Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Mar Mayo 14, 2013 12:14 pm

meln escribió:quien será esa persona de la cual Castle se había olvidado.
Me ha encantado
aquí estaré esperando

ejeeem No lo sé... ¿Quién será? Think

¡Gracias Estrella, por tus comentario! Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Mar Mayo 14, 2013 12:15 pm

Kynu escribió:Todo un placer Derika seguir escribiendo esto contigo jiji,

wiiiiiiiiiiiiiiii a por otras 1000 mas! Very Happy

El placer es mio Ana...

vamos por otras 1000 hasta que nos cansemos...
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 14, 2013 12:17 pm

Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más spla que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Mar Mayo 14, 2013 12:22 pm

agecastbet escribió:Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más spla que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

te chinchas!!! hasta proxima subida no lo sabrás y está en mis manos decidir quien es la chica... MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Solexite Mar Mayo 14, 2013 2:24 pm

A ver niñas…me parece que tienen errados los conceptos: ustedes no son “algo” malas, son malas del todo! Jajajajajaja
De todos modos les voy a decir que me encantó el capi. Repito: me parece una idea formidable la que han tenido y les está quedando genial. De verdad me gusta como escriben!!! Espero con muchas ganas el próximo… Las felicito a las dos!!! Saludos y hasta pronto!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Solexite Mar Mayo 14, 2013 2:41 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más spla que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

te chinchas!!! hasta proxima subida no lo sabrás y está en mis manos decidir quien es la chica... MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Pero… mirá a la nena!!! Que gustito le ha tomado a molestarte!!! Jajajajajajajajaja
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 5:24 am

Me encanta, continuar pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 15, 2013 5:39 am

uuuh estoy muy intrigadaaaa!!!! Hysterical jajaja Laughing esto esta muy interesanteee... ¿plissss nos dais una pista? Really? jajaja
mm... ¿quin será?? Think
en fin me ha gustadoo muchoooo el capitulo y seguid pronto plissssss Big Crying que ya quiero saber que pasara!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 15, 2013 5:58 am

Que bien os está quedando chicas.
Ha sido muy bonito ver como se han colado el uno por el otro en nada de tiempo.
Esa chica misteriosa ya intuyo quien es, y me parece que nada tiene que ver con lo que Beckett piensa, pero me guardaré mi teoría para no estropear el próximo capítulo, que subiréis pronto, ¿no? jajaja
Buen trabajo chicas!

______________________
Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 9:24 am

Solexite escribió:A ver niñas…me parece que tienen errados los conceptos: ustedes no son “algo” malas, son malas del todo! Jajajajajaja
De todos modos les voy a decir que me encantó el capi. Repito: me parece una idea formidable la que han tenido y les está quedando genial. De verdad me gusta como escriben!!! Espero con muchas ganas el próximo… Las felicito a las dos!!! Saludos y hasta pronto!

Sole no les des alas que estas dos han aprendido mucho en poco tiempo, ..... sobre todo a ser malas, para que veas que los refranes trabajan, Se hereda todo menos lo bonito, también vale, se aprende todo menos lo bonito, jajajajaja Se han ido a juntar el hambre con las ganas de comer, jajajajajaja Aunque reconozco que las ha salido estupendamente el invento jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 9:42 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más sola que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

te chinchas!!! hasta proxima subida no lo sabrás y está en mis manos decidir quien es la chica... MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

!!!! Mira que miedoooooo me da, acaso no sabes que me desayuno todos los días a dos como tú ..........¡¡¡¡ Pues por si no lo sabes no tengo inconveniente alguno en mandarte a freír espárragos y con esperar un poco más leerlo todo seguido, jajajajajajaja


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 9:46 am

Solexite escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más spla que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

te chinchas!!! hasta proxima subida no lo sabrás y está en mis manos decidir quien es la chica... MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Pero… mirá a la nena!!! Que gustito le ha tomado a molestarte!!! Jajajajajajajajaja

Si, se me está intentando subir a la chepa, pero como la aplique un correctivo, luego me vendrá con los sniff, sniff, ................ y es muy posible que la mande a hacer unas pocas de puñetas, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Miér Mayo 15, 2013 12:12 pm

_Caskett_ escribió:Me encanta, continuar pronto.

