Rol nuestro propio castle :) (personajes)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol nuestro propio castle :) (personajes)

Mensaje por casbeck2 el Miér Dic 08, 2010 6:52 pm

Bien aver si alguien no sabe que es un rol lo voy a contar Smile

(si os parece bien este juego nesecitaria que la jefa del forum me ayudase pk tendriamos k avrir un nuevo pequeño apartado que se llamase ROL Smile)

El juego se basaria en que cada persona creara un personaje (en el apartado personajes)(haciendo una fixa completa,incluiendo historia,afficiones...y una foto) Y a partir de esos personages propios (uno por persona,maximo 2) fueramos escriviendo una historia Smile
Claro esta que los personages pueden mantener conversaciones con los personages de los otros usuarios pero NUNCA! hacerles tomar desiciones sin el consentimiento del amo Smile

Creo que ya que nos encontramos en un foro de castle el Rol fuese sobre polis i malos es decir podemos hacer un rol que se vase en una division del FBI llamada ............(se aceptan nombres xd) que se encarge de capturar a los peores asesinos de USA.

Como se pueden hacer dos personages puedes crear su propia historia a tu gusto,hacer uno que sea poli i el otro malo,hacer dos polis,un poli/malo y uno de mas secundario....

(creo que es mejor si no ponemos apellidos como Castle o beckett)

aver me decis que tal la idea i si os gusta pues podemos empezar a crear aqui los personajes (max 2 Smile) y cuando ya tengamos 3 o mas personas colaborando
abrir un nuevo apartado llamado : .............(el nombre de la division xd) y empezar a escrivir Smile

Si os gusta ya concretare ma sla cosas k sino me e matado aki a escrivir para nada Smile

KATE WE ARE A SUNSHINE
Everyone is a hero in their own way... ♥
Spoiler:

Heart Heart 31 de mayo del 2008 dia oficial del STANTAHAN Heart Heart Heart

casbeck2
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Rol nuestro propio castle :) (personajes)

Mensaje por Kate el Miér Dic 08, 2010 7:00 pm

me encanta la idea!!!! fantastica!!!!! por mi perfectisimo, pero prefiero un solo personaje. estuve un rol de perdidos en el que tenia dos personajes y los dos se murieron (claro, que ese rol era distinto)

cuenta conmigo!!! aun no he pensado ni en un nombre ni en nada, pero ya se me ocurrira.

besos!!

Heart LAURA CALVO IS MY WIFE Heart

Nat, we are a SUNSHINE!!

Love SISTER PATRI Love

Spoiler:
[

Kate
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario http://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por casbeck2 el Miér Dic 08, 2010 7:14 pm

Yo creo que dos personajes da mas juego Smile yo si no te importa are 2 sk ya los tengo echos y pensados y tengo la historia escrita en mi cabeza xd

Me alegro que te guste la idea:)

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler:

casbeck2
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por casbeck2 el Miér Dic 08, 2010 7:43 pm

(he modificado un par de cosillas que estan en rojo)

Nombre:Kyle James Greenwood ( josh hartnett)

Cargo:Agente especial de la división Castle

Foto:

Descripción:Morenos de ojos negros pero intensos,con una dulce y bonita sonrisa y con 1.87 de altura kyle es un joven sencillo No muy consciente de que vive en el mundo real, y amenudo se toma su trabajo como si fuera una película motivándose un poco y dejando correr demasiado su gran imaginación, es bastante friki le encanta star wars y esa clase de peliculas.Es un chico dulce que se hace querer.

Vida o historia: su vida también es bastante sencilla.Aunque vive solo en un apartamento en NY, En su tiempo libre trabaja en la tienda de sus padres que no esta en el centro,(es una libreria),ellos saben que Kyle tiene un buen trabajo que a menudo lo mantienen ocupado, pero sin querer aveces le cuestiona,pero en el fondo es porque no quieren que tenga problemas.

Curiosidades:Kyle no estudio en estados unidos sino en cambridge gracias a una beca que consigio en derecho,alli conocio a alex una persona que se convertiria en uno de sus mejores amigos por toda la vida.
La foto de cuando era mas joven,es de cuando estaba estudiando en inglaterra alli "aprendio" hacer surf.

adora a los gatos y a los perros y tiene fobia a los pallasos. No aguanta mucho el alcohol, 3 cubatas i ya va como una cuba xD

Última edición por casbeck2 el Miér Dic 07, 2011 8:41 pm, editado 9 veces

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler:

casbeck2
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por clpatri el Miér Dic 08, 2010 9:08 pm

yo también me apunto es una idea guay , ya haré el mío o los míos

Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño

clpatri
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Patry_1995

Mensaje por casbeck2 el Jue Dic 09, 2010 11:41 pm

Eii una cosa !! decidme si quereis hacer el rol o no! i si os apuntays enpezad a cear personages!! Smile

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler:

casbeck2
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate el Vie Dic 10, 2010 12:23 am

bueno, aqui ve el mio. me lo he currado, eh?? me ha llevado un rato pensarlo

Nombre: Mary

Apellido: Jackson

Cargo: Recien llegada a la división Castle, rama homicidios.

