Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 22, 2013 12:49 pm

el viernes? ok ok SEÑORES A PETICINO DE ADRIANA EL MIERCOLES NO HAY CAPI!

xDDDDDDDDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por choleck Lun Jul 22, 2013 12:51 pm

muchas gracias Kynu.Clap 

Ya son oficialmente novios❤
La historia va tomando cuerpo de una forma excelente chicas:thumb: 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 22, 2013 12:53 pm

Kynu escribió:el viernes? ok ok SEÑORES A PETICINO DE ADRIANA EL MIERCOLES NO HAY CAPI!

xDDDDDDDDDD


Perdone Ud. pero estoy medio, mejor dormida y ya no se ni en el día que vivo, pero si el miércoles va a ser tan corto como éste, prefiero esperar al viernes y que sea el doble de largo.
Por lo menos podré leer más rato, claro que es solo una sugerencia de somnolienta, como será que he leído petición.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 22, 2013 12:56 pm

choleck escribió:muchas gracias Kynu.Clap 

Ya son oficialmente novios Heart
La historia va tomando cuerpo de una forma excelente chicas Thumb 

Yo siempre cumplo eh!!! Laughing 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 22, 2013 1:32 pm

ME ENCANTAAAAAAA MAS CAPIIIIS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Carelyn Lun Jul 22, 2013 2:59 pm

Muy bueno... y esa doctora quien sera? Think 
Me ha gustado mucho el cap. chicas continuen pronto.
Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 22, 2013 11:28 pm

en vuestra linea ascendente!!me quede con hambre de mas cena!!continuar pronto!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Lun Jul 22, 2013 11:48 pm

Capiiii Very Happy Corto, pero por lo menos, algo es algo Very Happy

Mmm... ¿creo?¿como que creo? Think Nonono, nada de que preocuparse, a la doctora ni caso, él sólo tiene ojos para Kate, jum.

¡Pues por ahora no va nada mal la cena! Jim no está haciendo ningún tercer grado ni nada, y Rick está sobreviviendo jajajajaja Ahora con el tema de la hija la cosa se puso algo más seria, pero bueno, ver como Rick habla de su hija sólo hace que te enamores más de él, así que, todo bien para los tortolitos Love 

Gracias por el capi chicas, ¡hasta el miércoles! Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 23, 2013 3:07 am

me encanta, es genial.
Continuar pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Jul 23, 2013 3:17 am

Esta muy bien pero es cortito, aunque mejor corto que nada.
La doctora creo que no me va a caer muy bien pero no se...
Seguir pronto que la cena la habeis dejado a medias Sad

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jul 23, 2013 11:51 am

Increíble, sólo digo eso.

Inlove
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Lun Jul 29, 2013 10:53 am

 Hoy es lunes, y antes de que sean las 12 de la noche allá en España, les traemos capi nuevo.
Esta vez lo ampliamos a 3000 palabras, dado a que la semana pasado no publicamos como debiamos.


Que lo disfruten








Capitulo 26 

-Me imagino... seguro que fue un regalo del cielo, tanto para ti como para la madre de tu hija-Dijo esta vez mi mamá.
 
-Bueno... Para su Madre no lo fue tanto... Ella... - suspire inconscientemente - no quiso saber nada de la pequeña desde que nació así que yo me hice cargo de todo... - Kate me interrumpió.
 
- Es suficiente - dije, sabía que ese tema le dolía bastante.
 
-No... no pasa nada Kate, entiendo que quieran saberlo - volvió a cortarme Kate cogiendo mi mano.
 
-Richard… -  comenzó a decir mi madre - de verdad. No es necesario que hables de eso, creo que ya sabemos suficiente por ahora.
 
- ¿Qué intenciones tienes para con mi hija Richard? - dijo un serio Jim pillándome por sorpresa. - Le aseguro que buenas todas ellas, la forma en cómo nos conocimos fue... extraña pero desde luego nuestros sextos sentidos nos unieron a la perfección Sr. Beckett, digo Jim - sonreí recordando aquella mirada y aquel beso.
 
-¿La forma en que se conocieron? Vaya, debo decir que mi hija no me ha dado es información - decía mi padre. - Supongo que tiene sus motivos, Jim - mi madre interfirió.
 
Kate y yo empezamos a reír por ver las miradas entre Jim y Johana, acaricié dulcemente su mano bajo la mesa y noté que se ruborizó nerviosa, un "Te quiero" susurrado solo para que ella lo escuchara salió de mi boca
 
Una sonrisa asomo mi rostro al escuchar aquellas palabras, en ese instante mis padres se quedaron en silencio, observándonos.
 
Nos quedamos mirándonos ausentes por unos momentos de que sus padres nos estaban observando. Estaba preciosa con aquel vestido y para mí, el gesto de que me presente a sus padres valía muchísimo.
 