Claro lo haremos Wink

KateC_17 escribió:uuuh estoy muy intrigadaaaa!!!! Hysterical jajaja Laughing esto esta muy interesanteee... ¿plissss nos dais una pista? Really? jajaja
mm... ¿quin será?? Think
en fin me ha gustadoo muchoooo el capitulo y seguid pronto plissssss Big Crying que ya quiero saber que pasara!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss

¿Una pista? ejem ¡NOO!

Tendrás que esperarte al proximo capitulo Razz


Beckett_Castle_Alba escribió:Que bien os está quedando chicas.
Ha sido muy bonito ver como se han colado el uno por el otro en nada de tiempo.
Esa chica misteriosa ya intuyo quien es, y me parece que nada tiene que ver con lo que Beckett piensa, pero me guardaré mi teoría para no estropear el próximo capítulo, que subiréis pronto, ¿no? jajaja
Buen trabajo chicas!

¡Gracias, Alba! Rolling Eyes

si si... mejor guarda tu teoria. Laughing ya sabrás si acertaste en el proximo capitulo que subamos Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Vie Mayo 17, 2013 8:05 pm

Buenos días, pido perdón primero a mi compañera porque debería haberlo colgado ayer. Crying or Very sad Perdón Derika.
Y tambien a vosotros.

A partir de ahora colgaremos Lunes, Miercoles y Viernes siempre y cuando tengamos las 1000 palabras, dado que no siempre coincidimos en horario Derika y yo.

Disfrutad del 3er capi




.: Capítulo 3 :.

Se separa rápidamente de mí, al parecer tiene mucha prisa me pregunto ¿Qué demonios le dijo la chica del otro lado del teléfono? Mi curiosidad me mata, al grado que decido seguirlo ¿Cómo es que yo estoy haciendo esto?

¡Corre como el viento Perdigón! – Me digo riéndome de mí mismo. Tardo poco en llegar, no estaba tan lejos, y allí la veo.

Camina rápidamente, si no fuera por el ejercicio que hago todas las mañanas seguro que no llegaría, de repente se detiene... ¿A caso ya ha llegado?

¡Hola cariño! – y como si de una película de enamorados se tratase vino corriendo hacia mí estirando sus brazos. – ¡Por fin! –decía alegre.

¿Hola cariño? Es ella... ¿Enserio? Pero... ¿Cómo? La chica se me hace conocida pero no logro recordar de donde la conozco

-¿Cómo está mi princesita? ¿Has echado de menos a papá? –le decía a la pequeña Alexis mientras la subía a caballito de mis hombros.

Pero ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo se me pudo escapar ese pequeño detalle? Es su hija... la imagen que observo enfrente mía simplemente es... tierna

¿Vamos a comer al chino? – Siiiiiiiii – contesta una animada Alexis. – Al girarme para dirigirme al restaurante la veo… de nuevo… es ella, es Kate, y algo me interior se estremece.

Un alivio recorre todo mi cuerpo, descansa, ahora puedo irme tranquila, pero antes de que empiece a caminar él voltea y soy descubierta

¿Ka...Kate? ¡Vaya, que coincidencia! ¿Vives cerca de aquí? – estaba intrigado y a la vez nervioso. - ¿Papi, quién es? – preguntó una Alexis aún más curiosa.

¿Qué vivo cerca? Vaya me ha dado la excusa perfecta... y la verdad es que no sería una mentira - Emm ¿Rick?- Trato de disimular y tratar de no ser descubierta

Esta es Kate, Alexis. Una… -me tenso nada más pensarlo- una chica estupenda que he conocido hoy en el parque. - ¿La que ha hecho que llegues tarde? –pregunta una Alexis traviesa.

