Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias Castle 6ª temporada

+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por castlemaniac Miér Jul 03, 2013 10:06 pm

Ethan3 escribió:
Kynu escribió:
Cassket escribió:
Kynu escribió:
Cassket escribió:Unos post mas atrás puse un comentario sobre si Beckett esta haciendo lo mismo que hizo Sorenson con ella.Pienso que estas imágenes representan lo que yo pienso. Y no me vale que me digáis ahora que no es lo mismo porque sea ella Smile 

http://t.co/bQBGRvg6LH

yo fui la que te dijo que NO, no es lo mismo y no porque sea ella... sino porque Sorenson basicamente la obligó a dejarlo todo por él ser el único que subiera escalas... y para NADA se parece un caso a otro Smile

Y ahora es ella la que sube escalas y ademas Castle no le obliga a nada como tu dices que le hizo Sorenson,mas bien le dice ella, mira prefiero el trabajo.Y al final el le da una salida a ella diciéndole si se casa con el, haga lo que haga. Y vuelvo a decir yo no estoy diciendo que aceptes un trabajo,solo digo que las cosas no se pueden hacer como las hizo ella.Aunque bueno aquí sabemos que es una serie de TV y hay que dramatizar un poco el tema.

Y si te apetece pon porque no es igual la situacion

Lo puse en su día.

Lo primero de todo aquí hay un problema claro, desde el inicio de la serie, de falta de comunicación "en lo importante" por ambas partes, tanto por Kate (sus muros y miedos) como por Castle (miedos [como por ejemplo a perderla]).

En lo poco que nos dieron de lo de Sorenson, él obligaba a Beckett a dejar TODO por completo para empezar desde abajo porque a él le daban un mejor puesto a sabiendas de que cada X tiempo tendrían que moverse de destino etc etc dejandola a ella estancada profesionalmente. ¿Notas la primera diferencia?

Mal por Kate al no hablar con Castle de la propuesta que le han ofrecido... donde por cómo se desarrolló el capítulo no lo hizo por no contar con él sino por miedo (eeeeeeeeeeerrror de Kate! hasta aqui de acuerdo), si hubieran hablado todo se habría hablado... si hubieran hablado Marlowe se tira por un puente por no tener ideas nuevas (cosa que demostró no tener con este final de season).

Además, como bien le dijo Kate "no se trata de lo nuestro, sino de mi", no está diciendo que no cuente con él, porque lo deja claro en esa mini conversación, sino que se trata de SU trabajo.... hay muchas diferencias. Y para cuando ella está dispuesta a hablar él sale corriendo... como siempre.

luego blablab blabla un par de conversaciones y él ¿Como finaliza? "Decidas lo que decidas" dandole a entender que si comprende el porqué de todo esto...


No se si me he explicado un poco... son casos MUY DIFERENTES.

Castle tiene total facilidad de trabajar donde quiera y nada le retiene para seguir escribiendo en NY, DC o en la China.
Pero por desgracia, no nos han dejado si quiera poder opinar un poco porque nos han dejado en mitad de una conversación, no en mitad de un SI o un NO.


Hay cosas que aun pensándolas me siguen sin cuadrar...por ej como bien dices tu arriba que Kate piensa que trata de ella y no de cuestión de ambos, si piensa eso porque acude a su padre a saber que tiene que hacer¿?porque no me vais a discutir que la conversación que tiene con Jim es acerca de  ¿Castle? o ¿trabajo?...en ningún momento trata de decirle a su padre que ella cree que ambas son compatibles!!!!!si tan claro lo tiene,que es algo que no se debe mezclar en su relación porque no lo habla con Castle¿? seria cuestión de hacerle entender que lo quiere junto a el y que su trabajo no tiene porque hacer que la relación cambie... y todo así seria mucho mas fácil....tanto para el como para ella...

Te contesto a eso, no creo que piense que no son compatibles, en mi opinión esto viene desencadenado porque en la discursion Castle le dice que si ella se va y el se queda no se veran nunca y será el fin de la relación. Le dice eso a su padre porque fue Castle en un momento acalorado el que le dejó pocas posibilidades, luego rectificó con la pedida, pero en el momento concreto fue poco menos que " el trabajo o yo".
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Jue Jul 04, 2013 2:29 am

castlemaniac escribió:El primer error fue no contarselo desde un principio, pero el rastro que deja tras la frase, muy desafortunada a mi parecer, "Esto no es sobre nosotros...Es sobre mi" o algo por el estilo no me gusta nada. Si estas en pareja y ella quiere avanzar como todo indica, lo que te afecte a ti afecta también a tu pareja, si tus actos van a cambiar de algún modo la vida de la persona que tienes a tu lado, entonces también es sobre él. Eso no quiere decir que no hagas lo que quieras, simplemente debes compartirlo porque tu decisión, acciones o lo que sea también le atañen aunque sea indirectamente.

