Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Jul 31, 2013 2:39 pm

Pero bueno no me vais a decir que Kate tiene sueños premonitorios, espero que no. Bien por el capítulo, que ha sido muy entretenido e informativo, pero es que se ha quedado tan corto que no me ha dado tiempo de entrar en materia, y se me terminó.
Me gustan más largos, haber si lo entendéis de una vez que así se me produce un interruptus, que no me gusta nada, nada.
Pero lo que se me gusta es que tengan tiempo para dedicarse a ellos solos y que Alexis no interfiera en la historia, aunque una fiesta de pijamas de ellas dos no estaría mal, jajajajajajaja
En fin a capítulo corto, comentario corto, así lo mismo os animáis a escribir un poco más, jajajajajaa
Bueno muchos detalles interesantes y cosas que se van planteando, que me gustaría descubrir y leer pronto, pero de ellas hablaremos cuando se produzcan, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 31, 2013 6:21 pm

Hermosooooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por choleck Jue Ago 01, 2013 11:46 am

Ya veras cuando te alcance abogada.
Estupenda coordinacion literaria, Clap Clap  sois muy grandes
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Vie Ago 02, 2013 6:20 am

Muy bueno, me encanto.
Continuar pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Vie Ago 02, 2013 3:18 pm

Algo tarde pero bueno aquí esta el capi. GRACIAS a todos por leer y comentar y a ti compi, que sin ti esto no sería posible


Dedicado a Skyscraper, una gran escritora que admiro muchisimo, para ti disfrutalo y una vez más ¡Muchas felicidades!






Capitulo 28



- ¿Dónde crees que vas? - dije corriendo cogiendo su brazo - aún no hemos cenado además... ¿no te quedarás conmigo esta noche señorita Beckett?
 
-Uhmm Pues, señor Castle me lo hubiera informado antes, no tengo ropa que ponerme.
 
- Eso no es problema - dije sonriendo pícaramente - no creo que la necesites para dormir - la besé.
 
-¿No crees?- lo besé -¿Sabes qué? tienes razón, puedo usar una playera grande tuya, problema solucionado, ahora-Le di un último beso.-a ver la otra película-Me separé de él y me dirigí a ponerla.
 
Pedimos cena para cenar porque Kate insistió en que no me metiera en la cocina, así que mientras nos pusimos a ver la peli.
 
Estábamos acurrucados en el sillón, abrazados justo como lo habíamos hecho una hora antes. Y justo en ese momento el móvil de Rick empezó a sonar.
 
-Esta vez he sido previsor y no me tengo que levantar - dije sacándole la lengua y conteste. - Hola RACHEL... Si por favor pásamela... - estuve hablando con Alexis y como cada noche a sus monstruitos también hasta que me pidió que le pasara a Kate - ten es Alexis.
 
Sonreí, pues esta vez no tuvimos que movernos de donde estábamos -¿Alex? ¿Sí?- Reí - No te preocupes, la casa no se ha incendiado, no he dejado que tu papi cocinara, si... está bien, buenas noches Alex, dulces sueños - Me despedí de ella y le pase nuevamente el teléfono a él.
 
La miré con los ojos entrecerrados y más aún cuando al pasarme de nuevo el teléfono oía a Alexis reír - Uhmm... ya hablaremos pequeña calabaza, duerme bien, ¿vale cielo?... yo también te quiero. Un beso – colgué.
 
Continuamos viendo la película, estaba a punto de acabar, esa parte en especial en donde Ronnie tocaba el piano en el funeral de su padre, me encanta.
 
Sonó el timbre, sería la cena - ¡¡ venga yaaaaaa!! ¡¡En la mejor parte nos interrumpen!! - suspire con cierto resquemor mientras me levantaba a abrir - Kate, si quieres aprovecha para ponerte algo cómodo de ropa - le sugerí.
 
Esperé a que la película terminara, solo le faltaba unos minutos. Apagué la televisión y me dirigí a la habitación de Rick para buscar algo que ponerme.
 
- Kate, esto ya está - Alcé la voz para que pudiera escucharme - ¿cerveza o vino?
 
Me puse una playera larga de él color azul, me llegaba hasta las rodillas. -Vino- Contesté entrando a la cocina.
 
Había colocado las cosas en comedor para comer cómodos en el sofá y cuando vi aparecer a Kate me quedé embobado - vaya... esa camiseta te queda mejor a ti que a mí, ¿sabes?
 
