Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 12, 2013 2:47 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Carelyn Vie Jul 12, 2013 3:40 pm

Pero... como, como lo dejan ahí...? no jueguen así Neutral  jaja.
Me ha gustado mucho chicas...Very Happy  este Josh que se traerá ahora Think
Espero que continúen pronto.
BESOOSSS Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Vie Jul 12, 2013 10:23 pm

¿Que parece que se avecinan problemas con Josh? Eso tiene una fácil solución Muajaja Muajaja 

¡Que bonita la escena familiar! Ese momento de los tres con las cosquillas y después durante la cena, es genial que Kate ya este tan integrada en la familia, Alexis la adora, no hay duda, y Martha también, es normal que Rick este feliz de verlas así Love Love   

Me alegro mucho de que Kate fuese sincera con él y le contase quien era Josh y lo que estaba pasando, la verdad siempre por delante, y además así él sabe a que atenerse. Esperemos que el otro inepto no la líe mucho, ¡no seáis malas, eh! Razz

¡Hasta el próximo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por forever23 Sáb Jul 13, 2013 12:21 am

Me encanta esta historia! Mola mucho chicaas!! Smile
Espero con ganas el siguiente capítulo Razz 
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 13, 2013 1:46 am

Josh siempre Josh, no se cansa de arruinar la vida de la parejita, siempre esta de por medio. Yo lo mataria sin ninguna duda Muajaja 
Bueno e de decir que me encanta el capi y el fic, esta super bien.
Continuar pronto. Very Happy Very Happy Very Happy 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Sáb Jul 13, 2013 2:32 am

Muy divertida la escena de padre e hija interviniendo Kate a favor de la niña, me parece que este hombre no se ha dado cuenta aún de que se le está llenando la casa de mujeres, con el peligro que eso conlleva, jajajajajaja, siempre perderá en sus enfrentamientos, claro que como le pase lo más minimo, no va a estar en mejor situación, con tres mujeres que le cuidarán, consentirán y darán mimitos, jajajajaja
Me parece que Kate se ha adaptado perfectamente a la vida familiar, y además le gusta, es todo un adelanto, sobre todo eso de besarse delante de la hija y la madre de Castle, parece que se confirma la noticia del periódico, jajajajajaja
La otra cena familiar, es la que me interesa, pues a papá Beckett, no ha parecido sentarle muy bien la noticia de que su hija tenga novio, jajajajajajaja
Eso de guardarse cosas no cambia en Kate, aún no se atreve a hablar de Josh con Castle, ¿Qué es lo que se traerá Josh entre manos?, y ¿qué ha pasado con Deming, que está desaparecido en combate?, ya estamos escaqueando información, y eso no me gusta en absoluto, para el próximo espero que se despeje alguna duda que otra, no es bueno acumular secretos, jajajajajaja
Vale por hoy no más interrogatorio, claro que no será igual como no saciéis mi curiosidad, que es como el dragón de San Jorge.
Espero el siguiente capítulo el día prometido, por que si nó, el reparto de collejas estará asegurado, ya he pasado muchas cosas por alto, pero no quiero que os mal acostumbreís. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS para las dos de momento, espero no tener que hacer excepciones.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Laura413192 Sáb Jul 13, 2013 3:01 am

VOY A MATAR A JOSH AHORA MISMO
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 15, 2013 2:00 am

Lunes y con ello capítulo nuevo.
Gracias a tod@s por comentar y leer.

Compi, a ti como siempre por hacerlo realidad. Y vaya risas nos hemos pegado Laughing







.: Capítulo 22 :.


-Y no lo hará, lo conozco. De cualquier manera te avisaré si me hace daño.
 
-Vale y ahora… ¿qué te apetece hacer? Ven – le dije tomándola de la mano y llevándola al otro lado de la cocina, cogí una copa de vino, serví un poco y se la tendí – vamos al sofá, estaremos más cómodos.
 
- Uhmmm ¿Hacer? No sé yo, ¿Qué sugieres tú? - Le dije acercándome peligrosamente a él
 
-Abogada, no se acerque tan peligrosamente a mí si no quiere que le demande por acoso – reí pícaramente mientras la cogía por la cintura y la atrapaba.
 
-Si usted lo prefiere, señor Castle - me zafé como pude rápidamente de sus brazos.
 
