Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Dic 08, 2010 5:31 am

Como veréis soy nueva por aquí, y tampoco tengo experiencia en fics, pero esta es una idea que me viene rondando por la cabeza de una serie de hace unos años, espero que os guste Smile


MISIÓN DE INCÓGNITO

CAPITULO - 1

En el apartamento de Castle…

Alexis; pero por qué no quieres que Ashley venga esta noche a dormir, Papá? – añadió en tono de súplica.

Castle; necesitas que vuelva a explicarte las razones? Él es un chico, y cuando un chico y una chica duermen juntos, pasan cosas…- sentenció, dando por finalizada la discusión.

Castle se dirigía a la cocina a grandes pasos cuando Alexis le alcanzó cogiéndole de la chaqueta.

Alexis; por favor papá, debes confiar en mí, ya no soy ninguna niña. De hecho soy infinitamente más madura que tú, no debes preocuparte.

Castle; cariño, no eres tú quien me preocupa, sino tu amiguito Casanova.

Alexis; Ashley, papá. Se llama Ashley.

Castle; pues Casanova cuadra más con su perfil…

Se abre la puerta de entrada y aparece Martha con una sonrisa deslumbrante

Martha; Buenos dias chicos, qué madrugadores!!! No os parece que hace un día maravilloso para salir a pasear por el parque?

Castle; Madre, acaso cupido te ha alcanzado de nuevo? Cuantas veces te he dicho que cuando veas a cupido llegar te escondas? – agregó Castle con una media sonrisa infantil

Alexis; Abuela, podrías explicar a mi padre que el hecho de que Ashley venga esta noche a dormir a casa, no significa necesariamente que vaya a ocurrir lo que él se imagina?

Castle; Cariño, para tu desgracia soy escritor y la imaginación es uno de mis puntos fuertes

Alexis cruzó furiosa el salón y subió las escaleras camino de su habitación, después de unos segundos se oyó un fuerte portazo

Martha; Hijo, conoces de sobra a Alexis y sabes que ella no haría lo que estás pensando, solo quiere que se quede a dormir esta noche porque sus padres no estarán en la ciudad, además yo estaré aquí con ellos y no me despegaré ni un minuto, tú sabes el carácter que tiene tu hija, si no le das el voto de confianza, se irá a dormir a su casa, y ahí si que no habrá adultos para vigilar.

Castle; mmmm……, maldita sea, tienes razón. Pero quiero que duerma en el cuarto de invitados, crees que será demasiado si le pido a Beckett que venga alguien a escoltar la puerta de Alexis?

Martha; Sí, eso sería demasiado. No te preocupes, ve a la comisaría y yo me encargaré de que esta noche aquí solo se duerma.

Castle; Muy bien, pues cuando Ashley venga, le dices que tengo un mensaje para él, “como toque un solo pelo a mi niñita, le mataré y después le haré la autopsia” o mejor aún “le haré primero la autopsia y luego le mataré”……

En ese preciso instante, Castle sacó el móvil de su chaqueta y comprobó que tenía cuatro llamadas perdidas del capitán Montgomery, miro en el buzón de entrada de mensajes, y leyó un texto “ Castle, necesitamos tu colaboración urgente en un caso, tenemos una reunión en mi despacho a las 9 de la mañana, por favor se puntual. C. Montgomery”. Le extrañó no tener noticias de Beckett, volvió a guardar el móvil en el bolsillo y se dirigió a la puerta de entrada.

Castle; Mamá, he de irme. Te llamaré más tarde

Martha; Tú no te preocupes, está todo bajo control.