Mi papá carraspeo, haciendo que nuestras miradas se interrumpieran - Creo que ya te lo había dicho, Richard... si veo a mal a Katie, por tu culpa, lo pagarás duro - Mi padre hizo una pequeña pausa -Johanna, aún tenemos aquella pistola que compramos hace años ¿Verdad? -¡¡Jim!! No seas tan malo con el muchacho
 
En aquel momento recorrió por mi cuerpo una sensación entre congoja y temor - Bu… bue... bueno, no tengo intención alguna de hacerle daño a su arma, di...digo hija.
 
No podía aguantar la risa, así que empecé a reírme, sabiendo que, era un poco cruel de mi parte, pero verle esa cara... simplemente ya no podía aguantarme más, ya no... ¡Ni como hacerlo! 
 
Miré a Kate con cierta cara entre sonrojado y despavorido, haciendo que todos menos yo se echaran a reír. - Muy graciosa Kate - dije susurrando
 
-¿Yo qué culpa rengo de qué pusieras una cara tan más graciosa?
 
- ¿Qué cara? ¿Yo no puse ninguna cara? - dije entre pucheros. - Ven... venga chicos - dijo Johanna intentando recuperar el oxígeno mientras calmaba su risa - no os metáis con él, y tú Jim - dijo señalando - no lo agobies más ¿eh?
 
 
-¿Agobiarlo? ¿A qué hora hice eso, Johanna? Solo me aseguro de que no le haga daño alguno a nuestra hija ¿A caso es malo que un padre se preocupe por su hija? Hasta donde yo sepa no -Ay Jim... ¡No tienes remedio! Y dime ¿Te gustaba que mi padre te hiciera lo mismo? ¿Eh?
 
La cara de Jim pasó de "padre protector" a la misma que tenía yo y no pude evitar reírme a escondidas recibiendo un codazo de Kate. - ¡¡¿Qué?!! - dije susurrando mientras me lanzaba una mirada de las suyas. - No es lo mismo Johanna, además yo... – empezó a decir Jim.
 
-Deberías de verte, tienes exactamente la misma cara de cuando te presente con mi papá - dijo mi madre entre risas. - No es gracioso, Johanna. Además eso era diferente.
 
Kate y yo nos quedamos mirando como si de una obra de teatro se tratase, girando la cabeza de un lado a otra como si un partido de tenis acabara de empezar. No podíamos parar de reír hasta que vi salir corriendo a Kate hacia la cocina 
 
No podía aguantar más y salí disparada a la cocina. -Así que, no tortures al muchacho, Jim, punto final - escuche decir a mí madre. - Si no hay remedio - contestó mí padre resignado. -Katie, ¿podrías traer el postre?
 
-Ya voy yo a ayudarla Johanna - dije mientras me dirigía a la cocina, ver a Kate salir corriendo me dejó intrigado.
 
Richard se acercó a mí cuando estaba sirviendo el plan napolitano en platos, para cada uno de nosotros.
 
Acercándome a ella por detrás sabiendo que sus padres estaban en la mesa, la abrace suavemente y susurrando en su oído un dulce "Eres preciosa" le besé el cuello
 
Ese abrazo me tomo por sorpresa, así como también aquel beso. Traté de controlarme, pues, mis padres estaban observándonos, sentía sus miradas – Gracias.
 
- ¿Por qué? - dije susurrando sin dejar de abrazarla mientras la veía preparar el postre.
 
-Por ser como eres - le dije – vamos que sino mi papá se volverá loco - le entregue dos platos con el flan para que los llevará.
 
Llegamos a la mesa y vi a Johanna sonriente... Demasiado pensé. Serví los dos platos. 
 
Le dimos a cada uno su respectivo plato, mi papá estaba medio serio, pero al poco tiempo empezó a sonreír ¿O era mi imaginación?
 
Johanna empezó a relatar una escena curiosa de cuando Kate era pequeña y empezó a poner caras de niña pequeña. - Vaya vaya, así que no era tan buena de pequeña ¿eh?
 
-Sí que lo era - interrumpí, no me gustaba que hablará de mi niñez, no enfrente de él - solo a veces era traviesa, como todos los niños alguna vez lo es, eso es todo - me levanté de la mesa - ahora vengo - y me dirigí al jardín, el celular había estado vibrando toda la noche, más no le había hecho caso, pero debido a la insistencia, decidí contestar - ¿Si? Ah, Josh ¿Se te ofrece algo?
 
- Hey venga, no te enfades - dije mientras se iba. - Voy a hablar con ella, Jim... no lo martirices eh? - dijo Johanna señalándolo. 
 
