Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Lun Dic 13, 2010 10:48 pm

Impresionante!!! Clap Clap Clap

Presiento que nos vamos a reir muchisimo con todo lo que les va a pasar Laughing
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Mar Dic 14, 2010 5:56 am

funckyfish escribió:Paul cogió la mano de Beckett y la besó, ella se mostró encantada. Castle carraspeó y agarró a Beckett de la cintura atrayéndola instintivamente hacia él.

AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!! que bueno!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
y lo del pellizco, total!!!!!

por lo que mas quieras, continualo prontoooooooo!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
besos Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Mar Dic 14, 2010 5:59 am

Aquí os dejo el siguiente capi, me ha quedado bastante "hot", jeje. En fin, que lo disfrutéis Very Happy

CAPITULO - 5

Castle; Vaaya cama más chula!!!

Castle corrió y se tiró encima de la cama, se recostó de lado y haciendo círculos con la palma de la mano dio unos toquecitos en la colcha, invitando a Beckett.

Castle; Tienes que probarla, es una pasada!!!

Beckett; Ni lo sueñes, Castle …

Castle se levantó de repente de la cama y dirigió la mirada a una esquina al lado de la puerta de entrada, donde se encontraba la televisión, le pareció ver una lucecita roja que a simple vista parecería el piloto de la televisión, pero que si te fijabas bien era una camara oculta, inmediatamente se dio la vuelta, cogió a Kate de la cintura y la tumbó en la cama, justo cuando Beckett se disponía a protestar, la besó, en un principio Beckett intentó resistirse, pero cuando sintió la suavidad de los labios de él no pudo evitar dejarse llevar. El beso fue largo e intenso, Castle fue bajando por su mejilla hasta atrapar el lóbulo de su oreja con los dientes con suavidad, Beckett mantenía los ojos cerrados y los labios entreabiertos, sabía que eso estaba mal, pero no podía pararlo, llevaba demasiado tiempo soñando con ello. Castle siguió besándole el cuello y oyó un leve gemido de Beckett, tenía que pararlo, ella ya se lo había advertido, “es que no puedes tomarte nada en serio?” “hay vidas en juego”. Volvió a acercar los labios a su oreja.

Castle; Beckett, nos observan.

Beckett; Qué? Pero…

Beckett se incorporó de golpe y casi tira a Castle de la cama, él reaccionó a tiempo y volvió a besarle el lóbulo de la oreja.

Castle; La cámara está pegada al lado izquierdo de la televisión.

Beckett se incorporó un poco para localizar la cámara, Castle no dejaba de besarle el cuello para disimular.

Beckett; Vale, ya la he visto.

Castle; Y ahora que hacemos?

Beckett; Puedes empezar por dejar de meterme mano y quitarte de encima mía, me estás aplastando.

Castle; Ups, lo siento…

Castle se levantó de la cama y tiró de la mano de Kate para levantarla, inmediatamente la llevó hasta el baño, cerró la puerta y abrió el grifo de la ducha y del lavabo. Kate se percató de que seguía sujeta a la mano de Castle, la soltó de repente como si quemara. Se dispusieron a inspeccionar el baño, después de unos minutos llegaron a la conclusión de que en el baño no había cámaras.

Beckett; Gracias a dios que por lo menos tendremos un poco de intimidad, me veía duchándome con una manguera en el jardín por la noche.

Castle; Eso me gustaría verlo … si quieres yo podría sujetarte el jabón y frotarte la espalda.

Castle puso su cara de niño pequeño. Beckett contuvo una sonrisa.

Beckett; Pero tú es que no te cansas nunca de intentar verme desnuda?

Castle; Desnuda has dicho? Yo pensaba que te pondrías un bikini, esto se pone más interesante por momentos.

Beckett se quedó sin palabras y no pudo evitar sonrojarse, mientras Castle tenía una ancha sonrisa de satisfacción en la cara.

Beckett; Déjalo ya, Castle. Necesito que te centres, tenemos una cámara en la habitación, primero de todo tendremos que mirar si tiene micro incorporado, porque si no tendremos que hablar del caso aquí ó en el jardín.

