Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Jue Ene 06, 2011 10:00 am

WOOOOOWWW Heart ....ahi chica un dia de estos me va a dar algo con tu fic,mira si los demas caps son la mitad de "intigantes" que este ya puedes hacerlos de 3 lineas Laughing Laughing !!!!!!!

casi 20 caps despues y sigues matandome al leerlo INCREIBLEE!!!!!! continualo pronto pliiiss
Big Crying
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 06, 2011 10:10 am

Gracias por traer otro capítulo. La historia sigue genial.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Jue Ene 06, 2011 10:38 am

JODER Pero k bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y EN LA PLAYA!!! QUE ROMANTICO!!!! TIENES QUE SEGUIR PORFA!!! Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Ene 06, 2011 10:55 am

Me alegro de que os guste sois la mejor motivación para escribir.

Ya te digo que si es romántico hacerlo en una playa, pero mejor si no hay nadie cerca, jajaja.


Love Love Love Love Love
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beket_13 Jue Ene 06, 2011 11:09 am

t qeda muxo para subir el proximo capitulo?? esq me muero por leerlo Smile

Beket_13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Jue Ene 06, 2011 11:11 am

esto esta claro con alguien cerca seria algo realmente incomodo!! xd

igual que lo de la camara de su habitacion xd

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Jue Ene 06, 2011 12:06 pm

me encanta!!!! los capítulos son buenísimos!!!!! sigue subiendo capítulos!!! eso si cuando puedas!!!! un abrazo!!!! Thumb escribes genial!!
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por angela_beckett Jue Ene 06, 2011 12:09 pm

Cuando has dicho que subes el siguiente capitulo???? Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 621567 je,je,je

Que bueno por favor cuando puedas acuerdate de nosotras.... please
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 657930 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 657930 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 657930
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Vie Ene 07, 2011 1:31 am

INCREIBLE, MUY LINDO, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Sáb Ene 08, 2011 12:31 am

Aquís os dejo otro capi mas, espero que lo disfruteis.

Este va dedicado a todos los que lo seguís, bueno en realidad esto lo escribo para todos vosotros, aunque este en especial va para Patri que tiene un fic super chulo llamado "fractura" que me tiene enganchadilla, jeje espero que lo leáis merece la pena. besos a todos Kiss

CAPITULO – 20

Beckett; Yo a ti te mato…

Beckett miraba furiosa a Castle. Mientras habían estado haciendo el amor Castle le había quitado los pantalones y las olas se los habían llevado. Así que ahí se encontraba ella con unas minúsculas braguitas blancas y una blusa que le llegaba hasta la mitad de las caderas.

Castle; Pero… Yo… no tiene lógica, normalmente las olas deberían haber arrastrado los pantalones hasta la orilla.

Beckett; Dame tu camisa.

Castle; Pero…

Beckett; Castle… dame-tu-camisa.

Beckett tenía su mirada de “mejor no digas nada”. Castle se quitó la camisa en milésimas de segundo y se la entregó. Beckett se disponía a desabrocharse su camisa cuando levantó la cabeza y se dio cuenta de que Castle la estaba observando atentamente.

Beckett; Date la vuelta, Castle.

Castle; Pero… no tienes nada que no haya visto ó tocado antes, concretamente hace una media hora más o menos.

Castle se acercó a ella con una expresión pícara, la cogió de la cintura y le besó el cuello. Beckett se apartó para mirarle a la cara forzando una expresión divertida, en ese momento alargó la mano y agarró la oreja de Castle con dos dedos.

Castle; ohhh… ahhh… manzanas, manzanas!!!

Ella le soltó la oreja y cruzándose de brazos se quedó esperando a que Castle se diera la vuelta.

Castle; Está bien, aguafiestas!!!

Castle se dio la vuelta frotándose la oreja, Beckett lo observaba divertida mientras se cambiaba una camisa por la otra. La camisa de él le llegaba hasta la mitad de la pantorrilla. Cuando terminó, hizo una bola con la otra camisa y la lanzó a la cabeza de Castle. Éste se dio la vuelta sujetando la camisa con ambas manos y respirando el perfume que había impregnado en ella miró a Beckett con una expresión traviesa, dio un paso adelante quedando a escasos palmos de donde ella se encontraba y se acercó a su oído para susurrarle.