-Josh, ya hemos hablado de eso ¿No lo crees? Deberías dejar de insistir si quieres conservar mi amistad -  vi como mi madre se acercaba hacía a mí - ahora, si me disculpas, estoy con mis padres - dicho esto colgué ante la mirada interrogativa de mi mamá - era Josh. - ¡Ah! Ese joven tan simpático que fue tu novio ¿no? - Si, él.
 
- Jim, quería aprovechar la ocasión para decirle que quiero a su hija y que no pretendo hacerle daño de ninguna forma. Es una persona maravillosa e increíble. La verdad que mi hija le ha cogido mucho cariño también y verla como trata a la pequeña terminó de enamorarme. - No le hagas daño, es lo que te pido Richard - dijo Jim.
 
-Entonces, ¿no estas molesta? - preguntó mi madre. - No, para nada ¿cómo crees que voy a estarlo? - Entonces, regresemos.
 
Al oír que regresaban Jim elevó un poco la voz... - ¿Quieres que te explique Richard cómo aprendió a montar en bici? Porque si no mal recuerdo... - ¡¡Papaaaaaaa!! - dijo Kate corriendo para taparle la boca.
 
-No vas contar nada ¿verdad? O al menos que quiere que cuente aquella vez en donde mamá y tu... - Ok, ok, ok, para, ha quedado claro.
 
Johanna y yo comenzamos a reír por la situación. Sentí la mirada asesina de Kate y cómo de repente me abrazaba por detrás y susurraba...
 
-Te quiero - le dije en un susurro, no quería que mis padres escucharan, solo él...
 
Me quedé sin aliento y tan solo podía sonreír, era la primera vez que lo decía y... estar en aquella situación, con sus padres y... todo, me sentía muy feliz. - Bueno Richard, y tus padres ¿a qué se dedican? - me preguntó Johanna.
 
Sabía que Martha era una estupenda actriz, por lo poco que había convivido con ella. Pero ¿su padre? Pronto me entró una gran curiosidad.
 
- Bueno... mi madre es actriz y de vez en cuando la llaman para ciertos papeles en Brodway, aunque creo que a veces llego a dudar no sabe diferenciar entre el teatro y su vida - reímos Kate y yo sabiendo a ciencia cierta el porqué de mis palabras.
 
Terminamos el postre y nos quedamos un rato más a platicar, se hacía tarde y Richard se tenía que ir.
 
- Bueno se hace tarde, debería marcharme. Muchas gracias por la cena señores Beckett. Ha sido todo un placer y lo he pasado bien. Kate... ¿Te acerco a casa? 
 
-El gusto es de nosotros, Richard - dijo mi madre. -Si puedes, claro - le contesté a su pregunta.
 
Me despedí de sus padres y salimos hacia el coche cogidos de la mano. - Kate... - me interrumpió.
 
-Gracias por esta cena, Rick.
 
Mientras íbamos camino de su apartamento Kate cogió mi mano en varias ocasiones haciéndome sentir aún más contento. Hacia una hora me había dicho el mayor "Te quiero" que había recibido por amor y ahora estos pequeños detalles sacaban mi sonrisa sin ser capaz de disimularla
 
-¿Y esa sonrisa, escritor? Hoy anda usted muy contento ¿no lo crees? - le dije, así comenzando un juego entre nosotros...
 
 
- ¿Sonrisa? ¿Qué sonrisa abogada? - dije intentando ponerme lo más serio posible sin poder aguantarme la risa.
 
-¡¡Esa sonrisa, escritor!! - dije contagiándome de su risa.
 
-¿Ésta? Por ti - dije mientras me acercaba a ella para besarla aprovechando que estaba el semáforo en rojo.
 
Empezamos a escuchar el sonido de las bocinas de los carros "Esta en verde" pensé en voz alta, pues Rick asintió.
 
- ¿Te apetece dar un paseo mientras tomamos un helado? - dije casi llegando a su apartamento
 
-¿Un helado? ¿A estas horas? Rick, no es por nada, pero realmente estoy muy cansada
 
- Oh... Si... Per... Perdona. Ha sido un día largo - dije simulando una sonrisa. Llegamos a su apartamento en seguida. 
 
-Gracias de nuevo por traerme ¿nos vemos mañana? - pregunté tratando de ocultar la emoción que sentía.
 
- Por supuesto - dije sonriente - por cierto, ¿quién te llamo en casa de tus padres? Me dejaste con la duda - dije interesante.
 
-¡Ah! ¿Quién me llamó? Pues...Josh - dije bajando la mirada.
 
- Josh... Entiendo. Confío en ti, pero no en el ¿sabes? Pero... Bueno, no importa. Descansa bien cariño - le dije dándole un beso en los labios.
 
