Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

+16
Kynu
meln
Zeny_Mackenzie
agecastbet
cimbarro
Carmenlt
soldipilla
Cata Castillo
Aitana
R_P
anaforo
Clara99
Lady
trolido
Beckett_Castle_Alba
Kate&Rick
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿QUE LE CONTESTARA A CASTLE SOBRE LA PETICION DE MATRIMONIO?

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_lcap9%WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_lcap6%WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_lcap34%WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_rcap 34% 
[ 11 ]
WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_lcap38%WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_rcap 38% 
[ 12 ]
WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_lcap9%WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_lcap3%WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Kate&Rick Mar Mayo 14, 2013 4:05 am

Empecemos a pensar que le contestara Kate a Rick ante ese anillo.

Yo primero. Le dice que se lo tiene que pensar, que se va a DC y lo pensara.


Última edición por Kate&Rick el Jue Mayo 16, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 14, 2013 4:12 am

Después de haber visto a Kate tan segura de su decisión, yo creo que a comienzos de temporada no estará ya tan segura después de la propuesta. La propuesta ha venido por sorpresa así que no creo que la respuesta vaya a ser un sí o un no inmediato, pese a que creo que finalmente será un sí. Sigue sin haber realmente una conversación por parte de ambos, aunque Castle ha dado un gran paso, más motivos aun para que Beckett piense en la decisión.
Para mi que va a ser un "me lo tengo que pensar" a todo, porque después de la propuesta no se puede marchar así como así y no es una persona de tomarse las cosas a la ligera, así que la respuesta va a tener que esperar, estoy segura.
Así que mi voto es para "Otros" porque va a tener que pensar en todo.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Mar Mayo 14, 2013 4:47 am, editado 1 vez

______________________
WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por trolido Mar Mayo 14, 2013 4:40 am

Yo estoy contigo Becket_Castle_Alba yo pienso que nova ser ni si niño sino que se lo tendrá que pensar lo que no se si e el DC o en NY, eso si sea como sea acaba en la 12 como siempre porque sino no tiene sentido que la serie continúe.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 5:00 am

Ninguna de las anteriores

No, por ahora porque creo que no lo estas haciendo x que quieres sino x miedo a que me vaya y para tu informacion me quedo he decidido no tomar el trabajo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Lady Mar Mayo 14, 2013 6:33 am

Exacto...la que te faltó.

"No me caso pero tampoco me voy." Seguimos como estamos pero mejor Very Happy

Lo que debería hacer es casarse e irse a trabajar a DC. Como Jordan Shaw.
Pero la Beckett actual no lo soportaría, siempre termina poniendo el trabajo por encima y nunca podría formar una familia, que es lo que en el fondo quiere -creo.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Clara99 Mar Mayo 14, 2013 7:04 am

NO.
Es más, si tanto ha tardado en decirdirse en estar con él, no creo que se quiera casar tan rápido.
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 7:10 am

Pues yo he votado la opción tres. Le va a decir que si, pensandolo puede que no se lo diga inmediatamente incluso puede que al final del capi 6x01 pero estoy segura que dirá que si(acabaran más unidos que nunca, palabras de Marlowe y algunos actores)
Además ella quiere avanzar en la relación y que mejor manera que esta.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 9:19 am

Vale. Yo he votado por la opción 3, dice que "Si, y se queda en NY". Pero no de ese modo, sino que ese "sí", es un me lo pensaré y se quedara obviamente. Es lógica, en todo caso de que se vaya a la DC y nos den un salto temporal. Porque la serie se llama Castle, y si el no está presente para resolver casos, la serie..pues no habría. (aunque no me importaría que se centrara en Kate) Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por R_P Mar Mayo 14, 2013 12:09 pm

Pues yo espero que le diga que no. Qe precipitado ha sido todo esto!!