Foto:

(aunque no lo parezca, hay dos fotos. la primera no se carga muy bien)

Descripción: es una chica joven y alegre. Muy sociable, le gusta estar rodeada de gente. Pero en ocasiones, prefiere tener sus momentos a solas para pensar. Muy reservada con sus sentimientos, rara vez expresa lo que siente(como tristeza o enfado). Esto le ha causado diversas confusiones entre sus compañeros, como que la subestimen. Un poco loca e intrepida, pero perfeccionista. Muy enamoradiza, sueña con el príncipe azul de los cuentos de hadas. En su interior, es una chica dulce, que se preocupa por los demas, pero aparentemente, es fría. Es fuerte y no se anda con tonterias.

Vida: vivia en una casita a las afueras de Nueva York, con sus padres y hermanos. Al cumplir los 19 e ingresar en la academia, se mudo al centro. Acualmente, vive en un piso alto, con grandes ventanas, en el centro de Mannhatan. Tiene dos hermanas pequeñas y un hermano mayor.

Gustos: adora las series de television, ir al cine, los perros (tiene una perra) y los All-Bran Choco. odia las arañas, los payasos y los programas del corazon. antes que una cerveza o un licor, prefiere una buena copa de vino blanco.

Forma de vestir: siempre suele llevar vaqueros, con camisas, camisetas y blusas, con gran variedad de chaquetas, cazadoras o chalecos. Para trabajar, calza tacones o botas. Fuera, lleva zapatillas de lona, de las que tiene de todos los colores.

Última edición por Kate el Sáb Dic 11, 2010 1:18 pm, editado 2 veces

Nat, we are a SUNSHINE!!

Love SISTER PATRI Love

Spoiler:
[

Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por casbeck2 el Vie Dic 10, 2010 12:57 am

CURRADO CURRADO!!! xd!! PD:no hace falta que pongas de homicidios pk representa que todos lo son Smile
va voy a poner el otro mio Smile

Nombre:Catherine Evans ( blake lively)
Trabajo:Division Castle

FOTOS:

Cuando era pequeña a los 17 años en Santa monica

Descripcion:Es esa clase de chicas que siempre te sorprenden,nunca se le acabaran los argumentos para defender algo que quiere o cree,es muy soñadora, siempre persigue sus sueños,como creció en una familia rota no le gusta estar rodeada de mucha gente,odia la navidad porque ella no recuerda muchas en las que estuvo feliz,aunque al principio puede parecer algo solitaria tiene un lado escondido que pocas veces enseña.

Vida:Nacio en Las Vegas,donde vivió parte de su infancia-adolecencia ya que cuando ella tenia 9 años sus padres se divorciaron i ella pasaba el curso escolar en Las vegas y las vacaciones de verano en Los Angeles. Sus padres se llevan a matar así que cuando cumplió los 18 años lo único que quiso fue marcharse de allí de la costa oeste, del desierto ,de las vegas donde todo es sol,fiestas y aparentar para irse a la gran ciudad(nueva york esta claro),un lugar donde podía ser libre,cuando cumplió los 22 una vez acabada la carrera de derecho entro en el FBI ,pero por un problema personal solicito entrar en la Division C (c de castle ) i la aceptaron.Actualmente Vive en un pequeño pero acogedor apartamento,es un 6 piso.

Curiosidades:Es una buenisima jugadora de poker,tambien sabe ir en skate y hacer surf. le encanta la comida china i es adicta al cafe.
-odia que le llamen katy o rubia
(es de las vegas,aguanta la bebida como una roca)
Se siente muy orgullosa de que a sus 24 años haya estado en lso 5 continentes,si tiene unos dias libres aunque solo sean dos ella lo aprovecha, lo qu ele hace mas feliz en el mundo es viajar.
Kat tiene un hermano de 16 años ,bueno hermanastro de su madre se llevan 9 años.
el hermano se llama Jack es el hijo de su madre y el marido de su madre,viven en L.A ellos se llevan muy bien pero no se ven mucho pk cuando kat se marcho el solo tenia 9 años y se ven en algunas fiestas o cuando pueden xd!!