-Heey Hola.- Me agacho quedando a la altura de la niña... de Alexis - ¿Qué ha hecho tu padre? ¿Llegar tarde por ti? Creo que en parte fue mi culpa-

¡Alexis! – reprendo a la niña, me puse nervioso. – ¿Vives cerca de aquí? O… ¿Me estabas espiando? – dije esto último riéndome.

Me tenso, al escuchar las últimas palabras... sé que lo ha dicho de broma pero, es la pura verdad.- Vivo cerca...

Nosotros vamos a comer a un restaurante chino cerca de aquí - ¡venga Rick, sin contemplaciones!- ¿quieres acompañarnos? No creo que a esta princesita de aquí le importe.

¿Acompañarlos? Oh no, no, no... No quiero molestarlos de verdad.- Digo algo apenada, aunque por dentro me muero por aceptar la propuesta.

-No molestarás, además así podrás contarme algo sobre ti porque mi papá nunca llega tarde a por mí… y menos por una chica, aunque eres muy guapa, pero no más que yo ¿verdad papá?

La pequeña Alexis contesta por su padre, veo como él intenta hablar pero ella lo interrumpe... sus palabras hacen que me sonroja, esta chiquilla es muy listilla al parecer.

-Tú eres la más bonita de todo el mundo, mi princesita. – le decía mientras la lanzaba al aire jugando con ella.- Y bien ¿Kate?

Sin duda es un buen padre, cuatro ojos azules se me quedan mirando, esperando mi respuesta -Está bien, acepto- digo finalmente.

-¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!! ¡¡¡Papiiiiiii, Kate se viene!!! – Alexis se pone a pegar saltitos de emoción alrededor nuestra. – ¡Estupendo! Pues vamos… - me sorprende que acepte, pero me alegro muchísimo.

Me sorprende la reacción de la pequeña ¿Cómo es posible que se alegre si apenas me acaba de conocer? Debe de tener sus razones y me pregunto ¿Cuáles serán?

Ya en el restaurante, nos acomodaron en una mesa para 3. –Alexis quédate con Kate un segundo, si me disculpáis voy a por la sillita para niños.

Me quedo sola con Alexis... -Así que, ¿Cómo se conocieron?- Me pregunta, me agarro desprevenida... Esta niña es muy curiosa...

Kate… Me quedo mirándolas mientras pido la sillita para niños. Tengo frente a mí a mi hija y a una mujer realmente increíble.

-Bueno pequeña....-Empiezo a decir pero me quedo callada, una sensación recorre mi cuerpo completo, me está mirando -Se acaban de conocer justo unos minutos antes ¿No?-Comenta Alexis

¡UPS! Me giro rápidamente sonrojado. – Gracias, es para la pequeña Alexis. – le digo a uno de los camareros del restaurante. Cuál es mi sorpresa al girarme y ver a ese chico con Kate

-Perdón, perdón señorita- Me decía el joven que acababa de tirarme agua encima "sin querer" -Emm no, no te preocupes.- Dije intentando secarme lo que me había tirado

- ¡¡Eh!! No toque a Kate, es la nueva novia de mi papá y solo él puede tocarla – dice una enfada Alexis que le dio una patada al joven. - ¡¡Alexis, pídele disculpas ahora mismo!! – dije regañándola.

¿Novia? Mira como nos salió la chiquilla, quiero esconderme de todo el mundo, no quiero que nadie me vea, me quedo callada, sin decir nada
- Hey no se preocupen, la culpa es mía no la regañe a ella... me llamo Josh....

Disculpe a mi hija, no tendría que haberle pegado esa patada –estaba asombrado por la actitud de Alexis, nunca había reaccionado así. – Perdone señor –dijo una Alexis sincera.

