Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por caskett mola Mar Feb 15, 2011 4:56 am

casbeck2 escribió:AU...

Es lo que me a salido cuando he acabado de leer a sido...me a...sk....como....como puedes hacer esto?¿?¿?¿?como beckett se comporta asi?¿?pk castle se conporta asi¿?¿pk?¿?!¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!¿?!¿!?¿!?!¿?!¿?!¿!?
sabes...no puedes hacerme,hacernos esto!!! dejarlo asi!!! Y cuando lo e leido lo de "porque sigues viniendo castle? me a recordado al instante lo de Why are u keep coming back rick? i mis ojo sse an llenado de lagrimas... TT!!!

Funkyfish e llegado a la conclusion de que eres cruel.


PD:despues de todo esto...IT WAS AMAZING!!!


Hay que tener paciencia, si. ¡Pero eres muy cruel por dejarlo asi! Aun asi: es genial Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Mar Feb 15, 2011 8:22 am

Gracias por este nuevo capitulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por clpatri Miér Feb 16, 2011 6:44 am

QQQ BIEN VIRGINIA , Q CAPITULAZOS, NENAAA Love

______________________
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 J90zkm
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 3148hgpMisión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Tumblr_mgez59f2xj1qari1to2_250Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 2u7yphu
Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Feb 16, 2011 12:14 pm

Bueno, pues aqui os dejo el ultimo capi de mi fic, espero que os guste igual que a mi me ha gustado escribirlo, os lo dedico a todos los que lo habéis seguido, no me esplayo porque me muero de sueño, y queria dejarlo antes de irme a la cama, pero mañana pikndré un mensaje en condiciones para que sepáis lo agradecida que estoy a todos por vuestro apoyo. Un besazo enorme y que sepais que desde mañana empezaré con la segunda parte. Que lo disfrutéis...



CAPITULO – 38

Beckett conducía su coche a gran velocidad por Broadway Street, su cabeza era una centrifugadora, no podía dejar de pensar en Castle y la discusión que habían tenido en su apartamento. Maldijo a Castle por enésima vez y paró el coche en la plaza de Madison Square, apagó el motor del coche y dio un largo suspiro apoyándose en el reposacabezas, podía sentir cómo la adrenalina había invadido todo su cuerpo. Cerró los ojos intentando calmarse para pensar con claridad. Repasó mentalmente toda la conversación que había tenido lugar en el Loft. Por mucho que le daba vueltas, siempre llegaba a la misma conclusión. Hizo un esquema mental sobre su relación desde que le conoció.

1- Me sentía atraída por Castle.
2- Castle se sentía atraído por mí, pero flirteaba con todas las mujeres que conocía.
3- Se tiró a esa actriz del tres al cuarto que quería el papel de Nikki Heat en la película.
4- Intentó darme celos con mi amiga del instituto.
5- Hice el imbécil intentando darle celos con Tom.
6- Me invitó a ir con él a los Hamptons y le rechacé para irme con Tom.
7- Castle dijo que dejaba la comisaría.
8- Rompí con Tom para estar con él.
9- Castle se fue a los Hamptons con Gina.
10- Empecé a salir con Josh, jurandome a mí misma que nunca volvería a dejar que Castle me hiciese daño.
11- Castle rompió con Gina.
12- Rompí con Josh cuando decidió irse de voluntario a Africa durante dos años.
13- Descubrí que me había enamorado de Richard Castle.

No pudo evitar pensar que antes de la misión que les había encomendado el Capitán Montgomery, ellos habían conseguido (con mucho esfuerzo) construir una sólida relación de compañeros y amigos, confiaba en él más que en nadie en este mundo, pero en lo referente al amor, ¿era Richard Castle un hombre digno de confianza con dos matrimonios fracasados y su fama de ligón? Se cubrió los ojos con los brazos y emitió un gemido de frustración, por qué todo era tan complicado cuando eras adulto? Añoraba su época de adolescente cuando tenía largas charlas con su madre sobre chicos, ella siempre sabía lo que decirle para que se sintiera mejor. Una triste sonrisa se dibujó en sus labios, echaba tanto de menos a su madre en ese momento que casi le costaba respirar, apartó los brazos de su cara y alargó la mano hacia la llave de contacto mientras las lágrimas inundaban sus ojos.