Eso y dudar a estas alturas de la película de su relación, de si es un baile o un tonteo por el trabajo que hacen creo que en mi caso fue lo que hizo que el ultimo capitulo no estuviera a la altura de los anteriores (finales).

Bueno...pero estamos hablando de Kate Beckett, la que en las relaciones siempre tuvo un pie afuera, la que siempre a estas alturas huye, la que no deja a la gente acercarse.
Es el mismo personaje de siempre: la que necesita tiempo para digerir las cosas, la que miente ante la primera señal de presión, la que ve el lado realista (por no decir pesimista) de las cosas.

Todo esto no quiere decir que no ame a Castle o que no valore su relación. Para mi, todo lo contrario: porque lo ama y porque sabe lo importante que es lo que tienen es que reacciona como reacciona. Sí, se equivoca...como Castle, como cualquiera de nosotros.
Pero se equivoca porque ella cree en el día a día, no en lo imposible. No ve más allá de las "estadísticas": las relaciones a distancia tienen 90% de fracaso. No ve más allá de su experiencia: con Sorenson no funcionó.
No puede pedirle a Castle que la siga a donde sea, el tiempo que sea. Ni espera que Castle sea capaz de tanto y más.


También: Kate todavía está aprendiendo que sus decisiones afectan a la pareja, para eso está Castle recordándoselo como vimos al final de "Watershed". Así como Castle tiene que aprender  que lo que afecta a Alexis (por poner un ejemplo), es importante para Kate y que no tiene que dejarla afuera, como Beckett le dijo al final de "Hunt".
Es una relación complicada porque los dos son apasionados e imperfectos Por eso se necesitan para ser mejor persona, se complementan.


Claro que si las coas hubiesen seguido color de rosa (festejamos cumpleaños, somos los mejores resolviendo casos, no hay problema con Gates, etc) y si no hubiese sido por esta oferta inoportuna Laughing, ella no hubiese tenido este "retroceso" (como algunos dicen no es la misma que vimos en la temporada).
Como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga.


Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 04, 2013 4:03 am

Lady-Ro escribió:
castlemaniac escribió:El primer error fue no contarselo desde un principio, pero el rastro que deja tras la frase, muy desafortunada a mi parecer, "Esto no es sobre nosotros...Es sobre mi" o algo por el estilo no me gusta nada. Si estas en pareja y ella quiere avanzar como todo indica, lo que te afecte a ti afecta también a tu pareja, si tus actos van a cambiar de algún modo la vida de la persona que tienes a tu lado, entonces también es sobre él. Eso no quiere decir que no hagas lo que quieras, simplemente debes compartirlo porque tu decisión, acciones o lo que sea también le atañen aunque sea indirectamente.

Eso y dudar a estas alturas de la película de su relación, de si es un baile o un tonteo por el trabajo que hacen creo que en mi caso fue lo que hizo que el ultimo capitulo no estuviera a la altura de los anteriores (finales).

Bueno...pero estamos hablando de Kate Beckett, la que en las relaciones siempre tuvo un pie afuera, la que siempre a estas alturas huye, la que no deja a la gente acercarse.
Es el mismo personaje de siempre: la que necesita tiempo para digerir las cosas, la que miente ante la primera señal de presión, la que ve el lado realista (por no decir pesimista) de las cosas.

Todo esto no quiere decir que no ame a Castle o que no valore su relación. Para mi, todo lo contrario: porque lo ama y porque sabe lo importante que es lo que tienen es que reacciona como reacciona. Sí, se equivoca...como Castle, como cualquiera de nosotros.
Pero se equivoca porque ella cree en el día a día, no en lo imposible. No ve más allá de las "estadísticas": las relaciones a distancia tienen 90% de fracaso. No ve más allá de su experiencia: con Sorenson no funcionó.
No puede pedirle a Castle que la siga a donde sea, el tiempo que sea. Ni espera que Castle sea capaz de tanto y más.


También: Kate todavía está aprendiendo que sus decisiones afectan a la pareja, para eso está Castle recordándoselo como vimos al final de "Watershed". Así como Castle tiene que aprender  que lo que afecta a Alexis (por poner un ejemplo), es importante para Kate y que no tiene que dejarla afuera, como Beckett le dijo al final de "Hunt".
Es una relación complicada porque los dos son apasionados e imperfectos Por eso se necesitan para ser mejor persona, se complementan.


