Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle - Spoilers Sexta Temporada

+37
Aylin_NYPD
merycket
MDSea
dcastle
geemma_bcn
kikon
Elena_NyPD@
KateC_17
Pirla
amnigl
SaraS17
ireneritmica
Castlefan10
tequila9
Duende
qwerty
citaconCastle
choleck
Luara
kristincaskettfan
Kate&Rick
Lady
Gonzalo Paredes
saratheplatypus
laura-laureta
mulderSCQ
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
Kynu
mario 3XK
007Castle
Sarades89
Lucia CasKett
castlemaniac
caskettlove
trolido
KateBeckett':3
41 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por saratheplatypus Jue Jun 06, 2013 11:30 am

Kynu escribió:Confirmado que Terry volverá a escribir en la 6ª temporada Smile

Solo espero que le caliente la oreja a su marido y escriban un Always 2.0 en concidiciones, ÑES. QUE NOS TIENEN A PAN Y AGUA.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 3:01 am

Kynu escribió:Sip, lo ha dicho la propia molly ^__^

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Mollyd

NOTICIAS MALAS

Espero que esto no os desanime/decepcione a muchos, pero es la verdad. Molly dice que el 8 de julio harán la sesión fotográfica para la season, no significa que nos las darán. Para los fans que lleven años viendo la serie desde temporadas pasadas, creo que sabemos que hasta septiembre no nos mostraran ni la caratula. Lo siento, pero es la verdad. Solo nos podremos conformar con las filtraciones que hayan mientras graban tanto en espacio público que la gente fotografíe como las fotos que hagan en el rodaje.

Para los que esten desesperados por lo bloopers de esta season, también una mala noticia. Me llamaba la atención, ya que tenía muchisimas ganas de verlos, pero el año pasado nos lo dieron el 24 de agosto. Basandome en eso, este año dudo que sea diferente, así que hasta mediados de agosto, que empiezen a tener el DVD medianamente "listo", no los tendremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Vie Jun 07, 2013 3:05 am

Skyscraper escribió:
Kynu escribió:Sip, lo ha dicho la propia molly ^__^

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Mollyd

NOTICIAS MALAS

Espero que esto no os desanime/decepcione a muchos, pero es la verdad. Molly dice que el 8 de julio harán la sesión fotográfica para la season, no significa que nos las darán. Para los fans que lleven años viendo la serie desde temporadas pasadas, creo que sabemos que hasta septiembre no nos mostraran ni la caratula. Lo siento, pero es la verdad. Solo nos podremos conformar con las filtraciones que hayan mientras graban tanto en espacio público que la gente fotografíe como las fotos que hagan en el rodaje.

Para los que esten desesperados por lo bloopers de esta season, también una mala noticia. Me llamaba la atención, ya que tenía muchisimas ganas de verlos, pero el año pasado nos lo dieron el 24 de agosto. Basandome en eso, este año dudo que sea diferente, así que hasta mediados de agosto, que empiezen a tener el DVD medianamente "listo", no los tendremos.

Bueno, lo de no tenerlas hasta Septiembre como siempre es lógico... pero toda foto que hagan puede ser filtrada como siempre ha pasado asi que......... It's Something! It\'s something! de ahí mi alegria jajajaja

Lo de los DVD's si que es una grandiosa putada, pero de las grandes >_______________< asi que mas les vale dejarnos buenos extras expuestos porque sino......... argfgfgffg
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jun 07, 2013 4:05 am

Skyscraper escribió:
Kynu escribió:Sip, lo ha dicho la propia molly ^__^

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Mollyd

NOTICIAS MALAS

Espero que esto no os desanime/decepcione a muchos, pero es la verdad. Molly dice que el 8 de julio harán la sesión fotográfica para la season, no significa que nos las darán. Para los fans que lleven años viendo la serie desde temporadas pasadas, creo que sabemos que hasta septiembre no nos mostraran ni la caratula. Lo siento, pero es la verdad. Solo nos podremos conformar con las filtraciones que hayan mientras graban tanto en espacio público que la gente fotografíe como las fotos que hagan en el rodaje.

Para los que esten desesperados por lo bloopers de esta season, también una mala noticia. Me llamaba la atención, ya que tenía muchisimas ganas de verlos, pero el año pasado nos lo dieron el 24 de agosto. Basandome en eso, este año dudo que sea diferente, así que hasta mediados de agosto, que empiezen a tener el DVD medianamente "listo", no los tendremos.

Esto que dices es normal,aunque hagan las fotos en julio hasta septiembre no te las muestran(si no filtraciones) y el rodaje lo mismo habrá fotos cuando rueden en exteriores o que haya alguna filtración como en todo hoy en día con internet.

Saludos
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 08, 2013 10:47 pm

La ABC ha publicado esto.