Castle; Eso me ha excitado, detective…

Beckett; No seas crio, Castle… debo ir a la habitación a cambiarme. Has mirado tu IPhone a ver si el Capitan ha enviado el plano?

Castle se llevó la mano al bolsillo y se quedó lívido. Sacó su IPhone seguido por la incrédula mirada de Beckett.

Beckett; No puede ser, antes de meternos en el agua no se te ocurrió sacar el Móvil del bolsillo?

Castle sonrió después de comprobar el estado de su IPhone y estirando el brazo hacia ella mantuvo el telefono en el aire a la altura de su cara.

Beckett; Y ahora que podemos hac…

Beckett se quedó en silencio de repente observando detenidamente el móvil y observando a continuación la cara de diversión de él se puso las manos en las caderas.

Beckett; Podías habérmelo dicho antes de dejar que hiciera el ridículo.

Castle; Y perderme la diversión? Me pone cuando estás en plan borde conmigo…

Castle iba a dar un paso hacia ella cuando ella le puso la mano en el pecho y con semblante serio le apartó de ella. Castle la agarró suavemente la muñeca atrayéndole hacia él.

Castle; Tenemos que hablar de lo que ha pasado, no te parece?

Beckett enrojeció y levantando el mentón le miró fijamente, debían tener “la conversación” cuanto antes, pero ese no era el momento ni el lugar.

Beckett; Está claro que no podemos controlarnos cuando estamos cerca el uno del otro, asi que te propongo un trato, centrémonos en la investigación, cuanto antes recuperemos las cintas antes podremos irnos de aquí.

Beckett tenía las manos puestas en el pecho de él, mientras hablaba se entretenía enredando sus dedos entre el ligero vello que le cubría el pecho, hacía mucho calor y sus ropas se estaban secando. La piel de él estaba caliente y bastante enrojecida por el sol, su cara estaba adoptando un ligero tono dorado y sus ojos brillaban con el reflejo del mar, nunca le había visto tan guapo y atractivo como en ese momento, sus cejas tenían una película blanquecina por culpa de la sal, pensó en pasar un dedo sobre ellas. En ese momento, ella se percató de lo que estaba haciendo y cuando fue a retirar las manos Castle puso sus manos en las suyas y las apretó ligeramente.

Castle; De acuerdo, pero quiero que me prometas que tendremos la conversación una vez hayamos terminado aquí.

Beckett dudó un instante, no quería discutir con él así que accedió a sus deseos dando un largo suspiro que a él no le pasó desapercibido. Sería ese su problema? Le costaba enfrentarse a sus sentimientos? Castle se maldijo para sí por no haberse dado cuenta antes.

Beckett; Bueno… está bien.

Castle; Trato hecho, entonces?

Beckett; Trato hecho.

Beckett extendió una mano para cerrar el trato y Castle cogió su mano tirando de ella colocando la otra detrás de su espalda atrayéndola hacia él.

Beckett; Castle, ese no era el trato…

Castle; Los tratos de verdad se sellan con un beso de verdad.

Castle la sujetó suavemente por la nuca y rozó sus labios contra los suyos en un suave y cálido beso, ella cerró los ojos deleitándose con su delicadeza y el sabor a sal de sus labios. Inesperadamente él se apartó y ella cuadró sus hombros intentando ocultar su excitación y se dirigió hacia la casa sin decir una palabra, Castle la seguía por detrás admirando sus largas piernas y el balanceo de su trasero bajo su camisa. Corrió hasta colocarse a su lado y con una sonrisa cogió su mano.

Subieron a la habitación en silencio después de que Castle diera unas explicaciones bastante detalladas de por qué Beckett no llevaba pantalones y haciendo sonrojar a las dos parejas que se encontraban aún en el jardín junto con Ben y Verónica.

funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Sáb Ene 08, 2011 12:46 am

funkyfish escribió: Subieron a la habitación en silencio después de que Castle diera unas explicaciones bastante detalladas de por qué Beckett no llevaba pantalones y haciendo sonrojar a las dos parejas que se encontraban aún en el jardín junto con Ben y Verónica.