Claro que si las coas hubiesen seguido color de rosa (festejamos cumpleaños, somos los mejores resolviendo casos, no hay problema con Gates, etc) y si no hubiese sido por esta oferta inoportuna Laughing, ella no hubiese tenido este "retroceso" (como algunos dicen no es la misma que vimos en la temporada).
Como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga.


Aunque este de acuerdo contigo en casi todo yo me pregunto,si Beckett es así en el tema de las relaciones con otras personas como le pregunta a la persona que esta con ella que a donde va esa relación es una contradicción.Como le pide un avance a esa relación si te ofrecen un trabajo y primero no se lo dices(pq ya sabe como va a reaccionar el) si lo sabe como le va a sentir díselo y segundo ya es la segunda vez que lo hace(la primera vez lo dice en un tal episodio llamado Always) es su vida,antes era su vida ahora es la vida de los DOS.
Que Castle tiene su parte de culpa por supuesto,pero el viene de estar 4 años de un lado para otro y cuando al fin tiene una relación con ella,el llega un momento que quiere disfrutar de esa relación.
Para mi Marlowe o los guionistas tuvieron muy poca imaginación en este final de temporada por ejemplo si la ABC no llega a pedir una episodio extra es muy posible que no hubiera el tan esperado I LOVE YOU por parte de ella si sacas de la trama de la serie en toda la temporada el episodio de Still. Después sigo diciendo que los tres últimos episodios tienen un cambio muy repentino de los personajes,pero bueno el es el creador de la serie el sabrá a donde la quiere llevar.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Jue Jul 04, 2013 4:13 am

castlemaniac escribió:
Ethan3 escribió:
Kynu escribió:
Lo puse en su día.

Lo primero de todo aquí hay un problema claro, desde el inicio de la serie, de falta de comunicación "en lo importante" por ambas partes, tanto por Kate (sus muros y miedos) como por Castle (miedos [como por ejemplo a perderla]).

En lo poco que nos dieron de lo de Sorenson, él obligaba a Beckett a dejar TODO por completo para empezar desde abajo porque a él le daban un mejor puesto a sabiendas de que cada X tiempo tendrían que moverse de destino etc etc dejandola a ella estancada profesionalmente. ¿Notas la primera diferencia?

Mal por Kate al no hablar con Castle de la propuesta que le han ofrecido... donde por cómo se desarrolló el capítulo no lo hizo por no contar con él sino por miedo (eeeeeeeeeeerrror de Kate! hasta aqui de acuerdo), si hubieran hablado todo se habría hablado... si hubieran hablado Marlowe se tira por un puente por no tener ideas nuevas (cosa que demostró no tener con este final de season).

Además, como bien le dijo Kate "no se trata de lo nuestro, sino de mi", no está diciendo que no cuente con él, porque lo deja claro en esa mini conversación, sino que se trata de SU trabajo.... hay muchas diferencias. Y para cuando ella está dispuesta a hablar él sale corriendo... como siempre.

luego blablab blabla un par de conversaciones y él ¿Como finaliza? "Decidas lo que decidas" dandole a entender que si comprende el porqué de todo esto...


No se si me he explicado un poco... son casos MUY DIFERENTES.

Castle tiene total facilidad de trabajar donde quiera y nada le retiene para seguir escribiendo en NY, DC o en la China.
Pero por desgracia, no nos han dejado si quiera poder opinar un poco porque nos han dejado en mitad de una conversación, no en mitad de un SI o un NO.


Hay cosas que aun pensándolas me siguen sin cuadrar...por ej como bien dices tu arriba que Kate piensa que trata de ella y no de cuestión de ambos, si piensa eso porque acude a su padre a saber que tiene que hacer¿?porque no me vais a discutir que la conversación que tiene con Jim es acerca de  ¿Castle? o ¿trabajo?...en ningún momento trata de decirle a su padre que ella cree que ambas son compatibles!!!!!si tan claro lo tiene,que es algo que no se debe mezclar en su relación porque no lo habla con Castle¿? seria cuestión de hacerle entender que lo quiere junto a el y que su trabajo no tiene porque hacer que la relación cambie... y todo así seria mucho mas fácil....tanto para el como para ella...

Te contesto a eso, no creo que piense que no son compatibles, en mi opinión esto viene desencadenado porque en la discursion Castle le dice que si ella se va y el se queda no se veran nunca y será el fin de la relación. Le dice eso a su padre porque fue Castle en un momento acalorado el que le dejó pocas posibilidades, luego rectificó con la pedida, pero en el momento concreto fue poco menos que " el trabajo o yo".

Exacto
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 04, 2013 4:36 am

Kynu escribió:
castlemaniac escribió:
Ethan3 escribió:
Kynu escribió:
Lo puse en su día.