Josh... Josh... Josh... ¿Por qué se me hace familiar? No lo sé, pero todo esto ha sido tan raro ¿Será él? ¿El que creo quién es?

La noto pensativa ¿será que lo conoce? – Bueno… -intento romper un poco la tensión del momento- nosotros vamos a comer ya, disculpe las molestias Josh.

Su voz me saca de mis pensamientos "Vamos a comer" -Si, si... discúlpenme de verdad no fue mi intención.- Dice el chico antes de desaparecer de nuestro campo.

Siento lo ocurrido Kate y lo que dijo Alexis antes… espero que no te haya incomodado ya sabes cómo son los niños. ¿Qué te apetece comer?

Se disculpa - No te apresures, yo más que nadie sé cómo son los niños.- Le dedico una sonrisa antes de continuar hablando.- ¿Comida china?- Le digo tímidamente, respondiendo así su pregunta.




Hasta aquí el capi de hoy ^__^

Gracias de nuevo a Derika por su participación. Divertido como siempre hacer esto con ella Smile

Leer Capitulo 2
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 18, 2013 12:12 am

Me gusta la rapidez, pero vosotras si vais a Jerez, no dais tiempo ni a que salgan las motos cuando ya estáis de vuelta, jajajajajaja
Me encanta Alexis como siempre, es una visionaria, más que inteligente, para mí que es ella la que ha heredado las dotes de videncia de la familia, jajajajaja
No os digo esto por que me moleste, al contrario, cuando más deprisa conteis la historia, antes me entero, jajajajaja
Espero con impaciencia el siguiente, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 18, 2013 6:01 am

Me encanta, continua pronto que esta super bien. Love

PD: Me encanta en la forma que escribis el fic.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Lun Mayo 20, 2013 12:15 pm

Bueno, aqui les traemos lo que sería el capitulo cuatro de esta locura.

Primero que nada una enorme disculpa ya que lo hemos publicado un poco tarde (Aunque de mi lado aun es lunes :p) pero como le comentamos antes... las tareas nos retrasan.

Dicho esto espero que disfruten del siguiente capi.


Capitulo 4


China imagino, para eso estamos en el restaurante chino – rio ante la respuesta tímida de ella. - ¿Tienes hijos? Al decir que sabes cómo son –pregunto curioso.

Se ríe ante mi respuesta, volteo a mí alrededor y es verdad, estamos en un restaurante chino- Graciosillo... no, no tengo hijos.-

La pequeña Alexis y yo rompemos a reír ante su respuesta y su sonrisa sale a relucir tambaleando mi mundo de nuevo. La comida transcurre agradable hasta que…

La comida transcurre de lo más normal, la pequeña Alexis me ha contado miles de anécdotas de su padre que me han hecho reír, de repente siento que alguien se ha parado atrás mío

*Pum* Me asestó un puñetazo que me tumbó de una al suelo. Alexis se puso a llorar. - ¡Aaaaaauch! ¿Pero qué hace!!?? – no conocía a esa persona y estaba confuso.

Un golpe lo ha dejado a él inmóvil, todo sucedió en una fracción de segundo, Alexis se pone a llorar por su padre, pero ¿Quién ha sido el hombre? No lo sé, se ha escapado...-¡Ayúdenme!- Me preocupa, le está saliendo sangre.

Est…Estoy bien, no es nada. Alexis, princesa, no llores, papá está bien – Kate me deja paralizado cuando con una servilleta empieza a limpiar mi labio.

No está bien, no es el único golpe que ha recibido, en cualquier momento se va a desmayar lo sé- Alexis, pequeña por favor, ve por ayuda.- No quiero que vea esto y quede traumada

¡Aauch! ¡Auch! Pupaaaaa!! –digo como si fuera un niño pequeño – ¿Quién era ese? – Me siento mareado…muy...muy… - ¡¡Papá!! – escucho a Alexis gritar como si estuviera a kilómetros de mí.

