia! - dije sacándole la lengua bromeando.


Y una vez más ha sacado ese lado tan infantil que apenas acabo de descubrir hace unas horas.

- Kate...estaría toda la noche contigo si me fuera posible pero se está haciendo un poco tarde y no quisiera que mañana llegaras tarde a la universidad por haberte robado unas cuantas horas de más de tu sueño. ¿Quieres que te acerque a casa? - le dije mirándola a los ojos.



Sus ojos, esa forma de mirarme hace que quiera esconderme, hace que me sienta especial. - Por favor.

- Ten ponte mi chaqueta hasta el coche, está empezando a refrescar - le coloco mi chaqueta por encima de sus hombros antes de que pueda decir nada más.

Es tan gentil, me gusta su forma de ser, la forma en que me trata es tan linda.

Ya de camino a su apartamento por las calles de NY, nuestras miradas iban teniendo fugaces encuentros - Kate... ¿cuándo podré verte de nuevo?


Esas miradas que cruzamos son ¿únicas? No lo sé, pero si algo es cierto es que tienen algo, un brillo que hacen que me sienta así - No lo sé, tienes mi numero, sabes mi numero ¿No?

- De memoria. No creo que pueda olvidarme de él jamás pero me refiero a cuándo te va bien. Estás con la universidad y tampoco quiero interponerme, si por mí fuera todas las tardes serían perfectas contigo y Alexis, que por cierto te manda besos. Me mata si se me llega a olvidar - empiezo a reírme.

- Bueno, en este caso mándale un abrazo muy fuerte de mi parte y por supuesto un beso. Y bueno creo que no sería nada malo los fines de semana ¿Vale?

- ¿Los fines de semana comienzan en viernes por la tarde verdad? - alcé mis cejas con voz juguetona, estábamos a punto de llegar a su apartamento.

- ¡NO! Claro que no, los viernes son noches de chicas, así que no te hagas ilusiones.

- Joooo - puse pucheritos - bueno tenía que intentarlo pero sábados y domingos serás mía - dije imitando la voz como si de una película de ciencia ficción se tratase.

-Bueno, sábados y domingos, tal vez y eso depende de que saturada este con la tarea ¿Eh?

- ¡De acuerdo! - aparqué y apagué el motor del coche, me giré para mirarlas a los ojos y le extendía la mano pidiendo la suya.

Se paro, voltea y me mira, con esos ojos que desde hace dos días son mi debilidad. Y le doy mi mano.

- Con esto sellamos el pacto - le doy un dulce beso en el dorsal de su mano. - Te acompaño hasta arriba si te parece - salgo del coche para abrirle la puerta.

-Si no es mucha molestia, si- le digo y enseguida se baja del coche para abrirme la puerta.

De nuevo aquel ascensor... aquel minuto eterno para subir a su apartamento... hasta que llegamos justo a su planta pero la noté tensa ¿Qué pasaba?

Esos minutos eternos, una vez más en el ascensor, me urgía llegar, estaba agotada. De repente se me cruzo por la mente la posibilidad de que Tom estuviera ahí con Mady, como cada noche lo hacía, eso empezaba a ser algo molesto para mí.

Llegamos a su puerta y Kate abrió la puerta despacio, la notaba más tensa todavía - Kate... ¿todo bien?

- Emm si, solo que estoy algo agotada- Le digo solamente no quiero decirle que posiblemente Tom aquí esta, no sin estar seguro de ello

- De acuerdo, es un poco tarde si... te he robado más tiempo del que quizás tenías - escucho gente hablar dentro.

- No te preocupes, ha sido una noche estupenda ¿No? - Oigo murmuro de gente ¿Si está? Me hacia esa pregunta a mi misma ¿Qué haré?

- Sí, lo ha sido. El comienzo de muchas - sonreí alegre - Gracias por... - mi sonrisa se desvaneció en seguida al mirar hacia atrás, ella aún no se había percatado - Bueno, nos vemos el fin de semana si quieres, marcho ya que no quiero molestar - le doy un beso en la mejilla y me dirijo hasta el ascensor.

Ha visto algo nada agradable para que se fuera así de rápido ¡Ah no! a alguien no muy agradable mejor dicho - Si... claro luego nos vemos - le dije al aire, pues el ya se había marchado, y ahora a enfrentarme. - Tom ¿Qué haces aquí? - le pregunte en un mal tono. - Solo venía como cada noche lo hago ¿lo olvidas? - Si bueno, si vienes a verme, estoy agotada - dicho esto me fui a mi habitación y me encerré.

Maldije a ese tipo en todos los idiomas posibles mientras bajaba por el ascensor, hecho una furia me metí al coche y conduje hasta mi casa. La noche había sido perfecta... - ¡tinin! - me llegó un mensaje al móvil.

