Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Dom Ene 30, 2011 7:31 am

[quote="funkyfish"]Perdonad por la tardanza, este finde he estado fuera y ha sido guay, jejeje. Mil gracias por los comentarios, sois los mejores.

Este capi va en especial para: Silvanalino, Isavera, Beckett, vicky_heat, caskett mola, Belenikate, Errauskine, Anita, Diana 1518, Andrea3msc, Cata Castillo, Casbeck2, Kate, Mari_7, Maite_94, Rakel, Xonika, Beckett_13.

Que lo disfrutéis, besos a todos


TENGO UN CAPITULO NUEVO!!!!!!!!!!! ME MUERO!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!
SERA MUCHO PEDIR OTRO MAS????? JAJJA ESPERE MUCHO POR ESTE....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Dom Ene 30, 2011 7:35 am

gracias a ti por escribir!! Razz

Yo creo que lo que necesita Castle es mimitos de su Kate Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por IsaVera Dom Ene 30, 2011 7:48 am

Gracias por la dedicatoria!!!!!!
Y por favorr!!! creo que me estoy muriendo ahora mismo!!!!!!!!
que precioso!!!!!!!! buaaa estoy picadiiiiiisimaaaaaa
necesito mas jeejeje
por cierto pasad buena semana!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 30, 2011 7:57 am

Y ya está Question Se me hizo cortito, pero esta muy bien. Gracias por la dedicatoria. Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 67287 Impaciente esperando ya el siguiente, donde espero que nos compenses con una mega ración extra de mimos a Castle por parte de Becket.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Dom Ene 30, 2011 8:13 am

Lo mismo digo,gracias por la dedicatoria Smile

Uhh,me ha gustado la charla de Martha y Beckett ^^
Me has dejado intrigada...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por kate&castle! Dom Ene 30, 2011 8:20 am

way me e leido los capis y me gustan mucho! no tardes en seguir!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett Dom Ene 30, 2011 8:44 am

No se va a quejar Castle no, las tiene a todas a sus pies!! Encima se aprovechará quejándose xDD

Ahora que Beckett está de vacaciones me imagino que se las pasará en el hospital todo el dia! Y Castle sin poderse mover, o le mima mucho o le putea de lo lindo! xDD No, Beckett no es así... bueno, cuando le apetece.

Martha está en todo! Es como el gran oráculo! Que gran mujer...


Sigue así!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Dom Ene 30, 2011 8:45 am

Gracias por la dedicatoria! Ahora que le pasara a castle? Espero el siguiente capi Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 30, 2011 8:48 am

despues de tantos dias se me hizo cortito Crying or Very sad Crying or Very sad y nos dejas asii eehh, pleasee sube otro pronto me muero con la intrigaa de que le dirá!!!



gracias por la dedicatoria maravilloso como siempre!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por mari_7 Dom Ene 30, 2011 9:00 am

Gracias por la dedicatoria, deseando saber a ver q pasa con Castle y Kate, creo q el siguiente capitulo va a estar interesante. Clap

Gracias x el fic.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por lucia Dom Ene 30, 2011 9:18 am

me dejas siempre con una intriga......me encanta este fic
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Dom Ene 30, 2011 11:24 am

Bueno, pues aquí os dejo otro, no se si es mas largo que el anterior, pero no queria alargarlo mas, llevo toda la tarde escribiendo y quería colgarlo antes de irme a la cama.

Gracias por los comentarios, os lo agradezco de corazón y espero que este capi os guste, porque a mi me ha encantado escribirlo.

un besazo a todos



CAPITULO – 30


Castle se metió una gominola de cereza en la boca y la masticó desafiante, ella le miraba fijamente esperando una respuesta a la pregunta que acababa de formularle.

Beckett; Y bien?

Castle terminó de masticar la gominola y alargó su mano para coger otra pero Beckett se lo impidió cogiendo rápidamente la bolsa y apartandola de su alcance.

Beckett; No has respondido a mi pregunta.

Castle; Será porque no tengo nada que decir.

Beckett suspiro profundamente y se recordó a sí misma que debía tener paciencia con él, algo le estaba pasando y ella quería saberlo.

Beckett; Castle, a mí no puedes ocultarmelo, solo quiero ayudarte, por favor, habla conmigo.

