Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 8:32 pm

ooh muy bueno el capítulo Happy Clap esto les esta llendo muy bien!! Very Happy me ha gustado mucho el capi y ¿quien demonios pegó a Rick? ¿Josh? ¿Meredith? algun pretendiente de Kate? uh estoy ansiosa por saber Hysterical jaja
en fin estaré esperando la contii asi que ¡nos estamos leyendo!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Mar Mayo 21, 2013 1:35 am

¡Me encanta! Una idea increíble y sin duda diferente, os está quedando de maravilla Clap Clap

¿Quien le pegaría a Rick? ¿Josh? Think Y esperemos que Meredith no se mete por el medio, sino... Muajaja Muajaja

A ver con que nos sorprendéis el miércoles Smile
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 21, 2013 3:37 am

Me encanta Love
Cada vez esta mejor y mas interesante.
Continuar asi que lo estais bordando.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 21, 2013 10:50 am

Voy pillando la historia y no me equivocaba con esa chica, no podía ser otra que Alexis jajaja
Me encanta el rumbo que va tomando, ese flechazo que ha habido entre ellos, ese encuentro con Josh que, comono podía ser menos, tengo mis sospechas sobre el modo en que reacciona Kate al verlo, y ese final que nos deja con la intriga.
Ya tengo mis propias teorías así que estoy deseando despejarlas con el próximo capítulo.
¡Os está quedando de maravilla!

______________________
Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Mar Mayo 21, 2013 1:00 pm

Bueno gente, hemos decidido ser algo buenas y darles, un mini mini avance de lo que sería el capitulo 5 Wink



Capitulo 5 (Adelanto)

¡Papá!! – Cojo a Alexis que vino hacia mí como un rayo. – Tranquila cariño ya estoy en casa, no pasa nada princesa, shhh. - ¡¡Kate!! Gracias por cuidar de mi papá – se lanza a los brazos de ella.

Aparece ella, aparece la pequeña Alexis, se alegra tanto e ver a su padre, y eso, me ocasiona felicidad, cuando ya me quise dar cuenta tengo a la niña abrazandome con todas sus fuerzas, y sin duda yo le respondo

Kate, ¿te importaría quedarte con Alexis un momento? Por favor, pasa y sírvete lo que quieras. – Cojo fuerte del brazo de la otra mujer y la llevo a mi habitación - ¡Richard me haces daño!

Me llevo a Alexis, esto no tiene buena pinta-VamosAlexis, dime ¿Por qué no me enseñas tu casa? No la conozco
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por forever23 Mar Mayo 21, 2013 3:16 pm

Me encanta como lo estáis haciendo Smile
Seguir pronto Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 22, 2013 5:15 am

Ponlo yaaaaaaaa, que quiero saber como continua Mad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 5:38 am

Pero míralas, que malas se están volviendo, eso de ir de niñas buenas ya no engaña a nadie. jajajajaja
Para esta minucia mejor lo hubieseis dejado como estaba, ahora ya si que tengo claro quién es. jajajajaja
Gracias por el intento, pero prefiero esperar para leer todo, así poco o mucho me enteraré de más cosas de un tirón, e ir a tironcitos no me gusta demasiado, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 5:44 am

Gracias a tod@s por vuestras opinoines ^__^ Nos alegra que os guste la historia. hoy sabreis algo más pero no mucho mas eeeeehhhh jejejejejjejeejej


agecastbet escribió:Pero míralas, que malas se están volviendo, eso de ir de niñas buenas ya no engaña a nadie. jajajajaja
Para esta minucia mejor lo hubieseis dejado como estaba, ahora ya si que tengo claro quién es. jajajajaja
Gracias por el intento, pero prefiero esperar para leer todo, así poco o mucho me enteraré de más cosas de un tirón, e ir a tironcitos no me gusta demasiado, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh En mi mente existe un por qué Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 22, 2013 10:08 am