Voto por un no y añado salto en el tiempo (en el cual ella está en DC). Y cuando vuelve intenta recuperarlo... Aunque eso es lo que me gustaría que pasara...
En verdad está claro que le va decir que no pero tampoco se va trabajar a DC. Seguirán juntos e igual de aburridos que hasta ahora... Hay que darle un poco de vidilla a esta relación
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Lady Miér Mayo 15, 2013 2:38 am

Se me ocurre que nunca vamos a ver la continuación de esa escena Very Happy

Yo voté por dos NO porque es la lógica de la serie...puede ser un "todavía no", "si, pero no ahora". Si llega a decir "no sé, lo tengo que pensar" sería muy desconsiderado.
Con el trabajo lo mismo...puede decir "si, me voy" y en un capítulo (o salto en el tiempo) vuelve resultando lo mismo que si dijera "no, me quedo" :/

Calificaría "always" como respuesta?
Otra respuesta muy estúpida sería "en serio?"
En argentino: boludo...pensé que me estabas dejando! Estas seguro? Si, quiero!! Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Aitana Miér Mayo 15, 2013 3:29 am

Yo creo que le va a decir que sí, pero se va a ir.
Yo (no se vosotros) he entendido esa propuesta de matrimonio como una promesa, más que para casarse ahí en el momento, una promesa de que aunque ella se vaya, que sea cual sea su decisión, van a seguir juntos.
Bueno, eso es lo que me pareció a mi Smile
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Cata Castillo Miér Mayo 15, 2013 6:11 am

Aitana escribió:Yo creo que le va a decir que sí, pero se va a ir.
Yo (no se vosotros) he entendido esa propuesta de matrimonio como una promesa, más que para casarse ahí en el momento, una promesa de que aunque ella se vaya, que sea cual sea su decisión, van a seguir juntos.
Bueno, eso es lo que me pareció a mi WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) 670664
Totalmente de acuerdo. Yo en principio me inclinaba por el NO, pero ahora lo que me gustaría es que si aceptase, pero para más adelante, que aun es pronto y que ella se vaya a Washington, pero que le pidiese a él que se fuese con ella.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 15, 2013 6:39 am

Cata Castillo escribió:
Aitana escribió:Yo creo que le va a decir que sí, pero se va a ir.
Yo (no se vosotros) he entendido esa propuesta de matrimonio como una promesa, más que para casarse ahí en el momento, una promesa de que aunque ella se vaya, que sea cual sea su decisión, van a seguir juntos.
Bueno, eso es lo que me pareció a mi WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) 670664
Totalmente de acuerdo. Yo en principio me inclinaba por el NO, pero ahora lo que me gustaría es que si aceptase, pero para más adelante, que aun es pronto y que ella se vaya a Washington, pero que le pidiese a él que se fuese con ella.
Estoy de acuerdo con vosotras, la petición de Castle era una promesa en toda regla, una promesa de que iría con ella a donde hiciera falta, que no la iba a dejar sola. Pero si se va con Beckett no será ella quien se lo pida, nunca le pediría algo así sabiendo que deja atrás a su familia, si se va con ella es porque él le insista, es decir, que salga de él. Jamás veremos a Beckett pedirle algo así, justamente por eso hemos visto a Castle dar el paso con la proposición de matrimonio.

______________________
WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por soldipilla Miér Mayo 15, 2013 7:01 am

Pues yo creo que le va a decir que no, las circunstancias no han sido las adecuadas para que le pidiera matrimonio, de hecho un acto que debería ser alegre y feliz, ha sido de mal rollo, no ha sido una pedida bonita.
A ver qué pasa...
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Lady Miér Mayo 15, 2013 7:06 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Cata Castillo escribió:
Aitana escribió:Yo creo que le va a decir que sí, pero se va a ir.
Yo (no se vosotros) he entendido esa propuesta de matrimonio como una promesa, más que para casarse ahí en el momento, una promesa de que aunque ella se vaya, que sea cual sea su decisión, van a seguir juntos.
Bueno, eso es lo que me pareció a mi WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) 670664
Totalmente de acuerdo. Yo en principio me inclinaba por el NO, pero ahora lo que me gustaría es que si aceptase, pero para más adelante, que aun es pronto y que ella se vaya a Washington, pero que le pidiese a él que se fuese con ella.
Estoy de acuerdo con vosotras, la petición de Castle era una promesa en toda regla, una promesa de que iría con ella a donde hiciera falta, que no la iba a dejar sola. Pero si se va con Beckett no será ella quien se lo pida, nunca le pediría algo así sabiendo que deja atrás a su familia, si se va con ella es porque él le insista, es decir, que salga de él. Jamás veremos a Beckett pedirle algo así, justamente por eso hemos visto a Castle dar el paso con la proposición de matrimonio.