Lo primero de todo aquí hay un problema claro, desde el inicio de la serie, de falta de comunicación "en lo importante" por ambas partes, tanto por Kate (sus muros y miedos) como por Castle (miedos [como por ejemplo a perderla]).

En lo poco que nos dieron de lo de Sorenson, él obligaba a Beckett a dejar TODO por completo para empezar desde abajo porque a él le daban un mejor puesto a sabiendas de que cada X tiempo tendrían que moverse de destino etc etc dejandola a ella estancada profesionalmente. ¿Notas la primera diferencia?

Mal por Kate al no hablar con Castle de la propuesta que le han ofrecido... donde por cómo se desarrolló el capítulo no lo hizo por no contar con él sino por miedo (eeeeeeeeeeerrror de Kate! hasta aqui de acuerdo), si hubieran hablado todo se habría hablado... si hubieran hablado Marlowe se tira por un puente por no tener ideas nuevas (cosa que demostró no tener con este final de season).

Además, como bien le dijo Kate "no se trata de lo nuestro, sino de mi", no está diciendo que no cuente con él, porque lo deja claro en esa mini conversación, sino que se trata de SU trabajo.... hay muchas diferencias. Y para cuando ella está dispuesta a hablar él sale corriendo... como siempre.

luego blablab blabla un par de conversaciones y él ¿Como finaliza? "Decidas lo que decidas" dandole a entender que si comprende el porqué de todo esto...


No se si me he explicado un poco... son casos MUY DIFERENTES.

Castle tiene total facilidad de trabajar donde quiera y nada le retiene para seguir escribiendo en NY, DC o en la China.
Pero por desgracia, no nos han dejado si quiera poder opinar un poco porque nos han dejado en mitad de una conversación, no en mitad de un SI o un NO.


Hay cosas que aun pensándolas me siguen sin cuadrar...por ej como bien dices tu arriba que Kate piensa que trata de ella y no de cuestión de ambos, si piensa eso porque acude a su padre a saber que tiene que hacer¿?porque no me vais a discutir que la conversación que tiene con Jim es acerca de  ¿Castle? o ¿trabajo?...en ningún momento trata de decirle a su padre que ella cree que ambas son compatibles!!!!!si tan claro lo tiene,que es algo que no se debe mezclar en su relación porque no lo habla con Castle¿? seria cuestión de hacerle entender que lo quiere junto a el y que su trabajo no tiene porque hacer que la relación cambie... y todo así seria mucho mas fácil....tanto para el como para ella...

Te contesto a eso, no creo que piense que no son compatibles, en mi opinión esto viene desencadenado porque en la discursion Castle le dice que si ella se va y el se queda no se veran nunca y será el fin de la relación. Le dice eso a su padre porque fue Castle en un momento acalorado el que le dejó pocas posibilidades, luego rectificó con la pedida, pero en el momento concreto fue poco menos que " el trabajo o yo".

Exacto

Según vuestras opiniones Beckett es la chica perfecta,la culpa es de el por estar detrás de ella 4 años para que,total creo que por lo que le dice a su padre ella no esta segura de esa relación y encuentra en la oferta de trabajo la perfecta excusa para decir que se acabo.En la misma discursion y vuelvo a decirlo ella le dice que es su VIDA.Vuelvo a decir si sabes como va a reaccionar él díselo desde el principio pero claro si Marlowe hiciera eso no habría drama.

Pero vamos a dejar el tema porque nunca vamos a ponernos deacuerdo y este hilo esta para poner teorías de la sexta temporada:D 

mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Jue Jul 04, 2013 4:39 am

Para nada he dicho que ella sea la chica perfecta, siempre he dicho que ha cometido muchos errores y uno de ellos fue no contarselo a él, pero lóigicamente también defiendo lo que para mi no es correcto de que se la tache a ella la mala de la historia cuando aquí no se trata de blanco o negro.

Bajo mi punto de vista Marlowe la ha cagado mucho en el desarrollo de estos tres capitulos mostrando muy poca coherencia de los echos del transcurso de la temporada hasta el final de la misma.

Ni Castle es tan así, ni Kate tan asá
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Jue Jul 04, 2013 5:37 am

Cassket escribió:
Lady-Ro escribió:
castlemaniac escribió:El primer error fue no contarselo desde un principio, pero el rastro que deja tras la frase, muy desafortunada a mi parecer, "Esto no es sobre nosotros...Es sobre mi" o algo por el estilo no me gusta nada. Si estas en pareja y ella quiere avanzar como todo indica, lo que te afecte a ti afecta también a tu pareja, si tus actos van a cambiar de algún modo la vida de la persona que tienes a tu lado, entonces también es sobre él. Eso no quiere decir que no hagas lo que quieras, simplemente debes compartirlo porque tu decisión, acciones o lo que sea también le atañen aunque sea indirectamente.