Todo lo dijo demasiado rápido,  no me dio tiempo de reaccionar, cuando me quise dar cuenta él ya se dirigía hacia el ascensor.
 
¿Josh? ¿En serio? ¿Qué mierdas estaba intentando ese tío? Pensaba mientras llegaba el ascensor.
 
Cerré la puerta y me dirigí directo a mi habitación, me puse mi pijama y antes de que me sumergiera en el sueño, le mande un Whatsapp a Rick "Buenas noches, espero que te hayas pasado bien".
 
Llegue a casa y encontré a Martha viendo una película en el sofá. - Hola, madre. ¿Interesante la película? Por la cara de aburrimiento diría que no - reí. - Haciendo tiempo hijo, haciendo tiempo. - Para cotillear imagino. -Oh, no sé porque dices eso. - Quizás porque te conozco, ¿madre? - miré el teléfono y vi el mensaje de Kate "me lo he pasado genial, ojalá repitamos pronto. Tus padres son encantadores y tú... Simplemente perfecta. Que descanses. Tk"
 
Leí su mensaje y me dormí con una sonrisa en mi rostro ¿Cómo no hacerlo?
 
Le comente a mi madre cómo había ido la cena y me acosté. La llamada y presencia de ese Josh me quitaba el sueño pero con algo de suerte solo tardé unas horas en quedarme dormido. -¡Papi! 
 
Me levanté, me di una ducha, y así con una toalla salí al living, esperándome encontrarme con Mady, mi sorpresa fue al ver a Tom.
 
Alexis me despertó como casi todos los domingos, subiéndose sobre mí como si fuera un potro para ella. Preparamos tortitas para desayunar y luego de bañarla y yo ducharme salimos a hacerse compra.
 
-Vaya, Kate, que sorpresa. -Tom... - No esperaba encontrarte así... -  se estaba acercando muy, pero muy peligrosamente a mí.
 
-Papi... te acuerdas que hoy es la fiesta pijama en casa de Sarah, ¿verdad? - Si cariño, por eso vamos a comprar varias cosas ¿vale? - llegamos rápido al C.C.
 
-¡¡Tom!! ¿Qué rayos estás haciendo? ¿No te quedo claro el otro día que tengo novio?
 
Alexis y yo comenzamos a mirar cosas para la fiesta pijama, Alexis quería llevar una especie de piñata en forma de unicornio así que estuvimos un buen rato eligiendo y yo aproveche para comprar cosas para la comida y la cena, quizás a Kate le apeteciera pasar el día tranquilo en casa los dos solos.
 
-Ya sé que tienes novio, todo mundo lo sabe, pero la cuestión es ¿Estas aquí? - negué con la cabeza - entonces, no hay preocuparse, lo que pase aquí entre tú y yo, solo los dos lo sabremos, él no tiene que enterarse ¿O eso quieres?
 
La madre de Sarah llamó para decir que llevara a Alexis para la hora de la comida, que habían adelantando la fiesta para pasar la tarde en la piscina, así que tardamos poco en terminar de hacer la compra y decidí ir a recoger a Kate sin avisar para darle la sorpresa, así me pillaba de paso para dejar a Alexis, que de paso tenía muchas ganas de verla.
 
-Pues no se va enterar de nada ¿Sabes por qué? - ahora yo era la que me acercaba a él, muy peligrosamente - porque... ¡Te vas a ir de aquí en estos precisos momentos! - le dije mientras le retorcía la oreja. -¡Esta bien! Pero suelta que duele.
 
Ya estábamos a punto de llegar a su apartamento. - Papi, Kate va a pasar el día contigo justo cuando yo no estoy jo - decía poniendo morritos con los brazos cruzados - yo también quiero jugar con Kate. - ¿Sí? Pues díselo a ella y mira... quién sabe, quizás mañana podamos hacerlo, pero no mucho porque ella tiene que ir al cole de grandes ¿vale? - ¡¡¡Siiii!!
 
Tom se fue enseguida del apartamento, y yo... volví a darme una ducha, lo necesitaba después de la situación que acaba de pasar.
 
-Venga va, toca el timbre... parece que te de miedo tocar su timbre - reí con Alexis a caballito. Tocamos el timbre.
 
 
Oí el timbre, deje que sonará, si era Tom no quería enfrentarme a él otra vez. La insistencia era tal que salí del agua me puse la toalla y abrí llevándome una gran sorpresa.
 
 
- ¡Wow! Perdona, no queríamos interrumpir - dije sin parar de observar aquella imagen tremendamente sexy - pero aquí la pequeña Alexis insistió en darte una sorpresa antes de irse a su fiesta.
 
-Si es así, no interrumpen absolutamente nada, pasen - me hice a un lado dejando que pasaran - ahora, si me disculpan me voy a vestir - dije mientras me mordía el labio inferior.
 