Castle suspiró, y desvió su mirada hacia las sábanas.

Castle; Me siento solo a pesar de que llevo todo el día tumbado en esta cama sin hacer nada, solo viendo como pasáis unos y otros delante de mí intentando que me sienta mejor, no he comido nada, me duele la cabeza, las piernas y sobre todo el hombro. Y por si fuera poco no tengo ninguna excusa para levantarme aunque sea a hacer pis porque tengo una sonda en el … ya sabes donde. Mi hija prefiere salir con su amiguito antes que estar con su papi al que han disparado, en el hospital. Así que dígame detective, cree que tengo suficientes razones para estar agobiado o es que solo me gusta quejarme?

Beckett se levantó en silencio y se dirigió al baño.

Castle; Te has enfadado? Yo solo quería desahogarme, has sido tú la que me has presionado para que te cuente lo que me pas…

Beckett volvió a aparecer en la habitación con un vaso de agua y una pastilla.

Beckett; Hagamos un trato, ahora te vas a callar y vas a dejar que te cuide. Y como te pongas cabezota llamaré a esa enfermera que hay en recepción y que mide como dos metros para que te… asee un poco, vas a ver como terminas llorando como una niña.

Castle permaneció callado mirándola con los ojos humedecidos. A Beckett se le encogió el corazón, se había pasado de la raya. Se sentó en el borde de la cama otra vez y depositó el vaso de agua y la pastilla en la mesilla, cogió suavemente su mano y la apretó ligeramente entre la suya.

Beckett; Mira Castle, te han disparado y operado en menos de 24 horas, es normal que estés dolorido. La gente viene a visitarte en tropel porque eres un tío fantástico que resulta que tiene muchísimos amigos, deberías sentirte orgulloso por ello. Te duele todo el cuerpo porque no debes moverte por lo menos hasta que lo diga el médico para que no salten los puntos que tienes en el hombro. Alexis es una adolescente y está en una edad en la que su novio se ha convertido en una parte importante de su vida, pero eso no significa que no te quiera, tú deberías saberlo, todos hemos pasado por esa fase cuando eramos jovenes… Castle, es ley de vida, por mucho que quieras alargar su proceso de madurez, ella ya es una mujer. Dale un respiro e intenta entenderla, las mujeres no somos tan complicadas como creéis, solo tenéis que ser más observadores.

Beckett se levantó y acercó la bandeja de comida que tenía al lado de la cama y que ni siquiera había tocado.

Beckett; Y ahora vas a comer un poco para sentirte mejor.

Castle; Ya me siento mejor…

Le quitó la tapa a la bandeja de comida y descubrió la razón por la que no había querido comer.

Beckett; Vaya, esto es asqueroso. Bajaré a la cafetería a comprar algo para comer un poco más… sólido y subiré en un momento. No tardaré.

La miró como iba hacia el sofá a coger su bolso y se dirigía con paso decidido hacia la puerta.

Castle; Kate… gracias…

Beckett; Siempre.

Beckett se quedó unos segundos parada con la puerta abierta y observando intensamente los ojos de él. Se obligó a desviar la mirada y salió rápidamente por la puerta.



Cuando subió de la cafetería, Castle ya se había comido casi todas las gominolas. Beckett traía una bolsa que depositó en la mesita al lado de la cama. Sacó dos mini ensaladas, dos pequeñas bandejas con queso fresco y fiambre, dos terrinas de gelatina de fresa y dos botellas de agua mineral. Castle observó la comida gruñendo.

Castle; No tenían comida de verdad en la cafetería?

Beckett; No te quejes, sabes que tienes que llevar una dieta blanda por unos días. Da gracias que he sido buena y me he solidarizado contigo comiendo lo mismo que tú.

Castle desvió la mirada de la comida sin parar de gruñir y Beckett sonrió. Vació la bandeja y colocó la comida, se sentó en el borde de la cama y colocó la bandeja entre los dos. Beckett le ayudó a comer la ensalada mientras ella picoteaba pequeños trozos de queso de su bandeja, cuando terminó de comerse la ensalada, Beckett dejó a su alcance la bandeja de queso y ella comió su ensalada, después compartieron una terrina de gelatina, la otra la dejó en la mesilla por si acaso luego quería comérsela. Cuando terminaron, Beckett le obligó a dar un gran sorbo de agua y deposito la botella a su alcance al lado de la gelatina. Recogió la bandeja y la depositó en la mesa. Desapareció en el baño unos minutos y volvió a aparecer con una esponja, un bote de gel de baño antibacteriano y un recipiente con agua templada.

Beckett; Muy bien Señor Castle, es hora del baño.

Castle sonrió ampliamente.

Castle; Sabes que he soñado con esto un millón de veces?

Beckett; No te hagas ilusiones.

Beckett rió mientras levantaba las sabanas. Mojó la esponja en el recipiente y despacio fue deslizando la esponja por sus extremidades, Castle no le quitaba un ojo de encima mientras se maravillaba de los suaves movimientos de ella sobre su cuerpo. Era una sensación increíblemente erótica.

Castle; No hace falta que uses la esponja… si no quieres.

Castle le guiñó un ojo y le sonrió de forma muy seductora.

Beckett; En tus sueños, Castle.

Castle sonrió con picardía.

Beckett humedeció la esponja y la pasó por su pelo y su cara suavemente.

Dejó el recipiente y la esponja en la mesilla y cogió un bote de crema hidratante del baño. Volvió a la cama y le dio un masaje en las piernas y en el pecho. Castle se quedó sin aliento.

Castle; Beckett… no es necesario que hagas todo esto…

Beckett; En realidad si, ya que no puedes levantarte, por lo menos con el masaje no perderás el tono muscular.

Cuando terminó, Beckett salió de la habitación y regresó con una enfermera para que le cambiasen las sábanas, ella se quedó fuera hablando con el médico y entró cerrando la puerta detrás de ella cuando la enfermera salió por la puerta.

Beckett; Te sientes mejor?

Castle; Ohhh, siiii…. Mucho mejor… Siento haberme puesto en plan llorón contigo.

Beckett; No hay problema, ya me ha dicho tu médico que uno de los analgésicos que estás tomando, puede provocarte cambios bruscos de humor y depresion, así que estaré muy pendiente de ti… Eso me recuerda que, también me ha comentado que el analisis de sangre que te han hecho ha dado positivo en varias sustancias de las que ya no me acuerdo ni del nombre, debieron administrarnoslas mientras estábamos en la misión…

Beckett hizo una breve pausa antes de seguir hablando.

Beckett; Castle, una de esas sustancias dependiendo de la dosis… es un… desinhibidor sexual…

Castle se quedó boquiabierto, no daba crédito a lo que acababa de oír. Había oído hablar a Ben y Verónica de que les habían administrado drogas en la bebida y la comida, pero no sabía que una de esas drogas que les habían administrado provocaba desinhibición sexual.

Castle; Entonces… lo que pasó… en aquella casa…

Beckett le observaba fijamente.

Beckett; Castle, lo que pasó en aquella casa no fue real.

Beckett se levantó y fue directa al baño, miró brevemente a Castle antes de cerrar la puerta detrás de ella.



--------------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett Dom Ene 30, 2011 11:39 am

funkyfish escribió:

Castle se quedó boquiabierto, no daba crédito a lo que acababa de oír. Había oído hablar a Ben y Verónica de que les habían administrado drogas en la bebida y la comida, pero no sabía que una de esas drogas que les habían administrado provocaba desinhibición sexual.

Castle; Entonces… lo que pasó… en aquella casa…

Beckett le observaba fijamente.

Beckett; Castle, lo que pasó en aquella casa no fue real.

Beckett se levantó y fue directa al baño, miró brevemente a Castle antes de cerrar la puerta detrás de ella.

Ja! Sí hombre que te lo crees tu! Kate bonita, no niegues la realidad!! Esta chica... que no fue real? Pues que recuerde lo que sintió a ver cúanta realidad hay en ello!! Por cierto, no creo que a Castle le hagan falta desinhibidores sexuales ni mucho menos!

Bromas aparte, un capítulo muy tierno, yo también quiero a una Beckett (aunque sería un Beckett) para cuando me ponga enferma!!

Y menuda rapidez chica! No me extraña que después vayamos locas por nuevos capítulos!