Eso y dudar a estas alturas de la película de su relación, de si es un baile o un tonteo por el trabajo que hacen creo que en mi caso fue lo que hizo que el ultimo capitulo no estuviera a la altura de los anteriores (finales).


Bueno...pero estamos hablando de Kate Beckett, la que en las relaciones siempre tuvo un pie afuera, la que siempre a estas alturas huye, la que no deja a la gente acercarse.
Es el mismo personaje de siempre: la que necesita tiempo para digerir las cosas, la que miente ante la primera señal de presión, la que ve el lado realista (por no decir pesimista) de las cosas.

Todo esto no quiere decir que no ame a Castle o que no valore su relación. Para mi, todo lo contrario: porque lo ama y porque sabe lo importante que es lo que tienen es que reacciona como reacciona. Sí, se equivoca...como Castle, como cualquiera de nosotros.
Pero se equivoca porque ella cree en el día a día, no en lo imposible. No ve más allá de las "estadísticas": las relaciones a distancia tienen 90% de fracaso. No ve más allá de su experiencia: con Sorenson no funcionó.
No puede pedirle a Castle que la siga a donde sea, el tiempo que sea. Ni espera que Castle sea capaz de tanto y más.


También: Kate todavía está aprendiendo que sus decisiones afectan a la pareja, para eso está Castle recordándoselo como vimos al final de "Watershed". Así como Castle tiene que aprender  que lo que afecta a Alexis (por poner un ejemplo), es importante para Kate y que no tiene que dejarla afuera, como Beckett le dijo al final de "Hunt".
Es una relación complicada porque los dos son apasionados e imperfectos Por eso se necesitan para ser mejor persona, se complementan.

Claro que si las coas hubiesen seguido color de rosa (festejamos cumpleaños, somos los mejores resolviendo casos, no hay problema con Gates, etc) y si no hubiese sido por esta oferta inoportuna Laughing, ella no hubiese tenido este "retroceso" (como algunos dicen no es la misma que vimos en la temporada).
Como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga.



Aunque este de acuerdo contigo en casi todo yo me pregunto,si Beckett es así en el tema de las relaciones con otras personas como le pregunta a la persona que esta con ella que a donde va esa relación es una contradicción.Como le pide un avance a esa relación si te ofrecen un trabajo y primero no se lo dices(pq ya sabe como va a reaccionar el) si lo sabe como le va a sentir díselo y segundo ya es la segunda vez que lo hace(la primera vez lo dice en un tal episodio llamado Always) es su vida,antes era su vida ahora es la vida de los DOS.
Que Castle tiene su parte de culpa por supuesto,pero el viene de estar 4 años de un lado para otro y cuando al fin tiene una relación con ella,el llega un momento que quiere disfrutar de esa relación.
Para mi Marlowe o los guionistas tuvieron muy poca imaginación en este final de temporada por ejemplo si la ABC no llega a pedir una episodio extra es muy posible que no hubiera el tan esperado I LOVE YOU por parte de ella si sacas de la trama de la serie en toda la temporada el episodio de Still. Después sigo diciendo que los tres últimos episodios tienen un cambio muy repentino de los personajes,pero bueno el es el creador de la serie el sabrá a donde la quiere llevar.


Ninguna contradicción en el "adonde vamos?" Smile Beckett todavía no hubiese preguntado nada sino fuera porque el insistente Eric V. plantó el bichito en su cabeza Laughing  Es más, si realmente hubiese sido importante para ella, no lo hubiese soltado tan a la ligera o hubiese vuelto a preguntar en otro momento.
Como dice en Watershed a Lanie, "nunca lo hablamos y está bien". En realidad, ella como Castle, no tenía ningún apuro y se nota que ambos estaban disfrutando muchísimo de la relación, tal como estaba (lo que no quita que seguramente esa charla se iba a dar en un par de meses como cosa natural en toda relación).

___________________


Seguro que el "I love you" no iba en esta temporada Very Happy pero es que es así su forma de tener a la gente pidiendo más. Ahora todos queríamos una conversción sincera entre los dos...olvidensé! Dudo que tengamos una en la premiere.
No es que esté sacrificando el crecimiento de los personajes, es que lo retarda demasiado.

Y por último hay que saber diferenciar, una cosa es meter drama y que sea repentino (tanto Eric V. y la oferta de trabajo son ejemplos de esto), eso no se los discuto. Otra cosa es que los personajes respondan de forma incoherente, cosa que no creo y que cualquiera puede defender con argumentos concretos.