¿Se podría considerar spoiler? jajajajajaja o querrán liarnos más la cabeza? Razz

Texto original extraído de la web: 5 razones por las que Kate Beckett debería aceptar la proposición.
http://beta.abc.go.com/shows/castle/blogs/castle-top-lists/reasons-beckett-should-accept-castles-proposal
Spoiler:

Traducido psssssss pssssss por mi xD:
Spoiler:



Texto original extraído de la web: 5 razones por las que Kate Beckett debería coger el trabajo.
http://beta.abc.go.com/shows/castle/blogs/castle-top-lists/5-reasons-beckett-should-take-the-job
Spoiler:


Traducido por mi... de aquella forma xD no me lo tengais en cuenta la traducción-indio xD
Spoiler:

PD: en cuanto consiga los videos en youtube los pongo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Jun 09, 2013 12:49 am

Me encanta las razones por las que debe quedarse con Castle, son muy ciertas y ella debería valorarlo así tal cual. Me gusta mucho sobre todo la que dice que con Castle cerca Beckett consigue ser "Kate"...Very Happy

______________________
 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 1:06 am

Las razones me han parecido razonables, esperemos que todo esto acabe bien al final. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Jun 11, 2013 10:42 am

http://tvline.com/2013/06/11/castle-season-6-preview-nathan-fillion-marriage-proposal/


Habla Nathan, pero no se moja, en resumen: Que pedirle matrimonio a Kate ha sido lo más maduro que ha hecho Castle en su vida, porque hasta lo de ser padre es algo que te llega no que elijas (se ve que Alexis fue un error no un bebé buscado) pero que la proposición es algo muy pensado y muy maduro. Y que no han grabado la respuesta, que acabaron un jueves y que él tuvo que marcharse rápido porque tenía no sé qué cosas en Canadá. Ah, y que aún no ha recibido ningún email, ni llamada, ni nada sobre la continuación por lo que no sabe qué responderá Kate. (esto último no sé si creérmelo)

______________________
 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Gonzalo Paredes Mar Jun 11, 2013 7:40 pm

según el tráiler de la sexta temporada no pinta bien para nadie espero mucho equivocarme pero el primer capitulo creo que marcara el devenir de todos y de toda la serie el tráiler esta en YouTube y solo digo las palabras traducidas literalmente EL FINAL A COMENZADO Y SIGUE EL TRATO DE SALVAR LO QUE AMA Y ESTE PUNTO LO DICE TODO ELLA TRATA DE PROTEGER LO QUE AMA y continua SON ELLOS LOS QUE ESTAN EN PELIGRO Y TERMINA CASTLE EL ROSTRO DE LA MUERTE con estas frases y las imágenes es fácil deducir lo que puede pasar.

Gonzalo Paredes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 7:44 pm

gonzalo ese supuesto trailer es un fan-trailer. Si estan escribiendo la sexta temporada aun, como van ha hacerte un trailer si no hay nada rodado? el rodaje empieza el 9 de julio hasta entonces todos los supuestos trailers son fan-trailers y por lo tanto para nada oficiales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Gonzalo Paredes Mar Jun 11, 2013 7:52 pm

Especular es malo pero con el tráiler ya grabado y con Castle y Beckett en el todos están en la sexta temporada, como nadie sabe pero por lo menos se ve que están lo malo seria que Beckett diga no porque en ese momento la serie seria un completo desastre al menos hasta que ella regrese con Castle o el vaya al D.C. a buscarle a ella que esto lo segundo lo veo imposible ya que con el fastidio de que Beckett le diga que no el no le buscaría al contrario esperaría que ella se de cuenta que tomo la decisión equivocada pero a todo esto los guionistas y el director están empeñados en ponernos las cosas difíciles ahora mismo todo son deducciones pero lo cierto es que hay que esperar para mi solo la respuesta de Beckett es lo que marcara toda la serie mas con el tráiler no pinta nada bien.

Gonzalo Paredes
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por castlemaniac Mar Jun 11, 2013 8:27 pm

Pues si según Nathan no rodaron nada después del final de la 5 temporada.

Me temo que el salta temporal se hace cada vez mas real.

Gonzalo como te ha dicho Derrick no es un trailer oficial, es un vídeo que han hecho los fans a saber si fallan o aciertan pero lo que sale no tiene porque suceder.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Miér Jun 12, 2013 6:02 am

Aquí teneis las 5 razones de Beckett en Español y con los videos.

http://www.axn.es/programas/castle/por-que-beckett-tiene-que-aceptar-el-trabajo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kynu Miér Jun 12, 2013 7:56 pm

Nathan ha confirmado que desde que se acabo el episodio no han grabado nada mas, es decir, ninguna posible continuación de del 6x01, por lo tanto nadie del equipo de grabación sabe qué va a ocurrir. 