-Gracias- Traté de desviar la mirada a otro lado y de ocultarme aún no estaba acostumbrada a eso.
 
La cena pasó amena, entre anécdotas e historietas hasta que Kate me lanzó una pregunta que me dejo en shock.
 
-¿Por qué lo tuyo con Meredith no funcionó?- Pregunté de golpe, esa duda me estaba rodando la cabeza desde hace tiempo.
 
Mi mirada se dirigió hacia la ventana, inspire profundamente y respondí - no sabría bien decirte, al principio todo era divertido con ella pero su loca obsesión con la fama y el dinero no me gustaban, luego llegó Alexis y todo se terminó de desmoronar - tome un largo sorbo a mi vino - en parte... tengo miedo sabes?
 
-¿Miedo a qué, Richard?
 
- a no llegar a ser un buen padre... a que sea yo el culpable de las rupturas... a perderte.
 
Sonreí, simplemente me parecía tierno, ¿Se puede enamorar más de ese hombre? Al parecer si -Rick- tomé sus manos -¿A caso no te has visto? Eres un estupendo padre, de eso no cabe duda...
 
- A veces no es fácil ¿sabes? - la mire a los ojos
 
-Nada es fácil, para todo se necesita un esfuerzo a veces grandes y otras veces pequeños, y tú vas por buen camino.
 
- Cierto, ¿y tú... con Josh?
 
-¿Josh? - yo fui la que pregunté primero a sí que supongo que él tiene que saber que pasó - Íbamos realmente bien, pero, salimos del bachillerato y tomamos caminos completamente diferente, él iba por medicina y yo por abogada, lo intentamos, pero no funcionó.
 
- vaya... perdió un tesoro aunque entiendo que siga intentando recuperarte. Pero no pienso perderte - dije dándole un beso.
 
-Más te vale- reí de nervios.
 
La tumbe en el sofá colocándome encima suya - ¿lo dudas? EH? - pregunte a punto de hacerle cosquillas.
 
-¡No por favor! ¡Cosquillas no!
 
Empecé a hacerle cosquillas - ¿no quieres? Pues dilo, dilo... - empecé a reír y seguí.
 
-¿Que...que quieres qué di... diga?-Dije entre risas tratando de hallar la manera de escapar de aquello.
 
- que no dudaras de mi - reí maliciosamente.
 
En ese preciso momento aproveché que paro de darme cosquillas y me escapé, corriendo hasta la habitación y poniéndole seguro.
 
- Pero... ¿cómo? Eres muy rápida EH! Venga Kate... abre - empecé a reír.
 
-¡Nooooooooo! ¡¡Eso para qué la próxima no me hagas cosquillas!!
 
-Oh venga Kate, prometo ser bueno - dije con voz dulce.
 
-¿Así? ¿Y cómo sé que te portarás como niño bueno? ¿Eh?
 
Si me abres lo sabrás - dije sensual - mm mm prometo mm mm darte un buen masaje.
 
-¿Un buen masaje? uhmm- Dije de la misma forma que él.-Es muy tentador ¿Pero sabes qué? ¡¡No te abriré!!
 
- si no me abres... no puedo darte un masaje - iba hablando muy despacio y pausado - relajante.... sensual... de esos con aceites tan suaves.
 
-Uhmm no sé no sé... ¿Por qué debería de acceder?
 
- Bueno...si no quieres.... nada, me iré al sofá a dormir. Que descanses Kate - mi sonrisa era muy picara pero ella no lo podía ver, me fui al sofá.
 
-No intentes convencerme de esa manera, señor Castle... puede dormir en unas de las habitaciones de invitados.
 
Deje que se hiciera el silencio y me tumbe en el sofá con un libro. No podía parar de pensar que estaría haciendo Kate.
 
Empecé a dar vueltas por la habitación, a observar con atención las fotos que tenía ahí, en donde todas, sin excepción, parecía la pequeña Alexis. Me estaba aburriendo no sabía qué hacer, el libro que estaba leyendo lo deje afuera. Así que, sin hacer ruido abrí la puerta y la dejé abierta sin salir de la habitación.
 
La observé - tranquila, no voy a hacer nada - dije tranquilo - voy a ser bueno y no haré nada que no quieras, así que no me moveré de aquí - dije mirando mi libro.
 
-Está bien- Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla - Buenas noches, Rick.
 
- buenas noches preciosa. Descansa como mereces.
 