Última edición por Lady-Ro el Jue Jul 04, 2013 9:28 am, editado 2 veces

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Jue Jul 04, 2013 5:39 am


Volviendo a las teorías:

Beckett se va al FBI Cool Shooting y Castle se va con la CIA Cool 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por castlemaniac Jue Jul 04, 2013 1:14 pm

Lady-Ro de acuerdo contigo, la culpa es de Marlowe el desarrollo de los ultimos capitulos fue un poco desastroso, el tio lo hizo y se quedó tan ancho.

Espero que haya recargado bien las pilas para la 6ª.


Sigamos con las teorias... Estaria bien que en ausencia de Kate, Rick se metiese en un lio gordo y el Papi-chulo se pusiera en contacto con Becket para que le ayudase. Bonita forma de conocer al suegro.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Ethan3 Jue Jul 04, 2013 7:25 pm

pues yo creo que tengo una fuerte discusión entre mi cabeza y mi corazón....mi corazón me dice que acepte el casamiento y se quede en NY demostrando que lo que mas le importa es el... y por otro mi cabeza dice que le diga que no quiere casar por ahora y se vaya a DC que eso daría mucho mas juego!!así que espero que sea la segunda y que el señor Marlowe nos sorprenda con algún giro inesperado como por ejemplo que le pase algo a Lanie...(así observaríamos varias cosas muy interesantes...)
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Vie Jul 05, 2013 1:41 am

Ethan3 escribió:pues yo creo que tengo una fuerte discusión entre mi cabeza y mi corazón....mi corazón me dice que acepte el casamiento y se quede en NY demostrando que lo que mas le importa es el... y por otro mi cabeza dice que le diga que no quiere casar por ahora y se vaya a DC que eso daría mucho mas juego!!así que espero que sea la segunda y que el señor Marlowe nos sorprenda con algún giro inesperado como por ejemplo que le pase algo a Lanie...(así observaríamos varias cosas muy interesantes...)


Ethan3, se nota que no sos una mujer moderna! Laughing 
No tenés que elegir...tenés que ser positivo y creer que las dos cosas son posibles

A mi también me gusta un poquito de drama pero creo que ya tuvimos demasiado...un giro inesperado estaría bien Very Happy 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Teorias de la 6ta

Mensaje por SaraS17 Jue Jul 11, 2013 12:02 pm

Cassket escribió:

Estaría bien que metieran en la trama el asunto del 3x y que Kate le ayude por formar parte del FBI y que después de este caso vuelva a N.Y.


La verdad es que a la trama del 3XK le puede sacar mucho partido, todos menos Castle lo dan por muerto, y yo estoy con él en que era un truco, así que su regreso es algo que nadie espera, no sé, sería interesante...
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Vie Jul 12, 2013 4:28 am

Bueno, ahora que ya están confirmadísimas las respuestas de Kate (SI a Castle y SI al nuevo trabajo), otras preguntas:

-¿Cuánto durará el salto temporal? ¿Cuánto tiempo (o capitulos) durará el nuevo trabajo de Beckett ?

-¿Qué pasa con Castle? Se queda en su casa? Confused

-¿Qué hacen Agentes del FBI en el loft y, aparte, hablando con Castle?


Por otra parte, parece que el "amigo" de Alexis se ha instalado en el loft Laughing 
Me gusta el chico que eligieron Thumb 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Clara99 Vie Jul 12, 2013 6:41 am

Yo creo que o Marlowe tiene un as en la manga y lo de las fotos es un tipo de sueño que Kate imagina cuando está sola en DC o la ha cagado pero bien con las fotos
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Clara99 Vie Jul 12, 2013 6:42 am

Y Alexis ya ha dejado al Max tirado xD
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jul 12, 2013 7:08 am

Clara99 escribió:Yo creo que o Marlowe tiene un as en la manga y lo de las fotos es un tipo de sueño que Kate imagina cuando está sola en DC o la ha cagado pero bien con las fotos

A ver Marlowe puso en Twitter un tweet diciendo al escritor del capitulo si eso era un sueño,pero al poco tiempo lo borro.Como ya comente en otro post aunque no salieran las fotos ya sabíamos que Beckett aceptara el casamiento porque en el vídeo de la audición del actor para el novio de Alexis la escena es que el esta haciendo la cena en el loft y lo pilla castle y el le pregunta que tal con su prometida en D.C.Yo me inclino a que tiene algo escondido.