-Ah no no, no te libras tan fácilmente – fui tras ella y la rodeé por detrás con mis brazos, besé su cuello y mientras la iba guiando hasta el sofá.
 
-Ri... Rick,... vas a tirar el vino.
 
-Mmm hmmm – decía mientras seguía besando su cuello, su oreja, mordía levemente su lóbulo.
 
¿Cómo es posible que no pudiera controlarme? Yo, Katherine Houghton Beckett ¿No podía resistirme a los encantos de Richard Castle? Definitivamente estoy perdiendo el poco control que me quedaba.
 
 
Kate puso la copa encima de la mesita y se giró sobre mis brazos, la besé dulcemente en los labios y me pilló desprevenido cuando me sentó en el sofá y ella encima de mí.
 
Me acerque hacía sus labios, remojando mis labios con anticipación, pero justo antes de que pudiera besarme, desvié el beso hacía su mejilla. Oí como un suspiro de resignación salió de su boca, en ese preciso momento una sonrisa se asomó por mi rostro. - Buenas noches, Rick -me levanté del sofá, tomé el vino de un solo trago y me dirigí hacia la puerta.
 
-¿A dónde te crees que vas Kate? Es muy tarde y has bebido... quédate esta noche y mañana te acerco a tu apartamento. Por favor, me quedaría mucho más tranquilo - le dije suplicante y preocupado.
 
-Hmmm no lo sé ¿serás niño bueno y te portarás bien?-  Verlo así, con el cabello revuelto  no me ayudaba mucho, me fui acercando a él hasta quedar pocos centímetros de su boca.
 
-Yo siempre soy niño bueno ¿no? – Sonreí – además, esta noche serás la princesa de mi cama. ¡Ven aquí! – la cogí en brazos y fui hacia la habitación.
 
-¡¡Richard Castle!! Bájame, o si no....- No pude terminar con aquella amenaza pues al entrar a la habitación me quede sorprendida.
 
Aprovechando cuando fui a acostar a Alexis preparé el suelo con velas pequeñas con la palabra “Te Quiero” que dejé encendidas esperando que Kate se quedara, temía que se apagaran antes pero lo conseguí.
 
No me esperaba para nada aquello, me había dejado sorprendida, y como no, si veía esas velas prendidas por casi toda la habitación. Volteé a mirarlo, aún estaba entre sus brazos, y me acerque lentamente a él para darle un tierno beso
 
-¿Te gusta? – dije sonriente sabiendo de antemano la respuesta por aquel beso.
 
-¿Lo dudas?
 
-No – dije besándola mientras la colocaba suavemente sobre la cama. El único reflejo de las velas romper en las paredes y esa penumbra... hacían de su rostro algo extraordinario.
 
-Vaya, chico escritor, al final no puedo resistirme ante tus encantos - ese comentario hizo que se expandiera una sonrisa en el rostro de Rick, seguido de eso, lo besé.
 
-¿Lo dudas? – le devolví el juego esbozando una sonrisa.
 
Le di un pequeño golpe en su pecho, lo cual ocasiono que una risita saliera de su boca. Ambos nos quedamos mirando directamente a los ojos, perdiéndonos sin importar nada.
 
-Esos ojos hacen que pierda el sentido del tiempo, me tienes locamente enamorado Kate – susurré dulcemente.
 
Sus palabras hicieron que mi corazón latiera con mayor fuerza, las palabras nunca se me habían dado bien, sin embargo, esta vez me sorprendí por lo que dije, pues salieron de mi boca sin que yo lo pensará - No sabes el efecto que logras en mí, Rick. Esos ojos azules hacen que me pierda en un mundo extraño, un mundo en donde solo te veo a ti y que producen en mí una sensación que jamás había experimentado.
 
Tras aquella declaración tan solo pude besarla y nuestros cuerpos empezaron una reacción acelerada, al principio pasional pero fue cobrando vitalidad llegando a un descontrol que acabamos por consumir. – Kate…gracias – dije con la respiración ya calmada.
 
-No tienes por qué darlas - lleve mi mano a su mejilla, acariciándola tiernamente.
 
-Tengo muchas cosas que agradecerte, pero hoy…. Simplemente: Gracias. – la besé con un beso corto pero intenso y la atraje hacia mi pecho, dejando su cabeza colocada cómodamente sobre mí.
 