Castle; Eso espero, porque si no lo mataré con mis propias manos y……

Martha; ya sé, le harás la autopsia, ála adios que llegas tarde a la comisaría

La puerta se cerró en las narices de Castle, dudó por un segundo en volver a llamar y hablar con Alexis, pero decidió que era mejor calmarse, llamaría a la hora de comer e incluso podría llevarla a comer a su lugar favorito. Miró su reloj, marcaba las 8:52, debía darse prisa, el mensaje era claro “SE PUNTUAL”……

Bueno, eso es todo de momento, comentad que os parece para seguir la historia Smile


Última edición por funkyfish el Miér Feb 16, 2011 12:30 pm, editado 2 veces
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Dic 08, 2010 5:37 am

QUE? En serio, si no lo sigues ya "te matare y luego te hare la autopsia, o mejor, te hare la autopsia y luego te matare" jaja XD en serio, esta genial, es como ver un capitulo de Castle! Continualo cuando puedas! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Dic 08, 2010 5:48 am

Muchas gracias Anitaa!!! Lo seguiré entonces Very Happy
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Miér Dic 08, 2010 6:06 am

Buen inicio!! Thumb

Dónde estará Beckett? Shocked
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Miér Dic 08, 2010 6:12 am

jajaja genial!!!!! el humor es como el de la serie!!!!! eso me encanta!!! te felicito. deberias seguir escribiendolo, te esta quedando chulisimo!!!!!

jaja yo iba a preguntar lo mismo que errauskine: where is Beckett???? Think

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 6:20 am

HOOO algo malo le a pasado a becket verdad?¿? no mientas!!! xdd
es broma
pero algo con ella es pk sino le abria llamado ella...cuando podras segir ?¿? ahora me has dejado con las ganas!

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Dic 08, 2010 8:21 am

Diooooos!esta genial!!,parece un capitulo de Castle!!
Oye tu no trabajaras en la serie no?? mmm...tengo los ojos abiertos!! ajaj xD!es broma.
En serio tienes que continuarlo,esta genial!!
Seguro que algo le paso a Beckett :S!

Bueno cuidense e intenta seguirlo cuando puedas! lol! Oh, my God!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Dic 08, 2010 10:59 am

Aquí os dejo el segundo capi, mañana tengo tarea asi que hasta dentro de unos dias igual no puedo seguir, espero que lo disfrutéis, besossss

Capítulo – 2

Eran las 9:17 cuando Castle salió del ascensor en dirección al despacho del Capitán Montgomery, hacía ya más de dos años que colaboraba con el departamento de homicidios y cada vez que las puertas del ascensor se abrían, se sentía como en casa.

Cuando se disponía a cruzar el pasillo, notó que alguien se dirigía hacia él a toda velocidad, era Kate. Sin mediar palabra, le cogió de la muñeca y tirando de él le llevo a la salita del café.

Castle; Buenos días a Tí también, inspectora.

Beckett; Montgomery nos espera a los dos en su despacho, tienes idea de por qué?

Beckett tenía cara de preocupación, era una mujer muy expresiva, su cara enseguida delataba su estado de ánimo, en ocasiones cuando tenía demasiado papeleo y ningún caso pendiente, Castle conseguía sacarla de quicio, por lo que Beckett terminaba echándole de su mesa entre risas y Castle terminaba desahuciado en la salita del café, le gustaba la salita del café, desde allí tenía una buena panorámica de la mesa de ella, desde allí podía verla trabajar, desde allí veía su cara, cómo fruncía el ceño cuando se concentraba, como se mordía el labio inferior cuando algo no salía como lo planeaba ó cómo ladeaba la cabeza para retirar el pelo de su frente. Definitivamente sentía algo muy fuerte por ella, algo a lo que no sabía ponerle nombre, algo que nunca antes había sentido y que no se atrevía a pronunciar, no sabía si estaba preparado para ello.

En ese momento Castle sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos y Beckett se quedo mirándole muy fijamente a los ojos.

Beckett; Castle, te encuentras bien? Todavía estoy esperando que respondas a mi pregunta, llevas como dos minutos con una sonrisa extraña en la cara.

Castle; No, emm… yo esperaba que tú lo supieses.

En ese preciso instante se abrió la puerta del despacho de Montgomery.