Por cierto hablando de la fotos pienso que fueron filtradas por alguien de equipo pq hay fotos del parque donde rodaron que son de gente que estaba allí y son de lejos,pero las del anillo y del beso son de muy cerca.No se que os parece a vosotros
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jul 12, 2013 7:16 am

Lady-Ro escribió:Bueno, ahora que ya están confirmadísimas las respuestas de Kate (SI a Castle y SI al nuevo trabajo),  otras preguntas:

-¿Cuánto durará el salto temporal? ¿Cuánto tiempo (o capitulos) durará el nuevo trabajo de Beckett ?

-¿Qué pasa con Castle? Se queda en su casa? Confused

-¿Qué hacen Agentes del FBI en el loft y, aparte, hablando con Castle?


Por otra parte, parece que el "amigo" de Alexis se ha instalado en el loft Laughing 
Me gusta el chico que eligieron Thumb 

Son muchas preguntas....
A lo del salto temporal pues visto lo visto rodaron la escena que se supone que es la continuación de la ultima del ultimo episodio,el salto igual es(dice una voz en off) tres meses despues,jaja
Lo que durara el trabajo de Beckett,a ver lo que quiere Marlowe pero supuesta mente Lisa Edelstein que interpretará a la investigadora federal Rachel McCord, que será decisiva para el futuro de Beckett dijeron que iba a estar tres episodios así que no se que decirte.

A lo de castle yo también lo pensé y no veo por donde pueden ir los tiros,con ella en DC o se va con ella o se queda en la 12.
Lo de los agentes del FBI en el loft ya dije que no me cuadraba pero bueno aun es un poco temprano para tener todo claro.En cuatro dias de grabación mira lo que se sabe...Laughing Laughing Laughing 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Clara99 Vie Jul 12, 2013 7:49 am

Bueno yo solo espero que le den un giro a lo que pensamos y que nos sorprendamos los fans
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 15, 2013 9:08 am

Cassket escribió:
Lady-Ro escribió:Bueno, ahora que ya están confirmadísimas las respuestas de Kate (SI a Castle y SI al nuevo trabajo),  otras preguntas:

-¿Cuánto durará el salto temporal? ¿Cuánto tiempo (o capitulos) durará el nuevo trabajo de Beckett ?

-¿Qué pasa con Castle? Se queda en su casa? Confused

-¿Qué hacen Agentes del FBI en el loft y, aparte, hablando con Castle?


Por otra parte, parece que el "amigo" de Alexis se ha instalado en el loft Laughing 
Me gusta el chico que eligieron Thumb 

Son muchas preguntas....
A lo del salto temporal pues visto lo visto rodaron la escena que se supone que es la continuación de la ultima del ultimo episodio,el salto igual es(dice una voz en off) tres meses despues,jaja
Lo que durara el trabajo de Beckett,a ver lo que quiere Marlowe pero supuesta mente Lisa Edelstein que interpretará a la investigadora federal Rachel McCord, que será decisiva para el futuro de Beckett dijeron que iba a estar tres episodios así que no se que decirte.

A lo de castle yo también lo pensé y no veo por donde pueden ir los tiros,con ella en DC o se va con ella o se queda en la 12.
Lo de los agentes del FBI en el loft ya dije que no me cuadraba pero bueno aun es un poco temprano para tener todo claro.En cuatro dias de grabación mira lo que se sabe...Laughing Laughing Laughing 

Pero ya son dos menos! Razz 

Me imagino que ambas respuestas quedarán resueltas en los primeros 5 minutos del capítulo, por eso creo que no se han hecho mucho drama para esconder las grabaciones.

La verdad que me intriga mucho que irán a hacer con Castle...en un spoiler decía algo como que llamaba a Ryan y Espo por un libro Confused 
Y con lo del Agente, no sé me ocurre nada que pueda necesitar hablar con Castle...será que Beckett tiene taaanta mala suerte que le pasa algo? Será que Castle se mete y termina generando problemas con la tal Rachel? Demasiada casualidad sería que fuera de interés en un caso...en fin, esperando más spoilers Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 16, 2013 4:21 am

Yo le estoy dando vueltas al hecho de que en la primera semana se grabación de la sexta temporada y sobre todo los dos primeros días salen spoilers por todos lados y desde hace casi una semana no hay nada.Vuelvo a decir que las fotos de rodaje de la escena del si de Beckett y el anillo fueron filtradas a propósito pq como se ve están realizadas desde cerca.

Resumiendo

Primero: Filtran un vídeo del supuesto actor que va hacer de novio de Alexis en una adicción,donde supuesta mente en esa escena lo pilla Castle en el loft haciendo la cena y el le pregunta por su prometida que esta en DC(con esto sabemos que Beckett se fue a DC y acepto el anillo)

Segundo:Salen unos fotos del rodaje de donde se quedo la temporada pasada(columpios)y horas mas tarde filtran las fotos del supuesto Si de Beckett y el anillo con el beso al final)Como ya dije creo que están filtradas a propósito.