Le dedique una sonrisa y me fui directo a la cama a dormir.
 
Todo era raro, me sentía raro... me desvestí para estar más cómodo y me quede en boxers. "Quizás la estas agobiando Rick y esta noche prefiere dormir sola" pensé.
 
No podía conciliar el sueño, el no venía ¿Me pasé de lista? quién sabe. Decidí levantarme, con la excusa de ir por un vaso de agua.
 
Cogí el portátil y me puse a escribir un rato y sentí que se levantó de la cama.
 
Cuando me levanté lo pude ver a él, escribiendo. Me dirigí a la cocina me serví el vaso y regrese junto a él, inclinándome para ver que escribía, pero en ese momento cerro la computadora.
 
- Uhmmm no puedes leer hasta que no esté acabado, perdería la magia - le dije tocando la punta de su nariz con mi dedo en gesto cariñoso.
 
-Joo ¿No me puedes decir ni un tantito?
 
- no no - dije dándole un beso.
 
-Anda, dime- lo besé -¿Los besos no ayudan a convencerte?- Lo besé de nuevo.
 
-Mmmm no sé, no se - dije haciendo me él pensativo - ¿cuantos besos?
 
-Los que quieras- lo besé.
 
- ¿A sí? - dije rodeando su cintura sin dejar de recibir besos - pues...diré que tú.... - la levante del sofá y la fui dirigiendo hacia el cuarto - eres las musa y... sales en la historia.
 
-¿En la historia? ¿Tú musa? Jumm ¿Y qué papel juego exactamente en la historia?-Le pregunté sin dejar de besarlo.
 
Llegamos a cama y nos quedamos de pie en el borde - mm esa información podría demostrártela - dije acariciando su cuerpo por debajo. La camiseta.
 
-Uhmm ¿Así, chico escritor?
 
- sí - empecé s besar su cuello, su oreja, a morder suavemente el lóbulo, notaba su excitación, se giró y me tumbó sobre la cama.
 
-Pues, quiero ser la primera en leerlo, más bien, que me lo leas tu- Le susurre cerca de su oído.
 
Aquellas palabras dieron el punto final para mi deseo, tire de las camiseta y la tumbe sombre mí, rodamos y se la fui quitando lentamente narrándole en susurros lo que me inspiró en las novela hasta el amanecer.
 
 

 FIN DEL CAPITULO 28
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 03, 2013 3:08 am

Dios, que detallazo por parte de las dos. Muchísimas gracias por acordaros de mi, por las felicitaciones de twitter, por simplemente ser como sois. Sois un encanto y sin lugar a dudas mandaría tarta. Wink El capítulo que decir, como siempre que soís las mejores y que ojito con Ana que te está empezando a llevar por el mal camino, con esos comienzos picantes jajaja Laughing ¡GRACIAS DE NUEVO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Dom Ago 04, 2013 9:24 am

Skyscraper escribió:Dios, que detallazo por parte de las dos. Muchísimas gracias por acordaros de mi, por las felicitaciones de twitter, por simplemente ser como sois. Sois un encanto y sin lugar a dudas mandaría tarta. ;)El capítulo que decir, como siempre que soís las mejores y que ojito con Ana que te está empezando a llevar por el mal camino, con esos comienzos picantes jajaja Laughing¡GRACIAS DE NUEVO!

Ya sabes que te tenemos en alta estima! ^__^ y no se cumple la mayoría de edad todos los días Razz jejejejeje

Nos alegra que te haya gustado ambas cosas, el capi y la dedicatoria.

Besotes
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 04, 2013 10:51 am

Sigue prontoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Elena_NyPD@ Dom Ago 04, 2013 11:33 am

Ooooh, me ha encantado!, y espero que los pesados(Ya sabéis a quién me refiero) NO molesten más!! Inlove Pero me encanta el fic y el capi! Espero pronto la conti! Heart
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Mar Ago 06, 2013 5:19 am

¡Genial chicas! Estos dos me encantan en cualquiera de sus versiones, son tan achuchables Love Love 

Muy cómica la cena con sus padres y las "amenazas" de Jim, por suerte la cosa terminó bien, la única condición es que no le haga daño y Rick la quiere, así que no hay problema con eso Very Happy

Las pelis tienen buena pinta, no vi ninguna pero me incitasteis a ver los trailers y ahora están en mi lista de pendientes jajajaja No las veré en tan buena compañía pero espero no tener tantas interrupciones, las sesiones de cine están para disfrutarlas en condiciones :Pjajajaja