Castle; Vale, tengo una idea. Sígueme el juego.

Castle se dispuso a quitarse los pantalones.

Beckett; Pero qué haces, Castle?

Castle; Desnudarme, no lo ves? Para ser detective no eres muy perspicaz que digamos.

Beckett resopló.

Beckett; Que por qué te desnudas!!!

Castle; Porque en la cámara habrán visto que hemos entrado los dos juntos al baño, y lo único que se debe hacer juntos en un baño es ducharse, porque lo otro es una guarrada.

Beckett; También hay otra cosa que se puede hacer en un baño, concretamente bajo la ducha.

Beckett se arrepintió inmediatamente de lo que había dicho, Castle dio un paso y se puso tan cerca de ella que podía sentir su aliento.

Castle; Me encanta esa mente calenturienta tuya.

Beckett volvió a quedarse sin palabras, tenía delante de ella a Richard Castle en calzoncillos, no pudo evitar fijarse en el pelo de su pecho, tenía los abdominales bien formados, definitivamente la ropa que llevaba no siempre le hacía justicia, siguió la línea de pelo que bajaba por su estómago y terminaba en… tragó en seco. Definitivamente necesitaba reactivar su vida sexual, pensó la última vez que tuvo sexo, le pareció demasiado lejana y digna de olvidar, Demming era un buen tío, pero no se puede tener sexo con alguien cuando no puedes quitarte de la cabeza a otra persona. Maldijo a Castle para sus adentros.

Beckett; Creo que necesitas una ducha… fría a ser posible.

Beckett apartó a Castle colocando una mano en su pecho, su piel estaba muy caliente, no pudo reprimir un estremecimiento, pasó por su lado y salió del baño sin decir una palabra. Castle se quitó los calzoncillos y entró en la ducha, todavía sentía los labios de ella en los suyos, no sabía que le estaba pasando, pero no podía evitarlo. Se puso a cantar mientras se duchaba, estaba contento. Cuando terminó, rodeó sus caderas con una toalla y se dispuso a salir a la habitación.


Love
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Mar Dic 14, 2010 6:16 am

Crazy Crazy Crazy Crazy Hysterical Hysterical Hysterical

Esto se pone caliente y muy interesante

Con ganas de más Heart Heart
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Mar Dic 14, 2010 6:21 am

jajajaja como se le ocurre decir a beckett esas cosas delante de castle?!?! Big XD uyuyuy la cosa se pone interesante por momentos. continualo pronto please Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Mar Dic 14, 2010 8:44 am

Esto se pone interesante por momentos. Ha sido un capítulo de lo más calentito, Hysterical Hysterical a ver como sigue la cosa. bounce Clap Thumb
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Mar Dic 14, 2010 8:50 am

QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO, FUNCKYFISH????? DOBLE CAPITULAZOOOOOO!!!!!!!! Happy Clap
eso si que es un magnifico regalo!!!!!!!!!!

ME-EN-CAN-TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! cuando se besan...
Oh, my God! Hysterical

funckyfish escribió:Beckett; Gracias a dios que por lo menos tendremos un poco de intimidad, me veía duchándome con una manguera en el jardín por la noche.

Castle; Eso me gustaría verlo … si quieres yo podría sujetarte el jabón y frotarte la espalda.

Castle puso su cara de niño pequeño. Beckett contuvo una sonrisa.

Beckett; Pero tú es que no te cansas nunca de intentar verme desnuda?

Castle; Desnuda has dicho? Yo pensaba que te pondrías un bikini, esto se pone más interesante por momentos.

