Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Lun Mayo 27, 2013 10:15 am

Bueno como hoy es lunes, toca capitulo nuevo.

Debo admitir que en alguna parte del capitulo nos hicimos de un lío xD esto de escribir juntas a veces es complicado, pero a la vez divertido.

Esperamos que disfruten del capi.


Capitulo 7

No puedo dejar de pensar en ella, estaba dispuesto a hacer bien las cosas con ella, así lo quería ella y así lo quería yo. Mi relación con Meredith fue un error, pero me dio el error más maravilloso del mundo: Alexis.

Estaba empezando a llover, esas gotas caían del cielo, sería mejor que me marchara ya, pero no antes sin echarle un vistazo a todo el parque.

-¡Mierda! – Maldije en voz alta – Otra vez la lluvia, con el bonito día que estaba haciendo. Será mejor que recoja esto – murmuraba en voz alta. Estaba saliendo ya del parque cuando noté que alguien…

¿Es él? Esto ya es el colmo, encontrándomelo justo aquí, en este lugar tan especial para mí - ¿Que has visto? Que te brillan los ojos, Kate - Me pregunta mí amiga, con una sonrisa en su rostro.

¡Kate! - levantó su brazo haciéndome señas y me dirigí hacia donde estaban ella y otra chica más - ¡Hola! ¿Qué haces por aquí? ¿Y la universidad?

Es él, se acerca a mí. - ¿Quién es ese tipo? - Me pregunta Mady, pero antes de que pueda responder él ya está justo enfrente mío- Paseaba antes de irme a la universidad, aprovechando que entro tarde.

Sé que me dijo que quería hacer las cosas bien y despacio pero… no puedo pasar sin besarla - Eso está bien, pasear para entrar con ganas a estudiar y… ¿sabes que va bien también? ¡Esto! – la beso dulcemente.

Habla y me besa tan rápido que no me da tiempo de reaccionar, y simplemente le respondo, de repente oímos un carraspeo.

Oigo el carraspeo y me sonrojo – Disculpa, soy Richard el… - ¿y ahora que digo?

-El novio de Kate, supongo, yo soy Mady, su amiga- esas palabras hacen que me quiera esconder de medio mundo.

En…Encantada Mady. Y bueno, Kate y yo aún no somos novios pero no me daré por vencido con ella, merecen que luchen por ella y yo lo haré – le digo sonriente.

-¡Con razón! Ya se me hacia raro que no me haya hablado nada de ti - esta conversación ya no me estaba gustando -. Emmm si, Rick se nos hace tarde para la universidad, nos vemos luego.

Las palabras de su amiga Mady me dejan como si me acabaran de tirar por encima una jarra de agua helada – Hast… hasta luego.

-¡Madisson!- Le reprocho cuando ya estamos "algo" lejos del parque -¡Vaya! que me llames por mi nombre no es muy bueno ¿Qué he hecho?- Me saca de mis casillas cuando reacciona así - Sabes muy bien que has hecho, no te hagas.-

Empezó a llover más fuerte y me fui corriendo a casa sino quería que se mojara el portátil además así aprovecharía para dejar la comida lista para cuando saliera Alexis.

Tomamos un avión, ya no había tiempo para irnos en camión, habíamos estado pensando en la posibilidad de cambiarnos a California, pero solo había una cosa que lo impedía -Mis padres-

Recogí a Alexis del colegio y comimos en casa. Mientras ella hacía los deberes yo me senté en el sofá a escribir y… no podía dejar de pensar en lo que me había dicho la amiga de Kate ¿no soy nada para ella realmente?

Las clases se me hicieron eternas menos mal que solo eran dos, de repente me topo con alguien -Perdón, perdón- Me disculpo, recogiendo así las cosas que le he tirado - No te preocupes, chica-.