Mi oreja estaba cerca de su corazón, por lo que me podía dar el lujo de escucharlo, cada segundo.
 
Notar su respiración acompasada… sentir su cuerpo desnudo junto al mío… empecé a dibujar cosas sin sentidos en su espalda con mis dedos, rozándola levemente.
 
Pasaron los minutos y me quede dormida, segura, en aquellos cálidos y fuertes brazos.
 
Desperté esbozando una sonrisa recordando mentalmente el día anterior y me encontré aquellos preciosos ojos observándome – Buenos días cariño.
 
-Buenos días, Rick - le respondí dándole un tierno beso -¿Qué hora es?- Pregunté de golpe, recordando que hoy era lunes.
 
-Podría acostumbrarme fácilmente a despertar así cada día ¿sabes? – Esbocé una sonrisa – Uhmm dame un segundo que mire la hora – giré para mirar el reloj – las 8… ¡Mierda! ¡Alexis! – caí al suelo intentando levantarme de un salto.
 
-¡¡¿Las 8?!! ¡Por Dios Rick! Me tengo que ir, llegaré tarde a clases - Tomé mis cosas, le di un fugaz beso y salí disparada a mi apartamento.
 
-¡Hey! Espera, tengo que llevar corriendo a Alexis al colegio e iré en coche que andando ya no me da tiempo, te acerco que llegarás antes ¿Vale?
 
Acepté, sin protestar, pues ya se me había hecho tarde.
 
Llegamos al colegio y baje a Alexis de su sillita. - ¡Espera papi! - me dijo nada más cerrar la puerta del coche- quiero darle un beso a Kate, ¿puedo?
 
Vi por medio de la ventana que Alexis se acercaba al auto, nuevamente, para mi sorpresa, me dio un beso.
 
Ya una vez en el coche vi a Kate hablando por teléfono así que en un susurro le dije - Kate... ¿Tienes que pasar por tu apartamento o directamente a la universidad?
 
Esperé a que dejara de hablar para contestarle - Era Mady, al parecer se me había olvidado que hoy suspendieron clases.
 
Inconscientemente sonreí - Perfecto, te quiero llevar a un sitio ¿aceptas? 
 
-Acepto, veamos con que me sorprendes.
 
"Habían muchos sitios donde quería llevarla... pero cada uno a su debido momento" pensé - Te gustará o eso espero - le dije mirándola de reojo y vi su sonrisa. Había observado en diferentes ocasiones su curioso gusto en los cafés y puse rumbo a mi cafetería especial.
 
Puso en marcha el auto, dirigiéndose a un lugar que yo desconocía, o eso creía.
 
Hacía un año que no volvía a esta cafetería; la nostalgia y la melancolía se apoderaron de mí un instante. Moví ligeramente la cabeza a ambos lados… - Ya hemos llegado –bajé del coche y la ayudé a bajar.
 
Al ver aquel sitio, muchas imágenes aparecieron en mi mente, era un sitio muy especial para mí, hacía años que no pisaba este lugar.
 
-¿Estas bien? ¿Conocías ya este sitio? – le dije antes de entrar a la cafetería algo sorprendido por su reacción.
 
-Lo conozco desde que era pequeña, mis papas venían conmigo cada fin de semana, es un lugar muy especial para ellos, como para mí.
 
-Me alegro entonces, para mí también es especial, pero anda entremos – sonreí.
 
Entramos en aquel lugar, nada en absoluto había cambiado, una sonrisa apareció en mí rostro.
 
-¿Te apetece sentarte en algún sitio en especial? Si veníais aquí tendríais un lugar fijo seguramente – ver aquella sonrisa…
 
-Oh no, eso no importa, cualquier lugar es perfecto.
 
- Vale, pues entonces iremos a la mesa donde solía venir yo, ¿qué te apetece tomar? -  pregunté una vez ya sentados.
 
-Café, como me gusta, hot cakes y cottage de fruta, si no es mucho pedir - no acostumbro a desayunar tanto, pero la comida de este lugar es deliciosa, incluso la más sencilla.
 
-Para nada – reí ante aquel enorme apetito de Kate y le hice el pedido al camarero. Esta mesa daba a la ventana que daba a uno de los parques naturales, me quedé mirando al horizonte melancólico.
 