Aitana, pobre del que entendió otra cosa Rolling Eyes

Alba, tal cual lo que decís! Thumb
Pero estos dos no se van a ningún lado


Además, siento que esta no es LA propuesta...esa ya la veremos mas adelante Love

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Aitana Miér Mayo 15, 2013 7:17 am

Lady-Ro escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Cata Castillo escribió:
Aitana escribió:Yo creo que le va a decir que sí, pero se va a ir.
Yo (no se vosotros) he entendido esa propuesta de matrimonio como una promesa, más que para casarse ahí en el momento, una promesa de que aunque ella se vaya, que sea cual sea su decisión, van a seguir juntos.
Bueno, eso es lo que me pareció a mi WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) 670664
Totalmente de acuerdo. Yo en principio me inclinaba por el NO, pero ahora lo que me gustaría es que si aceptase, pero para más adelante, que aun es pronto y que ella se vaya a Washington, pero que le pidiese a él que se fuese con ella.
Estoy de acuerdo con vosotras, la petición de Castle era una promesa en toda regla, una promesa de que iría con ella a donde hiciera falta, que no la iba a dejar sola. Pero si se va con Beckett no será ella quien se lo pida, nunca le pediría algo así sabiendo que deja atrás a su familia, si se va con ella es porque él le insista, es decir, que salga de él. Jamás veremos a Beckett pedirle algo así, justamente por eso hemos visto a Castle dar el paso con la proposición de matrimonio.

Aitana, pobre del que entendió otra cosa Rolling Eyes

Alba, tal cual lo que decís! Thumb
Pero estos dos no se van a ningún lado


Además, siento que esta no es LA propuesta...esa ya la veremos mas adelante Love

Si, yo creo que va a haber alguna otra propuesta... y no se porque me inclino a que va a ser Kate la que se lo pida. Sí, se que normalmente es el hombre el que lo pide, pero ellos no son una pareja normal, a si que... Laughing
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Carmenlt Miér Mayo 15, 2013 11:41 pm

Mmmmm difícil, muy difícil responder a esto. Y es así porque no sabemos realmente qué quieren los personajes.
A ver, Kate en los últimos tres episodios quiere más en la relación porque no sabe hacia donde van, vale algo normal. Pero qué quiere, ¿vivir con él?, ¿casarse con él?, no lo sabemos porque no nos lo han dicho. Y de Castle pensamos que él está bien así porque no nos han mostrado algo que nos haga pensar lo contrario, hasta ese final totalmente sorprendente.

Luego aparece la oferta de trabajo de ella, y duda (otra vez) sobre qué hacer: tomarla e irse o quedarse en su “hogar” y de nuevo no sabemos que hará porque durante el episodio te muestran duda, luego seguridad y luego incertidumbre. Y para finalizar añádele una propuesta de matrimonio….

Así que no estoy segura para nada, pero me inclino en que le dirá que sí quiere casarse con él pero le preguntara si está seguro, porque piensa que se lo ha pedido para que no se vaya y no porque es lo que él quiere en ese momento y él le dirá… ahh ni idea y es que no me esperaba para nada que él le pidiera casarse tan pronto y encima de esa forma tan triste Facepalm pero bueno eso que decís de que es como una promesa de Castle sobre que siempre estará ahí para ella me convence Clap

Lo único que tengo claro es que me muero por ver las primeras fotos del rodaje para mirar la mano de Kate y así salir de dudas.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por cimbarro Miér Mayo 15, 2013 11:50 pm

no creo que veamos la foto con el anillo, se van a cuidar mucho de ver eso
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 12:42 am

cimbarro escribió:no creo que veamos la foto con el anillo, se van a cuidar mucho de ver eso