Y aunque Tom y Josh siguen revoloteando por ahí, su relación va estupendamente, esperemos que eso siga así, aunque me imagino que no durará eternamente, nos haréis sufrir, lo presiento Cool Shooting 

Perdonad que comente un poco así por encima, pero hoy llevo una sobredosis de fics que pa que, y yo encantada de leer, pero a la hora de comentar es más complicado, demasiada información en el coco para mi Facepalm jajajaja

¡Hasta el próximo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Mar Ago 06, 2013 6:25 am

Pues tenías razón Ana este no lo había leído y resulta ser uno de los más entretenidos, por la promesa que encierra de algo más que una noche de cine, jajajajajajaja en todos los sentidos, jajajajaja.
Me han parecido muy tiernos, pero a la vez inseguros, no los veo que acaben de tomarse las cosas como realmente son, están aún en la fase de juego, y me gustaría que concretasen un poco más no os parece, jajajajajajaja
Bueno como siempre estupenda la historia, y me alegra mucho que a pesar de los capítulos que ya lleváis escritos, mantengáis el interés de los lectores, al menos el mío sigue por las nubes.
Como digo después de tantos capítulos se me antoja que no es fácil seguir trenzando una historia tan, y aumentando sus expectativas continuamente sin decaer en ningún momento, siempre con cosas nuevas y además con infinidad de detalles increíbles.
Vale solo me queda felicitaros, pero no mucho, que tampoco quiero que vuestro ego crezca desmesuradamente, jajajajajaja no os vayáis a terminar pareciendo a Castle y con uno creo que tenemos suficiente. Pero es de justicia hacerlo por las dificultades que conlleva escribir de la forma que lo hacéis, por lo que no me queda otra que animaros a seguir por este buen camino que habéis tomado.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Por si no os acordáis lo vuelvo a recordar, a mí los capítulos me gustan EXTRAGRANDESSSSSSSSSSSSS 
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Mar Ago 06, 2013 6:58 am

Bueno seguramente reduzcamos los días de publicación. Deri empezó la escuela y yo tengo trabajo con un horario caótico así que os pedimos paciencia.

Me alegra que la guste y se avecinan turbulencias de nuevo.

Bss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Ago 06, 2013 7:06 am

No pasa nada! Seguiremos fieles a la espera Razz

Otra vez? Jum, creo que habrá que matar a alguien Uajaja Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Mar Ago 06, 2013 9:26 am

OOOH me ha gustado mucho el capitulo Happy Clap pensaba que habia comentado pero no fue asi Facepalm ains mi mala memoria...

buenísimo el capitulo, y sobre todo la ultima parte Laughing jajaja Big Crying con muchas ganas de leer mas y tranquilass que aqui las esperaremoss!!!! Very Happy ¡nos vemos!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Mar Ago 06, 2013 1:04 pm

Kynu escribió:Bueno seguramente reduzcamos los días de publicación. Deri empezó la escuela y yo tengo trabajo con un horario caótico así que os pedimos paciencia.

Me alegra que la guste y se avecinan turbulencias de nuevo.

Bss


La disponibilidad de cada uno cambia, al igual que sus circustáncias, no puedo decir que me entusiasme la idea, pero entiendo la complicación.
En todo caso las dueñas y señoras de vuestro tiempo y la decisión de lo que hacéis con él siempre será vuestra, jajajajajajaja
No siempre me gustan las turbulencias, pero de vez en cuando no vienen mal para animar el cotarro. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Vie Ago 09, 2013 12:17 am

Kynu escribió:Bueno seguramente reduzcamos los días de publicación. Deri empezó la escuela y yo tengo trabajo con un horario caótico así que os pedimos paciencia.

Me alegra que la guste y se avecinan turbulencias de nuevo.

Bss
Y paciencia tendréis, es lo mínimo, y es comprensible que no podáis seguir con el mismo ritmo, ¡mucho ánimo a las dos! Wink

(Ignoraré lo de las turbulencias y así evitaré comerme la cabeza hasta el próximo capítulo jajajajaja)

Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Ago 14, 2013 1:20 pm

Bueno, por diferentes motivos y previo aviso en el capítulo anterior, cuelgo el capítulo 29.
No sabemos cuando podremos volver a colgar, avisados quedais. Ni Deri ni yo tenemos mucho tiempo y otras cosas que surgen.