-Papi ¿hoy iremos al parque con Kate? – No cariño, Kate está ocupada, pero si quieres podemos ir nosotros un ratito ¿te parece? - Síiiiiiiiiiii

-¿Cómo te llamas?- Me pregunta ella, la chica simpática, cae realmente bien -Kate, me llamo Kate.- Le dedico una sonrisa.- ¡Mucho gusto, Kate! Yo soy Lanie.-

Alexis jugaba con todas las niñas del parque y mientras yo escribía en una pequeña libreta algunas ocurrencias, cogí mi teléfono y marqué su número - ¿Kate? – esa voz…


-Mucho gusto, Lanie, espero llevarme bien contigo- Le digo cortésmente - no lo dudes chica, ¿Dónde vives?-Esa pregunta me agarro desprevenida - En Nueva York- Le conteste- ¡Vaya! ¿Enserio? Esto ya no puede ser una coincidencia, yo también vivo por ahí- Mi teléfono empieza a sonar, veo la pantalla y es él, una sonrisa aparece en mi rostro- ¿Rick?-

-¿Te pillo en mal momento? No sé si quizás estás en la universidad, solo quería escuchar tu voz y bueno… no sé – reí tímidamente.

Su voz, esa voz única que... hace que mi cuerpo experimente sensaciones antes no experimentadas- No, no te preocupes, ya he terminado las clases.

-¡Bien! – Dije eufórico - ¿te apetece que cenemos juntos? Mi madre vendrá hoy a casa y se puede quedar con Alexis – esperaba con ganas que no tuviera ningún compromiso.

-¿A cenar? ¿Esta noche? No lo sé, todo depende de que tan tarde llegue a casa, la universidad no está muy cerca que digamos- Siento como Lanie se me queda mirando.

-Vaya… Bueno si quieres voy a recogerte en mi coche, desempolvarlo nunca viene mal y estaría encantado – se va a pensar que estoy desesperado… “lo estás” me dice mi voz interior-.

-Agradezco tu propuesta, pero, no quiero molestarte, realmente no te imaginas lo lejos que esta- Lanie sigue mirándome... pero no con cualquier mirada -Acepta- Me dice ella en un susurro.

-¡Ni que te hubieras ido del estado! – rio abiertamente - ¡Papi! ¿Con quién hablas? – viene corriendo la pequeña Alexis.

-Pues... si, lo he hecho.... estudio en Stanford.- Le digo, esperando así su reacción, de repente oigo la voz de la pequeña Alexis.

-Es Kate cariño – digo con voz apagada – ves a jugar un ratito más cariño – veo como se aleja no sin antes decirme al oído que le de un beso de su parte.

Aparto el móvil de mi oído, Lanie me ha estado haciendo señas -¿Qué pasa?- Le pregunto -Pon el altavoz, anda, que por lo que veo quieres mucho a ese chico y yo te voy ayudar- Me dice una sonriente Lanie y yo... y yo pues, le hago caso.


****************
FIN DEL CAPITULO 7
****************

Hasta aquí llega esta parte, ahora a esperar hasta el Miércoles Razz

Muchas gracias a todos por leer y sobre todo a ti Ana, por estos momentos tan divertidos.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 27, 2013 10:39 am

Que bien que apareció Lanie, seguro que le va a ayudar más de una vez y no solo esta para que pueda ir a cenar con Castle.
Que graciosa Alexis, que bien ha congeniado con Kate que incluso ahora quiere que vaya con ella al parque.
La amiga de Kate ha sido de lo más inoportuna, ya podía haberse guardado esas palabras, aunque por otra parte ha estado bien, así se ha animado a invitarla a cenar jaja
Si os hicisteis un lio, os desenliasteis bien porque el resultado ha sido tan bueno como los anteriores Thumb

______________________
Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por girl_4_charmed Lun Mayo 27, 2013 10:51 am