Pude notar en Rick cierta tristeza, dolor. Su expresión daba mucho que decir, sus ojos mirando a un punto sin definir, la sonrisa se había desvanecido. -¿Estas bien?- Pregunté, aunque a los pocos segundos me arrepentí
 
-Sabes… hacía un año que no venía a este lugar, que no me sentaba aquí… y eres la primera mujer que traigo a este sitio – dije sin apartar la mirada de la ventana.
 
En ese momento entendí, seguro que este lugar le causaba buenos recuerdos, pero algo cambió las cosas, algo realmente importante, y sobretodo, triste. Así que decidí no cuestionarlo más.
 







Se avecinan muuuuuuuuuuuuchas turbulencias, pero hasta el miercoles no las vereis/notareis.

Un saludo.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Lun Jul 15, 2013 2:30 am

¡Genial el capi! Very Happy ¿Muchas turbulencias? Mmm... ¡a saber! Miedo me dais, no os paséis eh, sed buenas con nosotros Razz

Pobre Rick, a veces es imposible evitar derrumbarse con algunos recuerdos... me gustó el detalle de que compartiera ese sitio con Kate, y el detalle de las velas en la habitación, precioso Love Love Normal que ella se deje llevar, es imposible resistirse.

¡Hasta el siguiente! Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jul 15, 2013 2:31 am

Que bonitoooo!, en primer lugar¡Adoro este Fic!. Espero que nob tardeis o sí no tendré que hacerme un fanfic del fic.//3//.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 15, 2013 3:07 am

como siempre un capitulo en el que superais todas las expectativas!!reconozco y ya no puedo resistirme mas...que soy fan fan fan de este gran fic!!quiero que sea ya miercoles!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 15, 2013 3:30 am

No me gustan las turbulencias Neutral 
Me encanta, es genial el fic. Love Happy Clap Clap Thumb 
Continuar pronnto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 4:28 am

Lástima que se haya terminado, joooooo, con lo bien que íba la cosa, dejarlo cortado ahí.
¿Como que vienen turbulencias? no empecéis ya a darme el día, que no tengo ganas de ná con el calor. Haber las turbulencias para los aviones, que estamos muy bien como estamos, durmiendo una noche en la casa de ella, otra en la de él, por cierto bonito detalle el de las velas, menos mal que aceptó, que si no quema la casa, ya podíais poner pétalos de rosa con olor, queda igual de bonito y es menos peligroso, jajajajajaja. Bueno por donde iba a sí que estamos muy bien así, no es necesario hacer pupa sin motivo. Y espero que no se trate de Josh ni de Deming, que esos están olvidados en el baúl de los recuerdos. Lo importante es centrarnos en ellos, jajajajaja
Alexis es la más inteligente de los dos ya la ha aceptado como si fuese su mamá, jajajajajaja o lo fuera a ser.
Bueno ya que no puedo pedir que sigáis siempre, por lo menos hacerlo un poquito más largo y no cortéis donde menos falta hace, podríais haber seguido con el día de vacaciones en vez de dar un tajo a mala sombra.
Por esta os la paso, pero ni una más, jajajajajaja BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 15, 2013 4:45 am

Pffffcf no la hacéis a la idea de lo que va a pasar xD

Deri, en el próximo capítulo nos matan jajajajaj
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jul 15, 2013 6:54 am

No se que decir, cada vez me gusta mas pero....
Muuuuuuuuuchas turbulencias??
a saber lo que teneis planeado 🤦no os paseis Crying or Very sad
Me encanta como decoro la habitacion y como se preocupa por ella cuando le llamo josh.
Y Alexis que tierna con kate.
Estare esperando el miercoles la continuacion
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Carelyn Lun Jul 15, 2013 6:56 am

Huuuyyy que buen capitulo Smile me gusto mucho.
turbulencias? espero que no sean graves, continuen pronto
BESOOSS Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 7:09 am

Kynu escribió:Pffffcf no la hacéis a la idea de lo que va a pasar xD

Deri, en el próximo capítulo nos matan jajajajaj


Puusshsssss matar, matar, pues entra dentro de lo posible, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 15, 2013 11:55 am

Laughing Deri y yo tememos entrar el miercoles a publicar xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 2:51 pm