Marlowe ya se cubre las espaldas para que Stana no spoilee jajajajaja o es que directamente no tiene ni idea de lo que iba a pasar Razz


Última edición por Kynu el Miér Jun 12, 2013 11:42 pm, editado 1 vez
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 1:53 pm

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 BMrmijFCEAEmRL3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Vie Jun 14, 2013 1:38 am

Gracias Nathan, ahora me preparo para el mayor error de continuidad en la historia de la serie, o no. Laughing

Gracias Stana, por pensar lo que todos. Y por pensar que la propuesta no estuvo desubicada. Rolling Eyes

¿Cuál será esa respuesta que es perfecta para el personaje y para el show? Yo pienso una positiva.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por trolido Vie Jun 14, 2013 2:01 am

Por que pensais que una respuesta positiva seria mala para la serie y por que narices decis que la propuesta es un error yo no se que serie veis los demás pero en la que yo veo es el siguiente paso lógico en una relación que os recuerdo que lleva un año lo que a mi modo de ver descuadro un poco todo fue el capitgulo se still que lo pongas donde lo pongas no cuadra demasiado es mi opinión.Smile
Por otro lado alguien que lo traduzca por favor y lo dicho antes es una opinión que no se ofenda nadie

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kate&Rick Vie Jun 14, 2013 2:10 am

Para mi el error no es la propuesta en sí, el error es que se la hace por miedo a perderla. 

Cuando Stana dice que la respuesta será positiva para la serie no tiene que ser el SI, también sería positivo que ella aceptará el trabajo y le digera a Rick que si tan de lleno esta en esta relación piense que es algo positivo para ella. 

Hay tanta posibilidades para el inicio de la sexta temporada que nuestra imaginación vuela por mil caminos.

Esperemos a más spoilers para intentar centrarnos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 14, 2013 2:13 am

Punto para Marian, ni siquiera era el momento adecuado para hacerla, ambos con miles de cosas en la cabeza el enojado y ella confundida no por el tiempo de relacion porque un año es fantastico y mas si se aman como todos sabemos sino fue la situacion por la que se dio!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Vie Jun 14, 2013 2:25 am

El momento ideal para hacer algo no existe. Mañana puede ser muy tarde Very Happy

Si Kate no hubiese estado confundida ni el enojado, nunca hubiesemos estado hablando de una propuesta, por quien sabe cuanto tiempo.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 14, 2013 2:50 am

Ps ella queria saber a donde se dirigian no hacia mucho tiempo asi que no iban a tardar tanto en llegar ahi Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Vie Jun 14, 2013 3:03 am

Exacto! Gracias a Eric Vaugh Cool

Así como la noche de "Always" iba a pasar sólo que después de ver una película juntos.

Si las cosas pasaran de la forma en que tendrían que suceder, no serían Caskett...sino una pareja como cualquier otra, cursi y tradicional  Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Vie Jun 14, 2013 6:06 am

Tras leer lo que Stana ha dicho, me queda claro que le va a contestar que se va a DC y que sí se casa con él......pero más adelante.Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Kate&Rick Vie Jun 14, 2013 6:42 am

¿Esto nos da esperanza de que el inicio de la sexta no va ser tan pesimista como podríamos pensar o al revés que va a estar lleno de emociones?.

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Fmc1
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 2 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jun 14, 2013 11:35 am

Lo que dijo Stana es la opinión de ella sobre su personaje e igual no tiene nada que ver con lo piensa hacer Marlowe.

Cuando dice que la respuesta sera buena para la serie y para el personaje no hay dudas de que sera que SI porque si dice que NO y se va para DC no habría serie porque no creo que estén dispuestos a crear tramas en NY para que sigan el resto en la comisaria y tramas en DC para Beckett. No están las series americanas para tirar cohetes con los presupuestos.

Si Marlowe es coherente con el personaje de Beckett tiene que decirle que si se casa pero despacio(así beckett tiene el a donde vamos en la relación) y en referencia al trabajo en DC acordaros de que ella estaba en el sitio de Castle cuando estaba con Sorenson y a el le ofrecieron algo parecido en DC,a ella le pareció mal que acepara el trabajo y dejarla sola.Si y seguro que me diréis que esto es ficción y no hay coherencia posible,pero yo pienso que si enseñan un personaje de una forma no pueden cambiar ese personaje del la noche a la mañana.
Y para mi el personaje de Beckett en los últimos tres episodios de la 5 temporada no es el mismo personaje que el resto de la temporada.

En fin que no tiene sentido que separen las tramas de la serie en dos escenarios diferentes.Lo que si puede hacer Marlowe es hacer el tan hablado salto en el tiempo(por ejemplo los 3 meses de verano) y ver a Beckett de vuelta en NY después de probar en el FBI y al final sabríamos que le dijo a Castle.

Perdón por el tocho:)
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.