Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Miér Feb 02, 2011 12:28 am

funkyfish escribió:Vaya, pues si que estáis enfadadas!!! Como ya dije, este capi es necesario para que la futura trama encaje y sea "un poco creíble" jeje.

Gracias por vuestros comentarios. Espero no tardar mucho en subir el siguiente, ya estoy en ello, besos y gracias a todas.

Pd; Casbeck2 y Kate, casi me muero de la risa con vuestros comentarios, sois unas super villanas las dos, jur jur jur


QUE DIFICIL HACEN NUESTRAS VIDAS!!!! QUIERO UN NUEVO CAPITULO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Rolling Eyes Rolling Eyes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Miér Feb 02, 2011 5:38 am

tengo mono de un cap funkyfish....porfiiiiiss Crying or Very sad Crying or Very sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por oneclovva Miér Feb 02, 2011 11:18 am

Me uní hace muy muy poco al foro, acabo de leer todos los capítulos y déjame felicitarte por tu excelente redacción, entregas toda tu imaginación al relato e invitas al lector a conocer los más profundos pensamientos de la mente con tus palabras.Eres fantástica en serio,sigue así !
Espero con ansias el próximo capítulo y repito, FELICITACIONES




Happy Clap Clap
oneclovva
oneclovva
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Feb 03, 2011 3:01 am

oneclovva escribió:Me uní hace muy muy poco al foro, acabo de leer todos los capítulos y déjame felicitarte por tu excelente redacción, entregas toda tu imaginación al relato e invitas al lector a conocer los más profundos pensamientos de la mente con tus palabras.Eres fantástica en serio,sigue así !
Espero con ansias el próximo capítulo y repito, FELICITACIONES




Happy Clap Clap


Muchas gracias por tu apoyo, reina!!! Estoy con el siguiente capi, ultimamente no he podido conectarme, estoy hasta arriba de trabajo y llego super tarde de trabajr, a ver si hoy que ya he terminado mi jornada laboral prontito me puedo poner a terminarlo. Gracias otra vez y... BIENVENIDA AL FORO ONECLOVVA, ESPERO QUE LO DISFRUTES!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Jue Feb 03, 2011 3:09 am

Estoy impaciente por el nuevo capitulo. Por cierto, cuando vas a subir, me dejaste mucha intriga. Y imaginarme como seria. Facepalm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Feb 03, 2011 3:14 am

diana1518 escribió:Estoy impaciente por el nuevo capitulo. Por cierto, cuando vas a subir, me dejaste mucha intriga. Y imaginarme como seria. Facepalm


Pues casi seguro que hoy subiré uno, tengo toda la tarde libre para desconectar del trabajo y ponerme con el capi, jejeje Gracias Diana por leerlo, eres un solete a ver si esta tarde me conecto un rato al foro y si tengo tiempo nos vemos por el chat, besos guapa
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Jue Feb 03, 2011 3:20 am

funkyfish escribió:
diana1518 escribió:Estoy impaciente por el nuevo capitulo. Por cierto, cuando vas a subir, me dejaste mucha intriga. Y imaginarme como seria. Facepalm


Pues casi seguro que hoy subiré uno, tengo toda la tarde libre para desconectar del trabajo y ponerme con el capi, jejeje Gracias Diana por leerlo, eres un solete a ver si esta tarde me conecto un rato al foro y si tengo tiempo nos vemos por el chat, besos guapa

POR FAVOR UN NUEVO CAPITULO!!, NO NECESITO!!!!!!!! GRACIAS POR SOPORTAR MI ANSIEDAD!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Feb 03, 2011 6:02 am

Ufff, por fin he terminado el nuevo capi. A partir de ahora puede que tarde un poco mas en subir los capis. Este me ha costado bastante, llevo varios borradores, en fin espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. Besos



CAPITULO – 32

Permanecieron en silencio durante largo rato, Kate se encontraba sentada en el sofá absorta en sus pensamientos, mientras Castle no paraba de removerse inquieto en la cama. La cabeza de Kate trabajaba a toda velocidad intentando encontrar un sentido “no romántico” a lo que acababa de pasar. De repente, Castle emitió un gemido de dolor y se retorció en la cama. Kate saltó del sofá y cuando llegó a él vió que sudaba profusamente, tocó su frente con la mano y sintió como su piel quemaba. Se quedó sin aliento…

Beckett; Castle… tienes fiebre. Cómo no me has dicho nada?

Castle no respondía, estaba delirando por la fiebre, el efecto del analgésico había pasado y ella ni se había dado cuenta. Salió a toda velocidad de la habitación. Cuando volvió a entrar acompañada por el médico de guardia y una enfermera, esta última le impidió el paso.

Enfermera; Señora, debe permanecer fuera, nosotros nos ocuparemos de él.

Cerró la puerta delante de ella antes de que pudiera replicar, todo había sucedido muy rápido, cómo no se había dado cuenta de que él no se encontraba bien? Cuanto tiempo había estado absorta en sus pensamientos e ignorando que él se encontraba en la habitación? Cruzó los brazos abrazando su cuerpo mientras las lágrimas brotaban sin cesar de sus ojos de manera incontrolable. La puerta se abrió de repente y salieron la enfermera y el médico de guardia.

Beckett; Qué ha pasado? Está él bien?

Kate se dio cuenta en seguida de que el volumen de su voz había subido considerablemente.

Médico; Señora cálmese, él está bien. La fiebre es normal los primeros días después de una operación, le he administrado un antibiótico para prevenir la infección, si continúa la fiebre, entonces si deberemos preocuparnos. Por lo demás, está todo dentro de la normalidad, le hemos vuelto a subir la dosis de morfina, así que dormirá una buena parte de la noche. Se encontraba algo agitado, intente mantenerlo sereno, que no se ponga nervioso. Los nervios solo harán que el efecto de la morfina dure menos tiempo del que debería.

Beckett; De acuerdo, lo haré. Gracias por todo, doctor.

El médico se despidió y ella se dirigió despacio hacia la puerta, apoyó suavemente la mano en el pomo y haciéndolo girar con delicadeza para no despertarle abrió la puerta.



Castle se encontraba murmurando palabras ininteligibles con los ojos semiabiertos. Kate se acercó al borde de la cama y se sentó sobre las sábanas. Extendió una mano y enredó sus dedos en el pelo de él todavía ligeramente húmedo por el sudor, bajó la mano por su cara acariciándolo con la punta de los dedos y deteniéndose en la agradable sensación de su barba de tres días. Nunca había llorado por ningún hombre, y en tan solo una semana había perdido la cuenta de las veces que había llorado por él. Acercó lentamente su cara a la de él y se detuvo a escasos centímetros para observar cada poro de su piel. Le dio un suave beso en los labios y reposó su frente contra la de él. Por fín sabía lo que sentía por él, pero no estaba preparada para decírselo. Nunca había estado tan cerca de alguien en su vida, si cedía a sus sentimientos y Castle le fallaba, no podría soportarlo. Sería mejor continuar como estaban, al principio costaría un poco habituarse a la rutina otra vez, pero con el tiempo se acostumbrarían. No pudo evitar volver a pensar en el sexo, de hecho desde su primera vez con él, no podía pensar en otra cosa… la forma en que la había tocado le hizo perder el control, ningún hombre la había hecho perder el control de esa manera y a la vez había descubierto que el sexo podía ser de lo más divertido. Se apartó de él despacio, se levantó de la cama y se dirigió al baño, abrió un cepillo de dientes nuevo del botiquín y se lavó los dientes, se lavó la cara y después de unos segundos de mirarse en el espejo, cerró el grifo y se secó la cara con una toalla, volvió a la habitación y se dirigió al sofá donde tenía su bolso, sacó su pijama de dentro y se lo puso. Abrió con cuidado el armario donde se encontraba un juego limpio de sabanas y las colocó en el sofá. Se tumbó en él estirando todos los musculos de su cuerpo, podía notar como la tensión se iba disipando, respiró profundamente y se tapó los ojos con los brazos, le resultaba curiosamente extraño estar en la misma habitación que Castle y no compartir la cama con él, después de los días que habían pasado juntos, ya se había acostumbrado a tenerle tan… cerca. Un montón de pensamientos se arremolinaban en su cabeza, se dio la vuelta en el sofá y decidió que estaba agotada de tanto pensar, mañana sería otro día y podría verlo todo con otra perspectiva… mañana hablaría con él…



El sonido de unos gemidos la despertaron de un mal sueño. No había podido dormir nada. Abrió los ojos un poco confundida cuando volvió a oir los mismos gemidos, levantó la cabeza y vió la cama del hospital en la que se encontraba Castle, en seguida se acordó de donde estaba. Se levantó a toda prisa del sofá y se dirigió a la cama de él.

Beckett; Castle, estás bien?

Castle; Duele mucho… mucho… ve a buscar todas las drogas que puedas… por favor…

Beckett sonrió y salió disparada de la habitación en busca de la enfermera. Como no podía ponerle más morfina debido a la alta dosis anterior, le puso un analgésico con el que aguantaría hasta la mañana. Cuando la enfermera salió por la puerta, Kate se sentó en el borde de la cama.

Beckett; Cómo te sientes?

Castle; Me duele todo…

Se miraron unos segundos en silencio, la tensión se palpaba en el ambiente. Beckett acercó despacio su mano y la colocó encima de la de él.

Beckett; Mira Castle… he estado pensando en lo que me dijiste ayer y…

Castle; Y?

Beckett recordó las palabras del médico. “Intente mantenerlo sereno, que no se ponga nervioso”.

Beckett; Cuando te recuperes tendremos todo el tiempo del mundo para hablar de ello, este no es el lugar más adecuado. Ahora mismo lo único que importa eres tú, y que te recuperes lo antes posible.

Castle; De acuerdo… Qué hora es?

Beckett alargó su brazo para poder ver la hora en su reloj.

Beckett; Las 4 y media de la mañana. Me voy a dormir un poco, y tú deberías hacer lo mismo.

Beckett se incorporó para levantarse de la cama, cuando la mano de Castle sujetó su muñeca suavemente.

Castle; Puedes quedarte un ratito más? Por lo menos hasta que me duerma?

Su cara era la de un niño al que le da miedo la oscuridad. Beckett le sonrió con ternura y reprimió un fuerte deseo de besar sus labios. Volvió a acomodarse en la misma posición y Castle resbaló con cuidado un poco hacia abajo en la cama para apoyar su cabeza en el pecho de ella. Beckett se quedó sin aliento ante ese gesto y reposó una mano entre su pelo acariciándolo suavemente y le beso en la parte superior de la cabeza. Castle emitió un largo suspiro de satisfación y su respiración fue haciéndose cada vez más lenta y pausada. Beckett cerró los ojos apoyando su barbilla sobre la cabeza de él. En cuestión de minutos, estaban dormidos…



Cuando Kate despertó, la habitación estaba completamente en calma y unos finos rayos de sol se colaban entre las láminas del estor de la ventana proyectandose directamente en sus ojos aún cerrados, colocó una mano delante de su cara antes de abrirlos, intentó moverse hacía un lado, cuando sintió que su brazo estaba atrapado debajo de algo. Abrió los ojos despacio intentando enfocar su vista aún borrosa en la persona que estaba a su lado. Castle dormía plácidamente con la cabeza apoyada en su pecho, Beckett no pudo evitar sonreir con ternura, le dio un beso en la cabeza e intentó sacar su brazo de debajo de él, no se movió un ápice. No podía saber la hora que era porque el reloj lo llevaba en la muñeca que se hallaba sepultada debajo de él, la enfermera no tardaría en entrar a la habitación para traerle el desayuno, asi que optó por despertarle.

Beckett; Castle, despierta!!!

Castle ni se inmutó.

Beckett; Castle, vamos despierta!!!

Ninguna reacción se hizo notar.

Beckett; Castle, acaban de entrar en la habitación las 12 conejitas del calendario de Playboy de este año, soooolo para verte… que te parece?

De repente la respiración de Castle se paró y ella pudo notar cómo se agitaba ligeramente en la cama. Asomó su cabeza para poder mirarle la cara y vió que él estaba conteniendo una carcajada.

Beckett; Serás… yo a ti te mato. Me puedes dejar salir de la cama por favor?

Castle; mmm, no tengas prisa detective, aquí se está muy agustito… eres tan blandita…

Beckett no supo si tomarse lo que había dicho como un cumplido, hasta que se dio cuenta de dónde tenía apoyada su cabeza…

Beckett, Pero tú es que ni con un agujero de bala eres capaz de pensar en otra cosa que no sea… en eso?

Castle; Bueno, es que no todos los días se despierta uno con la detective Kate Beckett a su lado.

Sonrió tontamente mirándola con picardía. Ella intentó mantener la calma.

Beckett; Muy bien, me puedes dejar salir de la cama?

Castle; Por supuesto, pero antes debes… darme un besito de buenos dias.

Beckett; Ni hablar…

Castle; Pues entonces aquí nos quedamos los dos tan agustito…

Beckett; Puedes ser adulto por un momento?

Castle; Podría, pero no lo haré si no me das un beso.

Beckett; No pienso darte un beso, Castle.