Laughing Laughing Laughing me puedo imaginar a Castle en ese momento!!! El resto Heart Heart Heart
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 08, 2011 1:09 am

funkyfish: soy tu fan y seguidora numero uno!!! gracias, mil gracias. espero un nuevo capitulo de este increible fics!!!!
besos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ene 08, 2011 1:59 am

Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beket_13 Sáb Ene 08, 2011 3:44 am

me a encantado!!!! sube el siguiente enseguida!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Beket_13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Sáb Ene 08, 2011 4:08 am

jajajaj como me e reido con lo de la oreja me a recordado a cuando ebckett lo hace xd!! y lo de lso pantalosnes OMG! k bueno jajaja

sigue plissss!!!!!!

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 08, 2011 4:44 am

funkyfish escribió:

Castle; Los tratos de verdad se sellan con un beso de verdad.



que bonitooooo !!!!!!! Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por clpatri Sáb Ene 08, 2011 12:55 pm

funkyfish escribió:
Este va dedicado a todos los que lo seguís, bueno en realidad esto lo escribo para todos vosotros, aunque este en especial va para Patri que tiene un fic super chulo llamado "fractura" que me tiene enganchadilla, jeje espero que lo leáis merece la pena. besos a todos Kiss



gracias , a mi también me ha hecho mucha ilusión tu dedicatoria ,me he leido todos de un tirón , me encanta Thumb felicidades

______________________
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 J90zkm
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 3148hgpMisión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Sáb Ene 08, 2011 1:08 pm

jeje, pes me alegro que te guste Patri, porque aquí os dejo otro más.

Este va dedicado a; Errauskine, Silvanalino, Cata Castillo, Beckett_13, Casbeck2, Vicky Heat, Clpatri y a nuestra administradora Kate.

Besucos a todos Kiss


CAPITULO – 21

Cuando entraron en la habitación, todo estaba limpio y recogido, encima de la cama se encontraban dos juegos de pantalón y camisa blancas de lino a cada lado de la cama y un cesto de fruta fresca encima de la repisa de la entrada.

Castle; Esta gente tiene super poderes, a lo mejor son espías supersecretos que entran en tu mente para saber lo que quieres en cada momento, como un Je-di.

Y con estas explicaciones se tiró en plancha sobre la cama, de repente dio un respingo y soltó un gritito de dolor. Beckett que estaba de pie y de espaldas a él delante del armario sonreía con sus locas teorías y en ese momento se dio la vuelta alarmada por el toque de atención de Castle.

Beckett; Y ahora que te pas…

Beckett le miraba con los ojos muy abiertos reprimiendo una carcajada, se tapó la boca con la mano pero no pudo reprimirla. No se había dado cuenta hasta ese momento que Castle se había quemado el cuerpo en la playa.

Castle; Me parece fatal que te rías en mi cara, tengo todo el cuerpo quemado y tú no haces otra cosa que reírte.

La mirada de Castle era de auténtica indignación. Beckett se dobló en dos sujetándose la tripa con las dos manos, cayó en la cama sin parar de reírse.

Beckett; Pareces… te pareces a Elmo… de Sesame Street…

La cara de mosqueo de Castle iba en aumento, cuando se movía las sabanas debajo de él le rozaban la piel y le escocía.

Castle; Si los dos hemos estado expuestos al sol de la misma manera… como es posible que tu no te hayas quemado?

Beckett; Por la misma razón por la que yo he perdido mis pantalones y tu IPhone sigue vivo.

Beckett se había recostado de lado mirándole con una expresión permanente de burla en su cara.

Beckett; A lo mejor hay unos hombrecillos ocultos en la playa que se han apoderado de mis pantalones y te han estado apuntando todo el rato con espejos para que te quemes…

Se acercó a él susurrando con aire misterioso.

Beckett; Un enigma que nunca sabremos, si quieres podriamos investigarlo después de este caso.

Beckett se levantó de la cama riendo.

Beckett; Me voy a la ducha.

Castle; Y que pasa conmigo? Me vas a dejar así? Ni siquiera me vas a ayudar a que yo me duche?

Beckett se dio la vuelta y sonriendo le miró enarcando una ceja.

Beckett; Eso te gustaría, verdad? Acaso no puedes tú solito, … gatito?

Castle se quedó en silencio unos segundos.

Castle;… Por fa- vooooor.

Su voz era de súplica. Beckett suspiró, no se lo estaba poniendo nada fácil, habían prometido no volver a ponerse en ese tipo de situaciones.

Beckett; Está bien, pero ponte un bañador.

Castle saltó de alegría e instantáneamente dio otro grito de dolor.

Castle; Emm… podrías ayudarme a levantarme, por favor?