Kynu escribió:Laughing Deri y yo tememos entrar el miercoles a publicar xD

Si no lo hacéis será cuando correréis auténtico peligro, hasta ahora sólo han sido palabras, pero como no subáis el siguiente capítulo veremos a ver que es lo que pasa. jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Lun Jul 15, 2013 2:57 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:Laughing Deri y yo tememos entrar el miercoles a publicar xD

Si no lo hacéis será cuando correréis auténtico peligro, hasta ahora sólo han sido palabras, pero como no subáis el siguiente capítulo veremos a ver que es lo que pasa. jajajajajajaja

Yo solo subiré el capitulo y huire de inmediato xD no me quiero arriesgar
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 3:00 pm

Derika_caskett escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:Laughing Deri y yo tememos entrar el miercoles a publicar xD

Si no lo hacéis será cuando correréis auténtico peligro, hasta ahora sólo han sido palabras, pero como no subáis el siguiente capítulo veremos a ver que es lo que pasa. jajajajajajaja

Yo solo subiré el capitulo y huire de inmediato xD no me quiero arriesgar

Sólo os salvaréis si es bueno, por que de otra forma estaréis en peligro, de recibir una ración de collejas cada una, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 15, 2013 3:03 pm

Derika_caskett escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:Laughing Deri y yo tememos entrar el miercoles a publicar xD

Si no lo hacéis será cuando correréis auténtico peligro, hasta ahora sólo han sido palabras, pero como no subáis el siguiente capítulo veremos a ver que es lo que pasa. jajajajajajaja

Yo solo subiré el capitulo y huire de inmediato xD no me quiero arriesgar

Comp... Fue un placer escribir contigo. Por sí acaso no salimos vivas quiero que lo sepas!

Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Lun Jul 15, 2013 3:05 pm

Kynu escribió:
Derika_caskett escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:Laughing Deri y yo tememos entrar el miercoles a publicar xD

Si no lo hacéis será cuando correréis auténtico peligro, hasta ahora sólo han sido palabras, pero como no subáis el siguiente capítulo veremos a ver que es lo que pasa. jajajajajajaja

Yo solo subiré el capitulo y huire de inmediato xD no me quiero arriesgar

Comp... Fue un placer escribir contigo. Por sí acaso no salimos vivas quiero que lo sepas!

Laughing


Jajaja lo mismo digo compi, todo un placer..... pero, si quieren que arreglemos las cosas tendrán que dejarnos vivas
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 3:08 pm

Kynu escribió:
Derika_caskett escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:Laughing Deri y yo tememos entrar el miercoles a publicar xD

Si no lo hacéis será cuando correréis auténtico peligro, hasta ahora sólo han sido palabras, pero como no subáis el siguiente capítulo veremos a ver que es lo que pasa. jajajajajajaja

Yo solo subiré el capitulo y huire de inmediato xD no me quiero arriesgar

Comp... Fue un placer escribir contigo. Por sí acaso no salimos vivas quiero que lo sepas!

Laughing

ANAAAAA, apaga todos los chismes y duérmete de una puñetera vez, o si que va a ser la última vez que publiques, por que te voy a quitar desde el ordenador hasta el móvil y te voy a amarrar a la cama hasta que cambies de horario y duermas ocho horas seguidas.
Me importa un cojón, hablando en plata, lo que publiquéis pero nunca será peor que oírte bostezar y que no te duermas.
Si vais a publicar bien y si no también, no creo que sea tan malo como para tener que asesinaros, con lo sucio que es y lo mal que sale la sangre de la ropa
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 15, 2013 3:10 pm

Derika_caskett escribió:
Kynu escribió:
Derika_caskett escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:Laughing Deri y yo tememos entrar el miercoles a publicar xD

Si no lo hacéis será cuando correréis auténtico peligro, hasta ahora sólo han sido palabras, pero como no subáis el siguiente capítulo veremos a ver que es lo que pasa. jajajajajajaja

Yo solo subiré el capitulo y huire de inmediato xD no me quiero arriesgar

Comp... Fue un placer escribir contigo. Por sí acaso no salimos vivas quiero que lo sepas!

Laughing


Jajaja lo mismo digo compi, todo un placer.....  pero, si quieren que arreglemos las cosas tendrán que dejarnos vivas

Tengo mis dudas... Después del miércoles todavía nos matan y crean su propio FANMADE delfic... Vete tu a saber
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 9 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.