Castle; Pero por qué? Es solo un besito rápido de buenos dias, hay que ver que mal despertar tenemos por la mañana, detective…

Beckett le miró, le hacía gracia esa situación, podría estar tumbada con él en una cama todo el día, pero le gustaba ganar esas absurdas batallas contra él. Martha no tardaría en llegar a ver a su hijo y la encontraría allí tumbada, no le apetecía pasar por un interrogatorio ni tener que dar explicaciones de por qué estaba ahí… Dio un largo suspiro de falsa resignación y acercó lentamente su cara a la de él, Castle se fue incorporando lentamente atraído por la cercanía de ella, liberando sin darse cuenta su brazo, cuando solo les separaba unos escasos centímetros de su boca, ella levantó las dos manos en el aire y le susurró.

Beckett; Así es como se hace… gatito…

Se levantó de un salto de la cama y se dirigió corriendo al baño. Castle seguía con la boca abierta cuando ella cerró la puerta trás de sí.



-------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Jue Feb 03, 2011 6:11 am

Very Happy Love LoveLoveLoveLove
Sigue sigue.... quiero ver la continuacion.. Ya me subiste el animo... jajja
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Jue Feb 03, 2011 6:46 am

Heart Heart Heart Drool Drool Drool

Me ha encantado, sin palabras estoy ahora mismo
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Jue Feb 03, 2011 7:12 am

diana1518 escribió: Very Happy Love LoveLoveLoveLove


errauskine escribió: Heart Heart Heart Drool Drool Drool


Neutral Neutral Neutral Mad Mad Mad

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Jue Feb 03, 2011 7:14 am

I LOVE IT!!

pero solo puedo decir que me esta smatando con esta sensacion de SI- NO que estan teniendo mira si se me va la pinza que cuando beckett le a dicho eso de yo a ti te mato mi cerebro a leido dos veces seguidas YO A TI TE AMO xd
ves por dodne me estas llevando con este fic?¿?¿ a la locura!!!

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Jue Feb 03, 2011 7:28 am

Que bonito Heart

andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Jue Feb 03, 2011 7:30 am

pobrecillo jajaja,fantastico como siempre y tomate el tiempo que quieras para escribir, que yo prefiero esperar!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 03, 2011 7:47 am

En dos palabras IM PRESIONANTE. Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 881183 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 947505 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 953739 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 111714 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 438146 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 44246
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por lucia Jue Feb 03, 2011 8:59 am

me encanta...como siempre...son tan... Love Love Love Kiss
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Feb 03, 2011 12:04 pm

Aquí os dejo otro capi más, es super cortito, pero quería dejaros algo antes de irme a la cama. Espero que lo disfrutéis, porque el siguiente seguramente tarde más en colgarlo, besos y gracias a todas por vuestro apoyo.



CAPITULO – 33

Cuando Kate salió del baño, Castle se encontraba tumbado en la cama con el ceño fruncido mirando la bandeja del desayuno. La enfermera lo había traído mientras ella estaba en el baño.

Beckett; Qué pasa, Castle? No tienes hambre?

Castle; Por supuesto que tengo hambre, es solo que... añoro mi casa, mis desayunos en la cama, mi intimidad...

Beckett; Castle, yo... si quieres me puedo ir y te dejo un rato a solas...

Castle; No, por favor, quédate. Eres lo único bueno de estar aquí... Me haces un favor? Podrías llamar a mi médico y decirle que venga? Quiero hablar con él.

Beckett; Si, claro... pero Castle, de verdad que estás bien? Estás muy raro... quiero decir... más raro de lo habitual.

Castle; Si, estoy bien. Tú solo llámalo...

Beckett salió de la habitación en busca del médico. Cuando regresó, Beckett se quedó fuera esperando y el médico pasó a la habitación. Se cruzó de brazos elucubrando en su cabeza cuál podía ser la razón por la que Castle quería hablar con el médico, ella no había querido preguntarle y el tampoco le había contado, pero lo cierto era que se moría de curiosidad. Despues de varios minutos en los que había estado paseando arriba y abajo en el pasillo, el doctor asomó la cabeza por la puerta.

Doctor; Señorita Beckett? Puede pasar un momento, por favor?

Beckett entró en la habitación un poco confundida, no tenía muy claro para que querían que estuviese presente. Acaso había alguna novedad en su estado de salud, y al no haber ningún familiar próximo la había llamado a ella? Paó cerrando la puerta detrás de ella.