Beckett se acercó a él riendo y tiró de su brazo para levantarle.

Beckett; Vamos Elmo.

Castle se dirigió al baño a pequeños pasitos mientras ella preparaba la ropa que se íban a poner más tarde encima de la cama. Pasadas las tensiones vividas anteriormente se sentía más cerca de él que nunca, no sabía qué había ocurrido pero volvía a sentirse feliz a su lado con la diferencia de que se habían acostado… dos veces. Sonrió mientras veía cómo Castle se quitaba los pantalones con bastante dificultad.

Beckett; Castle, dónde guardas el bañador?

Castle no respondió, Cuando entró le vió con los pantalones por los tobillos a punto de llorar. En seguida sintió pena por él.

Beckett; A ver, deja que te ayude. Intenta sentarte en la silla, será más fácil.

Castle obedeció sin rechistar, Beckett se inclinó para quitarle los pantalones mientras él intentaba levantar una de sus piernas apoyándose con una mano en el hombro de ella. Beckett levantó la mirada y descubrió un gesto de dolor, él al darse cuenta cambió rapidamente su semblante y le sonrió. Realmente le dolía, estiró una mano para tocar su frente.

Beckett; Castle, estás ardiendo!!! Debes haberte insolado mientras estabamos en la playa. No te muevas de aquí, vale? Voy abajo a pedir crema, analgésicos y mucha agua, no tardaré.

Beckett desapareció por la puerta en cuestión de segundos sin darse cuenta de que aún seguía vestida únicamente con la camisa de él, y Castle se quedó sentado en la silla esperando. Para cuando ella ya había subido con todas las provisiones, Castle se había quedado dormido en la misma posición en la que le dejó sentado en la silla. Colocó todo sobre la encimera del lavabo y se inclinó sobre él dispuesta a despertarle, miró todo su cuerpo enrojecido y no supo donde tocarle para despertarle, acercó la mano a su pelo y le movió ligeramente la cabeza susurrándole.

Beckett; Castle despierta, debes tomar una ducha de agua fría cuanto antes.

Castle emitió un gruñido y abrió ligeramente sus ojos vidriosos hacia ella. Definitivamente tenía fiebre, y a juzgar por el calor que emanaba de su cuerpo debía ser bastante alta.

Beckett; Castle puedes levantarte tu solo o necesitas que te ayude?

Castle; Sí.

Beckett; Sí que puedes solo ó que si quieres que te ayude.

Castle; Ambas.

Beckett dio un largo suspiro, estaba empezando a delirar, cogió una botella de agua fría de la encimera del lavabo y destapándola se la puso en las manos.

Beckett; Bebe.

Solo bebió dos pequeños tragos antes de devolverle la botella, debía darse prisa y meterle bajo el agua cuanto antes. Sentía lo que íba a hacer, pero era su única alternativa por el momento. Cogió la botella de agua abierta y la vertió sobre su cabeza. La reacción fue instantánea, Castle abrió mucho los ojos y agarró con fuerza la mano de ella.

Beckett; Lo sé, está muy fría pero te aseguro que te sentirás mucho mejor.

Castle consiguió serenarse un poco, Beckett se inclinó sobre él pasandole los brazos por debajo de los suyos en un abrazo.

Beckett; Lo siento Castle, se que te duele pero me tienes que ayudar a levantarte, de acuerdo? A la de tres. Uno, dos y … tres.

Consiguió incorporarle aunque casi caen los dos de lado, Castle se sentía mareado.

Castle; Kate… creo que voy a vomitar.

Dos segundos más y no habría llegado al wc, Beckett se colocó detrás de él apoyando una mano en su frente e intentando no tocarle. Cuando terminó tiró de la cadena y se incorporó.

Beckett; Te sientes mejor?

Castle asintió sin pronunciar una sola palabra. Beckett le cogió de la mano para dirigirle hacia la ducha, en ese momento Castle se balanceó hacia un lado y ella corrió a sujetarle, Castle emitió un grito de dolor seguido de varias maldiciones.

Beckett; Apóyate en mí, vale?

Castle no respondió, se dirigieron despacio hasta la ducha y una vez dentro Beckett abrió el grifo del agua fría, mojándolos a los dos. Castle dio un respingo y forcejeó con ella para salir fuera del alcance del chorro de agua. Beckett se puso seria, los hombres eran como bebés cuando se ponían enfermos, así que debería tratarle como tal.

Beckett; Richard Castle, estate quieto y dúchate… ahora.

Castle paró de forcejear y obedeció, en ese momento Beckett se dio cuenta de que aún llevaba puestos sus boxers.

Beckett; Castle quieres que te ayude a quitarte los calzoncillos?

Castle asintió. Beckett se sorprendió de que no hubiese intentado hacer ninguna broma al respecto. Pues si que se encontraba mal de verdad. Beckett se arrodillo detrás de él y despegó de su cuerpo los calzoncillos empapados con bastante esfuerzo intentando no hacerle daño. Cuando lo consiguió, se incorporó y le miró, tenía los ojos cerrados bajo el chorro de agua, parecía que le estaba sentando bien la ducha, sonrió tocándole la frente y notó que tenía la cabeza fría. Cerró el grifo del agua, quería que le bajase la temperatura corporal no conseguir que cogiese un resfriado. Tomó una juego de toallas limpias de la repisa de la ducha y le envolvió el cuerpo con una de ellas, mientras con la mas pequeña le secaba ligeramente el pelo, le sujetó de la cintura para sacarle de la ducha y se dirigieron a la habitación ayudándole a sentarse en la cama. Le secó con las toallas todo el cuerpo y cuando hubo terminado le ayudó a tumbarse, fue al baño a coger todas las provisiones que le habían dado abajo y sacó un bote de crema de Aloe Vera con analgésico especial para quemaduras. Castle se había quedado dormido sobre la cama, Beckett le huntó todo el cuerpo con la crema varias veces, no podía creerlo el sol le había dejado la piel muy deshidratada. Cuando termino, despertó a Castle y éste gruñendo se metió dentro de las sábanas no sin antes tomarse una pastilla de Ibuprofeno para el dolor de cabeza.

Volvió a dormirse en cuestión de segundos, Beckett dejó dos botellas de agua en su lado de la mesilla, las necesitaría cuando despertase, y recogió la ropa que Castle había dejado tirada en el baño, una vez todo en orden cogió el IPhone de Castle del bolsillo de su pantalón y comprobó que ya había llegado el plano que Montgomery les había enviado, lo abrió y se quedó estudiándolo largo rato, al fin sonrió pensando que al final ese caso no iba a ser tan difícil como habían pensado al principio…

------------------------------------------------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por clpatri Sáb Ene 08, 2011 1:14 pm

uyuy q hot Very Happy , me encanta , gracias


Última edición por clpatri el Sáb Ene 08, 2011 1:27 pm, editado 1 vez

______________________
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 J90zkm
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 3148hgpMisión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Sáb Ene 08, 2011 1:21 pm

Ups, pues no era mi intencion que fuese hot, jeje. Que el pobre de Castle esta malito...

Me alegro que te guste Awesome

Ya me voy a la camita, que ayer me acosté a las mil, see you soon
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por clpatri Sáb Ene 08, 2011 1:28 pm

funkyfish escribió:Ups, pues no era mi intencion que fuese hot, jeje. Que el pobre de Castle esta malito...

Me alegro que te guste Awesome

Ya me voy a la camita, que ayer me acosté a las mil, see you soon

es hot aunque este malito XDXD de hecho caliente esta XDXD , sera por la influencia de las fotos del 3x12 Confused q me parece todo romantico


Última edición por clpatri el Sáb Ene 08, 2011 2:35 pm, editado 3 veces

______________________
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 J90zkm
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 3148hgpMisión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 08, 2011 1:42 pm

ahi pobrecillo como le comprendo yo me quemé este verano (las dos peores semanas de mi vida Facepalm )


muchas gracias por dedicarnoslo eres un sol!!!!!!!!!!!!!
Clap Clap
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Sáb Ene 08, 2011 2:50 pm

primero: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad por la dedicatoria...

segundo: Oh, my God! Hysterical Eink? Hysterical Hysterical bounce

ALUCINANTEEEEE!!!!!!!

(ahora me ha dado por opinar con emoticonos!!)

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 08, 2011 3:14 pm

Mil gracias por la dedicatoria! Espero tu proximo capitulo muy pronto! Besos!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Sáb Ene 08, 2011 11:38 pm

pobre castle y que mami beckett cuidándolo!!
continua pronto Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 6 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.