Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Miér Feb 09, 2011 4:12 am

nunca defraudas chica,PRECIOSOOO!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por caskett mola Miér Feb 09, 2011 5:11 am

Quiero más capis. Este ha estado genial. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Love Love Love Love Love Love LoveLove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Miér Feb 09, 2011 8:11 am

Demasiado genial el capi Love
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Sáb Feb 12, 2011 5:54 am

Bueno, pues aquí os dejo otro capi más y me piro a la ducha, besos a todos y espero que lo disfrutéis


CAPITULO – 36

Del baño fueron directos al salón, después de ayudarle a tumbarse en el sofá, le colocó un par de cojines en la espalda, le arropó con una manta y le dió su cuaderno de notas y una pluma. Kate se dirigió a la cocina a preparar dos tazas de té de cerezas. Miró su reloj y comprobó que le tocaba tomar el analgésico, lo disolvió dentro de la taza de él y volvió al salón tendiéndole la taza. Castle alargó su mano para cogerla, cuando miró dentro para ver su contenido hizo una mueca de disgusto.

Castle; Yo… creo que prefiero café, no me gustan las infusiones…

Beckett; No puedes tomar café… así que bébetelo y cállate… te sentará bien…

Castle se calló y dio un pequeño sorbo sin ocultar una mueca de asco, inmediatamente su semblante cambió, pasó la lengua por sus labios y su rostro se iluminó. Beckett le observaba riendo.

Beckett; Está bueno, verdad?

Castle; Mmm… no está mal…

Beckett le sonrió divertida y se acomodó al otro lado del sofá, cogió su libro de encima de la mesa, colocó dos cojines a su espalda y se deslizó debajo de la manta. El sofá era bastante grande pero no lo suficiente para los dos, Kate intentó poner sus piernas estiradas paralelas a las de él pero el sofá no era suficientemente ancho, cuando íba a retirar sus piernas para cambiar de posición, Castle metió su mano debajo de la manta y cogió uno de sus pies.

Castle; Para de patear la manta… Madre mía… tus pies están helados!!!

Castle le quitó los calcetines con una mano, acomodó los pies de ella sobre su estómago y los cubrió con la manta, a continuación metió la mano debajo de la manta y fue masajeando sus pies mientras ella se maravillaba con sus caricias sin dejar de mirarle sonriendo. Cuando Castle se incorporó ligeramente mientras su mano bajaba por el tobillo de ella deslizándose suavemente por su pierna, Beckett se incorporó en el sofá apoyada en sus codos y estirando la pierna colocó su pie en el pecho de él, empujándolo despacio hacia atrás. Castle enarcó una ceja provocándola, envolvió con la mano su pie y siguió acariciándolo. Beckett le sonrió y se dejó caer pesadamente sobre los cojines. Alargó la mano para coger su libro y lo abrió delante de ella, cerró los ojos para perderse en el suave contacto de las yemas de sus dedos. Nunca pensó que un masaje en los pies pudiese ser tan sensual, cada caricia suya hacía que una corriente eléctrica recorriese todo su cuerpo. Cuando sintió que los pies de ella ya tenían una temperatura adecuada dejó de masajearlos. Kate apartó el libro para mirarle.

Castle; Mejor?

Beckett; Si… gracias… ya se como me voy a cobrar todos los días que esté aquí cuidando de ti.

Castle; Cuando quieras, detective… Y donde lo quieras… también se dar masajes en otras partes del cuerpo…

Beckett sonrió.

Beckett; Me puedes pasar una hoja?

Castle rompió una hoja de su block y se la pasó. Beckett la estrujó haciendo una bola y se la lanzó a la cabeza.

Castle; Wow… a qué ha venido eso?

Castle la miraba divertido.

Beckett; Eso ha venido a que no puedes empezar algo… si no vas a ser capaz de terminarlo…

Castle se incorporó despacio del sofá, mirándola con los ojos muy abiertos.

Castle; Yo siempre termino lo que empiezo…

Beckett volvió a alargar su pierna apoyando su pie en el pecho de él para mantenerlo alejado.

Beckett; Pues esta vez te vas a tener que aguantar…

Castle; Esta vez…? Con eso quieres decir que si lo intento en otro momento tendré más suerte?

Beckett; Puede ser… solo el tiempo lo dirá… y ahora vuelve a tu sitio y deja de moverte que se te van a saltar los puntos.

Castle volvió a su posición en el otro extremo del sofá, se recostó sobre los cojines, se arropó con la manta y metió la mano debajo para coger el pie de Kate.

Beckett; Castle, no te he dicho que…?

Castle; Wow… relájate vale? Solo quiero mantener tus pies calientes…

Castle le guiñó un ojo y ella no pudo evitar reir. Volvió la atención a su libro mientras él sacaba su block de notas y su pluma y comenzaba a escribir frenéticamente. Permanecieron en un cómodo silencio en el que solo se oía el agradable sonido de su pluma contra el papel.



Permanecieron en silencio durante mas o menos una hora, ella absorta en su libro y él escribiendo en su block. Castle dio un largo suspiro y soltó la pluma, estiró el cuello ligeramente hacia atrás y lo masajeó. Miró hacia donde se encontraba ella escondida detrás de su libro, podía ver las pequeñas arrugas de su frente fruncida, sonrió y rompió un trozo de hoja de su block, y haciendo una pequeña pelota se la lanzó golpeandole la mano que sujetaba el libro. Automáticamente Kate dejó caer el libro de sus manos y le miró conteniendo una sonrisa.

Beckett; Esa es la única forma que tienes de llamar mi atención…?

Castle; Conozco millones de formas para llamar tu atención, pero aparte de lo “obvio” esto es lo más divertido que se me ha ocurrido…

Beckett; Y yo que pensaba que los escritores tenían imaginación…

Castle; Nunca te han dicho que estás preciosa cuando te pones borde?

Beckett; No, Castle… porque mis amigos nunca me dan razones para ponerme borde con ellos… solo tú consigues sacar lo peor de mí.

Dijo ella levantando una ceja desafiante.

Castle; Uiss, detective… Haces que me sienta especial…

Beckett rió.

Beckett; Castle, dame una hoja…

Castle; No… que me la tiras.

Beckett; Pues entonces cállate…

Castle; Es que… me aburro…

Beckett; Vaaale… y que propones que hagamos?

Castle; Streappoker?

Castle levantó una ceja provocándola.

Beckett; Castle… dame una maldita hoja.

Castle rió arrancando otra hoja de su block y tendiéndosela a ella mientras veía como la estrujaba en sus manos y volvía a tirarsela golpeándole en la frente. Beckett rió y volvió concentrar su atención en el libro.




funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Sáb Feb 12, 2011 6:03 am

COMO ESPERO CADA CAPITULO DE TU FICS!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SUBIRLO!!!!MIL GRACIAS, ESPERO EL SIGUIENTE RAPIDO!!!! BESOSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Sáb Feb 12, 2011 6:04 am

Laughing Laughing Laughing Castle no puede parar quieto

El masaje de pies de Castle a Beckett es Heart Heart Heart Heart


gracias por subir otro capitulo!! Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Sáb Feb 12, 2011 6:05 am

OMG!!!!! Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Y MAS Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool

Me encanta cuando se ponen como crioooos!!!!! Clap Heart Clap
Son tan adorableeees!!!! Oh, my God!

Un capi fantastico!!! Thanks!!! Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty wooow

Mensaje por LOVECB Sáb Feb 12, 2011 6:05 am

wooooow me he reído que bonito genial. Very Happy

LOVECB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Sáb Feb 12, 2011 7:03 am

Son como niños pequeños Love

Graciasss Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Sáb Feb 12, 2011 7:36 am

Oh, my God! Drool Love Happy Clap

Gracias por el capi Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Sáb Feb 12, 2011 7:44 am

me a encanatdo lo de las bolas de papel!!!! I el masage en lso pies la manta!!!!!!!!!!!!!!! es todo tan romatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Love

mir hay unos 4 fics que cuando veo cap nuevo me emociono...este es uno de ellos (lo sotros no los pueso decir)xd

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por caskett mola Sáb Feb 12, 2011 8:44 am

Yo quiero que jueguen al streappoker!!!! JEJE
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por IsaVera Sáb Feb 12, 2011 9:15 am

ainss.... yo tb quiero un masaje de pies de Castle...... jooo
Very Happy me encanta!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Dom Feb 13, 2011 9:21 am

Gracias por los comentarios, chicas!!! ya estoy con el siguiente capi, espero no tardar demasiado, besos a todas Smile
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Dom Feb 13, 2011 9:32 am

funkyfish escribió:Gracias por los comentarios, chicas!!! ya estoy con el siguiente capi, espero no tardar demasiado, besos a todas Smile