En la oscuridad de su estudio, Richard Castle se encontraba sentado delante de su escritorio intentando encontrar sentido a la reacción de Beckett, se levantó de su silla despacio y se dirigió a los grandes ventanales en los que se apreciaba la grandeza de esa bella ciudad, cientos de luces adornaban los edificios en la oscuridad de la noche. Dio un respingo de dolor al sentir una fuerte punzada en su hombro izquierdo “cuando sienta punzadas en la herida no se alarme, es un signo de que la herida está cicatrizando”, esas habían sido las palabras del doctor antes de abandonar el hospital. Se encontraba completamente abatido, agotado fisica y mentalmente por todo lo que había pasado. Qué remedio habría para un corazón roto…? Había estado enamorado otras veces, pero nunca así, no de esta manera. Era la primera vez que se sentía pequeño e insignificante, la primera vez que no sabía como actuar ni qué hacer. Algo había cambiado en su relación con Kate, en otro momento y si las cosas hubiesen sido de otra manera, habría corrido detrás de ella para intentar solucionarlo, pero esta vez era diferente, no es que no pudiese, es que no quería presionarla más. Ya había comprobado de primera mano lo que la presión había provocado en ella, Kate sabía perfectamente de lo que él estaba hablando, lo había visto en sus ojos, pero había preferido no enfrentarse a ello, y él estaba cansado de lidiar con esa situación, no podía más. Apoyó una mano en la ventana del frío cristal mientras las lagrimas pugnaban por salir.

Castle; Ojalá no te hubiera conocido nunca, Kate Beckett…



Cuando llegó a su apartamento, soltó la bolsa de deportes en la entrada, tiró las llaves en la mesa del salón y fue desnudándose en dirección a la cama mientras las prendas de ropa caían a su paso. Había estado dando vueltas sin rumbo con su coche por las calles de Nueva York, sentía sus ojos hinchados por las lagrimas. Se dirigió al baño para coger una pastilla para dormir del botiquín, ya que sabía que si no la tomaba, esa sería una de las muchas noches en las que no pegaría ojo, aunque por una razón muy distinta… llenó un vaso de agua y lo bebió mientras se dirigía de nuevo a la habitación, depositó el vaso en la mesilla y se dejó caer pesadamente sobre la cama. Pensó en él mientras notaba que sus músculos se relajaban y el sueño la envolvía transportándola a un profundo sueño en el que él estaría presente…



Dos meses después…

Estaba amaneciendo cuando Kate se despertó, dando un salto se dirigió al baño llevándose una mano a la boca mientras la otra sujetaba su estómago, a mitad de camino se detuvo en seco. Apartó su mano de la boca y cogió una gran bocanada de aire hasta llenar sus pulmones, volvió a repetir esa acción varias veces hasta que la sensación de mareo se disipó. Pequeñas gotas de sudor perlaban su frente, según su amiga Lanie, estaba de 9 semanas “en el primer trimestre las náuseas matutinas son normales” le había dicho. Se dirigió a la cocina y preparó una taza de té de cerezas para calmar las náuseas. Se dirigió a la puerta de la entrada para coger el periódico de la mañana, lo abrió y se quedó helada con lo que vió, una foto de Richard Castle en la presentación de su último libro sobre Nikki Heat, colgada de su brazo se encontraba una despampanante rubia hecha a retales y embutida en un traje dos tallas menor de la que le correspondía. Dio un largo suspiro, cerró la puerta y se dirigió a la cocina, se sentó en una silla y volvió a observar la fotografía. Instintivamente se llevó la mano a su vientre aún demasiado plano como para adivinar que una vida estaba creciendo dentro de ella.



FIN DE LA PRIMERA PARTE...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Miér Feb 16, 2011 12:20 pm

Shocked Acaso ella esta embarazada, ah.... eso me intriga tanto. Cuando vas a publicar la 2 parte?
Facepalm

Nota de I Parte: 8.9/10
Intrigacion: 9.2/10
Emocion: 8.7/10
Promedio: 8.9333/10

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Tengo ganas de leer la 2 parte.......................... Facepalm Facepalm Facepalm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Miér Feb 16, 2011 12:33 pm

DIOS MIO!!!!! DIIOS MIO QUE ME DA.... PERO QUE ME DA DE VERDAD DE LA BUENA!!!!! MADRE MIA... DIOS!!!! QUE FUERTE!!!! JOOODER!!!! QUE NO PUEDO RESPIRAR... OSTRIS, ESTO ES DEMASIADO FUERTE COMO PARA SOPORTARLO DE UNA VEZ...
affraid affraid affraid affraid Hysterical Hysterical Hysterical Oh, my God! Oh, my God!


CASTLE SABE LO DEL EMBARAZO???? DIME QUE NO LO SABE... ASI SERA MUCHO MAS ENTRETENIDO!!!! UY, CUANDO BECKETT SE LO DIGA... Hysterical PORQUE ES HIJO DE CASTLE, NO??? Y SI ES DE 9 SEMANAS... ES DE CUANDO ESTUVIERON ALLI!!!! Hysterical


A QUE ADIVINO: Castle se enfada, deja la comisaria y PUF... Beckett embarazada y el sin saberlo. un dia se encuentran y DOBLE PUF! se lo cuenta. Castle se queda de piedra y se lo tienen que llevar a Hogwarts para que lo despetrifiquen... no, no, eso no. Facepalm Castle se queda de piedra y se pelean o algo asi, pero luego se reconcilian y acaban juntos!!!!!!!!! Clap


para cuando la segunda??? no esperaras nose cuantos meses, verdad??? VERDAD QUE NO???? mmm??? Mad Mad


MADRE MIA... PERO QUE ALUCINE!!!!!
Hysterical Hysterical


PD: I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Miér Feb 16, 2011 12:36 pm

Kate escribió:PD: I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Me too I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Miér Feb 16, 2011 12:40 pm

funkyfish escribió:

Puedo preguntarte algo?QUE TE E ECHO!!!! NO ENSERIO!!! COMO PUEDES PONER ESTAS FRASES!! ESTAS COSAS I DECIRME QUE ES EL ULTIMO CAP!!!!! COMO!!!

13-Descubrí que me había enamorado de Richard Castle.

Castle; Ojalá no te hubiera conocido nunca, Kate Beckett…


VALE QUIERES SABER COMO ME E QUEDADO AKI?¿?¿?:

Estaba amaneciendo cuando Kate se despertó, dando un salto se dirigió al baño llevándose una mano a la boca mientras la otra sujetaba su estómago, a mitad de camino se detuvo en seco. Apartó su mano de la boca y cogió una gran bocanada de aire hasta llenar sus pulmones, volvió a repetir esa acción varias veces hasta que la sensación de mareo se disipó. Pequeñas gotas de sudor perlaban su frente, según su amiga Lanie, estaba de 9 semanas “en el primer trimestre las náuseas matutinas son normales” le había dicho. Se dirigió a la cocina y preparó una taza de té de cerezas para calmar las náuseas. Se dirigió a la puerta de la entrada para coger el periódico de la mañana, lo abrió y se quedó helada con lo que vió, una foto de Richard Castle en la presentación de su último libro sobre Nikki Heat, colgada de su brazo se encontraba una despampanante rubia hecha a retales y embutida en un traje dos tallas menor de la que le correspondía. Dio un largo suspiro, cerró la puerta y se dirigió a la cocina, se sentó en una silla y volvió a observar la fotografía. Instintivamente se llevó la mano a su vientre aún demasiado plano como para adivinar que una vida estaba creciendo dentro de ella.


NO NO ES JUSTO!!! CASTLE NO LO SABE!!! COMO ME PUEDES HACER ESTO¿?¿?¿ EE!!! COMO!!! COMO!!! Crying or Very sad
Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sadCrying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


FIN DE LA PRIMERA PARTE...

NO NO AHORA TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHO!!!!! sk....ESTA EMBARAZADA!!! TIENE UN MINICASTLE!!!

bien por tu culpa ahora me estresado... Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Mad Mad Mad Mad Mad Mad

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Miér Feb 16, 2011 12:42 pm

I\'m Dead I\'m Dead

Me he quedado super pillada con la ultima parte,pobre Beckett....

El fic me ha encantado todo,escribes genial,en serio Very Happy
Esperare cn ganas la segunda parte!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Miér Feb 16, 2011 12:45 pm

pero casbeck, mucho mejor si no lo sabe!!!! uff, la de jugo que se puede sacar de todo esto!!!!


aunque no acabaron juntos, me gusto el final alternativo SI y SOLO SI lo continuas pronto. si no, cambiare de opinion...




una cosa... FF, que era eso que dijo Beckett: "Tranquilo, estoy tomando la pildora!!" o algo asi?? y una mierda!!!! Laughing me rio en su cara!!!! Laughing Laughing cuando dejo de tomarla, eh??? a lo mejor mintio a Castle... Think

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Miér Feb 16, 2011 12:48 pm

Suele pasar, si uno toma anticonceptivo. Pero sabemos que no son 100% de efectivo, en ese caso Beckett quedo embarazada. A una amiga mia ha estado juiciosa con pastillas, luego de tener relacion con su novio y fue accidental, asi que tuvo que tomar pastilla de emergencia. Y un mes y medio despues, quedo embarazada. Por eso te digo que no son tan confiables.
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Miér Feb 16, 2011 1:14 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Si ya estoy estresada con los capitulos que vienen de castle imaginate como estoy ahora despues de leer este capi!!! Creo que morire joven Sad
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por mari_7 Miér Feb 16, 2011 9:55 pm

No me esperaba esto!!!!: I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Miér Feb 16, 2011 10:14 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Ahora mismo no tengo palabras!!!



Edito: Ahora que me lo he vuelto a leer y ya el impacto ha sido menor!! Tenía el presentimiento que Kate estaba embarazada desde que lo hicieron en la ducha, tuve esa sensación cuando lei ese capitulo pero que pasará eso es otra cosa!!! Facepalm Al final he acertado Happy Clap

Sólo espero que lo arreglen enseguida, en cuanto Castle sepa que va a tener un hijo no va a parar hasta conseguir a Kate de nuevo o por lo menos eso espero Smile

Muchisimas gracias por el fic!!!
Kiss Thumb


Última edición por errauskine el Jue Feb 17, 2011 1:10 am, editado 1 vez
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por lucia Miér Feb 16, 2011 11:20 pm

... Facepalm
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Jue Feb 17, 2011 12:02 am

ESTIMADA funkyfish: QUE TE HEMOS HECHO??????????????????? NOS ODIAS?????? TE HICIMOS ALGUN COMENTARIO QUE NO TE GUSTO SOBRE TU FICS PARA QUE NOS HAGAS ESTO?????????????????????????????
COMO PUEDO RENDIR DOS EXAMENES ASI????
NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????? POR QUE ME HACES ESTO???? JUSTO CON ESTE FICS....................................QUE SABES QUE LO AMO!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Jue Feb 17, 2011 1:05 am

Sabes que funckyfish le encanta sufrir a los fans, por cierto dejan intriga. No sabemos que pasaria en la 2 parte. Espero que no hagan sufrir mas.
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Jue Feb 17, 2011 3:44 am

la primera parte me ha encatado de verdad, ademas lo has dejado intrigante y es que... no se como describirte lo mucho que me gusta esta historia de verdad. Hay momentos en los que estoy Inlove otros WTF? otros Big Crying y tambien I\'m Dead Big XD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por zamika Jue Feb 17, 2011 5:26 am

Estimada funkyfish, espero que pronto nos vuelvas a enganchar con la 2 parte de tu fics, te alcanzar algunas ideas, aqui van, si Kate este embarazada lo mas probable es que sea de Rick asi que el deberia enterarse del embarazo hasta cuando la criatura tenga un par de años y que se a por pura casualidad, que sienta el dolor en lo mas profundo de su corazon el haber perdido de ver a su crio en 2 años el que ama a su hija se como una puñalada en el corazon enterarse asi. Y con eso que empiece una lucha por la custodia del crio puesto que a Kate su trabajo que es riesgoso no le permite pasar mucho tiempo con el y Rick que lo tiene todo hasta dinero queria hacerla sufrir por no haberselo dicho ah que Martha viera a Kate embarazada en una tienda de articulos para bebe pero que diga nada, en fin tu eres la experta en esto asi que sorprendenos y espero que pronto.

Alli les dejo un videito con una cancion que me parece puede que tenga que ver con Kate y Rick aunque no se hayan sincerado



zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por caskett mola Jue Feb 17, 2011 5:42 am

Me ha encantado la primera parte. Como no hagas la segunda pronto... I\'m Dead Aun asi, es genial. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Jue Feb 17, 2011 7:21 am

Pues nada hija, el capítulo espectacular, pero ya estas tardando en poner la segunda parte. Aqui esperaremos pacientemente. Gracias por esta historia. Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Jue Feb 17, 2011 7:36 am

silvanalino escribió:TE HICIMOS ALGUN COMENTARIO QUE NO TE GUSTO SOBRE TU FICS PARA QUE NOS HAGAS ESTO?????????????????????????????


NO LO DUDES!!!!

mea culpa!!! Bleh Bleh

______________________



Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Feb 17, 2011 8:17 am

Kate escribió:
silvanalino escribió:TE HICIMOS ALGUN COMENTARIO QUE NO TE GUSTO SOBRE TU FICS PARA QUE NOS HAGAS ESTO?????????????????????????????


NO LO DUDES!!!!

mea culpa!!! Bleh Bleh


jajajajajajaja, no me tomo mal los comentarios negativos, me gusta que os expreseis con libertad, asi yo tambien me hago una idea si se me va mucho la olla. beso y gracias por leerlo
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Jue Feb 17, 2011 8:24 am

funkyfish escribió:
Kate escribió:
silvanalino escribió:TE HICIMOS ALGUN COMENTARIO QUE NO TE GUSTO SOBRE TU FICS PARA QUE NOS HAGAS ESTO?????????????????????????????


NO LO DUDES!!!!

mea culpa!!! Bleh Bleh


jajajajajajaja, no me tomo mal los comentarios negativos, me gusta que os expreseis con libertad, asi yo tambien me hago una idea si se me va mucho la olla. beso y gracias por leerlo


ENTONCES SI NO ESTAS ENOJADA CON NOSOTRAS...ARREGLA ESTE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 17, 2011 8:30 am

Oooooo es que quieres matarme!!!! es es es....no se como espresarme.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

como tardes en sacar una segunda preguntra, la sicosis se te aparecera!!

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 17 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.