PUNTAZOOOOOO!!!!!!! QUE FUERRRRRRRRRTEEEE Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
continualo pronto, por favor!!!!

besos Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Mar Dic 14, 2010 11:28 am

jajaja estos capitulos son increibles.. espero que sigas escribiendolo porque esta bien bueno Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Mar Dic 14, 2010 11:30 am

funckyfish, que tal otro maraton mañana????

jejeje era brooooooomaaa!!!!! tu tomate tu tiempo en escribir, pero por favor!!!! hazlo rapido!!!!!! Hysterical Hysterical :hysterical
: Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 14, 2010 12:06 pm

SIMPLEMENTE GENIAL!!! Estoy depre por lo del ordenado r pero tu me has echo sonreir kon lo de la ducha el ebso,el jardin TODO!!! sk es genial!! Y cada ve esta mas interesante... ejjejejejej mi mente perversa se a puesto en funcionamiento

CONTINUA PLISS!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Mar Dic 14, 2010 1:30 pm

MenudO BesazO Love Love Love Love Love Love

oiiiiiiins que estoy hasta nerviosa y to con tanta subida de temperatura Happy Clap

"Hay otras cosas que se pueden hacer en el baño... bajo la ducha" jajajaja Clap esa es mi Beckett Heart

Por favor, continualo YA!!!! porque este fic es demasiado Drool

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 15, 2010 3:59 am

jjaj a mi tb me encanto eso de bajo la ducha XDDD !!! i solo de imaguina los proximos caps ya es todo un Drool Drool Drool Drool Drool
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por lucia Miér Dic 15, 2010 5:49 am

pues que alegria me he llevado, que tenia dos capis sin leer de este fic... Dreaming
me encanta....siguelo prontito porfa
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Dic 15, 2010 6:34 am

Sois las mejores, jeje. Aquí os dejo otro capi, que lo disfrutéis Smile

CAPITULO – 6

Beckett estaba sacando la ropa de su maleta cuando Castle salió del baño, del pelo le caían pequeñas gotitas de agua que resbalaban por su torso desnudo, se quedó mirándole sin poder apartar la vista de su cuerpo. Castle cruzó la habitación en silencio y se situó detrás de la cámara, cogió una silla que había al lado de la puerta y se subió a ella para inspeccionarla. Beckett seguía inmóvil observándole, su espalda, sus brazos, sus larguísimas piernas y su trasero, de repente se le aceleró el pulso y se sonrojó “pero qué estoy haciendo!!!” “estoy trabajando” “además es Castle, no está interesado en mí, él flirtea con todas, no lo puede evitar, y yo no quiero sufrir, no puedo permitírmelo, ya fue duro para mí que se fuese con Gina a los Hamptons cuando estaba a punto de decirle que me gustaba” “la responsabilidad es mía si algo sale mal en este caso, tengo que ser más profesional, por eso me he ganado el respeto de mis compañeros…”

Beckett siguió colocando su ropa en el armario en silencio perdida en sus pensamientos, hasta que al darse la vuelta chocó con Castle.

Castle; hemos tenido suerte, la cámara no tiene micro.

Beckett; Bien, me alegra oirlo.

Castle; Estás seria, te has enfadado conmigo por lo que te he dicho en el baño? Porque no quería molestarte, solo era para quitar un poco de hierro al asunto.

Beckett; No estoy enfadada, es solo que… no quiero que lleguemos tarde a la meditación, tenemos que empezar a trabajar, cuanto antes empecemos, antes podremos irnos de aquí.

Castle; Bueno, siempre puedes tomártelo como unas mini vacaciones.

Beckett; En realidad, las vacaciones ideales serían cualquier período de tiempo ya sea corto ó largo en el que tú no estés, aunque sea en la comisaría, aunque mi mesa rebose de informes sin terminar.

Castle la miró a los ojos, sintió una fuerte punzada en el pecho, fue como si le hubiese apuñalado con sus palabras, no se lo esperaba, pensaba que a ella le gustaba que él la ayudase, de hecho pensaba que estaba siendo de alguna ayuda, parecía que no. Castle se dió la vuelta sin decir una palabra, abrió su maleta y se dispuso a sacar la ropa para meterla en el armario.