Montgomery; Beckett, no le dije que me avisase cuando llegase Castle?

Beckett; pero señor, yo…

Montgomery; A mi despacho los dos, ahora!!!

Castle y Beckett se miraron con desconcierto y siguieron a Montgomery al interior de su despacho. Montgomery cerró la puerta detrás de ellos y se sentó delante de su escritorio.

Montgomery; podéis sentaros.

Los dos tomaron asiento y volvieron a mirarse, su desconcierto fue en aumento.

Montgomery; Les he hecho llamar a los dos porque en estos dos años que llevan trabajando juntos han demostrado ser el mejor y mas eficiente equipo de homicidios que tengo, y confío lo suficiente en ustedes dos como para encomendarles esta misión, primero de todo me gustaría explicarles por qué ustedes serían perfectos para llevar esta misión y no otros. Todos en la oficina nos hemos dado cuenta de la atracción que existe entre ustedes, lo que les hace perfectos para este caso.

En ese momento, Beckett empezó a sonrojarse, dirigió su mirada hacia Castle y se puso furiosa por lo que vió, Castle miraba a Montgomery con una ancha sonrisa y mirada de satisfacción.

Beckett; Señor, siento no estar de acuerdo en lo que ha dicho, entre Castle y yo no hay ningún tipo de atracción, es más, yo no pedí trabajar con él, fue usted quien me obligo.

Montgomery sonrió a la detective.

Montgomery; Bueno, pues sea lo que sea lo que haya entre ustedes funciona, necesito que trabajen juntos, ésta no es una misión como las demás, en esta misión trabajarán solos, necesito saber que confían el uno en el otro al cien por cien, es de vital importancia ya que, al estar solos deberán apoyarse el uno en el otro, no tendrán contacto con ningún miembro de la comisaría hasta que resuelvan el caso. Así que necesito saberlo, confían el uno en el otro al cien por cien?

Castle y Beckett se miraron a los ojos por unos segundos, la mirada de él era tan intensa que ella tuvo que bajar su mirada, ruborizada.

Castle y Beckett; Sí, señor.- respondieron al unísono.

Montgomery; Bien, me alegra escucharlo. El caso es el siguiente, no se si habrán oído hablar de BSM s.a.

Castle; no será la secta para multimillonarios snobs de Long Island que se anuncia por la tele?

Montgomery; Exacto, necesito que consigan infiltrarse como un matrimonio de clase alta con problemas sexuales.

Beckett; pero señor, no entiendo my bien que es lo que tenemos que buscar.

Montgomery; Ahora mismo iba a tocar ese asunto. En las dos últimas semanas, se ha producido el asesinato de dos parejas que eran miembros de esa secta. Por lo que sabemos de la policia de Long Island, las dos parejas presentaban pinchazos en los brazos y tenían altas dosis de morfina en la sangre, aparte de alcohol y otras sustancias narcóticas, no podemos investigar dentro porque hay gente muy poderosa que es miembro activo de esa secta, y tenemos información cien por cien fiable de que graban a sus miembros consumando el acto sexual para chantajarles, asi que lo que necesitamos es que encuentren las dichosas grabaciones de las víctimas para descubrir al asesino, ya que los cuerpos presentaban evidencias de actividad sexual antes de su muerte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Awesome
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Miér Dic 08, 2010 11:12 am

enganchada al fic me dejas....solo te dire una cosa: CONTINUALO PRONTOOO!! me esta encantando (ops eso son dos cosas Oops )
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 11:30 am

sabes que como ellos lo agan me vas a matar verdad?¿?¿ Pero de alegria!!!! xd

se que tienes trabajo pero cuando puedas...sin presion...sigue por fabor Very Happy

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Dic 08, 2010 12:46 pm

ok, lo haré. a ver si me centro, estoy en plena brain storming Very Happy
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Miér Dic 08, 2010 9:55 pm

Crazy Crazy Crazy sigue asi!!