No se porque me da que todo el ep buscaremos el anillo y buscaremos el anillo y reemplazara el de su mama en la cadenita Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Lady Jue Mayo 16, 2013 1:45 am

Que lindo sería eso!!! Love por eso no me gusta especular, ponen ideas en mi cabeza

Quedarse con el anillo sin aceptar el compromiso sería una linda forma de pedirle maaaasss tiempo -y como sabemos que Castle tiene un Master en paciencia-, es una promesa de parte de ella. Love

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Carmenlt Jue Mayo 16, 2013 4:11 am

laura88 escribió:
cimbarro escribió:no creo que veamos la foto con el anillo, se van a cuidar mucho de ver eso

No se porque me da que todo el ep buscaremos el anillo y buscaremos el anillo y reemplazara el de su mama en la cadenita Razz

Love Love Si eso pasa hasta les perdonaría la escena de pedida tan rara que nos dieron...sería muy bonito Crying or Very sad
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Kate&Rick Jue Mayo 16, 2013 10:57 am

Tras leer vuestros mensajes me he dado cuenta que me faltaba una opción muy importante en el sondeo.

Kate le responde de manera NEGATIVA pero tampoco ella acepta el trabajo en DC.
"NO, pero tampoco yo he aceptado el trabajo en DC."

He añadido dicha opción al sondeo.

Gracias qwerty por tu ayuda.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por R_P Jue Mayo 16, 2013 11:26 am

Kate&Rick escribió:Tras leer vuestros mensajes me he dado cuenta que me faltaba una opción muy importante en el sondeo.

Kate le responde de manera NEGATIVA pero tampoco ella acepta el trabajo en DC.
"NO, pero tampoco yo he aceptado el trabajo en DC."

He añadido dicha opción al sondeo.

Gracias qwerty por tu ayuda.

Y yo voto por esa Thumb
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 10:10 am

Vamos a ver, primero creo que ella quiere el trabajo, pero le quiere a él, así que puede que acepte el anillo, como promesa de casarse cuando estén seguros de que es lo que quieren, pues un anillo de compromiso no te obliga a casarte de un día para otro.
Respecto del trabajo puede que vaya a probar cómo sería trabajar allí con los medios que tienen, y valorar si es capaz de sacar adelante el trabajo.
Respecto de la comisaría, podrían pasar dos cosas, una que siguiera en contacto con ellos e incluso echando una mano en según qué casos, 3XK, por ejemplo.
O que con los recortes de personal y presupuestos, se pudiera llevar con ella a sus compañeros, trasladando la 12 de sitio, por que Castle puede ir más tarde y vivir juntos definitivamente y para escribir no es imprescindible estar en NY.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mayo 23, 2013 11:30 am

Yo estoy hecha un mar de dudas, anda mira, como la propia Kate. A veces pienso que dirá que sí pero igual se marchará, otras que dirá que no y así estarán separados un tiempo...no lo sé. Tengo bastante claro que se marcha, ella parecía decidida a toda costa, nada parece más importante para ella en ese momento que ese nuevo trabajo super importante. Ni Castle, ni nada. Me mató esa visión de Kate, y sé que con esto me voy a ganar como dos mil enemigos en el foro, pero me pareció tan egoísta y tan impropio de la Kate que conozco y me encanta, que ahora mismo no apostaría a que ella vaya a apostar por relación, ni por quedarse en la ciudad. Pienso que se irá a Washington a probar suerte y algo saldrá mal y regresará, porque sino la serie no tendría sentido. Que se va lo tengo claro en lo que estoy un poco bipolar es respecto a si se va con o sin anillo en el dedo. Y en caso de que se lo lleve en el dedo, ¿será el correcto? O le dirá Castle: "llévatelo a modo de recordatorio de que te quiero y estoy aquí esperándote" ¿Me explico? No a modo de compromiso sino de recordatorio.

Ni idea, qué sea lo que Dios Marlowe quiera y decida.

______________________
WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion) Empty Re: WILL YOU MARRY ME? (Nueva Opcion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.