Beckett cogió del armario una blusa y un pantalón de lino blanco que Paul les había dejado y unas braguitas minúsculas de color blanco y se dirigió al baño, cerró la puerta tras de si, colocó la ropa bien doblada sobre un taburete, abrió el grifo de la ducha y se metió dentro. Por qué le había dicho todo aquello? Esa situación la superaba, pero no debía pagarlo con Castle, él solo intentaba ayudarla, era un hombre fuerte aparentemente, pero también era muy sensible y vulnerable, como un cachorrito, cuando terminase la ducha se sentaría a hablar con él para disculparse, tenía que aclarar las cosas con Castle, ya eran adultos, y eso era lo que hacían los adultos cuando metían la pata. No pudo evitar analizar la situación, sentía que había tratado mal a Castle por sus propias frustraciones, deseaba estar con él, le deseaba de todas las formas posibles, pero tenía que empezar a asumir que nunca podría tenerle, pensó en ello con tristeza, bueno, por lo menos lo tendría como amigo, y eso ya era mucho… aunque no lo suficiente. Apartó esos pensamientos de su cabeza y se centró en terminar de ducharse.

Cuando acabó, cerró el grifo y cogió una toalla limpia para envolver su cuerpo en ella. En ese preciso instante oyó voces en la habitación, Castle hablaba con alguien, se sintió intrigada, se secó y se vistió a toda velocidad y salió del baño. En la puerta de entrada se encontraban Castle y una rubia charlando amigablemente, ya se había vestido y el pantalón y la camisa de lino blanco le sentaban my bien.

Castle; Katie, cariño, te presento a Verónica Dale, ella es una de las anfitrionas.

Verónica; y tu fan número uno.

Verónica rió nerviosa.

Beckett; encantada de conocerte, Verónica.

Verónica; Richard me estaba comentando que lleváis casados poco tiempo, asi que estaréis casi en plena luna de miel.

Beckett; Si, llevamos poco tiempo casados, pero parece una eternidad.

Verónica rió, Castle la miró de reojo y se obligó a sonreír, Beckett se mordió el labio inferior, “por qué tenía que seguir haciéndolo?”.

Verónica; Solo pasaba por aquí para saludarles, no les molesto más, tendrán que prepararse para la sesión de meditación, les veo abajo.

Antes de irse le guiñó un ojo a Castle y desapareció rápidamente por el pasillo.

Beckett; Ten cuidado, a Verónica le gustas.

Castle; y eso es un problema para Ti?

Beckett; No, lo que quiero decir es que si le sigues el rollo, podríamos tener problemas, aún no la conocemos, por lo que sé, todos aquí son sospechosos. Castle, creo que deberíamos hablar sobre lo que ha pasado antes, yo…

Castle; a ver si lo adivino, no me tomo nada en serio, tengo que centrarme en el caso y dejar de hacer payasadas, voy por buen camino, “jefa?”

Beckett; Castle, escuch…

Castle; No, Kate, no sabía que era un incordio para Tí, no te preocupes, cuando acabemos este caso, me centraré en escribir y te dejaré en paz para que puedas trabajar tranquila., no quiero ser un estorbo. Yo ya estoy listo, te espero abajo.

Beckett; Castle, de verdad que necesito habl…

Castle cerró de un portazo. Beckett se quedó mirando la puerta unos segundos. Sabía que sus palabras le habían hecho daño, pero no tenía ni idea de la gravedad de la situación, nunca le había visto así, tan afectado, no podía ni pensar que Castle no volviera a trabajar con ella. No sabía como iba a hacerlo, pero en esos dias tenía que conseguir hacerle cambiar de opinión y demostrarle lo importante que era para ella que trabajasen juntos. Se dirigió al armario, cogió las sandalias que Paul había dejado, se las puso y salió de la habitación.