Kynu escribió:Gracias a tod@s por vuestras opinoines ^__^ Nos alegra que os guste la historia. hoy sabreis algo más pero no mucho mas eeeeehhhh jejejejejjejeejej


agecastbet escribió:Pero míralas, que malas se están volviendo, eso de ir de niñas buenas ya no engaña a nadie. jajajajaja
Para esta minucia mejor lo hubieseis dejado como estaba, ahora ya si que tengo claro quién es. jajajajaja
Gracias por el intento, pero prefiero esperar para leer todo, así poco o mucho me enteraré de más cosas de un tirón, e ir a tironcitos no me gusta demasiado, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh En mi mente existe un por qué Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

No tengo la más mínima duda, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Jue Mayo 23, 2013 10:49 am

Bueno, Derika no puede subir porque no tiene el ordenador delante, asi que subo yo.

Os pedimos disculpas que ayer no subimos el capi, pero el deber es el deber y Derika tenia faena de examenes y trabajos.

Espero que os guste la continuación.

Como siempre, gracias Derika porque hacer esto contigo es super divertido y una experiencia graciosa.




.: Capítulo 5 :.


¡Qué haces tú aquí! – repliqué con furia. ¿Dónde está Alexis? No hace falta que te quedes, así que ¡márchate! –estoy realmente enfadado pero veo aparecer a Alexis y aprieto fuerte mi puño para no gritar.

Me quedo paralizada, no reacciono, no sé cómo hacerlo, simplemente me quedo quieta observando la escena que tengo enfrente mío.

¡¡Papá!! – Cojo a Alexis que vino hacia mí como un rayo. – Tranquila cariño ya estoy en casa, no pasa nada princesa, shhh. - ¡¡Kate!! Gracias por cuidar de mi papá – se lanza a los brazos de ella.

Aparece ella, aparece la pequeña Alexis, se alegra tanto de ver a su padre, y eso, me ocasiona felicidad, cuando ya me quise dar cuenta tengo a la niña abrazándome con todas sus fuerzas, y sin duda yo le respondo.

Kate, ¿te importaría quedarte con Alexis un momento? Por favor, pasa y sírvete lo que quieras. – Cojo fuerte del brazo de la otra mujer y la llevo a mi habitación - ¡Richard me haces daño!

Me llevo a Alexis, esto no tiene buena pinta - Vamos Alexis, dime ¿Por qué no me enseñas tu casa? No la conozco.

Salgo realmente enfadado de la habitación y pego un portazo que se habría escuchado en todo el vecindario, voy a la cocina y cojo a Alexis en brazos. – Kate, ¿vamos a dar un paseo? – le dedico mi tomo más dulce, adornando el enfado.

Sale enfadado de la habitación, no lo puede ocultar, aunque lo intenta ¿Qué pasará? ¿Por qué reacciona de esa forma? Se acerca y me habla de la manera más dulce, ella nos está observando y veo en sus ojos odio.

-Mira Alexis, tu parque favorito ¿vamos? – Siiiii, por fa papiiiii – dice una alegre, y a la vez ajena, Alexis. – Siento lo ocurrido Kate, de veras que lo siento – solo alcanzo a disculparme cabizbajo pero controlando a Alexis en el columpio.

Se disculpa conmigo, es tierno, es dulce... sé que le avergüenza la situación, pero yo no puedo hacer otra cosa que sonreírle y mostrarle que todo está bien, aunque la curiosidad me mata por dentro. -¿Qué ha pasado? Le pregunto

Esa mujer es la madre biológica de Alexis pero jamás será su madre. Era inexperto y de aquella situación salió lo más bonito del mundo, Alexis, pero ella se desquitó de toda responsabilidad y se fue a vivir su propia vida.

-¿Es ella? Pero... no entiendo nada, Alexis es una niña estupenda ¿Cómo puede dejarla así como si nada?

Esa misma pregunta me he hecho yo durante estos 6 maravillosos años con mi hija, y sigo sin saberlo, no entiendo como… - se me forma un nudo en la garganta y no puedo dejar de mirar a Alexis.