Jejeje, Lanie al rescate!! Genial, lo hacéis genial, ¡encantada de leeros! Smile

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 27, 2013 11:35 am

Menos mal que ha aparecido Lanie, que si no esta lo echa todo a perder, jajajaja
Muy bueno el capi, muy entretenido, pero ........... se ha terminado, asnsí que quiero el siguiente y prontito que sé de buena tinta que ya está si no terminado casi terminado, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para las dos.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Mayo 28, 2013 2:16 am

Me ha gustado mucho. Haber que le dice Lanie Think

Seguir asi lo haceis muy bien

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Mar Mayo 28, 2013 2:39 am

jajajajajaja gracias a tod@s por leer, y a ti sobre todo Deri....

El lío fue más mi culpa JAJAJAJJAJAJAJ estaba un poco espesa vale???? ¬¬
Crying or Very sad

y tu mami... menos curiosa eh!! en conversaciones ajenas no se mete uno!!! eso solo lo sabemos Deri yyo jajajajaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 28, 2013 2:44 am

Kynu escribió:jajajajajaja gracias a tod@s por leer, y a ti sobre todo Deri....

El lío fue más mi culpa JAJAJAJJAJAJAJ estaba un poco espesa vale???? ¬¬
Crying or Very sad

y tu mami... menos curiosa eh!! en conversaciones ajenas no se mete uno!!! eso solo lo sabemos Deri yyo jajajajaja

A mi edad tengo dispensa papal, y puedo meterme donde me plazca, jajajajajaja sobre todo donde mi curiosidad me lleve, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 28, 2013 3:51 am

Me encanta, pero odio cundo lo dejais a medias.
Continuar.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 28, 2013 3:56 am

¡OOOOOH ESTOO ESTÁ FANTASTICOOO!! Happy Clap Clap me encanta y ya quier ver como ayuda Lanie a Kate Laughing jaja y Kate,siii, aceptaa que Rick es todo un partidazooo!!! jajaja Big XD
esto me gusta muchooo chicas Big Crying seguiiiid prontooo plissss que quiero leer masss!!! me teneis adictaaaa!!! Hysterical ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Laura413192 Mar Mayo 28, 2013 6:51 am

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta! Estoy super enganchada! Becesito la continuacion ya!!!!! Smile escribis estupendamente!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Mar Mayo 28, 2013 7:59 am

Si que estudia lejos si, ¿no podía ir a una más cerca? Porque de mudarse nada de nada, que sino igual no se encontraba con Castle y eso no es bueno, nonono Razz

Lanie... ¡me encanta la forense! Es que es la leche esa mujer, no me canso de decirlo, siempre con sus ocurrencias, sus buenos consejos y demás, ¡de lo mejor! Very Happy Very Happy

¿Por que no le habrá dicho nada a su amiga? Eso es preocupante, pero bueno, si Lanie dice que se nota que lo quiere, yo me fío, además con lo reservada que es Kate, tampoco es tan raro que no comentase nada, se están conociendo, más monis Love

A ver que sale de esa conversación... ¡hasta el siguiente chicas! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Miér Mayo 29, 2013 10:33 am

Hoy ¿Qué día es? ¡Ah si! Miercoles, por lo tanto corresponde subir un capitulo nuevo Rolling Eyes

Como siempre esperamos que les agrade


Capitulo 8

-Alexis te manda un beso, estamos en el parque - ¿Stamford? Me repetía a mí mismo – Y… bueno, está algo lejos pero no me importará ir a por ti aunque ya no sé si estoy siendo muy pesado.

-Dile que si... y ¿Quién es Alexis?- Me decía mi recién conocida amiga... - shhh - la callo, esperando que Rick no hubiera oído nada.- ¿Seguro que no es mucha molestia? ¡Ah! y dale un beso de mi parte a esa pequeña-

-¿Quién hay ahí contigo? – pregunto extrañado.

-No hagas caso... es Lanie una amiga.- Le digo restándole importancia.