Tengo el presentimiento que en la operación secreta van a pasar cosas muy jugosas Hysterical Hysterical
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Jue Dic 09, 2010 6:04 am

mi cara despues de leerlo: Eink? Eink? Eink? (pero con la boco abierta, creo que mas bien asi: affraid affraid )

GENIAL!!!!!!! chulisimo, en serio!!!! asi que van a ser una pareja con problemas sexuales, eh???... Think Laughing
madre mia, que de cosas se pueden sacar ahi...

siguelo, porfi, que te esta quedando genial!!!!
besos Kiss

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 09, 2010 8:08 am

¡Qué buena la historia!, ahora seguro que se pelean entre ellos a ver quien es el de los problemas. Razz Espero que en esta historia haya muchas actividades, entre ella las sexuales Love Laughing

Me han gustado mucho los capítulos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 09, 2010 9:47 am

Cata Castillo pervertida... xd!!!

(yo tambien lo espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

lo mejor sk lo tuviesen que hacer asi como para aparentar pero luego fuese super romantico!!!!!!!!!!!!! Love Love Love Love
Love Love Love Love Love

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Vie Dic 10, 2010 4:24 am

no debería daros pistas, solo diré que ya he empezado el tercer capi y no vais mal encaminadas Cool
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Blanka:) Vie Dic 10, 2010 4:38 am

Ai diooos!!! Eink? Eink?
Me encantaaa!! esta genial me he reido mucho me encantaaa!! de verdad esta genial!! las caras de bekket las mejorees jejejeje!!

espero que sigas porque esta supeer bien!
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Vie Dic 10, 2010 5:23 am

OOOOOOOOO me as matado! no vamos por mal camino!! xD!D!

`pd:una cosa yo estoy haciendo un fic de castle tb (the last move) y aunke aki e suvido loso dos pro el ordenador ya coy por el 5 y tengo un cap que estan de medio incognito...te parece mal ?kiero decir komo tu lo has puesto aki antes...pues

aunke lo mio es diferente

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Vie Dic 10, 2010 5:58 am

Casbeck me parece fenomenal, lo guay de leer fics (aparte de para pasar el mono de Casle) es para coger ideas para hacer mas fics, jeje. Puedes coger las ideas que quieras. Por cierto, ya leí tu fic y me encanta, sigue así Smile
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Dic 13, 2010 8:07 am

Aquí os dejo el tercer capi, espero que os guste, Smile

Capítulo – 3

Beckett salió del despacho de Montgomery dando un portazo en dirección a su mesa, Castle la alcanzó poniéndose delante de ella.

Castle; A qué hora paso a buscarte por casa, señora Castle?

La cara de Castle pasó de una sonrisa burlona a una penetrante mirada seductora. Beckett no sabía qué era lo que le ponía tan furiosa, su actitud socarrona ó que el Capitán Montgomery la hubiese obligado a trabajar en esa misión con él.

Beckett; es que nunca vas a ser capaz de tomarte nada en serio? No se si eres consciente de que estaremos solos sin ningún tipo de apoyo. Castle, de verdad necesito que te tomes en serio esta misión, puede haber vidas en peligro.

Castle observó con atención la expresión de Beckett y se dió cuenta de que hablaba en serio.
Castle; Seré el marido perfecto. No tendrás ninguna queja de mí, te lo prometo.

Beckett contuvo una sonrisa...

Beckett; Bueno, en realidad sí que la tengo…

Beckett se acercó a Castle lo suficiente como para que a él se le acelerase el pulso al sentir su aliento tan cerca de su oreja.

Beckett; Parece ser que tenemos problemas sexuales, Ricky. Eres más diestro con la pluma que con …

Castle se separó de ella de repente, su cara parecía a punto de estallar en cólera. Permaneció varios segundos observando fijamente la cara de diversión de Beckett. Se acercó a ella para susurrarle al oído.

Castle; Estoy dispuesto a demostrarte cuando quieras lo “diestro” que soy en las artes amatorias, solo tienes que pedirlo, Katie.