Lo noto algo triste, con un sentimiento de melancolía. Voltea a ver a su hija, y veo en sus ojos algo que simplemente me hace que me enamore más de él, veo orgullo, ternura.

Agarro sus manos con delicadeza, la miro a los ojos y la pasión por ella que crece en mí se vuelve incontrolable. Suelto sus manos y voy a jugar con Alexis.

Quería decirme algo, lo sé, lo noto en sus ojos, pero no me atrevo a hacerlo, todo ha pasado demasiado rápido.

Alexis y yo estuvimos jugando un ratito en diferentes sitios, columpios, tubos, toboganes… pero no puedo evitar mirarla de vez en cuando. Después de lo que le he contado puede que salga horrorizada.

Como buen padre, juega con su hija por diferentes lugares del parque, pero yo me quedo aquí, sentada en los columpios, meditando en lo que me ha dicho y en lo que ha ocurrido.

Una de las veces que estaba mirándola, Alexis vino por detrás pensando que estaba pendiente de ella y se me tiró encima haciéndonos caer al suelo de arena – jajajaja papiiiiiii ¿Por qué te caíste? – no podíamos parar de reír.

Me sacan de mis pensamientos, alzo la mirada y los veo, padre e hija, no pueden ser más adorables, disfruto del momento tan solo observándolos de lejos, me han sacado una sonrisa tonta, decidí acercarme a ellos no puedo evitarlo. Poco a poco esa risa fuerte que por unos segundos antes deja de escucharse, han visto algo, y supongo que nada bueno.

¡¡Cuidado Kate!! – fui corriendo hacia ella cerciorándome de que Alexis estaba a cubierto detrás de un tubo de cemento grande del parque; me lancé sobre Kate instintivamente. - ¡Por poco te da esa pelota de beisbol en la cabeza! Jajajaja – me quedé anonadado al ver en la situación en la que nos habíamos quedado.

¿Qué ha pasado? Él se avienta sobre mí, tratando de salvarme de... ¿Una pelota? ¿Enserio? Me quedo atónita ante la situación, en esta postura se me es difícil guardar la cordura. Un grito ahogado de Alexis nos interrumpe.

Sus ojos me atraparon momentáneamente, dejándome sin respiración, era tan… - ¡Kate! ¿Estás bien? – preguntaba Alexis mientras corría hacia nosotros. - ¿No te habrá aplastado mi papá no? - ¡¡Pero bueno!! Pequeña diablilla ¿no te preocupas por tu padre? – ayudé a levantar a Kate y en cuanto estuvo despistada Alexis la atrapé entre mis “cosqui-garras”, como las llamaba ella, haciéndole cosquillas.

De un de repente, le para de dar cosquillas a la pequeña Alexis, y temo lo peor, lo que se viene, lo veo, veo como se acerca esa situación intento hacer todo lo posible para que eso no ocurra, corro, corro hasta que ya no lo veo por ningún lado, o eso creía, pues siento que alguien esta atrás mío, siento su respiración y es ahí cuando ya no me queda nada que hacer, intento zafarme , escaparme, pero claramente es imposible me ha atrapado.

¡¡COSQUI-GARRAAAAAAAAAAAAAAS!!! – grito con voz de niño, juguetón y divertido. Atrapo a Kate con mis manos y las cosquillas no cesan, a la guerra de cosquillas se une Alexis. No podía parar de reír con esa situación.

No, esto no puede ser soy débil ante esto, no puedo parar de reírme -¡¡¡¡Nooo!!!!- grito, grito como si eso impidiera su plan, y para el colmo, se une la pequeña -No por favor, paren, paren- Supliqué como una niña chiquita.

¿Estás diciendo que te rindes?, Alexis… ¿ha dicho ya que se rinde, Kate? – preguntaba mientras seguía haciéndole cosquillas, tirada en el suelo de arena. – Noooo papi, no lo ha dicho, sigamos haciéndole cosquillas – gritaba eufórica Alexis.