Espero que os guste.

Deri, a ti porque sin ti esto no seria posible y siempre se saca una sonrisa al escribir esto Wink






.: Capítulo 29 :.


Sonó mí alarma, con mala gana me desperté, la había puesto a las cuatro de la mañana, para así poder llegar a la escuela a tiempo, esta semana era la última.
 
Su olor a cerezas impregnó mi olfato buscándola - buenos días - dije algo somnoliento, no habíamos dormido mucho que digamos.
 
-Buenos días, son las cuatro de la mañana, duerme, yo me iré a casa a cambiarme.
 
- De eso nada, te acerco a casa. Dame 10 minutos que me duche y salimos, aunque si quieres nos duchamos juntos y adelantamos tiempo - dije divertido mientras Kate me daba un beso.
 
Nos duchamos y salimos rumbo a mí apartamento.
 
Pasamos por su apartamento, donde Maddy pareció divertirse anoche también, y la llevé a la universidad. - Pasa una buena mañana, luego te llamo ¿vale? Suerte en los exámenes - le decía aun en el coche.
 
-Claro y gracias - le di un último beso en los labios y entre a universidad, entramos a clases y en los tiempos libres, como acostumbramos, nos encontramos con Lanie.
 
Camino de la editorial llame a Rachel para ver cómo estaban las niñas y aproveche para hablar con Alexis, hoy iba a presentar mi boceto de la nueva novela.
 
Mady nos contó que sé había reconciliado con su novio, se le veía muy feliz. - Y bien Lanie, ¿qué tal Javi?
 
En cuanto llegue a la editorial Gina me recibió de lo más amable e intuí que fue por el éxito del anterior libro, últimos algunos detalles.
 
-Emmmm ¿Javi? Bueno, es un amigo ¿no? - Por favor, Lanie, ¡ni tú te la crees!
 
- Bueno Richard, entonces lo de Katherine ¿va en serio? ¿Es algo oficial? - Sí, lo es lo que pediría es que no volviese a ocurrir lo de la última vez con los paparazzi.
 
Mady y yo intercambiando miradas, era más que obvio que algo pasaba con Javier y Lanie y nosotras teníamos que sacarle toda la información a Lanie si o si –Y… ¿Qué hiciste el fin de semana? - preguntó Mady.
 
- Bueno Rick, eso no es algo que podamos controlar nosotros, te estás volviendo un famoso escritor. Recuerda que tienes varias firmas la próxima semana en la ciudad. - Sí, lo sé - dije un poco receloso.
 
-¿Mi fin de semana? Aburrido, nada que contar ¿Y tú, Katie?
 
Recibí una llamada del colegio que me puso de lo más nervioso e histérico - Perdona Gina tengo que irme es mi hija - salí corriendo hacia el hospital y llamé a Kate - Ka... Kate, es Alexis - dije nervioso casi llorando
 
Estaba rumbo a mi apartamento, ya habíamos dejado a Lanie en el suyo y Mady quedo con su novio. -¿Rick? Richard tranquilo, respira ¿Qué pasó? 
 
- Voy camino al hospital, me han llamado del colegio que está inconsciente y que están los médicos con... con ella - se escuchaban los coches pitar por mi velocidad.
 
-Hey calma, tal vez te estas preocupando por algo diminuto ¿Sabes qué es lo que le pasó realmente?
 
- ¡¡Quita de ahí!! - grité a uno de los conductores dándole a la bocina - solo se eso, me llamó su profesora, tengo que colgar Kate - volví a pitar con la bocina antes de poder colgar.
 
Me colgó, así sin más, realmente estaba muy preocupado, quise ir de inmediato al hospital pero ¿Cómo? No sabía en qué hospital estaban atendiendo a Alexis.
 
Llegué enseguida al hospital y los médicos me indicaron que estaban cosiéndole una herida en la cabeza, me explicaron lo que sucedió en el colegio y que debido a la caída estaba inconsciente. Kate me llamó en ese momento.
 
Estaba dando vueltas por todo el apartamento, había llamado dos veces y nada, intenté una vez más y por fin contestó -Rick, ¿estás bien? ¿En qué hospital esta Alexis?
 
- Esta en el Morgan Stanley, en la 3959 de Broadway, están cosiéndole una herida de la cabeza.
 
-Estoy ahí en seguida - corte la comunicación y salí directo al hospital.
 