- Alexis, por favor, tranquilízate, tu papá se va a poner bien... ve por ayuda- Trato de tranquilizarla, tal vez no la conozca bien pero, no me gusta verla de esa manera.

Todo se me nubla… me siento… me siento… como si me pesaran los párpados. – Ale… Alexis no pasa nada cariño – consigo decirle a mi hija antes de…

Aparto a Alexis de su padre y la obligo a irse, simplemente no puedo permitir que siga viendo todo esto, se me es difícil, pero lo logro, de repente oigo como la sirena de la ambulancia se acerca.

¿Don…Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? – estoy desorientado. ¡¿Y mi hija?! ¿¡Donde está Alexis!? – casi me levanto de la cama pero noto que alguien me para.

Lleva horas inconsciente, me preocupa, tal vez no sé quién es realmente, tal vez nos falta conocernos más, pero me preocupa, más de lo que llegue a imaginarme, de repente empieza a mover y en cuestión de segundos se altera intenta levantarse pero lo paro.

Ka…Kate, ¿dónde está mi hija? ¿Qué ha pasado? – solo recuerdo estar comiendo tranquilamente, alguien golpearme y… despertar aquí.

-Te dieron un golpe, al parecer fuerte, pero nada grave, y tranquilo que Alexis esta con tu madre, por cierto, es una buena persona.

-¿Mi madre? ¿Cómo has conseguido su teléfono? –me extraño muchísimo. - ¿Y tú estás bien?

-Bueno, digamos que logre contactarla por el celular de Alexis, no te preocupes estoy bien- Le dedico una sonrisa, para tranquilizarlo.

Esa sonrisa me tranquiliza y no puedo evitar esbozar una sonrisa. Me dan el alta y vamos a mi apartamento, allí estaban Martha y Alexis.

Finalmente después de tantos papeleo le dan el alta, mi mente no ha dejado de pensar en la situación antes vivida ¿Quién demonios lo golpeó? y ¿Con que propósito? No lo sé, pero si algo es cierto es que lo tengo que averiguar

Kate perdona, lo siento mucho, siento lo que ha pasado. Nos han arruinado la comida y… – cojo su mano, lentamente pego su espalda a un árbol y la beso con pasión.

Veo que se detiene, se voltea y... empieza a hablarme -Kate perdona, lo siento mucho, siento lo que ha pasado. Nos han arruinado la comida y…- Se acerca a mí, siento que he chocado contra un árbol, me acorrala pero no me importa, me pierdo en su boca.

No me quiero separar de ella pero nos falta el aliento, le apartado el mechón de la cara y la beso en la frente – Gracias por todo Kate – cojo su mano con nerviosismo, damos unos pasos y me detiene.

Lo detengo, necesito tener las cosas en clara, no estamos haciendo las cosas bien -Rick, ¿Qué estamos haciendo?-Le pregunto, temiendo su respuesta.

Enamorarme locamente de una mujer que tan solo conozco de unas horas y que sin saber cómo me tiene incondicionalmente cautivado, a la que me encantaría conocer y… – noto su expresión muy extraña ¿qué pasa?

-¿Qué somos?- Solo llevamos de conocernos horas, unas simples horas... ¿Y me está pasando esto? Tengo que hacer las cosas bien -¿Estamos haciendo bien?

Quien sabe, puede que sí o puede que no, pero desde luego sería tonto si no quisiera intentarlo, ¿no te gustaría arriesgarte?

-No lo sé, nunca he hecho tal cosa, soy muy especial.... siempre quiero hacer las cosas bien, de la manera correcta.

- Cojo sus manos y mirándola a los ojos le digo - Yo también Kate, no me voy a tomar a la ligera esto, no quiero hacerte daño.