Tom...Tom.... Tom ¿Tenía que arruinarlo todo? Primero en la cena ese beso, que desafortunadamente vio él, y después ¿Esto? Tenía que dejar en claro las cosas con él, pero no hoy, ya será otro día

Llegué a casa y entré sigilosamente, Alexis ya estaría durmiendo. Estuve hablando un rato con mi madre y me acosté no sin antes pasar por la habitación de Alexis, arroparla bien y darle un beso.

Me cambie de ropa y me fui directo a la cama, realmente estaba agotada y mañana había clases, otra vez.

- Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! - dijo Alexis abalanzándose sobre la cama pegando botes. - Alexis ¿qué pasa? - Nada, solo quería saber si ayer le diste el beso a Kate de mi parte - dijo cruzándose de brazos haciéndose la enfadada, sabía que era olvidadizo para esas cosas.

Y otra vez, la misma rutina de todos los días, a prepararse para ir a California, a este paso voy a mudarme hasta allá, no creo aguantar tantas horas de viaje y con tanta presión

- Sí cariño, lo prometo - alzo las manos en son de paz - ven aquí pequeñaja - la cojo y empiezo a hacerle cosquillas. - Vamos, tienes cole y si no llegaremos tarde.

El mismo viaje... las mismas horas, a veces me llego a aburrir de lo que llego a hacer, parece que todo es un ciclo que estamos programado para hacerlo automáticamente, esta vez las clases fueron más.

Nada más dejar a Alexis en el colegio me dirigí a la Biblioteca, quería documentarme para un par de cosas para la siguiente novela que estaba escribiendo y entonces recordé el SMS - "Rick, por favor... hablemos las cosas. Un beso, Meredith."

Por fin, había llegado nuestra hora libre, Mady y yo fuimos a la cafetería a comprarnos algo para desayunar - Hey Lanie - la saludé en cuanto la vi. -¡Kate! Me tienes que contar todo lo que paso ayer ¿Eh?

Le respondo, quiero zanjar este asunto y no tenía ganas de tenerla rondando por aquí. Quedamos en una cafetería cerca del parque. - Hola Meredith, ¿qué quieres? - se abalanza y me besa - ¡¿Pero qué haces?! - la apartado de mi.

Me despido de Mady, ella se quedo de ver con otra persona quedando sola con Lanie. - Con detalles - me dice ella y así nos embarcamos en una larga charla, sin omitir ningún detalle

- Rick, solo quiero hablar. - Pues para querer hablar lanzarte a mi boca no es lo que parece ¿sabes? Mira Meredith, no te quiero en mi vida. Rechazaste lo mejor que has traído a este mundo y yo me alegro de ello porque no serías una buena madre para ella.

Estaba algo agotada, finalmente Mady y yo llagamos a casa. -Kate ¿Se puede saber cómo es que te has enamorado de Rick? - Me pregunto Mady, realmente no me lo esperaba. Nunca me hacía esas clases de preguntas.

- Lo hice Rick pero estoy arrepentida y ¡¡también es mi hija!! - dijo Meredith alzando la voz. - Lo es, eso jamás podré negarlo... pero renunciaste a ella, ella ni siquiera te reconoce como madre. ¿Qué es lo que quieres Meredith? Y no me digas que a Alexis porque no me lo trago.



****************
FIN DEL CAPITULO 12
****************

Y como siempre, gracias por leer y a ti compi por compartir esta locura Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 07, 2013 9:32 am

Me encanta, como siempre genial. Continuar pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Vie Jun 07, 2013 10:01 am

Primero Tom y luego la loca de la pelirroja, vaya par de patas para un banco, es que no saben que no los quieren??? para que están dando la vara, que pesadez de personajes cansinos, jajajajaja
Bueno entretenido capítulo de continuación de otro más que ya estoy esperando desde el momento en el que terminé de leer éste, por que muy bonito, muy ilusionante, muy lo que se quiera, pero es que se ha terminado y ya quiero saber que demonios va a pasar, jajajajaja
Bueno decir que el experimento está resultando estupendo, parece mentira lo bien que lo estáis llevando, por mi podríais seguir hasta que se termine la serie, jajajajaja, lo habéis empezado con unos personajes muy jóvenes, pues amerita que lleguen a la actualidad por lo menos, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y ya lo sabéis, ya estoy esperando
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SanySmile Vie Jun 07, 2013 10:29 am

Ayyy que gustillo le estoy cogiendo a este fic! Me encanta como lo estais llevando! De un modo diferente a lo que se mueve en la serie, de vez en cuando viene bien cambiar un poco!
Gracias!!! ;-)
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 34
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 5 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.