Beckett ladeó la cabeza con una sonrisa.

Beckett; Castle, ve a casa a hacer la maleta, tenemos que estar en Long Island a las tres.

Sin mediar palabra, Castle se dio la vuelta para irse.

Beckett; Por cierto, no vuelvas a llamarme “Katie”.

Castle; Pasaré a buscarte a la una, señora Castle.

Castle se dirigió al ascensor canturreando, Beckett le siguió con la mirada hasta que las puertas se cerraron y se desplomó en su silla, y ahora que podía hacer? Tendrían que dormir en la misma habitación, en la misma cama, bajo las mismas sabanas dios sabe cuantos días. Intentó calmarse, cogió su chaqueta de la silla y las llaves de su coche, se dirigió al ascensor, mientras las puertas se cerraban no paraba de pensar en que debía idear un plan para mantener a raya a Castle, y lo que era aún más difícil, mantener su autocontrol … Definitivamente íban a ser unos días muyyy largos…




funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Lun Dic 13, 2010 8:21 am

funckyfish escribió:Beckett; Parece ser que tenemos problemas sexuales, Ricky. Eres más diestro con la pluma que con …

(...)

Castle; Estoy dispuesto a demostrarte cuando quieras lo “diestro” que soy en las artes amatorias, solo tienes que pedirlo, Katie.

jajajaja ya te lo he dicho antes, pero quiero que quede aqui bien claro: ALUCINANTE!!!!!!

por favor, por lo que mas quieras, escribe la continuacion prontooooooo!!!!! Crying Baby

besos Kiss

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 13, 2010 8:40 am

ME GUSTA MUXOO FELICIDADES

Awesome

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Lun Dic 13, 2010 11:19 am

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo eres mas diesto con la pluma k kon... XDD ES BUENISIMO!!!!! porfabor continualo k kon el mono de castle k tengo solo me falta k tu tb me aga spasar mono xd!!!

ARIGATO!!THANKS!!!MERCI!!!GRACIAS!!!

no me mas idiomas xd

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Dic 13, 2010 1:17 pm

Aquí os dejo otro más, ufff me lo estoy pasando genial escribiendo este fic, ya me contaréis Awesome


CAPITULO – 4

El reloj marcaba las tres y diecisiete cuando el Audi TT deportivo de color azul de Castle se paró en el número veintinueve de la avenida Pensilvania. Al otro lado de la acera se podía apreciar lo que parecía una gran mansión de estilo victoriano, la superficie de la mansión era tan extensa que ocupaba una manzana entera, la valla que rodeaba la casa estaba sujeta por pilares cada diez metros. En la entrada de la casa se encontraba un guardia leyendo el periódico.

Castle; madre mia, esta casa debe valer una fortuna!!!

Beckett; deja de babear Rockefeller, recuerda que tenemos trabajo.

Castle; Muy bien aguafiestas, y cual es el plan?

Beckett; Pues el plan es… que no tenemos plan.

Beckett miró a Castle muy seria, lo que hizo que Castle se removiese en el asiento.

Beckett; La única información que nos ha proporcionado la policia de Long Island es, que el señor Joel Fisherman es el presidente de este “club”, por llamarlo de alguna manera.

Castle; Joel Fisherman? Me estas diciendo que el mayor accionista de General Electric es también el presidente de este “club”, como tú dices?

Beckett; Castle, tienes que repetir todo lo que yo diga?

Castle; Yo solo digo que Joel Fisherman es un tio muy poderoso, y que no será facil demostrar su implicación.

Beckett; Por esa razón estamos aquí, no hay otra forma de conseguir pruebas, es casi como una organización masónica, solo accesible para ricos extrovertidos como tú.

Castle; Muchas gracias listilla, pero no tengo nada en común con esta gente.

Beckett; Bueno, tengas algo en común o no, tienes unos dias para averiguarlo de primera mano, ya que vamos a tener que convivir con esa gente hasta que resolvamos el caso.