Soy débil ante esa mirada, aquella que me atrapo por completo la primera vez que la vi.-Te propongo algo, hay que darnos nuestro tiempo, tiempo para conocernos mejor y pues el tiempo dirá que sucede ¿Qué me dices? - Listo, ya está, ahora solo falta su respuesta, esa respuesta que, tal vez, lo cambiaría todo

-¡Claro! Pero… durante… ese tiempo… ¿me dejarás robarte algún beso como este? – decía pausada y seductoramente besándola de nuevo.

Dios... no puedo resistirme a sus encantos, pero tengo que ser fuerte y no dejarme llevar -No lo sé, todo depende de cómo te portes.-

Oh venga Kate… es muy difícil no poder besarte pero ¿sabes? No pienso arruinar esto, así que seré paciente, ¿nos vamos? – estaba decidido a controlar mis deseos por ella, sabía que ella era la mujer de mis sueños.

Menos mal, al final no ha sido tan difícil como me lo imaginaba, reanudamos nuestra marcha. Cuando me quise dar cuenta estábamos ya en su loft -Oh Rick me tenías preocupada, hable con nuestra hija y vine corriendo.- ¿Nuestra hija? Pero ¿Quién rayos es esa mujer?

*****************
FIN DEL CAPITULO IV
*****************

Y una vez mas gracias a ti Ana por esta locura... y a todos por leer
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Mayo 20, 2013 12:22 pm

Como siempre un placer, Derika, hacer esto contigo ^__^

Esto ya va cogiendo rumbo y a ver como salgo ahora de ésta!! jajajajaaja Laughing

Me dejas con cada marrón... si es que.... Laughing

Chic@s, el miércoles más! Que lo disfruteis
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 20, 2013 12:26 pm

Guauuuuu¡¡¡¡ Porqué será que, un tal Josh ha dejado caer un puño sobre un tal Rick, jajajajajaja
Y por si faltase algo se traen a la mamá de Alexis, al cotarro, mira que os gusta enredar, no habéis casi empezado y ya empiezan los lios, GENIAL, jajajajaja
Por que dejar para mañana lo que podéis hacer hoy, ¿ NO ?. JAJAJAJAJA
Bueno ya no estoy intrigada, ahora estoy de los nervios por si no he acertado y se me ha escapado algo, jajajajajaja
Muy bien, no se como os arregláis pero os queda estupendamente, seguir y si puede ser prontito mejor, YA SE QUE LOS VAIS A SUBIR TRES DÍAS EN SEMANA, pero se me hace poco, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Mayo 20, 2013 12:29 pm

agecastbet escribió:Guauuuuu¡¡¡¡ Porqué será que, un tal Josh ha dejado caer un puño sobre un tal Rick, jajajajajaja
Y por si faltase algo se traen a la mamá de Alexis, al cotarro, mira que os gusta enredar, no habéis casi empezado y ya empiezan los lios, GENIAL, jajajajaja
Por que dejar para mañana lo que podéis hacer hoy, ¿ NO ?. JAJAJAJAJA
Bueno ya no estoy intrigada, ahora estoy de los nervios por si no he acertado y se me ha escapado algo, jajajajajaja
Muy bien, no se como os arregláis pero os queda estupendamente, seguir y si puede ser prontito mejor, YA SE QUE LOS VAIS A SUBIR TRES DÍAS EN SEMANA, pero se me hace poco, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Neutral Neutral mira mira, exige aqui la mami cuando ella solo sube dos por semana y encima va a acabar su fic Neutral Neutral

CENSURADA!!!! Te voy a poner! I don\'t care!