Doctor; Bien señorita Beckett, el Señor Castle me comentaba que le gustaría recibir el alta voluntaria para ser atendido en su casa y que usted es su familiar más cercano en este momento. Debo decirle antes de nada, que el hospital se desentenderá de cualquier cosa que le pase al Señor Castle fuera de nuestras dependencias. Y que aparte del Señor Castle usted también tendrá que firmar el formulario de alta voluntaria, haciendose responsable de su estado de salud. Está de acuerdo con las condiciones?

Beckett le fulminó con la mirada.

Beckett; Doctor, podría dejarnos a solas un momento para que podamos hablarlo?

Doctor; Por supuesto.

El Doctor salió por la puerta y la cerró detrás de él.

Beckett; Pero te has vuelto loco del todo? En qué estabas pensando cuando le has pedido el alta al Doctor?

Castle; Kate, tengo una casa enorme con gente que me quiere, donde estaré infinitamente más cómodo y mejor atendido que aquí. Por Dios, tengo dinero de sobra para pagar a una enfermera las 24 horas si hiciera falta, dos si es necesario, pero no pienso estar en este hospital ni un día más...

Beckett; Castle, creo que no eres consciente de lo que has pasado en las ultimas 48 horas. Acaso te golpeaste la cabeza y te has quedado tonto del todo? Han estado a punto de matarte!!!

Le hizo daño decir aquellas palabras. Castle la miraba abatido.

Castle; Kate... créeme cuando te digo que no puedo más. Pagaré lo que sea a quien sea para que lleven antibióticos, morfina y analgésicos suficientes para 1 mes al menos. Además a 5 minutos de mi casa está el Saint Andrews Memorial Hospital...

Beckett se quedó sin palabras, no sabía que decirle para disuadirle de tomar aquella decisión.

Castle; Lo siento Kate, he sido un estúpido y un egoísta por no pensar en tí, entiendo que no quieras hacerte responsable de lo que pueda pasarme, se lo pediré a mi madre, ella debe estar al llegar.

Beckett suspiró profundamente cerrando los ojos, no se creía lo que estaba a punto de decirle.

Beckett; Está bien Castle, firmaré el maldito papel si eso es realmente lo que quieres... Pero te advierto una cosa, a partir de ahora aquí mando yo. Dormirás cuando tengas que dormir, comerás cuando tengas que comer y tomarás los analgésicos cuando tengas que tomarlos, sin excusas, sin juegos ni chantajes, esa es mi oferta, lo tomas ó lo dejas.

Castle alargó el brazo.

Castle; Trato hecho, detective...

Beckett le estrechó la mano de mala gana. En seguida se soltó para salir de la habitación a buscar al médico.



funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Jue Feb 03, 2011 12:36 pm

funckyfish escribió:Acaso te golpeaste la cabeza y te has quedado tonto del todo?

JAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



aun asi, mantengo mi postura de:

Neutral Neutral Mad Mad Boom Boom






una cosa mas:

https://2img.net/r/ihimizer/img825/8256/79988303.jpg

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Jue Feb 03, 2011 1:39 pm

Sigue..... Very Happy Facepalm I\'m Dead
Me suena como si fuera la 4 temporada.
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Jue Feb 03, 2011 2:32 pm

ahora como es responsable de el tendra que cuidar de el las 24H! Clap Clap Clap


PD:JAJAJ QUE FUERTE LO DEL PANTALLAZO Laughing Laughing Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Jue Feb 03, 2011 10:20 pm

Happy Clap Happy Clap Kate enfermera personal de Castle!! Eso no me lo pierdo Crazy Crazy
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Vie Feb 04, 2011 12:06 am

GRACIASSSSSSSSSSSS, DOS CAPITULOS JUNTOS!!!! COMO SIEMPRE ME TIENES SUPER ATRAPADA!!! NUEVAMENTE GRACIAS...SIGUE ASI QUE LA HISTORIA CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!!
FELICITACIONES Y UN BESO ENORME!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por mari_7 Vie Feb 04, 2011 2:25 am

Siiii, esto promete, va a resultar divertido Clap Clap

Muy bueno el fic, sigue así.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Vie Feb 04, 2011 4:51 am

Esto se pone divertido. Gracias
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por caskett mola Vie Feb 04, 2011 5:03 am

¡¡¡¡ES GENIAAAAAAAL!!!!!!! ESPERO CON MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GANAS DE QUE CONTINUES. TENLO EN CUENTA Love Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 14 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.