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Miér Dic 15, 2010 8:56 am

¡Ohhhh! Castle se ha mosqueado, la verdad es que Becket ha sido un poco borde, pero lo bueno de las peleitas es que despues viene la reconciliación, ya estoy deseando saber como se van a reconciliar los dos. Think
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Miér Dic 15, 2010 9:09 am

pobre Castle... en este momento, estoy algo enfadada con Beckett. ha sido muy cruel con Castle... no hacia falta ser asi, Beckett!!!! It\'s no It\'s no

fantastico, funckyfish!!!!!!! siguelo pronto!!!!!
bounce
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 15, 2010 9:55 am

me as vuelto a romper el corazon!! cobre clastle!!!! beckett a sido muy cruel!! pero la entiendo y la frase a sido todo un puntazo!!bueno pues...CONTINUA!!!

k ya nos ves aki a todos enganchados a la mision de incognito!! sk tengo unas ganas que pase algo!! lo de las misiones en cubierta son de lo mejorcito!!!puedes hacer de todo diciendo que es trabajo !! xd
Me esta encantando!!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por lucia Miér Dic 15, 2010 11:10 am

menudo par.....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Dic 15, 2010 11:11 am

Muchas gracias chicas!!! la verdad que con esos comentarios dan unas ganas tremendas de no parar de escribir, de verdad, sois geniales. Espero tener otro capi prontito, estoy en ello... Cool
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Miér Dic 15, 2010 11:46 am

Pobre Castle Sad le ha roto su corazoncito Crying or Very sad
Pero si la hubiera dejado hablar y no se hubiera ido asi... aunque le entiendo...

Me ha encantado el detalle de la ropa de blanco en plan flower power para la meditacion Oh, my God!
Ademas, es que me los imaginaba a los dos asi bestidos y ... Love
Sobre todo a Castle, que con un patalon asi, de nilo blanco le debe hacer un culito que... Ay Oma que RicO!! Rolling Eyes Laughing

aiiiii que me gustaaaaa tu fiiiiic por diii-ooos!!! Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Miér Dic 15, 2010 12:20 pm

que buen fic.. espero que tengamos un capitulo pronto porque esta muy bueno Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Miér Dic 15, 2010 10:38 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Pobre Castle, ahora mismo me da una pena

Espero que lo arreglen enseguida Razz

Oh, my God!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Dic 16, 2010 9:20 am

O tro capi más, que lo disfrutéis Cool

CAPITULO – 7

El grupo se encontraba ya en el jardín cuando Beckett llegó, con ellos eran en total tres parejas, estaban sentados en círculo y parecía que la estaban esperando. Saludó con la mano a todos y fue a sentarse al lado de Castle.

Ben; Bueno, ya estamos todos. Primero de todo, me gustaría presentar a los nuevos miembros de nuestro club, Richard y Kate Castle.

Castle le pasó la mano a Kate por la cintura mientras saludaban al resto, instintivamente Kate se acercó más a él, tanto, que podía sentir su maravilloso olor.

Ben; Bien, yo soy Ben Pierce, miembro co-fundador de BSM. No quiero soltaros un rollo de todo lo que vamos a hacer durante estos días, lo iremos viendo sobre la marcha, de momento os daré una serie de pautas para que sepáis en qué consiste la meditación. La meditación suele ser fundamentalmente un acto íntimo, pero en este caso la meditación será en parejas, es muy importante que a través de la meditación aprendáis a expresaros abiertamente entre vosotros, lo que mejorará vuestros problemas de comunicación tanto a nivel intelectual, como sexual. Sois tres parejas, así que hemos acondicionado un sitio para cada una en el jardín. Debéis sentaros uno frente al otro y hablar sobre los problemas que vosotros creáis que pueden afectar a vuestro matrimonio, respetando el turno de palabra por supuesto. Una vez finalizado el diálogo, el siguiente ejercicio será algo más complicado, tendréis que daros un masaje el uno al otro, con esta técnica lo que pretendemos es, que el contacto sea más natural entre vosotros, que podáis sentir la energía de la otra persona y conseguir un acercamiento más espiritual. Bueno, pues en resumidas cuentas eso es todo, si tenéis alguna duda, estaré en el salón principal, tomaros vuestro tiempo, una vez terminada la meditación haremos una terapia de grupo para ir conociéndonos mejor. Gracias y suerte a todos.