Estaba muy nervioso, de arriba para abajo, Martha no podía venir porque estaba en LA haciendo una obra de teatro, así que bajé a la cafetería a por dos cafés.
 
Llegué lo más rápido al Hospital, pregunté en donde se encontraba Alexis, pero al no ser familiar me negaron la información.
 
Al subir a la sala vi a Kate en la recepción - Hola Kate, ven vamos a la sala de espera - le dije tendiéndole el café.
 
Tomé el café entre mis manos y le di un sorbo - Gracias, ¿Has podido ver a Alexis?
 
-No - dije cabizbajo con los ojos cristalinos, le expliqué lo mismo que me habían dicho, estaba muy tenso.
 
Verlo así, preocupado y triste me rompía el corazón - Hey... todo va estar bien. Tal vez solo fue un golpecito.
 
Estuvimos esperando unos 10 eternos minutos hasta que el médico me llamó y explicó que Alexis estaba bien, la brecha de la cabeza estaba con una sutura que debía mantener tapada durante una semana. - Pero... ¿por qué está inconsciente? Si solo ha sido una caída. - Porque se calló de espaldas y del golpe se desmayó pero no es nada grave - sentí la mano de Kate apretar la mía y me reconfortó.
 
Dada la información el doctor sé fue dejándonos solos – Amor… - callé, la palabra me había salido instantánea - ella está bien, estará bien.
 
La mire a los ojos tras aquella palabra y me sentí esperanzador - Si, eso espero. No soportaría que os pasase algo malo ¿sabes?
 
Sonreí, él se preocupaba por ella y por mí… - No nos pasará nada.
 
- Eso espero, entremos a ver a Alexis, ¿vale?  - al entrar se me vino el mundo a los pies de ver allí a mi pequeña tan dormida y con la gasa en la cabeza, una lágrima corrió por mi mejilla.
 
Richard se preocupaba mucho por Alex, exageradamente, pero es su hija y me imagino que es inevitable.
 
Pasó media hora y Alexis se despertó - ¿Pa... papa? ¿Dónde es... estoy? - dijo casi llorando. - Ssshhh pequeña, estamos aquí contigo ¿vale? Te has caído y estas en el hospital - dije dándole un beso en la frente. - ¡¡Kate!! - dijo sonriente.
 
Reí - ¡¡Alexis!! ¿Estás bien?
 
Estuvimos un rato allí hasta que vino el médico y nos dio el alta. Monté a Alexis en su sillita  - Gracias por venir Kate, yo... siento si te he interrumpido pero... - me cortó.
 
-Calla, no interrumpes nada nunca, si se trata de ti o Alexis es muy importante para mí.
 
Sonreí y la besé sin percatarme de los ojos abiertos de Alexis.
 
Sonreí sobre sus labios - te quiero - solté de golpe.
 
- Y yo a ti - me encantaba escucharla decirme  eso... era hipnotizador - ¿te llevo a casa?
 
- No, no por ahora.... - lo bese otra vez. - ¡Puaj! Podrían besarse cuando no esté aquí - dijo Alexis lo cual ocasionó que nos reieramos.
 
- ¿Por qué?... Si a ti también te gusta que te den besos ¿no? ¿O es que estas celosa? - No, yo no... - me acerqué a la pequeña - No ¡qué! Beso de vaquitaaaaaaaaaaa.
 
Reí mientras los veía.... Alexis trataba de impedir que su papa le diera beso...  de repente paró.
 
- Kate - la llamé serio - ven corre mira - dije señalando hacia el interior. Kate se acercó algo asustada y vio a Alexis taparse la boca mientras emitía pequeñas carcajadas - ¡¡¡MIA!!! - cogí a Kate y le hice un beso vaquita.
 
- ¡¡¡¡Castle!!!! Hey, esto no es justo.
 
Alexis y yo reímos ante la expresión de Kate, no sabía lo que era el beso vaca. - Buenas noches preciosa, llámame cuando llegues a casa ¿vale? Me quedare más tranquilo. Y gracias por venir, de verdad.
 
-Claro- Le di un último beso en los labios a Rick y uno en la frente a la pequeña Alexis.
 
Llegamos a casa y fui a coger la ropita de Alexis, tocaba baño e ir a descansar. Recibí su mensaje.
 
"Todo en orden ¿Cómo sigue Alex?" Le envié el mensaje como habíamos quedado.
 