Que noooooooo, que sabes que nooooooooo, pero .... ya veremos quien es el del golpe y quien es la que está en casa... jejejejej TCHAN TCHAN

Me alegro que te guste mami ^__^ Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Lun Mayo 20, 2013 12:36 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Guauuuuu¡¡¡¡ Porqué será que, un tal Josh ha dejado caer un puño sobre un tal Rick, jajajajajaja
Y por si faltase algo se traen a la mamá de Alexis, al cotarro, mira que os gusta enredar, no habéis casi empezado y ya empiezan los lios, GENIAL, jajajajaja
Por que dejar para mañana lo que podéis hacer hoy, ¿ NO ?. JAJAJAJAJA
Bueno ya no estoy intrigada, ahora estoy de los nervios por si no he acertado y se me ha escapado algo, jajajajajaja
Muy bien, no se como os arregláis pero os queda estupendamente, seguir y si puede ser prontito mejor, YA SE QUE LOS VAIS A SUBIR TRES DÍAS EN SEMANA, pero se me hace poco, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Neutral Neutral mira mira, exige aqui la mami cuando ella solo sube dos por semana y encima va a acabar su fic Neutral Neutral

CENSURADA!!!! Te voy a poner! I don\'t care!

Que noooooooo, que sabes que nooooooooo, pero .... ya veremos quien es el del golpe y quien es la que está en casa... jejejejej TCHAN TCHAN

Me alegro que te guste mami ^__^ Kiss

Espera... ¿¡se te hace poco tres por dia?! Mira que pensabamos hacerlo dos por dia jajajaja Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 20, 2013 12:38 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Guauuuuu¡¡¡¡ Porqué será que, un tal Josh ha dejado caer un puño sobre un tal Rick, jajajajajaja
Y por si faltase algo se traen a la mamá de Alexis, al cotarro, mira que os gusta enredar, no habéis casi empezado y ya empiezan los lios, GENIAL, jajajajaja
Por que dejar para mañana lo que podéis hacer hoy, ¿ NO ?. JAJAJAJAJA
Bueno ya no estoy intrigada, ahora estoy de los nervios por si no he acertado y se me ha escapado algo, jajajajajaja
Muy bien, no se como os arregláis pero os queda estupendamente, seguir y si puede ser prontito mejor, YA SE QUE LOS VAIS A SUBIR TRES DÍAS EN SEMANA, pero se me hace poco, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Neutral Neutral mira mira, exige aqui la mami cuando ella solo sube dos por semana y encima va a acabar su fic Neutral Neutral

CENSURADA!!!! Te voy a poner! I don\'t care!

Que noooooooo, que sabes que nooooooooo, pero .... ya veremos quien es el del golpe y quien es la que está en casa... jejejejej TCHAN TCHAN

Me alegro que te guste mami ^__^ Kiss

Cuando lleguéis a escribir capítulos tan largos como los míos, entonces no os meteré prisa, por que me enteraré de más cosas, pero como son pezqueñines, pues necesito más ración, jajajajaja
Ya lo veremos como tú dices, pero no se porqué mi nariz ha empezado a olfatear, jajajajajaja
La otra es de cajón, de pino, jajajajaja
Mucho, el invento os queda estupendo, seguir así que es muy novedosa vuestra forma de hacer y lo nuevo suele ser chocante pero es evolución, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS y muchas felicidades a las dos, que lo estáis bordando.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Lun Mayo 20, 2013 12:39 pm

Kynu escribió:Como siempre un placer, Derika, hacer esto contigo ^__^

Esto ya va cogiendo rumbo y a ver como salgo ahora de ésta!! jajajajaaja Laughing

Me dejas con cada marrón... si es que.... Laughing

Chic@s, el miércoles más! Que lo disfruteis

El placer es mio, compi Rolling Eyes

jajajaja mira que también tu me dejas con cada lio Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle4ever Lun Mayo 20, 2013 1:25 pm

oh no! ajdafhegujerk nuestra hijaaaaaa! meredith egieirgthiregrehgjkrekerg ptm sigueeeeeeeeeeeeee
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por maria_cs Lun Mayo 20, 2013 3:15 pm

Oeee, me lo leí =D

Que deciros chicas, que me encanta la idea y me lo estoy pasando genial. Ya os imagino a las dos con cara de ¿a ver que escribo yo ahora?

Genial, seguid así y pronto a ser posible =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.