TE LO MERECES!!!!!! Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Dom Feb 13, 2011 9:37 am

casbeck2 escribió:me a encanatdo lo de las bolas de papel!!!! I el masage en lso pies la manta!!!!!!!!!!!!!!! es todo tan romatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Love

mir hay unos 4 fics que cuando veo cap nuevo me emociono...este es uno de ellos (lo sotros no los pueso decir)xd

jajaja a mi me pasa lo mismo Big XD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Feb 14, 2011 12:17 pm

Aquí os dejo otro capi más para que se haga la espera del 3x15 mas corta. A lo mejor a algunas no os gusta el capi, pero es que despues de haber visto la promo del 3x15, esta escena encajaba perfectamente. Espero que lo disfrutéis, besos a todos

PD; Este va a ser el penúltimo capi de este fic, cuando lo acabe empezaré con la segunda parte.



CAPITULO – 37

Castle se pasó la siguiente hora intentando llamar la atención de Beckett. Al final ella apartó el libro, dio un largo suspiro de resignación y cruzándose de brazos le miró fijamente.

Beckett; A ver, Castle… me estás volviendo loca... así que dime qué te pasa…

Castle la miraba con una expresión de timidez en su rostro.

Castle; Beckett… puedo hacerte una pregunta?

Beckett; Acabas de hacerlo…

Beckett sonrió levantando una ceja.

Beckett; Adelante…

Castle; Sé que te he hecho está pregunta más de una vez y que nunca me has contestado y cuando lo has hecho ha sido para darme largas…

Beckett; Castle… quieres ir al grano?

Castle; Eres una de las mejores personas que conozco, eres guapa… bueno, preciosa diría yo… divertida, leal, honesta y tienes unos principios mas solidos e inquebrantables que la mayoría de la gente que conozco… Aparte de ser extremadamente inteligente… tanto, que a veces me sorprendes… Se por qué te hiciste policia, pero después de tanto tiempo… nunca te has planteado cambiar de profesión aunque sea temporalmente…?

Beckett se había quedado sin aliento, mirándole intensamente asimilando cada palabra que acababa de oir de sus labios, apartó su mirada de él y la dirigió al libro.

Beckett; Vaya, Castle… tú si que sabes como adular a una chica, vas a hacer que me sonroje.

Intentó en vano romper la atmósfera de intimidad que se había creado entre los dos. Dio un largo suspiro y volvió a apartar el libro.

Beckett; Cada día me levanto de la cama haciéndome esa misma pregunta, y cada día obtengo la misma respuesta. Por muy duro que sea mi trabajo y por muy difícil que se pongan las cosas a veces… todo ello se compensa con creces por lo que siento cada vez que consigo meter a un asesino entre rejas… Siento que les debo justicia a los familiares… y sobre todo a las víctimas…Cuando me gradué en la academia de policia y me dieron mi placa, juré servir y proteger a todos los ciudadanos de esta ciudad. Me gusta pensar que estoy aportando algo positivo a esta sociedad ya de por sí corrupta… Ser policia hace que mi vida tenga sentido… hace que mi vida merezca la pena…

Castle se encontraba hipnotizado por sus palabras. Por una vez en su vida, no supo qué decirle. Beckett se quedó mirándole unos segundos esperando una contestación, al no obtenerla se aclaró la garganta y le formuló la pregunta que llevaba tanto tiempo queriendo hacerle.

Beckett; En cambio tú… no necesitas seguir acompañándonos en cada caso, se que tienes material de sobra para escribir 300 libros más de Nikki Heat. Por qué lo haces? Por qué sigues viniendo, Castle…?

Castle la miró con gravedad. Desvió la mirada de ella, retiró la manta y colocando los pies en el suelo se dispuso a levantarse.

Castle; Yo… Necesito una ducha…

Beckett se incorporó rápidamente y alargó su mano cogiendo la de él.

Beckett; No has respondido a mi pregunta…

Castle; Bueno… es que no tengo nada que decir…

Castle se desembarazó de su mano y poniéndose en pie se dirigió despacio hacia el baño. Beckett le siguió con la mirada, observando sus pasos torpes hasta que desapareció dentro de la habitación. La conversación no había ido como ella pensaba, parecía bastante molesto con ella. Por mucho que le daba vueltas al asunto seguía sin entenderlo, en otras ocasiones le había hecho preguntas bastante íntimas y él siempre las había contestado sinceramente ó había bromeado con ella evitando una respuesta directa. Por qué le había afectado tanto una pregunta tan lógica y aparentemente insignificante como aquella?



Cuando Castle salió del baño con una toalla en la mano secándose en pelo, Beckett se encontraba sentada en el borde de la cama esperándole. Dio un respingo llevándose la mano al pecho al verla en la habitación a oscuras y en silencio. Beckett se levantó de la cama.

Castle; Me has dado un susto de muerte…

Beckett; No era mi intencion… Castle, tenemos que hablar…

Castle; Bien… y de que quieres que hablemos…?

Beckett; Qué ha pasado antes en el salón?

Castle; Lo que ha pasado es… que quería darme una ducha, llevo sin ducharme en condiciones desde que me dispararon y ya me picaba todo el cuerpo, y…

Beckett; Castle, creo que te conozco bastante bien como para saber cuando me estás ocultando algo…

Castle desvió su mirada de ella y pasó a su lado en dirección a su despacho. Beckett le agarró de la muñeca y le atrajo hacia ella, quedando uno frente al otro a escasos centímetros.

Beckett; Aún no has respondido a mi pregunta…

Los ojos de Kate brillaban, Castle dejó de secarse el pelo con la toalla y se acercó un poco más a ella.

Castle; Tú por qué crees que he escrito dos libros sobre ti?

Beckett; No me respondas con otra pregunta…

Castle hizo caso omiso mientras el volumen de su voz iba en aumento. Beckett le miraba furiosa con los brazos cruzados a punto de explotar.

Castle; Tú por qué crees que después de más de dos años continúo siguiéndote a todas partes, Kate…?

Beckett; No lo sé Castle, dímelo tú…

Castle; Vamos Kate, no eres tan tonta, sabes perfectamente de lo que estoy hablando…

Beckett se puso tensa, la estaba poniendo entre la espada y la pared.

Beckett; Castle… tú me has hecho una pregunta y te he contestado claramente y sin rodeos. Y cuando yo he ido a hacerte una pregunta a ti, primero te has ido dejándome con la palabra en la boca y después me has respondido con más preguntas… Así que te pido que hables más claro y seas sincero conmigo…

Castle; Me pides a mí sinceridad cuando tú no eres capaz de ser sincera contigo misma…?

Beckett; Pero de qué demonios estás hablando…!!

El volumen de sus voces era tan alto, que no se dieron cuenta de que Martha había entrado en el apartamento.

Castle; Lo ves…? Lo estás haciendo otra vez, sabes perfectamente de lo que estoy hablando y no eres capaz de afrontarlo, quién es ahora el que se está portando como un niño de 8 años…?

Beckett; Esa respuesta si te la voy a contestar, Castle. Tú, con diferencia…

Beckett se apartó de él y pasando por su lado como un rayo fue directa a recoger sus cosas.

Castle; Y ahora que haces…?

Beckett; Me voy a mi casa, Castle… No pienso quedarme ni un minuto más aquí contigo…

Terminó de recoger sus cosas y abrió la puerta de la habitación para dirigirse al salón ante la atónita mirada de Castle, que la siguió. Martha se encontraba sentada en el sofá, había oído toda la conversación.

Castle; Ohh, sí… huye, coge el camino más fácil…

Beckett decidió ignorarle, y fue directa a la puerta de la entrada, la abrió y se dio la vuelta para dirigirse a Martha.

Beckett; Martha, ya te llamaré.

Martha se mantuvo callada, y mirándola asintió con comprensión. Dio un último vistazo a Castle, que se encontraba detrás del sofá inmóvil mirándola fijamente, y cerró la puerta detrás de ella.





funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Lun Feb 14, 2011 12:41 pm

AU...

Es lo que me a salido cuando he acabado de leer a sido...me a...sk....como....como puedes hacer esto?¿?¿?¿?como beckett se comporta asi?¿?pk castle se conporta asi¿?¿pk?¿?!¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!¿?!¿!?¿!?!¿?!¿?!¿!?
sabes...no puedes hacerme,hacernos esto!!! dejarlo asi!!! Y cuando lo e leido lo de "porque sigues viniendo castle? me a recordado al instante lo de Why are u keep coming back rick? i mis ojo sse an llenado de lagrimas... TT!!!