Continúa, continúa, que esto se va haciendo más divertido por momentos Smile
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Dom Ene 30, 2011 11:41 am

Dios, sigue sigue!!!!!
Big Crying Inlove I\'m Dead
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por BeleniKate Dom Ene 30, 2011 11:47 am

Castle; Entonces… lo que pasó… en aquella casa…

Beckett le observaba fijamente.

Beckett; Castle, lo que pasó en aquella casa no fue real.

Beckett se levantó y fue directa al baño, miró brevemente a Castle antes de cerrar la puerta detrás de ella.

Crying or Very sad Crying or Very sad Big Crying Big Crying Big Crying
YO TE MATOOOOO!!Sin mal rollo ya lo sabes XD Clap peroooooooooooooo.... Crying or Very sad
¡No puede serrrrrrrrrrrrrr!
Aunque cuando dijo lo de las drogas pense no seraaa Question Question Y al final SI ES!!!!!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Nos vas a deshidratar y a Kate tambien pobrezitaaaaaaaaaaaaaaa!!
Y al pobre Castle que pensaba que habia sido real y luego...................... Crying or Very sad Crying or Very sad (amo tus giros inesperados aunque no lo parezca XD)

Spoiler:
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Dom Ene 30, 2011 11:56 am

NOOOOOOOOOOOO!!!!! ME HAS ESTROPEADO EL DIA Y LA SEMANA ENTERA!!!! QUE HACES??? ESO NO!!! ESO NOOOO!!!!! AHORA QUE TODO ESTABA SALIENDO TAN BIEN... Neutral Crying Baby
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett Dom Ene 30, 2011 11:59 am

Tranquilas chicas! No seáis tan negativas que esto en un par de capítulos seguro que vuelve a dar la vuelta a la tortilla! (O no! Entonces sí que habrá razones para matar a Funkyfish xDD)

Encima así queda un poco de drama y esas ganas de decir: "Pero que no os dáis cuenta!?" Aunque suene cruel a mi me gusta ver que los personajes sufran y se den de narices contra la pared. Los hace mucho más humanos. Y después las buenas escenas se sienten el doble!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Dom Ene 30, 2011 12:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!NO PUEDES NEGAR LA REALIDAD!!!!!!!!
SI QUE LO FUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

NO!!! como puede decir beckett que no lo fue TT....TENDREMOS QUE MATARLA!!no...pobrecilla solo atarla a una silla i torturarla hasta que hacepte que fue totalmente real!!
ME encanta este meja giro que has dado!!



PD:CAP GENIAL Love Love Love
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Dom Ene 30, 2011 12:16 pm

Oh dios,he pasado todo el capitulo pensando:que bonito,me encanta,que mona Beckett con él y llega el final y pasa eso.WTF!?

Aun asi,I LOVE IT Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Dom Ene 30, 2011 1:21 pm

Estos giros inesperados van a matarme!!! Aun asi me encanto Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 30, 2011 2:03 pm

QUEE....??¿¿!!! pero como me haces esto 30 capitulos y ahora no es real me da algo,mi corazon no resistiria otro giro inesperado de este calibre cuidadoo pleasee !!!!!

espero que 'beckett' tenga razon y en unos caps cambie por que entonces si que tendremos razoones... y la cortaremos en cuadraditos XD XD XD XD!!!


increible como todos los caps, pero chica casi me da algo en serio me esperaba de todo menos esto!
bounce bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Dom Ene 30, 2011 4:03 pm

Por cierto hiciste sufrir mas a los fans que Claptri. Very Happy
Espero tu continuacion
Diana
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por mari_7 Dom Ene 30, 2011 9:59 pm

Nooooooooooooo puedes dejarnos asiiiiiiiiiiiii!! Qué dura es esta Kate, mira que cuesta sacarle cada capa de la cebolla.
Que no fue real?? no se lo cree ni Kate.

Gracias por un nuevo capitulo.

Besos.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Dom Ene 30, 2011 10:18 pm

affraid affraid affraid affraid

No los puedes dejar asi!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Lun Ene 31, 2011 12:13 am

NO NECESITA NINGUN desinhibidor sexual PARA SABER LO QUE SIENTEN. POR FAVOR ARREGLA ESTA SITUACION YA!!!!!!!!!!! PORFI!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR SUBIR ESTOS CAPITULOS TAN RAPIDO!!! ESPERO EL PROXIMO!!!!
BESOSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 12 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.