-Entonces… ¿te apetece o no? Veo que estás ocupada – quizás ha sonado un poco borde, pero parece que no quiera verme.

- Cenar contigo me encantaría- Digo con una sonrisa en mis labios.- Y bueno... si no es mucha molestia, creo que me haría bien que vinieras por mí.-

-¿Sí? ¡Perfecto! Pues voy para casa a dejar a Alexis con mi madre y te recojo ¿dónde quieres que te recoja? – le pregunto efusivo.

-En la entrada de la universidad ¿Vale?- Le digo un tanto apenada, nunca nadie me había venido a recoger, si siquiera mis propios padres.

-¡Perfecto! Allí estaré, cuando esté llegando te llamaré. Un saludo para tu amiga y para ti… - dejo pasar unos segundos y escucho cuchicheo de fondo – un beso en esos dulces labios.

-¡Lanie!- La reprendo -¿Qué?- Se hace la que no sabe -¡Cállate!- de repente oigo como Rick dice algo que me sonroja -un beso en esos dulces labios.- y yo me quedo helada, sin saber que responder.

Bueno os dejo chicas, que os veo entretenidas. Kate te veo en unas horas – cuelgo y me llevo a Alexis para casa, estaba realmente feliz. - ¿Papa porque sonríes tanto? - ¿No puedo sonreír por tener a la niña más bonita del mundo? - ¿Seré yo no? - ¿Quién iba a ser si no? - ¿Kate? – me quedé paralizado.

-Mira, ahora no se te puede quitar es sonrisa de tu cara, Kate ¿Qué tiene ese chico? ¿Es guapo? -Todo Lanie, todo... sobre todo esa mirada, esos ojos azules que me atraparon.-Por suerte tendré la fortuna de conocerlo ¿No?

Cariño Kate es preciosa también, pero tú eres mi princesa – le doy un tierno beso y la lanzo al aire jugando con ella. Llegamos a casa, me duché rápidamente y me arreglé, quería estar bien para ella – Madre, llegaré algo tarde.

-¡Hola Mady!- Le digo cuando por fin la encuentro -¡Kate!- Me nombra como si nos hubiéramos dejado de ver hace siglos -Mira, ella es Lanie- Las presento -Lanie, ella es Mady- -Encantada- Dicen la dos al mismo tiempo.

Ya estaba casi llegando a Stamford y cada vez estaba más nervioso, nunca me había pasado esto. ¡Yo! Un chico seguro y decidido… pero Kate… hacía temblar todo mi organismo emocional - Piiiiiiiiiiiiiiiii – se escucha de fondo un pitido de otro coche.

Pasamos el día disfrutando, paseando y hablando de cosas de chicas - Kate, ¿Nos vamos? Ya es tarde- ¡Ups! se me había olvidado decirle que Rick vendría por mi -Emm si quieres vete tú, yo me tengo que quedar hacer unas cosas- Le dije, sintiendo encima la mirada de Lanie-Vale, está bien, te espero en casa.-Dicho esto ella se marcho.

¡Mierda! Maldecía… siempre pasa algo, a 10 minutos de poder verla y se chocan contra mí, ahora me retrasaré. Será mejor que la llame - ¿Kate? –digo un poco sofocado, aun me duele un poco el cuello.

-¿Qué?- Digo ante la interrogante mirada de Lanie -¿por qué no le has dicho lo de Rick?- Me pregunta, suspiro y me preparo para una larga, larga charla, por suerte el timbre del celular me salva -¿Rick? ¿Estás bien?- Le pregunto preocupada

-Sí, no te preocupes. He tenido un pequeño accidente con el coche, me retrasaré 20 minutos más ¿Vale?

-¿En el coche? ¿Donde estas? Si quieres voy para allá-

-No, no, en nada estoy allí. Tengo que rellenar unos papeles con la policía. – Colgué e intenté agilizar todo el trámite… ya bastante nervioso estaba-.

-¿Qué te ha dicho?- Me pregunto Lanie -Tuvo un pequeño accidente ¡Por Dios! No sé qué pensar Lanie- -Tranquila, seguro no es nada. - Eso espero...eso espero -Ahora dime ¿Cómo se conocieron?

-¿Está usted bien? Tiene un poco de sangre en la cabeza – me toco la cabeza y tenía una pequeña brecha, no me había dado ni cuenta -. S...Si, no se preocupe ahora me la curaré. – Terminamos con el papeleo y salí disparado para allí.

-Pues... solo sucedió nos conocimos, un cruce de miradas y ya está- Le dije recordando ese momento... tan perfecto.

Ya estaba en la puerta de la universidad pero no la veía – Espero que no se haya cansado de esperar – me decía entre susurros a mí mismo. La veo y aparco justo a su lado. – Hola preciosa.

-Ha llegado- Le digo a Lanie en un susurro para que no oyera él -¡Richard!- Corro hacia él y lo abrazo, de repente veo que tiene ¿Sangre?

-¡¡Auuuuuuuuuu!! No toques, no toques – pongo pucheros tocándome la cabeza.

-Pero ¿Qué te ha pasado? Vamos tenemos que ir al doctor- Le digo cariñosamente -¡Kate! ¿No te he dicho antes? Soy medica... creo que puedo ayudarles- Dice Lanie.

Levanto un dedo condicionando – Primero de todo chicas – me acerco a Kate – esto – la beso, no aguantaba más sin poder hacerlo. Levanto un segundo dedo -. Segundo, no es nada, un simple golpe. Agua y jabón y listo – rio.

-¡Richard!- Le lanzo una mirada "asesina" la peor que puedo poner -Te vas a dejar curar esa herida por Lanie y... por favor ¡Ya no más besos! ¿Entendido?

Pongo mi mejor cara de pucheros y respondo con voz de niño pequeño – Vale. Cúrame Lanie.

Adoro como pone esa carita de niño chiquito, es tan...tan lindo, le doy un beso suave en la mejilla -Ahora, déjate curar por Lanie-

Me sorprende ese beso y sonrío sin darme cuenta y con la misma voz de niño pequeño – Vaaaaaaaaaaaaale. ¡¡Aaaaaauch!! – me quejo.


******************
FIN DEL CAPITULO 8
******************

Hasta aquí, ahora a esperar hasta el viernes Wink

Muchas gracias a todos por leer y una vez, sobretodo a ti Ana por esta locura.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Mayo 29, 2013 10:34 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Gracias a ti Deri! Que risas nos hemos dado con este capi en el chat Laughing

Esperamos que os guste! ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 29, 2013 10:43 am

Anda como se pone por un chichoncito de nada, jajajajajaja
Si es que ir en las nubes es lo que tiene, jajajajaja
Muy bueno, pero por qué no le ha dicho nada a Mady, acaso teme que se lo quiera quitar???? jajajajaja
Bueno ya se que tenéis el otro terminado, así que ya lo podéis subir ya mesmo, jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mayo 30, 2013 10:11 am

Si es que no se puede conducir pensando en otras cosas... Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora tendrá a Kate para cuidarle y darle mimos jajaja
Con ganas de leer el siguiente Wink

______________________
Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Jue Mayo 30, 2013 10:16 am

agecastbet escribió:Anda como se pone por un chichoncito de nada, jajajajajaja
Si es que ir en las nubes es lo que tiene, jajajajaja
Muy bueno, pero por qué no le ha dicho nada a Mady, acaso teme que se lo quiera quitar???? jajajajaja
Bueno ya se que tenéis el otro terminado, así que ya lo podéis subir ya mesmo, jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tshhhhhhhhh mi Richard es mu valiente, solo quiere dejarse mimar no lo ves? Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

ya sabes como son los hombres, con tal de que le toque una mujer... JAJAJJAJAJAJAJAJ
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Vie Mayo 31, 2013 6:08 am

Como siempre agradecer a mi compi-trueno de locuras de este fic, Derika, los buenos ratos que pasamos al escribirlo y las risas que nos damos Laughing Todo un placer ^__^

Gracias a tod@s por leer, tanto los que comentais como los que no, y por seguirnos en esta aventura que nos está gustando mucho. Avisamos de que a partir de la subida del lunes los fics serán más largos y pasarán de 1000 palabras a 1500

Disfrutadlo




.: Capítulo 9 :.


Me rio por lo bajo, me encanta esa nueva faceta que acabo de descubrir de él... "niño" - No se queje - le dice Lanie. - Chica ¿Cómo te pudiste enamorar de este hombre?

¿Sabes que puedo oírte? – Digo haciéndome el mártir. - Aunque la verdad yo también me lo pregunto – inconscientemente sonrío de nuevo.

-¡Por supuesto! ¿Por qué crees que lo digo?- Veo como Lanie cambia de expresión, algo ha visto en él -¿Acaso eres tu Richard Castle?

- Mmm… si ¿nos conocemos? – pregunto extrañado.

- No, no... No hasta ahora, me he leído todas tus novelas. - Me quedo sorprendida ante la pregunta y la respuesta que acaba de dar Lanie, realmente no me lo esperaba.

- ¿Todas? – rio sin saber bien que decir – bueno tan solo he escrito dos… estoy empezando pero... ¡¡wow!! Me alegra muchísimo que te gusten – sonrío sin parar.

- ¿Dos?, ¿Cuáles? - Pregunto curiosa, algo me dice que ya las había leído... o por lo menos escuchado hablar.

- Pues… una saga de Derrick Storm, un detective privado – digo orgulloso de mi trabajo.

- ¿En serio? - Abro los ojos como platos - ¡Mi mamá es fanática de tus libros! - le digo un tanto emocionada.

¡Wow! Tengo aquí un club de fans y yo sin enterarme – consigo sacarles unas risas y las mías no podían faltar. – Lanie ¿te acercamos a algún sitio? Me gustaría, si me dejas, poder llevar a Kate a cenar.

- No te creas tanto, chico escritor, y bueno todavía no es de noche ¿Y ya quieres llevarla a cenar? ¡Por favor! necesita arreglarse, llévanos a su casa y... bueno, seguro te dará un infarto al verla como la arregle.

Mi cara era todo un show, las palabras de su compañera me dejaron sin habla durante unos instantes – Pues no se hable más, suban por favor damas. Próxima parada: Casa de Kate. ¿La dirección, por favor?

Le doy mi dirección y nos lleva directamente hasta ahí, en todo el trayecto que podido conocer mejor a Lanie pero sobretodo a él.

- Ya hemos llegado a nuestro destino chicas… Mmm… ¿os espero aquí? –pregunto sugerente.

- Si quieres puedes subir...- pero antes de que pueda decir palabra alguna, Lanie me interrumpe. -¡No! Que aquí se quede, sino va arruinar la sorpresa.

- Ok, de acuerdo, aunque sin desmerecerte Lanie… a Kate no le hace falta nada más que ser ella misma para haberme dejado cautivado – me sorprendo de mis propias palabras.

- Gracias Rick - me sonrojo con sus palabras, sin duda alguna se nota que es un escritor... un buen escritor.- Ya basta de miraditas, par de tortolitos... si me disculpas me robaré a tu novia.

De nuevo vuelven a llamarla “mi novia” y antes de que me de tiempo a reaccionar ya han desaparecido hacia su apartamento. Aprovecharé para llamar a Martha.

Lanie se encarga de arreglarme ¿Cómo es posible que una persona que acabo de conocer le tenga más confianza que a la propia Mady? Hay algo especial en ella que hace que confíe plenamente en ella. El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos ¿Quién será?

Estoy nervioso, ¿debería subir? Están tardando mucho pero… ¡mierda! No sé el número de su apartamento.

-¿Hay alguien en casa?- Pregunta una Mady sorprendida, lo noto en su voz.- ¡Estoy aquí!- Le grito para que pueda oírme. - Pensaba que todavía estabas en California, amiga... mira a quien he encontrado.- Veo como Demming aparece casi enseguida que ella entrara en mi habitación.- ¡Ah! Hola Lanie - La saluda Madisson, cuando se percato de su presencia.

Creo que voy a llamarla, empiezo a impacientarme y eso no es bueno, no voy a poder controlarme a este paso al verla y quiero hacer las cosas despacio, como ella quiere. - ¿Kate? – me quedo completamente paralizado cuando escucho la voz de un hombre decirle eso.

- Chicos, no es por nada pero aquí mi amiga, Kate, tiene una cita con su escritor, así que ¿Me harían el favor de retirarse para terminar de arreglarla? Si gracias- Lanie me había quitado un gran peso del encima, realmente no quería hablar con Demming. Siento que mi celular suena -¿Si?- Contesto - Me gustaría verte en otra ocasión, Kate - dijo Demming antes de marcharse, esperando que Rick no haya oído absolutamente nada.

Cuelgo, tan solo cuelgo y me meto en el coche. Pongo la música un poco alta y veo salir a un tío de allí.

Me cuelga, no me da tiempo de decir nada. - Listo, ya puedes irte guapa, impresiónalo - me dice Lanie, dándome los últimos retoques.

Era más o menos igual de alto que yo, también con ojos azules y de cuerpo bien ceñido… además se le veía salir sonriente… ¿qué ha pasado allí arriba? Golpeo fuerte el volante del coche con rabia.

Le envío un mensaje de texto a su celular: "Sube por mí, departamento 201". Esperando ansiosa su llegada.

Recibo un mensaje suyo y no sé qué hacer… estoy confuso. – Mira Rick… déjate de tonterías, no eres su novio todavía y quizás no sea nada ¿no? – me decía a mí mismo mientras decía que hacer.

- Se ha ido- me dice Mady. – Bien - fue lo único que logre contestar, me estaban consumiendo los nervios. - ¿Se puede saber con quién saldrás? - Con Rick.

Arranqué el coche dispuesto a irme, estaba enfadado… estaba… decepcionado - ¡Joder! ¡No puedes estar celoso por algo así! – me grité a mí mismo.

-¿Con Rick? ¡Vaya! ¿Y no me habías dicho nada?- Me dice una Mady enfadada.... veo como Lanie se aleja y toma mi celular, está llamando a alguien. - Lanie ¡¿Qué haces?!

Es ella… paro el coche… no me iba a marchar de allí sin luchar - “En el amor y la guerra todo vale” ¿no? Pues es lo que pienso hacer – me repetía. Colgué la llamada y me dispuse a subir.

- Llamaba a tu chico, hace un momento vi como se marchaba, al parecer vio algo que le desagrado - me decía Lanie... pero ¿Cómo?

Estoy frente a su puerta, nervioso… y respirando profundamente llamo a la puerta.

¿Cómo sabes eso?- Le preguntamos al mismo instante Mady y yo a Lanie. - La ventana - es lo único que contesta. - Se oye el timbre - dice Mady. - ¿Es él? - si antes estaba nerviosa, ahora más.




Tchaaaaaaaaaaaaan hasta aquí el episodio de hoy. La verdad que nos estamos riendo a mansalva escribiendo y picandonos entre nosotras mismas Laughing los siguientes vienen olas de...... trolololoooo G_G

¡¡IMPACIENTES!! Hasta el lunes nada Bleh


Última edición por Kynu el Vie Mayo 31, 2013 6:30 am, editado 1 vez
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 31, 2013 6:22 am

Y porqué en los siguientes y no ahora, no te jo..... roba, pues si que estamos bien, y encima el Demming de por medio, esto no tiene nombre sois un par de gatitas juguetonas y no me parece bien que nos uséis de ovillo, menos paja y más acción, que me voy a dormir. jajajajajaja
Bueno ahora en serio, no se como lo hacéis, después de ver como trabajáis no se como demonios lo conseguís, jajajajajaja está muy bien y con lo que más nos fastidia un poquito de por favor que ya está bien de dejarnos con la miel en los labios, jajajajaja
Claro que para el siguiente tendremos más para endulzarnos, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a las dos, demonios sin rabo. jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Vie Mayo 31, 2013 6:24 am

agecastbet escribió:Y porqué en los siguientes y no ahora, no te jo..... roba, pues si que estamos bien, y encima el Demming de por medio, esto no tiene nombre sois un par de gatitas juguetonas y no me parece bien que nos uséis de ovillo, menos paja y más acción, que me voy a dormir. jajajajajaja
Bueno ahora en serio, no se como lo hacéis, después de ver como trabajáis no se como demonios lo conseguís, jajajajajaja está muy bien y con lo que más nos fastidia un poquito de por favor que ya está bien de dejarnos con la miel en los labios, jajajajaja
Claro que para el siguiente tendremos más para endulzarnos, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a las dos, demonios sin rabo. jajajajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJA lo que no se es como a veces nos sale así de sincronizado Laughing Laughing Laughing

Trabajar con Deri es todo un placer, desde luego, y las risas no nos faltan nunca asi que aún más me gusta.... eso sí, debe estar cansada de que le pida escribir jajajajajajaj

y de demonios sin rabo nada, no ves que matamos las moscas?? Bleh Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 31, 2013 6:26 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Y porqué en los siguientes y no ahora, no te jo..... roba, pues si que estamos bien, y encima el Demming de por medio, esto no tiene nombre sois un par de gatitas juguetonas y no me parece bien que nos uséis de ovillo, menos paja y más acción, que me voy a dormir. jajajajajaja
Bueno ahora en serio, no se como lo hacéis, después de ver como trabajáis no se como demonios lo conseguís, jajajajajaja está muy bien y con lo que más nos fastidia un poquito de por favor que ya está bien de dejarnos con la miel en los labios, jajajajaja
Claro que para el siguiente tendremos más para endulzarnos, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a las dos, demonios sin rabo. jajajajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJA lo que no se es como a veces nos sale así de sincronizado Laughing Laughing Laughing

Trabajar con Deri es todo un placer, desde luego, y las risas no nos faltan nunca asi que aún más me gusta.... eso sí, debe estar cansada de que le pida escribir jajajajajajaj

y de demonios sin rabo nada, no ves que matamos las moscas?? Bleh Bleh

Si pero lo que no se es con qué, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Carelyn Vie Mayo 31, 2013 9:12 am

GENIALLL MUY BONITO FELICIDADES CHICAS
BESOOOOS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 31, 2013 10:58 pm

Pero vosotras me quereis matar?
Como lo dejais asi y meteis a Deming Puppy Eyes
Lo dicho me quereis matar pero aun asi me a encantado es fantastico como escribis las dos juntas os espero el lunes que quiero saber que va a pasar.

Muchos besoss a las dos Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 01, 2013 8:57 am

¿Tenía que aparece Demming justo en ese momento? Con lo bien que parecía ir todo...
Tengo ganas de leer que va a decirle Rick a Kate, lo habéis dejado justo en lo mejor. Lo bueno es que para el siguiente tendremos más Very Happy

______________________
Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por forever23 Sáb Jun 01, 2013 8:57 am

Chiicas me encanta esta historia Razz
Ya tengo ganas de leer el siguiente Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 4:02 am

Me encanta Love
Cada vez esta mejor.
Continuar
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 4 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.