Funkyfish e llegado a la conclusion de que eres cruel.


PD:despues de todo esto...IT WAS AMAZING!!!

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Feb 14, 2011 12:48 pm

casbeck2 escribió:AU...

Es lo que me a salido cuando he acabado de leer a sido...me a...sk....como....como puedes hacer esto?¿?¿?¿?como beckett se comporta asi?¿?pk castle se conporta asi¿?¿pk?¿?!¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!¿?!¿!?¿!?!¿?!¿?!¿!?
sabes...no puedes hacerme,hacernos esto!!! dejarlo asi!!! Y cuando lo e leido lo de "porque sigues viniendo castle? me a recordado al instante lo de Why are u keep coming back rick? i mis ojo sse an llenado de lagrimas... TT!!!

Funkyfish e llegado a la conclusion de que eres cruel.


PD:despues de todo esto...IT WAS AMAZING!!!


Paciencia Casbeck2, la vida es una montaña rusa... Te explico su comportamiento para que te encaje, ninguno de los dos es capaz de dar el primer paso, en otro momento Castle hubiese sido el que daría el primer paso, pero despues de lo que pasó en la casa, y haberle prometido a Kate que no volvería a exponerse ante ella como lo hizo para que le haga daño, la ha presionado para ver si conseguia una confesión y ella le ha presionado a él, como en un partido de tenis, jejeje. Tengo algunas sorpresas para la segunda parte, prometo que no decepcionará, gracias por leerlo
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por IsaVera Lun Feb 14, 2011 12:52 pm

quiero la continuacion...la necesito!!!!
me has dejado super triste... como pueden quererse tanto y hacerse tanto daño al mismo tiempo???
esta de cine, fantastico!!!
bsss
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por solesan Lun Feb 14, 2011 3:10 pm

noooooooo quiero saver que pasa !!!!!!!!!
solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 37
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Lun Feb 14, 2011 9:35 pm

Cómo se que les has hecho discutir por alguna razón sólo te voy a decir que espero que lo arregles pronto y que me encantan todos tus capítulos Heart Heart
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por mari_7 Lun Feb 14, 2011 9:52 pm

A pesar de la discusión, me ha encantado, está bien que a veces dejen salir todo lo que llevan dentro, aunque no sean capaces de admitir sus sentimientos.
Esperando el próximo capitulo para que lo arreglen.


Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Lun Feb 14, 2011 11:38 pm

funkyfish escribió:
casbeck2 escribió:AU...

Es lo que me a salido cuando he acabado de leer a sido...me a...sk....como....como puedes hacer esto?¿?¿?¿?como beckett se comporta asi?¿?pk castle se conporta asi¿?¿pk?¿?!¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!¿?!¿!?¿!?!¿?!¿?!¿!?
sabes...no puedes hacerme,hacernos esto!!! dejarlo asi!!! Y cuando lo e leido lo de "porque sigues viniendo castle? me a recordado al instante lo de Why are u keep coming back rick? i mis ojo sse an llenado de lagrimas... TT!!!

Funkyfish e llegado a la conclusion de que eres cruel.


PD:despues de todo esto...IT WAS AMAZING!!!


Paciencia Casbeck2, la vida es una montaña rusa... Te explico su comportamiento para que te encaje, ninguno de los dos es capaz de dar el primer paso, en otro momento Castle hubiese sido el que daría el primer paso, pero despues de lo que pasó en la casa, y haberle prometido a Kate que no volvería a exponerse ante ella como lo hizo para que le haga daño, la ha presionado para ver si conseguia una confesión y ella le ha presionado a él, como en un partido de tenis, jejeje. Tengo algunas sorpresas para la segunda parte, prometo que no decepcionará, gracias por leerlo


PERO TU QUIERES QUE YO DE MAL LOS EXAMENES EN LA FACULTAD??? NO ME PUEDES HACER ESTO...
PRIMERO ME ENTERO QUE ES UNO DE LOS ULTIMOS CAPITULOS
DESPUES LA CHARLA QUE TIENEN ELLOS!!!!! Y NINGUN TERMINA DE DECIR NADA!!!!
Y LUEGO ME DICES QUE VIENE UNA SEGUNDA PARTE????
UN CARDIOLOGO POR ACA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO SIEMPRE, I N C R E I B L E!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Mar Feb 15, 2011 1:23 am

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 16 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.