Castle; Pues será mejor que empecemos ya, son casi las tres y media y llegamos tarde. Estás preparada?

Beckett se quedó en silencio observando la casa, a continuación puso sus ojos en Castle y suspiró.

Beckett; Entremos antes de que me arrepienta.

Castle arrancó el coche y lo acercó hasta la entrada donde se encontraba el guardia.

Castle; Somos Richard y Kate Castle, nos esperaban a las tres pero nos hemos retrasado un poco. Mujeres, ya sabes, que si este vestido me hace mas gorda, que si estos zapatos no me pegan con el vestido…

Beckett le dió un pellizco a Castle en el hombro, éste soltó un alarido. El guardia se echó a reír.

Beckett; Cariño, no aburras a este pobre hombre con tus tonterías, llegamos tarde.

Guardia; Sí están en la lista, da gusto ver a una pareja tan bien avenida, pasen.


El guardia pulsó un botón y la verja se abrió dejando una vista panorámica que los dejó a los dos sin habla.

Beckett; Era estrictamente necesario que te portases como un cavernícola?

Castle; Yo… sólo pretendía meterme en mi papel.

La mansión era realmente impresionante tanto en volumen como en belleza, delante de la entrada principal había una gran fuente rodeada de césped. Aparcaron el coche delante de la fuente, y vieron a dos chicos jóvenes salir en su encuentro. Castle le entregó las llaves a uno de ellos mientras el otro sacaba las maletas del maletero. A continuación, salió a recibirles un hombre alto, de ojos azules y la tez morena dorada por el sol, iba vestido con unos pantalones, una camisa de lino y unos mocasines marrones.

Paul; Buenas tardes, mi nombre es Paul Stevenson. Señor Castle soy un gran admirador suyo, para nosotros es un placer que haya decidido acompañarnos. Supongo que ella será su mujer, Kate, verdad? Encantado de conocerla, es usted aún mas bella de lo que imaginaba.

Paul cogió la mano de Beckett y la besó, ella se mostró encantada. Castle carraspeó y agarró a Beckett de la cintura atrayéndola instintivamente hacia él.

Paul; Supongo que estarán cansados del viaje y querrán ducharse y descansar, su habitación es la número 18, chicos suban las maletas a la habitación. A las 5 tenemos programada una sesión de meditación, será en la parte de atrás del jardín, tienen ropa apropiada en la habitación, espero que pasen una feliz estancia.

Castle y Beckett entraron en el hall, e inmediatamente se sintieron impresionados por tanto lujo, había dos tramos de escaleras, uno a cada lado del hall, cada uno daba a un ala de la mansión, entre los dos tramos se encontraba una enorme mesa y sobre la mesa una gigante lampara de araña adornada con miles de perlitas de cristal. Subieron las escaleras en silencio, mirando a todos lados apreciando la decoración. Siguieron por el pasillo a los chicos que llevaban sus maletas, todas las habitaciones eran contiguas unas a otras, como en los hoteles. Los chicos se detuvieron delante de la habitación 18, abrieron la puerta, dejaron las maletas al lado de la entrada y le entregaron una llave a cada uno, a continuación desaparecieron por el pasillo. Los dos se quedaron parados observando la habitación, e inmediatamente repararon en la enorme cama.
Love
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Lun Dic 13, 2010 1:49 pm

OOOOOHHHHH!! POr FavOr Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Este Fic es buenisimoooooooo Love Love Love Love Love Love Love Love Love

Me he leido todos lo capis ahora y .... Heart Hysterical Oh, my God! Crazy Drool Eink? bounce Clap bounce Laughing

Jejejejeje me ha provocado todas esas sensaciones Clap Clap Clap Clap Clap

Es que este fic tiene de todo es INCREIBLE Rolling Eyes

Estoy deseando de leer la continuacion y de ver que pasa en esa primera noche juntooos Hysterical

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.