Tercero: Después nos sale El mismo Marlowe con esto en twitter
Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 BO2ejptCIAAYzb9

Cuerto: Se desvela que Lisa Edelstein interpretara a la investigadora federal(esto aun no lo tengo claro) Rachel McCord que sera vital en el futuro de Beckett.

Y desde el miercoles pasado nada de nada de repente no hay nada solo alguna foto en twitter.

Y voy a lo que iba a decir con todo este argumento,pienso que Marlowe se dijo le vamos a dar lo que estan esperando todo el verano(El si de Beckett y el anillo) pero por otro lado vamos a esconder "Algo" para sorpresa de la gente

Como dije en otro post de que le pasaba algo a Beckett en DC al ver que Castle entraba en el loft con un agente del FBI pienso que seria mucha chicha para el primer episodio de la temporada,porque después de ver la respuesta de Beckett,el cambio de escenario de ella en DC,la presentación de nuevos personajes,pienso que es suficiente para el primer episodio.

mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Mar Jul 16, 2013 8:40 am

Pues a mi la llegada a la serie de Lisa Edelstein me ha hecho recordar la cuarta temporada de House, cuando convirtieron aquella serie, que podría haber sido mitica, en un absurdo concurso de salvese quien pueda, que parecia una parodia de lo que habian sido las tres magníficas temporadas anteriores. Espero y deseo que el personaje de Richard Castle no acabe tambien de esa manera, quedando relegado a cubrir la parte jocosa de los episodios, o en alguna que otra escena casera...
A no ser que Kate se salte las normas y se lo lleve a escondidas en sus correrias...

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 16, 2013 9:38 pm

kikon escribió:Pues a mi la llegada a la serie de Lisa Edelstein me ha hecho recordar la cuarta temporada de House, cuando convirtieron aquella serie, que podría haber sido mitica, en un absurdo concurso de salvese quien pueda, que parecia una parodia de lo que habian sido las tres magníficas temporadas anteriores. Espero y deseo que el personaje de Richard Castle no acabe tambien de esa manera, quedando relegado a cubrir la parte jocosa de los episodios, o en alguna que otra escena casera...
A no ser que Kate se salte las normas y se lo lleve a escondidas en sus correrias.
..

Exacto.Cuando se sabe que Kate se va para el FBI o por lo menos cuando se lo ofrecen me quede pensado y ahora Castle que va hacer,pq el estaba en esa comisaria de NY por ella(ya no es por los libros)recuerdo esa frase dicha por el.Creo que estamos deacuerdo que la serie tiene que evolucionar,pero el camino por donde la quieren llevar...pq a ver ahora ella se va al FBI y el supuesta mente se queda en NY(si prometidos ) pero el se queda pq no puede ir al FBI para seguirla como en la policia. Ahora el personaje se encuentra que ella no esta en NY y Gates no lo quiso desde el principio en la comisaria y si Beckett no esta menos digo yo.A ver igual quieren hacer una prueba al principio de la temporada y si no funciona vuelven a atrás y traen a Beckett de vuelta a NY.Por eso de que el personaje de Lisa Edelstein es recurrente y aparece solo en principio durante tres episodios.

Como tu dices si va quedar el personaje de Castle como la parte jocosa de los episodios es mejor que cierren la serie como dios manda aunque dure menos
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Pauchiz Miér Jul 17, 2013 5:40 am

Perdón, no estoy muy informada, pero de dónde sacaron que va a haber un salto temporal?
Pauchiz
Pauchiz
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Miér Jul 17, 2013 5:57 am

De los spoilers https://forocastle.forosactivos.com/f13-spoilers Por lo que tengo entendido, pues no tengo prestada mucha atención a eso pues todo parece que va encaminado a eso.
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 23, 2013 11:50 pm

Bueno ahora sabemos como dijo Marlowe en una entrevista que Castle aunque Beckett se va a D.C seguirá colaborando con la 12,
mi teoría a partir de aquí sera que Beckett estará en DC con sus casos y Castle estará en N.Y ayudando en los casos de la 12 y entre medias veremos como ella lo llama para que le ayude en cualquier caso del FBI y el haga mas o menos lo mismo al tener ella mas recursos.En relación a los demás personajes Exposito y Lanie pasaran altibajos en su relación y Kevin sera padre a los largo de la temporada y me imagino que sera el capitulo especial centrado en su personaje.

Y os dejo un slogan para la 6ª Temporada que lo vi por twitter

"Lejos, pero más unidos que nunca"
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 18 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.