Para mañana intentaremos tener el siguiente, como siempre Smile

Espero que os haya gustado, vamos a aumentar un poco el tamaño de las frases entre una y otra para darle un pequeño avance y luego volveremos a nuestra rutina de 140 aprox. =)

Kiss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 11:01 am

Con tantas cosquillas me estoy riendo hasta yo, jajajajaja
Me encantó el capítulo, sobre todo cuando deja a la mamá de Alexis plantada y se van al parque. Si ya lo sabía yo que tenía que aparecer por algún sitio, jajajajaja vendrá a por el cheque mensual, jajajajaja
Bueno de momento la historia sigue hilada, esperando quedo a que siga y pronto, porque esta guerra de cosquillas tiene que tener consecuencias, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Emily Claire Jue Mayo 23, 2013 12:28 pm

sigan pronto plisss, me gusto la idea que hagan las frases un poco mas largas... para que no se nos haga tan cortito el fic, me encanto el camino que esta tomando esta historia... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por girl_4_charmed Jue Mayo 23, 2013 1:09 pm

Jejeje, me encanta! Muy original el estilo! Smile
Tiene que ser dificilísimo escribir entre las dos, cada una con sus ideas XD A ver cómo sigue!!
Os sigo!!

PD: El enlace del capítulo 3 lleva al capítulo 2 ??

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Vie Mayo 24, 2013 1:22 am

¡Que le den a Meredith! Castle pasa de ella por irse al parque con su hija y con Kate Happy Clap Happy Clap

Que bonitas escenas de padre e hija, y luego al final, los tres juntos en la guerra de cosquillas Love Love

A ver que pasa en el de hoy Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Laura413192 Vie Mayo 24, 2013 4:06 am

Me a encantado:)))) continuar!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 24, 2013 4:42 am

Me encanta, es super divertido.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 24, 2013 4:49 am

¡OOOHH MUY BONITO el capítulo!!! Happy Clap jaja más lo leo y más me gusta Love yyyy diosssss me enamoré de la parte final... Inlove Inlove Inlove Inlove hasta ya casi parecen una family!!! jaja
me encanta como va esto... y Meredith... dejenle sola allí... jajaja Yes... Sure...
en fin ¡siguiiid prontoo chicassss! Big Crying que me muero de ganas de leer masss!! ¡nos vemos!
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Vie Mayo 24, 2013 4:55 am

jajajajajaja Laughing

la verdad que me he reido mucho escribiendo la parte final, se me vino a la cabeza eso de COSQUI-GARRAS y jajajajajajajajaj no podia parar de reir

me alegra que os gustara... además nos salió una KAte orgullosa jijijiiji ya veremos que pasa, eso de que no se de por vencida... jajajaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 8:30 am

Bueno, aquí llega el capítulo 6 de este fic. Derika está teniendo unos problemas con su ordenador y no ha podido subir este tampoco Sad esperemos que pronto pueda arreglarlo.

Bueeeeeeeeeno, como siguen esas "cosqui-garras" ?? Ahora lo vereis, espero que disfruteis de este nuevo capítulo. Happy Clap

Como siempre dar las gracias a Derika por este fic compartido, porque a veces nos tenemos que reir de nosotras mismas por las respuestas que damos y esos cortes de ideas Laughing

Y por mi parte como siempre a mi mami, chinchosa como ella sola Neutral jajajaja pero que más la quiero Kiss






.: Capítulo 6 :.

-Por favor ya, ya...- Apenas logre articular palabra la risa se apoderaba de mi como nunca antes, pero me negaba a rendirme.

No, no, tienes que decir las palabras mágicas – decía una traviesa Alexis. – Alexis manda, ya sabes lo que te toca – decía riéndome.

Pero a este paso estos dos me van a dejar sin respiración - Ya verán - les digo mientras intento escaparme.

Miro incrédulo a Kate, no se irá a pensar que se podría escapar de nuestras cosqui-garras. Espera… ¿Qué hace Kate? ¿Cómo ha…?

Ufff me libro, por fin he salido de la tortura -¡Ahora atrápenme! - les reto empezando a correr.

Cogí a Alexis a caballito - ¡A por ella Alexis! – salí corriendo tras Kate como si de una persecución se tratase. - ¡Te atraparemos! – decía Alexis con el brazo al aire como si llevara una espada.

Me escondo detrás de un gran árbol, teniendo cuidado de que no me vean. -¿Dónde se ha metido Kate, papi? - Oigo como la pequeña Alexis le pregunta a su padre.

Uhmm, no lo sé… ¿Kaaaate? ¿Estás por ahí? - sabía perfectamente donde estaba, ese olor me podría guiar hasta en la noche más oscura. Le hice una señal a Alexis para que no hablara mientras nos íbamos acercando a ella por detrás.

Me han descubierto veo como Rick le hace señales a su hija, tengo que reaccionar y rápido si no quiero que me atrapen.

Fuimos corriendo hacia ella y no le dio tiempo a reaccionar, Alexis se le tiró encima como si fuera a cazar a su presa. – Alexis con cuidado que os vais a hacer daño – decía entre risas. – Cosqui-garraaaaaaaaaaassssss – gritaba Alexis de nuevo, riendo.

No me da tiempo, Alexis se me abalanza sobre mí, caímos en el suelo, en el suave pasto del parque y una vez me empiezo a retorcer, me está haciendo cosquillas

Aquella imagen de Kate jugando con mi hija era tan… extraña y perfecta a la vez… Pasamos una tarde buena, fuimos a tomar un helado y estuvimos paseando hasta que a ella le llamaron.

Suena mí celular, veo la pantalla, es él, es Demming ¿Qué querrá de mí? Rechazo la llamada, no me apetece hablar ahorita, ya será después, levanto la mirada y veo esos ojos que me hipnotizan.

-¿Todo bien? Es tarde y seguramente tengas cosas que hacer, no quiero interponerme entre sus quehaceres –dije algo apenado, deseaba con todas mis ganas que no se marchara -.

-Emm sí, todo bien. Tienes razón ya es tarde y mi amiga ha de estar preocupada, mañana será un día pesado en la universidad tendré que descansar - le digo mientras me acerco peligrosamente a él -. Gracias por todo - le doy un lento beso en la mejilla, provocándolo, se que no hará nada indebido por su hija -. Adiós pequeña - me despido de ella-.

Me ruboriza por dentro, ese beso no se hubiera quedado ahí de no haber estado Alexis, pero me conformaré… de momento. - Bueno pequeñaja, tu y yo nos vamos para casa que mañana tienes cole y no son horas de estar despierta.

Me dirijo directamente a mí departamento caminando con una sonrisa tonta en mí cara ¿Qué me ha hecho ese hombre? Algo tiene que yo no he logrado descifrar, ese algo que me atrapa por completo.

Mi sonrisa se quitó por completo en cuanto la vi allí, subí a Alexis a su habitación y la acosté. Bajé y fui directo a mi despacho. - ¡Que haces aquí todavía! ¡Te dije que te largaras de aquí! – Rick por favor, escúchame, me equivoqué, ahora lo sé… perdóname.

Llegue por fin a mí departamento, estaba agotada, cansada, me extraño no ver a mi compañera de piso aquí, no era normal en ella, ya era tarde, decidí no pensar en ello, e irme a dormir con muchos pensamientos en mí mente.

¿Qué te perdone después de lo que me hiciste, nos hiciste? No tengo nada que perdonarte Meredith. Vete de mi casa. – Es por esa furcia ¿no? – Meredith gritaba ahora con rabia, salió disparada hacia mí, me dio una bofetada y se marchó.

Despierto en medio de la noche, asustada, espantada, he tenido una pesadilla, la misma que me ha estado atormentando estos últimos meses y temía que se haga realidad.

No puedo dormir, estoy nervioso por lo sucedido hoy pero sobre todo por ella… esa sonrisa me tiene robado el sueño, no puedo dejar de pensar en ella. - ¿Papi? Tengo miedo – dice una llorosa y asustada Alexis -. Vente aquí cariño, duerme conmigo y nada te pasará.

Trato de conciliar el sueño, de no mantenerme despierta, trato de que mis ojos se cierren y que mi mente se adentre en un mundo desconocido y tan extraño, pero a la vez tan torturante, debo de enfrentarme a este miedo, no debo permitir que se siga apoderándose de mí como si nada, tengo que vencerlo.


- Venga pequeña calabaza, que al final llegarás tarde al cole. La nave despega y cierra sus puertas en 3… 2… - antes de llegar al 1, Alexis corría como si esa nave imaginaria cerrara sus puertas de verdad. – Voooooooooooooy

Despierto, me dirijo a la sala y la veo a ella a Mady ¿Qué rayos hizo toda la noche? sea lo que sea lo voy a averiguar. -¡Mady! -le grito fuertemente causando así que se caiga al suelo.

Dejé a Alexis en el colegio y me fui a Central Park, estaba inspirado para escribir aquella mañana.

Nos arreglamos, se nos hacia tarde, teníamos que hacer horas de viaje para llegar a la universidad, menos mal que hoy solo tendríamos dos clases, pero antes hicimos una parada en Central Park.

Las palabras fluían por mis manos, tecleaba sin cesar el portátil, le estaba cogiendo el gusto de venir al parque a escribir. Por unos instantes me quedé mirando al cielo…

Me gustaba venir a este lugar, me traía miles de recuerdos que marcaron mí vida, de repente el sol se esconde, y disfruto de cada segundo preparándome para seguir adelante.





Hasta aquí este capi ^__^ Espero que os hayais divertido como nosotras bounce
Hasta el lunesssssssssssssssssssssss si no surge nada Sleep
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 25, 2013 8:57 am

Me encanta, una historia super bonita, con un comienzo impresionante. Love
Continuar pronto que esta super bien. Happy Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 25, 2013 9:49 am

Muy divertida la tarde en el parque, parecen tres críos, jajajajaja
Son como una familia y apenas se conocen, jajajajajaja por qué será que con quien apenas conoces congenias a la primera y con los más cercanos a ´ti no siempre llegas a hacerlo. Misterios insondables de los humanos, jajajajaja
Buen capítulo, estáis haciéndolo genial, para escribir cada una por un lado, jajajajaja mejor que cuando lo intento yo sola.
Pues sólo queda decir que estoy en primera fila esperando el siguiente, eso sí espero que la Meredith de los cullons desaparezca de escena, sin más.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 25, 2013 9:52 am

Me encantan estos dos últimos capítulos, son entrañables, parecen una familia feliz.
La aparición de Meredith ha sido de lo más inoportuna, y tenía que insultar a Kate sin conocerla...
Que ganas de leer ese encuentro en Central Park Very Happy

______________________
Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 12:34 pm

Oye Deri... vamos a tener que incorporar tus escondites y mis cosqui-garras ... parece que han gustado mucho Bleh

Me alegro mucho chicas que os guste ^_^ ya veremos que pasa con Meredith y Demming este siguiente capi jejeje

Kiss

Gracias por leer
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 25, 2013 12:57 pm

Kynu escribió:Oye Deri... vamos a tener que incorporar tus escondites y mis cosqui-garras ... parece que han gustado mucho Bleh

Me alegro mucho chicas que os guste ^_^ ya veremos que pasa con Meredith y Demming este siguiente capi jejeje

Kiss

Gracias por leer

Sabéis que se os leerá siempre, con escondites y cosqui-garras o sin ellos, pero apetece más que los uséis, jajajajaja, si no que otra cosa van a hacer en Central Park, jajajajaja además que mejor forma de meterle mano a Kate va a inventar Castle, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 3 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.