 
Sabía cómo provocarme... lo sabía, y saber que estaba al otro lado cambiándose, desnuda... recién salida de la ducha me dejaba KO. - Alexis, te pongo mientras la TV ¿vale? - ¡Vale Papi! - corrí a la habitación para sorprenderla dándole un abrazo por detrás justo antes de que se quitara el albornoz.
 
-Hmmm pensé que no vendrías, te recuerdo que tu hija está allá afuera ¿Eh? - me volteé para quedar cara a cara con él.
 
-Viendo la TV, distraída e inocente ausente de todo - le respondí mientras desabrochaba su albornoz.
 
-¿A si? Hmmm ¿Seguro que esta distraída? Quien sabe, Alexis es muy curiosa y puede venir en cualquier momento - le dije mientras me acercaba para besarlo.
 
 
- Si,  - me besó - esta entretenida, - la beso - le he puesto su canal favorito - dije mientras terminaba de desnudarla - nos dará tregua un buen rato.
 
 
-¿Aja? ¿Y quién me lo asegura, señor Castle? - le dije mientras desabrochaba su camisa.
 
 
- Yo y mis muchas tardes de escribir en casa Señorita Beckett - dije entrando en su juego mientras besaba su cuello.
 
 
Un gemido salió de mi boca, el celular empezó a sonar en ese momento, era un mensaje de Mady  "La niña está dormida, por si vivían por el pendiente".
 
 
Vi su sonrisa mientras leía el mensaje - Veo que no me equivocaba, señorita Beckett.
 
 
-No...no te equivocabas - agarré el albornoz y me lo puse nuevamente, me dirigí a la puerta y le puse seguro.
 
 
- Hmmm ese albornoz creo que quedaba claro que sobraba cariño - dije travieso y casi sin darme cuenta tenía a Kate tumbándome en la cama.
 
 
-Pues, déjame decirte que, debido a que no tengo absolutamente nada abajo, no sería muy justo, cariño.
 
 
 
Kate equilibró la balanza desnudándome donde dejamos volar la imaginación de nuestro amor, ambos sabíamos el "tiempo" del que disponíamos pero no por ello fue menos pasional. Nos vestimos y al salir vimos a Mady viendo la TV y a Alexis dormida. - Cariño ¿quieres venir a casa a comer? Alexis tiene una fiesta pijama y come en casa de su amiga.
 
 
-Claro, no tengo ningún inconveniente- le di un fugaz beso y me dirigí hacia donde estaba Alexis y Mady.
 
 
Cogí a Alexis aún dormida hasta el coche y en el trayecto a casa de Sarah se despertó, haciendo ese pequeño bostezo que me encantaba. – Hola pequeña dormilona, estamos llegando a casa de Sarah ¿tú no querías decirle algo a Kate? – dije con voz suave.
 
 
-¿Decirle algo a Kate? uhmm deja me acuerdo -  Alexis hizo como si estuviera pensando, posando una mano en la barbilla.
 
 
-¿Tu no querías decirle a Kate que querías jugar con ella también? – dije mirándola por el retrovisor y viendo su cara sonrojada.
 
 
-¡Ah! Pero me quede dormida - dijo poniendo cara triste ocasionando la risa de Rick y mía. 
 
-Alexis dice que justo vas a estar en casa conmigo todo el día cuando ella se tiene que ir y que ella también quiere pasar tiempo contigo – dije mirando de reojo a Kate - ¿verdad que si cariño?


 FIN DEL CAPITULO 26
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 29, 2013 10:57 am

Yo particularmente este capi se lo dedico a CHOLECK1 Wink
por estar siempre dando animos por twitter Wink

Compi, a ti ALWAYS porque sin ti esto no tendria sentido. =)
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por choleck Lun Jul 29, 2013 12:04 pm

Gracias, esto si que no me lo esperaba, me ha llegado directo al corazon.
Y que decir de este capi, lo resumo copiado algunas palabras de este Rick, simplemente perfecto.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jul 29, 2013 12:14 pm

*-* Amo este fic, y no veais lo que reí con la comida de los padres y Wii el capi es larguito Very Happy Ah ¿Puedo matar ya a josh y Tom? Fdtjn los odio.
Repito, me encanta Inlove
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 29, 2013 1:48 pm

Bueno chicas estupendo como siempre, incluso diría que mejorando cada capítulo, me ha gustado muchísimo esa cena, jajajajaja Vaya con Jim, está dispuesto a todo por defender a su hija de las garras de un malvado novio, lo que me extraña es que se haya rendido tan pronto. Claro que con la mujer y con la hija riéndole continuamente, no me resulta raro que el hombre ceda, jajajajajaja
La escenita de ambos, en el apartamento de Kate no ha estado mal, aunque algo edulcorada, parece que es un fic para menores y no me parece mal, ha quedado adecuada a la situación también, no era cosa de explayarse, delante de una niña pequeña, jajajajajaja
En fin que lo hacéis cada vez mejor, se nota que os compenetráis más, aunque me sigue pareciendo extraordinario que consigáis escribir unos capítulos tan estupendos, a pesar de las muchas dificultades que tenéis, por lo que os agradezco mucho el esfuerzo que estáis llevando a cabo. Y por el resultado no temáis que es más que satisfactorio, al fin y a la postre casi que estáis escribiendo dos fics en uno, al interpretar a dos personas distintas interactuando de una forma tan especial. Lo dicho muchas gracias por el esfuerzo, pero ya se acabó y espero impaciente la continuación, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Carelyn Lun Jul 29, 2013 1:54 pm

Me ENCANTA EL FIC... lo vuelvo a decir ¡¡¡Felicidades chicas!!!, me encanto el capitulo... muy ddivertida la escena de la coida con los padres de Kate.
Que bueno que Kate detuviera a Tom tirandole por las orejas jajajajajajaja Laughing 
Me ha encantado continúen pronto Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 29, 2013 4:27 pm

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 29, 2013 8:46 pm

chicas una vez leído esto quiero decir que quiero maaas!!superando expectativas como siempre... no nos hagais esperar mucho!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 30, 2013 9:27 am

Muy bueno, me encanto el capitulo.
Continuar pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Solexite Mar Jul 30, 2013 7:07 pm

Hola Chicas! Antes que nada, les pido disculpas por no comentar antes. Estas últimas semanas estuve ausente del foro y por lo tanto bastante desconectada. Así que perdón!
Como se imaginarán me leí los últimos 7 capítulos de un tirón y debo decirles que cada vez se pone mejor. Nos regalaron escenas inolvidables, llenas de ternura, cargadas de amor y romanticismo. No les faltó nada: salida con los amigos de cada uno, guerra de cosquillas con Alexis, cena familiar con los padres de Kate, momentos a solas demostrándose su amor… Lo dicho, no se olvidaron de nada, ni siquiera un tercero o cuarto en discordia (llámese Josh o Tom, da igual. Me caen pésimo los dos, jajajajajajajaja), para agregarle un poco de pimienta poniendo celoso a Rick. En fin, maravilloso!!!
Creo que ya se los dije, pero no me voy a cansar de repetirlo:  es genial la forma en que se complementan para escribir a dúo este fic y a medida que la historia avanza podemos notar como progresa su forma de escribirla, que a esta altura, está más que aceitada. De verdad las felicito!!!  Besos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Jul 31, 2013 1:27 am

Gracias a tod@s por los comentarios Wink
Se agradecen mucho la verdad, sobre todo por los motivos que todos ya conoceis de "diferencias horarias" etc ^__^

Es un gusto poder escribir con Deri además de divertido jajajajaja que a veces nuestras propias sorpresas por las respuestas que nos damos nos dejan hasta "horas" sin saber por donde continuarlo o responder en ese momento Razz

Pero la verdad que parece que todo avanza... ¿hasta donde? Razz

Ya veremos.

Bss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Jul 31, 2013 1:32 am


Pero la verdad que parece que todo avanza... ¿hasta donde? Razz

Ya veremos.

Qué tontería es esa, pues hasta el infinito y mucho más, jajajajajajajaja visto está. Es el tiempo que necesitamos teneros cerca.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Jul 31, 2013 2:03 pm

Perdón, perdón... culpa mía.... se me ha ido totalmente la cabeza y se me ha olvidado publicar el capi.

Espero que os guste la lectura, volvemos a nuestras 1500 palabras.
AVISO: tengo familia por casa de vacaciones y no se si podré escribir tan a menudo, pero se intentará.
Como siempre gracias sobre todo a mi Compi DERIKA Kiss

 





.: Capítulo 27 :.


-Si… hum ¡No es justo! Desperdicie el poco tiempo que me quedaba para pasar con Kate quedándome dormida. - Pues ¿Qué te parece si un día de estos hacemos una pijamada tu y yo en mi casa? Claro sin tu padre.
 
- ¡Hey! ¿Qué culpa tengo yo de que se quedara ella dormida? Yo también quiero dormir con las dos mujeres de mi vida - dije poniendo morritos y aparcando el coche frente a casa de Sarah.
 
-Pues, que te aprovechaste de que ella se quedará dormida, en lugar de que la despertaras, de eso tienes la culpa, así que ¿Qué opinas Alex? ¿Te gusta la idea de pasar un día completo sin tu padre? - Dije resaltando la palabra "sin".
 
- ¿Aprovecharme de ella? Más bien de... - me tapó la boca con su mano que aproveché para chupar haciendo que se riera. - ¡Síiiii!!! Pero si viene papá podremos hacerle cosquillas también. Papi ahí viene Sarah.
 
-Claro, hacerle cosquilla para que se vaya - reí.
 
- Muy graciosa - dije entrecerrando mis ojos. Bajé a Alexis y hablé con la madre de Sarah por si necesitaban ayuda con algo pero tras la confirmación de que no necesitaban nada y que mañana por la mañana llevarían a las niñas juntas al colegio me despedí.
 
Vi como Richard charlaba, con la que suponía que era la madre de Sarah, se despidió y se dirigió al auto -¿Todo bien? - Pregunté cuando él ya estaba adentro.
 
- ¡Todo perfecto! Tenemos tooooooooodo el día y noche para nosotros dos. Había pensado en comer en casa y ver una peli ¿te apetece?
 
-De acuerdo, pero ¿quién ha dicho que tenemos toooooooodaaa la noche? - dije alargando la vocal como él lo había hecho minutos antes.
 
-Yo, porque no pienso dejarte escapar – arranqué el coche y fuimos directos a mi apartamento. – Ponte cómoda, voy a ir a cambiarme por algo más cómodo. En la cocina hay vino por si te apetece.
 
Me levanté y fui directa a la cocina, tomé dos copas y serví vino. Después fui hacia el mueble en donde tenía las películas, tomé dos "El último regalo"  y "La última canción".
 
- Podría acostumbrarme a esta vida ¿sabes? - le dije mientras la observaba elegir las películas - Me encantaría la verdad.
 
-Poco a poquito, tal vez en un futuro, quien sabe estemos así, en una mejor situación.
 
-Desde luego preciosa. Siéntate si quieres en el sofá y pon la TV o lee algún libro mientras yo preparo la comida ¿vale? – dije yendo hacia la cocina.
 
-¿Dónde tienes los libros? - le pregunté.
 
-Abogada, abogada... para estudiar entre libros veo que se toma muy en serio los fines de semana separarse de ellos - dije riendo y señalando justo detrás de ella la estantería al lado de las películas.
 
Me dirigí al mueble que me había señalado, busque entre tantos libros, unos que ya había leído y otros que no, finalmente me decidí por "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne.
 
Preparé la comida y dispuse de todo en la barra americana para comer más cómodos, y fui a por Kate que me la encontré dormida con el libro sobre su pecho. Estaba perfecta, “es perfecta” me corregí. Le di un beso en los labios.
 
(Sueño) Aquel hombre nos estaba persiguiendo, caminábamos con disimulo, para que no sospechara de que nos habíamos percatado de su persecucion. Apuramos el paso, tratando de desviarlo con la tanta gente que se aprecia en las calles de NY. 
 
Noté su nerviosismo, parecía una pesadilla.
 
Y todo pasaba tan rápido como un rayo, no lo soportaba, no era capaz de hacerlo, estaba claro que aquel hombre solo quería hacernos daño como familiar, pero esta vez era diferente algo cambio  ¡Por el amor de Dios! Él había resultado herido en lugar de... no eso no podía ser posible, simplemente no podía ser, él no estaba aquí hace unos segundos atrás ¿Cómo pudo pasar todo eso? ¿Cómo?
 
-Kate, cariño… - susurraba para intentar despertarla – estoy aquí contigo Kate, despierta amor.
 
Desperté, uff por fin todo parecía tan real, tan verdad. Me sobresalte y lo vi, lo vi a él, no le había pasado nada estaba bien, lo abrace quería sentirlo, saber que realmente estaba bien, aquí conmigo.
 
-Ya cariño, ya pasó, solo era una pesadilla, shhh – acariciaba su pelo para tranquilizarla, según el abrazo que me estaba dando lo estaba pasando bastante mal. – Cuéntame que es lo que te angustia amor.
 
-Tú estabas ahí, apareciste de repente mí madre mí papá, Dios... yo... no puedo, no pude impedirlo debí de hacerlo, todo paso demasiado rápido.
 
- Cariño todos estamos bien, yo estoy aquí contigo, todo ha sido una pesadilla, ¿vale? Mírame cielo - dije cogiéndola por la barbilla mientras le limpiaba una lagrima - estoy aquí contigo.
 
-Sí, tu estas aquí- nos quedamos en silencio, abrazados, el hacía figuras en mí espalda para tranquilizarme - ¿Vamos a ver la película? - pregunté rompiendo así el silencio.
 
-Primero comamos, la comida ya está lista. ¿Vale? - dije dándole un beso en el pelo.
 
- Podemos cenar mientras vemos la película, ¿sí?
 
-¡Claro! Voy a por unas bandejas, tú ves poniendo la peli.
 
Estaba decidiendo que película ver, las dos me llamaban mucho la atención. - Rick ¿Qué película pongo? No sé cuál elegir "El último regalo" ó "La última canción" ¿Qué dices tú?
 
- Uhmm "El último regalo" ¿te apetece? - dije desde la cocina terminado de poner las bandejas y recogiendo la mesa que había colocado previamente.
 
Saqué la película de la funda y lo puse en el DVD, acomodándome en el largo sofá que estaba enfrente de la tele.
 
Comimos mientras veíamos la película y me levanté para llevar las bandejas, Kate estaba completamente entregada a la película recordándome a Alexis cuando ve una de sus películas favoritas - ¿Café? – pregunté.
 
-Por favor, ya sabes, como me gusta - dije sin despegar un ojo de la película.
 
Preparé el café como a ella le gusta, porque ya fui previsor y compré esos aromas a vainilla. Esos pequeños detalles que me encanta tener con ella para demostrarle que hasta en lo mínimo pienso cuidarla. – Ten.
 
-Gracias - tomé el café que él me había preparado, le di un sorbo y una sonrisa se curvo en mis labios, lo había preparado exactamente como a mí me gusta.
 
Nos acomodamos en el sofá juntos, ambos estirados con su cabeza apoyada sobre mi pecho mientras le hacía caricias en los brazos. La película casi estaba acabando y le di un tierno beso sobre su pelo - Te quiero.
 
Me tensé un poco al escuchar aquellas palabras, no estaba acostumbrada a que me trataran con tanto cariño como lo hacía él.
 
Al rato la película acabó y a pesar de ello nos quedamos aún tumbados así, en aquella posición. Ella acurrucada en mi pecho y yo acariciándola. No necesitaba nada más en aquel momento, me sentía completo.
 
Quisiera congelar ese momento para toda una eternidad, así acurrucados junto a él, sería perfecto, pero el tiempo avanza y lamentablemente no podemos hacer absolutamente nada para detenerlo.
 
- Sabes Kate... - hice una pequeña pausa en la que ella me invitó a continuar - aun dedicándome a las palabras no encuentro nunca las adecuadas para decirte todo lo que causas en mí. Jamás hubiera imaginado poder tener a mi lado a una persona como tú.
 
-¿Una persona como yo? Richard... creo que no es para tanto - mientras lo decía me acerqué más a él y lo besé.
 
 
-Para mí sí - dije sonriendo y devolviéndole otro beso. Mi teléfono empezó a sonar y con cierta desgana fui a por él, sería la madre de Sarah.
 
Se levantó para atender el teléfono, y por consiguiente, hice pucheros... no acostumbraba a hacerlos pero ¡Había interrumpido! 
 
No pude evitar sonreír por la cara de Kate - ¿Sí?... Ah hola Rachel, sí dime. Vale, va todo bien ¿no?.... Ok, sí llámame luego antes de cenar para poder hablar con la pequeña. Gracias por llamar... - colgué y sentí a Kate abrazarme por detrás.
 
-Más vale que haya sido importante ¿Eh?
 
Reí - Era Rachel, la madre de Sarah, donde está Alexis pasando su fiesta pijama. 
 
-Ah ¿Los monstruos? - dije acordándome de lo que había dicho el día anterior en la cena de Alexis.
 
-No aun no, eso será para cuando cenen. Me llamaba para decirme que estaba todo bien - sonreí ante el detalle de que se acordara de eso.
 
-¿Y no podía hacerlo después? - Dije cruzando los brazos y poniendo caras.
 
- Uhmm podría pero no lo ha hecho - no podía parar de reír por ese geste tan inusual en ella - imagino que no sabía que estábamos tan a gusto en el sofá - le dije abrazándola por la cintura.
 
-Pues... pues... humm ¡¡Ya qué!! Que sepas que no me gustó nada la interrupción - correspondí el abrazo.
 
- ¿Quieres que pongamos la otra peli y repetimos? 
 
-¿La otra peli? hmmm creo que es hora de que me vaya ya a casa - le di un fugaz beso y me dirigí a la puerta, esperando a que me alcanzará.







Nos vemos!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Solexite Miér Jul 31, 2013 2:16 pm

Y lo dejan ahí?!!!! Muy mal señoritas, muy, pero muuuuy mal. Ya se les está haciendo costumbre esto de dejarnos a medias…jajajajajajaja
Me encantó el capi! Muy tierno… me encanta como Richard se preocupa por ella, como cuida todos los detalles para consentirla! Precioso!

Felicitaciones a ambas! Como siempre, les ha quedado genial! Besos y hasta la próxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 11 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.