Castle y Beckett se miraron, Beckett apartó la mirada, Castle seguía enfadado. En ese momento, él se levanto y le ofreció la mano a ella, cuando ésta se incorporó, Castle siguió sujeto a su mano, llegó uno de los coordinadores y les pidió que le siguieran, les llevó a una zona del jardín apartada del resto, había una manta blanca sobre el césped y un cojín a cada lado, estaba rodeado de altos arbustos. Beckett suspiró de alivio. Se despidieron del coordinador y tomaron asiento uno frente al otro.

Castle; Vale, ya estamos aquí, y ahora que hacemos, cual es el plan?

Beckett; Bueno Castle, ya te dije que no había plan, em… no sabemos si nos espían, asi que lo mejor será hacer los ejercicios, luego ya veremos como nos las apañamos para empezar a investigar.

Castle; Estoy de acuerdo.

Beckett; Castle, yo… antes me he pasado contigo, y de verdad que lo siento, no te culpo si no quieres volver a trabajar conmigo, estás en tu derecho, pero quiero que me escuches. Nuca pensé que diría esto, pero eres de las personas más importantes que hay en mi vida en este momento…

Las lágrimas empezaron a asomar por los ojos de Kate. A Castle se le partió el corazón.

Castle; Beckett, no es necesario que…

Beckett; Déjame terminar, de verdad que necesito decirte todo esto, luego podrás tomar la decisión que quieras.

Beckett se tomó unos segundos para continuar.

Beckett; Castle, eres una persona maravillosa, y me duele muchísimo haberte hecho daño, nunca ha sido mi intención. Lo que he dicho ha estado mal, pero tengo que reconocer que cuando te he visto con Verónica, me he puesto celosa, no sé lo que me pasa, sé que no es justo para ti, pero no he podido evitarlo y me he portado como una niña pequeña, si decides no volver a trabajar conmigo lo entenderé, me costará y te echaré de menos, pero lo entenderé.

Beckett seguía llorando, Castle acercó su cojín al de Beckett y le dio un beso en la mejilla, Beckett cerró los ojos, no quería que la viese llorar, pero tampoco podía parar. Kate agachó un poco la cabeza, Castle la tomó por el mentón para que la mirase a los ojos y entonces le dió un beso suave en los labios, Beckett abrió ligeramente los ojos y le sonrió, Castle apartó una lagrima de su mejilla con el dedo.

Beckett; Esto de besarnos está empezando a convertirse en una rutina…Gracias Castle.

Castle; De nada, Kate. Para mí es un placer, además … estás muy buena.

Beckett se sonrojó, Castle puso su carita de niño inocente y ella le miró muy seria fingiendo estar ofendida y conteniendo una sonrisa, le encantó el “cumplido”. Cómo era posible que fuera un tío tan encantador? Hoy estaba especialmente guapo, todo vestido de lino blanco, tenía el pelo un poco húmedo aún y le caía un mechón por la frente.

Beckett; Bueno, emm… será mejor que empecemos con el ejercicio.

Castle; Yo pensaba que ya habíamos empezado. Pero bueno, podríamos empezar porque me cuentes algo de tí.

Beckett; ya sabes demasiado de mí, Niki Heat, recuerdas?

Castle; No, no me has entendido, quiero que me cuentes algo de tí que no le hayas contado nunca a nadie, prometo no usarlo en el libro.

Beckett se quedó pensativa.

Beckett; Muy bien, de acuerdo, yo te contaré mi secreto y tú me contarás de dónde te viene esa atracción por lo macabro, ya te libraste una vez, pero de esta no te libras, Ricky.

Castle; Trato hecho.

Se estrecharon las manos, cerrando el trato.

funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 16, 2010 9:36 am

oooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me acabs de matar el beso!!! ebckett confesandose!!!! OOOOOOOsk e llorado con la declaracion a sido todo un Pobrecita!!!

y Cual sera el secreto ya lo has pensado?¿?¿?¿?¿? me vas a matar lo sabes verdad????????

CONTINUA PLIS!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Dic 16, 2010 9:41 am

Muchas gracias Casbeck2, la verdad que aún no he empezado a escribir el siguiente capi, pero tengo una ligera idea de qué va a ir el secreto.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.