Última edición por casbeck2 el Dom Nov 27, 2011 1:59 pm, editado 9 veces

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler:

casbeck2
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Señor y Señora Van Hepburn

Mensaje por clpatri el Sáb Dic 11, 2010 11:15 am

Atención :
Lo qué usted se dispone a leer es información confindencial , recogida en los archivos secretos de la división Castle del FBI , cualquier acto de difunción y publicación de esta información será considerado un delito federal y castigado según las leyes recogidas en la actual constitución del gobierno de los Estados Unidos de América
. XDXD

Roger

Nombre completo: Roger George Van Hepburn.

Fecha de nacimiento : 1979.

Lugar de nacimiento : Upper East Side , Manhattan, Nueva York.
Spoiler:
Se encuentra ubicado entre el Central Park y el río East River, abarcando un área de 4,7 km².Es uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York. Situado en la mitad este de la isla de Manhattan, este barrio acoge a los neoyorquinos más adinerados. En la Quinta Avenida y Park Avenue se encuentran algunos de los apartamentos más caros de la ciudad. La Quinta Avenida es, además, una de las principales calles comerciales de la ciudad, en la que se concentran las mejores firmas de ropa, joyería y artículos de lujo ,es tradicionalmente hogar de personas conservadoras, comerciantes y de negocios.

Lleva 5 años en la División C.
Sus padres son millonarios , tuvo una infancia acomodada pero infeliz ya que pasó la mayor parte de ella en un internado , era buen estudiante pero no quiso seguir los pasos de su padre como magnate financiero y se alistó en el ejercito , después de casi seis años en el cuerpo de aviación , volvió a NY y cambió los aviones por el FBI .Es todo un caballero y procura ser lo más encantador posible con las damas XD , se entrega mucho a su trabajo y no da nunca su brazo a torcer .

Curiosidades

-Hace tres años que está casado con Angy.

- Tiene una avioneta y un perro ladrador llamado Max.

-Le gusta jugar al golf y pintar.

Angie

Nombre completo :Angelique Ann O´Hara (ahora su apellido es Van Hepburn).

Fecha de nacimiento :1981.

Lugar de nacimiento:Hell's Kitchen (también conocido como Clinton) es un barrio de origen irlandés en Manhattan, Nueva York. Está delimitado por las calles 34 y 59 al sur y norte, respectivamente; y el Río Hudson y la Octava avenida, al este y oeste.
Spoiler:
Originalmente la expresión "Hell's Kitchen" se refería a un barrio marginal del sur de Londres. El término en referencia apareció en Nueva York el día 22 de septiembre de 1881 cuando un reportero del New York Times fue a la delegación policial a obtener detalles de un asesinato múltiple. El se refirió a un edificio en particular ubicado en la calle 39 y la Décima avenida como "Hell's Kitchen" (la cocina del infierno) y señaló que toda esa zona era, probablemente, la más baja y sucia de la ciudad. Luego de este artículo la sección de la calle 39 que está entre las avenidas Novena y Décima fue denominada de esa manera extendiéndose el nombre a toda el área circundante.

Otra versión atribuye el origen del nombre a un restaurante alemán que existía en la zona, y cuyo nombre era Heil's Kitchen. Pero la versión más común es la historia del holandés Fred, el policía, un oficial veterano que trabajaba con su aprendiz compañero. Ambos estaban observando una pequeña revuelta en la calle 39 cerca a la Décima avenida. La historia señala que el aprendiz dijo: El infierno es un sitio cálido. Esto es la cocina del infierno.

En los últimos años, el barrio se ha vuelto menos marginal y debido a ello el nombre Clinton ha ganado popularidad sobre el de Hell's Kitchen .

Lleva 4 años trabajando en la División C .
Su madre era drogadicta desapareció un día cualquiera y nunca volvió , su padre está en la cárcel cumpliendo una condena muy larga , le fastidia q usen a sus padres para hacerle daño y por eso prefiere no contar nada de su pasado, después del abandono de su madre y del encierro de su padre fue a un orfanato pero nunca fue adoptada y cuando cumplió la mayoría de edad volvió al peligroso barrio de su infancia allí se metió en muchos líos , el FBI la pilló , le propusieron un trato y lo aceptó . Puede ser rebelde , indisciplinada y temeraría aunque esconde parte de su personalidad ya qué también puede ser honesta y muy sensible.