“Ok. Voy a acostarla, debe descansar aún. ¿Tú que harás? Necesito besarte de nuevo”. Acosté a Alexis mientras recibía su respuesta, con la sorpresa de ver que Alexis se durmió en seguida.
 
Sonreí por su respuesta "Dormiré, solo eso" Le respondí.
 
"Que descanses princesa, ojalá pudiera darte las buenas noches como deseo. Un beso en esos dulces labios".
 
"Ya me los darás después." Me puse mi pijama y antes de que me fuera directo a la cama llamé a Mady.
 
"Tenlo por seguro. Que descanses cariño." Encendí el portátil y me puse a escribir toda la noche.
 
-¿Mady? Ah lo siento pero estaba ocupada... si claro, no es lo que tú piensas... ¿Vas a llegar? ¿Así? Ok, está bien... te esperare entonces.
 
La inspiración estaba conmigo aquella noche, desde que Kate había aparecido en mi vida desde aquella primera mirada se había convertido en la musa de mis noches.
 
Espere unos cinco minutos despierta a Mady, aún no había cenado y me vendría bien compañía.
 
-Papi, no puedo dormir – dijo Alexis acercándose hasta el sofá donde estaba escribiendo. – Ven aquí pequeña – la rodeé con mis brazos y fui acunándola entre caricias y le contaba una historia que me iba inventando hasta que se quedó dormida.
 
Escuché como abrieron la puerta, así que alce la vista y ahí estaba ella, con una sonrisa en su rostro - ¿Y esa sonrisota? Algo me dice que te la pasaste muy bien, chica.
 
Llevé a Alexis a su cama, le coloqué su peluche debajo de su bracito. Bajé a por mi portátil y me senté en la mecedora de su habitación mientras escribía.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Ago 14, 2013 1:44 pm

Me ha sabido a poco, jojojojojojjojo es que no me contais casi nada y encima el susto de la pobre niña con la cabeza abierta, jajajaja ya podían llevar casco los críos, por que te dan esos sustos y otros más gordos.
De todo el capitulo hay que destacar detalles, y que se besen delante de Alexis me parece de los más destacados, pues eso indica que ya no se pueden aguantar si están cerca y eso es importante.
Claro que el hecho de dormir juntos y tenerse ese cariño continuo delante de todo el mundo ya me pone sobre aviso que o cambia de universidad o es Castle el que cambia de domicilio, jajajajajaja
Lo de Lanie y Espo, como que no me ha quedado muy claro qué está pasando, demasiado pronto la desavenencia si a penas han empezado, jajajaja pero bueno tendré paciencia y esperaré al próximo capítulo.
Bueno eso de que sigais pronto no lo voy a decir, pero que no tardéis mucho sí, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS y cuando se pueda que no todo es escribir
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 14, 2013 1:54 pm

preciosooooo me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Jue Ago 15, 2013 4:46 am

Excelente capitulo Clap me ha gustado muchísimo Happy Clap
Vaya, la pobre Alexis se hizo pupa Crying or Very sad pero me alegro que este bien Very Happy
Que Kate y Rick se besen delante de ella hace que su relación sea mas seriosa... creo Razz

Como ya dije, estupendo capitulo y deseando leer la continuación Very Happy jeje ¡nos vemos!

Besotess
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por choleck Jue Ago 15, 2013 11:55 am

Como os lo currais de bien. Besos de vaca? deduzco que son lenguetazos o me equivoco?.
Me ha encantado.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SanySmile Vie Ago 16, 2013 1:51 am

Aaaaahhhh odio los besos de vaca!!!! Jajjajajaa gran fic!!! Muchas gracias por escribir chicas!!! Sois unas máquinas!! Muas!!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 34
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Dom Ago 18, 2013 11:24 pm

¡Que susto con Alexis! Menos mal que no es nada grave... me encanta ver a Rick tan protector, es más mono Love Y a Kate tan integrada en la familia, como debe ser Very Happy Cuando se les escapan palabras bonitas o le dice un "te quiero", imaginarse la escena es de lo más adorable, de verdad que me tienen enamorada estos dos Love Love 

¡Hasta el próximo chicas!Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Sáb Ago 31, 2013 6:14 am

Muy bueno Love  es genial Love Love Love 
Continuar pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Jue Abr 24, 2014 7:50 am

Este fic se ha continuado en FF https://www.fanfiction.net/s/9837344/1/Miradas ya no publicaré mas capítulos aquí. Allí se aceptarán todas las reviews etc.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 12 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.