Curiosidades

-Su anterior ``trabajo´´ era el robo de vehículos.

-Lleva tres años casada con Roger .

-Padece una ligera dislexia desde pequeña.

-Le encanta el chocolate.

- Es una fumadora empedernida.

-Sabe mucho de coches y tocaba el piano de niña.

Última edición por clpatri el Vie Sep 02, 2011 10:54 am, editado 22 veces

clpatri
Moderador
Moderador

Mensaje por Kate el Sáb Dic 11, 2010 1:16 pm

jajaja y que lo digas!!!!!
yo ya he dicho que prefiero uno solo... asi no me lio... asi que yo ya he acabado...

casbeck, nos vas a tener que explicar como se juega!!! nunca he jugado a un rol y no tengo ni idea!!! Facepalm

besos Kiss

Nat, we are a SUNSHINE!!

Love SISTER PATRI Love

Spoiler:
[

Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por casbeck2 el Sáb Dic 11, 2010 2:02 pm

la idea de un rol es que cada uno escribe su perte intentando ser objetivo y que concuerde con la de los demas al principio puede ser un poco chungo de pillar pero luego esta genia!! pk son komo 4 historias diferentes que se unen en un mismo punto y asi se puede ver la misma historia desde diferentes puntos de vista Smile

Con lo de objetividad quiero decir que si yo apunto:

"El asesino era como un fantasma en la oscuridad parecia que nadie podia atraparlo" i hago que los personage sles cueste encontrarlo pues k despues no venja otro y con 5 minutos lo encuentre xD sabe slo que quiero decir?

PD:en caso de que querais herir,besar,pegar o cualquier cosa que puede variar el destino de un personage k no es el buestro primero deveis pedirselo al dueño del personage i explikarle la idea para que esta no interfiera en su propia historia Smile cuando tengamos dos pernsonajes mas empezare el fic para que veais como funciona ok Smile si teneis ninguna duda me lo preguntais por aki o por el face k algunos ya lo tienen xd

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler:

casbeck2
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anitaa Rodgers el Sáb Dic 11, 2010 5:33 pm

Yo voy a hacer un personaje, pero me lo tengo que pensar! Very Happy

Anitaa Rodgers
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por clpatri el Dom Dic 12, 2010 12:52 am

cuando empezamos Question yo no se como hacerlo por no haces un ejemplo Question Smile

clpatri
Moderador
Moderador

Mensaje por Anitaa Rodgers el Lun Dic 13, 2010 8:24 pm

Aqui va mi personaje, no se si hare otro:

NOMBRE: William

APELLIDO: Andrews

FOTO:
Spoiler:

DESCRIPCION: William es un chico muy poco sociable. No habla con nadie, y si lo hace, lo hce muy brusca y bordemente, pero con un estilo muy atractivo para las mujeres.

VIDA: Will tuvo una infancia dificil. Su padre, quien estaba metido en negocios peligrosos, le abandonó junto a con su madre. Tuvo que ponerse a trabajar muy pronto, ya que su madre estaba muy enferma. Dicha enfermedad sellevo su vida, dejando a Will con el deseo de atrapar a su padre para que pagase por lo que había hecho. Will encierra muchos secretos, de los mas oscuros y malvados, que solo revelara a una persona muy especial...

GUSTOS: A Will le encanta el té, una buena película de misterio y sentarse a mirar el fuego de su chimenea (aunque nunca lo confesaría). Odia a la gente romántica, ya que no cree en el amor. Su casa esta construida de madera, y la tiene decorada con miles y miles de libros de todas las épocas.
Uno de sus hobys mas secretos es escribir. Desde pequeño se le da genial, pero nunca se lo ha dicho a nadie, exceptuando a su madre. Tiene una moto negra desde los 18 años y coche tambien oscuro, que solo usa en ocasiones muy especiales.

FORMA DE VESTIR: Will viste ropa oscura, no le gustan nada los colores chillones, zapatos de piel, y siempre lleva una cartera de piel consigo donde guarda todos sus textos más preciados.

Anitaa Rodgers
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por casbeck2 el Lun Dic 13, 2010 11:22 pm

OO este will da miedo...ME ENCANTA!!! xdd

solo k tu personaje odiara profundamente a mi personaje chica pk ella en el fondo aunque odie la navidad y todo eso es un aromantica XD!!!

pd:por lo que veo tenemos el cuerpo de policia mas sexy del mundo y gracias a esta ultima incorporacion si antes teniamos un 10 ahor aya no se donde estamos!!!XD

KATE WE ARE A SUNSHINE
Spoiler:

casbeck2
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba